Os sentis estafados por la PS Classic?

1, 2, 3
Yo al menos sí, y llevo un cabreo del copón.
Como tengo críos y era lo que quería, pues la compre hace tiempo para tenerla segura el 24, por lo de Papa No el. Y ahora está 40 putos euros mas barata, cuando ni la he tocado apenas. En fin Sony, vete a la mierda, sol quería desahogarme. Alguien mas con esta sensación??

EDIT: Pese a comprarlo online, finalmente he podido devolverla en una tienda gracias a un código que me han dado aunque en realidad venía en la factura. Me he pillado la misma (la mía) ahí mismo, así que un 10 para Game y 40€ para mi :)
El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.

Pues un colega mío fue este finde a GAME a devolverla (aún estaba en los 15 días desde la compra) y le dijeron que si quería arroz, nanai.... se la ha tenido que comer, y jode verla ahora a casi casi la mitad de precio. Yo no la he comprado y ni a 60 creo que lo haga, pero es para estar mosqueado vaya. Menuda panda, se ve que prepararon los de sony una ingente cantidad de consolas y no saben donde colocarlas ahora, en fin..... y pensar que la gente se pegaba por reservarla... el caso de la NES mini ha hecho mucho daño al mundo de las reservas
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.

Entiendo que sin abrir, no?
Rentzias escribió:
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.

Entiendo que sin abrir, no?


Y abierta, mientras tenga la caja y supongo que plásticos no pueden ponerte pegas, por lo menos en Amazon.
LSRubenS escribió:
Rentzias escribió:
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.

Entiendo que sin abrir, no?


Y abierta, mientras tenga la caja y supongo que plásticos no pueden ponerte pegas, por lo menos en Amazon.

La cogí en Game online :(
Yo no la había abierto de fnac online, y he podido descambiado hoy en una tienda fnac. Y he vuelto a comprarla con este precio.

No me sentía estafado porque sabía exactamente que compraba pero esta rebaja es un insulto para los compradores.
La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.
lorest escribió:La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.

Y abierta pero con todo?
yo estoy encantado de q la bajaran, la compre el dia de salida en Fnac y hoy me pase por ahi y amablemente les dije que habia bajado mucho de precio y que si me hacian el precio minimo o que alternativas habia y me lo hicieron sin poneme pegas
Rentzias escribió:
lorest escribió:La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.

Y abierta pero con todo?


Lo tienes fácil. Vas a una tienda, compras una ps classic (nueva) a 60€....Y esta NUEVA la entregas a Game con el ticket para devolución y te lo hacen, o hablas con ellos y que te devuelvan 40€.

Te lo tienen que hacer.
No la he comprado y de momento no tengo pensado hacerlo, pero entiendo que la gente que la haya comprado a 100€ esté mosqueada. No obstante, no comparto lo de sentirse estafado. Su precio de salida fueron 100€ y los que los pagaron estaban de acuerdo con ese precio, a pesar de todo lo que se sabía ya, especialmente que contaba con un catálogo corto y mediocre y que su emulación era muy mejorable, por no decir deficiente. Que haya bajado de precio de forma tan drástica ahora es lícito por parte de Sony, ya que se ha encontrado probablemente con unas ventas irrisorias y quiere aprovechar las Navidades para colocar un producto que, de lo contrario, tiene pinta de amarillear y criar telarañas en los estantes de las tiendas, porque la mayoría de los usuarios lo consideraba caro (cuando eran 100€) por lo que ofrecía.

¿Es una guarrada por parte de Sony hacia los compradores originales? Totalmente, pero era algo que podía pasar cuando por todas partes se empezó a decir que se trataba de un producto tipo sacacuartos en el que apenas había cariño o dedicación por parte de Sony. Es decir, viendo que no iba a suceder lo mismo que con Mini-NES, se podía optar por esperar a este tipo de acciones que se llevan a cabo cuando un producto fracasa comercialmente y hay que tratar de minimizar daños.
@Rentzias si te hacen mostrarla claro que con todo.
Yo esperé a que bajara y hoy mismo me la compré xd
luffyelx escribió:@Rentzias si te hacen mostrarla claro que con todo.

La duda es por lo de abierta. La tengo completa, que la abrí ayer joder xD
Rentzias escribió:
luffyelx escribió:@Rentzias si te hacen mostrarla claro que con todo.

La duda es por lo de abierta. La tengo completa, que la abrí ayer joder xD


Na, entonces si puedes. Y si no haz lo que te ha dicho josete2k en el otro hilo. Compras la de 60e y devuelves la de 60e con el tiket de la de 100, total tienen mismo código de barras.
Cuando compras algo a un precio se supone que lo estás aceptando, si a las dos semanas cambia para arriba felicidades, si es para abajo pues mala suerte. Es como ir al super el 1 de Enero decir que menuda estafada que el marisco está más barato que hace 24-48h.
Uno se puede sentir estafado por el trato que da sony al usuario.

