Ori and the Blind Forest

@Dark Kaim @Klarth Ontarian Qué tipo de envio haceís? Free Standard Shipping o International Airmail ??

Gracias de antemano
serugiobcn escribió:@Dark Kaim @Klarth Ontarian Qué tipo de envio haceís? Free Standard Shipping o International Airmail ??

Gracias de antemano



Ahora tienes la promo de envio gratis,lo malo que te pide un minimo de gasto y con el ori no llegarias,tendrias que añadir algo mas,es buena opcion si algo mas te llama la atencion porque asi te ahorras los gastos de envio.

En el caso de no interesarte la promo porque solo te pillas el ori,escoge el envio mas barato,es sin seguimiento pero no hay problema,cuesta unos 5 euros.

Yo compro en Vgp desde hace mucho y he hecho un monton de pedidos y hasta el dia de hoy cero problemas.

[beer]
@Dark Kaim Gracias por la respuesta. Juego pillado en Vgp [oki]

Un saludo
Pues ya lo he catado, menuda gozada visual de juego.
Klarth Ontarian escribió:Pues ya lo he catado, menuda gozada visual de juego.

Ya te llego de vgp??? Que envio elegiste esq estoy por cogerlo tambien y no e comprado nada alli.
https://www.amazon.es/dp/B01N28JPZH/ref ... 6zb3W11B4J

Los peluches ya están en Amazon pero no hacen envíos a Baleares. Me toca comprarlos a través de Game-legends.

Por cierto gracias por el soplo de vgp [beer] No tengo la Xbox One pero quiero tenerlo en la colección junto a las versiones PC.
@Dark Kaim

Buenas majo,¿Cuanto te tarda en llegar desde VGP?
gatito20 escribió:@Dark Kaim

Buenas majo,¿Cuanto te tarda en llegar desde VGP?


Normalmente,entre 15/20 dias,aunque a veces llega en menos,y rara vez puede tardar algo mas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:@Dark Kaim

Buenas majo,¿Cuanto te tarda en llegar desde VGP?


Normalmente,entre 15/20 dias,aunque a veces llega en menos,y rara vez puede tardar algo mas.

[beer]


Gracias, a finales de mes le diré a la parienta que lo pida para tenerlo en Navidad.
A mí ya me llegó la versión de Xbox One:

Imagen

Además de otra cosita más...

Imagen

Es enorme pero super suave :3

La familia al completo:

Imagen
disgraciau escribió:A mí ya me llegó la versión de Xbox One:

Imagen

Además de otra cosita más...

Imagen

Es enorme pero super suave :3

La familia al completo:

Imagen


Compañero, si no me equivoco tienes la versión de one, pc normal y steelbook, los dos peluches... Pero y ese vinilo? Donde lo pillaste?
uru1001 escribió:
Compañero, si no me equivoco tienes la versión de one, pc normal y steelbook, los dos peluches... Pero y ese vinilo? Donde lo pillaste?


De iam8bit. Estuve a punto de cancelar la reserva en su día porque no hacían más que retrasarlo y retrasarlo, pero al final llegó el día y mereció la pena:

https://store.iam8bit.com/products/ori- ... track-2xlp

La putada es que no tienen stock ahora. Y a saber si reponen.
Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!
Gatsu85 escribió:Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!

PUes lo tienes un poco complicadete como quieras comprarlo en el país la verdad.
Gatsu85 escribió:Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!


En Vgp,es tienda canadiense,sin problemas de aduana.
Te saldria a unos 25 euros con gastos de envio.
No se si conoces la tienda o no,pero te la recomiendo al 100%.
Yo lo compre de ahi,en unos 15/20 dias lo tienes en casa.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=23976&currency=EUR


[beer]
Recién acabado. Juegazo espectacular y totalmente recomendable.

Estoy por ponerme la canción como tono de móvil y todo...
Buenas,

Ayer comencé el juego (lo pillé junto a otros chollos del Black Friday para estrenar la One X) y tengo un enganche importante, ya voy por el 40%. Eso sí, tengo una duda:

¿Me quedan por delante muchas más fases estresantes como la de huir del árbol inundándose?


