Os sentis estafados por la PS Classic?

1, 2, 3
Cochinada será los que vayais a comprarla ahora de nuevas y os den una que esté desprecintada o haya sido abierta ya por una devolución. Os aconsejo que mireis bien os vayan a querer colar una de segunda mano, si lo intentan no lo acepteis y compradla nueva en otra parte.
joseni escribió:No soy jurista y en el amplio espectro me refiero al amparo de "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias".

En mi caso ya al amparo de Fnac y su política particular:

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/devu ... -articulo/


Bueno pues vuelvo a decirlo, la Ley no os ampara. Por Ley el vendedor sólo tiene la obligación de aceptar una devolución de un bien de consumo por:
-Defecto en el producto.
-En compras a distancia, por ejemplo internet, el consumidor tiene un derecho a desistir sin coste de 14 días desde que recibe el producto.

Tema aparte son las políticas de devoluciones de cada comercio, tienda, empresa, etc. Que es lo que te está ofreciendo Fnac en su web y a lo que te puedes agarrar en tu caso.
Saryon escribió:
@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.


Si en el ticket pone que tienes derecho a devolución, la ley te ampara, por que ellos tienen que cumplir las condiciones que en el están estipuladas no deja de ser una suerte de "contrato" de compraventa

Otra cosa es que en dichas condiciones especifiquen que el objeto debe estar precintado. (En la Fnac lo hacen por ejemplo)
@arraidan me cuentas algo que ya sé y que ya digo en el mismo post que citas? Podrías haber terminado de leerlo. Y no, la ley no te ampara, te amparan las condiciones particulares de venta entre el comercio y tu.
Saryon escribió:@arraidan me cuentas algo que ya sé y que ya digo en el mismo post que citas? Podrías haber terminado de leerlo. Y no, la ley no te ampara, te amparan las condiciones particulares de venta entre el comercio y tu.


Te cuento algo que no sabes, y es que la ley SI te ampara puesto que obliga al comercio a cumplir las condiciones estipuladas en el momento de la compra.

Podrías tu pararte a pensar en lo que he escrito antes de indignarte por cierto.

Si no me gusta un producto ¿puedo cambiarlo?

Si el producto que deseas cambiar está en perfecto estado, el establecimiento no está obligado a cambiarlo (salvo si así lo anuncia o publicita expresamente). La mayoría de los comercios lo hacen, pues es una buena practica, pero no tiene porqué devolverte el dinero: pueden cambiarlo también por otro artículo o un vale. Si el producto tiene algún defecto, el establecimiento sí tiene que cambiártelo y devolverte el dinero.


https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... os/compras

Si lo pone expresamente en el ticket, están obligados a devolvértelo (aunque sea en un vale), por tanto, le ley te ampara en ese caso

¿ya?
@arraidan te repito que repites algo que ya dije en la misma cita que has cortado, así que igual deberías rebajar los humos.

Saryon escribió:@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.

No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.


Y sigue sin ser porque haya una ley que obligue a x días, es porque las condiciones particulares de venta así lo estipulan. Como a efectos legales es un contrato de compraventa si denuncias te dan la razón, pero no porque en ninguna ley diga que te tienen que dar X días, es porque tienes un acuerdo entre comprador y vendedor. Como bien decía en worten ponen que no aceptan devoluciones, que ley te ampara ahí?
Saryon escribió:@arraidan te repito que repites algo que ya dije en la misma cita que has cortado, así que igual deberías rebajar los humos.

Saryon escribió:@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.

No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.


Y sigue sin ser porque haya una ley que obligue a x días, es porque las condiciones particulares de venta así lo estipulan. Como a efectos legales es un contrato de compraventa si denuncias te dan la razón, pero no porque en ninguna ley diga que te tienen que dar X días, es porque tienes un acuerdo entre comprador y vendedor. Como bien decía en worten ponen que no aceptan devoluciones, que ley te ampara ahí?


