Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

J.Slann escribió:
ByR escribió:Con Lutris soy incapaz de que me aparezcan los juegos, solo me aparece el launcher, hay que hacer algo en especial? Me gustaría añadir por separado los juegos en Steam y claro, con el launcher solamente no puedo


Te refieres a los juegos de Epic? Por lo visto Epic cambio la API y dejo de funcionar en Lutris.

https://github.com/lutris/lutris/issues/4472

Imagino que meteran el fix en la próxima release.

Saludos.


Ok muchas gracias, esperaré entonces
Buenas, tengo el Alan Wake American Nightmare de la tienda de Amazon instalado desde lutris y no hay manera de que funcione... Ni en modo juego ni en modo escritorio. He probado con varios protons y lo único que he conseguido es ver el vídeo de la intro 😭 Alguna idea?
Se sabe porque estos launchers no están de manera nativa en Linux? Viendo que se pueden instalar veo una tremenda chorrada que no las lancen nativamente, pero ellos sabrán.
@Filver pregúntale a las editoras, hasta osx tiene versionas nativas de los launchers, no se por qué no las desarrollan para linux.
Firol escribió:@Filver pregúntale a las editoras, hasta osx tiene versionas nativas de los launchers, no se por qué no las desarrollan para linux.


Es que es estupidisimo, más estando Steam deck petandolo
Tengo un problema en el tema de iniciar sesión de Epic Games usando Lutris o instalándolo dirécamente: tengo varias cuentas y me van bien los juegos pero mi cuenta principal de Epic Games es de una cuenta de Google pero no me abre el navegador de internet para iniciar sesión ya que es un paso obligatorio, he probado en modo escritorio y nada. Paso de usar Heroic.

Edito con otra pregunta ya que finalmente he avanzado un poco con el problema: ¿hay manera humana de vincular la cuenta de youtube (Google) en la de Steam? En Steam Deck no se puede por temas de confianza de Google y lo mismo pasa con la aplicación de pc, solo se deja hacer desde un navegador de internet pero esa vinculación solo sirve para ese navegador. Es que necesito tener vinculado Google para poder iniciar sesión de Epic Games con mi cuenta de Google.
JORGELORD escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar. He instalado el Heroic en la Deck y el Cyberpunk de GOG va perfecto. Pero al no estar las partidas en la nube, tengo que iniciar la partida.
Estoy intentando pasar la partida guardad del Pc a la Steam Deck, pero no encuentro la ubicación donde insertarla.
¿Sabéis donde puedo encontrar la ubicación para pasar los archivos de las partidas guardadas del pc a la Steam Deck?

Gracias.


Estoy con el mismo problema, compre ayer la version de Cyberpunk de GoG y no hay manera de acceder a las partidas de la nube, mi problema es mayor cuando las partidas que quiero continuar son de consola (PS5/SeriesX).

Hay alguna manera de acceder a esos saves desde Stean Deck, ya que por visto da muchos problemas instalar el launcher de gog galaxy 2.0 en SteamDeck via linux y es ahi donde en teoría si que funcionaria el cross-save.

Si alguien sabe algo, se agradece.
Hace poco me llegó la consola y ya tengo instalado el heroico con Epic, después de mucho pelear he conseguido instalar Gloomhaven y Fall Guys. El problema de Fall Guys es que no puedo jugar me sale todo el rato que no está instalado anti cheat. ( Puedo navegar por el menú del juego sin problema)
He seguido el tutorial que está en reddit y el vídeo de Hooandee.

En el tutorial de reddit para heroico sale una opción de agregar anti cheat y nada.Aparte instale protón anti cheat.

¿Que se me escapan?
BelagYana escribió:Hace poco me llegó la consola y ya tengo instalado el heroico con Epic, después de mucho pelear he conseguido instalar Gloomhaven y Fall Guys. El problema de Fall Guys es que no puedo jugar me sale todo el rato que no está instalado anti cheat. ( Puedo navegar por el menú del juego sin problema)
He seguido el tutorial que está en reddit y el vídeo de Hooandee.

En el tutorial de reddit para heroico sale una opción de agregar anti cheat y nada.Aparte instale protón anti cheat.

¿Que se me escapan?


