Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

1, 2, 3, 4, 524
***********************
Muy buenas, como he explicado aquí:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099_s11550#p1752531531

creo este hilo para dejar aquí reunida la información de cómo instalar otros launchers.

Lo podemos ir agregando a la wiki entre tod@s y así está más accesible la información.

Podéis ir añadiendo cosas que ya haya en el hilo General también:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099_s11550

[beer]
Me quedo por aquí que me interesa, en concreto GOG que tengo algún juego que me gustaría jugar en la DECK.

El primero con el que quiero ponerme es en Divinity Sin 2.
Pillando sitio para cuando llegue
Yo ya he estado haciendo pruebas en una distribución de linux probando a instalar los juegos y el launcher de GOG. Me quedo por aquí para leer a los que os va llegando si hacéis pruebas con la Deck.
A mí interesaría el de epic y Amazon games
DarkMessiah escribió:Muy buenas, como he explicado aquí:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099_s11550#p1752531531

creo este hilo para dejar aquí reunida la información de cómo instalar otros launchers.

Lo podemos ir agregando a la wiki entre tod@s y así está más accesible la información.

Después del partido reviso y voy añadiendo info. Podéis ir añadiendo cosas que ya haya en el hilo General también:

hilo_steam-deck-ho-steam-deck_2429099_s11550

[beer]


Yo he probado y funcionan GOG, Epic Games Store, Origin y UbiConnect. Si tengo algo de tiempo mañana te ayudo.

Saludos!! [beer]
Yo he instalado Heroic para poder usar Gog. Todo bien hasta que intento instalar Cyberpunk. No veo opción de instalar en la micro SD. Y en el disco de la Deck no cabe. 😑
Me gusta este hilo, es útil
Pues comentaré un poco lo probado.

Ya el dia uno le metí Heroic. En general para GoG y Epic va muy bien. Los juegos mas modernos van de fábula… los mas antiguos pues supongo que toca hacer malabares para que corran. Por ejemplo, INSIDE es un escándalo lo bien que va. Pero luego el AloneInTheDark… nanai. 😂

El IntoTheBreah también quería darle pero se queda pillado, a saber porque pues se supone que es totalmente compatible.

Otro que instale fue el Origin. Probado con el Crysis y de lujo. Va como la seda y es muy sencillo ponerlo para correr el juego en modo Deck.

Mi actual dilema es el famoso GTA-V que dieron gratis en la Epic. El juego necesita que instales el launcher de Rockstar y hasta ahi bien. El problema es que el juego „pide“ que tengas el Epic launcher también corriendo… y eso en modo Escritorio parece funcionar si tienes Heroic abierto, pero el juego va a pedos cuando deberia ir a 60fps. En modo Deck, pues salta un error de que no esta corriendo el Epic launcher. A ver si encuentro algo, pues es de los que mas me apetece jugar en la Deck.
tesimi escribió:Yo he instalado Heroic para poder usar Gog. Todo bien hasta que intento instalar Cyberpunk. No veo opción de instalar en la micro SD. Y en el disco de la Deck no cabe. 😑

para instalar cosas en la microSD
copia el comando este en las propiedades
STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mlcblk0p1 %command%
https://youtu.be/UiUvAOatu9s?t=101
Yo por lo que he estado investigando y yo mismo probé ayer en un live usb Ubuntu, la ventaja de cómo está montando steam y el tema proton, esque en esencia, el mismo método que usa steam para aplicar protón a los juegos y traducirlos, es el que se puede usar para instalar y ejecutar programas/tiendas/juegos ajenos a steam, de manera que el proceso es siempre el mismo:

1- Descargas el .exe que sea de la tienda o aplicación o lo que sea
2- Lo añades a steam con la opción de add game.
3- Te vas a propiedades del programa/instalador en steam, y entras en COMPATIBILIDAD.
4- Marcas la casilla para forzar que se ejecute a través de proton, seleccionas un proton de la lista e ya.

