¿Os considerais atractivos o feos?

1, 2, 3, 4, 5
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me considero como algunos me han dicho "guapet".
por favor...

moja el agua??
quema el fuego??
es verde el campo??
yo me considero guapo, con defectos pero guapo
yo no solo me considero feo, sino que creo que vine al mundo a hacer parecer a todos los que estuvieran al lado mio menos feos al tener que compararlos conmigo XD
pero vamos a ver; somos lo que transmitimos, ok? los que triunfan son los que se autosugestionan, es decir, se creen lo que piensan, pero para bien, no para mal, p. ej: si crees que eres feo, transmitirás que eres feo, si crees que no estás mal, transmitirás eso, todo es mental. Lo que pasa es que por nuestra forma de ser, en su momento no congeniamos con los grupillos dominantes, es decir, los chulitos de barrio, los fiesteros de mierda, etc y nos veían como bichos raros. Luego que pasa, te dicen bicho raro/feo etc un montón de gente y te lo acabas creyendo. PERO..... que pasa si te dicen lo contrario? que estás bueno? pues que si te lo dice una persona no te lo crees, pero si te lo dice todo el mundo acabas creyendolo.

No hay personas feas, sino mal asesoradas. Alguno habeis comentado que teneis partes bonitas, como unos ojos bonitos, boca sensual, etc pues explotad eso joder. Dejad de lamentaros joder. Mirad mas por vosotros, cuidaros mas, son detalles que uno cree que no valen para nada pero a la larga te favorece, porque la gente lo nota.

Y si el caso es extremo, pues cirugía xddd

he de decir que yo he pasado de un bando a otro. Primero era el pringao, no feucho, pero con una imagen de mierda, de pringao. Encima viciao de las consolas y tal, y con amigos frikis. Pues eso, que aunque habia tias atraídas x mi, no eran mi tipo y yo gilipollas las desechaba porque juzgaba por la imagen, y eso no es asi... somos muy exigentes en temas de tias y tal, y debemos saber bajar el listón. Ahora bien, si yo me cuido, pido lo mismo. Lo que no puedo pedir es que si yo voy hecho una mierda, sudo de mi imagen, pedir una tia tope potente que me la coma a todas horas. Dejemos de soñar...

Con los años uno puede mejorar o empeorar. Yo era normalillo, pero con los años he ganado bastante, no hagais caso a la adolescencia, pues uno no está "formado" del todo...

y animos joder jejeje

p.d: [rtfm]
Pues aqui un feo feo, que viste mal, y cada vez con mas toques de perezoso. [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YuPiKaIe escribió:pero vamos a ver; somos lo que transmitimos, ok? los que triunfan son los que se autosugestionan, es decir, se creen lo que piensan, pero para bien, no para mal, p. ej: si crees que eres feo, transmitirás que eres feo, si crees que no estás mal, transmitirás eso, todo es mental.


Ahora diselo a este:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este.... la última opción [sati]
wanxu escribió:Madres, tias, abuelas, hermanas, amigas y novias no valen si te dicen q eres guapo :o


No he dicho que nunca hay que fiarse?

Si es que hay que leer antes que responder... [+risas]
yo no me considero guapo, ni mucho menos feo, la verdad que me considero resultón y atractivo, sin ser guapo guapo...
Yo, digamos que soy difícil de mirar.
Yo no me considero simplemente. El que mire que mire y el que no que no mire. Si te sirve de respuesta que tengo 21 tacos y nunca me enrollao con una tia X-D
Pyros_Revenge escribió: Yo no me considero simplemente. El que mire que mire y el que no que no mire. Si te sirve de respuesta que tengo 21 tacos y nunca me enrollao con una tia smile_X-D


Te supero. Yo tengo 23 y estoy en la misma situación que tu.
joe, yo creia que tenia el record con 21 y resulta que hay otro que me iguala y uno que me supera [jaja]
tengo un colega, que tiene 25, y nada de nada...no es feo el chico, pero es muy poco comunicativo, y se relaciona con muy poca gente...
Me han dicho varias veces que de cara no estoy nada mal, pero por desgracia el resto del cuerpo no me acompaña [buuuaaaa]. A ver si hago ejercicio y me pongo macizorro [qmparto]
XuweR escribió:Me han dicho varias veces que de cara no estoy nada mal, pero por desgracia el resto del cuerpo no me acompaña [buuuaaaa]. A ver si hago ejercicio y me pongo macizorro [qmparto]


Haz lo que hice yo. Ve a Centro mail ahora GAME: Comprate la alfombra de baile y el adaptador de pc. Te bajar el STEPMANIA: Y a quemar bailando yo perdi cerca de 20 kilos asin en 4 meses. [uzi] Sino pos a pasear to los dias unos 3 km o una hora.
Joder que poco se quiere la gente.

