Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

mogurito escribió:No consigo iniciar sesión de Epic usando Heroic.

Acabo de estrenar ma máquina y lo primero que quiero es usar Epicgames. El caso es que he instalado el heoric desde el escritorio pero al logearme en Epic me pide el SID (un número muy muy largo que sale en mi perfil en la web de Epic) pero no inicia sesión el Heroic, como detalle en la misma pantalla para inicar sesión hay un enlace para abrir el epic store pero no funciona dicho enlace (el enlace amarillo). GOG si me inicia

Pasa de Heroic. Instala el Epic Launcher a través de Steam y Proton.
JulesRussel escribió:@polilla188 Voy a asumir que estás lamando a la Deck switch por hacer la gracia.
Los juegos agregados de forma externa no tienen la opción de establecer la resolución en opciones, es otra de esas zancadillas que mete Valve a los juegos que no se compran en steam. Si quieres usar una resolución mayor tienes que usar el modo escritorio o redirigir el ejecutable de un juego que tengas en steam con protonpreloader.


Queria decir que enchufaba la deck con un dock de la switch. No iba por ninguna gracia, fue el corrector del movil.

Gracias por tu contestacion, probare estos dias
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:No consigo iniciar sesión de Epic usando Heroic.

Acabo de estrenar ma máquina y lo primero que quiero es usar Epicgames. El caso es que he instalado el heoric desde el escritorio pero al logearme en Epic me pide el SID (un número muy muy largo que sale en mi perfil en la web de Epic) pero no inicia sesión el Heroic, como detalle en la misma pantalla para inicar sesión hay un enlace para abrir el epic store pero no funciona dicho enlace (el enlace amarillo). GOG si me inicia

Pasa de Heroic. Instala el Epic Launcher a través de Steam y Proton.

Vaya,justo ahora que lo había conseguido reinicando la máquina.


Entonces instalaré todas las tiendas oficiales y ya esta, espero que me dejen instalar en la tarjeta s
Edito: he metido en instalador de epic en steam, luego lo he instalado, borrado el instalador pero no encuentro el .exe de Epic para agregarlo a Steam
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:No consigo iniciar sesión de Epic usando Heroic.

Acabo de estrenar ma máquina y lo primero que quiero es usar Epicgames. El caso es que he instalado el heoric desde el escritorio pero al logearme en Epic me pide el SID (un número muy muy largo que sale en mi perfil en la web de Epic) pero no inicia sesión el Heroic, como detalle en la misma pantalla para inicar sesión hay un enlace para abrir el epic store pero no funciona dicho enlace (el enlace amarillo). GOG si me inicia

Pasa de Heroic. Instala el Epic Launcher a través de Steam y Proton.

Vaya,justo ahora que lo había conseguido reinicando la máquina.


Entonces instalaré todas las tiendas oficiales y ya esta, espero que me dejen instalar en la tarjeta s
Edito: he metido en instalador de epic en steam, luego lo he instalado, borrado el instalador pero no encuentro el .exe de Epic para agregarlo a Steam


Sigue tal cual esto que no tiene pérdida:

https://www.rockpapershotgun.com/how-to%20...%20steam-deck
@francescfri no va el enlace.

Es desesperante el trabajar así, no puedo copiar nada al portapapeles desde el escritorio porque no se pega en modo steam, el poner rutas a mano es una tortura
mogurito escribió:@francescfri no va el enlace.

Es desesperante el trabajar así, no puedo copiar nada al portapapeles desde el escritorio porque no se pega en modo steam, el poner rutas a mano es una tortura


Tienes que buscar en la ruta /home/deck/local/share/steam/steamapps/compaqdata y ahi veras carpetas con números largos, en una de ellas tendras el instalador de Epic y su exe.

Activa las carpetas ocultas porque si no no veras la carpeta ./local

Al menos debes usar ratón, mucho mas cómodo y rapido. Yo me arreglo con el teclado de la deck para no sacar otro teclado.
Firol escribió:
mogurito escribió:@francescfri no va el enlace.

