Os hareis con una wii u de repuesto?

1, 2, 3
Yo me haría con una nevera de repuesto por si se descongelan las croquetas del congelador....nunca se sabe.
Link_Wake escribió:Las wii u van a acabar bajando de precio por cojones. No de manera oficial por parte de nintendo (porque a ellos no les interesa bajarlas y seguramente ya les hayan encasquetado todas a las tiendas) sino porque las tiendas las van a acabar liquidando.


Básicamente es esto.

Nintendo ya ha vendido todas las WiiU que pensaba distribuir a las tiendas al precio de 300 pavos, ya no depende de ellos el rebajarla o no, esto ya es cosa de las tiendas y cuando estén dispuestos a perder para deshacerse del stock.
Link_Wake escribió:Así que habrá que estar atento para pillar alguna de esas gangas y venderlas en un par de años por ebay 3 veces más cara a algún coleccionista.


No creo que pase, o que alguien pique. Que coleccionistas flipaos y qie les sobra el dinero hay, pero no creo que haya gente tan pava de dejarse 300€ en una wiiu dentro de 3 años. La especulación es un negocio qur a veces no se sabe qué se va a sobrevalorar. Muchos esperaban colar gamecubes en 10 años por el doble o triple de su valor y acabo de buscar una gamecube en ebay y el precio medio son 50€... Nintendo 64 está sobre esos precios Que tb hay algún flipao que pide 300€ por una gamecube o 200 por una 64, por muy nurvas que estén lo veo exagerado y es tirar el dinero pero bueno, a cada cual le da el valor que quiere. Muchas son de segunda mano, pero se ven como nuevas en las fotos y se sabe que las consolas de nintendo son muy duraderas.

Ya hoy día el coleccionista de pro sabe el percal, y no se deja tantisimo dinero en una consola. Saben que les están inflando el precio de sobremanera. Quien quiera pillarse una wiiu a 100 pavos cuando quieran quitarse el stock de encima los comercios, pues vale, por si acaso, pero no pienses que la vas a colar por 300€ al año siguiente, lo menos la vas a tener en barbecho unos 15 años o más, y eso a contar desde 2017. Y eso si alguien pica, porque puede que la eshop nos dé una sorpresa en switch o dentro de 10 años podamos descargar un xenoblade en la futura consola de nintendo XD.
bladedecadiz escribió:
Link_Wake escribió:Así que habrá que estar atento para pillar alguna de esas gangas y venderlas en un par de años por ebay 3 veces más cara a algún coleccionista.


No creo que pase, o que alguien pique. Que coleccionistas flipaos y qie les sobra el dinero hay, pero no creo que haya gente tan pava de dejarse 300€ en una wiiu dentro de 3 años. La especulación es un negocio qur a veces no se sabe qué se va a sobrevalorar. Muchos esperaban colar gamecubes en 10 años por el doble o triple de su valor y acabo de buscar una gamecube en ebay y el precio medio son 50€... Nintendo 64 está sobre esos precios Que tb hay algún flipao que pide 300€ por una gamecube o 200 por una 64, por muy nurvas que estén lo veo exagerado y es tirar el dinero pero bueno, a cada cual le da el valor que quiere. Muchas son de segunda mano, pero se ven como nuevas en las fotos y se sabe que las consolas de nintendo son muy duraderas.

Ya hoy día el coleccionista de pro sabe el percal, y no se deja tantisimo dinero en una consola. Saben que les están inflando el precio de sobremanera. Quien quiera pillarse una wiiu a 100 pavos cuando quieran quitarse el stock de encima los comercios, pues vale, por si acaso, pero no pienses que la vas a colar por 300€ al año siguiente, lo menos la vas a tener en barbecho unos 15 años o más, y eso a contar desde 2017. Y eso si alguien pica, porque puede que la eshop nos dé una sorpresa en switch o dentro de 10 años podamos descargar un xenoblade en la futura consola de nintendo XD.

Son distintos términos el coleccionista y el especulador.

