¿OS HAN ROBADO UN PAQUETE/ENVIO POSTAL?

flype escribió:
jose91 escribió:... si no hay que denunciar, por eso para paquetes de valor hay que asegurar si no, mal rollo.

El problema es que las compras las hago a china, belgica, inglaterra, alemania y muchas veces me coomunico con los vendedores y no entienden porque hay que asegurar un envio de 60 0 90 euros, les cuesta entender que en españa los empleados de correos los roban (literalmente).
En fin que ya es dificil comunicarse con un chino, para tener que andar pidiendole un seguro de envio XD
Si alguien me hace una plantilla en ingles y español, para solicitar el seguro del envio y los motivos por los que lo pido se lo agradezco, por que de ingles -0.....por favor, nada de traductor altavista o parecido, que en tremendos lios me he metido con esos traductores online

Saludos


Si pero de que te sirve asegurar si tu no vas a ver un duro....... siempre tiene que reclamar el remitente y como para enterarse ellos de como reclamar a correos.


Salu2
en mi vida nunca se me ha perdido un paquete, ahora, conozco de casos de material por valor de varios miles de euros y se han perdido, gente mangante hay en todos los sitios, si ven una caja llamativa con una marca conocida marcada en la caja y con embalaje de fabrica... esos son los primeros que se pierden, ya despues, si la caja pone que es un iphone, a la saca.... la gente que esta en estos sitios como saben que nunca los van a pillar porque ninguna empresa de transportes se ha mojado en buscar el culpable de una perdida, pues ahí están, dándole al tema, hoy un iphone, mañana un portátil y al otro una consola....
pero porque no se denuncia, si a correos le llegan 100 denuncias de usuarios que les pasa lo mismo ya veras como los iban a ir largando.

a mi como no me lleguen los 3 relojes que espero les voy a meter una denuncia directamente en comisaria
rhipone escribió:pero porque no se denuncia, si a correos le llegan 100 denuncias de usuarios que les pasa lo mismo ya veras como los iban a ir largando.

a mi como no me lleguen los 3 relojes que espero les voy a meter una denuncia directamente en comisaria


Yo no puedo denunciar (el destinatario), como mucho te permiten exponer una queja en correos :O .

El truco esta en robar paquetes que vengan del extranjero, sean certificados o no (en mi caso todos eran certificados) al tener que reclamar el remitente a mi no me hacen ni caso y la compañia remitente nunca localiza el envio, ya que es imposible, estando este en otro pais, con lo que solo le queda pagar al remitente el seguro minimo y el pringao que pago el producto y el envio, solo le queda reclamar al remitente y "con suerte" si pagaste por paypal puedes conseguir el reintegro del producto.
Es como la pescadilla que se muerde la cola, el destinatario no puede hacer absolutamente nada, solo presentar quejas en correos, las cuales no valen para nada, lo que mas me jode es que nunca te van a reconocer que son sus compañeros los que roban los paquetes }:/

Saludos
pero esto al final lo que hara sera que la gente no mande paquetes desde EEUU a Europa o desde Asia a aqui, que las compañias extranjeras empiecen a denunciar a Correos en vez de devolver el dinero de la gente que lo manda, al final algo pasara y no creo que sea bueno para nosotros
Cuando se pierde un certificado internacional y este ha llegado al país de destino, el servicio postal de origen reclama al otro. Es decir, que tiene que reclamar el remitente y su servicio postal le indemniza, pero al final paga Correos porque ha quedado registrado que el paquete ha llegado a España.
Los carteros normalmente no se quedan con nada si son de toda la vida.
El problema está en verano, que falta personal y meten a contratados que no tienen tanta experiencia ni tanto que perder.

Lo que sí hacen todos los carteros es, si un envío viene con dirección incorrecta y sin remite, dejarlo en una pila y que se lo quede quien lo quiera.
Es lógico, no tienen donde mandarlo ni donde devolverlo, y si siguen las normas acabaría en la basura.
El ordinario que no se puede entregar al remitente se devuelve y queda como papelote. Me imagino que se venderá al peso a alguna empresa papelera.
Yo ya doy por perdidos mis juegos en dvd.co.uk, ahora tengo que esperar haber que hacen ellos. Espero que se porten y me los envien de nuevo o me devuelvan el dinero, no me extrañaria que en un futuro no enviaran mas por aqui.