El que tiene que bajarse los humos eres tú, yo he matizado tu comentario, diciendo que si está en las condiciones del ticket, la ley pasa a ampararte PUNTO

En ningún momento he dicho que haya una ley que obligue a x días, lo que estoy diciendo es que en el momento en que en el ticket pone que si se admiten devoluciones, hay cobertura legal puesto que se establece un contrato de compraventa y la ley obliga a que se cumplan sus clausulas. (que es básicamente lo que acabas de decir ahora) pero en tu primer mensaje , cito:

Saryon escribió: Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.


Y es este párrafo el que he matizado, ya que la ley pasa a ampararte automáticamente en el momento en el que en el ticket aparece la clausula que permite devolución.
Y esto es MUY importante, por que hay tiendas que varían sus condiciones, o que luego intentan "matizar" las mismas, y en esos casos, la ley te ampara.

Otra cosa es que estés empecinado en que he dicho lo mismo (cuando lo que he hecho es matizarte, y desde el mas absoluto respeto) que tú y eso te haya ofendido hasta tal punto, que consideras necesario mantener este absurdo diálogo.

No entiendo por que algunos escribís en foros si luego os sentís tan ofendidos y soliviantados por que alguien matice algún comentario vuestro.
lorest escribió:Uno se puede sentir estafado por el trato que da sony al usuario.

Pero por el producto en si, tiene mucha calidad, materiales procesador es mejor que cualquier raspberry pi, 2 mandos...

Lo malo que tiene es su soft original, su mala decision de añadir esos 20 juegos y la ausencia del dualshock, pero el resto es un producto bueno cueste 100 o 50.

Yo la he comprado hoy por 53€ y bendita compra.


53€ Dooooondeeeeee????
@arraidan pero es que eso que citas ahora no es lo que citaste en el primer hilo, de ahí que te indicara que releyeras mi post entero. Precisamente topas con alguien que no tiene problema en que le rectifiquen, puedes ver mis últimos mensajes en este mismo subforo donde reconozco estar equivocado en qué versiones de tomb raider y castlevania eran mejores.

Y si además en una misma frase, además de no citar lo que dices que matizas me incluyes un "te cuento algo que no sabes" seguido de algo que yo mismo ya había explicado y terminado por un "ya?" me das a entender que me estas llamando cortito. De ahí que te diga que rebajes los humos.
Otrof1stro escribió:
lorest escribió:Uno se puede sentir estafado por el trato que da sony al usuario.

Pero por el producto en si, tiene mucha calidad, materiales procesador es mejor que cualquier raspberry pi, 2 mandos...

Lo malo que tiene es su soft original, su mala decision de añadir esos 20 juegos y la ausencia del dualshock, pero el resto es un producto bueno cueste 100 o 50.

Yo la he comprado hoy por 53€ y bendita compra.


53€ Dooooondeeeeee????


En fnac. Mi pareja le enseño el precio del mediamarkt (57.99€) y luego tenia un vale de 5€ por compra superior de 30€.
Saryon escribió:@arraidan pero es que eso que citas ahora no es lo que citaste en el primer hilo, de ahí que te indicara que releyeras mi post entero.

Cierto me he liado con las citas, lo que te he citado en el primer post ha sido esto:

Saryon escribió:joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.


Y lo que he dicho es lo que ya he puesto antes, que si está en el ticket si ampara la ley, tal como lo habías escrito parecía que solo estabas amparado por las condiciones de la tienda, y quería dejar claro, que en el momento en que esas condiciones aparecen por escrito en el ticket de compra o factura, pasan a ser vinculantes de forma legal, y en la tienda no pueden retractarse.


Y si además en una misma frase, además de no citar lo que dices que matizas me incluyes un "te cuento algo que no sabes" seguido de algo que yo mismo ya había explicado y terminado por un "ya?" me das a entender que me estas llamando cortito. De ahí que te diga que rebajes los humos.


Hombre, si te cito respetuosamente y tu me contestas que a ver si termino de leer los post antes de responder, no te esperes que la respuesta sean rosas y corazoncitos. XD

En todo caso, por mí punto final aquí y sin rencores, no tiene mas recorrido esto.