Yo me considero un tio bastante guapo. Ni mido 1'85, ni soy metrosexual, ni hostias... Pero si que hago mucho deporte, trato de cuidarme, vestir bien cuando toca, gustarme a mí mismo... y joder, funciona. Nunca he tenido problemas con ninguna tia. Es más, le doy mucho al palique y no me cuesta mucho entablar una conversación, hacer el monas cuando voy bebido o pegarme un par de bailoteos con tias en la discoteca. Timidez ninguna.

Ni voy de fantasmón ni nada por el estilo. Se trata de quererse a sí mismo. Como ya ha dicho The_Edge, si uno no se quiere a sí mismo, como coño espera que alguien le suelte ni un mísero piropo.

Cada uno es como es, pero uno siempre puede mejorar lo que tiene cuidandose, gustándose a sí mismo,... Que no todo es vivir en una burbuja diciendo que feo soy, que mal estoy, no me quiere nadie...
Pyros_Revenge escribió:
Haz lo que hice yo. Ve a Centro mail ahora GAME: Comprate la alfombra de baile y el adaptador de pc. Te bajar el STEPMANIA: Y a quemar bailando yo perdi cerca de 20 kilos asin en 4 meses. [uzi] Sino pos a pasear to los dias unos 3 km o una hora.


MMmmmmmmm, para Xbox habran cosas de esas? :O .

Hace dos años ya perdi 20kilos saliendo a correr, pero la verdad es que soy mu perro y me da pereza :-p y al trabajar en una oficina y no hacer nada de ejercicio los he vuelto a ganar [triston]
Yo creo que tengo este estatus por algo más que por ser guapo (por ser MUY GUAPO), pero para confirmarlo os pongo un par de cosas que os lo aclararan.

Primero este enlace a una encuesta donde claramente se me define como el más guapo de eol y luego a una de las muchas descripciones echas por otros usuarios del foro.

wah_wah_69 escribió:Atención a las interesadas Hazard Tiene mucha pasta, esta muy bueno , es guapo cariñoso y atento y además folla muy
bien.
pd:Se me olvidó decir , además es muy misterioso.


etc, etc, no sigo que me pongo rojo, bueno si una ultima cosa mis pectorales son muy "cotizados" entre mis amigas.
Hazard escribió:Yo creo que tengo este estatus por algo más que por ser guapo (por ser MUY GUAPO), pero para confirmarlo os pongo un par de cosas que os lo aclararan.

Primero este enlace a una encuesta donde claramente se me define como el más guapo de eol y luego a una de las muchas descripciones echas por otros usuarios del foro.



etc, etc, no sigo que me pongo rojo, bueno si una ultima cosa mis pectorales son muy "cotizados" entre mis amigas.


apúntate a mister eol y a ver si triunfas, que se hará ahora en septiembre o así, a ver que dice campa que lo organizará ella (supongo :P).

Cuando seas mister eol podrás ser digno de ese status, mientras tanto no eres mas que un piltrafilla XD

Y te lo dice el actual mister simpatía de eol, que soy másmajo que la ostia XD (y aparte, mister eol también xD)
XuweR escribió:
MMmmmmmmm, para Xbox habran cosas de esas? :O .

Hace dos años ya perdi 20kilos saliendo a correr, pero la verdad es que soy mu perro y me da pereza :-p y al trabajar en una oficina y no hacer nada de ejercicio los he vuelto a ganar [triston]


El Stepmania tiene un port para la Xbox, y funciona a las mil maravillas.
yo soy el mas guapo de mi casa X-D X-D
Hazard escribió:Yo creo que tengo este estatus por algo más que por ser guapo (por ser MUY GUAPO), pero para confirmarlo os pongo un par de cosas que os lo aclararan.

Primero este enlace a una encuesta donde claramente se me define como el más guapo de eol y luego a una de las muchas descripciones echas por otros usuarios del foro.



etc, etc, no sigo que me pongo rojo, bueno si una ultima cosa mis pectorales son muy "cotizados" entre mis amigas.


