Orange subirá algunas tarifas convergentes Love entre 2 y 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3
Vaya... Estos se olisquean el trasero sin demora.

Te hacen la jugarreta todos de subirte el precio y vete tú a ejercer tu "derecho" a rescindir el contrato por modificación de lo firmado (?) y resulta que las principales terminan haciendo lo mismo. Resultado: pasas por el aro igual.
Y es legal que todas lo hagan en el mismo corto periodo de tiempo?

No está pactado no?
pabloc escribió:Y es legal que todas lo hagan en el mismo corto periodo de tiempo?

No está pactado no?


Competencia como con las electricas y la gasolina ya tiene bastante en contar los billetes que le llegan todos los meses...
Fijate la competencia que tienen que hace unos meses y despues de que movistar llorara porque tenia que abrir la fibra a todos llego a un acuerdo con vofadone para dar cable en toda españa sin problemas.....fijate que competencia tienen.
Quiere llegar a los 100 euros si o si como tarifa más basica.
PD: LOWI también sube el precio, empiezan tambien sus ''LOW COST'', por el momento si tienes movistar y estas harto puedes hacer, amago, pirarte o pasarte a tuenti fibra que es lo mismo que movistar pero sin TV.

La factura del fútbol es muy grande y tampoco sabemos si están recaudando para pagar la de las proximas 3 temporadas que casi duplicara a lo pagado por estas...imaginate.
corsack escribió:se supone q cuando pasa esto puedes irte sin pagar permanencia. yo tengo permanencia por una oferta en el precio de orange. sabeis si me puedo ir sin pagarla?

hacen buenas ofertas pero en cuanto a calidad y precio me quedo con vodafone aunq suba despues


En cuanto suban la tarifa la permanencia se volatiliza.
Pero vaya que simplemente con hacer una llamada de teléfono y amenazar con irte se consiguen muchas cosas. Yo llevo 3 años en Jazztel y cada año pago menos y tengo más servicios. Simplemente es llamar
Como es de esperar, quieras o no.

Yo con ONO, cuando me lo hacen, llamo y les digo que yo no lo he pedido y me deshacen el "favor".
países europeos con datos ilimitados

Three Irlanda ofrece datos ilimitados por 30 euros
Three Reino Unido ofrece datos ilimitados por 27 euros
T-Mobile Holanda ofrece datos ilimitados por 35 euros
Three Dinamarca ofrece datos ilimitados por 30 euros
Surise Suiza ofrece datos ilimitados por 60 euros
Orange, T-Mobile y Play Polonia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Bite Lituania ofrece datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Estonia ofrece datos ilimitados por 38,99 euros
Elisa, Sonera y DNA Finlandia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Suecia ofrece datos ilimitados por 50 euros
Free Francia ofrece datos ilimitados por 15,99 euros
https://www.adslzone.net/2017/04/25/mas ... -noticias/
Benditos sean los ISP locales que te dejan contratar los servicios que quieras por separado, como mi caso 30 'megas' por unos ~20 €, solo Internet, no quiero telefonía fija, ni televisión, ni fútbol, ni tarifa móvil con tropecientos gigas que no voy a aprovechar.
Zhaelx escribió:
setien escribió:Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)


a Adam Smith le gusta esto


Y a su mano invisible más XD
setien escribió:Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)


El liberalismo, sin figuras.
coyote escribió:Benditos sean los ISP locales que te dejan contratar los servicios que quieras por separado, como mi caso 30 'megas' por unos ~20 €, solo Internet, no quiero telefonía fija, ni televisión, ni fútbol, ni tarifa móvil con tropecientos gigas que no voy a aprovechar.