Solo pretendía dejar claro a culaquiera que estuviese leyendo, que si en la tienda cambian las condiciones, o algún respondable intenta "matizárselas" si que están amparados por la ley, que no queda todo en manos de la tienda, ya está de verdad, no había mas intención


Un saludo.
@arraidan mi respuesta "fea" viene por el error en la cita, te mandaba a leer porque parecía que no lo habías hecho. De todas formas todo aclarado [inlove] , perdón por el offtopic.
He procedido a la devolucion de mi psx mini precintada en Game diagonal mar y 0 problemas, es mas el dependiente ha estado de 10.
Luego la he pillado en MM por 57.95€. a esperar que llegue reyes para abrirla [angelito]
Enhorabuena spanishfiesta, me alegro que todo haya ido bien.


Yo volveré a intentarlo esta tarde. Una cosa, ¿alguien tiene algún enlace donde ponga lo de las devoluciones de la campaña de Navidad en Game? Os lo agradecería mucho.

Edit:

Yo por fin también, sin ningún drama. Había una persona muy competente organizando la tienda y aunque los otros trabajadores ponían pegas, entre el encargado y el tema de las devoluciones en periodo navideño, se ha quedado hecha la gestión.

Me he quedado con mi propia consola (que estaba intacta, ahora está despreciada). Me iban a dar la pasta en cash pero he aprovechado para pillar un par de tarjetas de Google play y me han devuelto la diferencia.

Un abrazo y gracias por la información y la ayuda a todos.
A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.

Una decepción la verdad
@Hidalgo me alegro que se haya resuelto con un final feliz [oki]
joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.

Una decepción la verdad


Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.

Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.
Elnef escribió:
joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.

Una decepción la verdad


Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.

Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.


Muchas gracias por la ayuda.

Lo haré así mañana, te dieron algún tipo de documento al hacer la devolución? Justificante?

De nuevo gracias
joseni escribió:
Elnef escribió:
joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.

Una decepción la verdad


Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.

Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.


Muchas gracias por la ayuda.

Lo haré así mañana, te dieron algún tipo de documento al hacer la devolución? Justificante?

De nuevo gracias



A mí igual, me responden que si es el precio al que compré y es el que marca el correo, un sin sentido a lo que dije de devolverlo.

¿Hasta cuándo hay de plazo para devolverlo? Yo la compré el 3 de diciembre.


Saludos,
KRASE escribió:
joseni escribió:
Elnef escribió:
Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.

Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.


Muchas gracias por la ayuda.

Lo haré así mañana, te dieron algún tipo de documento al hacer la devolución? Justificante?

De nuevo gracias



A mí igual, me responden que si es el precio al que compré y es el que marca el correo, un sin sentido a lo que dije de devolverlo.

¿Hasta cuándo hay de plazo para devolverlo? Yo la compré el 3 de diciembre.


Saludos,


Esa es la duda que tengo, yo también tengo como fecha de factura el 3 de diciembre pero no sé si nos amparan los 30 días naturales o los 14 que especifican en las condiciones....quería llevarla hoy pero tengo la duda si ya no podré.

Le he preguntado por privado a Elnef por si pudiera echarnos otra mano
Elnef escribió:
joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.

Una decepción la verdad


Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.

Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.


Lástima no tener una tienda cerca porque por web son unos inútiles que no hacen más que dar largas.

Torpe de mi, en qué momento la reservé en Fnac en lugar de Amazon... [buaaj]
Es la mejor Raspberry que ha pasado por mis manos a fecha de hoy, sin exagerar.

Teniendo la Nvidia Shield Tv y dejandola al margen...Pero si comparandola con la NES/SNES y Raspberry 2 model B....Os puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho y gratamente sorprendido.

No solamente juego a los juegos de PS1 maravillosamente bien si no que además por fin puedo añadirle el catalogo que siempre quise y centrarla solo en este sistema.
hola. os digo como devolvi la mia hoy mismo. la reserve en game recien anunciada. la compre el
mismo dia 3 de diciembre. al ver todo este tema me decidi a recuperar mis 40 euros o algo mas. pedi en amazon otra el jueves por 58 euros. me llego esta mañana. la lleve al mediodia al game de pz mayor en malaga. lleve el ticket original de game del 3 de diciembre. alegue que me habian regalado otra y q esta la tenia para abrir en reyes. y sin problemas. he recuperado 42 euros al final. la verdad q cero problemas en game. eso si todo precintado sin ningun roce. nueva. y la primera pues ahi la tengo esperando a que se depure todo para meterle mano. espero q os sirva. gracias
Bueno, ya he devuelto la mía en tienda física Fnac.

