[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

1, 2, 3, 4, 529
Imagen


SkyShowtime es un servicio de streaming de video que estará disponible en un total de 22 países europeos.

Tendrá el contenido de los siguientes estudios / productoras:
De Comcast:
- Universal Studios
- NBC
- Illumination Entertainment
- Peacock (la plataforma de streaming de Comcast en USA)

De ViacomCBS:
- Paramount Pictures
- Dreamworks
- Nickelodeon
- ShowTime
- Paramount+ (la plataforma de streaming de ViacomCBS en USA)

De Sky:
- Sky Studios

SkyShowtime NO estará disponible en los países en que Sky todavía da servicio (UK, Suiza, Italia, Alemania etc.).

El estreno en España está previsto para el día 28 de febrero.

El precio inicial del servicio será de 5,99 euros al mes. Sin embargo, hay una promoción de lanzamiento, en que los clientes que se subscriban hasta el día 25 de abril tendrán el servicio con un descuento de por vida (es decir, hasta que se den de baja) del 50%. Con eso, el servicio saldrá por 2,99 euros al mes.

Datos sobre el servicio:
- En una cuenta se podrán crear hasta 5 perfiles y se podrá visualizar en 3 dispositivos a la vez.
- Reproducciones y descargas ilimitadas.
- El servicio retransmitirá el contenido a resolución Full HD y en sonido estéreo.
- El contenido se podrá visualizar a través de su página web http://www.skyshowtime.com y de las aplicaciones en iOS, tvOS, Android, Android TV, Google Cromecast, LG TV y Samsung.
- La app para TVs Samsung estará disponible en modelos de 2017 en adelante, que tengan Tizen 3.0 o superior.

Post original:
https://www.wsj.com/articles/comcast-viacomcbs-team-up-for-european-streaming-service-skyshowtime-11629296958?mod=pls_whats_news_us_business_f

Comcast (es decir, Universal) y ViacomCBS (es decir, Paramount) han anunciado ayer que se van a unir para un nuevo servicio de streaming llamado SkyShowtime, que va a ser lanzado en "más de 20 países europeos" el año que viene.

Las dos compañías ya tienen sus respectivos servicios en EEUU: Comcast tiene Peacock (contenido de Universal Pictures y NBC) y ViacomCBS tiene Paramount+ (anteriormente llamado CBS All Access, con contenido de Paramount, CBS, Showtime y Nickelodeon).

Los dos servicios ya tienen acuerdos con Sky para ofrecer sus contenidos en los territorios cubiertos por la operadora (UK, Suiza, Italia, Alemania etc.). El nuevo servicio de streaming va a cubrir los territorios en que NO está Sky, entre los cuales se incluyen España, Portugal, países nórdicos y Holanda, entre otros.

Todavía no hay detalles de precio o fechas, más allá de que se va a estrenar el año que viene.
Gracias @[erick]

Subiendo porque tenemos confirmación de la página oficial que SkyShowtime va a estrenar en España el mes que viene. Es decir, en febrero de 2023.

Todavía no hay ninguna información más, ni fecha exacta ni precio. Aunque se sabe que en los países nórdicos el servicio cuesta 6,99 euros al mes, así que ese debería ser el precio aquí.
Patchanka escribió:Es decir, en febrero de 2023.



[+risas]
erpoli escribió:
Patchanka escribió:Es decir, en febrero de 2023.



[+risas]


OK, OK, mi cerebro no ha cambiado el chip todavía. [facepalm] [qmparto]

Ya lo he editado, gracias. [beer]
Sky? no gracias, no se me olvida aun la guarrada de caparme mis dos skybox cuando huyeron de España, esta vez no me engañan.
Es una unión de servicios. Montan este para liquidar otros 2 o 3.

A la larga (3-4 años vista) solo quedarán 3-4 plataformas que además estarán emparejadas con las productoras de cine (que además, es lo lógico).

Fuera de ahí creo que solo sobrevivirá Amazon y por el tiradero de dinero que tiene detrás.
GXY escribió:Es una unión de servicios. Montan este para liquidar otros 2 o 3.

A la larga (3-4 años vista) solo quedarán 3-4 plataformas que además estarán emparejadas con las productoras de cine (que además, es lo lógico).

Fuera de ahí creo que solo sobrevivirá Amazon y por el tiradero de dinero que tiene detrás.


