Ordenador SOLO para AUTOCAD, RENDER y algo de Ed.de video.

1, 2, 3
bueno... si no hay oc, puedes bajar la placa a la ga-p35-ds3l... no bajes mas que el procesador hay que alimentarlo bien xD... el disipador te aconsejo que lo cambies por, por ejemplo, el freezer pro 7 775 (baratito y no va mal del todo) ya que el disipador de serie no es gran cosa y anda justo cuando le das cañita al micro...
Si te vas a montar el Q6600 usa esta placa, no te arrepentirás:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA71


Y de disipador usa el de stock, sin overclock te sobra
A ver,,, donde lo voy a comprar la P5N-E SLI no la tienen, y si tienen la PB P35-DS3L a 84,50 IVA incluido y la PB P35C-DS3R http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=71&page=5a 92,50 iva, OJO que no es la P35-DS3R, acabo de mira especificaciones de esta y por la diferencia de precio valdría más la pena??

otra cosa, una fuente de alimentacion para mover todo esto, silenciosa y que no pique mucho, que me recomendais?
Para lo que vas a montar una TACENS RADIX II de 420w te sobra. Es silenciosa, cumplirá su cometido y vale 40 euros.
HUOPO escribió:A ver,,, donde lo voy a comprar la P5N-E SLI no la tienen, y si tienen la PB P35-DS3L a 84,50 IVA incluido y la PB P35C-DS3R http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=71&page=5a 92,50 iva, OJO que no es la P35-DS3R, acabo de mira especificaciones de esta y por la diferencia de precio valdría más la pena??

otra cosa, una fuente de alimentacion para mover todo esto, silenciosa y que no pique mucho, que me recomendais?


la unica diferencia entre la ga-ep35-ds3r y la ga-ep35c-ds3r es que la segunda tiene una par de bancos de memoria con soporte DDR3, asi que si en un futuro quieres algo mas de rendimiento de memoria cambias la DDR2 por DDR3 y santas pascuas... personalmente, pues ni fu ni fa, y para lo que quieres hacer la ds3l te sobra...

la fuente, la trancens esta bien, personalmente le pondria una corsair vx450 (mas cara pero de mejor calidad)... nuevamente tu eliges...
una duda de ultima hora.... estas tres placas son mejores que la ASUS P5K ?

Lo digo pq en su día ,me recomendaron la P5K que es la que tengo en mi ordenador y esta a la par de precio...
realmente no habria diferencia con las gigabyte ya que llevan el mismo chipset (el p35), solo que ultimamente se ha dado algun caso de de errores extraños o que es un suplicio configurarla en ciertos casos...
te pongo esas placas porque son las dos que ultimamente estan copando tanto las ventas, como las recomendaciones para pcs de gama media-baja, dando un gran rendimiento...

la p32n-e sli, pues personalmente me parece una placa interesante para hacer un sli gastando poco dinero, pero si el sli no esta en tu mente hay opciones mejores (el chipset p35 es bastante superior al 680i)
LordArthas escribió:realmente no habria diferencia con las gigabyte ya que llevan el mismo chipset (el p35), solo que ultimamente se ha dado algun caso de de errores extraños o que es un suplicio configurarla en ciertos casos...
te pongo esas placas porque son las dos que ultimamente estan copando tanto las ventas, como las recomendaciones para pcs de gama media-baja, dando un gran rendimiento...

la p32n-e sli, pues personalmente me parece una placa interesante para hacer un sli gastando poco dinero, pero si el sli no esta en tu mente hay opciones mejores (el chipset p35 es bastante superior al 680i)



Puedes demostrar esa superioridad? o se quedará en otro de tus dichos en el que no demuestras nada?
no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...

entonces que me recomendaríais ya definitivamente...??
HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...

entonces que me recomendarías ya definitivamente...??



Yo lo que si te recomiendo es que compres la que compres que no sea una P5K. He trabajado con ellas y los comentarios en zonas profesionales no hablan nada bien de ellas. Yo personalmente he tenido una y la cambié corriendo por la P5N-E SLI porque al usar el micro a full los condensadores de la placa pitaban cosa mala.