Es desesperante el trabajar así, no puedo copiar nada al portapapeles desde el escritorio porque no se pega en modo steam, el poner rutas a mano es una tortura


Tienes que buscar en la ruta /home/deck/local/share/steam/steamapps/compaqdata y ahi veras carpetas con números largos, en una de ellas tendras el instalador de Epic y su exe.

Activa las carpetas ocultas porque si no no veras la carpeta ./local

Al menos debes usar ratón, mucho mas cómodo y rapido. Yo me arreglo con el teclado de la deck para no sacar otro teclado.

Estoy con teclado y ratón, me estaba rayando porque no funciona bien el portapapeles. Al final he instalado desde steam y luego añadido directamente el .exe de epic a Steam otra vez. Ahora toca pelearme para que instale en la tarjeta sd.

No voy a trastear mucho hasta tener un dock porque así es incómodo.
mogurito escribió:
Firol escribió:
mogurito escribió:@francescfri no va el enlace.

Es desesperante el trabajar así, no puedo copiar nada al portapapeles desde el escritorio porque no se pega en modo steam, el poner rutas a mano es una tortura


Tienes que buscar en la ruta /home/deck/local/share/steam/steamapps/compaqdata y ahi veras carpetas con números largos, en una de ellas tendras el instalador de Epic y su exe.

Activa las carpetas ocultas porque si no no veras la carpeta ./local

Al menos debes usar ratón, mucho mas cómodo y rapido. Yo me arreglo con el teclado de la deck para no sacar otro teclado.

Estoy con teclado y ratón, me estaba rayando porque no funciona bien el portapapeles. Al final he instalado desde steam y luego añadido directamente el .exe de epic a Steam otra vez. Ahora toca pelearme para que instale en la tarjeta sd.

No voy a trastear mucho hasta tener un dock porque así es incómodo.


https://www.rockpapershotgun.com/how-to-install-epic-games-launcher-on-steam-deck
@francescfri

Gracias, ya lo conseguí pero añadiendo directamente el exe una vez instalado, nada de modificar rutas.
mogurito escribió:@francescfri

Gracias, ya lo conseguí pero añadiendo directamente el exe una vez instalado, nada de modificar rutas.


En este vídeo que me puso un compi ayer explican también como meterlos en la sd.

Firol escribió:
mogurito escribió:@francescfri

Gracias, ya lo conseguí pero añadiendo directamente el exe una vez instalado, nada de modificar rutas.


En este vídeo que me puso un compi ayer explican también como meterlos en la sd.


Gracias, ya lo hize lo de epic pero me interesa meteo en la sd.


Edito:. He instalado juegos de GOG desde Heoric pero no consigo que me descarguen las partidas, no se cómo se sincronizan los savegames.
Buenas, tengo un cacao muy grande entre Lutris y Bottles. [+risas]

Estoy intentando echar a andar el Diablo Immortal y creo que he instalado 2 veces battle.net y el juego, con Lutris no he tenido narices de conseguir arrancar el Diablo, pero con Bottles ha ido a la primera, eso sí, en modo escritorio, porque no tengo ni idea de cómo añadirlo a Steam (no soy capaz de encontrar la ruta donde demonios esté el juego instalado).

Cómo se desinstala lo que instalas con Lutris y/o Bottles?

Y si sabéis de alguna guía para "tontos", para dejar el juego ya listo en el modo juego y poder usar los controles os deberé unas cerves [beer]
Estoy un poco desesperado con Gamepass. Mira que importo lo de Gamepad y pongo la opcion de Gamepad incluso otras y cuando estoy dentro de la app con los juegos no puedo moverme con la cruceta ni con el joystick y tampoco puedo jugar.