Y amazon también tiene su productora de cine, recordemos que compró MGM, vamos que con el tiempo va a pasar lo que veíamos hace años, que es imposible que haya tantos servicios que ofrezcan lo mismo y al mismo precio prácticamente
GXY escribió:Es una unión de servicios. Montan este para liquidar otros 2 o 3.

A la larga (3-4 años vista) solo quedarán 3-4 plataformas que además estarán emparejadas con las productoras de cine (que además, es lo lógico).

Fuera de ahí creo que solo sobrevivirá Amazon y por el tiradero de dinero que tiene detrás.


Netflix no caerá, aunque puede terminar integrándose en otra big tech. Había rumores de que MS estaría pensando en comprar Netflix, y si pasa eso Amazon se llevaría un señor palo (con el tiempo MS terminaría migrando los servicios de Netflix para Azure, y ahora mismo Netflix es de lejos el mayor cliente de AWS).

Amazon ha comprado MGM, entonces parece estar comprometida a largo plazo. La veo integrando otros servicios (ya está haciendo eso con su sistema de canales). Pero aún me parece un servicio flojo.

Apple tiene su Apple+..., pero esos van a su bola.

Disney es too big to fail. Pero el hecho de que hayan creado un servicio llamado DISNEY+ impide que integren otros estudios, a no ser que los compren, como Fox. Si en vez de eso hubiera internacionalizado Hulu, podría ser más fácil.

HBO Max es Warner... Pero las últimas decisiones hacen peligrar el negocio. A saber si el nuevo servicio que van a sacar (que se va a llamar sólo Max, y va a integrar las series de Discovery en el pack) hace que triunfen.

SkyShowtime es un servicio fuerte, tiene Paramount y Universal, dos estudios grandes. Yo creo que terminarán integrando los dos a nivel mundial (en EEUU están separados, Universal tiene Peacock y Paramount tiene Paramount+).

De los estudios grandes, sólo Sony sigue en tierra de nadie. Si no han montado nada, es que seguirán vendiendo su contenido al mejor postor.

Los que veo con la posición más débil son Warner (y Amazon, si al final MS compra Netflix).
pues no lo habia pensado de ese modo, pero si, y seria un movimiento "que tendria sentido" por parte de MS

aunque en tu estudio hay otra posibilidad, que es que sea amazon quien compre netflix. si, es un tiradero de dinero pero si hay alguien precisamente que tiene dinero aspuertas para tirar, esa es amazon.

sony si no ha montado algo por su cuenta en este negocio es porque "es demasiado pequeña"... aunque bueno, en 1994 nadie entendio que sony comprara psygnosis ni que suscribieran un acuerdo de exclusividad con namco, y mira.

de warner tambien ha habido algun rumor de compra. han cometido muchos errores y muy gordos en los ultimos años (comentado en el hilo de DC) pero es un pez muy gordo para que alguien se lo coma.
@GXY
De hecho, el market cap de Amazon es poco más de la mitad del de MS (967,32 mil millones de dólares contra 1,75 billón de dólares), entonces MS está mucho mejor posicionada para comprar Netflix.

Además, los reguladores pondrían mucho menos pegas a MS, porque MS no está metida en el negocio de streaming,

Sobre Warner, he leído rumores de que Zaslav estaría preparando el estudio para una venta en 2024, lo que es posible.
¿Ya hay hilo oficial para las novedades de la nueva plataforma?
Subiendo solo para decir que el precio de la plataforma en Portugal es 8,99 euros al mes. Debería ser el mismo precio aquí.
¿Se sabe algo de cuando se lanzará la plataforma en España?
Drowan escribió:¿Se sabe algo de cuando se lanzará la plataforma en España?

mañana
Seldon702 escribió:
Drowan escribió:¿Se sabe algo de cuando se lanzará la plataforma en España?

mañana

Y van a hacer un shadow drop? Porque en la página web aún aparece próximamente (a las 2:30 de la mañana del día 14).

Mañana van a lanzer el servicio en algunos países de Europa del Este. Confirmado por una nota de prensa en la página, de finales de enero. Pero nada todavía sobre la fecha en España.

EDIT: Y de hecho, Variety acaba de confirmar que será el 28 de febrero. España y Andorra serán los dos últimos mercados europeos en que se lanzará la plataforma (recordando que los mercados que tienen Sky no tendrán la plataforma).

https://variety.com/2023/streaming/glob ... 235521501/

@Drowan
SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023. En SkyShowtime encontrarás la mejor programación de entretenimiento, con series y películas exclusivas para todos los públicos. Un amplio catálogo de historias reales y documentales de todos los tiempos. Disfruta de miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ al mes!


