Orange • Fibra, ADSL y móvil

15, 6, 7, 8, 9
@Darthjedyk

Pues no me lo ha dicho una persona solo, peroque llame 3 o 4 dias a ver que promociones y smartphone me ofrecian y todos me dijeron lo mismo :/
Tú tranquilo [+risas] mirate la factura cuando la tengas disponible y ahí debe aparecer igualmente.
seil escribió:@Darthjedyk

Pues no me lo ha dicho una persona solo, peroque llame 3 o 4 dias a ver que promociones y smartphone me ofrecian y todos me dijeron lo mismo :/


Tú mismo te estás respondiendo ... llamas para ver 'promociones' ..... y efectivamente , ahora mismo las promociones son de fibra 500 a precio de 100 durante 3 meses .


Pero vamos , es fácil , los clientes de cartera que tenían contratado 50 megas pasan a tener 100 . Los clientes que tenían contratado 300 pasan a tener 500. Y los de 500 pasan a tener 1 Gbps . Todo de manera gratuita y sin promociones de 3 meses .
@agaguzman
Parece que no me explico bien
Yo tengo contratado en orange linia fija, fibra de 300 y TV desde el mes de enero.
Tengo la linia movil en yoigo

Entonces llame a orange para ver que me ofrecian de tarifa movil y que movil podian ofrecerme y hacer pack, pues bien sin incluir nada de movil, como hable con varios comerciales porque cada uno te ofrece algo diferente, me dijeron:
-comercial: tienes fibra de 300, linia fija y tv pero ahora a todos durante 3 meses les cambiamos sin coste a fibra de 500 " o a la que tengas contratada"
-yo: espera un momento, eso de 3 meses a que te refieres porque tenia entendido que lo subian sin pagar de mas la fibra.
-comercial: si se sube durante 3 meses y si antes de los 3 meses no avisas para que lo quiten te cobraran 10€ de mas en la factura.


Vamos creo que aqui lo he explicado bien ya que algunos habeis dicho que eso solo son para altas nuevas o promocion y a mi 3 o 4 comerciales me dijeron que si no avisaba antes me subirian la factura.

Pd: el telefono de orange es gratuito y podeis llamar a ver que hos dicen a vosotros
seil escribió:@agaguzman
Parece que no me explico bien
Yo tengo contratado en orange linia fija, fibra de 300 y TV desde el mes de enero.
Tengo la linia movil en yoigo

Entonces llame a orange para ver que me ofrecian de tarifa movil y que movil podian ofrecerme y hacer pack, pues bien sin incluir nada de movil, como hable con varios comerciales porque cada uno te ofrece algo diferente, me dijeron:
-comercial: tienes fibra de 300, linia fija y tv pero ahora a todos durante 3 meses les cambiamos sin coste a fibra de 500 " o a la que tengas contratada"
-yo: espera un momento, eso de 3 meses a que te refieres porque tenia entendido que lo subian sin pagar de mas la fibra.
-comercial: si se sube durante 3 meses y si antes de los 3 meses no avisas para que lo quiten te cobraran 10€ de mas en la factura.


Vamos creo que aqui lo he explicado bien ya que algunos habeis dicho que eso solo son para altas nuevas o promocion y a mi 3 o 4 comerciales me dijeron que si no avisaba antes me subirian la factura.

Pd: el telefono de orange es gratuito y podeis llamar a ver que hos dicen a vosotros



Te explicas perfectamente , el caso es que las subidas de velocidad gratuitas , en principio es para clientes LOVE (biequipados) .. aunque aquí a algún compañero le han subido la fibra (solo fibra) sin coste adicional ..

Y me reitero en lo dicho , clientes de cartera con 50 megas sube a 100 , los de 300 a 500 y los de 500 a 1 Gbps.

Eso es en fibra directa en tarifas LOVE , que es lo que tú pretendes hacer trayendo el móvil . E insisto, 100 megas a precio de 50 y 500 a precio de 300.