Que hago mal?
Dark escribió:Estoy un poco desesperado con Gamepass. Mira que importo lo de Gamepad y pongo la opcion de Gamepad incluso otras y cuando estoy dentro de la app con los juegos no puedo moverme con la cruceta ni con el joystick y tampoco puedo jugar.

Que hago mal?


Pero te refieres a xcloud con edge dentro de steamos o gamepass dentro de windows?
@Firol xcloud, he instalado Edge, he hecho lo que hay que configurar. Lo arranco en cualquiera de los 2 modos y cuando ya estan los iconos de los juegos no me deja moverme ni con SD no con el mando de xbox ya vinculado x bluetooth.

El unico paso que me dió error fue el del comando de Konsole que veo en otros tutos que ya no hace falta, solo las lineas que se añaden en propiedades del Edge.
Dark escribió:@Firol xcloud, he instalado Edge, he hecho lo que hay que configurar. Lo arranco en cualquiera de los 2 modos y cuando ya estan los iconos de los juegos no me deja moverme ni con SD no con el mando de xbox ya vinculado x bluetooth.

El unico paso que me dió error fue el del comando de Konsole que veo en otros tutos que ya no hace falta, solo las lineas que se añaden en propiedades del Edge.


Si sigues la guia oficial de microsoft, los comandos de la consola son necesarios para que edge tenga acceso a los controles de la steam deck mediante udev (paso 9). Una vez hayas seguido todos los pasos, eliges “mando con controles de cámara” en edge y ya deberia de funcionarte los controles.

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
@Firol era ese paso 9 si, el de Konsole que ayer me dio por malo el comando y hoy me lo ha dado por bueno y ahora si responden los controles.
Solo he puesto el Heroic y Epic Games que va regular (no es el tema) pero he visto que está lo del Lutris y no sé simerece la pena usarlo para instalar todas las demás tiendas. Es por no estar instalando tiendas para experimentar problemas si luego con Lutris es mejor. Mi idea es instalar todas las tiendas de la mejor manera y luego ya poco a poco ir probando juegos conforme me apetezca jugarlos.
Corregidme por si me equivoco, pero según entiendo la única mejora que tiene usar Heroic sobre los launcher de Epic y GOG directamente instalados en SteamOs y ejecutados desde Steam, es la comodidad ¿no?.
Pero la forma mas sencilla seria instalar directamente los dos y a correr, y además por lo lo que leo, no habría problema con la sincronización de las partidas salvadas.
@mogurito @slywolf digamos que Heroic es la forma comoda de tener las tiendas en un launcher todas juntas, la pega, que tienes que pasar por ese launcher.

Lutris está bien para ciertas tiendas o juegos que se atascan, son antiguos o difíciles de ejecutar porque te crea un entorno específico para él si tiene el scrip especifico en su base de datos.

Dicho esto, a la larga es mucho más cómodo instalar cada launcher por separado y agregarlo a steam, porque asi no pasas por otro launcher más. Además que en principio todos funcionan bien de esta manera (al menos gog, battle.net y epic).
Firol escribió:@mogurito @slywolf digamos que Heroic es la forma comoda de tener las tiendas en un launcher todas juntas, la pega, que tienes que pasar por ese launcher.

Lutris está bien para ciertas tiendas o juegos que se atascan, son antiguos o difíciles de ejecutar porque te crea un entorno específico para él si tiene el scrip especifico en su base de datos.

Dicho esto, a la larga es mucho más cómodo instalar cada launcher por separado y agregarlo a steam, porque asi no pasas por otro launcher más. Además que en principio todos funcionan bien de esta manera (al menos gog, battle.net y epic).

Gracias, entonces pondré cada tienda por separado y cuando tenga problemas me pondré a trastear con otros métodos como Lutris.
@Firol Muchas gracias por la aclaración [beer] [beer] los instalaré por separado :)
Solo he probado los juegos de GOG en Heroic y no me sincrinoza las partidas de la nube ¿Si instalo directamente el GOG Galaxy irá bien lo de las partidas?. Es que he visto por la red que GOG no sincroniza a dia de hoy.
mogurito escribió:Solo he probado los juegos de GOG en Heroic y no me sincrinoza las partidas de la nube ¿Si instalo directamente el GOG Galaxy irá bien lo de las partidas?. Es que he visto por la red que GOG no sincroniza a dia de hoy.


