OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

p_doms escribió:yo lo hago asi, todo bien pero siempre falla algo, no se xq

Estoy en ello.

Notakas escribió:
r04drunner escribió:En principio no creo que tengas problema, pero para la conexión directa entre PC y PS3 vas a necesitar o un cable de red cruzado o dos cables normales y un switch.

Un saludo

si, ya lo hice hace tiempo con los modems usb´s

Mi ps3 fallo en borrar la region 6 de flash con la 1º era app pero todo lo demas lo hizo bien

ahora lleva 10 min instalando petitboot en la region 5
solo trae arriba la cabecera y debajo
trying path /dev_usb000/dtbimage.ps3.bin
trying path /dev_usb001/dtbimage.ps3.bin
y asi 10-15 min
cuanto te tardo a ti?

Tienes que tener un pen con el archivo dtbimage.ps3.bin enchufado en la PS3. Y si ya lo tienes, prueba a formatearlo y volver a copiar dentro el archivo.

Un saludo
Lo tenia
se me fue la luz y reinicie la ps3, reempeze a hacerlo desde el principio ya ya me fue bien el 1º paso
p_doms
Habitual
62 mensajes
desde abr 2011
r04drunner escribió:
p_doms escribió:yo lo hago asi, todo bien pero siempre falla algo, no se xq

Estoy en ello.

Notakas escribió:
r04drunner escribió:En principio no creo que tengas problema, pero para la conexión directa entre PC y PS3 vas a necesitar o un cable de red cruzado o dos cables normales y un switch.

Un saludo

si, ya lo hice hace tiempo con los modems usb´s

Mi ps3 fallo en borrar la region 6 de flash con la 1º era app pero todo lo demas lo hizo bien

ahora lleva 10 min instalando petitboot en la region 5
solo trae arriba la cabecera y debajo
trying path /dev_usb000/dtbimage.ps3.bin
trying path /dev_usb001/dtbimage.ps3.bin
y asi 10-15 min
cuanto te tardo a ti?

Tienes que tener un pen con el archivo dtbimage.ps3.bin enchufado en la PS3. Y si ya lo tienes, prueba a formatearlo y volver a copiar dentro el archivo.

Un saludo

gracias por el esfuerzo en responder nuestas dudas
y como hago para instalarlo en el hdd externo en 3.41 ? alguien me puede tutorear?
Siema44 escribió:y como hago para instalarlo en el hdd externo en 3.41 ? alguien me puede tutorear?

BootOS?
Notakas escribió:
Siema44 escribió:y como hago para instalarlo en el hdd externo en 3.41 ? alguien me puede tutorear?

BootOS?

seguro que con eso se puede en la 3.41 ? porque al instalarlo me da el error 80029564
Siema44 escribió:
Notakas escribió:

BootOS?

seguro que con eso se puede en la 3.41 ? porque al instalarlo me da el error 80029564

Buscalo firmado para 3.41
BootOS?[/quote]
seguro que con eso se puede en la 3.41 ? porque al instalarlo me da el error 80029564[/quote]
Buscalo firmado para 3.41[/quote]
ayudame por favor, he encontrado uno que me permite instalar pero lo ejecuto me pregunta si quiero arrancar asbestos le doy que si y se queda pillada la ps3, ayuda pliss
Borra bootOS y prueba con esto
http://www.multiupload.com/FESHL02D45

y necesitas tener la ps3 por cable de red
p_doms escribió:gracias por el esfuerzo en responder nuestas dudas

Gracias a ti por reportarme ese problema.

Efectivamente tienes razón, la instalación se queda bloqueada en diferentes puntos en cada intento.
Ayer estuve toda la tarde intentando localizar la causa del problema.

Voy a intentar preparar un CD de instalación mínima con el kernel de Graf_chokolo que el sistema base lo obtenga del CD y no se lo tenga que descargar.

En este caso, sería mejor utilizar BootOS-Petitboot, aunque no lo he probado con 3.41. Está en la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" del post principal.

Ayer estuve preparando un tutorial de como instalar Debian en la PS3, pero tuve que dejarlo de lado para ver el problema del CD de instalación. Si puedo, lo finalizo esta tarde y lo publico.

Un saludo