Origin Access recibirá 10 nuevos juegos incluyendo la saga Crysis, Unravel o SimCity 2000

Después de dar cariño a los usuarios de EA Access para Xbox One es el turno de hacer lo mismo a los de suscritos a Origin Access para PC. Estos últimos ya pueden descargar de forma gratuita desde hoy mismo Need for Speed y Unravel, y a partir del 30 de agosto podrán hacer lo mismo con Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Además de estos tres juegos, durante el verano se añadirán 7 juegos más al The Vault de Origin Access. Son los siguientes:

  • Crysis
  • Crysis 2
  • Crysis 3
  • Mini Metro
  • Plants vs. Zombies
  • Jade Empire
  • SimCity 2000

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Y a final de año seguro que cae el Battlefront.
Y puede que algun battlefield.
defensivepepe escribió:Y puede que algun battlefield.

Los battledield están todos desde el 3 al hardline. ¿no?
@Yukio A ese me refiero, al que falta ;-)

Edito: pues no, lo acabo de comprobar y el 4 también está.
Genial noticia!! Tengo unas ganas de meterle mano al Crysis... [amor]

Hay muchas criticas a EA, pero con The Vault lo estan haciendo genial por mas que le pese a algunos.
Espero que algún día esté el EA Access en PS4, que la verdad por lo que cuesta al año no está nada mal lo que te ofrece.
SePuLtrIbe escribió:Espero que algún día esté el EA Access en PS4, que la verdad por lo que cuesta al año no está nada mal lo que te ofrece.


Pienso lo mismo, no se como Sony se nego o que paso para que este servicio no lo tenga PS4.

Lo tengo en mi One y me parece un servicio cojonudo para tener por 22€ al año un catalogo bastante completo y que se va ampliando año tras año.
Spain Fox Unit escribió:
SePuLtrIbe escribió:Espero que algún día esté el EA Access en PS4, que la verdad por lo que cuesta al año no está nada mal lo que te ofrece.


Pienso lo mismo, no se como Sony se nego o que paso para que este servicio no lo tenga PS4.

Lo tengo en mi One y me parece un servicio cojonudo para tener por 22€ al año un catalogo bastante completo y que se va ampliando año tras año.


Es que es eso, según he leido en una noticia fue Sony la que dijo que no era necesario ese servicio en su plataforma para sus usuarios, que no teniamos porque pagar mas (cuando eso lo decido yo) y blablabla. En definitiva, lo que quieren ellos es venderte los juegos a traves de SU store y fuera, nada de servicios de terceros.

Con lo bien que me vendría para jugar al FIFA16 estos meses de verano en ratos libres (asi me ahorro comprar una cuenta principal con el juego xD), y hasta ahorrarme comprar el Unravel que lo tenia en mente, y muchos otros xD
SePuLtrIbe escribió:
Spain Fox Unit escribió:
SePuLtrIbe escribió:Espero que algún día esté el EA Access en PS4, que la verdad por lo que cuesta al año no está nada mal lo que te ofrece.


Pienso lo mismo, no se como Sony se nego o que paso para que este servicio no lo tenga PS4.

Lo tengo en mi One y me parece un servicio cojonudo para tener por 22€ al año un catalogo bastante completo y que se va ampliando año tras año.


Es que es eso, según he leido en una noticia fue Sony la que dijo que no era necesario ese servicio en su plataforma para sus usuarios, que no teniamos porque pagar mas (cuando eso lo decido yo) y blablabla. En definitiva, lo que quieren ellos es venderte los juegos a traves de SU store y fuera, nada de servicios de terceros.

Con lo bien que me vendría para jugar al FIFA16 estos meses de verano en ratos libres (asi me ahorro comprar una cuenta principal con el juego xD), y hasta ahorrarme comprar el Unravel que lo tenia en mente, y muchos otros xD


Creo que la razón va orientada a que no querian que hicieran competencia a su servicio playstation now..servicio que aun no tenemos en España y que solo es para jugar a juegos de ps2/ps3 via streaming.

Para mi estos servicios son perfectos para las personas que no quieren acumular juegos o compran y los venden solo para disfrutar de dichos juegos.

Por ejemplo hay juegos en Vault que ni por asomo lo compraria por no ser una prioridad para mi y ahora les estoy dando una oportunidad y alguno incluso me esta gustando.

El servicio en PC esta creciendo y si sigue asi veremos si tambien cae, aunque por el momento seguire en la One.
Pues no le veo mucho sentido el no incuirlo por su PS Now, que como bien dices aun no esta disponible por aquí (y encima eso es streaming), además que no tendrían los mismos juegos. No veo que se puedan pisar entre ambos servicios, y hasta pueden vivir juntos (igual que wakitv y netflix por ejemplo).

Para mi estos servicios son perfectos para las personas que no quieren acumular juegos o compran y los venden solo para disfrutar de dichos juegos.


This. Yo soy uno de esos usuarios, y despues de ver como va creciendo el catalogo pues a uno le acaba interesando este tipo de servicios xD

Por cierto, no representa que pagando la suscripcion en One ya lo tienes en PC?, o es individual por plataformas?.
SePuLtrIbe escribió:Pues no le veo mucho sentido el no incuirlo por su PS Now, que como bien dices aun no esta disponible por aquí (y encima eso es streaming), además que no tendrían los mismos juegos. No veo que se puedan pisar entre ambos servicios, y hasta pueden vivir juntos (igual que wakitv y netflix por ejemplo).

Para mi estos servicios son perfectos para las personas que no quieren acumular juegos o compran y los venden solo para disfrutar de dichos juegos.


This. Yo soy uno de esos usuarios, y despues de ver como va creciendo el catalogo pues a uno le acaba interesando este tipo de servicios xD

Por cierto, no representa que pagando la suscripcion en One ya lo tienes en PC?, o es individual por plataformas?.

Es individual, de hecho en PC es más caro.
buena noticia , el plant vs zombie gw2 es una gozada

salu2
12 respuestas