Se instalará la tienda , aplicación etc que sea, con excepciones pero vaya, que es mas o menos la lógica que sigue la instalación de cosas de windows a través de steam, haciendo uso ya digo del mismo sistema que utiliza steam para traducir los juegos.

Yo lo hice ayer para instalar el rockstar social club en linux y sin problemas.

Y parece que por ahí van los tiros también del tema backups y demás.
Thx por lo comentado, ya he ido actualizando la wiki.

Semana que viene me llegará Lunes-Martes calculo, por lo que también trastearé en cuanto la tenga con lo que pille.

Si tenéis también tips que vengan bien, pues los podéis poner directamente en wiki o poner en comentario y ya lo agregaré cuando lo vea o el que quiera agregarlo.
¿Gog mediante el Heroic Games Launcher tiene soporte para guardado en la nube y para logros (los juegos que tienen)?
¡Gran idea este hilo!

Pillo sitio para cuando llegue la bicha.
He hecho un tutorial para cuando me llegue, basado en varios videos, sobre instalar heroic, asi como establecer de forma intuitiva con un programa/interfaz la micro sd como carpeta de la instalacion de juegos de heroic, y lo dejo por aqui y lo añado a la wiki:


INSTALACION DE HEROIC GAMES LAUNCHER (JUEGOS DE EPIC+GOG) EN 3 PASOS:

1.- Salimos al modo escritorio y nos vamos a la tienda discover, y buscamos "heroic" y descargamos el heroic games launcher.

Imagen


2.- La ejecutamos y 1a vez que lo iniciemos, nos pedirá loggear en ambas, epic y gog, de manera que lo hacemos:

Imagen


3.- Una vez loggeados, ya aparecerán, en library, nuestos juegos, y podremos instalarlos sin mas complicación.

Imagen


Aconsejable marcar esta opción en settings, para la compatibilidad con el modo juego de la deck:

Imagen


4.- Opcional: Añadir a steam el heroic ganmes launcher: para esto solo hay que dar a ADD GAME en steam, buscar el exe del heroic y añadirlo:

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



OPCIONAL: INSTALAR JUEGOS DESDE HEROIC A LA MICROSD:

Por defecto, parece que heoric solo instala en la memoria interna de deck, y puede que queramos instalar en la micro sd, y aunque es algo que se puede hacer con comandos, creo que es mas friendly la opción que permite hacerlo por interfaz, y para ello:


1.- De nuevo en la tienda discover, buscamos en este caso por "flatseal" y lo descargamos (es un software que permite gestionar los flpatpacks que descargamos, en este caso, el heroic):

Imagen


2.- Para saber la ruta de nuesta microsd, en el explorador de archivos, llamado aqui dolphin file manager, nos vamos abajo del todo a la izquierda, y en "removable devices", aparecerá nuestra micro sd, por lo que, nos ponemos encima, nos vamos a la barra de direcciones, y cuando cliquemos aparecerá la ruta de nuestra microsd, LA COPIAMOS:

Imagen


3.- Una vez descargado, lo ejecutamos y buscamos en la lista de aplicaciones el heroic, hacemos scroll hacia abajo y , en "other files", añadimos la ruta de la micro sd que hemos copiado en el paso anterior:

Imagen


4.- Ahora, refrescamos heoric para que actualice la configuracion, y a partir de ahi, cuando vayamos a instalar un juego, si clicamos en el icono de la carpeta, y nos vamos a other files , y dentro de la ruta que hayamos añadido (generalmente será en RUN/MEDIA/) aparecerá nuestra tarjeta:

Imagen
Imagen


5.- Ya solo queda entrar y crear una carpeta llamada, por ejemplo, GOG o EPIC, y seleccionar esa ruta como ruta de instalacion:

Imagen
Estoy trasteando el Heroic para jugar a los de Epic. Yo no diría que es instalar y jugar, en tres juegos que he intentado he tenido que tocar opciones. La verdad es queno tengo mucha idea y hago ensayo y error.