Oferta de lanzamiento mas que inter4esante. Y por lo visto el Precio oficial será de 5,99.
Está muy bien la oferta, además habrá oferta limitada según ellos para toda la vida, a 2.99 al mes. Aún no se puede contratar, pero en cuanto se pueda ni me lo pienso, eso sí contenido fullHD, de momento nada de 4K
Según la newsletter de bienvenida:

Reproducciones y descargas ilimitadas

Desde tres dispositivos al mismo tiempo

Con 5 perfiles distintos

En Full HD

"50% de descuento sobre el precio habitual de tu suscripción mensual de SkyShowtime hasta que la canceles. Solo para nuevos suscriptores y suscripciones mensuales. Solo disponible en SkyShowtime.com. Válido hasta las 23:59, 25.04.2023. "
Pues por 3€ ni tan mal, que además a partir del día 20 de este mes dejaré de pagar los 18€ de Netflix xD.

¿Algún sitio donde poder mirar el catálogo (o parte de él) que tendrá en España?
¿Por casualidad pondrán ya por fin en una plataforma de Streaming en España Hell on Wheels?
Si ponen Friday Night Lights,mas The Offer y Yellowstone me lo pongo por ese precio sin dudar.
@Patchanka ¡Gracias por el aviso!

Por ese precio cae del tirón. Una pena que seamos los últimos.
¿Hay noticias de que la app vaya a llegar a más dispositivos próximamente? De momento no está disponible ni para los Fire Stick ni para consolas.
@juansolo ¿Dónde se puede ver los dispositivos compatibles? Acabo de revisar la web oficial y no lo veo. Me jodería muy mucho que no estuviera disponible para tvOS porque ya sin el Apple TV 4K no soy nadie.

Edito: Vale, ya lo acabo de ver en la noticia que está en portada. Sale en tvOS [fumando]
@Patchanka ¿Y si cambias el título del post y hacemos que este sea el hilo oficial de la plataforma?
Ya estamos hablando de ella aquí, y por hacerlo ya oficial y además dejar de hacer offtopic en el de Netflix.
sexto escribió:@Patchanka ¿Y si cambias el título del post y hacemos que este sea el hilo oficial de la plataforma?
Ya estamos hablando de ella aquí, y por hacerlo ya oficial y además dejar de hacer offtopic en el de Netflix.


Sería buena idea cambiar el título.

Yo recuerdo que el canal showtime que veía por cable tenía muy buenas películas, veremos la plataforma online como va.
A mi lo único que me interesa es lo nuevo de Stargate de MGM si es que hace algo (me suena haber leido rumores) o lo nuevo de Battlestar Galactica que supuestamente lleva preparando Peacok no se ya ni el tiempo. ¿Alguien sabe algo más sobre estos proyectos? Yo como "gater" si me sacan ese material si les pago los 3€ que oferta, pero es que sinceramente no veo así proyectos que me atraigan... haber si dicen más proyectos. :)
¡Buenas!

Información del servicio Skyshowtime a fecha de 15-02-2023
- Desde el 28 de febrero hasta el 26 de abril el precio de la suscripción será de 2,99€, después de esa fecha, dejará de aplicarse el 50% de descuento y pasará a costar 5,99€.
- Las series y películas que podrán verse en este servicio las podéis ver a través del siguiente enlace de EOL: noticias/internet/skyshowtime-lanzamiento
- En el siguiente enlace mostraron todo el contenido de series y películas, la aplicación en directo y el listado de dispositivos: https://m.twitch.tv/mundoplustv
- En una cuenta se podrán crear hasta 5 perfiles y se podrá visualizar en 3 dispositivos a la vez. Y las reproducciones y descargas son ilimitadas.
- El servicio retransmitirá el contenido a resolución Full HD y en sonido estéreo.
- El contenido se podrá visualizar a través de su página web http://www.skyshowtime.com y de las aplicaciones en iOS, tvOS, Android, Android TV, Google Cromecast, LG TV y Samsung.

Voy a crearme una cuenta en Skyshowtime el mismo día de estreno en España que es el 28 de este mes.

Y como en una cuenta pueden haber 5 perfiles y se puede ver en 3 dispositivos a la vez, he pensado en que 2 personas como máximo pueden unirse conmigo y así nos sale a un precio muy bajo al mes. El precio a pagar al mes es de 2,99€ y, si somos 3 personas como máximo en total, nos saldría a cada uno 1€.