El coleccionista busca comprar lo más barato para aumentar su colección y jugarlo -al menos la mayoría-.
El especulador busca comprar lo más barato para esperar X tiempo, revenderlo y sacar tajada.

El quid es simple. Si el producto se devalúa, ¿Quién sale perdiendo?
El coleccionista compró en el momento que vió oportuno y se lo va a quedar, no quiere revenderlo. Su producto pasa a tener menos cotización, pero es un daño menor, ya que no va a revenderlo.
El especulador... se lo come con patatas -y que revienten por dentro, añado-. Su único objetivo era sacar dinero, y va a perderlo, bien esperando a ver si se le da la vuelta a tortilla, o bien vendiendo intentando paliar pérdidas.


Me parece muy desafortunado el comentario de estar atento para revenderlo luego. No se si lo dice de verdad o no, pero son el tipo de cosas que ensucian y asquean mucho el mercado de videojuegos, y en este caso el coleccionismo.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa hoy día es que la gente quiere sacar por el triple de su valor un producto en dos años :-|

La especulación ya se ha ido de las manos, pero al menos en consolas se sabe que no hay tanta limitación, en comparación con según qué juego, que llegan en números contados, sobre todo ediciones limitadas. Ahí se puede llegar hasta a entender que te revendan un juego por mucho más (lo malo es cuando ya se revende desde el mismo día de salida, o incluso se revenden reservas a precios muy abusivos).

Al menos en consolas no pasa, a no ser que sean realmente antiguas.
bladedecadiz escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa hoy día es que la gente quiere sacar por el triple de su valor un producto en dos años :-|

La especulación ya se ha ido de las manos, pero al menos en consolas se sabe que no hay tanta limitación, en comparación con según qué juego, que llegan en números contados, sobre todo ediciones limitadas. Ahí se puede llegar hasta a entender que te revendan un juego por mucho más (lo malo es cuando ya se revende desde el mismo día de salida, o incluso se revenden reservas a precios muy abusivos).

Al menos en consolas no pasa, a no ser que sean realmente antiguas.

Estoy de acuerdo contigo también. Añado que en consolas también hay especulación siempre que sean ediciones limitadas. Por ejemplo, en el caso de Wii U, la edición Zelda WW siempre va a costar mucho más y seguramente no se devalue, como harán sus similares modelos de 32 GB.

El problema del coleccionismo es que está muy ligado a la especulación. No porque un coleccionista quiera especular, sino porque hará su colección más "interesante" o "potente" si tiene entre sus vitrinas ese artículo de valor por el cuál se especula a mansalva, aunque sea un barbie en el lago de los cisnes. Ahí es cuando se les va de las manos a los coleccionistas. Yo me considero uno, pero de forma mucho más moderada. Si no te marcas tus límites, la cosa acaba mal, especialmente para tu bolsillo [+risas]

Y termino, somos un país de Lazarillos de Tormes, de picaresca. Mucha gente cree haber visto una mina de oro aquí, y se lanzan a comprar decenas de prereservas de nintendo Nes minis, amiibos, ediciones limitadas de rpgs de los que no ha llegado a oir en su vida, etc., para luego aprovecharse de quienes sí tienen un interés real.
Pero en mi opinión, la mayoría de listillos así se la pegan. Esto es como la bolsa, hay que saber del mercado e invertir a lo bestia asumiendo que habrá pérdidas y tener paciencia, sino se los comen, y yo que me alegro, cualquier especulador grande o pequeño le deseo lo peor. A mí personalmente me asquea mucho en qué se ha convertido hoy en día el mercado retro.
Creo que lo mas lógico será deshacerse de la Wii U, para comprar la sucesora.

Switch será una Wii U 2.0
Una que quedaba en el Alcampo de mi ciudad por 288€ ha volado literalmente.

Algún crio se la pediría a los reyes por que si no no me lo explico.

Me parece que los que esperamos una liquidación estilo GC ya podemos olvidarnos. [+furioso]
rootbeer escribió:Creo que lo mas lógico será deshacerse de la Wii U, para comprar la sucesora.