Gracias a Dios yo tengo la misma suerte, fibra 100/30Mbps por 24€, solamente internet. La situación con las operadoras grandes está llegando a un punto en el que Bruselas debe intervenir y pararles el carro.
futuro mad max escribió:países europeos con datos ilimitados

Three Irlanda ofrece datos ilimitados por 30 euros
Three Reino Unido ofrece datos ilimitados por 27 euros
T-Mobile Holanda ofrece datos ilimitados por 35 euros
Three Dinamarca ofrece datos ilimitados por 30 euros
Surise Suiza ofrece datos ilimitados por 60 euros
Orange, T-Mobile y Play Polonia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Bite Lituania ofrece datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Estonia ofrece datos ilimitados por 38,99 euros
Elisa, Sonera y DNA Finlandia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Suecia ofrece datos ilimitados por 50 euros
Free Francia ofrece datos ilimitados por 15,99 euros
https://www.adslzone.net/2017/04/25/mas ... -noticias/


La gran mayoría sino todas de las que mencionas aplica el
Fair use Policies con lo cual de ilimitadas nada
No me puedo dar de baja apesar de tener permanencia por incumplir el contrato? pregunta seria.
Sí, el contrato es para ambas partes y al subirte el precio lo rompen. Lo más importante es saber que si tienes permanencia, cuando te aumenten el precio llamas y te quitan dicha permanencia. Evidentemente si tienes móvil a plazos y quieres darte de baja tienes que pagar el dinero que te quede.
Yo con Orange ya lo he hecho varias veces, me suben el precio, llamo y me quitan la permanencia.
Lo peor de todo es que deberían obligarles a quitarte la permanencia automáticamente sin tener que llamar.
Como me alegro de no seguir viviendo en España para estas mierdas, entre eso e Iberdrola vais apañados.... Algún pobre tendrá que tener 7 trabajos para poder pagar teléfono, Internet e impuestos, y si le sobra algo para comer... Que triste en lo que se ha convertido España. 25 euros pago yo al cambio al mes por teléfono móvil con Internet ilimitado y fibra en casa de 300 megas.
Nova6K0 escribió:
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?


Lo peor es creerse que esas subidas de precio es por los gigas y no por la realidad:

- Pagar los derechos del fútbol.

- Pagar los derechos de series y películas.

Salu2

Si eso lo tengo muy claro, la pregunta es ¿Que harán cuando no tengan los gigas como excusa? ¿Nos diran a las claras que tenemos que pagar más porque Cristiano y Messi quieren un jet privado nuevo cada uno?
Si, y decía la CNMC que las compras de simyo, jazztel, ono, pepephone, etc... no iban a repercutir en la competencia... que vaaaaaaaaaaaaaa.

Oligopolio al canto en españa, comunicaciones de las peores de europa a precios de las mejores.

Me pregunto cuanta pasta trincarán los de la CNMC y organismos competentes cada vez que las telecos hacen pactos de precios, subidas y demás mierdas.....

La situación de hoy en día es responsabilidad directa de los corruptos organismos antimonopolio españoles.

¿Lo peor? Es que mientras nadie las pare seguirán subiendo precios.... y mientras la gente esté dispuesta a dejarse robar también. No ya porque no se cambien de compañía, sino porque a lo mejor lo que tenemos que empezar a hacer es dar de baja las lineas fijas, se puede vivir sin wifi.
Juer, al menos Movistar te dobla la velocidad de fibra para justificar el aumento de precio, Orange ni siquiera eso.
golfito2005 está baneado por "Troll"
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?


pues te inventaran otra cosa... [qmparto] [qmparto]
no lo dudes.
¿Y si no quiero esos datos móviles porque ni gasto los que ya tengo? Qué asco... [enfado1]
Japp escribió:En momentos así saco la bandera al balcón y canto; yo soy aspaño, aspaño, aspaño [sati]

Dejando el cachondeo de lado, me parece fatal la dinamica de subidas que estan pillando el tema, por eso mismo me piré de robafone a Jazztel cuando pude. Ahora solo toca ver cuando sube de precio Jazztel ratataaaa


Jazztel es de Orange así que subirá lo que mande su amo los 5€ de rigor
telefonica 1,despues orange....quien sera el siguiente
Otra que se apunta rapidamente a la estafa digo subida....

Feliz Navidad.

Saludos.
joakylla escribió:Y los organismos anticompetencia donde estan???