Es que soy un poco manco para este tipo de juegos (bueno, y para todos...), pero por lo menos en dificultad normal me gustaría completarlo porque me está pareciendo precioso. Ahora bien, si hay muchas más fases más complicadas que esa me temo que voy a acabar abandonándolo. He perdido la cuenta de los intentos que he necesitado y he acabado con las manos empapadas en sudor. Creo que un par de muertes más, y lo hubiera dejado durante un rato :D

PD.: Nunca he sido fan de los plataformas estilo Metroid, ni de las "historias místicas" estilo Zelda... y sin embargo, lo estoy disfrutando mucho dejando de lado la dificultad puntual de algunos tramos. La progresión de los niveles tiene un algo que lo hace adictivo, nunca sé cuándo dejar de jugar :D
La comparación con Metroid sí la veo indicada pero Zelda te digo yo que está alejadísimo de estos dos en cuanto a género xD Si te resultan complicados te recomiendo encarecidamente Metroid Zero Mission. A mi se me hizo un paseo estando acostumbrado a ellos. Ah! Y el último Shantae que salió en One, que es una delícia.
Es que no lo he comparado con Zelda en cuanto a género, si no en cuanto a temática ;) Espíritus de luz, fuerzas místicas... vaya, en algún sitio leí una entrevista a los propios desarrolladores reconociendo que se habían inspirado mucho en esa "magia" que suele rodear las aventuras de Link.
leppard escribió:Buenas,

Ayer comencé el juego (lo pillé junto a otros chollos del Black Friday para estrenar la One X) y tengo un enganche importante, ya voy por el 40%. Eso sí, tengo una duda:

¿Me quedan por delante muchas más fases estresantes como la de huir del árbol inundándose?




Yo tampoco he sido nunca de este tipo de juegos, pero lo vi en Game a 9,99 la definitive edition y lo pillé. Viene en caja tipo cartón, está chula.

https://www.game.es/ori-and-the-blind-f ... are-127441

Simplemente es un juegazo.

No se hace largo, está todo en su justa medida hasta en la dificultad. Lo empecé ayer y hoy ya lo he terminado tras 8h según Steam. Y sí, espérate otros momentos tipo
inundación
xD. Pero realmente es hacerlo unas cuantas veces mientras mueren y acaba saliendo.

Aunque desafortunadamente no he entendido muy bien la historia en cuanto a (solo quienes hayan acabado el juego)
la parte de la luz, el por qué mueren las crías de Kuro por ejemplo.


He estado buscando y ya di con una reseña con spoilers contando el tema de la luz http://oceanosdeletras.blogspot.com.es/ ... blind.html. O sea que la culpa al final la tiene
el propio árbol
.
Básicamente, el poder de unos contrarresta el de los otros. El bien de unos, el mal de otros. Típico de la naturaleza.
Terminado y completado. Muy buen juego, bonito y muy divertido. Me falla un poco el que en momentos sea muy difícil, como una especie de Dark Souls en 2d, y eso no me encaja en el ambiente y belleza del juego. Un buen Metroid 2d plataformero.

Ciertos logros imposibles y eso me suele cabrear mucho xd. El de una sola vida es imposible directamente a no ser que no tengas vida y seas un mago de los videojuegos.
slhh escribió:Terminado y completado. Muy buen juego, bonito y muy divertido. Me falla un poco el que en momentos sea muy difícil, como una especie de Dark Souls en 2d, y eso no me encaja en el ambiente y belleza del juego. Un buen Metroid 2d plataformero.

Ciertos logros imposibles y eso me suele cabrear mucho xd. El de una sola vida es imposible directamente a no ser que no tengas vida y seas un mago de los videojuegos.


Supongo que es un tema de ir guardando mucho en las ranuras que te dan, creo que 10, pero vamos que sí, paciencia excesiva y mucha habilidad. Me gustan los logros al 100%, pero de este tipo [360º] [bye]
@Pandingo11 con el de una vida no te deja guardar en diferentes slots. Creo que se han pasado mucho con ese logro pero supongo que pasa en muchos jiuegos.
slhh escribió:@Pandingo11 con el de una vida no te deja guardar en diferentes slots. Creo que se han pasado mucho con ese logro pero supongo que pasa en muchos jiuegos.