Sinceramente , no sé qué mala suerte estás teniendo con los comerciales . Yo que tú me iba a una tienda física y lo aclaraba .
@agaguzman

Eso lo desconozco porque tatifa love no tengo al no tener linia movil por eso decia yo que luego lo cobrarian en la factura que siendo asi es una guarrada porque a mi nadie me avisaso de esta subida y si no es porque llamo yo ni me entero qie me han subido a 500 megas la fibra y al cabo de 3 meses al no saberlo me encontraria con una factura mas cara de lo normal ya que orange no me ha avisado en ningun sitio
seil insisto en que estás confundiendo dos cosas diferentes, has preguntado por promociones y la promoción que hay activa es esa :-| Y esa oferta de 3 meses es algo totalmente diferente al cambio/duplicidad de velocidad, punto.

Si tenías 300 y ahora 500 y no has cambiado de tarifa, no tendrás que pagar más. Más allá de la subida que se hizo a primeros de año.
@Darthjedyk
Insisto yo pedi promocion para traer la linia de movil de yoigo a orange.
Ahora olvidate de esta promocion que digo.
Ahora los comerciales me dijeron que yo tenia 300 mb contratados, con linia fija y television y que ahora lo subian 500 mb y que ya me lo han subido " sin yo pedir absolutamente nada" y esto se lo hacen a todos los clientes, el "pero" es que el comercial me dijo que si antes de los 3 meses no aviso me suben la factura 10€.
Pero es que en ningun caso yo no he pedido subida ni nada y me lo han subido sin avisar, nose donde veis que yo me estoi confundiendo
seil escribió:@Darthjedyk
Insisto yo pedi promocion para traer la linia de movil de yoigo a orange.
Ahora olvidate de esta promocion que digo.
Ahora los comerciales me dijeron que yo tenia 300 mb contratados, con linia fija y television y que ahora lo subian 500 mb y que ya me lo han subido " sin yo pedir absolutamente nada" y esto se lo hacen a todos los clientes, el "pero" es que el comercial me dijo que si antes de los 3 meses no aviso me suben la factura 10€.
Pero es que en ningun caso yo no he pedido subida ni nada y me lo han subido sin avisar, nose donde veis que yo me estoi confundiendo


La subida es automática y no te van a contar 10 euros , los comerciales que te atienden no tienen ni puta idea . Si tienes 300 contratados , subes a 500 sin coste . No hay más .

Dentro de 3 meses verás que te seguirán cobrando lo mismo .
Hola, ¿qué tal esta tarifa de amena?:

https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto?utm_source=Zanox&utm_medium=afiliados&utm_term=afiliados_Zanox_AMENA&utm_content=Ros-Textlink-0x0&utm_campaign=UND_01.2016&AAC_PROMO_CODE=90002&zanpid=11091_1529488768_4a62292c5a506e3d3e33ed0579eefa65

Busco algo barato de unos 2 GB. Lo único es que, si entiendo bien lo que pone, cada llamada me costará 18 céntimos, no? ¿Qué os parece? Soy completamente nuevo en esto y ando bastante perdido.

edit: no pone nada sobre la permanencia, supongo que será como todas, no? Que si tienes saldo se recarga automáticamente cada mes.
Que yo sepa Amena no tiene prepago, así que no hay el concepto de saldo. Es todo pospago o "contrato". No tienen permanencia.

Efectivamente cada llamada te costará 18 céntimos si no supera 1 hora de duración. En ese caso cuelgas y vuelves a llamar, por otros 18 céntimos ;)

Una posible alternativa sería Digimobil, que son 5 € los 2 GB y luego las llamadas a 12 céntimos el establecimiento + 5 céntimos el minuto. Depende de lo que llames podría salirte mejor, haz tus cuentas. Va con cobertura Movistar en vez de Orange, eso en tu zona podría ser mejor o peor, debes evaluarlo también tú.
melado escribió:Que yo sepa Amena no tiene prepago, así que no hay el concepto de saldo. Es todo pospago o "contrato". No tienen permanencia.

Efectivamente cada llamada te costará 18 céntimos si no supera 1 hora de duración. En ese caso cuelgas y vuelves a llamar, por otros 18 céntimos ;)

Una posible alternativa sería Digimobil, que son 5 € los 2 GB y luego las llamadas a 12 céntimos el establecimiento + 5 céntimos el minuto. Depende de lo que llames podría salirte mejor, haz tus cuentas. Va con cobertura Movistar en vez de Orange, eso en tu zona podría ser mejor o peor, debes evaluarlo también tú.

