¿Os considerais atractivos o feos?

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.777 mensajes
desde feb 2002
A mi me dijeron hace tiempo una cosa.

"Lo dificil no es ligar, lo dificil es tener cojones para ligar"

No suelo acordarme mucho de ésta frase pero cada vez que se me viene a la mente, pienso, joder, cuanta razón tiene mi amigo.
davile
Psssssss!!!
6.875 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2004
en Sanlúcar de Bda
no me considero nada,pero por lo que me dicen atractivo mas que guapo

suelo r con greñitas,pelo medio largo,y siempre con barba de entre 3 y 7 dias,meno un dia a la semana que es cuando me afeito
harker29
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde jul 2006
en almeria
luego están los colegillas o amigos que son mas feos que la mierda, y te llaman a tí feo xddddddd

y esa peña que el único atractivo que tienen es la puta gomina en el pelo cuando van de marcha??? hay peña que les quitas la gomina y los desmontas xdddddd

Hay feotes que se ponen 4 piercings 4 tatoos se engominan y a triunfar

hombre seguro que son enrollados que eso lo valora mas una tia normalica que un tio super timido que no dice nada
Gaiden
The cake is a lie
17.066 mensajes
desde ago 2002
en Murcia
Pues depende de las copas que lleve encima [qmparto]
Dahn II
^_^
3.264 mensajes
desde oct 2004
en En Darpanet
davile escribió:suelo r con greñitas,pelo medio largo,y siempre con barba de entre 3 y 7 dias,meno un dia a la semana que es cuando me afeito

Barba "de 3 días" dice el tío cachondo...

Imagen
(Foto sacada de su perfil)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77
For Azeroth!
12.281 mensajes
desde may 2006
en Broken Isles
Davila has been own3d! Jajajaja

3 dias... xD

Yo me considero del montonaco, normal y corriente, sudandomela lo que digan de mi :D
darix2006
Perversion Trainer
7.571 mensajes
desde ene 2006
en .cat
harker29 escribió:l
y esa peña que el único atractivo que tienen es la puta gomina en el pelo cuando van de marcha??? hay peña que les quitas la gomina y los desmontas xdddddd

Bien! Ahora soy menos persona que antes solo por pasar de llevar el pelo largo a pelo corto

Chupate esa dari xD
Falkiño
RIP Johan Cruyff
23.801 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Feo >_<

Salu2
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.777 mensajes
desde feb 2002
Dahn II escribió:Barba "de 3 días" dice el tío cachondo...

Imagen
(Foto sacada de su perfil)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño
RIP Johan Cruyff
23.801 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
The_Edge escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]