El Salt and Sanctuary se resiste. Alguna indicación, suggerencia, info sobre juegos que funcionan, configuración...?
Hay manera de enlazar gta V de epic con el launcher de rockstar, y así iniciarlo en steam? O imposible?
plata 7 escribió:Hay manera de enlazar gta V de epic con el launcher de rockstar, y así iniciarlo en steam? O imposible?


Según leí en Reddit:

Teniendo EPIC instalado:

1. Bajar el launcher de ROCKSTAR
2. Añadirlo a Steam en modo Desktop
3. Ejecutarlo
4. Instalar GTA
5. Cambiar el link para que apunte al directorio donde instalemos el juego
6. Reiniciar a modo juego
7. Listo!

Añadido a wiki.
Pongo este video por si fuera de utilidad

DarkMessiah escribió:
plata 7 escribió:Hay manera de enlazar gta V de epic con el launcher de rockstar, y así iniciarlo en steam? O imposible?


Según leí en Reddit:

Teniendo EPIC instalado:

1. Bajar el launcher de ROCKSTAR
2. Añadirlo a Steam en modo Desktop
3. Ejecutarlo
4. Instalar GTA
5. Cambiar el link para que apunte al directorio donde instalemos el juego
6. Reiniciar a modo juego
7. Listo!

Añadido a wiki.

Hay que iniciar una vez el launcher de ROCKSTAR y luego ya cambias el mismo link por el GTA?

Lo digo porque el juego se baja por EPIC no por el launcher de Rockstar
esosoy escribió:
DarkMessiah escribió:
plata 7 escribió:Hay manera de enlazar gta V de epic con el launcher de rockstar, y así iniciarlo en steam? O imposible?


Según leí en Reddit:

Teniendo EPIC instalado:

1. Bajar el launcher de ROCKSTAR
2. Añadirlo a Steam en modo Desktop
3. Ejecutarlo
4. Instalar GTA
5. Cambiar el link para que apunte al directorio donde instalemos el juego
6. Reiniciar a modo juego
7. Listo!

Añadido a wiki.

Hay que iniciar una vez el launcher de ROCKSTAR y luego ya cambias el mismo link por el GTA?

Lo digo porque el juego se baja por EPIC no por el launcher de Rockstar


Hasta el Lunes-Martes no la recibo, de momento puse la info que encontré. Si alguien que ya la tenga, te lo puede confirmar antes pues genial.
Nadie ha hablado de ello, así que supongo que no se podrá. Pero qué pasa si cargamos la app de XBOX a través de Proton??
Theonor escribió:Nadie ha hablado de ello, así que supongo que no se podrá. Pero qué pasa si cargamos la app de XBOX a través de Proton??


Para GamePass hay que usar Microsoft Edge Beta + XboX Cloud por el momento, si no me equivoco.

Añadí video al respecto en wiki.
Pues desde antes de ayer no consigo iniciar xcloud, y mira que sigo los pasos. Pues no hay manera de lanzarlo.
plata 7 escribió:Pues desde antes de ayer no consigo iniciar xcloud, y mira que sigo los pasos. Pues no hay manera de lanzarlo.

El navegador en si funciona?
@fulfidor que va, tampoco.
Me funciona edge desde el escritorio, pero me es incapaz de arrancar si configuró el lanzador de en steam.
Genial el hilo [beer]

Otro que también me interesa sería Battle.net para poder jugar a los juegos de activisión-blizzard.
Una duda, cuando instalas Gog a través de Heroic los savegames se sincronizan? O hay que pasarlos de manera manual?
Para GOG no lo se, pero por si alguien pregunta lo mismo para Epic, no lo he provado pero Heroic indica que hay sincronización de saves.
tesimi escribió:Genial el hilo [beer]

Otro que también me interesa sería Battle.net para poder jugar a los juegos de activisión-blizzard.


