Orejeras para dormir ¿me podeis ayudar?

Hola foreros

Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido

En principio cualquiera pensaria en unos tapones para los oidos, pero ya recuerdo haber comprado unos en la farmacia y esa sensacion de angustia que producian me era imposible de aguantar, asi que me gustaria una alternativa.

No quiero nada que se meta dentro de los oidos. Habia pensado en algo asi como unos cascos pero es que yo duermo en todas las posiciones, de lado por ambos lados, boca arriba, casi boca abajo... no tengo forma fija de dormir y no creo que ponerme algo duro como unos cascos duros sea posible ¿que alternativas tengo por ahi? No necesito que me aislen al 100%, con que amortiguen el ruido un 30-50%% creo que ya seria suficiente una vez me haya quedado dormido, aunque si es mas mejor ¿no? Aunque luego no se como hare para despertarme si no puedo oir el despertador... pero eso ya es otro tema

¿Que opciones existen por ahi? Ando totalmente perdido y no se ni por donde empezar ¡No se ni que buscar! Busco orejeras en san google y lo unico que me sale son auriculares para dormir ¡Yo no quiero escuchar musica! Quiero silencio...

Ayuda por favor, en serio que me hace falta algo asi porque aislar la casa, mudarme o matar a mis vecinos no es una opcion (aunque esto ultimo cada vez me parece mejor idea)
Lo de los tapones puede ser incómodo al principio, pero cuando te acostumbras ni los notas. El problema de unos cascos es que aparte de que son todavía más incómodos, se te van a salir a nada que te muevas un poco en la cama. Yo he usado tapones en el curro muchos años y casi ninguno de mis compañeros los usaba porque les parecían incómodos y tal y cual. Yo los probé y al principio sí que molestaban, pero cuando me hice a ellos ni los notaba, es todo cuestión de tiempo. Los hay de muchos materiales, formas y tamaños, de espuma, de silicona, etc. Es simplemente encontrar los que mejor se te acomoden. Pide consejo a tu médico incluso si es necesario.

Y fórmulas mágicas contra el ruido no hay, aunque esa del homicidio en defensa propia parece atractiva.
Me he visto reflejado en el post, yo tengo unos vecinos de alquiler encima que se dedican al fornicio de continuo y como es un piso viejo de alquiler la cama es de estas que chirrían más que los amortiguadores del coche de Falete.
Si se echan sus polvos siesteros no me molestan, a esa hora hay bastante ruido en la calle y si no estás en la habitación casi no lo notas, hoy estaba programando en la habitación y la verdad es que me cabrea pero por envidia insana.
El problema es cuando se ponen un martes a la una de la mañana y yo al día siguiente me levanto a las seis, me pone de una mala hostia del copón. He probado unos tapones de silicona pero no llegan a aislar completamente, eso sí, podía dormir perfectamente con ellos puestos y no me resultaban excesivamente incómodos, lo digo porque creo que van a ser mucho más cómodos que unos cascos.
Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
teniamos un problema similar con un horno/bar, hace unos meses pusimos una instancia en el ayuntamiento, el mes pasado los tecnicos midieron db, hace poco nos llego el aviso de que si en un mes no solucionan el problema les quitaran la licencia de apertura :)

gracias a @pesado por la recomendacion [oki]
https://www.amazon.es/gp/product/B006Z9 ... UTF8&psc=1

Tenia problemas con ruidos y esto es mano de santo. Es como tener el ruido de un ventilador sin pasar frío XD

En caso que te fallen las orejeras por lo que sea.
En Internet existen, protectores auditivos para dormir. Pregunta en una farmacia u ortopedia, o mira en Google.

Saludos, y antes de matarlos, contrata a alguien para que les de una paliza, es mano de santo.
Para los que usais tapones para los oidos.. dormis de lado?, por que yo duermo de lado y me da un poco de cosa que sea incomodo.
Que a veces tengo vecinos de fiesta y tocando un poco los webs.
Pagas a unos gitanos para que los amenacen, poca gente no se acojonara con tener movidas con gitanos.
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B006Z9V1LM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Tenia problemas con ruidos y esto es mano de santo. Es como tener el ruido de un ventilador sin pasar frío XD

En caso que te fallen las orejeras por lo que sea.

En serio funciona eso?
jorcoval escribió:
Night Terror escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B006Z9V1LM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Tenia problemas con ruidos y esto es mano de santo. Es como tener el ruido de un ventilador sin pasar frío XD

En caso que te fallen las orejeras por lo que sea.