Si puedes hacerte con la P5N-E no te arrepentirás y si no ... tira de la gigabyte pero no toques una P5K, es un consejo. Eso no quita que te pueda salir buena a ti ... pero yo no jugaria a la loteria si lo pudiese evitar.
KailKatarn escribió:Puedes demostrar esa superioridad? o se quedará en otro de tus dichos en el que no demuestras nada?


hazte un busqueda en google y ya lo veras... otra de las cosas ampliamente demostradas... hoy no tengo ganas de discutir contigo, recalco el "personalmente", a mi no me gusta esa placa y a ti si, punto.
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Puedes demostrar esa superioridad? o se quedará en otro de tus dichos en el que no demuestras nada?


hazte un busqueda en google y ya lo veras... otra de las cosas ampliamente demostradas... hoy no tengo ganas de discutir contigo, recalco el "personalmente", a mi no me gusta esa placa y a ti si, punto.


Claro, la respuesta sencilla. Digo que las cosas son mejores porque yo me lo invento y que luego sean los demás los que vayan a google a buscarlo, si señor, muuuuuuuuuuuy profesional.
KailKatarn escribió:
HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...

entonces que me recomendarías ya definitivamente...??



Yo lo que si te recomiendo es que compres la que compres que no sea una P5K. He trabajado con ellas y los comentarios en zonas profesionales no hablan nada bien de ellas. Yo personalmente he tenido una y la cambié corriendo por la P5N-E SLI porque al usar el micro a full los condensadores de la placa pitaban cosa mala.

Si puedes hacerte con la P5N-E no te arrepentirás y si no ... tira de la gigabyte pero no toques una P5K, es un consejo. Eso no quita que te pueda salir buena a ti ... pero yo no jugaria a la loteria si lo pudiese evitar.



Dios!!!! y yo que ando con una en mi Dual core e6600!!!! de momento ningún problema... claro que todo está "de serie".

Bueno pues me haré con la P5N-E, que al final me la pueden montar tambien.
HUOPO escribió:
KailKatarn escribió:
HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...

entonces que me recomendarías ya definitivamente...??



Yo lo que si te recomiendo es que compres la que compres que no sea una P5K. He trabajado con ellas y los comentarios en zonas profesionales no hablan nada bien de ellas. Yo personalmente he tenido una y la cambié corriendo por la P5N-E SLI porque al usar el micro a full los condensadores de la placa pitaban cosa mala.

Si puedes hacerte con la P5N-E no te arrepentirás y si no ... tira de la gigabyte pero no toques una P5K, es un consejo. Eso no quita que te pueda salir buena a ti ... pero yo no jugaria a la loteria si lo pudiese evitar.



Dios!!!! y yo que ando con una en mi Dual core e6600!!!! de momento ningún problema... claro que todo está "de serie".

Bueno pues me haré con la P5N-E, que al final me la pueden montar tambien.



No te arrepentirás de semejante placón, creeme ;)
Eso espero KailKatharn,, pq la P5K me la recomendaron aqui en EOL, y si como dices sale algo rana...

Espero que luego no me pase con esta :D
HUOPO escribió:Eso espero KailKatharn,, pq la P5K me la recomendaron aqui en EOL, y si como dices sale algo rana...

Espero que luego no me pase con esta :D



Oye, puede pasarte ambas cosas. Si te gusta la P5K compralá que puede que te salga perfecta cosa que en mi caso no fue asi pero no tiene por que ser a ti. Por otra parte tengo que comentarte que habré montado cerca de 12 P5N-E SLI ya y ninguna me ha dado ni el más minimo problema y un rendimiento excelente, pero claro, si a ti te da algun problema ... pues me sabria mal.

Es tu decisión y dinero.
jajaja, te haré caso, como lo hice la otra vez con los Eolianos :D y si sale mal pues a cambiarla...