Switch será una Wii U 2.0


Pero no será retrocompatible por hardware y por software hay que ver pero conociendo a nintendo, querrá cobrarles denuevo los juegos para jugarlos en NS [+risas]

Y en el caso de los remasters pues solo serán de 4 juegos contados, no de todo el catalogo.
Pues yo no se si las bajaran,o no.......pero por navidades han volado todas las wiius de los comercios.....al precio que marcaba de Nintendo.


El momento bueno de comprar las wiius fue cuando pegaron el ''opencorazo''.
Oystein Aarseth escribió:
rootbeer escribió:Creo que lo mas lógico será deshacerse de la Wii U, para comprar la sucesora.

Switch será una Wii U 2.0


Pero no será retrocompatible por hardware y por software hay que ver pero conociendo a nintendo, querrá cobrarles denuevo los juegos para jugarlos en NS [+risas]

Y en el caso de los remasters pues solo serán de 4 juegos contados, no de todo el catalogo.

Switch no va a ser retrocompatible con Wii U ni por hardware ni por software, por las sencillas razones de que no tendrá lector de discos, ni la arquitectura es la misma (es decir, no es una Wii U hipervitaminada, como lo fue Wii respecto a Cube), ni tendrá la potencia suficiente para emular por soft. Wii U.

Wii U marca el fin de la serie Wii. Es el mejor sistema para jugar a los miles de juegos que engloban ambas máquinas, así como las consolas anteriores por unos medios u otros. En mi opinión, lo más lógico para los afortunados poseedores de una Wii U es quedársela, disfrutarla y cuidarla para que dure mucho.
warchunein escribió:Wii U marca el fin de la serie Wii. Es el mejor sistema para jugar a los miles de juegos que engloban ambas máquinas, así como las consolas anteriores por unos medios u otros. En mi opinión, lo más lógico para los afortunados poseedores de una Wii U es quedársela, disfrutarla y cuidarla para que dure mucho.


En eso tienes razón, esta el catalogo de WiiU, de Wii e incluso se puede jugar con el de GC y hasta de sistemas anteriores mediante la scene para quien guste.

Dentro de nada, WiiU sustituirá a Wii en ese apartado [+risas]
A mí la que me gustaría pillarme es una Wii U Basic, blanquita, porque realmente ese es el color que más me gusta para la consola al igual que para la Wii, pero a estas alturas dudo que quede stock en ninguna parte (y mucho menos a precio de liquidación).
slhh escribió:Yo me haría con una nevera de repuesto por si se descongelan las croquetas del congelador....nunca se sabe.

yo comprare dos coches iguales y los usare un dia si otro no para que se vayan gastando las ruedas mas despacio
XDDDD a vender to dios sus wiiu por 500€ plan renove turbados s.a.
Dudo que bajen. Es más cuando se agoten en tiendas subirán de precio.
Yo paso, el tableto está sin estrenar, solo lo uso para cambiar algo de los ajustes y a la caja ya que prefiero el mando Pro para jugar, y la consola no lleva mucho tute, tengo consola para años....
Reiros pero yo me hare con una, y el problema esta en el tabletomando.
Al no venderse por separado, como casque el que uno tiene va a entrar la risa floja. Entre eso y que las consolas de hoy dia no estan hechas como por ejemplo una aes, una mega etc no van a aguantar los años por igual. Estaría bien que la scene para paliar la mas que posible rotura del mando, es que se consiga emular sus funciones en una tablet normal, pero lo veo dificil porque el protocolo que usa Nintendo es propio y conseguir ese casi lag-free es cuasi imposible.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Pues yo no se si las bajaran,o no.......pero por navidades han volado todas las wiius de los comercios.....al precio que marcaba de Nintendo.