Agregado video-guía a wiki para Battlenet, aunque es rollo los otros.
DarkMessiah escribió:
tesimi escribió:Genial el hilo [beer]

Otro que también me interesa sería Battle.net para poder jugar a los juegos de activisión-blizzard.


Agregado video-guía a wiki para Battlenet, aunque es rollo los otros.


Fantástico. Gracias👍👍
Usuario85 escribió:Una duda, cuando instalas Gog a través de Heroic los savegames se sincronizan? O hay que pasarlos de manera manual?


Yo instalé el Cyberpunk 2077 y el The Witcher 3 desde Heroic y no me cogió las partidas guardadas y no encontré ningún sitio donde descargar los cloud saves. Yo creo que instalaré GOG con Proton en vez del Heroic.
Cikio escribió:
Usuario85 escribió:Una duda, cuando instalas Gog a través de Heroic los savegames se sincronizan? O hay que pasarlos de manera manual?


Yo instalé el Cyberpunk 2077 y el The Witcher 3 desde Heroic y no me cogió las partidas guardadas y no encontré ningún sitio donde descargar los cloud saves. Yo creo que instalaré GOG con Proton en vez del Heroic.


Supongo que se podrán copiar de manera manual. En cuanto la tenga probaré a ver.
DarkMessiah escribió:
Theonor escribió:Nadie ha hablado de ello, así que supongo que no se podrá. Pero qué pasa si cargamos la app de XBOX a través de Proton??


Para GamePass hay que usar Microsoft Edge Beta + XboX Cloud por el momento, si no me equivoco.

Añadí video al respecto en wiki.


Sí, eso sí lo he visto y lo he tenido en cuenta. Lo que no sé si alguien ha probado es a instalar la XBOX app de Windows bajo capa Proton, para así no solo acceder a los juegos de Cloud version, sino también a las versiones nativas de Windows de estos juegos. Supongo que no se podrá porque la app de XBOX necesitará de librerías de Windows para que funcione correctamente, al no ser exactamente un standalone, pero si se trabajar en la forma de trasladar dicha app a Linux mediante Proton, sería una vía de acceso a la parte de Gamepass que no es cloud. De ahí mi pregunta. En cuanto me llegue la máquina intentaré hacerlo, a ver qué problemas me encuentro. No he visto nada por ahí que no sea xcloud.
Tema saves, en uno de los tutoriales de instalación de tiendas, comentaba el autor que desde heroic no pilla los saves que tuvieses en cloud, pero que instalando la tienda en si, si.

Para instalar la tienda, acordaos que es el método standard que ya puse por aquí de:

Método genérico para instalar ejecutables ajenos a steam:
El mismo método que usa steam para aplicar protón a los juegos y traducirlos, es el que se puede usar para instalar y ejecutar programas/tiendas/juegos ajenos a steam, de manera que el proceso es siempre el mismo:

1- Descargas el .exe de la tienda/juego etc que deseas instalar.

2- Lo añades a steam con la opción de add game.

3- Te vas a propiedades del programa/exe que acabas de añadir en steam, y entras en COMPATIBILIDAD.

4- Marcas la casilla para forzar que se ejecute a través de proton, seleccionas un proton de la lista e ya.

5- Ejecutas el programa desde steam.

Se instalará la tienda , aplicación etc que sea, con excepciones pero vaya, que es mas o menos la lógica que sigue la instalación de cosas de windows a través de steam, haciendo uso ya digo del mismo sistema que utiliza steam para traducir los juegos


Una vez instalada, añadis el exe de la tienda con el mismo metodo que el del instalador, haciendo los mismos pasos, y ya deberia funcionar, deberiais poder entrar a la tienda, y ejecutando desde ahi, deberian salir los saves.
Zack_VII escribió:Tema saves, en uno de los tutoriales de instalación de tiendas, comentaba el autor que desde heroic no pilla los saves que tuvieses en cloud, pero que instalando la tienda en si, si.