Eso si la cuenta me la han cerrado (la de dvd.co.uk)
El dia dos hace que me enviaron una camara de video desde los Angeles, valorada en 700$, desde el dia 13 esta en transito, se despacho de Madrid a Canarias, a Canarias nunca llego.

FLipante encima no se puede hacer nada hasta que pase el mes exacto.

LADRONES y van dos paquetes ya.
A mi parece ser que me devuelven el dinero:

Hi

WE are refunding you for your missing items and this should be with you shortly.


Preferia los juegos pero por lo menos no pierdo nada
Shamino escribió:El dia dos hace que me enviaron una camara de video desde los Angeles, valorada en 700$, desde el dia 13 esta en transito, se despacho de Madrid a Canarias, a Canarias nunca llego.

FLipante encima no se puede hacer nada hasta que pase el mes exacto.

LADRONES y van dos paquetes ya.


Estás exactamente igual que yo, esperando un paquete desde EEUU que desde el día 9 llegó a Madrid, y desde ahí tenía que haber llegado a Las Palmas; si eres de aquí, y te interesa, quizas mañana me acerque a consumo o a alguna otra institución para informarme y que me asesoren, podemos ir juntos.

Si quieres mi email para agregarme al msn o algo, mandame un mp, gustosamente te aceptaré.
[color=#800000][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF]Hola soy nueva por aquí, pero al entrar y leeros veo que teneis mucha idea del rollo este de correos. Os explico mi caso a ver si me podeis aconsejar por favor: Compré un artículo en Ebay que pagué mediante Paypal, al recibirlo me doy cuenta que es falso y le comento al vendedor que no lo quiero, hasta aquí... medio bien, pero me dice que no me va a devolver el dinero. Entonces pongo una reclamación en Paypal (ya que tengo seguro) para que me devuelvan el dinero, Paypal me dice que tengo que devolver el artículo que me costó 95€ por correos con seguimiento y cuando llegue me devolverán el dinero, así lo hago con el consiguiente gasto añadido de mi bolsillo de 33,24€, pero pensé, bueno si me devuelven los 95€. Resulta que el paquete no ha llegado a China o el vendedor no quiere decir que lo ha recogido para que Paypal no me devuelva el importe. Paypal se ha lavado las manos diciendo que si el Chino no dice que lo ha recibido no me pagan un duro, pero es que en correos de España el paquete sale en transito , lo envié el 23/09 y aún no ha llegado a China. ¿Es posible? Ahora he puesto una reclamación en correos de España, (que me ha costado lo mío, pk aún querían que esperara más después de 2 meses). ¿Sabeís alguna forma de poder saber por donde va el paquete o como localizarlo en China? Porqué no cobro por paypal hasta k el chino diga que lo tiene. Me parece muy fuerte toda la historia porqué además de estafada he puesto dinero de mi bolsillo para reenviar el paquete y el chino tendrá el paquete y mi dinero. Los compradores estamos desvalidos ante situaciones así y el comprador estafador sigue estafando...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]
ASHA escribió:[color=#800000][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF]Hola soy nueva por aquí, pero al entrar y leeros veo que teneis mucha idea del rollo este de correos. Os explico mi caso a ver si me podeis aconsejar por favor: Compré un artículo en Ebay que pagué mediante Paypal, al recibirlo me doy cuenta que es falso y le comento al vendedor que no lo quiero, hasta aquí... medio bien, pero me dice que no me va a devolver el dinero. Entonces pongo una reclamación en Paypal (ya que tengo seguro) para que me devuelvan el dinero, Paypal me dice que tengo que devolver el artículo que me costó 95€ por correos con seguimiento y cuando llegue me devolverán el dinero, así lo hago con el consiguiente gasto añadido de mi bolsillo de 33,24€, pero pensé, bueno si me devuelven los 95€. Resulta que el paquete no ha llegado a China o el vendedor no quiere decir que lo ha recogido para que Paypal no me devuelva el importe. Paypal se ha lavado las manos diciendo que si el Chino no dice que lo ha recibido no me pagan un duro, pero es que en correos de España el paquete sale en transito , lo envié el 23/09 y aún no ha llegado a China. ¿Es posible? Ahora he puesto una reclamación en correos de España, (que me ha costado lo mío, pk aún querían que esperara más después de 2 meses). ¿Sabeís alguna forma de poder saber por donde va el paquete o como localizarlo en China? Porqué no cobro por paypal hasta k el chino diga que lo tiene. Me parece muy fuerte toda la historia porqué además de estafada he puesto dinero de mi bolsillo para reenviar el paquete y el chino tendrá el paquete y mi dinero. Los compradores estamos desvalidos ante situaciones así y el comprador estafador sigue estafando...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]


