¿Os funciona la verificación en 2 pasos?

1, 2, 3, 4
ASpJ escribió:
Amal escribió:Pues menuda "liadita" tengo yo.
Porque anoche me di cuenta por primera vez que no me llegaban y usé uno de los 8 de respaldo que imprimes al activarlo pero claro el problema ha llegado esta mañana.
Me encuentro que en PS4 no hace login automáticamente ni en ningún servicio donde previamente estuviese identificado como la Store web o la PS App, me dicen que por motivos de seguridad debo cambiar mi contraseña (no se si vendrá dado por intentar recibir el código de verificación de 2 pasos múltiples veces anoche).
PROBLEMA:
Para cambiar la contraseña te envían un SMS al teléfono que va tambien en blanco... y a la hora de cambio de contraseña los códigos de respaldo no funcionan...


No te preocupes hay una opción para cambiar la contraseña, utilizando en lugar del código tu fecha de nacimiento.
Buscalo por que es posible [ok]


Edit: Ya me aparece la opción de elegir fecha, por alguna razón sólo me dejaba al teléfono, gracias.
Otro afectado más.

Iba a comprar ahora un juego que acaba la promoción y nada, sms sin el código, es imposible iniciar sesión. A tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]

Edito:

He vuelto a probar ahora, me lo han mandado por el verify ese o como se llame, esta vez venía el código, lo meto y... "Error 500--Internal Server Error" [uzi] [uzi] [uzi]

Debe ser una señal para que no compre nada :o
Dauragon85 escribió:¿Cómo se renuevan los 10 códigos de seguridad? ¿Desactivando la verificación en 2 pasos y volviendo a activarla o hay una forma más directa? Ya por ir preparando el terreno, dudo que Sony arregle nada de esto nunca y hay que ir buscando alternativas.


Cuando entras en apartado correspondiente en la web te vuelven a salir. Lo comenté más atrás. Y en la consola tienes que ir a:

Ajustes - Gestión de cuentas - Información de la cuenta - Seguridad - Verificación en dos pasos - Códigos de seguridad

Lo que desconozco es si te salen de nuevo cada vez que te pida la contraseña para verlos.
ciberionz escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se renuevan los 10 códigos de seguridad? ¿Desactivando la verificación en 2 pasos y volviendo a activarla o hay una forma más directa? Ya por ir preparando el terreno, dudo que Sony arregle nada de esto nunca y hay que ir buscando alternativas.


Cuando entras en apartado correspondiente en la web te vuelven a salir. Lo comenté más atrás. Y en la consola tienes que ir a:

Ajustes - Gestión de cuentas - Información de la cuenta - Seguridad - Verificación en dos pasos - Códigos de seguridad

Lo que desconozco es si te salen de nuevo cada vez que te pida la contraseña para verlos.


Ya pero eso supongo que será para verlos simplemente (yo los tengo en una foto que hice en su día), me refiero a generar otros 10 nuevos. Para cuando casi se acaben los primeros tener otros porque como no se pueda habrán que quitar la verificación, de otra forma sería imposible entrar.
La verificación en 2 pasos no he tenido problema, lo que si he tenido ultimamente es que despues de ingresar el codigo de verificación es que pete la web dando error de servidor no del codigo
Joder 11 paginas la tonteria ya, y yo pensando que eramos 4 pringaos a los que nos pasaba.

Menuda vergüenza de servicio macho......
Tras ayer y antes de ayer con problemas ahora mismo me lo han enviado de Verify y con su código.
¿suerte o arreglado?.
Soy de movistar y me llega el mensaje sin el codigo. Me quede ¬_¬ la primera vez. He vuelto a probar y lo mismo. Llega el mensaje sin el código. Madre mia que chapuza.
Veo que siguen igual...
A mi antes de ayer probando por la noche me llegó uno con código y aproveche para desactivarla yo mismo, también tengo Movistar.

Llevo desde el Lunes con los de Sony y no hay manera de que la desactiven...
Pues yo todas las veces que he necesitado el código esta semana me ha llegado el mensaje en menos de 10 segundos y completo, unas veces me ha llegado de verify y otras de números +34xxxx.

Estoy con ono-vodafone.
Otro afectado por aquí al que le llega el código vacío. Pero eh! Subid luego el plus que va genial :)
Anoche intenté logearme en la App del móvil y al enviar el SMS también me llegan vacíos. Menos mal que en la PS4 tengo abierta la sesión.

Soy de SIMYO y uso android.
Miguemi escribió:Pues eso, cada x tiempo cambio la pass de mi cuenta principal por seguridad, y tengo además la verificación en 2 pasos activada por si acaso.

El caso es que no llegan los mensajes con códigos y por otro lado me comentan que a veces alguno llega, pero sin código.

A vosotros os funciona o esta dando problemas?


Yo tengo Yoigo y me llegan bien, de hecho es un poco coñazo cada vez que entro a mirar algo a la Store o a comprar los juegos del Plus e inicio sesión me mandan uno.....

