¿Os dejaban vuestros padres ir a los salones recreativos?

1, 2, 3, 4, 57
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.639 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city
Martin eso era por que vivimos en un agujero infecto de ratas, a mi me llevaba mi padre luego algo mas mayor 15 o así ya iba solo pero ya no habían demasiados estaban desapareciendo.
Luego en mi pueblo que es utrera habían un par de recreativos, pero no recuerdo chusma, quizá algún tonto pero bien, y ahí mis padres si que me dejaban ir.
SUPER_ARU escribió:Martin eso era por que vivimos en un agujero infecto de ratas, a mi me llevaba mi padre luego algo mas mayor 15 o así ya iba solo pero ya no habían demasiados estaban desapareciendo.

Tambien es verdad, los que conocía de pequeño no es que estuviesen en zonas muy selectas. [+risas]
Elcurrelas
MegaAdicto!!!
628 mensajes
desde mar 2014
Yo recuedo que con 10 quedaba con el vecino para ir a alquilar un juego todos los sabados por la mañana, y siempre despues ibamos a los recreativos a gastarnos lo que sobraba.

Y tambien recuerdo que en vacaciones, mis padres se quedaban en el paseo maritimo de Alicante, mientras yo y mi hermana ibamos a jugar una partida.
Miles de máquinas a las que habré jugado y la intriga cuando veíamos al técnico que venía a cambiar la placa... Sin duda la mayor fiebre fue el Street Fighter 2. Recuerdo mis primeras máquinas Wonder boy, green beret, ghost goblins, hang on, out run, after burner, kung fu master, express raider, rastan, rygar... Aparte de los futbolines en cada bar había una máquina, pero esa es otra historia...
Salones recreativos no mucho. Yo era mas de bares donde tenian un par o tres de máquinas.
Solía ir a uno abajo de mi casa que conocían a mi familia y me tenían controlado. Vaya vicio me pegaba al Aliens. Aquello no era sano XD.
Bimmy Lee
You spoony bard!
2.880 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
En mi barrio y alrededores no había salones recreativos. Sí bares con recreativas, y como allí se juntaban familias con sus hijos y algún que otro adolescente sin pintas sospechosas, pues mis padres no veían mal que me pasara por allí.
Hodor
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes
desde jul 2013
en Planeta Tierra
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 21:14:08 por Hodor.
No, porque los consideraban como lugares "poco saludables". De hecho, en una ocasión me pilló mi madre y la bronca que me cayó fue épica [carcajad]

Un saludo.
racort
endeve como mapuesto
5.269 mensajes
desde may 2006
A mi abuelo era al que no le gustaba que fuesemos porque veía la chusma que iba por allí.
theelf
XP x64
17.847 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Mi madre ya me dejo ir solo cuando cumpli 8 años, una suerte, porque antes, tenia q estar con ella esperandome mientras le daba caña a los arcades
Sí me dejaban, pero porque no tenían ni idea de lo que allí se cocía [+risas]
1, 2, 3, 4, 57