Saludos!
KailKatarn escribió:Claro, la respuesta sencilla. Digo que las cosas son mejores porque yo me lo invento y que luego sean los demás los que vayan a google a buscarlo, si señor, muuuuuuuuuuuy profesional.


hala a discutir... vamos a ver... mas y mejor capadidad de oc, mejores temperaturas, rendimiento puro superior... y ojo, no digo que el 680i sea mal chipset (conozco gente que hecha pestes) solo que el p35 es superior en rendimiento... he leido cientos de opiones al respecto y lo tengo bastante claro...

y otra cosa, que a ti te vaya de p**a madre, no quiere decir que sea la o****a en verso y muy superior a todas las demas... hay opciones ampliamente superiores (tb mas caras pero la calidad se paga) obviamente destinadas a otros usos mas exigentes...

por ultimo, la placa es buena (pienso que si no haces sli tienes opciones mucho mejores)... pero lo de placon... una dfi lanparty X48 t2r si que es un placon pero claro, muy poca gente le saca partido...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Claro, la respuesta sencilla. Digo que las cosas son mejores porque yo me lo invento y que luego sean los demás los que vayan a google a buscarlo, si señor, muuuuuuuuuuuy profesional.


hala a discutir... vamos a ver... mas y mejor capadidad de oc, mejores temperaturas, rendimiento puro superior... y ojo, no digo que el 680i sea mal chipset (conozco gente que hecha pestes) solo que el p35 es superior en rendimiento... he leido cientos de opiones al respecto y lo tengo bastante claro...

y otra cosa, que a ti te vaya de p**a madre, no quiere decir que sea la o****a en verso y muy superior a todas las demas... hay opciones ampliamente superiores (tb mas caras pero la calidad se paga) obviamente destinadas a otros usos mas exigentes...

por ultimo, la placa es buena (pienso que si no haces sli tienes opciones mucho mejores)... pero lo de placon... una dfi lanparty X48 t2r si que es un placon pero claro, muy poca gente le saca partido...


Más de lo mismo no paras de decir cosas y demostrar 0. Para mi tu credibilidad tiene lo mismo que la cantidad de cosas que demuestras sin descontar que la P5N-E SLI no hace falta aprovechar su SLI para tener una placa excelente en todos los aspectos (incluido precio).

Con gente como tú irá la informática genial, donde lo más caro siempre será mejor porque yo lo digo xD
KailKatarn escribió:Más de lo mismo no paras de decir cosas y demostrar 0. Para mi tu credibilidad tiene lo mismo que la cantidad de cosas que demuestras sin descontar que la P5N-E SLI no hace falta aprovechar su SLI para tener una placa excelente en todos los aspectos (incluido precio).

Con gente como tú irá la informática genial, donde lo más caro siempre será mejor porque yo lo digo xD


ya estamos con las descalficaciones personales... eso tampoco dice mucho de ti... por cierto tu tampoco demuestras mucho... y cuando intentas hacerlo solo barres para tu casa tergiversando los hechos para tener la razon... yo hablo de cosas contrastadas que cualquiera puede encontrar en foros especializados, no busco tener la razon a toda costa imponiendo mi voluntad...

sinceramente ya no me compensa discutir contigo... ya te he dicho todo lo que tengo que decir... si no quieres verlo, es tu problema... asi que, como dicen en mi pueblo, "pa ti pa perra gorda"...

HUOPO, disfruta de la configuracion que elijas...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Más de lo mismo no paras de decir cosas y demostrar 0. Para mi tu credibilidad tiene lo mismo que la cantidad de cosas que demuestras sin descontar que la P5N-E SLI no hace falta aprovechar su SLI para tener una placa excelente en todos los aspectos (incluido precio).

Con gente como tú irá la informática genial, donde lo más caro siempre será mejor porque yo lo digo xD


ya estamos con las descalficaciones personales... eso tampoco dice mucho de ti... por cierto tu tampoco demuestras mucho... y cuando intentas hacerlo solo barres para tu casa tergiversando los hechos para tener la razon... yo hablo de cosas contrastadas que cualquiera puede encontrar en foros especializados, no busco tener la razon a toda costa imponiendo mi voluntad...

sinceramente ya no me compensa discutir contigo... ya te he dicho todo lo que tengo que decir... si no quieres verlo, es tu problema... asi que, como dicen en mi pueblo, "pa ti pa perra gorda"...

