Outlast 2

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:
android86 escribió:@John_Dilinger

Compañero dale un vistazo al gameplay, el no va mas en terror

https://www.youtube.com/watch?v=pOnZ9hYiArs

Esta noche no duermo. [hallow]



Acabo de ver el enlace y me he jiñado compañero,el P.T comparado con esto no es ná..jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porfaplis escribió:Jejejejeje, gran juego el tomb raider 2, en mi queridísimo pentium 2 que nos compró mi padre tras un 486 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] jejejeje

Yo la verdad es que lo reservé porque me pareció muy buen precio lo de 30€ por los dos juegos (ya que el otro es un dlc, sí, así que no lo cuento)

Hoy no lo estrenaré pero mañana por la noche cuando salga del trabajo a pasar miedo se ha dicho!!!!


la verdad que TR2 animo a muchas chicas ( que me dao cuenta despues lol con lara ya no lei mas abajo lol) y mi prima empezo con TR2 a jugar de pequeños

Es mi TR favorito y en aquella epoca no todos teniamos un P II ( 350mhz o mas que era tela en la epoca) aunque a decir verdad fue Playstation la que hizo de TR la saga que es hoy dia, yo lo jugaba en 486 en modo ventana 320x240 renderizando por software... penoso... y luego con psx el TR1 y TR2 me flipó

volvamos al miedooo yo lo cojo mañana , aqui en vlc aun hace algo de frio y mañana manta hasta la cabeza y cascos con O2 lol, pagar 30e para pasarlo mal quien lo diria... [looco] [looco]
@Thanatorz Gracias por las fotos.

No he jugado nunca a esta saga, pero me encantan los juegos de terror y caera seguro, pero no tengo claro si viene doblado o solo traducido, imagino que solo traducido, ¿alguien me lo confirma?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:@Thanatorz Gracias por las fotos.

No he jugado nunca a esta saga, pero me encantan los juegos de terror y caera seguro, pero no tengo claro si viene doblado o solo traducido, imagino que solo traducido, ¿alguien me lo confirma?



solo texto en español, voz ingles
A mi este tipo de juegos me gustan mucho. Tenía pillados en Steam el 1 y la expansión pero no los había jugado. La verdad es que la posibilidad de conseguir los 3 en físico por 30 o 35 € está muy bien. Voy a preparar para mañana el paquete de dodotis.. :p :p :p

Saludos.
Imagen


Estoy FLIPANDO.

De verdad incluye el II también? A ESTE PRECIO?! [boing]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
37 es el mas caro que vi! lol

32,90, 34,90€ por ej es facil Fnac es la mas cara
@Szonik, en amazon lo venden 5 euros más barato.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si amazon me dice que para mayo la entrega he cancelado IPSO facto... mañana paseo al MM
Hoy ni fnac, ni game, ni MM ni en el corte :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Hoy ni fnac, ni game, ni MM ni en el corte :(



En valencia tenemos esas 4 al lado en el centro pero gracias por avisar ya ni me paso lol


Manana si no pasa na es un dia
android86 escribió:
REYZIDANE escribió:Hoy ni fnac, ni game, ni MM ni en el corte :(



En valencia tenemos esas 4 al lado en el centro pero gracias por avisar ya ni me paso lol


Manana si no pasa na es un dia

Ya , esta noche con el fútbol, alguna serie y NBA , tampoco iba a jugar mucho
La web de MM también sale la trilogía a 32,90€ pero ahora vete a saber el precio de tienda. [enfa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rocky_horror escribió:La web de MM también sale la trilogía a 32,90€ pero ahora vete a saber el precio de tienda. [enfa]



Si pone 32,90 cuando vayas a la tienda ese es su precio y sinó le dices por la web tiene otro precio,a mi me pasó con el black ops3 ponía 59 allí y en web 54 y me lo puso en 54.
John_Dilinger escribió:
Rocky_horror escribió:La web de MM también sale la trilogía a 32,90€ pero ahora vete a saber el precio de tienda. [enfa]



