Orange • Fibra, ADSL y móvil

14, 5, 6, 7, 8, 9
@melado parece que si, yo no soy ningún experto pero buscando y haciendo un tracert hay más de un paso hasta llegar a mi IP y además en el router la IP que aparece es la 192.0.0.2. Buscando información parece que Orange lo está usando, en mi caso es una instalación FTTH nueva, no tiene ni un mes.

Ya digo que va perfecta en descarga, para jugar y por supuesto para navegar, pero con los trackers está ese problema que comento y también que quería en un futuro montar un NAS y parece que el acceder desde fuera también da problemas.

Lo del ping lo decía por esos saltos del tracert, quizás hable antes de tiempo jeje.
Me temo que ni lo de los saltos ni lo de 192.0.0.2 prueba que tengas CG-NAT, no hagas caso a los rumores que se leen por ahí, primero fue lo de "abre los puertos" para solucionar cualquier problema, y ahora es "tienes CG-NAT" xD

Por el momento, que yo sepa la única operadora nacional que usa CG-NAT en conexiones fijas es MásMóvil.

Tu problema con los trackers será simplemente que no tienes el puerto abierto para el sistema que utilices. Si no te quieres complicar, activa UPNP en el router (conocida como "apertura de puertos automática") y configura tu cliente para que lo utilice para abrir los puertos que necesite :)
La fibra de orange es fibra de verdad? o aun usan cable de par trenzado donde no llega la fibra? la oferta que hay ahora de internet no parece que contemple ADSL pero si la fibra y si no hay cobertura fibra?¿ que te dan?¿ cobre?¿?¿
http://blog.orange.es/destacamos2/fibra-optica-orange-comunidad-madrid-2018/
Si por ejemplo yo quisiera contratar fibra 50mb, seria fibra de verdad? o cobre chichinabesco?
Darthjedyk escribió:
petrolero84 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar un poco. El caso es que tengo la fibra de 500 megas en casa. Ahora empieza a irme y funcionarme mejor, sin tantas caídas como hace unas semanas. El caso es que mi pc lo tengo en otro habitación a unos 8-10 metros y con 3-4 paredes por medio de la zona donde tengo el router, un livebox fibra. Por supuesto la red "5G", no me llega, ni de broma, y la otra, la lenta tan apenas llega y por supuesto ni estable ni con una velocidad de descarga decente. Hasta hace poco tenía un plc de devolo, el modelo 500 mb. Todo iba genial con Ono, pero, ahora con orange, aunque no creo que haya tenido nada que ver, pierde señal enseguida. Es decir, la parte que va conectada al router, en teoría tiene que tener la luz verde fija, pero al cabo de unos minutos, empieza a parpadear y deja de dar señal. He actualizado, reseteado, usado el software que ofrece la compañía y probado en otra casa, pero al final, siempre ocurre lo mismo.

Ahora mismo no se si comprar otro producto de devolo, si existe algún problema con la instalación eléctrica, que no debería porque todo lo demás funciona correctamente, o si realmente está estropeado después de sus 2-3 años de uso. Pues eso, no se si comprar otro plc de devolo, un repetidor que no me de problemas con la instalación eléctrica o comprar directamente un router mejor que consiga que la señal llegue hasta mi habitación decentemente.

Gracias de antemano.


Si quieres aprovechar bien esa velocidad, cable.

Gracias, pero directamente por cable es imposible. El router está a casi 10 metros y si digo de cablear o lo que sea me vuelan la cabeza, jeje. Evidentemente por Wifi perderé velocidad y no será tan estable, pero no sabía si solucionarlo con repetidor, con otro plc ( el devolo que tengo definitivamente parece que no funciona bien...) o cambiar de router para que la señal me llegue decentemente a mi habitación.
melado escribió:Me temo que ni lo de los saltos ni lo de 192.0.0.2 prueba que tengas CG-NAT, no hagas caso a los rumores que se leen por ahí, primero fue lo de "abre los puertos" para solucionar cualquier problema, y ahora es "tienes CG-NAT" xD

Por el momento, que yo sepa la única operadora nacional que usa CG-NAT en conexiones fijas es MásMóvil.

Tu problema con los trackers será simplemente que no tienes el puerto abierto para el sistema que utilices. Si no te quieres complicar, activa UPNP en el router (conocida como "apertura de puertos automática") y configura tu cliente para que lo utilice para abrir los puertos que necesite :)


No se decirte lo de CG-NAT, pero tengo abierto el puerto y también activo el UPNP y nada, de ahí que me pusiera a investigar.