Umm pues ahi no puedo ayudarte porque el único instalado de GOG que tengo es el “Hollow Knight” y mi partida la tenia en el PC guardada en local porque no use galaxy en su momento sino que bajé el instalador.
@mogurito Sí y no. Yo uso galaxy 1.0 (porque el 2.0 rinde bastante mal a poco que tengas bastantes juegos) y sincroniza las partidas, lo que pasa que si añades los juegos de steam a parte tienes que asegurarte de que usen la misma compat_data y tienes que abrir galaxy cuando quieras sincronizar partidas con la nube.
La compat data la tienes que enlazar porque cada vez que agregas una nueva a steam crea la suya propia, siendo esta un minientorno propio con sus discos virtuales, carpeta mis documentos, registro de windows... es decir una especie de sandbox.
Con lo que tienes que añadir a los juegos que agregues a parte en parámetros:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH="Ruta compat data de gog" %command%
Si no te quieres complicar lo mejor es instalar gog galaxy y ejecutar los juegos desde ahí, alternativamente puedes crear una botella con bottles, usar el script de instalación de galaxy 1.0 o 2.0 y ejecutar los jugos desde la botella, ya que es ligeramente más limpio.
También puedes pasar de sincronizar partidas y directamente copiarlas cuando quieras desde su compat_data. Una cosa que tienes que tener clara en todo juego de fuera de steam es que no debes de darle a la opción de borrar los archivos de proton hasta que hayas hecho backup de las partida (para encontrar las carpetas te puedes ayudar de pcgamingwiki) porque de esa forma borras las partidas al no estar en una ruta general como windows.
Firol escribió:
mogurito escribió:Solo he probado los juegos de GOG en Heroic y no me sincrinoza las partidas de la nube ¿Si instalo directamente el GOG Galaxy irá bien lo de las partidas?. Es que he visto por la red que GOG no sincroniza a dia de hoy.


Umm pues ahi no puedo ayudarte porque el único instalado de GOG que tengo es el “Hollow Knight” y mi partida la tenia en el PC guardada en local porque no use galaxy en su momento sino que bajé el instalador.


Probé con el Witcher 3 y no me bajó la partida que tenía, por la red dicen que no se deja sincronizar aunque bueno, para lo poco que uso esa tienda pues cuando me termine un juego pasaré su save al juego de mi ordenador de sobremesa para que allí se sincronize y se quede en la nube (tambíen que tengo la manía de hacer backup en el pc de mis juegos una vez los termino).

@JulesRussel Gracias, probaré con el Galaxy 1.0 que bien es verdad que el 2.0 es lento de narices.
@mogurito Entonces, ¿No te sincronizo tampoco la partida con el Gog Galaxy?
slywolf escribió:@mogurito Entonces, ¿No te sincronizo tampoco la partida con el Gog Galaxy?

Solo he probado desde Heroic, cuando tenga tiempo pondré GOG Galaxy 1.0 a ver que tal.
Yo Heroic lo vi bastante cutre. Tengo todo en Lutris y 0 problemas.

Tengo Epic Games, Origin, GoG, Rockstar, Battle.net ....

Veo a Lutris muy superior para todo, si quieres hasta te ahorra buscar archivos o launchers para descargarlos. También te deja instalar a través suya los .exe que tengas descargados. Literalmente hace que puedas ejecutar todo en Steam Deck y en modo gaming.

Los que no encontráis rutas, en Lutris haciendo clic derecho os deja añadir a Steam lo que sea directamente. Poco se habla de Lutris en este hilo [carcajad] .