Hola, tiene muy mala pinta tu asunto. No tengo mucha idea, pero me da que lo has perdido todo [noop] Lo siento. Pero no te preocupes, somos muchos los que también hemos sido puteados, no es un buen consuelo pero es lo que hay.

Mi berrinche:

Elelegido escribió:En Correos contratan a delincuentes. Así de duro. Van a las cárceles a hacer entrevistas a los experimentados reclusos y el más cleptómano es el que entra. Hoy me acaba de llegar un sobre roto, quemado y vacío en el que debía estar mi móvil. El envío fue desde Inglaterra pero lo robaron aquí porque el tío listo que se lo quedó tuvo la genial idea de utilizarlo y mandar 6 sms a sus colegas (todo esto según Orange). El lunes denuncia en la policía que se llevan, ni reclamaciones, ni ostias...
ratataaaa ratataaaa



PD: Yo que tu cambiaría ese color, tu mensaje se ve como el culo.
rhipone escribió:me puse en contacto con Unipost para que me mandasen en un correo las tarifas ya que en la web no vienen y me han dicho que les diga cuando me puedo reunir con ellos para que me lo expliquen, LOL!!

Por cierto, mi reloj de oro the Ecko se lo han quedado, me mandan otro, pero ya tiene huevos, lo dicho, si quereis ponemos una denuncia conjunta que nos haran mas caso..hijos de puta..


Haber, yo trabajo como repartidor en Unipost. Y te explico lo que hay.

Te han dicho lo de reunirse contigo para explicarte que ahora mismo sólo reparten a empresas, no a particulares. Las tarifas son más baratas que las de correos.

¿Por qué no reparten a particulares? Porque ahora mismo no esta liberalizado el sector, es decir; correos era una empresa del estado y como tal pues se encargaba de todo lo referente a los envíos postales.

¿Qué ocurrirá cuando se liberalice el sector? Qué correos pasará a ser una empresa privada y como tal, podrá tener competencia directa con cualquier otra empresa. Ahí es dónde van a tener que mejorar el servicio y bajar sus tarifas. Creo que la liberalización está fijada para el año 2010, así que en cuanto ésto ocurra, correos se tendrá que poner las pilas o las empresas de la competencia se la van a comer.

Deciros que cuando eso ocurra la principal competencia va a ser Unipost, pero también tiene prevista su entrada en el sector Deutche Post (que tiene acciones de unipost y no se si intentará absorverla) y otra empresa americana.

Los primeros beneficiados seremos los clientes, que tendremos dónde elegir y podremos comparar la calidad-precio de cada uno y elegir el que nos plazca.

Saludos ;)
si si de correos no te fies ni un pelo...
yo ya esq paso de mandar cartas y nada... una vez mande un pakete con objetos personales..una pulsera, una foto, varias postales y recuerdos junto una carta de 3 paginas... y nunca llego. Igual que una carta dirigida a extremadura... nunca llego... en fin yo ya paso...
Ahi te roban lo que les da la gana.
Por cierto gente, los de los robos de joderse nada. A denunciar a la policia.
la verdad es que a uno se le van las ganas de comprar nada leyendo todo lo que os pasa, a mi por suerte hasta ahora no me ha pasado nada, y eso que soy asiduo comprador de dealextreme que viene por correo ordinario, que siga asi
Dejo una foto de como me llegó el sobre en el que debía ir mi móvil.

Imagen

Además de quemado y roto, estaba vacío, pero el sobre transparente estaba sellado para dar la impresión de que lo habían mandado así (cuando resulta que lo mandé yo mismo).
cyte está baneado por "ok pues"
Elelegido escribió:Dejo una foto de como me llegó el sobre en el que debía ir mi móvil.


Además de quemado y roto, estaba vacío, pero el sobre transparente estaba sellado para dar la impresión de que lo habían mandado así (cuando resulta que lo mandé yo mismo).


