Outlast 2

1, 2, 3, 4
El primero me lo compré junto con su dlc, y éste no va a ser menos, 30 euros para este juego lo veo bien si es igual cuanto menos que el primero (juegazo)

Pocos juegos te ofrecen lo mismo que outlast por este precio :)
Cojo prestada la informacion de un compi en el hilo de ps4

Primer análisis de Outlast 2 pero sin nota:

https://www.mediatrends.es/a/118205/out ... ailer-demo

Según el tipo que analiza, el juego es bastante bueno y sumamente terrorífico.
Pero que cojones?, estoy viendo en youtube que ya hay gente haciendo stream del juego y yo en steam sin poder comprarlo.

Y encima se puede hacer stream de un juego que aun no ha salido a la venta oficialmente?, flipante, y a mi los de bethesda me chapan un stream y youtube me meten 3 meses sin hacer directos + 1 aviso por copyright por 5 min del Quake Champions sin haber pasado del menu principal, fflipante vamos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
polnuman escribió:Pero que cojones?, estoy viendo en youtube que ya hay gente haciendo stream del juego y yo en steam sin poder comprarlo.

Y encima se puede hacer stream de un juego que aun no ha salido a la venta oficialmente?, flipante, y a mi los de bethesda me chapan un stream y youtube me meten 3 meses sin hacer directos + 1 aviso por copyright por 5 min del Quake Champions sin haber pasado del menu principal, fflipante vamos.



Son youtubers con claves de prensa que se lo dan para que hagan streams desde pc o consolas y publiciten el juego
Como puede ser que el juego salga mañana y no se pueda ni comprar? Es la primera vez que veo que pasa esto.
yo queria pillarlo ahora y veo que no se puede comprar en ningun lado, y eso que en yt ya esta mas que jugado!!!!
Sionis escribió:Son youtubers con claves de prensa que se lo dan para que hagan streams desde pc o consolas y publiciten el juego


Con la demo en su dia ya quedó mas que publicitado, ¿de que sirve jugarlo un dia antes?, total al dia siguiente va a comprarlo todo el mundo.

Y lo peor de esto es que casi me trago un spoiler de cojones al ver el video por la curiosidad porque me parecia raro que habia gente jugandolo hoy cuando sale mañana a la venta.

Esto si que deberia estar prohibido... los juegos se juegan para todos igual.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
polnuman escribió:Pero que cojones?, estoy viendo en youtube que ya hay gente haciendo stream del juego y yo en steam sin poder comprarlo.

Y encima se puede hacer stream de un juego que aun no ha salido a la venta oficialmente?, flipante, y a mi los de bethesda me chapan un stream y youtube me meten 3 meses sin hacer directos + 1 aviso por copyright por 5 min del Quake Champions sin haber pasado del menu principal, fflipante vamos.



pues vamos, personalmente no pienso mirar ni un puto vídeo para que me destrocen la historia, vamos ni el clik en el star quiero ver...

total para ver al típico pollo chillón pasooooo! [poraki] vamos te digo mas tengo una subcripción con el juego este me desubscribo no quiero ver ni la imagen de presentación.

eso si da coraje que jueguen ellos joder yo quiero jugar YAAAA! [mad]
A menos de una hora de la supuesta salida oficial y todavía no se puede comprar...

¿Extraño, no?.
eRgAlle escribió:A menos de una hora de la supuesta salida oficial y todavía no se puede comprar...

¿Extraño, no?.


¿Muy raro, eh? Yo lo pillaré en las ofertas de verano de GOG, a no ser que le metan un buen precio de salida... o eso digo ahora, porque al primero solo pude jugar 23 min. contados... [ayay] [carcajad]
pues nada, a las 7 pm de hoy es cuando sale ¿no?
polnuman escribió:pues nada, a las 7 pm de hoy es cuando sale ¿no?

No, ya ha salido.
8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!
Al final si han hecho bien el cambio de divisa. Grande Red Barrels !!!!!!! Que aprendan otras compañías.
jsmalex escribió:8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!

Cómo se hace para comprar así? Nunca lo he hecho pero en este caso me interesa bastante xD
makeusmile escribió:
jsmalex escribió:8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!

Cómo se hace para comprar así? Nunca lo he hecho pero en este caso me interesa bastante xD


Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy/vpn -> darle a pagar -> cambian los precios a rublos -> cambiar el idioma a ingles y los precios a dolares (las opciones estan a pie de pagina) ->
vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy/vpn -> pagar -> descargar juego
jsmalex escribió:8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!

8€ si que es un buen precio.
Si es como el anterior me parece un buen juego pero no como para pagar 30€
Por 8 euros no comprarlo deberia ser delito. Voy a por él. Eso si, no sé si tendré huevos suficientes como para pasármelo. Me cago por las patas con esta saga. [reojillo]
jsmalex escribió:8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!