Feo [lapota] [lapota] [lapota]


[hallow]
Yo soy la leche de atractiva si no que me lo pregunten a mi :)
Eso si cuando me pilla el dia de paso de peinarme ni ndada, pues pierdo mucho [qmparto]
Footing escribió:Feo


JAJAJA no me hagas reir, mentiroso!
Y en donde esta la categoria de los que cuando van hechos polvo por la vida ligan y cuando se arreglan no se comen una mierda?

Porque me apunto xD
Yo soy atractivo pero feo, es decir, que mi atractivo no reside en la guapura, sino en mi buen hacer, saber estar, conversacion agradable, y conocimiento del clítoris femenino.

Uy, se m'ascapao...
Pyros_Revenge escribió:Yo no me considero simplemente. El que mire que mire y el que no que no mire. Si te sirve de respuesta que tengo 21 tacos y nunca me enrollao con una tia X-D


PainKiller escribió:

Te supero. Yo tengo 23 y estoy en la misma situación que tu.



porlomenos hay mas jente como yo [tadoramo]
No sé si sere guapo o feo pero me encanta mi trasero...
the passenger escribió:feo hasta la saciedad y con tendencias al estilo vagabundo.
Como yo
La auténtica belleza reside en el interior [risita]

Traducción; Más feo que pegarle a un padre [rtfm]
Me considero bastante atractivo, aun asi un tio bastante normal, entresemana voy vestio con lo primero k me veo, despeinao, y un poco dejao la verda, pero llegando el finde si k me llevo tiempo arreglandome pa salir y pensando en k ponerme...
evilquake escribió:No sé si sere guapo o feo pero me encanta mi trasero...

Si te encanta es porque lo puedes ver, y si lo puedes ver es que no está en su sitio... ergo, siento comunicarte que eso no concuerda con casi ningún cánon de belleza XD
Yo estoy convencido de que si fuera una tia, me gustaria yo! ;-)
yo depende de mi estado de ánimo, si vestoy contento mi sonrisa y mi mirada del tigre puede ser matadora ratataaaa pero si estoy triste puedo llegar a parecer el fari llorando [mad]
Yo me considero bastante bastante discretito, por no decir feo, vamos X-D X-D X-D .

Saludos!.
una chica del monton como yo miles jaja no se... lo de la belleza es muy subjetivo.

Por aki hay alguno que se lo tiene muy creido y no miro a nadie (Hazard ejem)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo mi punto, para que negarlo XD XD XD
A mi me recomendaron quitarme las fotos del perfil, con eso lo digo todo. X-D
supongo q si te consideras muy guapo tienes el ego por la nubes y si te consideras feo lo tienes por el suelo [sonrisa] ,; asi q digamos q normal y un poco resulton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un saludo a todos los eolianos guapos [barret] feos :Ð y del monton [burla2]
Digamos que mi belleza esta en el interior...
Yo me molo a mi mismo como el gordo cabron.
pos yo me considero normal ni guapo guapo ni feo feo
yo soy un maestro, un sensei, un dios, en el fino arte de comer una almeja.

Todo eso suple a mi escasa guapura y mi nula musculatura. y si me pongo a mirar a lo "zoolander" ya soy la polla.

Imagen
Pues yo me considero normal, no soy un sex simbol ni tampoco un pozi, deberia de cuidarme un poco mas.. tengo un pelo.. mañan voi a la pelukeria no mañana bueno ya mañana,bueno el lunes que hoy es domingo, y al final tengo unas greñas que no puedo con ellas xD
Romawer escribió:Pues yo me considero normal, no soy un sex simbol ni tampoco un pozi, deberia de cuidarme un poco mas.. tengo un pelo.. mañan voi a la pelukeria no mañana bueno ya mañana,bueno el lunes que hoy es domingo, y al final tengo unas greñas que no puedo con ellas xD


Coño, en que planeta vives tu??

En el mio, el dia 29 (hoy) es martes.
Pues yo me considero guapo y atractivo también, suelo ligar bastante y tal, y no me puedo quejar en nada, soy bastante afortunado en ese sentido... [sonrisa] [sonrisa]

Pero ya se sabe que para gustos los colores. [risita]


Un saludoo! :)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5