Fijate el miedo que les tienen que ya ni disimulan, ya que normalemente siempre movistar subia y al mes la que le tocaba ir detras anunciaba lo mismo (ahi variaban para disimular), ahora ni ha pasado el mes que ya esta anunciando su subida..
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

Ya ira por 1000€ y ya se conformarán con eso.
O dirán que sube por el IPC
jcesar escribió:
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

Ya ira por 1000€ y ya se conformarán con eso.
O dirán que sube por el IPC

O te dirán que lo aumentan por la gran inversión de infraestructuras para que las conexiones vayan mejor, o te dirán que van a mejorar el servicio de televisión o simplemente les sacarán una ley diciendo que pierden dinero y q cada año hay que actualizar precios obligatoriamente para que el servicio siga siendo viable vamos que se buscarán lo que sea, porque visto lo visto que el estado ni competencia ni nadie interviene en esto yo ya me creo todo
corsack escribió:se supone q cuando pasa esto puedes irte sin pagar permanencia. yo tengo permanencia por una oferta en el precio de orange. sabeis si me puedo ir sin pagarla?

hacen buenas ofertas pero en cuanto a calidad y precio me quedo con vodafone aunq suba despues


Me interesa, ya que me piré de Movistar por haber sufrido sin exagerar 5-6 subidas en un año, cuando lo que firmé fué "para siempre" (con perdón, LOS COJONES).

Total, que me cambié a Orange, pero veo que sea la que sea andan igual, pero yo ya estoy cansado, así que como se pueda, uno que se larga otra vez, aunque no lleve ni 3-4 meses con ellos. Estoy hasta el nabo de contratar y FIRMAR cosas que luego no se cumplen (hazlo al revés y verás que poco tardan en penalizarte, meterte en listas negras y perseguirte hasta la saciedad).

Voy a preguntar en twitter al SAT si podemos pasarnos la permanencia por el forro tras su incumplimiento de contrato y si se puede, hasta luego lucas, como si me tengo que cambiar de compañía cada 2 meses... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca entendere el descaro de cobrar un dineral por las tarifas de mierda k tenemos en España. Recuerdo k hara unos cuantos años en UK por 20€ aprox tenias una tarifa con llamadas y datos ilimitados. Ahora eso si, si incumplen el contrato adios permanencia, asi de claro.
cqv escribió:Sí, el contrato es para ambas partes y al subirte el precio lo rompen. Lo más importante es saber que si tienes permanencia, cuando te aumenten el precio llamas y te quitan dicha permanencia. Evidentemente si tienes móvil a plazos y quieres darte de baja tienes que pagar el dinero que te quede.
Yo con Orange ya lo he hecho varias veces, me suben el precio, llamo y me quitan la permanencia.
Lo peor de todo es que deberían obligarles a quitarte la permanencia automáticamente sin tener que llamar.


Buenas,

Me interesa lo que dices, yo tengo permanecía por la compra de un terminal con Orange.
Si te entiendo bien, quieres decir que tendría que llamar a atención al cliente y decirles que me quiten la permanencia y ellos la quitan sin más????

Me podrías decir como lo has hecho

Un saludo
Vaya panda de sinvergüenzas [enfa]
La semana pasada fue Movistar. Hoy es Orange. La semana que viene Vodafone. Vamos, como de costumbre.
zenga escribió:
cqv escribió:Sí, el contrato es para ambas partes y al subirte el precio lo rompen. Lo más importante es saber que si tienes permanencia, cuando te aumenten el precio llamas y te quitan dicha permanencia. Evidentemente si tienes móvil a plazos y quieres darte de baja tienes que pagar el dinero que te quede.
Yo con Orange ya lo he hecho varias veces, me suben el precio, llamo y me quitan la permanencia.
Lo peor de todo es que deberían obligarles a quitarte la permanencia automáticamente sin tener que llamar.


Buenas,

Me interesa lo que dices, yo tengo permanecía por la compra de un terminal con Orange.
Si te entiendo bien, quieres decir que tendría que llamar a atención al cliente y decirles que me quiten la permanencia y ellos la quitan sin más????