Al final revisaron que estuviese precintada, tomaron los datos de la factura, hicieron copia de la misma y me dieron un documento sellado con su cuño como comprobante de entrega de la compra con mis datos que firmé por duplicado.

Me dijeron que al ser PayPal tardaría un tiempo la devolución del importe ya que las devoluciones de compras tardaban en enviarse a Madrid de una semana a dos semanas.

No hubo más problemas ni dudas con la fecha de la factura y los días hábiles para devolución.

Por si os puede ayudar.

Saludos a todos
lorest escribió:Es la mejor Raspberry que ha pasado por mis manos a fecha de hoy, sin exagerar.

Teniendo la Nvidia Shield Tv y dejandola al margen...Pero si comparandola con la NES/SNES y Raspberry 2 model B....Os puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho y gratamente sorprendido.

No solamente juego a los juegos de PS1 maravillosamente bien si no que además por fin puedo añadirle el catalogo que siempre quise y centrarla solo en este sistema.

Has probado syphon filter?
Saryon escribió:
lorest escribió:Es la mejor Raspberry que ha pasado por mis manos a fecha de hoy, sin exagerar.

Teniendo la Nvidia Shield Tv y dejandola al margen...Pero si comparandola con la NES/SNES y Raspberry 2 model B....Os puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho y gratamente sorprendido.

No solamente juego a los juegos de PS1 maravillosamente bien si no que además por fin puedo añadirle el catalogo que siempre quise y centrarla solo en este sistema.

Has probado syphon filter?


No, la verdad es que no...Y mira que he probado títulos.
Si alguien tiene problemas con que le devuelvan los 40€ de diferencia en el game por estar abierta que no se coma la cabeza
Id al media markt la pillais por 57€ y tal cual la devolveis en el game
Es lo que hice yo esta tarde y 0 problemas [beer]
@lorest si lo pruebas y rula bien comenta por aquí please, que un compi comentaba que el no ha logrado hacerlo funcionar.
@Saryon pero si el Syphon Filter es uno de los 20 juegos del catálogo por defecto...
Va bien el Parasite Eve 1?
@oconnell_2k4 quizá el compi probó otra versión pal/ntsc
@Saryon preguntale que versión está intentando hacer funcionar. Igualmente yo por ahora paso, solo probé una vez que pillara el crash, me estoy esperando a que saquen algo definitivo. Teniendo psp, raspberry, pc y playstation originales lo mejor es esperar.
@oconnell_2k4 si. Yo de momento ya la tengo como interesante, porque a este precio ya merece la pena por mandos y calidad de carcasa. Ahora falta que la desbloqueen lo suficiente para que resulte igual de cómodo de usar que una raspberry pero supuestamente con mejor rendimiento.
@Saryon en mi caso la pillé, pero porque me salió por 47€, tenía dinero acumulado de puntos en Game. Pero si, creo que es una alternativa interesante a la raspberry. Si todo va bien, la playstation mini será un sistema de emulación mejor. A lo de esperar me refería al tema de meterle mano, hackearla, ya que en mi opinión es mejor esperar a que haya algo definitivo o más depurado.
@oconnell_2k4 justo acabo de pillarla. A mi padre le hacían descuento de 20€ hasta hoy en mediamarkt por pagar con la tarjeta de mediamarkt y como no tenía nada que comprar la he cogido. Así que 37,90 creo que ha salido. A este precio sólo por carcasa y mandos vale la pena.

En cuanto al hack opino igual. De momento prefiero esperar a ver si sale algo más cómodo, pero bueno la opción actual es una opción para quien termine con las roms que le interesen.
Hola, soy nuevo, aprovecho en mi primer mensaje, aparte de el del foro de bienvenida, para decir que gracias a encontrar el foro y los mensajes sobre las devoluciones por la bajada de precio he podido recuperar 40€.
Aunque suene estúpido he visto la necesidad de entrar para comentarlo, y, para eso tenia que registrarme, asi que pues ha sido una magnifica oportunidad.