HUOPO, disfruta de la configuracion que elijas...


Tu ves descalificaciones personales donde no existen, pero claro ... tampoco me extraña si ves también el mejor hardware cuanto más caro y nuevo sea.
KailKatarn escribió:Tu ves descalificaciones personales donde no existen, pero claro ... tampoco me extraña si ves también el mejor hardware cuanto más caro y nuevo sea.


fuera, me encanta discutir, y mas con alguien que se cierra tanto como tu...

es evidente que me estas atacando personalmente cada vez que te quedas sin argumentos... pero dejemos eso a un lado...

el hardware mas moderno, salvo casos contados, es mejor que el antiguo y mas en el mundo de la informatica donde hoy sale un avance y mañana otros dos... esto es asi y a ver si eres capaz de rebartilo...
evidentemente el hard moderno es mas caro, pero tiene mejores prestaciones, sin embargo, esta en cada uno gastarse el dinero en lo que crea oportuno...
personalmente, yo jamas te recomendare algo que no necesites/quieras... hablare de hard que haya demostrado su superioridad de forma contrastada y sea el optimo o el mas adecuado para la tarea concreta... y no me veras defender mis opiniones como si fueran palabra de dios... yo no gano nada con esto (tu parece que vas a comision)...

y ahora te lo voy a decir clarito para que te enteres bien y me dejes tranquilo...

el hard, como otros muchos productos de consumo, esta escalonado en categorias, gamas, targets (o como te de la gana llamarlo), por lo cual para una necesidad concreta tendras un hard concreto...
que puedes hacer lo mismo con un hard inferior??? pues si, sin embargo, una cosa es hacer algo y otra hacerlo bien o con garantias de exito... volviendo al ejemplo del otro dia del panda y el m3... pongamos que vamos de salamanca a barcelona (uno 800km)... puedes ir perfectamente con el panda, pero con que coche llegas antes y de forma mas comoda???... es evidente que gastas mas en el m3 y en la gasolina, sin embargo, si puedes pagar eso que ganas...

y ya esta...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Tu ves descalificaciones personales donde no existen, pero claro ... tampoco me extraña si ves también el mejor hardware cuanto más caro y nuevo sea.


fuera, me encanta discutir, y mas con alguien que se cierra tanto como tu...

es evidente que me estas atacando personalmente cada vez que te quedas sin argumentos... pero dejemos eso a un lado...

el hardware mas moderno, salvo casos contados, es mejor que el antiguo y mas en el mundo de la informatica donde hoy sale un avance y mañana otros dos... esto es asi y a ver si eres capaz de rebartilo...
evidentemente el hard moderno es mas caro, pero tiene mejores prestaciones, sin embargo, esta en cada uno gastarse el dinero en lo que crea oportuno...
personalmente, yo jamas te recomendare algo que no necesites/quieras... hablare de hard que haya demostrado su superioridad de forma contrastada y sea el optimo o el mas adecuado para la tarea concreta... y no me veras defender mis opiniones como si fueran palabra de dios... yo no gano nada con esto (tu parece que vas a comision)...

y ahora te lo voy a decir clarito para que te enteres bien y me dejes tranquilo...

el hard, como otros muchos productos de consumo, esta escalonado en categorias, gamas, targets (o como te de la gana llamarlo), por lo cual para una necesidad concreta tendras un hard concreto...
que puedes hacer lo mismo con un hard inferior??? pues si, sin embargo, una cosa es hacer algo y otra hacerlo bien o con garantias de exito... volviendo al ejemplo del otro dia del panda y el m3... pongamos que vamos de salamanca a barcelona (uno 800km)... puedes ir perfectamente con el panda, pero con que coche llegas antes y de forma mas comoda???... es evidente que gastas mas en el m3 y en la gasolina, sin embargo, si puedes pagar eso que ganas...

y ya esta...


