¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2, 3, 4
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.671 mensajes
desde mar 2005
bikooo2 escribió:al final se va a hablar de todos los isekais en este hilo menos del que da nombre al hilo XD XD

¡¡¡AAHHHH!!!

Pues si, aunque agregue lo de Overlord por usarlo como referencia en el titulo.

Como sea, este reciente episo0dio de Overlord bastante entretenido y ay se distingue hacia donde va la historia y como comienzan a conectarse algunos sucesos de las temporadas anteriores, asi que esta tercera temporada promete mucho...

Y sobre Diablo, pues tambien se ha puesto interesante el desarrollo con la prsentacion de algunos nuevos personajes y nuevos objetivos... aunque soy de la opinion de que tampoco sera la gran cosa pero sera entretenida como minimo.

Sobre Seiyaku no Valkyria, puescomo que tampoco me entretuvo pero le daremos unos capitulos mas para ver si vale la pena.

.
Yo con Overlord y la de Isekai maou.... ya tengo el cupo de isekais lleno. La de How not to summon a demon lord es entretenida y la animación no está nada mal.
How NOT to Summon a Demon Lord Anime Promo Almost Too Hot for YouTube

The official promotional video for the How NOT to Summon a Demon Lord anime series drew attention after its content proved to be too lurid for underage viewers. Avex Pictures uploaded the video on YouTube in March but it has since been flagged with a content warning. The minute-long video is mostly still shots and action sequences, but it does contain one long shot of characters Rem Galleu and Shera L. Greenwood while nude.

Fuente: ANN

XD
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.671 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 30/07/2018 - 23:34:25 por TRASTARO.
¡¡LOS NIÑOS!!...
¿¡¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!?

Imagen

How NOT to Summon a Demon Lord Anime Promo Almost Too Hot for YouTube

¿¡NO ven que hay que ser decorosos con las audiencias infantiles!?
Imagen

Nah, la verdad hay escenas mas 'moralmente inaceptables' en muchas series y telenovelas; donde dicho sea de paso tampooc hay alertas o advertencias; y que se transmiten en 'horarios familiares'.

.
Fue salir .HACK// y todos empezaron a copiar descaradamente
Geno3x3
Adicto
194 mensajes
desde mar 2018
Editado 2 veces. Última: 31/07/2018 - 02:16:13 por Geno3x3.
@256k

Hack no tiene ni el espíritu ni la mayoría de elementos de los Isekai de hoy día. La comparación me parece desafortunada. Tienen en común que están ambientadas en mundos virtuales de videojuegos (o con las características de estos) y ya. Hack era una franquicia muy popular, pero la basura actual no nació con él sino con otros. Y de lo que vi de Hack en anime solo vale la pena el primero. .Hack//Sign.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 03:04:13 por Nuku nuku.
Desde Hack a la moda de los Isekais actual han pasado suficientes años como para asegurar que poco a ha tenido que ver una cosa con la otra.

Esto es lo de siempre en japon, un tio hace algo, se vuelve popular y 100 mas le imitan el concepto y ale, ya tienes clones a cascoporro, hasta que se aburran llegue otro tema que se vuelva popular y se copie y casi todas estas historias se dejen abiertas o mal acabadas.

No voy a negar que hay isekais muy buenos, de hecho yo estoy leyendo un buen monton de ellos que se salvan mucho, o son directamente muy buenos, pero personalmente lo que me jode es que ahora toda historia de "espada y brujeria" es un Isekai y ya no hay historias puras de ese tipo quitando cosas como Goblin Slayer.

Y lo que mas me jode de todo es que vale, el concepto puede ser el mismo, pero es que el 90% el planteamiento tambien es el mismo, y todos usan el "es como un videojuego con pantallas, niveles y status", joder de dios, me parece cutrisimo, se me ocurren mil maneras mejores de plantear un isekai sin repetir lo mismo de siempre, deberia hacer un Isekai hentai o algo.
Geno3x3
Adicto
194 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 03:12:58 por Geno3x3.
@Nuku nuku

Pero que pasen años no quiere decir nada por sí solo. Es más, sino aparecieron más animes inmediatamente a pesar de la popularidad de la franquicia .Hack es precisamente porque no tenían exactamente lo mismo. Nada tiene que ver la esencia de una obra como Sword Art Online que la de Hack Sign. Para empezar, estos Isekais buscan ser muchas veces así de mediocres porque quieren ser un entretenimiento pasajero, dándole al espectador lo que le gustaría tener, pero no puede: una vida cómoda. Una donde él sea el mejor en lo suyo, todos le halaguen y las chicas estén detrás suya. Los harems de los 2000 se le parecen más en ese sentido que la franquicia Hack. Y ya si nos ponemos a analizar fijamente la primera serie, esta no puede ser más contraria a los Isekai actuales. Esa serie planteaba un misterio, uno donde el protagonista estaba encerrado en un videojuego y esto le suponía un dolor, no un placer como ocurre en los Isekai actuales donde los protagonistas están encantados de vivir ahí para siempre.

Para mí no hay casi ningún Isekai de estos bueno en animación. Solo Konosuba porque es el único que se da cuenta de lo imbécil que es el género.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.337 mensajes
desde jun 2007
¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)

Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.
1, 2, 3, 4