El momento bueno de comprar las wiius fue cuando pegaron el ''opencorazo''.


cierto, yo comercio al que voy, comercio que tienen la wii u agotado, deberiavde haber super poco stock de la consola estas navidades.
Xecuter escribió:Yo paso, el tableto está sin estrenar, solo lo uso para cambiar algo de los ajustes y a la caja ya que prefiero el mando Pro para jugar, y la consola no lleva mucho tute, tengo consola para años....

Yo igual, lo uso lo menos posible. El mando PRO es uno de los mejores mandos fabricados de la historia. Y no exagero.
DeSi-DS escribió:
Xecuter escribió:Yo paso, el tableto está sin estrenar, solo lo uso para cambiar algo de los ajustes y a la caja ya que prefiero el mando Pro para jugar, y la consola no lleva mucho tute, tengo consola para años....

Yo igual, lo uso lo menos posible. El mando PRO es uno de los mejores mandos fabricados de la historia. Y no exagero.


Solo superado por el Élite de ONE.... [tadoramo]
Xecuter escribió:
DeSi-DS escribió:
Xecuter escribió:Yo paso, el tableto está sin estrenar, solo lo uso para cambiar algo de los ajustes y a la caja ya que prefiero el mando Pro para jugar, y la consola no lleva mucho tute, tengo consola para años....

Yo igual, lo uso lo menos posible. El mando PRO es uno de los mejores mandos fabricados de la historia. Y no exagero.


Solo superado por el Élite de ONE.... [tadoramo]

Shhhhh... yo no queria decirlo para no sonar fangirl xD
DeSi-DS escribió:Shhhhh... yo no queria decirlo para no sonar fangirl xD


XD
(mensaje borrado)
metosco escribió:que vida útil tienen las Wii U?


Toda la que le quieras dar, por juegos y horas no será..... [jaja]
Xecuter escribió:
DeSi-DS escribió:
Xecuter escribió:Yo paso, el tableto está sin estrenar, solo lo uso para cambiar algo de los ajustes y a la caja ya que prefiero el mando Pro para jugar, y la consola no lleva mucho tute, tengo consola para años....

Yo igual, lo uso lo menos posible. El mando PRO es uno de los mejores mandos fabricados de la historia. Y no exagero.


Solo superado por el Élite de ONE.... [tadoramo]


Y en ergonomía, yo también pondría por delante al pad de 360 y el de one.

El pro de Wii U es todo un señor mando, con la mejor cruceta (la de Nintendo) y con una batería envidiable y buenos materiales, pero por ejemplo a mi me parece que los botones y las palancas deberían estar un poco más hacia el exterior para ser totalmente cómodas (y eso que tengo manos grandes).

Por otra parte, me sorprende que haya usuarios contentos con Wii U que no gocen del offTV. Yo desde que descubrí lo de jugar en el tableto tumbado en la cama, se me pone cuesta arriba estar sentado en el escritorio delante de un monitor (para jugar, digo).

EDIT: Un descojone la firma. Y menos mal que no era un vicioso del Wolfenstein... XD
bartletrules escribió:Por otra parte, me sorprende que haya usuarios contentos con Wii U que no gocen del offTV. Yo desde que descubrí lo de jugar en el tableto tumbado en la cama, se me pone cuesta arriba estar sentado en el escritorio delante de un monitor (para jugar, digo).

EDIT: Un descojone la firma. Y menos mal que no era un vicioso del Wolfenstein... XD