El único launcher que no me convenció y eliminé fue el GoG Galaxy, que lo uso en el sobremesa por tener todo en un mismo sitio (instalados y no instalados).
Vía Lutris no detecta bien los juegos (o yo lo hice mal), pero bueno, esa función ya la hace Lutris casi al completo.
Tengo el launcher de Epic instalado y funcionando pero ¿se pueden agregar los juegos que haya descargado previamente en Epic de manera individual al modo juego para no tener que abrir el lanzador cada vez que quiera usarlos?
espasmodico escribió:Tengo el launcher de Epic instalado y funcionando pero ¿se pueden agregar los juegos que haya descargado previamente en Epic de manera individual al modo juego para no tener que abrir el lanzador cada vez que quiera usarlos?


Si, tienes que buscarlos en la carpeta de Epic en compaqdata y agregas el ejecutable del juego en cuestión a steam y te ahorras pasar por el launcher.
No me funciona el GOG Galaxy 1.2, lo instalo desde steam como juego, luego añado el lanzador como juego (borro el instalador) pero no inicia de ninguna manera
Ahora que veo algo de movimiento en este hilo, vuelvo a preguntar: ha conseguido alguien echar a andar el Diablo Immortal con mando?

Yo solo consigo que arranque desde el escritorio sin soporte para mando, desde el modo juego ni me arranca.
Firol escribió:
espasmodico escribió:Tengo el launcher de Epic instalado y funcionando pero ¿se pueden agregar los juegos que haya descargado previamente en Epic de manera individual al modo juego para no tener que abrir el lanzador cada vez que quiera usarlos?


Si, tienes que buscarlos en la carpeta de Epic en compaqdata y agregas el ejecutable del juego en cuestión a steam y te ahorras pasar por el launcher.

Pues he probado con el demon's tilt y no me lanza el juego. Las rutas a las que apunta son las del juego, no sé si debería apuntar alguna de las dos al lanzador de Epic.
@espasmodico si apunta al exe del juego, que debe estar en la carpeta compaqdata donde se instalo Epic, deberia de lanzarse. Prueba a marcar la compatibilidad con proton.

De Epic tengo instalados el Wolfenstein y el Metro 2033 y los tengo agregados a steam como te digo y los arranco sin problema. De GOG mas de lo mismo con Hollow Knight.
@mogurito Porque tenías que haber editado la ruta del exe del instalador en la entrada que hiciste en steam, si añades el exe en otra entrada genera un compat_data nuevo con lo que generas un entorno nuevo distinto a aquél donde están los archivos. Puedes arreglarlo añadiendo la ruta en parámetros pero tienes que identificar la compat_data:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH="Ruta compat que generó para el instalador" %command%

De todas formas la alternativa de bottles es buena, creas una botella, usas el script integrado para instalar gog, instalas desde ahí los juegos y cuando quieres sincronizar abres la botella y gog.
Luego si llamas a la botella "GOG", instalará gog en:
/home/deck/.var/app/com.usebottles.bottles/data/bottles/bottles/GOG/drive_c/Program Files (x86)/GOG Galaxy

Y los juegos en la carpeta que le mandes dentro de:
/home/deck/.var/app/com.usebottles.bottles/data/bottles/bottles/GOG/drive_c/

La opción de las botellas es buena porque dentro de la botella te autodetecta los programas instalados dentro de la botella, luego eso sí para que guarde las partidas dentro de la botella, si añades los juegos directamente a steam tienes que añadir:
/home/deck/.var/app/com.usebottles.bottles/data/bottles/bottles/GOG/" %command%
JulesRussel escribió:@mogurito Porque tenías que haber editado la ruta del exe del instalador en la entrada que hiciste en steam, si añades el exe en otra entrada genera un compat_data nuevo con lo que generas un entorno nuevo distinto a aquél donde están los archivos. Puedes arreglarlo añadiendo la ruta en parámetros pero tienes que identificar la compat_data:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH="Ruta compat que generó para el instalador" %command%

Ya decía yo que tengo muchas carpetas en el compat_data..