Pues sí.

Creo recordar que pausando puedes mirar las estadísticas y ahí te viene el número de muertes, lo digo porque si mueres y eres rápido dando al botón de inicio, sales del juego o al menú y vuelves a cargar alguna partida anterior no te contabiliza la muerte.

En fin una pasada para ese logro :O [looco]
Hola.

Primero decir que este juego está a 3€ en el bazar ruso. Lo compré ayer, y vienen dos versiones, la normal y la edición definitiva. Que diferencia hay? Los logros son diferentes uno del otro?

Gracias!
@robertyoung cómo lo compras en bazar ruso?
Pues yo lo compre en cdkeys, pero no se si es defectuoso el código (no entiendo mucho de esto :P ), pero lo instalé 3 veces y me cansé... simplemente se me cuelga cuando le da la gana... sobre todo al empezar el juego en la pantalla de título o de comienzo de partida...

El caso es que me está encantado muy mucho, de verdad es precioso y muy bueno. La BSO, el diseño de todo el juego en general, el manejo... etc...

Lo malo, es que me he quedado atascado en un punto del juego, donde no puedo seguir, ni para un lado ni para otro.. ¬_¬ Ya veremos que hago, no quiero dejarlo a mitad....

Es complicadito si... [ayay]
Hola @herkris , pues comprando gift cards rusas. Una página muy fiable es seagm.com.

Me imagino que ya sabes el proceso de comprar en otros bazares, verdad?
1-Cambiar región de la consola a Rusia.
2-Canjear códigos de gift cards.
3-Ir al bazar ruso y buscar el Ori.
4-Pagar con las gift cards canjeadas.
5-Poner una dirección rusa al azar, cualquiera sirve.
6-Iniciar descarga y cancelar descarga.
7-Cambiar región a España.
8-Descargar juego (o juegos, porqué a mi me salen dos)

Saludos, y anímate que es bien sencillo.
robertyoung escribió:Hola @herkris , pues comprando gift cards rusas. Una página muy fiable es seagm.com.

Me imagino que ya sabes el proceso de comprar en otros bazares, verdad?
1-Cambiar región de la consola a Rusia.
2-Canjear códigos de gift cards.
3-Ir al bazar ruso y buscar el Ori.
4-Pagar con las gift cards canjeadas.
5-Poner una dirección rusa al azar, cualquiera sirve.
6-Iniciar descarga y cancelar descarga.
7-Cambiar región a España.
8-Descargar juego (o juegos, porqué a mi me salen dos)

Saludos, y anímate que es bien sencillo.


Por favor los puntos 1 y 5 NO son correctos.
No confundáis la región con la ubicación. Son términos parecidos pero en este caso la diferencia es bastante significativa.
Hay que cambiar siempre la ubicación, nunca la región.

Saludos.
Yo lo termine ayer mismo , madre mía si tuve que repetir la última fase , casi acaba con mi paciencia , pero esta bien que le metan dificultad, hay zonas difíciles pero no imposibles
Anoche lo comencé,está muy muy chulo,la historia me va gustando y gráficamente es muy colorido,la BSO es brutal,el juego engancha cosa mala,te entran ganas de seguir más,la BSO me la grabaré para el coche que relaja al salir del trabajo como tengas un mal día.
Sigo dandole poco a poco que ultimamente entre navidades y otros asuntos tengo poco tiempo para las consolas pero cada vez que avanzas es más mágico y bello,grandisimo juego para los amantes del skroll lateral.
Lo compré en las ofertas de navidad después de mucho tiempo pensando si me sería muy difícil o no, al final me animé y lo acabo de terminar, con poco más de 11 horas, 43 logros hasta ahora y 429 muertes :p.

Me encantó, el diseño artístico, los gráficos y la música son perfectos y la jugabilidad es muy buena. Hacía tiempo que quería un metroidvania y ahora estaré pendiente de la segunda parte.
El juego es dificilillo, yo lo pille en las ultimas ofertas que hubo que estuvo súper barato, creo que me costo menos de 5€ y para mi a sido una sorpresa total, no conocía mucho este juego y me cautivo nada mas empezar la historia.
Buenos días.
Tengo una pregunta:
¿Es posible que al comprar la versión Definitive Edition digital me salga para descargar la versión normal también?