En serio funciona eso?


Si no lo hiciera estaria en la carcel por homicidio multiple [+risas]
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
@Night Terror parece interesante el cachivache, yo tamben tengo vecinos de alquiler arriba y estoy hasta los webs.

Los míos no fornican, juegan al FIFA o algo de eso y cada dos por tres ¡eeeeeh! ¡Tomaaaaa! ¡Vamoooos! Y a las dos de la madrugada toca mucho los cojones.
Antes de nada, agradecer vuestras respuestas porque de verdad que ayudan

Me ha sorprendido la sugerencia de @Night Terror ¿Ruido para no escuchar el ruido de otros? No se si en mi caso funcionaria, a mi me despierta cualquier cosa

Por si teneis curiosidad, os dire que el ruido que hacen mis vecinos no es constante y por ello no puedo demostrarlo si tomase la via legal y viniese un inspector del ayutamiento a tomar mediciones. Esto es, que por ejemplo la mujer de arriba se pone de tertulia a las 12 de la noche y habla muy fuerte, o se ponen a mover muebles a esas horas, o van con lo que parece ser una especie de chanclas de mierda que no llevan sujecion por detras y cada vez que dan un paso arrastran el talon de ese calzado y parece que alguien esta usando papel de lija en mi techo (y caminan mucho). El otro dia, se paso 20 minutos arriba y abajo con tacones la desgraciada a la 1 de la mañana
Luego despues de tocar los huevos a esas horas, a las 7 de la mañana ya estan otra vez en marcha, cosa que me sorprende porque ¿cuando duermen?

Y bueno, hablo de esto por la noche, pero lo hacen durante todo el dia (aunque evidentemente a mi me molestan cuando duermo) Son ruidos de este estilo, nunca a lo mismo, nunca a las mismas horas, nunca los mismos dias (pero si casi todos) y evidentemente no puedo traer a un tio del ayuntamiento a esa hora y tenerlo esperando ahi toda la tarde/noche como el que espera a que salte la liebre para pegar el tiro.

Parece poca cosa, pero cuando estas durmiendo y un ruido subito te despierta de repente varias veces en una noche y se repite dia tras dia, os aseguro que molesta, molesta MUCHO, ya hasta me da miedo irme a dormir y todo. Llega un punto en el que a la que te molestan una sola vez, estas tan quemado que te entra una mala leche que te desvela. Para que lo entendais, imaginad que estas durmiendo y viene alguien y de repente se pone a pegar palmas a tu lado para que te despiertes y asi cas cada dia ¿como acabarias? Pues lo mismo .

Son marroquis y hablar con ellos no ha dado fruto alguno. Fui a la policia y estos ya les dieron el toque y no sirvio de nada. Son propietarios y nosotros tambien, asi que estamos anclados y sin posibilidad de mudarnos.
Kanbei Oda escribió:Antes de nada, agradecer vuestras respuestas porque de verdad que ayudan

Me ha sorprendido la sugerencia de @Night Terror ¿Ruido para no escuchar el ruido de otros? No se si en mi caso funcionaria, a mi me despierta cualquier cosa

Creo que el mecanismo de esto es tener un ruido blanco que distrae al cerebro de otros ruidos.
Yo al menos con ruido blanco (ventilador, lavavajillas) duermo de puta madre.

Yo también tengo lío con una vecina alquilada arriba. En mi caso, como mi abuelo tiene un jardín de 500 metros cuadrados, la semana que viene tengo una cita en el ayuntamiento con un amigo arquitecto que me ha hecho unos planos e igual me hago una casa.
A tomar por culo vecinos. Ojalá.
Me solidarizo al 100% con todos los foreros que abrís hilos sobre el ruido de los vecinos. Copio y pego parte de lo que dije la última vez:

La primera noche que durmió aquí pensé que era una abuela acunando a su nieto o algo así. Cantaba algo parecido a una nana, pero no conseguí identificar nada concreto. Me suele costar dormirme, así que al cabo de un rato la volví a oír cantando. Me extrañó. Y luego otra vez, y otra, y otra. Me puse tapones. Me los quité, inconscientemente, a eso de las 5 de la mañana. Y otra vez, y otra, y otra. Y entonces lo entendí:

LA HOSTIA CONSAGRADA, ESTA VIEJA CANTA EN SUEÑOS.