Si pone 32,90 cuando vayas a la tienda ese es su precio y sinó le dices por la web tiene otro precio,a mi me pasó con el black ops3 ponía 59 allí y en web 54 y me lo puso en 54.


gracias, mañana probaré suerte.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Game lo que pone en web si es diferente que en tienda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El del unbox no sabe ni leer...el cd 2 es o2 esta bien claro lol

No me esperaba la caja blanca y menos 2 discos
android86 escribió:si amazon me dice que para mayo la entrega he cancelado IPSO facto... mañana paseo al MM

Yo no tengo ninguna prisa por jugarlo, así que lo reservé ayer en amazon con el envío gratuito. En el correo me dijeron que me llegaría sobre el 9 o el 10 de mayo, pero hoy a la mañana he recibido otro en el que me decían que ya lo habían enviado y que me llega el día 28. No es la primera vez que hacen algo así.
amotucalva escribió:
android86 escribió:si amazon me dice que para mayo la entrega he cancelado IPSO facto... mañana paseo al MM

Yo no tengo ninguna prisa por jugarlo, así que lo reservé ayer en amazon con el envío gratuito. En el correo me dijeron que me llegaría sobre el 9 o el 10 de mayo, pero hoy a la mañana he recibido otro en el que me decían que ya lo habían enviado y que me llega el día 28. No es la primera vez que hacen algo así.

Envio economico es lo mismo que gratuito ? a mi me pone eso ahora mismo y seguro que lo mandan antes? en envio express poner 4-5 de mayo pero 3,99 euros mas .

Me parece muy exagerado que tarden tantos días pese a ser gratuito y lo de express, mas aún aunque el día 1 sea festivo .. el día 2 tendría que estar si o si ya que pagas ese dinero por algo rápido .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo por 2e no espero... Amazon son los mejores.pero si no me dan confirmación.24h pasando lo quiero day1. Yo en amazon compro a las 19h y al dia siguiente lo tengo el.4 de mayo lol
android86 escribió:Yo por 2e no espero... Amazon son los mejores.pero si no me dan confirmación.24h pasando lo quiero day1. Yo en amazon compro a las 19h y al dia siguiente lo tengo el.4 de mayo lol

Ni yo , pero hace un rato me ha salido un viaje a Barcelona y no estaré para comprar el juego .. así que si supiera que me llegaba el día 2 o incluso 3, no me importaría , como no voy a poder jugar,me da igual tenerlo mañana que esos días que digo .

Eso si, si son mas ni de coña . Estaba dispuesto a comprarlo en la fnac o en el corte hoy o mañana por no ir hasta el MM de mi ciudad ..

EDITO: EN AMAZON.ES , NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evidentemente no veo normal amazon con ese juego de ahi q la descarte...nada habra q ir a comprar al.estilo siglo 20 lol el MM esta chulo visitarlo alos q nis gusta la.tecnología en general!
Me parece curioso que no haya habido hilo se "Ya se vende en....".

Yo iré a por el antes de entrar al trabajo y a la noche vicio del bueno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque el juego ya salio el 25... Faltamos los del trilogy físico
Recomendado u obligado jugar al primero antes?
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado u obligado jugar al primero antes?

Recomendado, son historias diferentes.
Pero juégalo si puedes [alien]
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado u obligado jugar al primero antes?


Tengo entendido que es independiente del juego original. No sigue la misma trama, aunque puede haber ciertos matices o guiños (esto es una suposición).

Saludos.
A desaparecido de la web de MM. [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:A desaparecido de la web de MM. [360º]



mientras no desaparezca de la tienda LOL
@android86 Era por los 32,90€ de rigor, ahora fijo que vale allí 39,90 o 37,90€. [maszz]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Powi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado u obligado jugar al primero antes?