Me podrías decir como lo has hecho

Un saludo


Sí, yo en mi caso saqué un terminal del que pago 7€/mes y tengo permanencia hasta octubre de 2019 con una penalización que va bajando con el tiempo y ahora es de 89€.
Cuando me suben la tarifa, llamo a atención al cliente y les digo que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y me la quitan. Me puedo ir cuando quiera pagando el dinero pendiente que me quede del terminal evidentemente, o si tienes una tarifa alta puedes cambiar a otra tarifa más baja una vez te hayan quitado la permanencia.
Habrá gente que incluso le vendrá bien.
Lo único es que depende del operador que te atienda te la quitará directamente, lo consultará o te dirá que eso no se puede hacer. Si pillas a alguien que no te la quiere quitar es cuestión de insistir o lo mejor, volver a llamar y que te atienda otro operador, pero están obligados a quitarte la permanencia. De hecho, yo cuando estaba con Vodafone, para no quitarte la permanencia te llamaban para ofrecerte el incremento de megas como si te hubiera tocado la lotería y con ello la subida, y si no lo aceptabas te quedabas como estabas hasta finalizar contrato. Y Yoigo no te toca tu tarifa nunca hasta finalizar contrato.
Con Movistar y Orange que no preguntan, llamada y fuera permanencia. Es lo que todo el mundo debería hacer, pero claro, seguramente no lo hará casi nadie.
Saludos.
41€ pago yo por 120mb + fijo llamadas fijo/mviles ilimitadas + linea con 6Gb y llamadas ilimitadas. En vodafone. Hasta finales de 2018. El dia que llegue diciembre 2018, me iré a otra q me haga un precio similar.
que hijos de la gran pu... Y la CNMC mirando
Yo estoy con ONO, me cumplia la oferta que me hacen cada 6 meses y llame el otro dia para que me hiciesen otra oferta o me cambiaba, pues me dijo que ya no me podia igualar mi anterior oferta, que ahora son 3€ mas pero mas datos móviles o otra chorrada que ya ni me acuerdo.... En fin que al mes siguiente Vodafone lo hace público y no pasa ni media.
Nos lo van a subir cada año si o si, o mejor dicho cada 6 meses.
En unos años como siga así nos vamos a tener que quitar de tener internet en casa, va a ser eso o quitarse de comer....
Bueno, habrá que ir mirando de pillar móvil en Vodafone con una tarifa alta para que salga barato ; y cuando suban la tarifa ( porque ya sabemos quien será la siguiente :-|) a romper la permanencia [sati]
negu escribió:Bueno, habrá que ir mirando de pillar móvil en Vodafone con una tarifa alta para que salga barato ; y cuando suban la tarifa ( porque ya sabemos quien será la siguiente :-|) a romper la permanencia [sati]


Si, pero a pagar movil. Que te recuerdo que en vodafone para evitar eso cambiaron las gamas por financiaciones, asi si hacen alguna liada como probablemente saldra la semana que viene o esta, tu te vas si quieres de vodafone pero paga el movil a tocateja, ah que no puedes porque te has pillado un iphone-note 8, pues te jodes y te quedas [poraki]

Si tontas no son, no XD XD
Esto viene bien para los que tenemos permanencia y queremos cambiar de compañia...que sigan asi. [beer]
Ya se veía venir después de lo Movistar... [tomaaa]

Saludos :)
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?


Pues luego meterán la tele "gratis" para que lo firmes en el contrato y acto seguido (pocos meses) a subir la tarifa de TV...anda que no tienen herramientas para subir los precios...
KindapearHD escribió:41€ pago yo por 120mb + fijo llamadas fijo/mviles ilimitadas + linea con 6Gb y llamadas ilimitadas. En vodafone. Hasta finales de 2018. El dia que llegue diciembre 2018, me iré a otra q me haga un precio similar.



Bueno, no serías el primero al que le dan un precio por 1 año y a la mitad se lo suben por el cambio general de tarifas.
Yo pago 34 o 35€ por 1000mb, solo internet, 100 minutos de móvil y 700mb de datos de freedompop por 0€ y 3,5€ por una cuenta compartida de netflix

Si no tuviese estas opciones, creo que me iría a masmovil o pepephone, aunque no son unos santos tampoco
setien escribió:Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)


La mano invisible de Adam Smith y tal.....