Sigues sin entender que sigues sin demostrar lo que tu llamas superior. Demuestra que es superior y entonces hablaremos. Ya te lo dije en su momento "cuando te des cuenta de que los dos son pandas y al otro le han puesto tunning y un precio x3 entonces entenderás lo que te digo".
tio sigues sin entender nada...

1. no tengo que demostrar nada que ya lo este... yo no me fio unicamente de las opiniones en un foro... me oriento, busco y comparo... que es lo que todo el mundo hace (o deberia hacer)... asi que si yo digo algo es o porque lo he comprobado de primera mano (lo creas o no, trasteo con mucho hard) o porque he contrastado la informacion... te repito que YO NO GANO NADA...

2. no entendiendes que hay escalones o categorias dentro del hard y que segun el uso hay un hard mejor que otro, que da mejor rendimiento o mas seguridad (toma una curva cerrada a 120km/h con un panda y con un m3, a ver con cual te matas de los dos... o aplicado al hard aplica el oc que pusiste el otro dia 24/7 en tu p32n-e y en una... no se... striker II formula y dime cual peta antes)
LordArthas escribió:tio sigues sin entender nada...

1. no tengo que demostrar nada que ya lo este... yo no me fio unicamente de las opiniones en un foro... me oriento, busco y comparo... que es lo que todo el mundo hace (o deberia hacer)... asi que si yo digo algo es o porque lo he comprobado de primera mano (lo creas o no, trasteo con mucho hard) o porque he contrastado la informacion... te repito que YO NO GANO NADA...

2. no entendiendes que hay escalones o categorias dentro del hard y que segun el uso hay un hard mejor que otro, que da mejor rendimiento o mas seguridad (toma una curva cerrada a 120km/h con un panda y con un m3, a ver con cual te matas de los dos... o aplicado al hard aplica el oc que pusiste el otro dia 24/7 en tu p32n-e y en una... no se... striker II formula y dime cual peta antes)



Para empezar es P5N-E SLI , nada de p32n-e. Luego por otro lado decirte que la striker II llegará exactamente a lo mismo y lo unico que le han puesto es pijadillas varias como disipadores de cobre para que la gente de dinero piensa que compra lo mejor y lo más chulo. Si te lo quieres creer bien y si no ... sigue con tus compras y deja que los demas tengamos nuestras preferencias.
KailKatarn escribió:Para empezar es P5N-E SLI , nada de p32n-e. Luego por otro lado decirte que la striker II llegará exactamente a lo mismo y lo unico que le han puesto es pijadillas varias como disipadores de cobre para que la gente de dinero piensa que compra lo mejor y lo más chulo. Si te lo quieres creer bien y si no ... sigue con tus compras y deja que los demas tengamos nuestras preferencias.


vale, p32n-e sli, al fin y al cabo me referia a esa en concreto, tiendo al minimalismo con las siglas...

segundo, esas pijainas de la striker sirven para disipar el calor y estabilizar la corriente que reciben los componentes...

esto me da pie a pensar en dos cosas... o bien no tienes ni idea de oc... o bien te importa poco freir la cpu, la placa, la ram, la grafica o todo a la vez, lo cual me hace pensar que el dinero tampoco te importa mucho, pues los componentes sometidos a oc (salvo raras excepciones) no entran en garantia...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Para empezar es P5N-E SLI , nada de p32n-e. Luego por otro lado decirte que la striker II llegará exactamente a lo mismo y lo unico que le han puesto es pijadillas varias como disipadores de cobre para que la gente de dinero piensa que compra lo mejor y lo más chulo. Si te lo quieres creer bien y si no ... sigue con tus compras y deja que los demas tengamos nuestras preferencias.


vale, p32n-e sli, al fin y al cabo me referia a esa en concreto, tiendo al minimalismo con las siglas...

segundo, esas pijainas de la striker sirven para disipar el calor y estabilizar la corriente que reciben los componentes...

esto me da pie a pensar en dos cosas... o bien no tienes ni idea de oc... o bien te importa poco freir la cpu, la placa, la ram, la grafica o todo a la vez, lo cual me hace pensar que el dinero tampoco te importa mucho, pues los componentes sometidos a oc (salvo raras excepciones) no entran en garantia...