Pero por el producto en si, tiene mucha calidad, materiales procesador es mejor que cualquier raspberry pi, 2 mandos...

Lo malo que tiene es su soft original, su mala decision de añadir esos 20 juegos y la ausencia del dualshock, pero el resto es un producto bueno cueste 100 o 50.

Yo la he comprado hoy por 53€ y bendita compra.
@Calculinho Anda que compararlo con comida... Eso no es así, pero no me voy a poner a explicar todo el derecho de consumidor ahora.
@luffyelx dime a que artículos de la legislación sobre consumo te refieres porque la verdad no me suena para nada que un vendedor no pueda cambiar el precio de lo que vende. Tema aparte es la política de devoluciones de cada tienda, comercio, empresa, etc.

No te digo que no sea así, ya hace 10 meses que aprobé Derecho de Consumo y aunque parezca poco desde eso ya me he metido unas 2000 páginas de otras ramas jurídicas así que mi cerebro hace un "delete" del disco duro a lo bestia una vez apruebo.
Calculinho escribió:@luffyelx dime a que artículos de la legislación sobre consumo te refieres porque la verdad no me suena para nada que un vendedor no pueda cambiar el precio de lo que vende. Tema aparte es la política de devoluciones de cada tienda, comercio, empresa, etc.

No te digo que no sea así, ya hace 10 meses que aprobé Derecho de Consumo y aunque parezca poco desde eso ya me he metido unas 2000 páginas de otras ramas jurídicas así que mi cerebro hace un "delete" del disco duro a lo bestia una vez apruebo.



No me se tampoco todo los artículos hombre. Yo también estudie en su día y hice borrón pero hace muchos años xxxD. El vendedor claro que puede, otra cosa es cuando hay una rebaja tan bestia y tan grande en prácticamente en todas las tiendas. Por no decir que parece oficial.

Artículos como estos siempre que estés en los 30 días si no recuerdo mal o en el tiempo que establezca la tienda, en este caso como ha caído navidades hasta después de reyes. Tienes derecho a reclamar, ya como bien dices depende la política de cada tienda, pero en principio lo puedes reclamar la devolución OJO.

Ya esta el tema aparte de políticas abusivas de otras tiendas la cual te toca pelearte porque toca los cojones.

El vendedor tiene un PVP recomendado que sera 99e, ahora a lo mejor es 60e en caso de la playstation classic. En este caso puede ponerlo a precio que le de la gana, que venda o no es su problema.
El problema vendra que si ha comprado antes una playstation allí tiene derecho a devolverla, siempre que cumpla los requisitos de devolución. Otra cosa es lo que hace game que es devolver la diferencia para no perder esas ventas,
porque sabe que el cliente las puede devolver y volver a comprar las que aun quedan en stock por 60e y no les renta y así muchas tiendas.

No te estoy diciendo que tengan derecho a devolverles el dinero, sino a una devolución del producto. El problema es ese que hay demasiado stock, puedes volver a comprarlo y las tiendas tienen que ponerle remedio.

Yo trabajo en Comercio y si quieres saber la verdad la gran mayoría de españoles ni se saben ni reclaman (ni yo me la se todas [+risas] ) casi nada en comparación con los extranjeros que como te equivoques a la mínima te reclaman y bien reclamado.
@luffyelx pues a falta de que busques algo concreto a nivel legislativo te digo lo que yo recuerdo (o creo recordar): el vendedor no tiene porque aceptar ninguna devolución porque sí fuera de las expresamente fijadas en la normativa y ninguna de ellas es rebajar el precio en los días siguientes. Sólo tienen la obligación legal de aceptar la devolución del producto si presenta defectos y en el caso de ventas a distancia (por catálogo, internet, etc) el consumidor sí tiene un derecho a desistir durante dos semanas todo ello sin coste y sin tener que justificar nada.

Sobre el precio la única obligación legal que yo recuerdo y que es básica de cualquier acuerdo de compra-venta es que una vez fijado el precio y una vez aceptado por el consumidor, el vendedor no puede modificarlo. Pero evidentemente esto es en el momento en que estás en la tienda mirando precio o cuando haces clic en una compra online, si al día siguiente ponen ofertas o descuentos (o suben los precios) hasta donde yo sé pueden hacerlo dentro dentro de una economía de libre mercado.