Uso Yoigo + iPhone 7 Plus
A mí el otro día me llegaron todos bien desde Verify, pero aún siguen llegando sms vacíos de manera aleatoria, a unos sí y a otros no, y dependiendo del día. A ver si lo arreglan definitivamente.
Tres veces lo utilicé esta semana y los mensajes llegaron enseguida ( el que más tardó, sobre 20 segundos) y con los códigos.
Ningún fallo de momento.
En los últimos días ya sin problema, parece que esta solucionado o igual he tenido suerte.
Yo, lo acabo de usar y me ha funcionado. Apuntar que el mensaje venía de Verify. Todos los que fallaban venían de un número de teléfono diferente cada vez.

Saludos.
Confirmo que en mi caso ya ha sido solucionado.

Sony se ha puesto en contacto conmigo para confirmármelo.

¡Saludos!
Lo mismo por aqui. Solucionado ayer cuando lo volvi a intentar. Operadora movistar y desde iphone 7 plus.
hay alguna forma de que te envien el codigo al correo en vez de al movil?
A mi tb me va bien ya.eso si no me los envian desde verify.
Yo lo único raro que he notado es que el iPhone me detecta los mensajes como SPAM y no se sacarlos de ahí [+risas]

Pero me llegan y con código (Orange). Eso sí, preferiría mil veces que ofrecieran el QR con el secret key para poder añadirlo a 1password o similar (prefiero eso mil veces a los SMS).
Me llegan todos sin problemas,alguna vez por la cobertura me ha tardado mas,pero de 10.
He cambiado de movil y numero, como hago para desactivar la verificacion 2 pasos en el movil viejo y pasarlo al nuevo?

El movil viejo ya no lo tengo, lo digo por si hubiera que meter algun codigo o hacer algo con ese movil
Te metes en seguridad,verificacion en 2 pasos y ay una opcion k pone cambiar numero de tlf.elimina el viejo y pon el nuevo.creo q es asi.ace tiempo q no me meto.salu2
legend_black escribió:Te metes en seguridad,verificacion en 2 pasos y ay una opcion k pone cambiar numero de tlf.elimina el viejo y pon el nuevo.creo q es asi.ace tiempo q no me meto.salu2


me pone desactivar verificacion, nada de cambiar numero de telefono, he estado mirando en otras opciones pero no encuentro eso de cambiar telefono
@pasnake https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ification/

¿Cómo actualizo mi número de teléfono móvil?

Puedes añadir hasta dos números de móvil a tu cuenta PSN, aunque solo podrás recibir los mensajes de texto de la verificación en dos pasos en uno de ellos. Para actualizar el número de móvil para la verificación en dos pasos, primero desactiva la verificación en dos pasos y, después, vuelve a activarla con el número de móvil que desees.
juneree escribió:@pasnake https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ification/

¿Cómo actualizo mi número de teléfono móvil?

Puedes añadir hasta dos números de móvil a tu cuenta PSN, aunque solo podrás recibir los mensajes de texto de la verificación en dos pasos en uno de ellos. Para actualizar el número de móvil para la verificación en dos pasos, primero desactiva la verificación en dos pasos y, después, vuelve a activarla con el número de móvil que desees.


Ok, gracias, entonces segun el enlace que me has pasado tengo que hacer esto:

¿Cómo desactivo la verificación en dos pasos?

Ve a [Ajustes] > [Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Seguridad] > [Verificación en dos pasos] > [Estado].
En el menú desplegable, selecciona 'Inactiva' > [Confirmar].
Esto desactiva la verificación en dos pasos en tu cuenta.


Y luego volver a este menu y activarlo otra vez en el nuevo movil,

Espero que no me pida el movil viejo para desactivar la verificacion en dos pasos

Un saludo

P.D. Se me ha olvidado comentar una cosa, los 10 codigos de seguridad que te dan, caducan con el tiempo?
No deben caducar mientras no los utilices, si te pide el número antiguo, utiliza un código para ello [beer]
buenas a ver si alguien me puede echar un cable.
hoy estube jugando a ps4 por la mañana y luego a la hora de almorzar pero de repente me pidio de nuevo contraseña de inicio de sesion y mi sorpresa es que me pedia codigo de verificacion de dos pasos y eso que yo no lo active,bueno despues de mucho pensar se me ocurrio cambiar la contraseña ya que no me deja iniciar sesion desde ningun dispositivo porque me pede la calve que me envian a mi supuesto movil,al cambiar la clave me envian la solicitud a la cuenta de correo de la ps4 el cual abro y pincho en el enlace para mi sorpresa me viene los 4 ultimos dijitos de un movil que no es mio y al poner la verificacion con mi fecha de nacimiento puedo cambiar la clave pero luego el problema persiste y me pide el codigo que envian al supuesto movil,no puedo llamar a sony asta el lunes y preguntaba si os paso algo parecido y si lo solucionasteis .
al menos le cambie al tipejo que me hizo esto la clave 3 veces espero que no pueda acceder
@syp12 te han hackeado la cuenta, por eso es bueno tener activada la verificacion de dos pasos. Por lo general estos hackeos los hacen en fin de semana porque saben que no hay nadie en el SAT. Por otros casos llamando el lunes lo solventaras sin problemas.
Parece que ahora el modus operandi de los hackers es meter un movil y activar la verificacion de 2 pasos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo pedí el código hace dos días para activar los dos meses de HBO y me llegó de forma inmediata.
La verificación en dos pasos...si no es tu consola principal funciona? Lo estoy haciendo en mi consola...(cuenta compartida en mi consola como secundaria) y al poner el código del movil me da error... por que puede pasar?

