Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis para los que tengan la versión original

Todos aquellos jugadores de Xbox One que tengan en propiedad una copia de Ori and the Blind Forest pueden pasarse por la tienda digital de Microsoft y actualizarla a la Definitive Edition sin coste alguno. La compañía no ha comunicado el inicio de esta promoción, pero todo parece indicar que se trata de una oferta que se mantendrá durante dos días.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition incluye nuevo contenido que permite descubrir el pasado de Naru en dos nuevos escenarios, dos nuevas habilidades (Deslizar y Ráfaga de luz) y nuevas áreas secretas. Además, introduce nuevos modos de dificultad y un sistema de recuperación completo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ole tú... juegazo como pocos y con contenido extra de gratis después de tanto tiempo. Bienvenido sea.

Salu2.
¿Alguien sabe si harán lo mismo para los que lo compramos en Steam? Sería una faena por parte de microsoft si solo se lo da a los que lo compraron en su tiendecita...
Perfecto, si duda uno de los mejores juegos que he disfrutado esta generación
De mis juegos favoritos, pero me surge una duda. Vale la pena el "upgrade"? Entiendo que las nuevas zonas merecerán la pena, pero me da miedo que las habilidades nuevas hagan el juego más fácil. Tal como yo lo jugué me pareció perfecto.
ludop escribió:¿Alguien sabe si harán lo mismo para los que lo compramos en Steam? Sería una faena por parte de microsoft si solo se lo da a los que lo compraron en su tiendecita...


Faenas las que hacen los editores en Siteam y PC con respecto a los poseedores de consolas: Skyrim, Darksiders, Sine Mora... ¿Sigo?
Es un juegazo, lo disfruté mucho en One, la vendía hace un año y de vez en cuando me dan ganas de comprarla otra vez, luego se me pasan las ganas al ver que tengo lo mismo que en steam, pero entre los juegos que dan con el Gold y cosas así dan ganas de volver a tenerla.
buena noticia. Que tra la definitive edition ?
Ruxii escribió:buena noticia. Que tra la definitive edition ?


Noticia, segundo párrafo: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition incluye nuevo contenido que permite descubrir el pasado de Naru en dos nuevos escenarios, dos nuevas habilidades (Deslizar y Ráfaga de luz) y nuevas áreas secretas. Además, introduce nuevos modos de dificultad y un sistema de recuperación completo.
Iori007 escribió:
Ruxii escribió:buena noticia. Que tra la definitive edition ?


Noticia, segundo párrafo: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition incluye nuevo contenido que permite descubrir el pasado de Naru en dos nuevos escenarios, dos nuevas habilidades (Deslizar y Ráfaga de luz) y nuevas áreas secretas. Además, introduce nuevos modos de dificultad y un sistema de recuperación completo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]
Esta edición saldrá en físico o sólo es posible tenerlo todo con la normal + dlc?
Pues en su momento me gasté 20 euros en la versión normal... y luego otros 10, en actualizarlo....

La verdad... me sentó muy mal que la actualización no fuera gratis.... y si ahora lo regalan, pues peor me va a sentar.
Ojalá nos sorprendan es este E3 y veamos una segunda parte
Atjantis escribió:Pues en su momento me gasté 20 euros en la versión normal... y luego otros 10, en actualizarlo....

La verdad... me sentó muy mal que la actualización no fuera gratis.... y si ahora lo regalan, pues peor me va a sentar.


Qué te pareció la actualización? Lo de las habilidades nuevas afecta mucho al juego?
He ida a mirar en GOG y veo que ya tenía la versión definitive edition, pensaba que era una versión nueva pero salió en abril del año pasado.
gracias por el aviso

pillado
Atjantis escribió:Pues en su momento me gasté 20 euros en la versión normal... y luego otros 10, en actualizarlo....

La verdad... me sentó muy mal que la actualización no fuera gratis.... y si ahora lo regalan, pues peor me va a sentar.


No te debería de sentar mal, no viene de nuevo este tipo de políticas en que las compañías "penalizan" al comprador que adquiere el producto en fechas próximas al lanzamiento.

Ya creo que todos deberíamos de tener mentalizado que los DLCs o versiones HD acabarán saliendo gratis tarde o tirado de temprano.
Ya podrian marcarse el detalle de hacer lo mismo con la de pc...
Ya me lo pase en su día, juego correcto y muy bonito pero no lo voy a rejugar tengo muchos otros juegos a los que dedicar mi tiempo
Yo pague x el juego y pague x la actu, y lo volvería hacer gustoso pq el juego y el estudio lo merecen, k podría haberme salido gratis de esperar? Si, pero eso no quita el mérito al estudio y el mimo que le han dado y que ahora mas gente podrá optar y disfrutarlo como yo hace meses.

Ojala esta política se hiciera mas a menudo y en lugar de criticarse se aplauda.
Cojonudo, ¡gracias por la noticia! ^^
Hola no se si la promo acabo,

pero yo acabo de mirarlo y aun comprandolo en su dia, me pone que me lo rebajan de 19,99 e a 4,99 E.

Vamos que a mi me sale rebaja no gratis....

¿A alguien mas le ha pasado?


Es que he mirado por otras webs y pone que es rebaja a 4,99 euros que no lo regalan....

No se si es que lo regalaban durante unas horas solo... [snif]

Por cierto cual es la diferencia entre estos... uno es de PC y otro de XBOX?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/9nblggh1z6fb


https://www.microsoft.com/es-es/store/p/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/bw85kqb8q31m
21 respuestas