Así pues, desde aquella noche y sin saltarse ni una, cada noche la vieja de arriba se acuesta cantando, se despierta (supongo) cada 15-30 minutos, canta unas pocas palabras (a veces es un simple LALALALA) y se vuelve a dormir. Así durante toda la maldita noche. ¿Y qué solución hay a esto? ¿Hay tratamiento para las abuelas cantarinas? ¿Acaso sobrepasan los versos de la señora los decibelios permitidos? ¿Podría pedirle a un señor policía que se acostara en mi cama media horita para que oyera a la señora cantar unos versos de Clavelitos o Valencia: flor de España? Pues no, no hay solución. La única solución que he encontrado es comprarme los tapones 3M en Aliexpress porque si no me dejaría una pasta, pero me molestan tanto que muchas noches me los quito sin querer y hale, ponte a buscarlos entre las sábanas porque la vecina de arriba está con su zarzuela particular. Al final me desvelo un montón de veces y cuando cojo el sueño otra vez (si es que ocurre), los vecinos de los otros pisos empiezan a abrir persianas, pegar portazos y a ducharse, que son sonidos que generan vibraciones y contra los que los tapones no hacen nada. Muchos de ellos trabajan en un matadero gigante de aquí al lado (motivo por el cual es imposible alquilar nada en este puto pueblo), así que unos se acuestan a las 3, otros se levantan a las 5, otros a las 7... y como te desveles en mitad de la noche, la has cagado porque los vas a oír sí o sí.

En fin, que la semana que viene me mudo a una casa de dos pisos que me va a costar una pasta. Siento que esa sea mi mierda de solución después de toda esta parrafada, pero es lo que hay. Ánimo.

Ahora mismo sigo viviendo en la casa a la que me mudé después y acabo de renovar el contrato porque estoy encantado. Tengo marroquíes a un lado y gitanos al otro y son infinitamente más silenciosos que aquella señora de pueblo de casi 90 años que me hacía la vida imposible con su tele a toda pastilla, sus taconeos y su karaoke nocturno. Poder dormir sin tapones cada noche con la absoluta certeza de que ningún ruido te va a despertar no tiene precio.

Sobre lo del ruido blanco: hace un par de años compartí habitación de hotel con mi hermano, que ronca tanto que deben de salirle grietas en las paredes por la vibración. Mi contraataque fue el siguiente: tapones + auriculares cerrados + ruido blanco / rosa / marrón (al gusto; mi favorito era uno que sonaba como si estuvieses en un avión). Era un verdadero coñazo no poder girarme en toda la noche, pero al menos podía dormir un número de horas decente.

Suerte.
Hay muchos tipos de tapones, los hay muy suaves que no aprietan y se adaptan a tu oído.

Otra solución es ponerle una pintá en la puerta cada vez que la lien xD
Yo compré hace tiempo una caja grande de los típicos 3M 1100 y si la noche se pone ruidosa, me los pongo y au. No me resultan incómodos y dejan dormir de lado, a diferencia de unas orejeras.
Antes que nada, te acompaño en el sentimiento. Pocas cosas joden más que ruidos a la hora de dormir (y luz también, aunque no tanto).
Yo te aconsejo que intentes hacerte a los tapones. A mi al principio también me parecía imposible, incluso no me los sabía poner bien, se doblaban y no hacían bien su papel, pero al poco tiempo me adapté y genial. Lo malo, que cada poco tiempo hay que cambiarlos al estrecharse y no recuperar su grosor original, y por tanto no aislan igual. Yo hablo de los Ototap de gomaespuma. Y sobra decir que esto no sirve ante golpes secos, ruidos de taladro y demás de este tipo, pero es mano de santo contra voces y ruidos menores.

Lo de "ruido blanco" a mi también me ha funcionado, y combinado con los tapones es la solución perfecta. Yo he usado ventilador incluso apuntando para otro lado cuando hace frío XD Y cuando vivía con mis padres llegaba a usar la minicadena para esta función, poniendo la radio en emisoras fantasma para oir de fondo ese ruido. Lo mismo que los tapones, al principio molesta pero después ni te enteras. El cerebro acaba obviando estos ruidos constantes, pero siguen haciendo su función de amortiguar el resto de ruidos mayores.

En cuanto a orejeras ni idea, lo siento.

Sl2
jorcoval escribió:Creo que el mecanismo de esto es tener un ruido blanco que distrae al cerebro de otros ruidos.
Yo al menos con ruido blanco (ventilador, lavavajillas) duermo de puta madre.