La cama es para dormir (ejem! XD ), en mi caso el tener un cuarto dedicado con sillón relax ayuda a no tener que llevarme el tableto a la cama, jejejeje.....
Entre mi cama y mi Wii U hay tres paredes. Imposible el off-tv para mi :(
Yo no creo que me compre otra Wii u ya que la mía funciona como el primer día y me fío de Nintendo. Aparte al precio que sigue teniendo ni de coña. Yo cuando la compré tuve suerte y el modelo premium me salió por 190€ nueva en el corte inglés ya que liquidaban el modelo del nintendoland (hablo de 2013-2014). Si acaso lo que me gustaría tener es un gamepad de repuesto que eso si que lo veo mas delicado. Y una batería por si acaso tb estaría bien
Yo tenía pensado hacerlo, pero en algunos sitios, como Carrefour o Alcampo, se está agotando a su precio habitual (289€ con MK8), así que lo veo difícil de momento.
blueligth_4 escribió:Yo no creo que me compre otra Wii u ya que la mía funciona como el primer día y me fío de Nintendo. Aparte al precio que sigue teniendo ni de coña. Yo cuando la compré tuve suerte y el modelo premium me salió por 190€ nueva en el corte inglés ya que liquidaban el modelo del nintendoland (hablo de 2013-2014). Si acaso lo que me gustaría tener es un gamepad de repuesto que eso si que lo veo mas delicado. Y una batería por si acaso tb estaría bien


La batería oficial creo que está descatalogada, el gamepad lo puedes pedir al SAT de Nintendo por 90 o 95 napos, si no recuerdo mal.
Yo me compraria otra, pero nuevas no baján de 299€.

Y de segunda mano en game y otros sitios no baján de 190€.

Esperemos que algunas tiendas, para quitar el stock , y dejar espacio para Switch, bajén el precio a las WII U.
Me gusta mucho esta consola, pero no entiendo como no las bajan de precio cuando ya se sabe que no van a seguir con ella mucho más.
Pero ¿quedan muchas Wii U sin vender en las tiendas? Yo creo que no quedan tantas, habrá alguna bajada puntual pero posiblemente se agoten antes de que tengan que liquidarlas.
Yo no creo que me compre otra, y gamepads tengo 2, uno nuevo sin casi usar, así que eso también lo tengo cubierto.
Yo vendi la mía estas Navidades por 180€, lo mismo que me costó cuando la compré de segunda mano a un compi, y la disfrute mucho. Si la viera de rebaja a 150€ o así la volvería a comprar, pero al precio que está ahoro jamás.

El problema que veo es que en tiendas no hay mucho stock y si no van a mandar más desde Nintendo me temo que poca liquidación o bajada de precios va a ver.
bartletrules escribió:
blueligth_4 escribió:Yo no creo que me compre otra Wii u ya que la mía funciona como el primer día y me fío de Nintendo. Aparte al precio que sigue teniendo ni de coña. Yo cuando la compré tuve suerte y el modelo premium me salió por 190€ nueva en el corte inglés ya que liquidaban el modelo del nintendoland (hablo de 2013-2014). Si acaso lo que me gustaría tener es un gamepad de repuesto que eso si que lo veo mas delicado. Y una batería por si acaso tb estaría bien


La batería oficial creo que está descatalogada, el gamepad lo puedes pedir al SAT de Nintendo por 90 o 95 napos, si no recuerdo mal.


Creo que si q esta descatalogada la bateria pq la he buscado en un monton de webs y no la tienen en stock en ningun sitio ... me estaba planteando pillarme un gamepad "extra" pero no pago 90 € ni loco, es demasiado dinero para un mando de repuesto :(
No me hace falta una WIIU de repuesto con la que tengo voy sobrado.
Bioshinra escribió:Pero ¿quedan muchas Wii U sin vender en las tiendas? Yo creo que no quedan tantas, habrá alguna bajada puntual pero posiblemente se agoten antes de que tengan que liquidarlas.


Ya lo he puesto en otro hilo, pero ayer me recorrí un montón de tiendas por toda Madrid capital y en casi todos los sitios estaba agotada. Dudo mucho que la rebajen, porque esto no es como la situación que se vivió con Gamecube que las tiendas las tenían a paladas muertas de asco. Aquí tienen las que ves expuestas, y una vez que se acaben se acabaron, porque Nintendo hace ya un tiempo que ni fabrica ni manda nuevas, y las tiendas también hace mucho tiempo que no piden reposiciones porque de siempre ha sido una consola que se ha vendido mal, así que todas tenían el stock justo para ir aguantando.
Una duda el cargador del tablet es compatible con algún modelo de ds o solo hay un modelo para el tablet

Gracias
Hoy he aprovechado que la Wii U de segunda mano está a 139,95€ en GAME, me he traído una para casa y me han regalado una funda para el mando [fumando] . La he testeado tanto en el modo Wii U como en el modo Wii y funciona estupendamente. Esteticamente está tan bien o mejor que la mía que compré nueva por 195€ en ECI. Ya tengo Wii U de repuesto.

