Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 535
Hector_GPala
Adicto
198 mensajes
desde feb 2010
Unos 70 pavos por el juego sin tener un disco... mas un adsl para jugar.

Mal negocio
Adama
MegaAdicto!!!
9.137 mensajes
desde abr 2006
en Creo que en Madagaascar
jajaja.

Venga que si. y Olé
dkdiz
Adicto
409 mensajes
desde sep 2006
Espero que la próxima generación se pegue un buen castañazo y toque fondo.
alanwake
I'm Baba Yaga
16.739 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
Adama escribió:jajaja.

Venga que si. y Olé

Ahora a ver que dicen los otros (M$).. que como se decida lo mismo,vamos apañados..
jota-ele256
Shhhhh
6.231 mensajes
desde ene 2005
en Granada
Ante lo mal que pinta sony para la proxima generacion, si M$ no gana de calle es porque no quieren....
bat_sakura
PsVita i love you.
1.266 mensajes
desde may 2009
en Málaga
Jolap:
Visto desde su punto de vista, oleeee, vamos a venderles los mismos juegos 10 veces.
Visto desde mi punto de vista: Y una M me voy yo a comprar la Orbit esa. Paso, tengo juegos ahora para toda la vida.
Jimmyhoo
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes
desde ago 2005
supongo que sera muy difícil emular la anterior arquitectura aunque yo esperaba que lo de los 8 nucleos seria para emular cada uno un spu como sea hasta que no den mas datos seguirá como rumor
Tempestuoso
Adicto
362 mensajes
desde sep 2008
en Gran Canaria
Siempre he preferido las consolas de Sony por tener a mi gusto mejor catálogo de exclusivos. Pero si vuelven a cargarse una posible retrocompatibilidad, terminan con el mercado de segunda mano tal y como lo conocemos ya que quieren ellos también sacar tajada de cada compra con un supuesto sistema de activación que han patentado y encima pretenden tenerme siempre conectado...pues se acabó. Con un buen PC a tirar horas en mi pantalla de 40"
En ese plan sólo compraría la consola cuando costara menos de 200 euros y estuviera bien destripada para hacer lo que me diera la gana con ella sin más gastos que el de la propia compra de la consola, faltaría más. En Pc juego gratis online y los juegos son mucho más baratos.
Iverson88
MegaAdicto!!!
6.821 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006
Que se vayan a chuparla. Ya esta bien de hacer pasar por caja con versiones HD, ahora esto y mierdas varias. Sony nos vemos!!
RCDepor
Adicto
466 mensajes
desde may 2011
Algo no me cuadra... me gasto tanta pasta para dar retrocompatiblidad por software a mi futura consola??

Que tenga este sistema de retrocompatiblidad por software via streaming no significa que no tenga uno offline via emulación o vía hardware...

No se mi me suena mas esto a que empezara en PS4 como una opción para jugar a todos lo juegos de ps3 en vez de adaptarlos a la nueva consola y después empezaran incluir juegos nuevos, compatibilidad con TV Bravia, PS Vita, Ordenadores Vaio, Xperia...

Y por ultimo pensar que españa no es el centro de mundo que esto en EEUU o Japon seguro que va bien... y en las principales ciudades españolas también con lineas de 50MB y buen ping...
1, 2, 3, 4, 535