Yo venia a decir algo como esto. Y para los bebes, mano de santo.
futuro mad max escribió:teniamos un problema similar con un horno/bar, hace unos meses pusimos una instancia en el ayuntamiento, el mes pasado los tecnicos midieron db, hace poco nos llego el aviso de que si en un mes no solucionan el problema les quitaran la licencia de apertura :)

gracias a @pesado por la recomendacion [oki]


¿Tienes los resultados?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el que vino del ayuntamiento no quiso dar datos, pero segun la carta recibida el maximo legal es 45db, se superaba y tenian un mes para solucionarlo

segun la carta si el ayuntamiento no recibe notificacion de la solucion en ese plazo se entendera que no han solucionado el problema y les quitaran la licencia de apertura, en algunos ayuntamientos se dan 2 meses
Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Estoy hasta los mismísimos... cawento

La gente no tiene respeto por nadie, están incivilizados.
Los tapones al principio molestan pero como todo te acostumbras. Me acuerdo antes que hacía muchas noches y como la habitación da al patio de luces, pues dos jodidas cotorras a grito pelado hablándose de un bloque a otro. Que vale, que se puede hablar de día, pero no berrear como hacían esas locas.
Si la vivienda es tuya en propiedad y no quieres mudarte insonoriza la habitación. Es asequible, insonorizarte al techo con pladur en un solo día lo tiene
zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Estoy hasta los mismísimos... cawento

La gente no tiene respeto por nadie, están incivilizados.

Pues eso es dejadez ya que yo al mio le pongo un collar anti ladridos y mano de santo.
1Saludo
zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Estoy hasta los mismísimos... cawento

La gente no tiene respeto por nadie, están incivilizados.


1º Reunión de vecinos.
2º Regularización privada de la comunidad para prohibirlos.
3º Comunicación con el ayuntamiento si alguien lo incumple.

thadeusx escribió:
zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Estoy hasta los mismísimos... cawento

La gente no tiene respeto por nadie, están incivilizados.

Pues eso es dejadez ya que yo al mio le pongo un collar anti ladridos y mano de santo.
1Saludo


Totalmente.

Ya es molestar porque les da la gana, fuera excusas.

O como cuando se pasan tres pueblos haciendo ruído, y te responden con "es que los perros son perros", que sería como poner tus z5500 al máximo volumen posible (si, es una barbaridad), y cuando venga a quejarse, responderle con "es que los altavoces son altavoces".
Garru escribió:Si la vivienda es tuya en propiedad y no quieres mudarte insonoriza la habitación. Es asequible, insonorizarte al techo con pladur en un solo día lo tiene


Precisamente iba a proponer lo mismo.

Añado también 3 tercios de cerveza de graduación 6 para arriba y/o sesión de entrenamiento intensiva 3-4 horas antes de dormir, te quedarás frito por gusto o cansancio jeje
futuro mad max escribió:teniamos un problema similar con un horno/bar, hace unos meses pusimos una instancia en el ayuntamiento, el mes pasado los tecnicos midieron db, hace poco nos llego el aviso de que si en un mes no solucionan el problema les quitaran la licencia de apertura :)

gracias a @pesado por la recomendacion [oki]

Un placer ser de ayuda!
Entiendo muy bien al OP con lo de ruidos súbitos y no constantes que te desvelan. Yo tengo arriba unos desgraciados que de vez en cuando, no entiendo cómo ni porqué dan un golpazo que quedas helado. Ese golpe te despierta pero claro, no basta para llamar a nadie a que mida los ruidos.
Duermo con tapones desde hace dos años, un mes después de mudarse los tuve que empezar a usar porque lo mismo es a las 23h (que me molesta menos) como a las 2 que a las 6 de la mañana. La situación se estabilizó desde que encontraron trabajo (pisito de la abuela que murió y ahí están sin pagar un duro) pero como entran más tarde a trabajar (creo que ellos a las 10 y yo a las 8) pues se acuestan tarde y no paran de joder hasta las 2 que se van a dormir.
Te comento: los tapones ayudan algo, al principio sí es cierto que eran incómodos pero ahora no sé dormir sin ellos en mi casa (es muy triste decir eso). Si me voy de vacaciones, un finde me quedo en casa de un colega o por navidades voy a casa de mis padres duermo sin tapones perfectamente y duermo mejor que en mi casa. Los tapones aislan el ruido pero sobretodo ruidos de ventilador, de un coche pasando por la calle o de una conversación. Los ruidos por vibración (arrastrar algo o golpes) te los amortigua un poco pero no los elimina. A mi hasta con los tapones me despiertan con según qué golpes. Tienen un gato que debe jugar con una pelota de goma dura y es un infierno cuando se la tiran botando por el pasillo. Me pasa como a ti, me da pánico irme a dormir, a veces el finde salgo y llego a las 4 pensando: hoy duermo del tirón. Y es taparme con la manta y oigo que entran por la puerta. Me entra una mala ostia... parece que estén a putearme.
Lo que hay que hacer con los vecinos que molestan, es molestar.

