Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 535
fma_125
Habitual
67 mensajes
desde jul 2012
hay muchos comentarios de gente q no le gusta q prefieren el disco y jugar
me acuerdo la ps2 metias el disco y jugar,aquello era una gozada en comparacion ahora actualizaciones no se q
bueno la proxima play,pregunto hace falta?pa q?os habeis pasado todos los juegos de ps3?
Me apetece ver la consola pero sere yo q me hago mayor ya me cansan en el sentido q es descarado como van a sacar dinero
nakuada
bazinga!!
2.245 mensajes
desde may 2006
esperemos que esto se quede en rumor, pero la verdad ya pintaba mal el tener retro por hardware si no montan el cell, lo peor es que muchos no podran ni disfrutar de esta opcion o a duras penas, por la mierda de conexiones que ahi en ciertas partes de españa, en casa tengo 100mb por fibra, pero en la torre donde pasamos los fines de semana y vacaciones llega 1mb rural con un ping del copon, eso contando con que tengamos infractructura de gaikai aqui
alanwake
I'm Baba Yaga
16.740 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
nakuada escribió:esperemos que esto se quede en rumor, pero la verdad ya pintaba mal el tener retro por hardware si no montan el cell, lo peor es que muchos no podran ni disfrutar de esta opcion o a duras penas, por la mierda de conexiones que ahi en ciertas partes de españa, en casa tengo 100mb por fibra, pero en la torre donde pasamos los fines de semana y vacaciones llega 1mb rural con un ping del copon, eso contando con que tengamos infractructura de gaikai aqui

ostia tienes razón con eso, hay que recordar que en japón, EEUU y Europa no son los mismos ni LIVE ni PSN..
si esto llega hacerse real, nos tocará la mayor mierda..segurisimo.
Tempestuoso
Adicto
362 mensajes
desde sep 2008
en Gran Canaria
fma_125 escribió:hay muchos comentarios de gente q no le gusta q prefieren el disco y jugar
me acuerdo la ps2 metias el disco y jugar,aquello era una gozada en comparacion ahora actualizaciones no se q
bueno la proxima play,pregunto hace falta?pa q?os habeis pasado todos los juegos de ps3?
Me apetece ver la consola pero sere yo q me hago mayor ya me cansan en el sentido q es descarado como van a sacar dinero

Eres de los de " mi especie ", lo de si compraré la consola o no ya lo expuse en otro post. Referente a lo que comentas, tengo mucho juego pendiente en mi Ps3, en la 2, en la Psx y hasta en consolas más antiguas. Eso sin meterme en el mundo del Pc, donde tengo guardados juegos precintados desde hace unos años esperando "su oportunidad". Si creces jugando con un Spectrum, lo de consolas más potentes pasa a segundo plano.
Newport
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde ene 2003
El sistema me crea serias dudas con el lag y el ping. Desde luego los japoneses no se tienen que alarmar, pero yo con mis 10 megas timofónica sí [reojillo]
yeye2
MegaAdicto!!!
719 mensajes
desde ago 2004
en Paris
genial jugar a los juegos de ps3 a 640x480 para que no se vean pixeles como puños y con ping 200, como no se le ha ocurrido a alguien antes!!?, ....... upps ahora que caigo , se les ocurrio a los de onlive el servicio streaming de htc......

....se fue a la quiebra.....
songoku1910
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 04:48:50 por songoku1910.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.

Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

Pd: paso de pillarme juegos de ps3 por gaikai prefiero mi version fisica. Todos sabemos que lo mejor es que fuese retrocompatible eso es lo ideal. Pero es que no es posible si aumentar el precio de la consola. Por mi parte yo estoy dispuesto a pagar mas..pero cuanta gente esta dispuesta a pagar mas?
coolfame
Adicto
307 mensajes
desde abr 2010
Vaya, al final el futuro negro que todos esperaban poco a poco se hace realidad, veremos en que queda todo esto, yo desde luego voy a esperar mucho tiempo hasta que me compre alguna de estas consolas nuevas, despues de la desepcíon que me estoy llevando con VITA.

Estoy por venderla de verdad, arrepentido me hayo, mejor invertido fuera sido en una nueva GPU para mi PC.
alanwake
I'm Baba Yaga
16.740 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.

Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná.. :o :o
Gromber
MegaAdicto!!!
20.874 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 04:53:45 por Gromber.
No cuela, si te obligan a pagar por juego, como con la mierda de los hd collection pero sin fisico.

Otra cosa es si tu metes el bluray de ps3 para verificar que tienes el juego, y puedas jugar mediante cloudgaming sin pagar nada más, aunque me mola más la idea de emulación como hizo 360, muchos juegos de xbox funcionaban de lujo, aunque luego la abandonaran...
1, 2, 3, 4, 535