¿La version de Proton-GE que estas utilizando? A mi con la 16 me funciona bien.
@wnkkfan Estoy con la última que han sacado no recuerdo cuál.
No entiendo porque se carga todo sin problemas pero me sale el mensaje que no está instalado el anti cheat
Winters85 escribió:Buenas, hoy he probado a instalar Lutris. Al instalar el primer lanzador, el de Ubisoft, he seleccionado instalarlo en la SD. Parece haberlo instalado correctamente, pero al intentar instalar Origin o Epic store en la SD también, me da un error de "exit whit return code 256". No sé si es por el tema de instalar los launchers en la SD. Si pruebo a instalar los launchers en la interna y los juegos después en la SD, dará menos problemas? Muchas gracias.


Yo lo tenia asi y no me dio nngun problema(launcher en interno y juegos instalados desde el launcher en el externo). Despues para ahorrar espacio en la interna, termine moviendo las caretas de los launchers a la microSD y para que funcionasen cambiar la ruta en la configuracion del launcher en lutris. Llevo asi un tiempo, tenia miedo de que despues de moverlo me diese algun problema pero por ahora va perfecto.
@yao277

Gracias por la respuesta. No sé la verdad, el otro día desinsralé y borré carpetas que habían quedado de Lutris. Volví a instalarlo. Después desde Lutris, instale el launcher de Ubisoft en la tarjeta de memoria. Y al intentar instalar otro cualquiera, probé con Origin, me volvió a saltar el error de " exit whit return code 256".

Ahora que la puedo conectar al monitor/tele con el dock y el teclado y ratón me pondré estos días a intentarlo. Todavía estoy aprendiendo un poco cómo va todo.
Estoy teniendo un problema con Heroic. En su día, cuando recibí la Deck, lo instalé pero no iba muy fino así que pasé de él.

Ahora que parece que va mejor lo he actualizado y primero me ha empezado a dar problemas cuando entraba en la ficha de un juego o lo intentaba descargar, así que borré caché desde el programa e incluso probé a eliminar la configuración por completo. Como seguía igual he probado a desinstalar y volver a instalar, pero ahora cuando lo lanzo durante un segundo se muestra la interfaz y luego se quita todo y se queda solo con el fondo azul ( :-? ) y ahí ya no me deja hacer nada.

He probado a reiniciar, reinstalar de nuevo, buscar entre los archivos por si queda alguna caché que eliminar, etc... pero no he conseguido dar con la solución.
He probado con lutris a bajar GOG, lo instalé en la SD, cosa que hace correctamente, pero luego al querer instalar TW3 aunque seleccione la SD se llena de varios gigas el disco duro de la consola igualmente en vez de instalarse todo en la SD, no entiendo nada 😂
No sé muy bien si esto debo preguntarlo acá:

Una de las cosas que me gustaba más de la ONEXPLAYER (windows) era poder continuar en mi partida de halo infinite y forza horizon indistintamente en mi xbox o en portátil.
Tiene la versión de steam de estos juegos esa funcionalidad?
Es decir, si compro halo infinite en steam para ejecutarlo en la deck, tiene la función de guardado en la nube compartida con mi cuenta de xbox? Revisé en la página del halo en store de steam e indica que requiere xbox live para funcionar, lo que me hace pensar que imposible no es, pero no estoy seguro.
Zagreb escribió:No sé muy bien si esto debo preguntarlo acá:

Una de las cosas que me gustaba más de la ONEXPLAYER (windows) era poder continuar en mi partida de halo infinite y forza horizon indistintamente en mi xbox o en portátil.
Tiene la versión de steam de estos juegos esa funcionalidad?
Es decir, si compro halo infinite en steam para ejecutarlo en la deck, tiene la función de guardado en la nube compartida con mi cuenta de xbox? Revisé en la página del halo en store de steam e indica que requiere xbox live para funcionar, lo que me hace pensar que imposible no es, pero no estoy seguro.


Hola buenas, creo que si aunque no lo puedo asegurar, me explico. En su dia jugue con el gamepass en PC al modo histoia del Halo infinite. Hace una semana probe el Free to play de Halo desde steam deck descargado desde steam y me cargo los logros del modo historia en steam por lo que imagino que el progreso tambien. Lo del progreso no lo puedo comprobar porque no tengo el juego pagado para jugar el mofo historia. Espero que te sirva de algo y a ver si tienes suerte y algun forero lo ha probado.

Edito:Te pide loguear en tu cuenta xbox nada mas iniciarlo en steam
BelagYana escribió:@wnkkfan Estoy con la última que han sacado no recuerdo cuál.
No entiendo porque se carga todo sin problemas pero me sale el mensaje que no está instalado el anti cheat

Pues prueba con la version 16, a veces es cuestion de probar entre distintas versiones de proton
Rivaille escribió:Estoy teniendo un problema con Heroic. En su día, cuando recibí la Deck, lo instalé pero no iba muy fino así que pasé de él.