Entonces, ¿te renuevan automáticamente cada mes? Ya te digo que estoy pez en esto [+risas]

Esa de Digimobil que mencionas no la encuentro, ¿podrías pasarme un link? Parece que se ajusta aún más a lo que busco.

Edit: ¿te refieres a esta?:

https://roams.es/tarifas-movil/digimobil/tarifa-digi-naveg-2gb/

Muchas gracias por tu ayuda [beer]
General_Mente escribió:Entonces, ¿te renuevan automáticamente cada mes? Ya te digo que estoy pez en esto

Les das tu cuenta bancaria y de ahí te van cobrando 6,95 euros cada mes.

Esa de Digimobil que mencionas no la encuentro, ¿podrías pasarme un link?

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Aquí las condiciones y letra pequeña de todo: https://www.digimobil.es/legal/CONDICIO ... S_V7.0.pdf

Como desventajas, ten en cuenta que Digi no tiene roaming europeo gratuito como sí tienen casi todas las demás compañías (Amena incluida), y que para hacer el alta creo que tienes que ir a una tienda físicamente.
@melado Pues igual pruebo esa de digimobil. El roaming no sé ni lo que es. No voy a contactar con nadie fuera de España, ¿necesito aún así el roaming ese? [+risas]

Gracias de nuevo!
Lo que te pierdes al no tener el roaming gratis en la UE es que si te vas fuera de España a un país de la UE, la navegación te la cobrarían aparte, y no estaría incluida en los 2 GB que hayas contratado. Como otras muchas cosas, cada uno decide en su situación personal si es algo que le interesa ;)
Seguro que ya lo habéis activado pero si no , no está mal recordarlo ..

Hay un servicio Wifi Contigo que para los clientes hay que activarlo (es gratuito) en el ares clientes . Te dan 10 o 5 días , dependiendo de la tarifa ,3Gb para gastar en un día .

Para los nuevos clientes ya va activado por defecto .

Saludos
agaguzman escribió:Seguro que ya lo habéis activado pero si no , no está mal recordarlo ..

Hay un servicio Wifi Contigo que para los clientes hay que activarlo (es gratuito) en el ares clientes . Te dan 10 o 5 días , dependiendo de la tarifa ,3Gb para gastar en un día .

Para los nuevos clientes ya va activado por defecto .

Saludos


Gracias , se lo diré a mi tío . Que tiene un paquete de Orange con varias cosas [360º]
Muy buenas gente actualmente tengo Movistar fibra 600MB y quiero pasarme a orange 500MB, solo quiero fibra y linea, nada de moviles, para eso ya tengo simyo y muy contento, pues he llamado para informarme de la disponibilidad en mi zona,antes he mirado en la web y me pone que si que tengo acceso a 500MB, bueno los he llamado y le he comentado que quiero pasarme a orange, bueno les he comentado que solo quiero fibra y nada de moviles, y despues de 15 minutos para meterme lineas de moviles , eso es lo que me han comentado:

-llega la cobertura en mi zona?
(respuesta) me ha confirmado que si 500MB.

-que promoción tenéis?, ya que veo en la web sale 500MB a 45,1€ iva y linea incluida?
(respuesta)-bueno me comenta que que esa no es oferta para mi zona, y que solo voy a tener un buen precio con 500MB y 2 lineas móviles,yo le comento que no quiero nada de móviles, y ella seguía con el rollo...

despues de 15 minutos...

-bueno y la fibra sin moviles a cuando me saldria pues?
(respuesta) y me sueltan que en mi zona solo se puede poner fibra a 500MB solo con móviles, si quiero solo fijo e Internet solo puedo contratar ADSL [facepalm] [qmparto] [qmparto] .

en ese momento con educación , le dicho gracias y seguiré buscando, lo que no entiendo es como es posible que me suelten esta gilipollez, diciendo que si que tengo cobertura y despues me dicen que si no contrato con moviles, solo puedo tener adsl, joder hoy en día prefieren tener una linea de móvil antes que un cliente [facepalm] .

mi pregunta rapida despues de confirmar que tengo cobertura, es mejor contratarlo por internet?, por internet sera como pone la pagina o mejor llamo de nuevo?

gracias
En la web está la fibra + llamadas (HOME) 500 megas simétricos por 45.10 y la fibra de 100 por 33.10 ..

