¿Os gusta el diseño final de PS3?

Encuesta
¿Os gusta el diseño de Ps3?
74%
155
16%
34
9%
18
1%
2
Hay 209 votos.


a mi me gusta cada vez mas pero me sigue sin convencer. Creo q es un poco grande.
Me gusta su diseño, no tanto su peso y tamaño XD.
no se que contestar, gustar, lo que se dice gustar, me gusta.....

pero es un muerto!!!!! y luego decian de la X-box......
Poned unas fotos o algo, no???
para mi es fea, pero con avaricia... XD

salu2
No me gusta nada, y menos su innovador mando xDDD


Salu2!
Es igual que la PS2, pero con forma ovalada, me parece feísima.
Me parece una Mierda, hablando claro. [burla3]
"Me ENCANTA" (George Foreman)
es fea de cojones, la unica consola bonita que ha diseñado sony es PSP cawento
El año pasado era PRECIOSA y este año es HORRIBLE, dsd luego no hay kien os entienda, para cosa wapa wapa el mando de la wii...innovador oye, es como el mio de mi tv, sony ademas, cndo kerais os pongo unas fotitos ;-)

Por cierto a mi la consola me sigue enamorando! [amor]
el primer diseño le daba mil vueltas
no estoy seguro , pero creo recordar q la X360 lleva la fuente d alimentacion exterior , lo q hace q ps3 no se tan grande ya q la lleva interior , y la consola me gusta bastante , le falla el mando , como q no le pega a esa consola , pero esta molona , Saludos
Demasiado grande para mi gusto, y la forma no me acaba d convencer... A lo mejor cuando la vea en persona cambio la opinion, quien sabe.

Saludos.
es un diseño raro no mas [jaja]
ferdy_vk escribió:El año pasado era PRECIOSA y este año es HORRIBLE, dsd luego no hay kien os entienda, para cosa wapa wapa el mando de la wii...innovador oye, es como el mio de mi tv, sony ademas, cndo kerais os pongo unas fotitos ;-)

Por cierto a mi la consola me sigue enamorando! [amor]


era preciosa para kien? a mi siempre me ha parecido fea y no soy el unico...

no puedes admitir ke hay gente a la ke no le gusta la PS3 sin tener ke sacar a relucir tu tirria a nintendo? ¬_¬

salu2
Angrod escribió:es fea de cojones, la unica consola bonita que ha diseñado sony es PSP cawento

exacto, aunque yo añadiría también la PlayStation como videoconsola bonita y elegante (hablo para aquella época no para la época actual)


Con referencia a la PS3, desde el momento que la presentaron siempre dije que no me gustaba nada su diseño.
Me parece horrible. Además va a peor, ya que le han quitado el esmalte brillante que la hacía algo más resultona, y la han "agujereado" para ventilarla.

Para mí, el peor diseño de la generación de lejos. (a falta de ver la combinación Xbox360+lector HD-DVD)
a mi nintendo me gusta ehh, lo k pasa eske no se a k viene tanto odio repentino a Sony...no se , esta alianza Nintendo-Microsoft no os va a llevar a ningun sitio...y ojo!!! k a mi me envanta tanto la wii como la 360!
Me parecía horrible y me sigue pareciendolo... y además con 5 kilos de contundencia (lo siento pero es que lo de los 5 kilos me ha impactado sobremanera) XD Cierto es que tampoco me gusta el diseño de la x360 pero al lado de la ps3 casi llega a bonita (para mi gusto, no mordais).
ferdy_vk escribió:a mi nintendo me gusta ehh, lo k pasa eske no se a k viene tanto odio repentino a Sony...no se , esta alianza Nintendo-Microsoft no os va a llevar a ningun sitio...y ojo!!! k a mi me envanta tanto la wii como la 360!


Alianza Nintendo-Microsoft?

Ya verás como después de las conferencias de esta tarde nos damos todos de hostias XD


No hace falta ser Nintendero o Xboxer para opinar que la PS3 es fea.
A mi me gusta mucho y sobre que sea un tocho no le veo problemas, total no se va a mover del sitio.
me gusta el color negro na mas...pesa demasiado y eng grande!
A mi el diseño sí me gusta, aunque como ya he dicho la veo bastante grande..
Los japos no eran genios de eso de la miniaturizacion? xD
Me da a mi que no soy el único que la mini barbacoa "portable¨ esta le parece algo fea y tal
bartews3 está baneado por "Clones"
a mi nintendo me gusta ehh, lo k pasa eske no se a k viene tanto odio repentino a Sony...no se , esta alianza Nintendo-Microsoft no os va a llevar a ningun sitio...y ojo!!! k a mi me envanta tanto la wii como la 360!


De odio repentino nada ¿Eh? Mayormente me considero más sonyer que otra cosa pero si hay que criticar, se critica. Y hoy le toca a la ps3 ser criticada porque se lo ha ganado a pulso. Y más les vale a Nintendo o Microsoft que digan algo decente porque sino también les van a llover piedras. De mi parte, por lo menos.