Y lo peor es que hay gente que se lo cree.... Y se cree que eres más libre porque cuatro empresas se repartan los beneficios de servicios básicos en vez de que repercuta en el estado
Lo que es una injusticia flagrante es la descompensación y asimetría que se aplica a las partes del contrato cuando se rompe, saliendo siempre mucho más perjudicado el usuario que la teleco.

Sí tienes permanencia y rompes el contrato por cambiarte de operadora, por ejemplo, la operadora te aplica penalización y te obliga a pagar lo que te queda de cuota hasta el final de la permanencia. En la situación simétrica, con la operadora subiendo el precio unilateralmente, como mucho permiten dejar de aplicar la obligación de permanencia. Lo que tenía que ser es la operación simétrica: te cargas el contrato, no? Pues ahora me das el servicio hasta el final de la permanencia, y gratis. Así se obligaría a las telecos a que mantuvieran las condiciones del contrato hasta el final de la permanencia.

Pero no, si acaso dejas de estar permanente, y encima dame las gracias.
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:41€ pago yo por 120mb + fijo llamadas fijo/mviles ilimitadas + linea con 6Gb y llamadas ilimitadas. En vodafone. Hasta finales de 2018. El dia que llegue diciembre 2018, me iré a otra q me haga un precio similar.



Bueno, no serías el primero al que le dan un precio por 1 año y a la mitad se lo suben por el cambio general de tarifas.


Pues como lo tengo asociado a una cuenta bancaria que tengo precisamente para esto, en cuanto se pasen de listos, el grifo está cortado. Y que me metan en las listas que quieran, que yo voy a pagar lo que firmé y ni un centimo mas. Porque es una cuenta que voy alimentando mes a mes para estas cosas y n hay mas.
etoyoc escribió:
setien escribió:Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)


La mano invisible de Adam Smith y tal.....

Y lo peor es que hay gente que se lo cree.... Y se cree que eres más libre porque cuatro empresas se repartan los beneficios de servicios básicos en vez de que repercuta en el estado


Libre mercado es todo lo contrario a monopolio
Darkw00d escribió:
Libre mercado es todo lo contrario a monopolio


Hay algunos dando la matraca sobre el tema....

¿Que libre mercado es uno donde el espectro está asignado con licencias, donde todo está ultramegaregulado, completamente atado sin la más mínima posibilidad de que un nuevo competidor aparezca en el mercado?...

El problema es básicamente ese, que no hay competencia ninguna, pero ninguna, que son 3 marías que se reparten todo, y donde hay pactos de precios evidentes, donde no tienen el más mínimo miedo de que pueda salir un nuevo competidor o que alguien se salga de lo pactado.

Si hay algo lo más opuesto posible al libre mercado ese es el negocio de las operadoras de telecomunicaciones con telefónica a la cabeza....

Lo cachondo de todo esto es que en teoría los organismos competentes deberían de regular para evitar los abusos de las compañías, y por ejemplo ciertas compras que pudieran afectar a la competencia (como las de simyo, pepephone, ono, yoigo, etc...etc...) pero nos encontramos con lo de siempre cuando las cosas dependen del estado o de organismos públicos.... corrupción, corrupción y más corrupción. Miran para otro lado mientras las compañías se llenan los bolsillos y ellos reciben su tajada.

Aquí los discípulos de Marx se ve que no han aprendido nada de la historia y de lo que ha pasado en los países comunistas...
El problema es que ya la excusa de te subo la velocidad y te doy mas megas empieza a perder sentido.

Yo tengo 300mb y ahora me suben a 600mb. A dia de hoy no me sirve casi de nada. Los juegos de steam me los bajo en minutos. Pasar de 3 horas de descarga a 30 minutos es un lujo, pasar de 30 a 15, no me cambia mucho la verdad.

Con los megas lo mismo, no se ni cuantos me dan ya. Solo se que lo uso como quiero y nunca me quedo sin ellos.

Ya podían incrementar servicios como incluir en la cuota netflix.
Yo no cambio porque son iguales todas
josea67 escribió:Yo no cambio porque son iguales todas


Masmovil por lo menos mantiene el precio que contrataste aunque suba a los nuevos, miedo me da el día que me mude y no me puedan traspasar la línea y me toque un alta nueva
105 respuestas
1, 2, 3