Pusiste reclamación no?
A ASHA escribe en el color que utilizamos todos que se ve mejor,otra chicas en otros foros tb les da por el rosa y na..

Y una pregunta si pagas por paypal asociado a ebay,si demuestras que la empresa de transporte lo ha perdido te lo paga?

Correos a veces parece la mafia..
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Las cartas desde amsterdam cuentan? ^^
esto y los robos en maletas de aeropuert, harina del mismo costal. Si los vigilasen, e hicieran mas caso a la gente con una atencion personal a la de dos q despiden por robar nadie vuelve a robar. Pero pasan...
cyte está baneado por "ok pues"
Noid escribió:esto y los robos en maletas de aeropuert, harina del mismo costal. Si los vigilasen, e hicieran mas caso a la gente con una atencion personal a la de dos q despiden por robar nadie vuelve a robar. Pero pasan...


EXACTO correos hace la vista gorda,porque los carteros reparten en la misma zona y se puede saber más o menos quien pude ser.
Pues no se si a mi me robaron o no, me explico, hace ya un par de años pedi unos juegos a chollogames (ahora ni loco les pido nada), al cabo de unos minutos recibo un mensaje como que han recibido el pedido y que en breve me llegara a casa. Bueno, pues aún estoy esperando el paquete. Ellos se lo pierden, vale yo me quedo sin juegos, pero ellos se quedaron sin cobrar ya que yo siempre pongo pago contrarreembolso. Desde entonces siempre prefiero comprar en otras paginas y que nunca me han fallado pero a estos ni loco vuelvo a pedirles nada.
Yo trabajo en correos y os puedo decir que en el correo ordinario el control es nulo, este sabado vi un videojuego en un sobre de play.com y vaya, salgo a repartir con el, no lo hecho al buzon, me lo llevo a casa y... ¿quien se entera?, en mi opinion deberian de poner algun tipo de control.

Quiero dejar claro que no me lo quedé, solo me quedao algun cosa que no traia remitente y en el sobre solo ponia el nombre de la calle mas poblacion mas codigo postal[carcajad] .
cyte está baneado por "ok pues"
NucleoDuro escribió:Yo trabajo en correos y os puedo decir que en el correo ordinario el control es nulo, este sabado vi un videojuego en un sobre de play.com y vaya, salgo a repartir con el, no lo hecho al buzon, me lo llevo a casa y... ¿quien se entera?, en mi opinion deberian de poner algun tipo de control.

Quiero dejar claro que no me lo quedé, solo me quedao algun cosa que no traia remitente y en el sobre solo ponia el nombre de la calle mas poblacion mas codigo postal[carcajad] .


Pero por ejemplo si luego yo voy y me quejo y digo era por esa zona que es la que te toca a ti repartir y ya ha pasado varias quejas...quizás te pegguen el toque.. no?
Yo de momento nunca tuve ningun problema con correos, tanto de paquetes llegados desde dentro de españa como internacionales, normales, certificados o asegurados. Si que tengo oído por algún sitio que alguna vez pasaba que los empleados de correos se quedaban paquetes, pero a mi nunca me ha pasado.
cyte está baneado por "ok pues"
A mi lo que me parece penoso que se laven las manos con los envios normales y mas yo que tengo fotos..hacer una con el movil...por si vale para algo,mañana preguntaré yo.
que te lo roben en correos es triste, pero peor es lo de un amigo: había pedido un juego a play-asia en sobre sin certificar ni nada, y un día quedamos a medio día para comer y luego irnos a su casa a jugar a la consola, según abrimos la verja del portal nos encontramos de frente al vecino (que tendría sus 50 años) con una mano metida en el buzón de mi amigo y la otra mano con un sobre de play-asia roto y el juego desprecintado (los plásticos estaban en la papelera/cenicero del portal).

Nos quedamos mirando al tío (que parecía un semáforo, primero se quedó blanco como la leche y luego más rojo que un tomate) y no se le ocurre otra cosa que decir más que:
- Te iba a guardar el correo, que hay gente que se queda con los paquetes de los demás, y ahora te lo pensaba subir a casa...