¿Hay alguna manera de saber cuales de esas carpetas no me sirven para nada? Es que llevo dias trasteando y tengo como 15 carpetas asi para 2 programas que he metido.

Muchas gracias, cuando pueda probaré de nuevo
Shinmei escribió:Ahora que veo algo de movimiento en este hilo, vuelvo a preguntar: ha conseguido alguien echar a andar el Diablo Immortal con mando?

Yo solo consigo que arranque desde el escritorio sin soporte para mando, desde el modo juego ni me arranca.


Pues no he probado pero he visto vídeos de gente que si, asi que imagino que debe tirar porque esta preparado para soporte con mando igual que el Resurected.

Si me acuerdo esta noche pruebo y te digo.
@mogurito Creo que las nombra por Hash del nombre que pones en steam a la entrada que añades, pero tendría que ver cómo lo calcula. Protontricks sí que tengo visto que sabe identificar la id de los juegos
Firol escribió:@espasmodico si apunta al exe del juego, que debe estar en la carpeta compaqdata donde se instalo Epic, deberia de lanzarse. Prueba a marcar la compatibilidad con proton.

De Epic tengo instalados el Wolfenstein y el Metro 2033 y los tengo agregados a steam como te digo y los arranco sin problema. De GOG mas de lo mismo con Hollow Knight.

Forzando la compatibilidad con el último oficial ha arrancado. Petardeaba el sonido y me ha abierto el Edge para iniciar sesión en la web de Epic. Esto imagino que solo lo pedirá la primera vez que lanzas un juego.
No he metido los datos porque tenía que marcharme, a la noche sigo probando.
Gracias por la ayuda.
JulesRussel escribió:@mogurito Creo que las nombra por Hash del nombre que pones en steam a la entrada que añades, pero tendría que ver cómo lo calcula. Protontricks sí que tengo visto que sabe identificar la id de los juegos

Miraré los que usan las dos aplicaciones que tengo y borraré el resto. Gracias
@mogurito Los juegos de steam también los usan, pero esos tienen la id del juego y el número coinciden con los archivos .vdf de configuración que están justo en la carpeta anterior (steamapps).
JulesRussel escribió:@mogurito Los juegos de steam también los usan, pero esos tienen la id del juego y el número coinciden con los archivos .vdf de configuración que están justo en la carpeta anterior (steamapps).

¿Y no se borran esas carpetas cuando desinstalo un programa de los que añado como juego? Lo que es eliminarlo de juego que no es de Steam

Lo haré tranquilamente uno a uno y tendré más cuidado la próxima vez para no llenarlo de carpetas innecesarias.
@mogurito No estoy seguro, tengo que comprobarlo. Como se borran seguro es si vas a las opciones para desarrolladores y le das a "borrar archivos de proton" eso borra esa carpeta en compat_data, ten en cuenta que haciendo eso borras también las partidas guardadas en juegos de fuera de steam y en juegos de steam que la guarden en carpetas tipo "mis documentos", aunque en los juegos de steam no es problema en el 95% de los casos al tener la sincronización automática o si en su defecto guardan la partida en la carpeta de steam para tal efecto.
@Firol pues al final en escritorio bien pero al pasar al modo juego la resolución mal, errores gráficos, fallos en el sonido... que lo pude solucionar pero luego no mostraba los menús de "Steam" y "..." y al salir dejaba la consola colgada.
Ya probaré con algún otro juego en otro momento.

Acabo de ver esto pero él lo hace teniendo Heroic instalado.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... urce=share
JulesRussel escribió:@mogurito No estoy seguro, tengo que comprobarlo. Como se borran seguro es si vas a las opciones para desarrolladores y le das a "borrar archivos de proton" eso borra esa carpeta en compat_data, ten en cuenta que haciendo eso borras también las partidas guardadas en juegos de fuera de steam y en juegos de steam que la guarden en carpetas tipo "mis documentos", aunque en los juegos de steam no es problema en el 95% de los casos al tener la sincronización automática o si en su defecto guardan la partida en la carpeta de steam para tal efecto.

