¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2, 3, 4
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.683 mensajes
desde mar 2005
Es ahi donde te deja la segunda parte de OverLord, aun hay lealtad pero ya no hay una 'fe ciega' en todos los personajes, incluso Momonga ya empieza a tener sus dudas y en eso se queda... digo ha de ser un pensamiento muy en la mente del japones promedio: Lealtad al lider, lealtad al grupo, pero ¿sera egoista sino siempre entiendo o estoy de acuerdo?

.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.683 mensajes
desde mar 2005
Ya aparecio el primer capitulo

Imagen

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas.

“¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!
Visto el primer capi. Si te lo tomas como una comedia chorra, no está mal. Si esperas calidad, te va a decepcionar a saco
[ fj ] escribió:Visto el primer capi. Si te lo tomas como una comedia chorra, no está mal. Si esperas calidad, te va a decepcionar a saco

quitando la moeficación de las chicas es una serie correcta, me valdrá para pasar los ratos que no haya ninguna serie que me atraiga
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.683 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 12/07/2018 - 01:40:04 por TRASTARO.
Y se cumple el plazo

Primer episodio de Overlord III ya disponible

Imagen
al final se va a hablar de todos los isekais en este hilo menos del que da nombre al hilo XD XD
glendaion
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde ene 2006
Yo aporto el tercero de la temporada:
Imagen

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Argumento: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
glendaion escribió:Yo aporto el tercero de la temporada:
Imagen

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Argumento: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

la empecé el otro dia no se si le daré mucho recorrido ya que el episodio no me entretuvo, al menos con los dos que llevo de How not to summom me entretiene y ya con Overlord en parrilla pues...
glendaion
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde ene 2006
@bikooo2 Para mi la verdad que de las tres, es la que menos me entrentiene. Tengo pendiente ver el segundo, pero ya veo una idea de donde ira cada uno. Overlord ya la conozco bien por las dos temporadas anteriores y la disfruto. La de Diablo me parece bien entretenida por su humor y sus personajes, aunque tampoco sea la gran cosa. Sin duda Hyakuren creo que será la mas floja de las tres.
1, 2, 3, 4