Para instalar la tienda, acordaos que es el método standard que ya puse por aquí de:

Método genérico para instalar ejecutables ajenos a steam:
El mismo método que usa steam para aplicar protón a los juegos y traducirlos, es el que se puede usar para instalar y ejecutar programas/tiendas/juegos ajenos a steam, de manera que el proceso es siempre el mismo:

1- Descargas el .exe de la tienda/juego etc que deseas instalar.

2- Lo añades a steam con la opción de add game.

3- Te vas a propiedades del programa/exe que acabas de añadir en steam, y entras en COMPATIBILIDAD.

4- Marcas la casilla para forzar que se ejecute a través de proton, seleccionas un proton de la lista e ya.

5- Ejecutas el programa desde steam.

Se instalará la tienda , aplicación etc que sea, con excepciones pero vaya, que es mas o menos la lógica que sigue la instalación de cosas de windows a través de steam, haciendo uso ya digo del mismo sistema que utiliza steam para traducir los juegos


Una vez instalada, añadis el exe de la tienda con el mismo metodo que el del instalador, haciendo los mismos pasos, y ya deberia funcionar, deberiais poder entrar a la tienda, y ejecutando desde ahi, deberian salir los saves.

Lo malo que pierdes el steam input de cada juego por separado, ya que estás con el juego, si no con la tienda.

Pero vamos, problemas del primer mundo.

A mi lo que me interesa mucho es saber si se puede hacer pre-cache de los juegos que están fuera de Steam para evitar stuttering, pero creo que eso solo se puede con Lutris
Primeros pasos con la deck, he instaldo heroic para tener la biblioteca de epic y he instalado un par de juegos... Lo primero, en modo desktop no funcionan los sticks/cruceta? Tambien he añadido heroic a steam y si lo lanzo desde ahi, ademas de no funcionarme los sticks/botones tampoco me funciona el raton del trackpad solo la pantalla tactil..

Cuando intento lanzar los juegos ninguno me funciona...dice que no se ha encontrado wine... [facepalm] he empezado muy bien [qmparto]

Voy a investigar un poco mas...

EDITO: me ha funcionado el Horizon Chase turbo y no me han funcionado ni el Salt & Sanctuary, ni el Moonlighter, ni el A Short Hike.

hay forma de poner en Steam el acceso directo a un juego en lugar de al launcher de heroic/epic?

Venga!
parseval43 escribió:El IntoTheBreah también quería darle pero se queda pillado, a saber porque pues se supone que es totalmente compatible.


Ten en cuenta que la versión del juego en GOG o Steam es la nativa para linux, pero la que te bajas de Epic es la versión para windows.
Sartor escribió:A mí interesaría el de epic y Amazon games


Yo estoy con Sartor, de Amazon Prime Gaming tengo un catálogo interesante (ya que regalan muchísimos juegos), si alguien consigue hacerlo funcionar sería genial [beer]
3botonesrojos escribió:
Sartor escribió:A mí interesaría el de epic y Amazon games


Yo estoy con Sartor, de Amazon Prime Gaming tengo un catálogo interesante (ya que regalan muchísimos juegos), si alguien consigue hacerlo funcionar sería genial [beer]


Launcher Oficial:
El launcher de amazon prime gaming puede ser instalado con wine/proton pero no permite descargar los juegos porque hay una operación http que usa el launcher para descargar los juegos no soportado en wine , a menos que lo hayan arreglado, que creo que no (probarlo).

Extensiones:
Las extensiones de amazon games para GOG Galaxy y Playnite no permiten instalar los juegos (requieren el launcher oficial).

Instalar en windows y copiar:
Los juegos de Amazon Prime Gaming son DRM Free como los juegos de GOG, Itchi.io etc...
Podéis instalar el juego en un pc windows cualquiera (o maquina virtual con windows) y copiar la carpeta del juego instalado y añadirlo como juego externo a steam.