Y no me refiero a ponerse a hacer ruído, sino a que si a las 3 de la mañana se ponen a mover el sofá, subir a esas horas a dar el coñazo.

A las 3, a las 8, a las 23h... a la hora que sea. y que te tengan picando la puerta a la hora que sea. Ya vereis como se acaban las gilipolleces.


Una vez a las 8 de la mañana mi antiguo vecino se dedicó a hacer demoliciones con explosivos atómicos en su salón, y cuando subí a pedirle que dejara de hacer ruídos se molestó porque no era horas de andar molestando (fuck the logic, y tal xD).

Un cachondo el tío, pero vi la sangre y clavé colmillos. A la mas mínima que se pasase de la ralla, ahí me tenía dando por culo.

Un día dejé de sentirles y creí que se mudaron, pero no, ahí siguen desde hace la hostia de tiempo. Ni les siento.
@Señor Ventura interesante manera de afrontar el problema, y en tu caso efectiva, aunque no se si lo seria en todos los casos y toda la gente estaria dispuesta a hacerla.
Tambien puedes subir y ofrecerte a ayudarles a mover muebles, o en los casos de vecinos sexualmente activos.

La verdad es que tener unos vecinos molestos es una putada, mas aun como en este caso que son propietarios, como han comentado otros deberias de plantearte el insonorizar porque no parece una situacion que vaya a cambiar.
Yo soy muy maniática con los ruidos así que me hice tapones a medida y mano de santo, pero son carillos. Al ser a medida te acostumbras muy rápido a ellos.

Si el ruido es muy muy fuerte puedes ponerte además el aparato ese que parecen auriculares gordos y se usa en las fábricas donde pasan de decibelios, aunque no tienen pinta de cómodos para dormir la verdad
Poca solución tiene esto. Una casa que no comparta tabiques es la única idea que se me ocurre. Drástico, costoso, pero posible. Los malos vecinos son como un cáncer prestado.
Señor Ventura escribió:Lo que hay que hacer con los vecinos que molestan, es molestar.

Y no me refiero a ponerse a hacer ruído, sino a que si a las 3 de la mañana se ponen a mover el sofá, subir a esas horas a dar el coñazo.

A las 3, a las 8, a las 23h... a la hora que sea. y que te tengan picando la puerta a la hora que sea. Ya vereis como se acaban las gilipolleces.


Una vez a las 8 de la mañana mi antiguo vecino se dedicó a hacer demoliciones con explosivos atómicos en su salón, y cuando subí a pedirle que dejara de hacer ruídos se molestó porque no era horas de andar molestando (fuck the logic, y tal xD).

Un cachondo el tío, pero vi la sangre y clavé colmillos. A la mas mínima que se pasase de la ralla, ahí me tenía dando por culo.

Un día dejé de sentirles y creí que se mudaron, pero no, ahí siguen desde hace la hostia de tiempo. Ni les siento.

xD

Pues algo así voy a tener que hacer yo, mi problema (y no es por hacerme el macho alfa) es que como me contesten mal o me intenten vacilar me va a hervir la sangre cosa mala.

Encima hay una pareja que tendran unos 20 y aho o 30 años, que los ves por la calle y parefen la santa educación (sobre todo ella) pero luego en casa se deben transformar en su puto antagonista, mueven muebles todo el puto dia, joder una noche a la 1 esraban moviendo algo, y no era una silla. Que me quedé..wtf? No subí por ir aguantando pero joder.