No sé , esta claro que los comerciales intentan venderte de más ..

Yo volvía a llamar a ver (que ya conoces los precios de la web ) y le dices al agente que quieres contratar HOME (no Love) . A ver si así se dan por enterados .

Si siguen en sus trece pues nada , lo puedes contratar por la web sin problema .. lo único que cuando ya metes la dirección tenda todas las coberturas disponibles en tu zona (adsl / fibra directa o indirecta ,etc ) . Aunque por defecto siempre te va a poner la mejor cobertura (fibra directa) ..


Saludos
@intermartin eso suena a que la fibra es por NEBA ("revendida de Movistar") y como ahí no sacan beneficio porque tienen unos márgenes más reducidos, comercialmente te obligan a contratar algo más para que les salga a cuenta. Me temo que es lo que hay :(
Comento mi caso:

Tengo Fibra 50mb + fijo desde hace justo un año (primera semana de agosto lo hará). Pago 33,10€ al mes, precio que me parece acorde y estoy muy contento con el año en Orange, pero este precio es promocional (12 meses) y a partir de Agosto voy a tener que pagar unos 45€.

Con motivo de que me cambio de domicilio entre el 10 y el 15 de Agosto, llamé a Orange para informarme de cómo tengo que proceder para gestionar el cambio de domicilio ya que me gustaría seguir con ellos. Aprovechando la llamada les comenté si habría la posibilidad de establecer alguna promoción adicional que estableciera el precio en lo mismo que estoy pagando ahora mismo o similar (de hecho la oferta que contraté yo el año pasado sigue vigent). La persona que me atendió se anotó todo según dijo pero no le ví mucho entusiasmo por ofrecerme algo xD, por lo que aquí viene mi pregunta.... Alguna sugerencia para apretarles un poco de manera que me ofrezcan algo ?

A mí me gustaría seguir con ellos porque las 2 averías que he tenido enseguida se ha pasado el técnico en casa o no me cobrarían esos días sin servicio. Pero a partir de septiembre tanto yo como la parienta trabajamos de 8 a 17:30 y al final para el rato de mierda que voy a usar el internet para ver netflix o jugar online... me niego a pagar más de lo que estoy pagando. Ahí entra que Mamovil tiene un precio fijo de 32,99 con exactamente lo mismo, y que siendo una ciudad como Alicante con buena infraestructura de fibra no creo que tenga problema con ellos.
Les dices que Lowi te da lo mismo por 30 € :P

Edit: veo que es precisamente lo que has dicho pero con la oferta de MásMóvil... si razonando no consigues que te ofrezcan renovar precio promocional, solo te queda iniciar una portabilidad. Entonces verás cómo te llaman. Es lo que hay. Puedes probar a hablar con el departamento de bajas directamente, en vez de con los de atención al cliente. Pero si no tienen instrucciones de ofrecer precios... poco te queda por hacer.
Pues al final les he explicado que no estoy dispuesto a pagar el precio sin promoción estando todo el día fuera de casa y me han ofrecido otra promoción por 12 meses que me mejora el precio anterior xD. Ahora pago 33,10 y a partir de agosto voy a pagar 30,8 [beer]

Se han portado
lo de orange es de traca, llevo desde primeros de mes de Julio sin poder jugar por las tardes, por las mañanas va medianamente bien el ping, jugando a fortnite mas o menos va de 30 a 40, pero es llegas las 2 o 3 de la tarde y el ping se va a 200 o 300, me han mandado un router nuevo y esto sigue en la misma mierda.....teniendo contratado 400 megas simetricos, pasada de estafa, este mes les devuelvo el recibo y me voy a vomistar.
yoink escribió:lo de orange es de traca, llevo desde primeros de mes de Julio sin poder jugar por las tardes, por las mañanas va medianamente bien el ping, jugando a fortnite mas o menos va de 30 a 40, pero es llegas las 2 o 3 de la tarde y el ping se va a 200 o 300, me han mandado un router nuevo y esto sigue en la misma mierda.....teniendo contratado 400 megas simetricos, pasada de estafa, este mes les devuelvo el recibo y me voy a vomistar.