Por otro lado en linea con lo expuesto por el OP yo al leer la noticia en internet me senti muy jodido ya que fui de los pardillos que la reservó en septiembre

Siento el minitocho
Un saludo! [beer] [beer] [bye]
el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.
luffyelx escribió:el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.


Que no te haga gracia es una cosa, pero "sentirse estafados" no veo por qué.

Yo con PS Classic tuve claro que iba a esperar a que la scene hiciese lo suyo (sin contar la rebaja), pero por ejemplo me tragué el precio de salida de 3DS o pagué de más por el modelo 3G de Vita esperando que le diesen uso al 3G más allá de lo evidente, y aunque no me hizo gracia, no me sentí estafado en ningún momento.

Todos sabemos como funcionan estas cosas, y si los productos hubiesen funcionado de miedo desde el primer día, su precio oficial hubiese sido el que era. Ahí está la Switch vendiendo como churros, por ejemplo.

EDIT: Y caer, caerá. La PSX fue una consola muy importante para mí. Es una auténtica pena lo mal que se lo ha montado Sony con ella, no sólo por las ventas sino por el mal trato a un símbolo de la marca y a buena parte de los que fuimos sus primeros clientes en el sector (pq seguro que la mayor parte de las ventas son de treintañeros nostálgicos que tuvimos la original).

Si les diese la gana tendría arreglo el tema: sacas un dualshock como accesorio y una "memorycard/USB" que incorpore unos cuantos juegazos extra y aproveche para actualizar el emulador base por algo mejor afinado, y todavía tendría un pase la solución "oficial".

Pero la realidad es que será la scene la que haga de esta mini-consola lo que debió ser.
@bartletrules Ami me es indiferente. Yo no la compre de salida y gracia pues me da igual.

yo hablo desde la rebaja, claro que se sienten estafados, no nos engañemos. claramente antes de rebajarse pues no para algunos.
A todo esto he recogido la mía en Carrefour por 30€ (por tema de cheques) y allí aún la tienen marcada a 99...
Cuando la reservé no me sentia estafado sabiendo ya lo que iba a valer. Cuando fueron pasando las semanas y se fueron averiguando datos bien estuve a punto de cancelar la reserva pero el hecho de que era en parte para regalo de navidad me hizo restarle importancia. No soy tan sensible como para detectar los fallos de emulacion que lleva, ya que emulando en raspberry hay fall9s mas gordos y no les doy importancia.
Sin embargo, el tema del idioma, una cagada. El tema de la lista de juegos, cagada y el tema de emulacion pues cagada de nuevo.
Por esas cosas estuve bien apunto de el dia que iba a GAME en vez de llevarmela yaberla cancelado. Al final el tema de que era regalo me pudo, pero me jodió gastarme 100€.
Valiendo ahora 60€ si que lo veo mas ajustado a lo que ofrece y el poco cariño que se ve que han puesto en michos aspectos.
Porque siendo sincero las cuentas asi ya si que salen: cada mando a ver donde encuentras pads asi pongamos a 8 o 10 € cada uno, unos 35€ la "consola" con los royalties de los juegos, y el empaquetado y cableado algunos € mas.
2 mandos a "solo" 8€...16€ + pongamos 35€ de la consola (carcasa, electronica, juegos...). Eso son 51€ hasta los 59.90€ lo que resta,empaquetado, cables y beneficios.
Yo veo improbable (ojo, no quiero decir imposible) que baje mas de precio ya que esta super ajustado ya. Ademas seria un tirar la toalla por parte de sony.
Por otro lado dada la rabaja imagino que ahora en navidad vendaran algo mas (pensarian vender 0 y ahora venderan 3 o 4 XD ) y residualmente iran vendiendo hasta que se absorba el stock las demas. Aunque no es decartable ver bien despues de navidad alguna oferta loca inflamable ratataaaa ratataaaa en rebajas o cuando sea de alguna/s tiendas que las quieran pirgar de su stock

Tocho, y enorme [toctoc]
Snake Plissken escribió:Hola, soy nuevo, aprovecho en mi primer mensaje, aparte de el del foro de bienvenida, para decir que gracias a encontrar el foro y los mensajes sobre las devoluciones por la bajada de precio he podido recuperar 40€.
Aunque suene estúpido he visto la necesidad de entrar para comentarlo, y, para eso tenia que registrarme, asi que pues ha sido una magnifica oportunidad.