Lo estoy intentando poner, ya que me han bloqueado ayer la cuenta...por muchos intentos fallidos de entrar a mi cuenta.. increible que se bloqueen las cuentas tan facil... eso sirve mas para putear que para proteger...
penetre escribió:La verificación en dos pasos...si no es tu consola principal funciona? Lo estoy haciendo en mi consola...(cuenta compartida en mi consola como secundaria) y al poner el código del movil me da error... por que puede pasar?

Lo estoy intentando poner, ya que me han bloqueado ayer la cuenta...por muchos intentos fallidos de entrar a mi cuenta.. increible que se bloqueen las cuentas tan facil... eso sirve mas para putear que para proteger...


pero te han bloqueado la cuenta por los intentos fallidos tuyos de meter el codigo o por alguien desconocido que intentaba meterse ?

de todas formas si alguien sabe tu correo electronico y va poniendo contraseñas aleatorias cada 5 minutos ya te bloquean la cuenta? no tiene mucho sentido eso por parte de Sony
Efectivamente eso pone en la pantalla ..que han intentado entra repetidas veces en la cuenta fallando la contraseña y que por seguridad, la han bloqueado... Muy graciosos ellos...

Eso antes de activar la verificación en 2 pasos... (sigo sin ponerlo por qué no va...)
hola,hace 2 semanas que el servicio de codigos me iba perfecto,pero ahora no me llegan los sms a mi movil,alguno de vosotros volveis a sufrir esto??
un saludo
makopro6 escribió:hola,hace 2 semanas que el servicio de codigos me iba perfecto,pero ahora no me llegan los sms a mi movil,alguno de vosotros volveis a sufrir esto??
un saludo


A mí no me ha vuelto a pasar y he estado generando muchos códigos estos días para poner al día mi cuenta y los sistemas que tengo activos. Prueba a ver si salen bien.
A mi me va bien, cada vez que entro a la tienda desde el ordenador o del móvil me manda un sms....
A mi también me funciona bien, sin problemas.
¿Os funciona bien? Estoy intentando entrar a la web de la verificación pero al meter el codigo que llega al movil da error y se desconecta.
Está como para que la roben si no soy capaz ni de entrar yo xD

Arreglado. Se ve que tenia iniciada la sesion y en enlace que seguia me llevaba no se porque al logeo
La gran mayoria de veces me funciona pero hay ciertos días que el codigo tarda como una media hora en llegar
En estos momentos, los mensajes de Sony que me envían no se ven los códigos. [+furioso]

He tenido que tirar de los códigos de seguridad para poder acceder a mi cuenta en la play.

Yo estoy con Yoigo y me llegan otros mensajes de codigos (como el banco, steam, Microsoft, etc.) y sin problemas. Con Sony desde ayer no me llegan ningún código. [carcajad]

La semana pasada sin problemas. ¿Qué narices pasa? ¬_¬
ducckke escribió:Caida ahora mismo

Acabo de intentarlo y no me llegan los sms...
Alguien sabe algo?
DrSerpiente escribió:
ducckke escribió:Caida ahora mismo

Acabo de intentarlo y no me llegan los sms...
Alguien sabe algo?


Según el Sat de sony, funciona perfectamente y el problema lo tenemos nosotros con nuestras compañías de teléfono o nuestro móvil. [plas] Grande Sony. [uzi]

Supongo que nos tocará esperar a que vuelva a funcionar normal.
Esta mañana a las 08.30 funcionaba ya que he metido la.cuenta principal en otra ps4 de mi hijo. Pero ahoraismo iba a pillar loa juegos del plus desde el movil y no va... desde las 13.00
A mí hoy he tenido que darle a volver a enviar el sms porque el primero no llegó. Está claro que no va fino el sistema porque antes era lo de los mensajes sin código. Además dejo la cuenta abierta en la app del móvil para agregar los juegos del plus cada mes, pero me desloguea según le da....
Yo desde ayer también tengo problemas, ayer lo desactive porque no recibía el mensaje, esta mañana al probar si me ha llegado, pero al abrir y cerrar sesión la segunda vez ya no funciona, me he quedado con una cara de tonto que aún me dura, mi compañía de móvil es yoigo y sony me dice que tienen problemas con esa compañía, ahora estoy a la espera de que sony me deshabilite este servicio.
167 respuestas
1, 2, 3, 4