Te pasa con todos los juegos? Lo digo porque con la comunidad tan grande que tiene el juego y las horas que dices, no me extrañaría nada que fuera más tema de servidores que de la línea.
Darthjedyk escribió:
yoink escribió:lo de orange es de traca, llevo desde primeros de mes de Julio sin poder jugar por las tardes, por las mañanas va medianamente bien el ping, jugando a fortnite mas o menos va de 30 a 40, pero es llegas las 2 o 3 de la tarde y el ping se va a 200 o 300, me han mandado un router nuevo y esto sigue en la misma mierda.....teniendo contratado 400 megas simetricos, pasada de estafa, este mes les devuelvo el recibo y me voy a vomistar.


Te pasa con todos los juegos? Lo digo porque con la comunidad tan grande que tiene el juego y las horas que dices, no me extrañaría nada que fuera más tema de servidores que de la línea.


No es tema de servidores, pasa en todos los juegos, y en test de velocidad da 300 de ping, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche la conexion no carga nu la tv online.

Y luego me dicen que mi conexion esta bien asi sin mas, como coño va a estar bien, he probado con otro pc, test de velocidad en el movil en el pc y en todos da mal, me toca los huevos pagar por algo que llevo sin poder usarlo todo el mes.
@yoink si tienes Orange por NEBA (es decir, revendido de Movistar) eso significa que el nodo de tu zona está saturado. No hay solución posible, ni cambiando router ni abriendo averías, es como el overbooking de un avión. Tampoco te aconsejo que devuelvas el recibo porque por desgracia no están incumpliendo el contrato que tienen contigo y te meterás en un lío innecesario.

Si el problema es que estás por NEBA, como alternativa puedes mirar O2 que es Movistar directamente.
yoink escribió:
No es tema de servidores, pasa en todos los juegos, y en test de velocidad da 300 de ping, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche la conexion no carga nu la tv online.

Y luego me dicen que mi conexion esta bien asi sin mas, como coño va a estar bien, he probado con otro pc, test de velocidad en el movil en el pc y en todos da mal, me toca los huevos pagar por algo que llevo sin poder usarlo todo el mes.


Buah, pues entonces está jodido y como te dice @melado, si estás por NEBA lo suyo sería mirar Tuenti, O2... Y si, no te aconsejo que devuelvas el recibo tampoco. Además que suelen ser los más "puñeteros", un mes no hubo disponible en la cuenta de gastos y cortaron la línea a los 5 días, a parte de suponerte más gastos (20€ creo que fue la broma) No te dejarían irte...
Pues ya hay precio para el fútbol en Orange

Imagen

Si solo interesa el fútbol, no me parece nada caro 23€, además que Orange va a ser la única que si que va a tener todo el fútbol, pues Movistar la Liga 1|2|3 no la tiene al completo.
Y yo que di de alta el orange tv fútbol , ya que está gratuito (sin beinsport) para aprovechar el inicio de liga y esperar los precios definitivos y ahora que salen los precios me tocará dar el servicio de baja antes del 31 de Agosto)

Me parece muy caro máxime las ofertas que hacían al empezar la temporada ...

Por algún lado deben amortizar la 'espantada' de vodafone por el fútbol ..
melado escribió:@yoink si tienes Orange por NEBA (es decir, revendido de Movistar) eso significa que el nodo de tu zona está saturado. No hay solución posible, ni cambiando router ni abriendo averías, es como el overbooking de un avión. Tampoco te aconsejo que devuelvas el recibo porque por desgracia no están incumpliendo el contrato que tienen contigo y te meterás en un lío innecesario.

Si el problema es que estás por NEBA, como alternativa puedes mirar O2 que es Movistar directamente.


Me han ofrecido desde orange ponerme una ip fija, crees que posria solucionar el problema del ping?
Bueno orange no da solucion al problema de que su conexion no se puede practicamente usar desde las 13:00 de la tarde hasta entrada la madrugada, 200 y 300 de ping y bajada de conexion a menos de la mitad contratado....mi duda es...tengo permanencia si ellos no cumple con el minimo que deben ofrecerme deberia poder pirarme no?=
En mi post anterior ya te comentaba que, siguiendo el contrato que tienes con ellos, no te van a dar la razón (ojalá me equivoque!). No hay un mínimo garantizado y el ping ni siquiera hace aparición en un contrato de tipo doméstico. Si decides irte podrías probar suerte a pagar la penalización y luego hacer una reclamación en tu oficina de Consumo local para ver si puedes recuperarla. No devuelvas ningún recibo o llevarás las de perder.