Edito para escribir que es la negra de 32GB y la funda también era usada.
zantzue escribió:Hoy he aprovechado que la Wii U de segunda mano está a 139,95€ en GAME, me he traído una para casa y me han regalado una funda para el mando [fumando] . La he testeado tanto en el modo Wii U como en el modo Wii y funciona estupendamente. Esteticamente está tan bien o mejor que la mía que compré nueva por 195€ en ECI. Ya tengo Wii U de repuesto.

Edito para escribir que es la negra de 32GB y la funda también era usada.


Yo ayer estuve apuntito de pillar una blanca de 8GB en un Game por el que pasé, y no lo hice porque aunque tenían dos, y los GamePad en general estaban bastante bien, lo que son las consolas en si tenían muchísimas rayas en la carcasa (no me explico como Game acepta consolas que estéticamente están tan rayadas). Así que nada..A seguir buscando la blanca de repuesto...
@Huguit0
Yo estuve mirando la de exposición pero a la hora de pedírsela me sacó una de dentro así que aunque te guste la que ves expuesta, igual te sacan otra. Le pedí a ver si podía mirar la pantalla del mando antes de comprarla y me dijo que sí. Rayas tienen todas (las consolas digo; no las pantallas del mando); hasta la mía que compré nueva en su día y eso que cuido las consolas muy bien.
@zantzue ya ya, si la chica me sacó primero una de dentro que tienen guardada con papel de film xD y ya te digo yo que las rayas que tenía en la carcasa no eran rayitas normales...Vamos que eso lo habían usado niños y no se de qué manera.. :p

Mi Wii U negra también la pillé en su día de segunda mano y alguna marca tenía y tiene, pero comparada a estas dos que me enseñó la chica...Y es una lastima porque Wii U blancas se ven pocas y por 109 es un muy buen precio
Pues hace poco pillé la mía bastante bien de precio a un usuario de Wallapop... 180€ con su caja, instrucciones y algunos accesorios sin estrenar (patas, barra pro etc), 3 mandos y 3 nunchakus falsetes de la marca GAME, mando pro chinorri y el MK8 preinstalado. A priori es caro, pero si contamos con que le queda garantía hasta julio de 2018 y que el Gamepad está asegurado... me pareció una ganga que no pude desaprovechar.
Veo un poco chorrada pillar una de segunda mano para tenerla de repuesto, si fuera nueva a estrenar por ese precio sí así la tienes nuevita en la caja, pero ta usada lo mismo la tienes guarda y se te rompe sin más a saber.
Sabeis a cuanto esta la blance de 8gb en el game?
Yo me he pillado otra de repuesto a 179 euros, es la edición del Zelda WW, no sé si he pagado mucho pero andaba detrás de esta edición bastante tiempo, decir que está completa, con todos sus accesorios caja y demás.
Estoy viendo que la habitual va a pasar a suplente, pobrecilla [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo me he pillado otra de repuesto a 179 euros, es la edición del Zelda WW, no sé si he pagado mucho pero andaba detrás de esta edición bastante tiempo, decir que está completa, con todos sus accesorios caja y demás.
Estoy viendo que la habitual va a pasar a suplente, pobrecilla [carcajad]

Un precio cojunudo por esa edición, yo creo que se revalorizará con el tiempo [beer]
@SrANTRAXX a 109€ en los Game que tengan.
@sevillanito en parte yo también pienso así y he desechado algunas ofertas de Wii U blancas de segunda mano por eso...Quizás espere hasta encontrar alguna nueva aunque me cueste 150€ o así
120 respuestas
1, 2, 3