Os dan asco las mujeres con pelos en el sobaco?

1, 2, 3, 4
MistGun escribió:
Dio_Brand escribió:Yo recuerdo conocer a una chica que lo tenia bastante largo precisamente en las axilas, y qué cuando estabamos teniendo sexo, en medio de todo el fogonazo, me pidio que le lamiese todo el sobaco peludo y oliendo a sudor de sexo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que haber de todo. Ahora cuéntanos si pasaste por el aro o no xd

Evidentemente eso fue una prueba de dominación no de deseo sexual.
korchopan escribió:también hay que diferenciar el que no te guste (que no es lo mismo a que la persona te dé asco) que una mujer no se depile y lleve mata de pelos en los sobacos, piernas y/o bigote a que desprecies a tu pareja que normalmente se depila simplemente porque en una temporada no está tan depilada. Es absurdo, no creo que nadie con pareja le diga a su compañera me dan asco tus piernas porque llevas una buena temporada sin depilarte. No es lo mismo un poco de dejadez o vagancia a un peludismo por principios. Aunque sin embargo sí he visto mujeres que le dicen a sus parejas "aféitate que das asco" por ir sin afeitar uno o dos días.


Yo también lo he visto de mujer a hombre. Os imagináis la misma frase de un hombre a una mujer refiriéndose a sus piernas/axilas?
Es la igualdad y eso... pero no es el tema del hilo.
korchopan escribió:
MistGun escribió:
Dio_Brand escribió:Yo recuerdo conocer a una chica que lo tenia bastante largo precisamente en las axilas, y qué cuando estabamos teniendo sexo, en medio de todo el fogonazo, me pidio que le lamiese todo el sobaco peludo y oliendo a sudor de sexo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que haber de todo. Ahora cuéntanos si pasaste por el aro o no xd

Evidentemente eso fue una prueba de dominación no de deseo sexual.


Bueno, puede ser un fetiche que ponga a la muchacha a 1000 por hora. Cuando uno está en faena...
Asco no, pero no me mola nada en las axilas. Ahí reconozco que puedo ser "micromachista" de esos, porque en los tíos me parece lo más normal del mundo pero en las mujeres no me gusta nada.

En los brazos o piernas, mientras sea un poco y finito, tampoco me importa demasiado aunque preferiría que no hubiese (sobre todo en piernas).
Cada cual que haga lo que quiera con sus pelos sin constreñir al otro y punto,no debería haber discusión.

Saludosss
MistGun escribió:
korchopan escribió:
MistGun escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que haber de todo. Ahora cuéntanos si pasaste por el aro o no xd

Evidentemente eso fue una prueba de dominación no de deseo sexual.


Bueno, puede ser un fetiche que ponga a la muchacha a 1000 por hora. Cuando uno está en faena...


Yo hubiera hecho hasta una sopita.

Las axilas son una zona erogena. Estimular esa zona (no confundir con cosquillas) las puede poner (y te puede poner) a 1000 por hora.

Por increible que parezca, otro lugar son los tobillos. Cuando te pica un tobillo y te rascas encuentras esa sensacion de alibio que normalmente no tiene comparacion con otras zonas del cuerpo en la misma situacion. Agarrar a tu pareja por los tobillos, mover los pulgares acariciando y ejerciendo presion como si fueses a rascar por picor (pero sin uñas) tambien proporciona mucho placer.
asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto
mondillo escribió:
MistGun escribió:
korchopan escribió:Evidentemente eso fue una prueba de dominación no de deseo sexual.


Bueno, puede ser un fetiche que ponga a la muchacha a 1000 por hora. Cuando uno está en faena...


Yo hubiera hecho hasta una sopita.

Las axilas son una zona erogena. Estimular esa zona (no confundir con cosquillas) las puede poner (y te puede poner) a 1000 por hora.

Por increible que parezca, otro lugar son los tobillos. Cuando te pica un tobillo y te rascas encuentras esa sensacion de alibio que normalmente no tiene comparacion con otras zonas del cuerpo en la misma situacion. Agarrar a tu pareja por los tobillos, mover los pulgares acariciando y ejerciendo presion como si fueses a rascar por picor (pero sin uñas) tambien proporciona mucho placer.


WoW pues no sabía lo de los tobillos. Interesantísimo aporte. [oki] [oki]

A mí lo de lo del vello en las axilas me da un poco igual. El tema es que algunas féminas que tienen esta elección estética normalmente suelen tener hábitos higiénicos y estéticos poco adecuados.