Estoy por subir de buenas y decirles de ponerles yo mismo esa mierda de felpa que es para las patas de las mesas, muebles, etc, que si los arrastras no hacen ruido ya. Yo es lo que hice con mi mesa, cama, muebles, etc.. Me toca los cojones mover un mueble y que chirrie.
Un amigo mío está en una situación parecida a la tuya, casi idéntica, sumándole que es una persona bastante chillona (parece que se tragó un altavoz) y que se pasa el día cabreada pegando chillidos, y además suele rachear todos los muebles.
El chaval ha probado a hablar con ella, con el presidente, con la administradora de la comunidad, con la policía local, le ha metido cartas en el buzón, incluso le metió adhesivos de felpa en su buzón para que lo pusiera en los muebles, los cuales aparecieron en su buzón nuevamente [carcajad] .
Ha usado de todo y por ahora lo que ha sido algo más efectivo son los tapones pero no termina de adaptarse, así que por últimas me comentó que se estaba planteando insonorizar su habitación porque le estaba volviendo ya paranoico.
Yo cruzó los dedos porque voy a tener nuevos propietarios en el piso de abajo, miedo me da lo que puedan meter... [mad]
Gracias por compartir todas vuestras experiencias y consejos, me ayudan mucho

Interesante eso de poner la radio en una emisora de esas que solo hacen fffffffffffffff para contrarrestar. Sobre el papel me parece imposible que eso pueda no molestarme pero puede que acabe probandolo. Lo de ir a quejarme cada vez que hacen ruido... a la tia se le dijo y creo que no le sento muy bien, mas que nada porque acabo haciendonos la peineta y todo en una ocasion que nos cruzamos con ella (ya se lo comente a la policia y todo). Sinceramente, tengo miedo de decirles nada y que hagan mas ruido solo por joder, la actitud esta ahi y lo veo muy posible

Tambien he pensado en empezar una guerra, pillar una silla, alzarla hacia arriba y arrastrarla contra el techo a altas horas de la madrugada o subirme en una escalera y meter taconazos al techo de la habitacion donde ellos duermen arriba (o comprar unos zuecos de madera para hacerlo). Pero no creo yo que empezar una guerra sea la solucion, la verdad y puedo salir mas perdiendo yo que ellos

Lo de insonorizar el techo no creo que funcionase, deberia tambien insonorizar las paredes y por el tipo de casa, tendria que hacer un falso techo y entre unas cosas y otras seguramente me costaria una pasta y no conseguiria una insonorizacion lo bastante buena porque los ruidos que hacen tambien incluyen arrastre de muebles y taconazos. En realidad, para estos ruidos deberia insonorizar SU casa, no la mia. Que puedo estar equivocado, pero creo que funciona asi.

Sois varios los que hablais sobre los tapones y puede que tambien lo pruebe ¿los tapones a medida donde los hacen? ¿En farmacias?

Me da mucha rabia la incapacidad de la gente para convivir en comunidad. Si quieres vivir como te salga de los cojones, comprate una casa y haz todo el ruido que te de la gana y si, como es nuestro caso, no te lo puedes permitir, pues amoldate a las normas de convivencia de una comunidad y ten mas cuidado con las cosas que haces.
En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.
fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.

Tampoco hay que ser tan radical, pero si seria justo que les hicieran pasar por lo mismo para que vean lo que hacen a los demas, creo que en muchos casos no son realmente conscientes de lo que se llega a oir, otros ya estan chiflados.
Kanbei Oda escribió:Hola foreros

Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido


Me he visto reflejado, tío.

De momento, prueba los tapones. En serio. Te acostumbras. En paralelo, la denuncia y exagéralo diciendo que tienes crisis de ansiedad.
Tilacino escribió:
fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.

Tampoco hay que ser tan radical, pero si seria justo que les hicieran pasar por lo mismo para que vean lo que hacen a los demas, creo que en muchos casos no son realmente conscientes de lo que se llega a oir, otros ya estan chiflados.

Hombre, si no te das cuenta del ruido que haces cuando arrastras una mesa, cama, lo que sea.., golpes continuos en el suelo, caminar por casa con tacones, musica alta, etc... Sinceramente, no mereces vivir.

Luego pasa lo que pasa, que se le toca tanto los cojones a alguien que acaba haciendo una locura.
Kanbei Oda escribió:
Lo de insonorizar el techo no creo que funcionase, deberia tambien insonorizar las paredes y por el tipo de casa, tendria que hacer un falso techo y entre unas cosas y otras seguramente me costaria una pasta y no conseguiria una insonorizacion lo bastante buena porque los ruidos que hacen tambien incluyen arrastre de muebles y taconazos. En realidad, para estos ruidos deberia insonorizar SU casa, no la mia. Que puedo estar equivocado, pero creo que funciona asi..


Correcto.
fonsiyu escribió:
Tilacino escribió:
fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.