Ahora que parece que va mejor lo he actualizado y primero me ha empezado a dar problemas cuando entraba en la ficha de un juego o lo intentaba descargar, así que borré caché desde el programa e incluso probé a eliminar la configuración por completo. Como seguía igual he probado a desinstalar y volver a instalar, pero ahora cuando lo lanzo durante un segundo se muestra la interfaz y luego se quita todo y se queda solo con el fondo azul ( :-? ) y ahí ya no me deja hacer nada.

He probado a reiniciar, reinstalar de nuevo, buscar entre los archivos por si queda alguna caché que eliminar, etc... pero no he conseguido dar con la solución.


Alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa como eliminar heroic por completo para que al volver a instalarlo me vuelva a salir para poner el login? (durante un segundo se muestra como si siguiera logueado a pesar de haberlo desinstalado varias veces).
He vuelto a usar el heroic y veo que no se lleva bien con algunos juegos en el modo gaming, con la opcion de minimizar heroic al lanzar juego, the messenger sigue sin mostrarse en pantalla, otros juegos no tienen ese problema, si lo lanzo desde su .exe sin problemas, pero claro los saves no se sincronizan y estan guardados en otro lado.

Salu2
Gromber escribió:He vuelto a usar el heroic y veo que no se lleva bien con algunos juegos en el modo gaming, con la opcion de minimizar heroic al lanzar juego, the messenger sigue sin mostrarse en pantalla, otros juegos no tienen ese problema, si lo lanzo desde su .exe sin problemas, pero claro los saves no se sincronizan y estan guardados en otro lado.

Salu2

Pruébalo con la aplicación oficial de Epic Games, a mi me va bien ese juego.
Buenas compis.
Tengo la aplicación de Epic instalada y me he descargado el Uncharted pero al iniciarlo desde Epic me salta un error y no puedo iniciarlo.
Alguna idea?

Saludos.


Nada, lo dejo por imposible, me lo juego en el sobremesa y que le den. cawento
Hola

Yo tengo la deck en camino. Obviamente quiero jugar a todos los juegos que tengo en otros launchers.
Pero viendo todos los problemas que dan el resto de launchers, desde la ignorancia, no sería mejor meter windows en una microsd y tirar con windows en vez de tantos problemas con steamOS?
Tanta mejoria de rendimiento hay entre steamOS y Windows??
Aztlan escribió:Hola

Yo tengo la deck en camino. Obviamente quiero jugar a todos los juegos que tengo en otros launchers.
Pero viendo todos los problemas que dan el resto de launchers, desde la ignorancia, no sería mejor meter windows en una microsd y tirar con windows en vez de tantos problemas con steamOS?
Tanta mejoria de rendimiento hay entre steamOS y Windows??


No es tan fácil como instalar windows y ya, necesitarás drivers especiales, perderás ciertas cosas programadas exclusivamente para deck y bueno va por gustos, yo prefiero esperarme.

La deck está vendiendo bien y seguramente estas cosas vayan mejorando porque son potenciales compradores. A mi me gusta trastear pero la finalidad última es que se quede todo en modo "consola", es decir, menús bonitos, botonazo y a jugar, lo cierto es que se puede hacer con muchos juegos/plataformas pero todavía no con todos. Por ahora por ejemplo el tener los de steam, el xcloud, y juegos de emuladores (switch, snes, psx, psp...) como si fuesen juegos todos de unica plataforma, con un aspecto homogéneo y cómodo, me flipa.
Os está pasando que cuando abrís el cloud gaming del Game Pass , cuando os intentáis logar os aparece una página de error y no os deja logar?

Hasta hace un par de días me iba perfecto, pero hoy quería probar los juegos nuevos , y no me ha dejado logarme, me sale una página como que no existe la página de los huevos

Podéis ayudarme?

EDIT: he tenido que poner VPN para logarme y una vez logado se me abre automaticamente ya en modo juego...os ha pasado lo mismo que no os deja logaros con IP de españa? ...tb probe con direccion de francia , y me daba la misma pagina de casque, solo con VPN americana me dejaba logarme.