Una pena.
cuando yo era jovencillo todas se depilaban, ahora no se, ya no me interesa el mercado sexual de ningún tipo, me concentro en las pajas
que hagan lo que quieran mientras no me acerquen sus pelajos
VARONS escribió:asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto


Toda la razón. Me ocurre lo mismo con los hombres. Que lleven barba o pelos en cualquier otra parte que no sea la cabeza cejas o pestaña me resulta vergonzoso y terrible [mad] Y ahora con el calor peor aún.
hkg36e escribió:
VARONS escribió:asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto


Toda la razón. Me ocurre lo mismo con los hombres. Que lleven barba o pelos en cualquier otra parte que no sea la cabeza cejas o pestaña me resulta vergonzoso y terrible [mad] Y ahora con el calor peor aún.


No sé si lo dices en serio o por chinchar al usuario citado. Pero me llama la atención eso que dices porque las encuestas y mis amigas y pareja dicen lo contrario: que no le gustan los bebés gigantes.
MistGun escribió:
hkg36e escribió:
VARONS escribió:asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto


Toda la razón. Me ocurre lo mismo con los hombres. Que lleven barba o pelos en cualquier otra parte que no sea la cabeza cejas o pestaña me resulta vergonzoso y terrible [mad] Y ahora con el calor peor aún.


No sé si lo dices en serio o por chinchar al usuario citado. Pero me llama la atención eso que dices porque las encuestas y mis amigas y pareja dicen lo contrario: que no le gustan los bebés gigantes.


Libre interpretación. Pero si, en lo personal no me gusta nada el vello en ningún lado salvo los citados. Obviamente es un gusto personal, no voy a dejar de estar al lado de nadie que tenga vello ni a tratar distinto a esa persona ni me da asco. Pero como gusto personal el vello es anti estético. Y mis amigas pues hay de todo. Algunas estan conmigo, otras les gustan los osos etc. Hay de todo. Y de chicos tambien conozco alguno que el vello se la suda (algo ligero)
Pues sí que me da asco.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera: la que quiera que se los deje largos, yo no me acercaré a ella (sexual o amorosamente hablando) ni de coña y listo, no hay problemas [beer]
Asco no, cada un@ es libre de lo que quiera, pero no me gusta la verdad.
Si, bastante desagradable la verdad...
Porque en EOL no se puede sino se podrían poner unas cuantas fotos de señoras con hairy pussy y ver con como una chica guapa está mas que horrenda con su cuerpo llena de pelos cual oso.
El vello en los brazos de una mujer no me importa. Las piernas, sin embargo, me gustan sin pelo. No tanto por estética, sino porque me encanta tocar las piernas de mi pareja cuando está depilada, es un gustazo. Aún así tampoco me va la vida en ello. Lo del vello facial más complejo. No me gusta, pero porque me desagrada ese tipo de vello desde siempre. No hablo de "barba adulta", sino de la "pelusilla" típica del treceañero; esos cuatro pelos claritos, apagados, sin fuerza, de nuestros primeros afeitados. El tema es que, en los hombres, el vello facial se va fortaleciendo con los años, quedando un bigote/barba decente (para quién le guste, claro). Con una mujer no ocurre eso. Ellas, si tienen vello facial, tendrán "pelusilla", por eso no me gusta nada. De todos modos, el vello en estos lugares tampoco me produce asco como tal. Tengo mis preferencias, claro, pero no me da más.

Con las axilas es distinto. Es un lugar donde sí me da asco, incluso a mí mismo, por eso yo también me depilo el vello de las axilas. Aquellos que piensan que la higiene es solo cosa de lavarse, no depilarse, informaros sobre la infección de Tricomicosis. No es muy conocida, por eso no es raro encontrar personas que la padecen, pero que no son conscientes hasta pasados unos meses con ella. La Tricomicosis puede ocurrirle a cualquiera. Es cierto que lavarse y secarse correctamente ayuda a prevenir, pero hay otros factores que sirven de causa, como el tipo de ropa utilizada (más o menos transpirable, capas, ropa laboral...), el entorno (lugares húmedos, difícil secado de la zona de la axila), etc., que no siempre podemos controlar. Sin embargo, con una depilación de la axila te olvidas del problema. No es una infección grave, tiene facil solución (normalmente con depilar basta) pero entre el mal olor que produce, que "amarillea" la ropa y aumenta la sudoración, prefiero no tenerla en absoluto, es una incomodidad que evito.
hkg36e escribió:
VARONS escribió:asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto


Toda la razón. Me ocurre lo mismo con los hombres. Que lleven barba o pelos en cualquier otra parte que no sea la cabeza cejas o pestaña me resulta vergonzoso y terrible [mad] Y ahora con el calor peor aún.