Disculpe pero llevo haciendo OC desde el PII 266@400 asi que creeme que de OC sé un rato y jamás se me ha petado nada. Luego por otro lado decirte que vayas a mi micro y le digas que como puedo arrancarlo a 3'6 ghz a 1.42 de vcore con esta placa (es un E2180 de 55 euros cuya velocidad nominal es de 2ghz) y con el disipador de stock estar a menos de 58º en full perfectamente estable para 24/7 y porque no he querido meterle más.

Yo creo que lo que a ti te pasa es que no estas acostumbrado a ver gente como yo, que invierte lo minimo y saca máquinas muy decentes a precios minimos. Si quieres dudar de la calidad comprate una, pruebalá y luego hablamos.

Estas hablando con alguien que lleva muchísimos años en esto para tu pesar.
bueno yo llevo un poco mas que tu, desde un pentium 133@200 (se le podia dar mas pero la placa no me dejaba)... y el spectrum 128k porque no supe como xD...

no me pesa nada que saques un buen pc a bajo precio, incluso estoy pensando en hacer algo parecido para pasar el mono hasta que salgan los nehalem y entonces soltar la pasta... y yo soy experto en gastar poco y sacar rendimiento hasta de debajo de las piedras... de hecho mis mayores gastos han sido casi siempre disipadores...

nunca he dicho que no haya probado tu placa... no lo he hecho, pero si el modelo superior (p32n-e sli plus) con mejor disipacion... y a 475 de bus el NB estaba a casi 80º, aparte de tener que subir mucho el vpll (a casi 1.65) para poder pasar de 470... por ese test no me acaba de gustar esa placa (y por ello los modelos inferiores)... me toco una placa mala??? pues puede ser, no lo se...

pero en mis pruebas con los chipset intel he obtenido mejores resultados, tanto en estabilidad, mejores voltajes, temperaturas mas bajas...

no te creas tampoco que hablas con un advenedizo...
LordArthas escribió:bueno yo llevo un poco mas que tu, desde un pentium 133@200 (se le podia dar mas pero la placa no me dejaba)... y el spectrum 128k porque no supe como xD...

no me pesa nada que saques un buen pc a bajo precio, incluso estoy pensando en hacer algo parecido para pasar el mono hasta que salgan los nehalem y entonces soltar la pasta... y yo soy experto en gastar poco y sacar rendimiento hasta de debajo de las piedras... de hecho mis mayores gastos han sido casi siempre disipadores...

nunca he dicho que no haya probado tu placa... no lo he hecho, pero si el modelo superior (p32n-e sli plus) con mejor disipacion... y a 475 de bus el NB estaba a casi 80º, aparte de tener que subir mucho el vpll (a casi 1.65) para poder pasar de 470... por ese test no me acaba de gustar esa placa (y por ello los modelos inferiores)... me toco una placa mala??? pues puede ser, no lo se...

pero en mis pruebas con los chipset intel he obtenido mejores resultados, tanto en estabilidad, mejores voltajes, temperaturas mas bajas...

no te creas tampoco que hablas con un advenedizo...



Te tocaria una placa muy mala porque como ya te digo de momento yo no tengo ningún problema a 3'6ghz y podria meterle más pero no me interesa e incluso con el ventilador de stock a full de orthos me sube como mucho a 58º, aunque eso si, el circuito de aire que tengo en mi caja es muy bueno (frontal de 12, lateral de 24 y trasero de 12).

Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:

Imagen


Es un placón a un precio inmejorable lo mires por donde lo mires.
KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:

Imagen


Es un placón a un precio inmejorable lo mires por donde lo mires.


Al igual que la anterior vez sigo sin saber que demuestra esa imagen cuando la comparacion es con un chipset 975 y un 965.
Sasto!!!! los datos estan bien pero ahi falta un p35...
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:

Imagen


Es un placón a un precio inmejorable lo mires por donde lo mires.