Si solo queréis instalar/tener algún juego puntual es una opción valida.

Cliente No Oficial:
Por otra parte hoy descubrí que hay un chico haciendo un cliente no oficial de Amazon Prime Gaming para linux.
Lo podéis encontrar aquí y probar a ver que tal va (es el primero): https://github.com/imLinguin/nile

Yo no tengo ningún pc a mano con linux (o steamdeck) para probarlo actualmente, lo dejo en vuestras manos.
klausus escribió:
3botonesrojos escribió:
Sartor escribió:A mí interesaría el de epic y Amazon games


Yo estoy con Sartor, de Amazon Prime Gaming tengo un catálogo interesante (ya que regalan muchísimos juegos), si alguien consigue hacerlo funcionar sería genial [beer]


Launcher Oficial:
El launcher de amazon prime gaming puede ser instalado con wine/proton pero no permite descargar los juegos porque hay una operación http que usa el launcher para descargar los juegos no soportado en wine , a menos que lo hayan arreglado, que creo que no (probarlo).

Extensiones:
Las extensiones de amazon games para GOG Galaxy y Playnite no permiten instalar los juegos (requieren el launcher oficial).

Instalar en windows y copiar:
Los juegos de Amazon Prime Gaming son DRM Free como los juegos de GOG, Itchi.io etc...
Podéis instalar el juego en un pc windows cualquiera (o maquina virtual con windows) y copiar la carpeta del juego instalado y añadirlo como juego externo a steam.

Si solo queréis instalar/tener algún juego puntual es una opción valida.

Cliente No Oficial:
Por otra parte hoy descubrí que hay un chico haciendo un cliente no oficial de Amazon Prime Gaming para linux.
Lo podéis encontrar aquí y probar a ver que tal va (es el primero): https://github.com/imLinguin/nile

Yo no tengo ningún pc a mano con linux (o steamdeck) para probarlo actualmente, lo dejo en vuestras manos.


Muchas gracias por toda la info, Klausus [beer] Aún no tengo la Deck, espero que pronto, en cuanto la tenga habrá que probar el cliente no oficial que indicas a ver qué tal funciona.
Bite_Your_Idols escribió:Primeros pasos con la deck, he instaldo heroic para tener la biblioteca de epic y he instalado un par de juegos... Lo primero, en modo desktop no funcionan los sticks/cruceta? Tambien he añadido heroic a steam y si lo lanzo desde ahi, ademas de no funcionarme los sticks/botones tampoco me funciona el raton del trackpad solo la pantalla tactil..

Cuando intento lanzar los juegos ninguno me funciona...dice que no se ha encontrado wine... [facepalm] he empezado muy bien [qmparto]

Voy a investigar un poco mas...

EDITO: me ha funcionado el Horizon Chase turbo y no me han funcionado ni el Salt & Sanctuary, ni el Moonlighter, ni el A Short Hike.

hay forma de poner en Steam el acceso directo a un juego en lugar de al launcher de heroic/epic?

Venga!

A los que no os funcionan los juegos de Epic con heroica, habéis probado a instalar el launcher de Epic?
He probado gtaV y funciona a la perfección, e instala el launcher de rockstar automáticamente.
(mensaje borrado)
fulfidor escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Primeros pasos con la deck, he instaldo heroic para tener la biblioteca de epic y he instalado un par de juegos... Lo primero, en modo desktop no funcionan los sticks/cruceta? Tambien he añadido heroic a steam y si lo lanzo desde ahi, ademas de no funcionarme los sticks/botones tampoco me funciona el raton del trackpad solo la pantalla tactil..

Cuando intento lanzar los juegos ninguno me funciona...dice que no se ha encontrado wine... [facepalm] he empezado muy bien [qmparto]

Voy a investigar un poco mas...