Más allá del tema burocrático, puedes ver que no estás solo y que con el ritmo de adopción de la fibra es cada vez más común:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-F ... d-p/536414
melado escribió:En mi post anterior ya te comentaba que, siguiendo el contrato que tienes con ellos, no te van a dar la razón (ojalá me equivoque!). No hay un mínimo garantizado y el ping ni siquiera hace aparición en un contrato de tipo doméstico. Si decides irte podrías probar suerte a pagar la penalización y luego hacer una reclamación en tu oficina de Consumo local para ver si puedes recuperarla. No devuelvas ningún recibo o llevarás las de perder.

Más allá del tema burocrático, puedes ver que no estás solo y que con el ritmo de adopción de la fibra es cada vez más común:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-F ... d-p/536414


Yo creo recordar que orange te aseguraba que la mínima conexión que te llegaría seria el 80% del contratado, creo que deben asegurar un mínimo estable y mas con el tema fibra el cual en teoría es estable.

Llame por telefono y no tengo permanencia gracias a dios, hice el cambio a O2, me parece una buena oferta 100 megas simetricos y 20 gigas en el movil por 58€.

Lo curioso es que un mismo operador de Orane me dijo....mi consejo es que te cambies de compañia ya que esto no se va a solucionar, vamos que nadie contrate orange si no es su fibra propia.
Que yo sepa a día de hoy ningún operador doméstico de FTTH garantiza nada por escrito sobre la velocidad de la conexión. Revisad vuestros contratos a ver si me equivoco, pero yo creo que no. Ciertamente sé que Vodafone no lo hace.

yoink escribió:y mas con el tema fibra el cual en teoría es estable

Precisamente por eso no pierden dinero asegurando nada, porque la fibra es una tecnología con mucho más recorrido y no hace falta garantizar nada. El problema es cuando metes X fibras por una central donde debería haber X/100 (por decir algo). Si el equipo no da abasto, ahí no hay fibra que valga.

En fin, suerte con O2 :)
melado escribió:Que yo sepa a día de hoy ningún operador doméstico de FTTH garantiza nada por escrito sobre la velocidad de la conexión. Revisad vuestros contratos a ver si me equivoco, pero yo creo que no. Ciertamente sé que Vodafone no lo hace.

yoink escribió:y mas con el tema fibra el cual en teoría es estable

Precisamente por eso no pierden dinero asegurando nada, porque la fibra es una tecnología con mucho más recorrido y no hace falta garantizar nada. El problema es cuando metes X fibras por una central donde debería haber X/100 (por decir algo). Si el equipo no da abasto, ahí no hay fibra que valga.

En fin, suerte con O2 :)



el tema es bastante curioso la verdad, ayer a uno de los vecinos que tiene movistar, osea la fibra propia que hay instalada le pregunte si el ping le iba bien, y ciertamente todo el dia tiene el ping estable, nada de esas subidas durante la tarde/noche a 300 de ping, por el contrario, los 3 o 4 que conozco de mi zona que tienen orange todos les pasa lo mismo.

asi que...el tema es bastante claro
yoink escribió:

el tema es bastante curioso la verdad, ayer a uno de los vecinos que tiene movistar, osea la fibra propia que hay instalada le pregunte si el ping le iba bien, y ciertamente todo el dia tiene el ping estable, nada de esas subidas durante la tarde/noche a 300 de ping, por el contrario, los 3 o 4 que conozco de mi zona que tienen orange todos les pasa lo mismo.

No sé de que zona eres pero en el semicentro pasaba, yo tuve que cambiarme también.
Raithan escribió:
yoink escribió:

el tema es bastante curioso la verdad, ayer a uno de los vecinos que tiene movistar, osea la fibra propia que hay instalada le pregunte si el ping le iba bien, y ciertamente todo el dia tiene el ping estable, nada de esas subidas durante la tarde/noche a 300 de ping, por el contrario, los 3 o 4 que conozco de mi zona que tienen orange todos les pasa lo mismo.