Al igual que la anterior vez sigo sin saber que demuestra esa imagen cuando la comparacion es con un chipset 975 y un 965.



Claro y la ASUS Striker Extreme ahi no pinta nada de nada. Buscad vosotros la comparativa con una P35 y luego me decís y os vuelvo a recordar que en este equipo salté de una P5K (p35) a una P5N-E por el tema de los pitidos de los condensadores y encima consigo mejor overclock con menos vcore y menor temperaturas.

Me parece a mi que se os olvida mucho que yo salté de una P35 a esta y sé perfectamente que rendimiento he perdido o ganado y a parte de no perder en nada de rendimiento en los test habituales (3dmark, superpi, bla bla bla) gané en todo lo anterior.

Si eso ya no os vale ... buscad vosotros y listo.
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:

Imagen


Es un placón a un precio inmejorable lo mires por donde lo mires.


Al igual que la anterior vez sigo sin saber que demuestra esa imagen cuando la comparacion es con un chipset 975 y un 965.



Claro y la ASUS Striker Extreme ahi no pinta nada de nada. Buscad vosotros la comparativa con una P35 y luego me decís y os vuelvo a recordar que en este equipo salté de una P5K (p35) a una P5N-E por el tema de los pitidos de los condensadores y encima consigo mejor overclock con menos vcore y menor temperaturas.

Me parece a mi que se os olvida mucho que yo salté de una P35 a esta y sé perfectamente que rendimiento he perdido o ganado y a parte de no perder en nada de rendimiento en los test habituales (3dmark, superpi, bla bla bla) gané en todo lo anterior.

Si eso ya no os vale ... buscad vosotros y listo.


La Striker extreme lleva chipset Nvidia...

Ahi tienes; y las comparaciones son con el hermano mayor, el 680i.
http://techreport.com/articles.x/12507/1
pues la striker lleva el mismo chipset que la p32n-e sli, lo cual solo dice que a mejor placa mejor rendimiento (algo que llevo diciendo unas paginas por cierto)...

y la p5k no es que me valga como placa comparativa, ya que para oc o salen muy buenas o muy malas (a ti te toco la mala), me gustaria mas ver ahi una ga-p35-ds3l por poner una que esta en el rango de precios que comentas para p32n-e sli...
Bueno pues aqui viene el tema, a ver si de una vez abris los ojos (recordad que el último bench menos es mejor):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora le decis a la gente que la P35 es la salvación a sus vidas. En serio que no me importa ir repartiendo OWNEDs por doquier pero me cansa tener que repetirme 100 veces hasta que abrais los ojos y os deis cuenta de que os dejais llevar por lo que dice el mercado y no la verdad.

AH! y no olvideis que la P5N32-E lleva el mismo chipset que la ASUS STRIKER STREME de la primera tabla

Imagen


PD: ya me joderia ir recomendando P35 a toquemoche porque es la novedad engañando al personal haciéndoles creer que es lo mejor.
relajate hombre... para una vez que sales ganando... ahora bien, perdona que no me fie del todo... fuente???
LordArthas escribió:relajate hombre... para una vez que sales ganando... ahora bien, perdona que no me fie del todo... fuente???



http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... html#sect0

Y para otra vez escuchad a los que tenemos algo que decir y más si demostrarmos que sabemos de lo que hablamos y que sabemos que decimos para que la gente compre con certeza y no por modas o lo que mande el mercado.

y a ver si esto os vale para aceptar que la novedad no es siempre lo mejor
Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... ck_10.html

En el rendimiento en juegos curiosamente esta por debajo...
Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... ck_10.html

En el rendimiento en juegos curiosamente esta por debajo...



Claro y precisamente este ordenador iba para juegos ... ays ... en fin ... y eso sin descontar que la P5B DELUXE que monta un 965 se come a la p35 en juegos, los cuales, realmente no valen para nada en estos benchmarks.

Yo he saltado de P35 a P5N-E SLI y no he perdido un misero frame.