Por otro lado en linea con lo expuesto por el OP yo al leer la noticia en internet me senti muy jodido ya que fui de los pardillos que la reservó en septiembre

Siento el minitocho
Un saludo! [beer] [beer] [bye]


Me alegro mucho. Bienvenido :)

luffyelx escribió:el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.


Siento haberte molestado con el hilo. Creía y creo que podía crearse un hilo para "desahogarnos" y al final incluso ha sido útil para algunos. Siento que para ti sea de tontos. El próximo lo abro de la razón de la existencia ;)
@Rentzias No hombre no. Pero al menos otro titulo xD, yo no he dicho que sea de tontos Me refería a que es ilógico preguntar esactamente lo que pones como titular.

No quiero ofender a nadie ni mucho menos, esta bien desahogarse.
luffyelx escribió:@Rentzias No hombre no. Pero al menos otro titulo xD, yo no he dicho que sea de tontos Me refería a que es ilógico preguntar esactamente lo que pones como titular.

No quiero ofender a nadie ni mucho menos, esta bien desahogarse.

Es que yo que bajara un 40% sin haberla abierto me hizo sentirme estafado. Que habían pasado 2 semanas!!
La verdad es que abierta o sin abrir el sentimiento general era el de haber pagado de más. Ya no digo sentimiento de tonto, o pringado (que en mi caso también). Pero sí de haber pagado un precio inflado. En este caso, parece que sony ha visto que estaba inflado para lo que la gente esta dispuesta a pagar. Porque si por ellos fuera, la cosa está clara, seguiría a 99.90.
Lo que esta claro es que la comunicacion casi instantanea, sin tergiversar y al alcance de la mano hace estragos cuando se pasan de listos.
Solo imagino en simplemente hace 10 años que no habia canales de youtube a mansalva como hoy, ni todas las redes sociales tal como estan implementadas, WhatsApp estaba empezando etc..
Pues habria sido descalabro de ventas pero esas cancelaciones masivas previas al lanzamiento no se habrian producido tan fuertes.
Al final estamos mas informados que nunca si se sabe donde mirar
josete2k escribió:A todo esto he recogido la mía en Carrefour por 30€ (por tema de cheques) y allí aún la tienen marcada a 99...


Preciaco!
no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.
Todaa la gente debería volverla y comprarla de nuevo por el precio rebajado.
a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.



Yo no estoy acuerdo con ello. Tienes tu opinión y yo la mia y ambas seran validas pero yo pienso que no es la misma comparación.

Una cosa es en su lanzamiento y otra después. tambien es diferente las ofertas de tiendas y precios oficiales. Y claramente especular es prácticamente una estafa, al menos para mi.

y tampoco puedes comprar psx con nes o snes mini por muy hardware peor lleve. La consolas nes y snes mini estan muy por encima a lo que ofrece e la psx mini.

otra cosa son los hacks.
luffyelx escribió:
a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.



Yo no estoy acuerdo con ello. Tienes tu opinión y yo la mia y ambas seran validas pero yo pienso que no es la misma comparación.

Una cosa es en su lanzamiento y otra después. tambien es diferente las ofertas de tiendas y precios oficiales. Y claramente especular es prácticamente una estafa, al menos para mi.

y tampoco puedes comprar psx con nes o snes mini por muy hardware peor lleve. La consolas nes y snes mini estan muy por encima a lo que ofrece e la psx mini.

otra cosa son los hacks.

Totalmente. Igualito el emulador de serie de unas que el de la otra....Perfectamente puedes querer pagar más solo por tener eso.
111 respuestas
1, 2, 3