спасибо :p
Pues no tenía pensado pillarlo de salida pero a ese precio no me he podido resistir [360º] Ahora a sufrir [carcajad]
Tengo muchos juegos en gog, pero en este caso voy a esperar a que steam lo rebaje un poco, ya que lo quiero jugar con el steam controller y sino es un coñazo con juegos externos.
Acabo de comprarlo en GOG, es la primera que compro aqui y no sabia como funcionaba. Veo ahora que no es por codigo de Steam sino que descargas el juego desde su propio sistema. Bueno por 20€ menos creo que merece la pena no ? Otra cosa esta en español? xq ahi su puede ser que la liara.
Elunicoo escribió:Acabo de comprarlo en GOG, es la primera que compro aqui y no sabia como funcionaba. Veo ahora que no es por codigo de Steam sino que descargas el juego desde su propio sistema. Bueno por 20€ menos creo que merece la pena no ? Otra cosa esta en español? xq ahi su puede ser que la liara.


Claro que sí.
P3kruZ escribió:
makeusmile escribió:
jsmalex escribió:8.20€ en gog rusia y 23 gigas de bajada...VIVA EL PC!!!

Cómo se hace para comprar así? Nunca lo he hecho pero en este caso me interesa bastante xD


Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy/vpn -> darle a pagar -> cambian los precios a rublos -> cambiar el idioma a ingles y los precios a dolares (las opciones estan a pie de pagina) ->
vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy/vpn -> pagar -> descargar juego

Cómo se hace lo del proxy? Nunca lo he hecho :( Y a todo esto, es "legal" hacerlo de esta manera? Gracias ^^
@makeusmile Consolero detected? :p

Muy fácil: añadiendo una extensión VPN al navegador. Yo suelo usar "Hola!" en Chrome. Hay gente que dice que esta no es segura del todo, pero con que desactives el vpn justo cuando vas a pagar por PayPal, creo que es suficiente (nunca he tenido ningún problema y tengo más de 20 juegos ahí). Pásate por el Hilo Oficial de GOG y dale al buscador, que se ha explicado detalladamente en varias ocasiones. Hay muchas otras como FlyVPN y demás. Pero vaya, que no es difícil. [beer]
Vaya,me he pillado el 2 rusky y he querido darle al dlc del 1 para estar al día y no me arranca en steam.

Resulta que se arranca en ventana pequeña y tras le logo se queda la pantalla en negro y de ahi no sale.
He conseguido arrancar yendo al .exe pero he pausado y se me ha vuelto a quedar en negro.
Tengo win10 con la última actualización.Otros juegos me van bien.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
makeusmile escribió:
P3kruZ escribió:
makeusmile escribió:Cómo se hace para comprar así? Nunca lo he hecho pero en este caso me interesa bastante xD


Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy/vpn -> darle a pagar -> cambian los precios a rublos -> cambiar el idioma a ingles y los precios a dolares (las opciones estan a pie de pagina) ->
vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy/vpn -> pagar -> descargar juego

Cómo se hace lo del proxy? Nunca lo he hecho :( Y a todo esto, es "legal" hacerlo de esta manera? Gracias ^^

Lo primero que tienes que hacerte es una cuenta en GOG, por lo que veo, y es totalmente legal, las condiciones de compra sólo dicen que no se "abuse" de forma muy vaga en el contrato, ya lo "leimos" en el hilo de GOG
VPN hay muchos con y sin registro, el navegador Opera trae uno de serie, un VPN no sirve para nada más que para hacer como que estás en un sitio, en este caso Rusia, para entendernos
Muy importante no logearte en ninguna página mientras estás usando un VPN, sobretodo si son "gratuitos"
¿Se sabe la duración? No tengo mucho tiempo libre y tengo que decidir muy bien a qué jugar antes de empezar algo :(
flap0 escribió:¿Se sabe la duración? No tengo mucho tiempo libre y tengo que decidir muy bien a qué jugar antes de empezar algo :(


Unas 6 o 7 horas aproximadamente.
Joder,mañana me traen las vive junto con mi nuevo pc....lo que daria por jugarlo en vr....supongo que haran algun apaño...con el resident 7 me lo pase teta en psvr
Chicos, el juego me está gustando mucho. Es muy bueno y su apartado gráfico es tremendo.

Pero a veces al mover la cámara me da tironcillos, he mirado los fps y en esos instantes pasa de 59,9 a 60. ¿Puede que tenga algo que ver?
Hay algun sitio que vendan el pack Outlast 1+DLC+Outlast 2 en digital??
Es que tengo el 1 en digital en PS4, el Dlc en digital en Pc y el 2 lo pillare en PC tb...Y me gustaria tenerlos juntitos...
er_piltrafilla escribió:Hay algun sitio que vendan el pack Outlast 1+DLC+Outlast 2 en digital??
Es que tengo el 1 en digital en PS4, el Dlc en digital en Pc y el 2 lo pillare en PC tb...Y me gustaria tenerlos juntitos...