Un saludo



Un saludo
@hellionz ayer mismo por la noche estuve jugando en xcloud y no me pasó nada parecido la verdad. Alguna vez se desloguea, pero haces login otra vez y ya está. Quizas fue un error puntual del servicio.
Tengo una duda sobre los launcher alternativos. Tengo algunos juegos que pese a ser de una tienda en concreto redirigen a otras tiendas (GTA V de epic con el launcher de rockstar y star wars squadrons de epic a origin).

¿Entiendo que es necesario tener ambos launcher instalados y funcionará bien de esta manera?
hellionz escribió:Os está pasando que cuando abrís el cloud gaming del Game Pass , cuando os intentáis logar os aparece una página de error y no os deja logar?

Hasta hace un par de días me iba perfecto, pero hoy quería probar los juegos nuevos , y no me ha dejado logarme, me sale una página como que no existe la página de los huevos

Podéis ayudarme?

EDIT: he tenido que poner VPN para logarme y una vez logado se me abre automaticamente ya en modo juego...os ha pasado lo mismo que no os deja logaros con IP de españa? ...tb probe con direccion de francia , y me daba la misma pagina de casque, solo con VPN americana me dejaba logarme.

Un saludo



Un saludo


Tengo exactamente el mismo problema, se ha solucionado con lo de la VPN pero es un error muy raro.
@Pelator si , que operador tienes? a ver si va a estar pasando lo mismo que con las IPs rumanas de Digi...cosas de Microsoft....

Pues eso, si a alguien mas le pasa , levantais VPN en el navegador con IP de EEUU y os logais , y ya deja acceder....que chanchus dios xDDD

Saludos
hellionz escribió:@Pelator si , que operador tienes? a ver si va a estar pasando lo mismo que con las IPs rumanas de Digi...cosas de Microsoft....

Pues eso, si a alguien mas le pasa , levantais VPN en el navegador con IP de EEUU y os logais , y ya deja acceder....que chanchus dios xDDD

Saludos


Tengo o2 pero me ha pasado también el trabajo y allí tenemos Vodafone, es raro hace unos días eso no pasaba.
Buenas, he conseguido instalar EDGE para meter el gamepass pero no me reconoce la Steam deck como mando...
¿algún consejo?

EDIT: Solucionado, ya me lo reconoce, me salté el paso de escribir la línea esa de código.
Hola

Soy nuevo en la Deck y sobre todo novisimo en esto de instalar instaladores externos a Steam.

El caso es que tengo en EA el juego Star Wars BattleFront I.... y queria jugarlo en la deck.

Para ello he instalado Lutris, desde el he instalado el front end de Origin.. me aparece el juego.. lo descarga entero.. lo arranco y zas! me sale este error y de ahi no pasa...

Imagen

¿alguna idea de como poder hacerlo funcionar?? estoy un poco perdido.

Decir que para probar he instalado tambien desde Origin SteamWorld Dig y va a la primera...
¿Que tal funcionan juegos antiguos como Heroes II y Héroes III might and Magic? De esos que iban por CD, aunque creo que tengo en mi pc todos los archivos del heroes III con sus expansiones (creo que Sparrow, es de muchos años). ¿Alguien ha probado si funcionan estos en la Steam deck?
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funcionan juegos antiguos como Heroes II y Héroes III might and Magic? De esos que iban por CD, aunque creo que tengo en mi pc todos los archivos del heroes III con sus expansiones (creo que Sparrow, es de muchos años). ¿Alguien ha probado si funcionan estos en la Steam deck?


El Heroes III version HD funciona segun protondb https://www.protondb.com/app/297000

Imagino que si instalas el II y arrastras la carpeta del juego a la deck y lo añades a steam y fuerzas compatibilidad, es probable que funcione (con algun proton antiguo). Eso si, si son las versiones cd tendras que aplicar el crack nocd a la antigua usanza.
Firol escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funcionan juegos antiguos como Heroes II y Héroes III might and Magic? De esos que iban por CD, aunque creo que tengo en mi pc todos los archivos del heroes III con sus expansiones (creo que Sparrow, es de muchos años). ¿Alguien ha probado si funcionan estos en la Steam deck?


El Heroes III version HD funciona segun protondb https://www.protondb.com/app/297000

Imagino que si instalas el II y arrastras la carpeta del juego a la deck y lo añades a steam y fuerzas compatibilidad, es probable que funcione (con algun proton antiguo). Eso si, si son las versiones cd tendras que aplicar el crack nocd a la antigua usanza.

