Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 635
eL lOkO tIvE
Habitual
93 mensajes
desde ene 2009
en Santa.coloma de farners
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 04:57:55 por eL lOkO tIvE.
sois unos quejicas, sea por lo que sea os quejais siempre, a dormir ! que es muy tarde ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre el sistema, ya se vera si vale la pena o no, es una opcion mas coñe :-|
AntoniusBlock
Adicto
436 mensajes
desde nov 2012
en Paraíso Pirata
jaja bonita forma de anunciar que tu consola no tendrá retrocompatibilidad...
songoku1910
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 05:00:58 por songoku1910.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.

Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná.. :o :o

A ver virtudes..no es que sea una virtud.
Por orden de lo ideal.a la hora de tener un software seria:
-fisico
-digital
-streaming

Esta claro que es la peor de las tres eso no cabe duda. Lo unico positivo que tiene el streaming es que no tiene que descargarte nada y eso es espacio que te ahorras. Y luego que al no descargarse juegas de inmediato. Vamos ideal para demos..le das y juegas sin tener que descargarla y esperar.

Pero vamos esas dos virtudes son caca con la cantidad de problemas reales tiene.

Pero viendo que no iba a ser retrocompatibles pues mejor q dos piedras.
Sin contar que es mas que probable que luego podamos jugar con esos juegos de ps3 o ps4 en nuestra vita,movil, tablet y phablet. Lo se no compesa pero repito peor es querer jugar a la ps3 y por cojones tenerte que comprar la ps3
Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes
desde nov 2008
en Raccoon City
De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja
alanwake
I'm Baba Yaga
16.746 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
muy bien explicado songoku, pero ahora pensar un poco, hacer un pequeño estudio de las conexiones "reales" en españa.

a ver cuanta salida puede tener el streaming,es un grave problema eso para muchos.

pero claro todo esto lo hablamos sin saber a ciencia cierta como será exactamente, los recursos que pedirá y sobretodo si se llevará a cabo en todos los paises
el dia 20 podemos saltar de alegria o todos en SOL con las PS3 :p
gynion
★★★★★★
15.728 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Si ya tienes la PS3, no importa, y podrás seguir jugando a ella; la PS4 no sacará una hacha escondida y te despedazará tu PS3 para que uses gaikai. XD

Y si no tienes PS3, supongo que será un servicio más que te ofrecen, que perfectamente podrás no usar ni pagar si no te interesa.

Ciertamente, no veo el problema aunque sea un servicio de pago.
songoku1910
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2007
en BCN
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja

Por desgracia eso aqui en españa es un problema gordo. Esta claro que no es la mejor opcion.
Por mi que hagan una version premiun en plan esta es retrocompatible vale 100€ y yo la.compro.
Pero si no quieren subir el precio de su consola.
Pues es una opcion que en eeuu, japon y algunos paises de europa podran aprovechar esta opcion si le interesan.
Aqui ya en españa pues no tanto.
brujo_toni
MegaAdicto!!!
1.410 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Jugar siempre online con nuestras conexiones, jajajajaj, se ríen de nosotros pero en nuestra cara. Me parece que PS3 va a ser mi última consola de Sony, ahora Microsoft tiene la última palabra si quiere conseguir un usuario (que serán muchos más) nuevo.
prepotente1
Adicto
370 mensajes
desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 05:43:09 por prepotente1.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uno lee cada tonteria.....!

1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..

y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!

3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..

ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro

la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente

ahora sumemosla al gaikai!

tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4

YATA

4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream

ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN

5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto

esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente

Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja

onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas

con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central

NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos

p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano

porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game
_Jack_
Harcoreta
2.956 mensajes
desde dic 2008
en copihues
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 05:47:28 por _Jack_.
Si el online va con lag actualmente siendo uno el propietario del juego, no me imagino como pretenderán que se juegue en condiciones via streaming, sobre todo teniendo en cuenta que la conexión de internet del 70% del planeta es una mierda.

onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas

A mi onlive con 10 megas de internet me iba con un lag unos digamos... 3 segundos por movimiento, lo cual lo hacia injugable al menos para mi y con 3 megas ni de broma va a ir en condiciones, no obstante, de aquí a unos 10 años podría ser.

Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.
1, 2, 3, 4, 5, 635