Recomendado, son historias diferentes.
Pero juégalo si puedes [alien]




No tienen nada que ver una historia con otra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:@android86 Era por los 32,90€ de rigor, ahora fijo que vale allí 39,90 o 37,90€. [maszz]



alguien tiene captura? LOL vengaa sino me tocara ir a game valdra 35
@android86 Anoche estaba el precio puesto, pero ahora sale como agotado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:
Rocky_horror escribió:@android86 Era por los 32,90€ de rigor, ahora fijo que vale allí 39,90 o 37,90€. [maszz]



alguien tiene captura? LOL vengaa sino me tocara ir a game valdra 35


Para que pagar más si en el Media te ahorras 4 euros,si en la web te encuentras un precio y luego allí es otro se lo dices y que te lo pongan al precio de la web.
@John_Dilinger El problema es que en la web ya no aparece el precio, sino AGOTADO.
Cuidado con MM, porque tener foto del precio antiguo no vale. Por lo menos en el de mi ciudad es así. Con Star Fox fui con una captura de la web y me dijeron que daba lo mismo, que si no salía en web que nainai.
REYZIDANE escribió:
amotucalva escribió:
android86 escribió:si amazon me dice que para mayo la entrega he cancelado IPSO facto... mañana paseo al MM

Yo no tengo ninguna prisa por jugarlo, así que lo reservé ayer en amazon con el envío gratuito. En el correo me dijeron que me llegaría sobre el 9 o el 10 de mayo, pero hoy a la mañana he recibido otro en el que me decían que ya lo habían enviado y que me llega el día 28. No es la primera vez que hacen algo así.

Envio economico es lo mismo que gratuito ? a mi me pone eso ahora mismo y seguro que lo mandan antes? en envio express poner 4-5 de mayo pero 3,99 euros mas .

Me parece muy exagerado que tarden tantos días pese a ser gratuito y lo de express, mas aún aunque el día 1 sea festivo .. el día 2 tendría que estar si o si ya que pagas ese dinero por algo rápido .

Si lo vas a comprar hoy, que ya es el día del estreno, no tienes opción de envío gratuito. Solo se puede si es reservando. A mí me ha llegado con el envío gratuito a primera hora de la mañana. No tenía ni la más mínima prisa por probarlo, pero me parece que voy a darle un ratillo a ver si me va gustanto tanto como el primero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
32.90 mm colon vlc ya es mio!!

El.primer juego con 2 BD roms y pro.enhanced asi si!
Imagen

A mi también me ha salido 32 y pico con precompra [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pago 30 por el o2 en digital NI LOCO... 32 los 3 y encima opción a venta...
30,95 euros recién llegado de amazon.es

Está noche a disfrutarlo
Ya veras como engancha la historia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo mis dudas...re7 dejo muy alto el tema y sesde 2013 no toco o1..he visto algún stream corto y me dio buena impresión...la.temática religión no me acaba... Pero la.critica es buena y el 1 me gusto y dicen q este es mejor
Juego comprado en GAME por 39,95€ junto a Mario Kart 8 Deluxe.

Esta noche risas con Mario y compañía y después a sufrir de lo lindo [sonrisa].
android86 escribió:Tengo mis dudas...re7 dejo muy alto el tema y sesde 2013 no toco o1..he visto algún stream corto y me dio buena impresión...la.temática religión no me acaba... Pero la.critica es buena y el 1 me gusto y dicen q este es mejor


Si te gusta el genero y te gusto el primero yo pillaría este seguro ya que como has leído, y según llevo jugado, es mejor que el primero aún siguiendo con la mecánica de este tipo de juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxDeadlockxx

Ya lo pillao en un rato lo desprecinto!
El que lo compra digital sera por desinformacion o por el tema de compartir cuenta si no,no le veo sentido la verdad por que por 35 euros te dan casi 3 juegos en fisico(que luego puedes venderlo y recuperar parte del dinero)o 30 euros en digital,no hay comparacion posible ni color.Fisico de calle XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale hacia 3 años q no jugaba a esto... El 1er enemigo me.ha reventado 5 veces ya lol tienen rayos X es trampa!
android86 escribió:No pago 30 por el o2 en digital NI LOCO... 32 los 3 y encima opción a venta...


Así se habla compañero [oki] a disfrutarlo pasando miedo [barret] y si es de noche mejor aún.
546 respuestas
14, 5, 6, 7, 811