Mi amigo se quedó un poco mosca, pero como tampoco tenía ganas de discutir cogió su juego y nos subimos para arriba

Decir que el tío agacha la cabeza cada vez que nos ve, y si subimos en ascensor él se da la vuelta y sube por las escaleras, bastante triste por un juego de mierda que costaba 20 euros

Así que entre vecinos gilipollas y funcionarios de correos vagos y ladrones, este país es todo un orgullo, luego se nos llena la boca diciendo que somos europeos
Si, esto lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo. En este país de chorizos.
A mi lo único que me ha ocurrido fue este verano. Pedí 2 camisetas de fútbol y en el seguidor de correos están en España desde el 8 de julio (EN SANTIAGO DE COMPOSTELA). Lo pongo con mayúsculas porque hay más gente que se le quedó allí el paquete. Soy de Coruña y vamos, no creo que tarden 4 meses en traer un puto paquete desde allí.
Desde julio hasta ahora presenté quejas en correos, me enviaron una carta diciendo que no sabían nada del paquete y hasta me vino hace 2 meses un cartero preguntando si me había llegado. Pero nada. Al tío que me envió el paquete, un tailandés, ya le dije que el no tenía la culpa de la incompetencia de, por desgracia, muchas personas en este país.

Estos casos de desaparición me acuerdo que en junio del 2006, mucha gente estaba pidiendo DS lite australianas y hubo una gran cantidad de paquetes que no llegaban a sus destinos. La página web que las enviaba, dejó de enviar pedidos a España por culpa de esto.

Espero que, por fin hagan una gran limpieza en el personal y tengan todo mucho más controlado. Porque casi todos los pedidos que se realizan fuera del país pasan por estos payasos.
Yo unas cuantas veces por ebay de reino unido, dos de ebay con localizacion en hong kong y de dealextreme que creo que tambien de hong kong... no problem, pero tambien es "la suerte" XD XD
cyte está baneado por "ok pues"
jolu escribió:que te lo roben en correos es triste, pero peor es lo de un amigo: había pedido un juego a play-asia en sobre sin certificar ni nada, y un día quedamos a medio día para comer y luego irnos a su casa a jugar a la consola, según abrimos la verja del portal nos encontramos de frente al vecino (que tendría sus 50 años) con una mano metida en el buzón de mi amigo y la otra mano con un sobre de play-asia roto y el juego desprecintado (los plásticos estaban en la papelera/cenicero del portal).

Nos quedamos mirando al tío (que parecía un semáforo, primero se quedó blanco como la leche y luego más rojo que un tomate) y no se le ocurre otra cosa que decir más que:
- Te iba a guardar el correo, que hay gente que se queda con los paquetes de los demás, y ahora te lo pensaba subir a casa...

Mi amigo se quedó un poco mosca, pero como tampoco tenía ganas de discutir cogió su juego y nos subimos para arriba

Decir que el tío agacha la cabeza cada vez que nos ve, y si subimos en ascensor él se da la vuelta y sube por las escaleras, bastante triste por un juego de mierda que costaba 20 euros

Así que entre vecinos gilipollas y funcionarios de correos vagos y ladrones, este país es todo un orgullo, luego se nos llena la boca diciendo que somos europeos



Yo pillé a un vecino pero tenia sobre 12 años..(no le eche demasiada broca,ya ese encargó su madre..)en la escalera se dedicaba a abrir las cartas y tirarlas por el agujero del ascensor,ya lo dijo uan vez el técnico que lo vio..
EN cuanto a tu caso creo que tu colega debería de haberle dicho algo como mínimo o vengarse con sus cartas,porque fjo que ha quitado muchas cosas..
A mi correos me perdio todo el correo de un mes, no solo a mi, sino a minimo toda la escalera, el cartero habitual cogio la baja, despues de un mes y de mucho protestar por no recibir nada de correo contrataron a unos chicos para repartir en sabado el correo, estos en vez de repartirlo se lo debieron quedar o directamente a un contenedor y del correo de ese mes nunca mas se supo. Lo denuncie ante el diario de mi ciudad, salio un articulo, una carta en la vanguardia pero del correo nunca mas se supo. una verguenza.
A mi dos veces. La primera, un juego que envié por correo ordinario a Valencia y nunca llegó al destinatario, y la segunda, un artículo que no llegué a tiempo de recoger y lo devolvieron a su procedencia, UK, y el remitente o no lo recibió o me engañó diciendo que nunca le había llegado.
Solo en una compra desde China... unos calcetienes par el Ipod jeje.... me los volvieron a enviar sin ningun coste
84 respuestas
1, 2