Lo malo es que el HD es la versión mala, es el juego pelao sin las expansiones.
@Lloyd Irving La versión de GOG va pero da problema al intentar cargar la partida guardada al no encontrarla
Lutris una puta basura, vamos no lo toco ni con un palo, va y el listo se lutris y cuando desisntalo un juego, me elimina todos mis favoritos y todas mis colecciones!

Con dos cojones lutris y la gente hablando del heroic!

Que le mete 200000 patadas al lutris y es mas sencillo!

Pero oye lutris,lutris!
Quiero jugar al Signalis, que me ha llegado un correo de que lo ponen en Humble Games. ¿Hay que hacer algo específico para instalarlo desde ahí?
Lloyd Irving escribió:
Firol escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funcionan juegos antiguos como Heroes II y Héroes III might and Magic? De esos que iban por CD, aunque creo que tengo en mi pc todos los archivos del heroes III con sus expansiones (creo que Sparrow, es de muchos años). ¿Alguien ha probado si funcionan estos en la Steam deck?


El Heroes III version HD funciona segun protondb https://www.protondb.com/app/297000

Imagino que si instalas el II y arrastras la carpeta del juego a la deck y lo añades a steam y fuerzas compatibilidad, es probable que funcione (con algun proton antiguo). Eso si, si son las versiones cd tendras que aplicar el crack nocd a la antigua usanza.

Lo malo es que el HD es la versión mala, es el juego pelao sin las expansiones.


Yo instalé Heroes of Might and Magic III Complete con el mod HoMM3 HD mediante Lutris y se juega de lujo.
ekhi11 escribió:
El Heroes III version HD funciona segun protondb https://www.protondb.com/app/297000

Imagino que si instalas el II y arrastras la carpeta del juego a la deck y lo añades a steam y fuerzas compatibilidad, es probable que funcione (con algun proton antiguo). Eso si, si son las versiones cd tendras que aplicar el crack nocd a la antigua usanza.

Lo malo es que el HD es la versión mala, es el juego pelao sin las expansiones.

Yo instalé Heroes of Might and Magic III Complete con el mod HoMM3 HD mediante Lutris y se juega de lujo.

Explícame eso!!! que yo estoy con el HD ese, y ya me pasé las pocas campañas que venían!!!

Gracias!
Alphos escribió:Quiero jugar al Signalis, que me ha llegado un correo de que lo ponen en Humble Games. ¿Hay que hacer algo específico para instalarlo desde ahí?


Instala Lutris y desde ahí instala el lanzador de humble bundle: En lutris arriba a la izquierda hay un signo de + le das y le das a Search the Lutris website for installers buscas humble games collection sigue los pasos e instálalo así. Ciérrala porque para loguearte en la app hay que hacer un par de pasos extra.

Hay un problema con SteamOS de momento que no te va a dejar abrir el navegador desde la aplicación. Crea este fichero en /home/deck/.config/plasma-workspace/env/restartportal.sh:

#!/bin/sh
systemctl --user restart xdg-desktop-portal


Después Konsole y ejecuta este comando
xdg-mime default Humble-scheme-handler.desktop x-scheme-handler/humble
para que, cuando termines de loguearte en el navegador, este te re-envie a la aplicación para seguir el proceso. Esta linea viene del mismo instalador aquí.

Reinicia y ya podrás abrir la app y loguearte correctamente, bajarte los juegos y jugarlos. Puedes añadir la app a Steam para poder acceder a ella en el modo juego desde el mismo lutris clickando en ella con el botón derecho y seleccionando Add to Steam.
Hola.
¿Alguien sabe cómo instalar juegos de la biblioteca de Indiegala en la Steam Deck?, que no encuentro información al respecto.
Ya me he descargado el launcher desde su web y lo he añadido a Steam, pero no me lo abre con ninguna versión de Proton....no sé qué estoy haciendo mal.
Ya digo de antemano que soy neófito en el mundillo PC..😅, para que no me caigan palos 😄.
Yo añadí directamente el .exe del launcher a Steam, no sé si primero hay que ejecutarlo, pero es que no me deja con nada...no sé qué hacer.
Un saludo y gracias.
mrcdk escribió:
Alphos escribió:Quiero jugar al Signalis, que me ha llegado un correo de que lo ponen en Humble Games. ¿Hay que hacer algo específico para instalarlo desde ahí?


Instala Lutris y desde ahí instala el lanzador de humble bundle: En lutris arriba a la izquierda hay un signo de + le das y le das a Search the Lutris website for installers buscas humble games collection sigue los pasos e instálalo así. Ciérrala porque para loguearte en la app hay que hacer un par de pasos extra.