Gracias, me pondré tranquilamente a hacer limpieza.

Edito con otro tema:

No me guarda las partidas en la nube en Epic Games (o no las descarga) porque he desinstalado todo lo que tengo y al instalarlo de nuevo estoy sin partida alguna.
Ayer por la noche instale Gog Galaxy, y creo que lo hice mal.
Lo instale en una carpeta llamada GOG dentro del raíz de la deck, donde estan las carpetas de download y demás. Pero ahora cada vez que abro me dice que deberia estar instalado en una partición NTFS, que al no estarlo me puede dar problemas, y que si quiero continuar.

Como no tengo MicroSD ¿Deberia haberlo dejado en la ruta que salida por defecto (C:\Archivos de programa (x86)\Gog Galaxy)?
Viendo posteriormente videos de como instalar la EPIC veo que lo instalan en la ruta por defecto, pero de GOG solo encontraba montando en una MicroSD, y pensé que lo correcto era donde en el raíz de la deck, pero al ver lo de Epic y por mensaje... ya dudo de si lo he realizado bien :(

Si confirmo el mensaje, gog acaba abriendo, pero no se si ese mensaje es lo normal.
En los videos no veo a nadie que le de cuando lo ejecutan desde la MicroSD.

Como estoy pensando en reinstalarlo ¿Cómo desinstalo una aplicación que no es de Steam ni del Discover?
Encuentro de todo, desde borrar la carpeta directamente y quitar el acceso directo, eliminar la aplicación desde Steam y eso ya lo hace todo... Y no me queda claro cual es la forma correcta de hacerlo :-? :-?
mogurito escribió:
JulesRussel escribió:@mogurito No estoy seguro, tengo que comprobarlo. Como se borran seguro es si vas a las opciones para desarrolladores y le das a "borrar archivos de proton" eso borra esa carpeta en compat_data, ten en cuenta que haciendo eso borras también las partidas guardadas en juegos de fuera de steam y en juegos de steam que la guarden en carpetas tipo "mis documentos", aunque en los juegos de steam no es problema en el 95% de los casos al tener la sincronización automática o si en su defecto guardan la partida en la carpeta de steam para tal efecto.

Gracias, me pondré tranquilamente a hacer limpieza.

Edito con otro tema:

No me guarda las partidas en la nube en Epic Games (o no las descarga) porque he desinstalado todo lo que tengo y al instalarlo de nuevo estoy sin partida alguna.

Pues si has instalado el Epic Launcher, es raro que no te funcionen las partidas en la nube. Con el FFVII Remake me lo hacía sin problema.
@slywolf Por mucho que selecciones donde lo quieres instalar va a estar instalado en su prefix, dentro de steam/steamapps/compatdata, no recuerdo si me saltó ese mensaje pero instalé el galaxy original 1.2.X
https://content-system.gog.com/open_lin ... .67.58.exe
Luego le bloqueé la comprobación siguiendo los comentarios de este hilo:
https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... date/page1
@JulesRussel Gracias! No sabia eso :(, pese que al no ser de Steam se instalaba donde seleccionabas.
Entonces, tras la instalación, a lo mejor he seleccionado mal el ejecutable que he añadido a Steam, ya que he seleccionado el que esta ubicado en la carpeta donde lo he instalado "GOG\GOG Galaxy", en vez del .exe que haya generado en la carpeta "steam/steamapps/compatdata".

¿Entonces para que vale la carpeta "GOG\GOG Galaxy" donde estan todos los ficheros? ¿Se podria borrar?

El enlace que pones indican para ocultar el mensaje de Update, pero no consigo encontrar para ocultar el mensaje de instalación en NTFS.
1178 respuestas
15, 6, 7, 8, 924