Yo no llevo barba pero si tengo pelos en el culo XD pecho sobaco y piernas
MistGun escribió:
hkg36e escribió:
VARONS escribió:asco no lo siguiente vergüenza ajena de ver una tía con la sobaca peluda,es antihigenico y de mal gusto


Toda la razón. Me ocurre lo mismo con los hombres. Que lleven barba o pelos en cualquier otra parte que no sea la cabeza cejas o pestaña me resulta vergonzoso y terrible [mad] Y ahora con el calor peor aún.


No sé si lo dices en serio o por chinchar al usuario citado. Pero me llama la atención eso que dices porque las encuestas y mis amigas y pareja dicen lo contrario: que no le gustan los bebés gigantes.


yo las conozco de los dos tipos, que prefieren a los tios con pelo y sin pelo. yo diria que la cosa esta al 50%
pasnake escribió:Bueno ahora que esta tan de moda lo del feminismo, machismo, mujeres al poder, mujer misma nomina que hombre, que si he tocado a una mujer en el super en el hombro y te denuncio por acoso xDD, etc....

os pregunto si os da prension, asco, estupor, etc.. que las mujeres vayan con pelos en los sobacos, piernas, incluso brazo o que tengan bigote, que opinais vosotros?

Os dejo un video https://youtu.be/P4DDpS685iI


Si, totalmente, sobaco y bigote imperdonable,piernas puedo aceptar un descuido pero no que lleve los pelos de macario de un mes entero, lo primero denota una falta de cuidado alucinante, lo segundo que tiene el sistema hormonal hecho una mierda, lo tercero vagueria extrema, con pasarse la silkepil una vez por semana o cada 15 dias una tia no tiene casi pelos en las piernas, si tiene pelos de macario de 5 milimetros es que es la tipica que solo se pasa la cuchilla en verano cuando toca playa. Si hasta yo me afeitaba los sobacos cuando llevaba camisetas sin mangas o manga muy corta, al igual se lo voy a disculpar a una tia. Me parece una falta de higiene espectacular, igual que no rasurarse un minimo el pubis o no hacerse las piernas. Las quejas del patriarcado que se las metan por donde amargan los pepinos, que los tios nos afeitamos muchos a diario y no se ha muerto ninguno del esfuerzo.

PD: Tampoco tolero a los tios que llevan barba y no se arreglan dejandosela crecer a lo mendigo, pero claro, yo no me acuesto con tios no te jode.

Y el tema de los pelos abajo ya no es solo de estetica, que no motiva nada comer un coño con los pelos acumulando sudor,sangre y fluidos. Si de ahi no se cuida que se olvide de que meta yo el hocico, y ella se lo pierde, que soy bien habil dandole a la sin hueso.
Freestate escribió:

...

...

Si de ahi no se cuida que se olvide de que meta yo el hocico, y ella se lo pierde, que soy bien habil dandole a la sin hueso.



Canción: "Mi vecino de arriba".
Letra: J.M. Sabina.
Música: J.M. Sabina.
Intérprete: J.M. Sabina.

"
...
...
... En la barra del bar/
Cuando se habla de sexo/
Dice que es Superman/
Es una pena que su mujer/
No opine igual/
De sexo, las mujeres/
No debían opinar/
...
...
Du du dua.../
"

[sati]

Reconoce que lo has puesto a huevo [burla2]
angelrebelde escribió:
Freestate escribió:

...

...

Si de ahi no se cuida que se olvide de que meta yo el hocico, y ella se lo pierde, que soy bien habil dandole a la sin hueso.

Cuando se habla de sexo/
Dice que es Superman/
Es una pena que su mujer/
No opine igual/
De sexo, las mujeres/
No debían opinar/

Reconoce que lo has puesto a huevo [burla2]


jajaja, oiga que eso viene a colacion de lo que dicen mis parejas XDD, yo creo que con 8 a mis espaldas y unanimidad al respecto no me invento nada, cada persona es un mundo pero uno se esfuerza XDD, que tuve una novia que era bisexual y a ella no la convencias con dos besitos y el metesaca de rigor, hubo que aprender, no habia otra XDDDDDDD
A la pregunta del hilo.
Yo que soy hombre y me depilo por higiene, no quieras saber lo que opino viendo pelos en el sobaco de una mujer [burla3] [lapota]
Yo no me he depilado nunca, solo voy podando de vez en cuando las partes íntimas + axilas para evitar tener una amazona ( aunque tampoco tengo mucho)

En cuanto a la pregunta, depende si es un pivon que está buenorra puedo dejarlo pasar a corto plazo, si es la típica fea, gorda ni con un palo... a menos que sea buena chavala rollo amiga en ese caso me da lo mismo, mientras no huela mal ningún problema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dicen que por higiene lo mejor es dejarse los pelos, aún así prefiero morirme enfermo a morirme del asco
174 respuestas
1, 2, 3, 4