EDITO: me ha funcionado el Horizon Chase turbo y no me han funcionado ni el Salt & Sanctuary, ni el Moonlighter, ni el A Short Hike.

hay forma de poner en Steam el acceso directo a un juego en lugar de al launcher de heroic/epic?

Venga!

A los que no os funcionan los juegos de Epic con heroica, habéis probado a instalar el launcher de Epic?
He probado gtaV y funciona a la perfección, e instala el launcher de rockstar automáticamente.


Intente instalarlo siguiendo un tuto pero no me arranca el launcher de esa forma... tendre que mirarlo mas a fondo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
fulfidor escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Primeros pasos con la deck, he instaldo heroic para tener la biblioteca de epic y he instalado un par de juegos... Lo primero, en modo desktop no funcionan los sticks/cruceta? Tambien he añadido heroic a steam y si lo lanzo desde ahi, ademas de no funcionarme los sticks/botones tampoco me funciona el raton del trackpad solo la pantalla tactil..

Cuando intento lanzar los juegos ninguno me funciona...dice que no se ha encontrado wine... [facepalm] he empezado muy bien [qmparto]

Voy a investigar un poco mas...

EDITO: me ha funcionado el Horizon Chase turbo y no me han funcionado ni el Salt & Sanctuary, ni el Moonlighter, ni el A Short Hike.

hay forma de poner en Steam el acceso directo a un juego en lugar de al launcher de heroic/epic?

Venga!

A los que no os funcionan los juegos de Epic con heroica, habéis probado a instalar el launcher de Epic?
He probado gtaV y funciona a la perfección, e instala el launcher de rockstar automáticamente.


Intente instalarlo siguiendo un tuto pero no me arranca el launcher de esa forma... tendre que mirarlo mas a fondo...

venga!

Una vez instalado el launcher. Si podías acceder a el, no?
Pero una vez que lo cierras o reinicias ya no?
Es que al parecer el instalador se instala en una carpeta Win32, pero las actualizaciones en una carpeta win64. El truco es cambiar de nombre la carpeta de destino en el acceso directo de Steam. Ya hace un mes que lo hice pero me suena que tuve el mismo problema
@fulfidor gracias ! Al final ya lo tengo funcionando y los juegos que con Heroic no me funcionaban ahora con el launcher de epic directamente si que funcionan. Eso si, no he conseguido que me aparezca la tarjeta sd al seleccionar donde instalar los juegos, y eso que pongo los parametros del tutorial, pero no me aparece... poco a poco... Supongo que lo de poner como acceso directo en steam un juego de epic directamente para que lo arranque en lugar de pasar por el launcher será imposible, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:@fulfidor gracias ! Al final ya lo tengo funcionando y los juegos que con Heroic no me funcionaban ahora con el launcher de epic directamente si que funcionan. Eso si, no he conseguido que me aparezca la tarjeta sd al seleccionar donde instalar los juegos, y eso que pongo los parametros del tutorial, pero no me aparece... poco a poco... Supongo que lo de poner como acceso directo en steam un juego de epic directamente para que lo arranque en lugar de pasar por el launcher será imposible, no?

venga!

Cómo tienes los parámetros puestos?? Hay que respetar mayúsculas y minúsculas

En cuanto a lo de los accesos directos, poder puedes, pero perderías el cloudsave. Para ponerlos sólo tienes que localizar la carpeta donde se ha instalado y añadir el ejecutable.

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY gracias.
Mirare lo de los accesos directos, porque el paso de entrar en el launche y lanzar el juego es un poco engorroso desde steamOS y el cloud save no me preocupa.
Lo de los parametros para la tajeta sd pues son copiar y pegar y los he revisado varias veces pero no hay manera... en fin me voy a tomar un descanso que llevo todo el dia con la maquinita [+risas]

venga!
1193 respuestas
1, 2, 3, 4, 524