Dentro de poco tiempo son las rebajas de verano de GOG, que siempre son un poco antes de las de Steam. Si no tienes prisa por jugarlo, seguro que salen en algún bundle por esas fechas (si es que no lo hacen antes). [beer]
oskilla84 escribió:Joder,mañana me traen las vive junto con mi nuevo pc....lo que daria por jugarlo en vr....supongo que haran algun apaño...con el resident 7 me lo pase teta en psvr

He leído que los desarrolladores no tienen pensado dar soporte a la RV, una pena la verdad. Se que hay un programa para jugar a casi cualquier juego en RV, se llama VORPX, pero no se que tal resultara el invento.
Buenas, solo decir que el 3d de esta saga es muy muy bueno. Probado con gafas 3D Vision. En RV debería ser la caña.
paco_man escribió:Chicos, el juego me está gustando mucho. Es muy bueno y su apartado gráfico es tremendo.

Pero a veces al mover la cámara me da tironcillos, he mirado los fps y en esos instantes pasa de 59,9 a 60. ¿Puede que tenga algo que ver?


Yo juego con todo a tope, y si que he notado lo que tu dices, no juego con sincroniza con vertical, y el juego en ciertas zonas, más cuando llevas unas horas, se resiente y mete unos altibajos de 140 fps a 45 fps, y si que se nota. Cuando mueves muy rápido, y cuando cargas partida también lo he notado. Pero vas bastante bien normalmente.

Gtx 1070,juego a 2k, y todo al maximo


Er_pirtrafilla, comprando el juego en humblebundle.com te regalan el primero,así lo he comprado yo. la expansión está por 2 e en páginas de keys
En gog mismamente está el primero por 3€ y pico y la expansión por 1€ y algo. Me imagino que sí lo compras por vpn ruso saldra todavía más barato. Están de oferta hasta dentro de 3 días
se sabe si saldra en instant gaming?
tengo por ahi un credito de 8 euros que le vendria de perlas ;)
este es continuacion del primero?¿?¿
Comprado juego a 8 euros desde vpn [oki] sois los mejores chicos ,muhas gracias
Silverquick85 escribió:este es continuacion del primero?¿?¿



No tiene nada que ver, es otra historia aparte
A mi estos juegos me dan miedito, suelo verlos por youtube a traves de cierto youtuber loquito de los muchos que hay, ver como empeiza y acaba de las manos de otro, para mi es como ver The Walking Dead, me deja el pene flacido 1 semana del canguele, no soy capaz de jugarlos me ataca los nervios [qmparto]

paco_man escribió:Chicos, el juego me está gustando mucho. Es muy bueno y su apartado gráfico es tremendo.

Pero a veces al mover la cámara me da tironcillos, he mirado los fps y en esos instantes pasa de 59,9 a 60. ¿Puede que tenga algo que ver?

Algunos juegos hacen cosas raras, hay juegos que si capas los FPS a 59, no dan tirones, no me preguntes porque, yo probaria y miraria a ver que tal.

Por otro lado, si usas sincronizacion vertical y tienes nvidia, supongo que AMD lo tenga tambien, activa el triple bufer en las opciones para ese juego desde el panel de nvidia, porque suaviza mucho el juego, solo si usas sincronizacion vertical he, y poner la grafica desde el panel a maximo rendimiento siempre tambien.
Ayer por la noche le di el primer tiento, con los cascos puestos y lo tuve que dejar y ponerme el abzu antes de irme a la cama para relajar XD
A nivel técnico, la verdad que luce muy bien, a mi me va entre 144 fps y 85 en las zonas que más carga gráfica he visto, juego con una 1070 y monitor G-sync.
oskilla84 escribió:Joder,mañana me traen las vive junto con mi nuevo pc....lo que daria por jugarlo en vr....supongo que haran algun apaño...con el resident 7 me lo pase teta en psvr


¿Vive? [reojillo]
Yo me pasé el outlast 1 con vorpx.No es ideal pero lo pasé terriblemente jeje.
Igual para el 2 hay perfil también.Casi seguro pues lo hay para el RE7 entre otros.
Ya lo tengo instalado listo para jugar... pero no tengo huevos a empezarlo. Por un lado me encantaríá jugarlo y por otro me da un jiñe tremendo. ¡¡Soy un MIERDA!! cawento
@Coliflor
jajaja puedo decirte que a mi el 1 me dió más rile que este,por ahora pues solo le he dado 1 hora...
hedtrip escribió:@Coliflor
jajaja puedo decirte que a mi el 1 me dió más rile que este,por ahora pues solo le he dado 1 hora...


Yo he jugado unas dos horitas y pico y opino lo mismo. Hay mucha tensión pero, de momento, el primero me asustaba más [carcajad]
Frost9 escribió:
hedtrip escribió:@Coliflor
jajaja puedo decirte que a mi el 1 me dió más rile que este,por ahora pues solo le he dado 1 hora...


Yo he jugado unas dos horitas y pico y opino lo mismo. Hay mucha tensión pero, de momento, el primero me asustaba más [carcajad]


Entonces esta noche me pongo a ello una horita. Aunque igual me estáis trolleando y da un jiñe de la hostia que ni comparacion con el 1. [+risas]

Sea como fuere, si mañana no me véis postear por aquí significa que la he palmado de un ataque al corazón jugando al Outlast 2. [jaja]
Jajaja, yo me compré el 1 y me fue totalmente imposible jugarlo. Me iba a dar un infarto literalmente, y eso que solo jugaba cuando estaba la parienta por casa.
179 respuestas
1, 2, 3, 4