Os poneis desodorante en la ingle?

Si nos ponemos desodorante en la axila porque es un pliegue del cuerpo y se suda y huele... no deberiamos ponernos tambien desodorante en las ingles? También es un pliegue del cuerpo, además más cubierto de ropa y con menos ventilación natural . Por lo menos, así si sale una oportunida de que alguien se amorra al pilón seguro que no arrugará la nariz, no?
Sí, hombre, me pongo desodorante en la polla y los huevos para que cuando me la chupen no huela a pescao.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las cosas que hay que leer
No solo eso, también en el culo.
NO, y si se pone de moda que la disfrutéis.
Negatifo compañero, never ever whatever
Sí, porque a mí tienen tanta facilidad de olerme la axila como la ingle
Yo sudo mucho por la zona y me recojo con suma facilidad y me va muy bien polvos talco.
Como costumbre no, pero si tienes un problema de hiperhidrosis pues es un zona a tratar igual que axilas, manos, pies... ya no solo por el olor de cara a los demas sino por uno mismo. La acumulacion de sudor y el tener la zona muy humeda es mas propensa a hongos e infecciones varias.
El mal olor no es causado por la humedad en si misma sino por colonias de vacterias.

lo hongos e infecciones dan por tener mal higiene.

el desodorante no es buena idea para la ingle porque altera el ph natural de esa zona y justamente puede causar infecciones, piensa que te estarias aplicando jabon y demas quimicos durante todo el dia en un lugar sensible del cuerpo.
En este caso no me suda la polla, literalmente.
chronok escribió:El mal olor no es causado por la humedad en si misma sino por colonias de vacterias.

lo hongos e infecciones dan por tener mal higiene.

el desodorante no es buena idea para la ingle porque altera el ph natural de esa zona y justamente puede causar infecciones, piensa que te estarias aplicando jabon y demas quimicos durante todo el dia en un lugar sensible del cuerpo.

+1

Pero bueno, por seguir con el buen rollo. Dentro del prepucio a veces, así la seta mantiene su calidad [qmparto]
LOL, si lo que no se vea en eol... [carcajad]
[Focusin] está baneado por "Troll"
Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]
chronok escribió:El mal olor no es causado por la humedad en si misma sino por colonias de vacterias.

lo hongos e infecciones dan por tener mal higiene.

el desodorante no es buena idea para la ingle porque altera el ph natural de esa zona y justamente puede causar infecciones, piensa que te estarias aplicando jabon y demas quimicos durante todo el dia en un lugar sensible del cuerpo.


Yo me ducho todos los dias, y muchos dias me ducho 2 veces al dia, Lo que pasa es que en Barcelona hace un bochorno horroroso en verano. A veces salgo de la ducha y a los pocos minutos ya estás totalmente mojado y es sudor.
De ahí venia mi pregunta.
«Os ponéis desodorante en la ingle?»

No.
[Focusin] escribió:Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]


Te mereces un aplauso, increíble jajajajaajaj.
[Focusin] escribió:Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]


me lo voy a apuntar [qmparto]

a la pregunta del hilo... no. lo que si hago a veces es diluir un poco de aceite johnsons y con eso le doy a las ingles y a las axilas (a la salida de la ducha). va muy bien para las rozaduras y diluido no queda "aceitoso".

sin diluir lo utilizo para otras cosicas [sati] en mi opinion es de los mejores lubricantes que hay. [360º]
Estáis muy jodidos de la cabeza, pero mucho XD XD
[Focusin] escribió:Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]


Con todo el cariño del mundo, eres el "Tigreton" de EOL, jajajajajaja
aki_dj escribió:
[Focusin] escribió:Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]


Con todo el cariño del mundo, eres el "Tigreton" de EOL, jajajajajaja


@San game
@GXY
@aki_dj

¿Cómo sabe que la polla le sabe a pastelito dulce? ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Imagen
No
Y si fuese si, ya puestos en la raja del culo, mas aun si eres de los que va enseñando la hucha y pueden emanar de ahí olores fuertes por decirlo finamente.
También los gordos se los puede echar en el pliegue de la papada y o en el del cogote.


























PD
Las mujeres si que se perfuman la flor, al menos las que yo he conocido. [amor]
hal9000 escribió:
Las mujeres si que se perfuman la flor, al menos las que yo he conocido. [amor]


Pues de ahí mi pregunta.
Si las mujeres usan salvaslips y similares para sentirse más limpias y que si llega el caso que te amorres al pilón no te haga arrrugar la nariz el olor a pescado... nosotros deberiamos cuidarnos igual, no? Sin llegar a los extremos del compañero @[Focusin]
[plas]
Cuando tenía 15 años sí, porque usaba de spray y me echaba por todo el cuerpo.

Desde que me pasé al roll-on, no.
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo sabe que ...


joer, porque ella se lo dice. es que mira que eres brutito a veces.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo sabe que ...


joer, porque ella se lo dice. es que mira que eres brutito a veces.


Como si le dice que es el príncipe de Zamunda [+risas] [+risas]
Sigue sonando raro XD XD
suskie escribió:
hal9000 escribió:
Las mujeres si que se perfuman la flor, al menos las que yo he conocido. [amor]


Pues de ahí mi pregunta.
Si las mujeres usan salvaslips y similares para sentirse más limpias y que si llega el caso que te amorres al pilón no te haga arrrugar la nariz el olor a pescado... nosotros deberiamos cuidarnos igual, no? Sin llegar a los extremos del compañero @[Focusin]
[plas]

El salva slip ya es no solo por tema de olor... es por fluidos.








































Un autentico macho alfa no se arruga ni con el arenque mas ahumado.


























































O si?
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Jhonny_palillo Échate la sacarina en la mano y lame [oki]
[Focusin] escribió:@Jhonny_palillo Échate la sacarina en la mano y lame [oki]


Eso ya es otra forma de decirlo [+risas] [+risas]
[Focusin] escribió:Cuando era mas jovencito y no estaba casado el fin de semana yo me echaba en la polla un chorrito de sacarina líquida. No huele, no se nota y lo mas importante cuando se seca no es pegajoso. Es totalmente inocuo.

La gracia es que la polla te sabe a pastelito dulce, la sorpresa de alguna fué épica, que tiempos [qmparto]

Post del mes
[qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:Un autentico macho alfa no se arruga ni con el arenque mas ahumado.

O si?


Pues una vez yo me arrugué, y no llegué a verle ni el arenque, pero el mal olor que desprendia cuando se empezó a quitar la parte de arriba de la ropa hizo que me viniera un puñetazo de olor en la nariz que ya fui incapaz de pensar en otra cosa, Si ya la parte de arriba apestaba, imagina como tendria el arenque.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto tiene mucho que ver con el hilo donde decían que la ducha diaria era una moda
suskie escribió:
hal9000 escribió:Un autentico macho alfa no se arruga ni con el arenque mas ahumado.

O si?


Pues una vez yo me arrugué, y no llegué a verle ni el arenque, pero el mal olor que desprendia cuando se empezó a quitar la parte de arriba de la ropa hizo que me viniera un puñetazo de olor en la nariz que ya fui incapaz de pensar en otra cosa, Si ya la parte de arriba apestaba, imagina como tendria el arenque.


https://youtu.be/xUwruSevuVE

Bonus
Abstenerse flanders

https://youtu.be/H2kHMxNhgKU
34 respuestas