Tema aparte es la política de ventajas, garantías, soporte, derechos, etc que cada comercio, tienda o empresario ofrezca a sus clientes.

Aclarar que hablo de bienes de consumo, en derecho del consumo entraban más cosas como viajes, paquetes vacacionales, hospedaje, etc.
Entiendo el mosqueo de los que la pillasteis a 100€. Al menos por lo que parece la mayoría de los comercios se están portando y vais a poder recuperar esos 40€ de diferencia.

Yo la tuve reservada, pero según fui conociendo el catálogo (lo de los idiomas me da igual, estaba claro que no iban a venir los juegos en castellano) y la guarrada de incluir versiones PAL para disimular el lamentable rendimiento del emulador anulé la reserva. 100€ es una barbaridad por un producto tan deficiente.

60€ me parece un precio más ajustado, así que la he pedido en Amazon. Aunque sea para usar los mandos en la Raspberry. No me llega hasta después de Reyes, espero que para entonces el equipo de Hakchi haya avanzado algo y tengamos una manera segura y sencilla de modificarla.
Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.


Estaba precintada?

Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo
Elnef escribió:
Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.


Estaba precintada?

Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo


Sí, no la había abierto ni nada. Sigue intacta desde el primer día. En fin, ojalá haya suerte y la cosa se normalice durante las próximas horas. No tendría mucho sentido que en una misma franquicia unas tiendas sí devuelvan y otras no.
Hidalgo escribió:
Elnef escribió:
Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.


Estaba precintada?

Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo


Sí, no la había abierto ni nada. Sigue intacta desde el primer día. En fin, ojalá haya suerte y la cosa se normalice durante las próximas horas. No tendría mucho sentido que en una misma franquicia unas tiendas sí devuelvan y otras no.


No sé qué edad tendrás pero si tienes menos de 30 prueba a que haga la devolución una persona de más de 40. Parece mentira pero te garantizo que el trato al cliente suele variar mucho.
Elnef escribió:
Hidalgo escribió:
Elnef escribió:
Estaba precintada?

Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo


Sí, no la había abierto ni nada. Sigue intacta desde el primer día. En fin, ojalá haya suerte y la cosa se normalice durante las próximas horas. No tendría mucho sentido que en una misma franquicia unas tiendas sí devuelvan y otras no.


No sé qué edad tendrás pero si tienes menos de 30 prueba a que haga la devolución una persona de más de 40. Parece mentira pero te garantizo que el trato al cliente suele variar mucho.


Ya, a mí me ha decepcionado un poco eso hoy. Por el horario (era temprano, los chavales no van a esa hora), no había nadie en la cola... tengo treinta y pocos, pero normalmente ya noto esa diferencia de trato respecto a la chavalería en cualquier otro ámbito. El tío tampoco era más mayor que yo. En fin, yo entiendo que hacía su trabajo, y que si su jefe (la central) no ha dado noticia, él no puede tomar esa decisión de forma independiente... Pero es cierto, me esperaba otro trato. No he apretado porque supongo que se arreglará y ya cuando vaya y me lo tenga que hacer, le diré un par de cosas muy sensatas con mucha tranquilidad, sin ánimo de molestar, ni de quedar por encima, ni nada que se le parezca.
Pero, realmente crees que en Game tienen esa "orden"?
Yo como dije en otro hilo la devolví esperando que bajara pronto de precio, a 60 la he vuelto a comprar, pero entiendo que la gente se sienta engañada de que saquen un producto así y que a las 2 o 3 semanas te cueste casi la mitad.
No tengo ni idea de legislaciones ni nada parecido pero me parece una guarrada la verdad.

PD: era un Game y no me pusieron problemas, eso sí la compré de salida el día 5 y la devolví el 17. Me sorprendió que la consola estaba claramente precintada, y el dependiente la abrió para ver qué estaba todo...
Rentzias escribió:Pero, realmente crees que en Game tienen esa "orden"?


Ni lo creo ni lo dejo de creer... Espero acontecimientos. ¿Realmente creemos que los usuarios de EOL que lo han explicado no dicen la verdad? ¿Tenemos motivos para desconfiar de ellos?
LSRubenS escribió:(...) pero veo como avanza la scene y se me pasa

Sí, junto con la bajada de precio, ésa es la gran baza que puede influir en mi decisión de comprarla, pese a mi rechazo inicial.
De todos modos, hubiese preferido un tamaño normal de la consola en lugar de mini.
Bueno, de primeras no puedo ser imparcial porque tenia la consola reservada y al ver todo lo que ofrecía en realidad cancelé la reserva. Ayer con la bajada de precio me la compré, es por lo que digo que mi opinión es imposible que sea como las que la tienen de lanzamiento.