Quien quiera unirse, que me envíe un mensaje privado y lo tendré apuntado para que esté en mi cuenta el día 28 de este mes. Por supuesto, quien se una, puede estar el tiempo que quiera y el pago lo puede realizar cada mes o cada x meses según el tiempo que quiera estar.

P.D: He modificado mi mensaje añadiendo información sobre el servicio de Skyshowtime y he cambiado el número de personas para agregar a mi cuenta. Además, quería agradecer de nuevo a @[erick] por haber confirmado que en ningún momento he incumplido las normas del foro con este mensaje.
reXSnake escribió:¡Buenas!

Voy a crearme una cuenta en Skyshowtime el mismo día de estreno en España que es el 28 de este mes. Y como en una cuenta pueden haber 5 perfiles, he pensado en que 4 personas pueden unirse conmigo y así nos sale a un precio muy bajo al mes. El precio a pagar al mes es de 2,99€ y, si somos 5 personas en total, nos saldría a cada uno 0,60€.

Quien quiera unirse, que me envíe un mensaje privado y lo tendré apuntado para que esté en mi cuenta el día 28 de este mes.

Si este mensaje no es apropiado para este hilo, el moderador podrá eliminar este mensaje y también podría facilitarme la información necesaria para dejar este mensaje en el hilo que sea adecuado.

Creo que eso que dices va contra las normas, pero simplemente por dar mi opinión: Yo soy el primero que quiero ahorrar, pero macho, que son 3€ xD.
sexto escribió:
reXSnake escribió:¡Buenas!

Voy a crearme una cuenta en Skyshowtime el mismo día de estreno en España que es el 28 de este mes. Y como en una cuenta pueden haber 5 perfiles, he pensado en que 4 personas pueden unirse conmigo y así nos sale a un precio muy bajo al mes. El precio a pagar al mes es de 2,99€ y, si somos 5 personas en total, nos saldría a cada uno 0,60€.

Quien quiera unirse, que me envíe un mensaje privado y lo tendré apuntado para que esté en mi cuenta el día 28 de este mes.

Si este mensaje no es apropiado para este hilo, el moderador podrá eliminar este mensaje y también podría facilitarme la información necesaria para dejar este mensaje en el hilo que sea adecuado.

Creo que eso que dices va contra las normas, pero simplemente por dar mi opinión: Yo soy el primero que quiero ahorrar, pero macho, que son 3€ xD.


Si va contra las normas, entonces elimino el mensaje, no hay ningún problema.

Gracias por responder.

P.D: He reportado mi mensaje para que lo eliminen y para que valoren si ha incumplido alguna norma del foro.
@reXSnake Ojo, que he dicho "Creo".
Me parece que leí que, por ejemplo, en el hilo de Netflix, en su día, no se podía ofrecer lo de compartir cuenta y tal, así que imagino que para el resto de plataformas lo mismo.
Pero vamos, que igual lo he soñado.
reXSnake escribió:¡Buenas!

Voy a crearme una cuenta en Skyshowtime el mismo día de estreno en España que es el 28 de este mes. Y como en una cuenta pueden haber 5 perfiles, he pensado en que 4 personas pueden unirse conmigo y así nos sale a un precio muy bajo al mes. El precio a pagar al mes es de 2,99€ y, si somos 5 personas en total, nos saldría a cada uno 0,60€.

Quien quiera unirse, que me envíe un mensaje privado y lo tendré apuntado para que esté en mi cuenta el día 28 de este mes.

Si este mensaje no es apropiado para este hilo, el moderador podrá eliminar este mensaje y también podría facilitarme la información necesaria para dejar este mensaje en el hilo que sea adecuado.

Una cosa es querer pagar poco, pero otra distinta es no querer pagar nada para un servicio que ni ha empezado y encima tiene un precio de escándalo.
Espero que no te llame nadie para compartir una cuenta que vale 3 euros.
sexto escribió:@Patchanka ¿Y si cambias el título del post y hacemos que este sea el hilo oficial de la plataforma?
Ya estamos hablando de ella aquí, y por hacerlo ya oficial y además dejar de hacer offtopic en el de Netflix.


Cambio el título, pero no voy a poder mantener el wiki ni nada de eso. XD

Cuando tenga tiempo (la semana que viene), cambiaré el post inicial para que sea una descripción corta del servicio.
Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka ¿Y si cambias el título del post y hacemos que este sea el hilo oficial de la plataforma?
Ya estamos hablando de ella aquí, y por hacerlo ya oficial y además dejar de hacer offtopic en el de Netflix.