Compré la versión definitiva digital y me aparece eso.
¿Puedo jugar directamente a la edición definitiva y borrar la otra sin ningún problema?

Gracias de antemano.
No hay problema en eso, borra la normal, es más puedes sacarte los logros por duplicado creo recordar porque son dos juegos distintos. Esto supongo que es debido a que hay varios factores de la edición base (como el no poder volver atrás) que lo hacían más difícil y supongo que ciertos logros tienen más valor en esa edición.
Buenas gente!

Alguien sabe si para hacer el logro de pasárselo en difícil... si empiezo en normal y justo antes de acabar el juego cambio a difícil. ¿Saltará el logro?

Gracias!

Un saludo!
Noctish87 escribió:Buenas gente!

Alguien sabe si para hacer el logro de pasárselo en difícil... si empiezo en normal y justo antes de acabar el juego cambio a difícil. ¿Saltará el logro?

Gracias!

Un saludo!

no te vale yo m lo pase en normal y despues en dificil [oki]
Yo me lo estoy pasando en difícil y es una auténtica mavarilla en todos los sentidos. Qué ganas de que le pongan fecha ya a su secuela, ¿se sabe algo al respecto?
Coño, lo terminé ayer en difícil pero ¿no podemos seguir jugando luego para completarlo? , ¿tengo que cargar el último punto y tirar para atrás antes del final? :-?
Buenas, sabéis si este juego se puede conseguir en formato físico?
Dark Kaim escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!


En Vgp,es tienda canadiense,sin problemas de aduana.
Te saldria a unos 25 euros con gastos de envio.
No se si conoces la tienda o no,pero te la recomiendo al 100%.
Yo lo compre de ahi,en unos 15/20 dias lo tienes en casa.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=23976&currency=EUR


[beer]


@Evancelot

Ahi lo comento.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Dark Kaim escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!


En Vgp,es tienda canadiense,sin problemas de aduana.
Te saldria a unos 25 euros con gastos de envio.
No se si conoces la tienda o no,pero te la recomiendo al 100%.
Yo lo compre de ahi,en unos 15/20 dias lo tienes en casa.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=23976&currency=EUR


[beer]


@Evancelot

Ahi lo comento.

[beer]

Joe te lo agradezco muchísimo! A por él que voy [beer]
Dark Kaim escribió:
Dark Kaim escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas! Me acabo de hacer con una Xbox one s y querría conseguir este juego en físico, ¿Donde lo podría comprar actualmente? Gracias!


En Vgp,es tienda canadiense,sin problemas de aduana.
Te saldria a unos 25 euros con gastos de envio.
No se si conoces la tienda o no,pero te la recomiendo al 100%.
Yo lo compre de ahi,en unos 15/20 dias lo tienes en casa.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=23976&currency=EUR


[beer]


@Evancelot

Ahi lo comento.

[beer]


Buenas, una pregunta ¿el juego está en español aunque la edición física sea en inglés? Saludos :)
@Evancelot

Si,tanto menú como subtítulos en castellano,el idioma me imagino que es inventado el que se cuenta en la historia pero sí,totalmente en castellano.
Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

en navidades compré el juego en la tienda española de Microsoft. Ahora lo he puesto a descargar y me aparecen en "listos para descargar" dos juegos: la edición normal y la edición "definitiva". He puesto a descargar ésta última, imagino que no sirve para nada tener la "normal" pudiendo jugar a la "definitiva, ¿o me he perdido algo?

gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

en navidades compré el juego en la tienda española de Microsoft. Ahora lo he puesto a descargar y me aparecen en "listos para descargar" dos juegos: la edición normal y la edición "definitiva". He puesto a descargar ésta última, imagino que no sirve para nada tener la "normal" pudiendo jugar a la "definitiva, ¿o me he perdido algo?

gracias [beer]

Bájate la edición definitiva ya q trae contenido extra q no trae la otra
1440 respuestas