Yo he votado la blanca. Aunque la blanca sólo vi la del año pasado. No sé que tal estará de blanco con el actual diseño. Estando de pie y vista de frente, es bonita.
Falta una opción. La blanca me gustaba, la negra me parece demasiado gorda y mu fea con tanta rejilla.
Me gusta. Por delante me parece mu gonita, y así es como la voy a ver...
En negro me mola más

Imagen
a mi me mola la negra pero la de 60gb, q tiene parte del frontal en plata.

pero por detras y de perfil pierde [666]
Feisima por donde la mire, lo digo ahora y lo dije cuando la presentaron por primera vez, en diseño se quedaron muuy agusto, a parte que es un tocho considerable y pesao
jita escribió:a mi me mola la negra pero la de 60gb, q tiene parte del frontal en plata.
son esteticamente diferentes las versiones?

Que lio me hago, y esa en gris que presentaron aun esta? O solo hay blanco y negro ahora?
kurras escribió:son esteticamente diferentes las versiones?

Que lio me hago, y esa en gris que presentaron aun esta? O solo hay blanco y negro ahora?


por lo k he visto en una imagen la negra de 60 gb es negra con algun toke plateado y la de 20gb totalmente negra.

a ver si encuentro la imagen...

EDITO: aki estan

la de 500 euros

Imagen

la de 600 euros

Imagen

me gusta mas esta.
Pues a mi la versión negra con lo plateado no me gusta nada (la de 600€)

A mi el diseño me gusta bastante, el fallo es que es bastante grande, pero bueno, es bonita.
Me gusta más en negro que en plateado.
El detalle plateado queda de lujo.
omax escribió:El detalle plateado queda de lujo.


Como el de 360 Premium y core (que no lo tiene)


[jaja]
Ya era fea cuando no pesaba 5 kilos y estaba más delgada, ahora es como la hermana gorda.Total, más fea que la hermana guapa que ya era feísima [chulito]
El diseño en si, a mi no me parece feo (el de Ps2 si q es feo de cojones...), es mas, me gusta incluso...,pero coño....es q es un tocho!!!...

Saludos
ami me parece preciosa, pa consola fea fea la XBOX, de la nueva generacion las tres tienen buena pinta [babas]
Es un diseño completamente incoherente para el mercado tal y como está a día de hoy, el gusto estético es algo subjetivo e incluso puede canviar con las modas pero el diseño de PS3 tiene demasiadas incoherencias visuales y de practicidad...

1. Un Re-diseño de la actual PS2 nó ha sido la mejor idea
2. La incomodidad del tamaño es muy alta, la ergonomía con semejante trasto (5kg) es cero.
3. Cantidades excesivas de parte cromada son exisigidas en objetos de caracter poco serio (que queda garrulillo tunning vamos), por eso la prefiero completamente negra, como la "CORE"
5. La organicidad de las líneas principales rompe completamente con la agresividad de otras aristas más agresivas, incoherente.
6. No presenta evolución ergonómica referente al mando desde hace 10 años, invertir un poco en diseño no es malo.

... POR TODO ELLO NO ME GUSTA NADA, ES FEA, ENORME y PESADA.
NO ME GUSTA!!! sony ha caido en lo q nunca debio...
a mi me molaba mas plateada sinceramente, porq han puesto la negra como el color principal???

por cierto esta muy agujereada , parece un queso [qmparto] [qmparto]
omax escribió:El detalle plateado queda de lujo.

queda de lujo, pero hasta en esos detalles se copia Sony de los demás, en este caso de la consola de Microsoft, 360.


Imagen


Menos mal que por lo menos no se le ha ocurrido copiar lo de las carcasas intercambiables y regalar un mando a distancia de reproducción de DVD en el pack "premium"


por cierto esta muy agujereada , parece un queso

eso viene a decir que se calentará un huevo, con el CELL y el procesador gráfico + la memoria RAM..... ¬_¬


Salu2!
NEO escribió:queda de lujo, pero hasta en esos detalles se copia Sony de los demás, en este caso de la consola de Microsoft, 360.

Imagen
Y MS sacó la idea de otro lado, que aquí nadie ha descubierto el fuego eh.
Dejando aparte el aspecto yo creo que el SAT de SONY va a tener curro en los primeros meses, por si acaso tened un extintor al lado [looco]
Sony lo único que ha inventado ha sido el Walkman, el tubo Trinitron, y los olvidados formatos Video Beta, MiniDisc y UMD.
Si acaso hay que sumarle también el Blu-ray, y esperemos que no siga el mismo camino que los otros formatos mencionados anteriormente.
Pues la consola se calentará, en un principio, lo mismo que se han calentado las 360. De los primeros modelos ya se sabe que alguno sale defectuoso, es normal (algunos no tiramos piedras sobre tejados ajenos).

La consola era fea en su dia, y ahora que está rolliza es dos veces fea!. Pero si hay algo que se merece la guillotina es el mando...

SaluDos!!
Bueno, el diseño en si no es que sea la "pera" a simple vista, pero como todo acabaremos acostumbrandonos...
Ademas, como se suele decir, lo importante es el interior, y en este caso mas...

PD: La negra es la que mas me convence

Salu2
xDie escribió:PD: La negra es la que mas me convence

Yo prefiero la blanca con ojos verdes [666]
52 respuestas
1, 2