Cuando la compré ayer, obviamente la enchufé y vi los juegos y el rendimiento de los que probé, puff, aun habiendo pagado 40€ menos, es decepcionante, así de claro. Ya no digo por catalogo pues para gustos los colores, pero es que en rendimiento se nota en los juegos y que mínimo que los que llevan de serie funcionen perfectos. Luego la mezcla de versiones. Guay que el RRT4 sea NTSC, pero meter el Tekken 3 PAL tiene delito!.

Y la falta de opciones de configuración también me dolió.

Tarde en añadirle juegos por mi cuenta con su subida de velocidad y doble resolución. Se ven de escandalo y estoy convencido que Sony podría haberlo hecho si no hubiera tirado por el camino fácil.

Y los que la compraron en Game y no les aceptan la devolución estando precintada si no os la cambian hoja de reclamaciones. Diles que quieres devolverla y punto, que os den el dinero. Mucho morro.

Un saludo
Yo en mi caso hice la reserva por fnac online antes de que saliese a la venta y aún no la he desprecintado porque era para regalar pero me parece una pasada la diferencia de precio en tan pocos días, alguien ha podido devolverla como en mi caso particular?

Les he contactado por mail y twitter pero no he tenido ningún tipo de respuesta aún.

Tampoco sé muy bien si la fecha para la devolución a contabilizar es a partir de la fecha de reserva o de envío del producto en sí.

Muchas gracias, saludos¡¡¡

No lo haría si la rebaja ahora mismo no fuese tan alta, pero en este caso creo que el perjuicio es muy alto, en este producto y en cualquiera.
Los que la comprasteis por 100e no entiendo por qué la queréis descambiar, me parece una cutrería. Tú has pagado por tenerla y disfrutarla el día de salida o mucho antes que ahora.

Entonces con la reciente bajada de 100e de la ps4 también la cambiarán los que la compraron hace 20 días o como va esto.. me parece un cachondeo. Los juegos y las consolas bajan de precio muy rápido hoy día, es a lo que te arriesgas.
@Talent_psv

La ley de consumo nos ampara, y si no estás contento tienes todo el derecho faltaba más que hubiese que tragar con todo
Talent_psv escribió:Los que la comprasteis por 100e no entiendo por qué la queréis descambiar, me parece una cutrería. Tú has pagado por tenerla y disfrutarla el día de salida o mucho antes que ahora.

Entonces con la reciente bajada de 100e de la ps4 también la cambiarán los que la compraron hace 20 días o como va esto.. me parece un cachondeo. Los juegos y las consolas bajan de precio muy rápido hoy día, es a lo que te arriesgas.


Pero en que país vives? Aquí la gente dejó de pagar la hipoteca cuando se depreciaron los precios. @Hidalgo pero si tu has abierto el hilo del hack,así tu no pruebas nada al tenerla precintada ¬_¬
joseni escribió:@Talent_psv

La ley de consumo nos ampara, y si no estás contento tienes todo el derecho faltaba más que hubiese que tragar con todo


Buenas ¿A que artículos de dicha Ley te refieres? Gracias.
La ley de consumo nos ampara, y si no estás contento tienes todo el derecho faltaba más que hubiese que tragar con todo[/quote]

Buenas ¿A que artículos de dicha Ley te refieres? Gracias.[/quote]

No soy jurista y en el amplio espectro me refiero al amparo de "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias".

En mi caso ya al amparo de Fnac y su política particular:

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/devu ... -articulo/
peprimbau escribió:
Talent_psv escribió:Los que la comprasteis por 100e no entiendo por qué la queréis descambiar, me parece una cutrería. Tú has pagado por tenerla y disfrutarla el día de salida o mucho antes que ahora.

Entonces con la reciente bajada de 100e de la ps4 también la cambiarán los que la compraron hace 20 días o como va esto.. me parece un cachondeo. Los juegos y las consolas bajan de precio muy rápido hoy día, es a lo que te arriesgas.


Pero en que país vives? Aquí la gente dejó de pagar la hipoteca cuando se depreciaron los precios. @Hidalgo pero si tu has abierto el hilo del hack,así tu no pruebas nada al tenerla precintada ¬_¬


No entiendo a lo que te refieres, disculpa compañero.
@lorest sin ánimo de polemizar. Si tu mismo dices que el software es una mierda qué importa que el hardware sea más potente que el de una raspberry que tiene el software super pulido? El rendimiento de la segunda será mejor pese a tener peor procesador.

@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.

No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución, pero no porque lo diga ninguna ley.