No sé de que zona eres pero en el semicentro pasaba, yo tuve que cambiarme también.


vivo en el cobre, lo curioso es que llevo 1 año con orange y esto esta pasando desde principios de Junio y les pasa a todos los que conozco con orange.....una mierda vamos.
yoink escribió:
vivo en el cobre, lo curioso es que llevo 1 año con orange y esto esta pasando desde principios de Junio y les pasa a todos los que conozco con orange.....una mierda vamos.

Aquí pasó a principio de año y lo mismo a todo dios no sé si han solucionado algo al final, yo me cambié y nunca más pregunté
Orange lleva casi 20 horas con avería y no te dan solución. Sólo informar que trabajan en la avería. ¡Vaya asco!
Compaqui está baneado por "trolaso"
Mebsajerodepa escribió:Orange lleva casi 20 horas con avería y no te dan solución. Sólo informar que trabajan en la avería. ¡Vaya asco!


Si no tienes permanencia con orange, yo me iba a tuenti. Ahora mismo estoy pagándoles 36€ por 50 megas y 1 giga y medio de móvil y tan contento, aunque estoy esperando a ver si se deciden a duplicar las velocidades de la fibra tal cual hizo movistar.
Compaqui escribió:
Mebsajerodepa escribió:Orange lleva casi 20 horas con avería y no te dan solución. Sólo informar que trabajan en la avería. ¡Vaya asco!


Si no tienes permanencia con orange, yo me iba a tuenti. Ahora mismo estoy pagándoles 36€ por 50 megas y 1 giga y medio de móvil y tan contento, aunque estoy esperando a ver si se deciden a duplicar las velocidades de la fibra tal cual hizo movistar.

Esta claro que segun como te vaya en tu casa la operadora.... yo en Orange con fibra directa va perfecto. No he detectado averia aun y estoy pagando 47e por 500 megas , 1 linea cn 10gb y llamadas ilimitadas y la otra 4gb cn llamadas ilimitadas tambien. Muchas veces el tema d e las operadoras parece una loteria.... Lo que está claro es que si no te funciona el servicio bien, puerta y con otra.
boniduke escribió:Orange con fibra directa va perfecto

Esa es la diferencia. Orange por NEBA (fibra indirecta a través de Movistar) es donde está la saturación. En este caso más que una lotería es algo con muchas probabilidades, porque los equipos de Orange para indirecto son los que son y el número de clientes no deja de crecer.
Desde Junio la fibra de Orange indirecta no podía ser usada desde las 2 de la arde a la 1 de la madrugada (ping 300), tanto en mi caso como en el de varios vecinos era el mismo.

Un mes reclamando y no daban solución ninguna, ni ip fija ni cambio de equipo nada de nada.

Finalmente ayer me instalaron O2, ping perfecto conexión 100% la contratada.

Bajo mi experiencia y recomendación Orange no debería contratarla nadie si es via indirecta.
Mebsajerodepa escribió:Orange lleva casi 20 horas con avería y no te dan solución. Sólo informar que trabajan en la avería. ¡Vaya asco!


Reclama los días que tengas avería, te los descuentan de la factura y, al menos en mi caso, me dieron un bono de 5gb para el móvil, por las molestias.
Darthjedyk escribió:
Reclama los días que tengas avería, te los descuentan de la factura y, al menos en mi caso, me dieron un bono de 5gb para el móvil, por las molestias.


Ostias pues que bien otras ni eso
Buenas.Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Mi promoción de fibra+fijo de Movistar está a punto de terminar.El precio me subirá bastante y estoy planteándome irme a Orange, pero tengo unas cuantas dudas.
El edificio donde vivo es muy antiguo y meter el cableado es bastante complicado(la última vez tardaron 3 horas)

¿Es posible contratar Orange sin necesidad de que cambien los cables que llegan hasta mi casa o habría que cambiarlos a la fuerza?

Gracias.
@Zheox25 si tienes fibra instalada no tienen que cambiar nada "por el camino", solo en los extremos: en tu casa y en la conexión de donde estén las cajas de conexiones de los operadores. Esa es la teoría al menos.
Tengo Orange desde hace un par de años y me gustaría meter la TV y que me bajarán el precio.
Cómo puedo conseguir alguna oferta? Llamando a ellos, o haciendo un amago?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9