Hay un problema con SteamOS de momento que no te va a dejar abrir el navegador desde la aplicación. Crea este fichero en /home/deck/.config/plasma-workspace/env/restartportal.sh:

#!/bin/sh
systemctl --user restart xdg-desktop-portal


Después Konsole y ejecuta este comando
xdg-mime default Humble-scheme-handler.desktop x-scheme-handler/humble
para que, cuando termines de loguearte en el navegador, este te re-envie a la aplicación para seguir el proceso. Esta linea viene del mismo instalador aquí.

Reinicia y ya podrás abrir la app y loguearte correctamente, bajarte los juegos y jugarlos. Puedes añadir la app a Steam para poder acceder a ella en el modo juego desde el mismo lutris clickando en ella con el botón derecho y seleccionando Add to Steam.


Muchas gracias! Me pongo a ello.
¿Al final cual es mejor para jugar a juegos de fuera de steam (y en la micro SD)? ¿Lutris, Heroic o cual programa?
Lloyd Irving escribió:¿Al final cual es mejor para jugar a juegos de fuera de steam (y en la micro SD)? ¿Lutris, Heroic o cual programa?

Con Lutris puedes meter cualquier juego o tienda. Heroic es solo para GOG y Epic Games. Lo mejor es tenerlos todos y ya está.
He probado el bloodstained en Lutris, pero desde el modo escritorio se pone al reves la pantalla. Si lo cargo Lutris y el juego desde el Gaming Mode Steam entonces si que sale bien la pantalla, me vale, pero ha sido extraño tenerlo todo al reves. [qmparto] [qmparto]
¿alguien sabe por qué?
@Lloyd Irving el bloodstained de steam? Funciona perfectamente por defecto.
Dejo aquí algo que he descubierto, no sabía que se podía. [jaja]

Para jugar a Pokemon Opalo (supongo que es parecido con otros fangames de Pokemon de rpg maker) en la Steam Deck:
1-Descarga el Pokemon Opalo o cualquier otro
2-Entra al modo escritorio y abre Steam
3-Ve a la pestaña Productos y eliges la opción "Añadir un producto que no es de steam a mi biblioteca", seleccionando el archivo Game.exe de la carpeta del juego.
4-En Steam se da click derecho al Pokemon Opalo y selecciona Propiedades
5-Ve a la sección COMPATIBILIDAD, selecciona Forzar el uso de herramienta de compatibilidad, y eliges Proton 7.0-4 (es el único Proton con el que me funcionó, los demás no abrian o daba error)
6-Vuelves al Gaming Mode
7-En Steam selecciona el Pokemon Opalo y luego el icono que es un mando para ir a ajustes del mando.
8-Cambia la disposición actual haciendole click y seleccionando Disposiciones de la comunidad.
9-Elige la disposición Pokemon fangame creada por IvaCH.
10-Y listo [oki] . Ya se puede abrir el juego y jugarlo en la Steam Deck desde el Gaming Mode.
Si hay algún fanático de los juegos de La Batalla por la Tierra Media como yo, confirmo que funcionan perfectamente instalados con Lutris añadiendo acceso directo a Steam.
Imagen

Imagen

Probado tanto el 1 cómo el 2.
spitfire1976 escribió:Si hay algún fanático de los juegos de La Batalla por la Tierra Media como yo, confirmo que funcionan perfectamente instalados con Lutris añadiendo acceso directo a Steam.
Imagen

Imagen

Probado tanto el 1 cómo el 2.


Ostias!! Y se juega bien? Juegas con joystick o trackpad? Madre mía no me acordaba de este juego y me acabas de crear una necesidad.
Jsk77 escribió:
spitfire1976 escribió:Si hay algún fanático de los juegos de La Batalla por la Tierra Media como yo, confirmo que funcionan perfectamente instalados con Lutris añadiendo acceso directo a Steam.
Imagen

Imagen

Probado tanto el 1 cómo el 2.


Ostias!! Y se juega bien? Juegas con joystick o trackpad? Madre mía no me acordaba de este juego y me acabas de crear una necesidad.

Si, se juega muy bien. Yo me he creado una plantilla personalizada para usar los josticks + gatillos y trackpad. Así puedo usar los dos sistemas de control según me de. No consume nada el juego, sin tocar tdp ni nada da para más de 6 horas de batería. Lo malo que me pasará como hace años, que entre campaña y escaramuzas ya me veo enganchado un porrón de horas. [+risas]
1193 respuestas