Tampoco hay que ser tan radical, pero si seria justo que les hicieran pasar por lo mismo para que vean lo que hacen a los demas, creo que en muchos casos no son realmente conscientes de lo que se llega a oir, otros ya estan chiflados.

Hombre, si no te das cuenta del ruido que haces cuando arrastras una mesa, cama, lo que sea.., golpes continuos en el suelo, caminar por casa con tacones, musica alta, etc... Sinceramente, no mereces vivir.

Luego pasa lo que pasa, que se le toca tanto los cojones a alguien que acaba haciendo una locura.

No digo que no se den cuenta del ruido, pero no es lo mismo hacerlo que sentirlo. Igual tu estas hablando a ciertas horas y no eres consciente de como se oye eso en otras casas y lo molesto que es.
Vamos me referia principalmente a que ellos tambien tengan un vecino molesto encima para que se den cuenta de lo que realmente fastidia.
Pero tambien tienes razon en que no es muy normal hacer que cosas a que horas.
Mira algo así: https://es.aliexpress.com/store/product ... 12682211c8

Por otro lado, haz todo lo posible para molestarles pero siempre sin que puedan llegar a denunciar ni nada, que estén como tú ahora.

Hace años también tuvimos problemas con una familia marroquí que no paraba de pegar golpes, mover muebles, gritar, etc. Menos mal que les echaron por no pagar. Ahora vivo en un 4º y no hay absolutamente ningún vecino molesto salvo los marroquís del 2º que a partir de las 8 de la tarde empiezan a gritar y a hacer ruido, niños incluidos. Además han convertido el portal en su trastero personal. Los vecinos se están poniendo duros, a ver que hacen, pero si no saben convivir que se vayan al lugar del que no deberían haber salido.
banderas20 escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola foreros

Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido


Me he visto reflejado, tío.

De momento, prueba los tapones. En serio. Te acostumbras. En paralelo, la denuncia y exagéralo diciendo que tienes crisis de ansiedad.


Lo he pensado, ir a un psicologo para que me haga un justificante o algo por el estilo donde diga que esos ruidos estan afectando a mi salud mental causandome problemas de ansiedad y estress. Y no es exagerar, realmente me estan produciendo eso ¿Quien cojones duda de irse a dormir cuando tiene sueño por miedo a que le despierten los vecinos? ¿Quien siente deseos de mudarse de casa por el unico motivo de alejarse de los vecinos y se siente frustrado e impotente por la imposibilidad de hacerlo? Porque a mi me esta pasando y no es nada normal.

Alecs7k escribió:Mira algo así: https://es.aliexpress.com/store/product ... 12682211c8

Por otro lado, haz todo lo posible para molestarles pero siempre sin que puedan llegar a denunciar ni nada, que estén como tú ahora.

Hace años también tuvimos problemas con una familia marroquí que no paraba de pegar golpes, mover muebles, gritar, etc. Menos mal que les echaron por no pagar. Ahora vivo en un 4º y no hay absolutamente ningún vecino molesto salvo los marroquís del 2º que a partir de las 8 de la tarde empiezan a gritar y a hacer ruido, niños incluidos. Además han convertido el portal en su trastero personal. Los vecinos se están poniendo duros, a ver que hacen, pero si no saben convivir que se vayan al lugar del que no deberían haber salido.

No quiero empezar una guerra porque la verdad, estando debajo y siendo como son, creo que tengo las de perder. Si son ruidosos ahora imaginate como lo serien si lo hiciesen queriendo...

Y en nuestro bloque pasa lo mismo, esta la entrada de carritos y demas mierda que se piensan que es todo suyo. Y si, tambien son muy ruidosos.
Kanbei Oda escribió:
Lo he pensado, ir a un psicologo para que me haga un justificante o algo por el estilo donde diga que esos ruidos estan afectando a mi salud mental causandome problemas de ansiedad y estress. Y no es exagerar, realmente me estan produciendo eso ¿Quien cojones duda de irse a dormir cuando tiene sueño por miedo a que le despierten los vecinos? ¿Quien siente deseos de mudarse de casa por el unico motivo de alejarse de los vecinos y se siente frustrado e impotente por la imposibilidad de hacerlo? Porque a mi me esta pasando y no es nada normal.


Lo sé. He pasado por lo mismo. Miedo a la hora de dormir en tu propia casa. s horrible....