PD: Espero veros recomendando 965 a todo el mundo que quiera un pc para jugar, ok?
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... ck_10.html

En el rendimiento en juegos curiosamente esta por debajo...



Claro y precisamente este ordenador iba para juegos ... ays ... en fin ...


Si te molestases en leer los enlaces en vez de ir de sobrao no harias el primo.

La que esta por debajo es la P5N32.
y no te dice nada que al final del articulo la p5k deluxe acabe siendo un producto recomendado???

aparte en los demas tests el p35 esta casi siempre por encima... curioso no??
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... ck_10.html

En el rendimiento en juegos curiosamente esta por debajo...



Claro y precisamente este ordenador iba para juegos ... ays ... en fin ...


Si te molestases en leer los enlaces en vez de ir de sobrao no harias el primo.

La que esta por debajo es la P5N32.



xDDDDDDDDDDD, risa me das de los pedazo de owneds que te he metido sin descontar:

Imagen
Imagen
Imagen


Y que casualidad que los juegos que más micro piden como es HALF-LIFE 2 y SUPREME COMMANDER siga ganando. En fin ... jajajaja ya es que me rio de lo fácil que ha sido callaros rapidito :)


Lord Arthas:

Que sea un producto recomendado no la convierte en la mejor placa ni en la mejor calidad/precio.


PD: aqui teneis la prueba de esas screenshots: http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... html#sect0

PD2: y ahora seguid engañando con las p35
y todavia sigues pensando que nos has metido un owned???!!! casi todos los test esta por debajo y sigues pensando eso???... no vivimos en el mismo universo... de verdad que no
Vasariah escribió:Curioso...

Imagen

Imagen



Para que luego te fies tu de las reviews que lees por ahi. Cada uno dice lo que le sale de los eggs segun les conviene o no.


Lord Arthas:

A ti ya ni te digo nada, ya te he callado suficiente y espero que pongas pruebas de donde la supera la P35 porque de momento no has hecho más que inventarte las cosas sin demostrar nada.
despues de leer 20 reviews se pueden sacar conclusiones... o no??? con una te la juegas al cara o cruz...
LordArthas escribió:despues de leer 20 reviews se pueden sacar conclusiones... o no??? con una te la juegas al cara o cruz...


No, no te la juegas en nada. Tu mito de que la p35 es lo mejor de lo mejor ha sido completamente derrumbado. Ese chipset no aportó nada y hay hasta benchs que marcan como la mejor de todas la 965 asi que con eso te lo digo todo y si no mira esto:

Imagen

Con esto no quiero decir que la P35 sea mala placa pero desde luego no es la mejor ni la mejor precio/prestaciones.
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:Curioso...

Imagen

Imagen



Para que luego te fies tu de las reviews que lees por ahi. Cada uno dice lo que le sale de los eggs segun les conviene o no.


Lord Arthas:

A ti ya ni te digo nada, ya te he callado suficiente.


Esos resultados son la segunda parte de la review de donde tu estabas sacando las imagenes, y son bastante diferentes.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... clock.html
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:Curioso...

Imagen

Imagen



Para que luego te fies tu de las reviews que lees por ahi. Cada uno dice lo que le sale de los eggs segun les conviene o no.


Lord Arthas:

A ti ya ni te digo nada, ya te he callado suficiente.


Esos resultados son la segunda parte de la review de donde tu estabas sacando las imagenes, y son bastante diferentes.

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... clock.html



Gracias por volver a demostrar que hasta segun esa review hasta la P965 que monta la P5B DELUXE es mejor para jugar. Eso sin descontar que las reviews como has podido ver dicen lo que les da la gana, la realidad es bien diferente.

Venga, todos al volver al P965, el primer chipset de intel junto con el P945 para 775. Ay que me lol!

Y todo eso sin contar esto:

Imagen


Vamos, no vuelvo a fiarme de una REVIEW de prensa pagada por los propios fabricantes en mi vida xD
te ries mucho de algo que demuestra que tu placa es pero todavia... mal de muchos...
123 respuestas
1, 2, 3