Cambio el título, pero no voy a poder mantener el wiki ni nada de eso. XD

Cuando tenga tiempo (la semana que viene), cambiaré el post inicial para que sea una descripción corta del servicio.

Genial.

Realmente no hace falta ni wiki, con poner en el ritmo del hilo eso y luego un texto haciendo referencia a qué es y ya, es suficiente, para que la gente que entre al foro vea que el hilo va sobre el servicio y no simplemente una opinión.
@reXSnake por lo de compartir (no estoy interesado) comentarte que si bien el número máximos de perfiles a crear son 5, el número máximas de visualizaciones simultáneas es de 3.
jcdr escribió:@reXSnake por lo de compartir (no estoy interesado) comentarte que si bien el número máximos de perfiles a crear son 5, el número máximas de visualizaciones simultáneas es de 3.


Tienes razón en el número de visualizaciones simultáneas. Gracias por el dato y disculpadme por no haberlo añadido en el comentario.

Aún así, como he dicho en el anterior mensaje, he reportado mi mensaje para que lo eliminen.
yo ya tengo con mi grupo de whatsapp pactado pillarla una cuenta entre 4.
Por 3 euros le voy a dar la oportunidad, si me decepciona cómo hbo con los subtitulos le dan por culo.
Incluye todo lo de peacok o cómo se diga, universal y demás?
LaGarrota escribió:Por 3 euros le voy a dar la oportunidad, si me decepciona cómo hbo con los subtitulos le dan por culo.
Incluye todo lo de peacok o cómo se diga, universal y demás?

¿Qué le pasa a HBO en los subtítulos?
sexto escribió:
LaGarrota escribió:Por 3 euros le voy a dar la oportunidad, si me decepciona cómo hbo con los subtitulos le dan por culo.
Incluye todo lo de peacok o cómo se diga, universal y demás?

¿Qué le pasa a HBO en los subtítulos?

Que hay muchísimas películas sin subtitulos en español, acabé aburrido de eso y la di de baja nada más terminarme friends.
Eso si, subtitulos en búlgaro y noruego, las que quieras.
Compartir cuentas entre eolianos no incumple las normas, lo desaconsejamos porque si hay problemas no podemos hacer nada pero está permitido.
MavericK_OscurO escribió:Y por lo visto el Precio oficial será de 5,99.


Si ya. El de Disney al principio también lo era, y luego ya no.

Igualará precios con los demás en 6 meses
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y por lo visto el Precio oficial será de 5,99.


Si ya. El de Disney al principio también lo era, y luego ya no.

Igualará precios con los demás en 6 meses


Si iguala precio en 6 meses pasaremos de pagar 3 a pagar 5, tampoco lo veo un atraco la verdad
Plage escribió:
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y por lo visto el Precio oficial será de 5,99.


Si ya. El de Disney al principio también lo era, y luego ya no.

Igualará precios con los demás en 6 meses


Si iguala precio en 6 meses pasaremos de pagar 3 a pagar 5, tampoco lo veo un atraco la verdad


me refiero a que el proveedor igualará precios con otros proveedores (HBO, Netflix, etc).

no tiene mucho sentido que sea indefinidamente mucho mas barato (salvo que su catalogo sea mediocre, y ni aun asi)

no pretendo pinchar el globo de que no os subais al carro de entrar pagando 3 o 5 euros, lo que intento señalar es que eso no es el precio final del servicio, es una promocion. antes o despues ese precio cambiara (y evidentemente al hacerlo muchos de los que os subis al carro, os bajareis, es ley de vida).
@GXY Está claro que no es el precio final, pero a mí mientras que no cueste más de 7€ con la oferta me parece un precio asumible y para que eso ocurra tendría que costar 14€ sin oferta y para eso van a pasar a años si es que dura tanto el servicio
¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.
Algo importante será la aplicación que creen, si es una mierda pueden tener problemas, esperemos que la hagan bien
[erick] escribió:Compartir cuentas entre eolianos no incumple las normas, lo desaconsejamos porque si hay problemas no podemos hacer nada pero está permitido.


Gracias por haber contestado a mi reporte y me alegro de que no haya incumplido las normas del foro.
sexto escribió:¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.

Esperemos que actualicen la web con más info en breve, no? Apenas pone 4 o 5 series en portada. :-|
1418 respuestas
1, 2, 3, 4, 529