¿No tenéis comunidad de vecinos para que medie u os ayude?
@banderas20
Nuestra comunidad de vecinos es un desastre, no hay posibilidad de mediacion posible.
Tardaremos años pero tarde o temprano nos mudaremos, vamos, eso es algo seguro. Quedarnos aqui no es una opcion.

Por el momento, tengo unas muy buenas recomendaciones de todos vosotros y estoy muy agradecido por ello. Cuando te sientes tan desmoralizado, da gusto encontrar gente que esta disupuesta a perder un porquito de su tiempo para leerte y compartir sus ideas y experiencias contigo con buena intencion.
Un 10 para todos [oki]
Kanbei Oda escribió:@banderas20
Nuestra comunidad de vecinos es un desastre, no hay posibilidad de mediacion posible.
Tardaremos años pero tarde o temprano nos mudaremos, vamos, eso es algo seguro. Quedarnos aqui no es una opcion.

Por el momento, tengo unas muy buenas recomendaciones de todos vosotros y estoy muy agradecido por ello. Cuando te sientes tan desmoralizado, da gusto encontrar gente que esta disupuesta a perder un porquito de su tiempo para leerte y compartir sus ideas y experiencias contigo con buena intencion.
Un 10 para todos [oki]


Me he expresado mal. No quería decir comunidad de vecinos, sino Administrador de Fincas, que pueda mover el tema hacia lo legal.

En todo caso, mucha suerte, y no estás solo conviviendo con gente incívica. Al menos eso ayuda en algo...

Saludos!
Yo recuerdo haber tenido unos vecinos que no dejaban de dar por culo a todas horas, o se les daba por ponerse a taladrar algún domingo a las 7am y no veas el cabreo que pillaba porque a pesar de tener unos altavoces decentes me preocupaba por no hacer mucho ruido al ver películas o jugar hasta que me terminé hartando y empecé a escuchar Daft Punk/Linkin Park con el subwoofer a tope sobre las 11pm y largarme a dormir a otra habitación o levantarme los domingos a las 6am y poner partidos narrados en árabe hasta las 11am, una semana tardaron en pillar la indirecta y luego de eso dejaron molestar

Hay gente civilizada que si vas y le hablas entienden (como invitarlos al piso de abajo y sufrir sus ruidos habituales) pero hay otros que o combates fuego con fuego o no vas a lograr nada
Kanbei Oda escribió:Hola foreros

Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido

En principio cualquiera pensaria en unos tapones para los oidos, pero ya recuerdo haber comprado unos en la farmacia y esa sensacion de angustia que producian me era imposible de aguantar, asi que me gustaria una alternativa.

No quiero nada que se meta dentro de los oidos. Habia pensado en algo asi como unos cascos pero es que yo duermo en todas las posiciones, de lado por ambos lados, boca arriba, casi boca abajo... no tengo forma fija de dormir y no creo que ponerme algo duro como unos cascos duros sea posible ¿que alternativas tengo por ahi? No necesito que me aislen al 100%, con que amortiguen el ruido un 30-50%% creo que ya seria suficiente una vez me haya quedado dormido, aunque si es mas mejor ¿no? Aunque luego no se como hare para despertarme si no puedo oir el despertador... pero eso ya es otro tema

¿Que opciones existen por ahi? Ando totalmente perdido y no se ni por donde empezar ¡No se ni que buscar! Busco orejeras en san google y lo unico que me sale son auriculares para dormir ¡Yo no quiero escuchar musica! Quiero silencio...

Ayuda por favor, en serio que me hace falta algo asi porque aislar la casa, mudarme o matar a mis vecinos no es una opcion (aunque esto ultimo cada vez me parece mejor idea)

Sleepphones
Los hay con cable jack o con Bluetooth, duran entre 6 y 8 horas (depende del volumen). La parienta los usa de vacaciones, hoteles y demás, pone ruido de lluvia y a dormir.

Ojo, que el de Bluetooth tiene una pieza cuadrada que sobre sale un poco, donde va la batería y conectados los auriculares.
Señor Ventura escribió:
1º Reunión de vecinos.
2º Regularización privada de la comunidad para prohibirlos.
3º Comunicación con el ayuntamiento si alguien lo incumple.


Es un edificio diferente al mio.
Se tira 24 horas ladrando/llorando. Es increíble.
En estos casos que puedo hacer? No me mola nada la idea de denunciar pues los conozco toda la vida, pero ya le comenté lo que molestaban los perros y el asunto sigue igual.
61 respuestas
1, 2