Edit. A mí no me parece cutre devolverla, son 40 pavos que es casi la mitad del precio original. Si fueran 5 no me molestaría pero por 40 veo lógico que quien la tenga sin tocar haga el cambio, yo lo haría.
Saryon escribió:@lorest sin ánimo de polemizar. Si tu mismo dices que el software es una mierda qué importa que el hardware sea más potente que el de una raspberry que tiene el software super pulido? El rendimiento de la segunda será mejor pese a tener peor procesador.

@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.

No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución, pero no porque lo diga ninguna ley.


Ok, no digo que me ampare la ley en este particular, me refería en general y extendido a garantías, mal funcionamiento etc...

Sé positivamente que las devoluciones y derecho de desestimiento son particulares de cada uno, me dedico a la venta minorista y yo mismo tengo mis normas, sólo lo comentaba en mi caso particular con relación a Fnac por si había alguien más en mi situación.

Gracias
Recién devuelta en mediamarkt de gava en bcn,. Estaba abierta pero lo hicieron igual. Recupere los 100€ y esperaré a ver qué pasa antes de volver a comprarla.
@joseni solo lo ponía como información para que la gente sepa como reclamar, porque si les hablas de leyes y pillas a uno medio espabilado te vas con el rabo entre las piernas. En cualquier caso todo el que la tenga sin abrir va a poder hacer el cambio en el 90% de los comercios atendiendo a las condiciones particulares de venta y devolución.

Por otra parte, en general y no por ti, se ha demostrado que eso de que verla un usuario en alcampo a 59 era trola y que se iba a mantener el precio no ha sido así. Al final las ventas mandan y seguramente seguirán ganando algo, pues las licencias son suyas, el plástico es barato, el emulador "robado" y lo único que les cuesta pasta es el procesador y la distribución.
Saryon escribió:@joseni solo lo ponía como información para que la gente sepa como reclamar, porque si les hablas de leyes y pillas a uno medio espabilado te vas con el rabo entre las piernas. En cualquier caso todo el que la tenga sin abrir va a poder hacer el cambio en el 90% de los comercios atendiendo a las condiciones particulares de venta y devolución.

Por otra parte, en general y no por ti, se ha demostrado que eso de que verla un usuario en alcampo a 59 era trola y que se iba a mantener el precio no ha sido así. Al final las ventas mandan y seguramente seguirán ganando algo, pues las licencias son suyas, el plástico es barato, el emulador "robado" y lo único que les cuesta pasta es el procesador y la distribución.


Si, coincido al 100% contigo.

En mi caso no es que ande "pelao" por el ansia de recuperar esos 40€ de diferencia, es más la rabia que me da que en menos de un mes el producto se haya depreciado casi un 50% cuando acaba de salir. Si no se puede devolver en mi caso pues qué se le va a hacer, pero no deja de ser una guarrería con ésto o con cualquier cosa o servicio que compres.

Saludos¡¡
Saryon escribió:@lorest sin ánimo de polemizar. Si tu mismo dices que el software es una mierda qué importa que el hardware sea más potente que el de una raspberry que tiene el software super pulido? El rendimiento de la segunda será mejor pese a tener peor procesador.

@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.

No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución, pero no porque lo diga ninguna ley.

Edit. A mí no me parece cutre devolverla, son 40 pavos que es casi la mitad del precio original. Si fueran 5 no me molestaría pero por 40 veo lógico que quien la tenga sin tocar haga el cambio, yo lo haría.


Porque gracias a la scene eso se puede arreglar.
Yo si claramente, un producto con menos de un mes que se devalua casi a la mitad es que es un truño confirmado por ellos mismos
spanishfiesta escribió:Yo si claramente, un producto con menos de un mes que se devalua casi a la mitad es que es un truño confirmado por ellos mismos


Pues sí, eso es muy feo y no se hace normalmente.

En mi caso, con Fnac algo de esperanzas aún me quedan porque la factura del producto como tal es del día 3 de diciembre y si tuviesen buena fé supongo que no me pondrían trabas....es la primera vez que tengo que hacer una gestión así con ellos y no sé como respiran normalmente.

He contactado por email y por twitter y no sé nada aún, cualquier novedad os lo cuento aquí por si puedo ayudar a alguien más.

Saludos¡¡
@joseni normalmente en fnac te diran que si, normalmente suelo comprar alli y no son de la misma raza que Game
spanishfiesta escribió:@joseni normalmente en fnac te diran que si, normalmente suelo comprar alli y no son de la misma raza que Game


Uff gracias por comentarlo, la duda es que al ser compra online no sé si será igual que en tienda física ;-)

Es que lo piensas y es una auténtica cochinada para cualquier consumidor.
111 respuestas
1, 2, 3