De echo me base en este articulo para saber si estaba bajo CG-NAT, aparte de que en la comunidad de Orange, en los foros, hay muchos quejándose de lo mismo.
Es que me parece muy raro porque la IP que has puesto, 192.0.0.2, no pertenece al rango reservado para CG-NAT (que es 100.64.0.0 - 100.127.255.255). ¿Tienes algún link o algo concreto que hable del caso concreto Orange? Me gustaría informarme si estoy equivocado.

Sobre el tema puertos, ¿has comprobado que tu cliente está abriendo el puerto? Es decir, debería aparecer en alguna parte del router un listado de los puertos abiertos automáticamente por UPNP.

PLK1 escribió:La fibra de orange es fibra de verdad? o aun usan cable de par trenzado donde no llega la fibra? la oferta que hay ahora de internet no parece que contemple ADSL pero si la fibra y si no hay cobertura fibra?¿ que te dan?¿ cobre?¿?¿
http://blog.orange.es/destacamos2/fibra-optica-orange-comunidad-madrid-2018/
Si por ejemplo yo quisiera contratar fibra 50mb, seria fibra de verdad? o cobre chichinabesco?

La "fibra" de Orange es fibra óptica. Si no, es ADSL. No tienen HFC o "cable coaxial" como otros operadores que llaman "fibra" a todo.
@melado gracias, bien por orange y su fibra optica. y que tal va?
@PLK1 pues tienes a @PS24EVeR que la acaba de contratar, lee sus últimos posts :P
Yo tengo contratados 300 megas y van de coña, aunque bajare a 50 por que me sobran por todos lados.
Para aquellos que se estén pensando irse, yo estaba decidido después de la subida, el lunes hice portabilidad a Tuenti, ayer me mandaron un SMS para que supiera que me habían mandado la SIM, hoy me llama Orange así que estaba preparado para ver qué me ofrecían.

Resultado:
-Linea móvil con ilimitadas y 4GB+2* (esto se debe por la subida)
-Fibra 300/300 (sin cambios para mi)
-Orange TV Cine y series + 3 meses de Netflix
Linea fija con las mismas condiciones

= 48,43 € (Promocion 100% 12 meses Orange TV Cine y Series (Oferta exclusiva Televenta y Portabillidad) + Love Esencial Descuento 40% x 12 meses en Línea Principal

*2GB extra al sacar móvil a plazos para mi madre, un LG Q6, 118€ en total.

En total la factura se me queda en > 53,38 € x 12 meses

Ni tan mal :)


PD. Para evitar problemas, sin ninguna traba me han mandado un correo con el pedido y un pdf adjunto con las promociones aceptadas. Lo digo porque se que algunas operadoras te retienen con ofertas que luego no se cumplen y ni grabaciones ni pruebas para reclamar.
Una pregunta , que tal va Orange para las consolas . Actualmente tengo ono 100/10 , pero como bien comentáis llega fibra hasta el PTR y luego de ahí al router un cable normalito .

Decir que en mi caso , llega fibra directa de Orange y cogeré la de 3 meses gratuitos a 300 simétricos .

Qué hago ?? Decir que actualmente con Ono me va también muy bien . Gracias

PD ... el empujón para dar el salto a Orange es porque en Ono ya me están tocando los huevos con las facturas .

Mil gracias
agaguzman escribió:Una pregunta , que tal va Orange para las consolas . Actualmente tengo ono 100/10 , pero como bien comentáis llega fibra hasta el PTR y luego de ahí al router un cable normalito .

Decir que en mi caso , llega fibra directa de Orange y cogeré la de 3 meses gratuitos a 300 simétricos .

Qué hago ?? Decir que actualmente con Ono me va también muy bien . Gracias

PD ... el empujón para dar el salto a Orange es porque en Ono ya me están tocando los huevos con las facturas .

Mil gracias



Yo estaba con Ono durante más o menos un año hasta que decidí cambiarme. Lo que tu dices, lo del cable normal en casa, normalmente iba bien, pero había veces que mientras descargaba torrents o actualizaba algún juego en la consola... había bajones de la hostia. Luego me ocurrió que comentas de las facturas, de hecho estuve día y medio llamando por teléfono a Vodafone hasta que les dio la gana decirme por qué un mes pasé de pagar un precio a otro.

Así que con las mismas, cuando me dijeron el por qué, les dije que hasta luego Lucas, colgué... vi que la oferta de Orange 50mb + fijo era justo lo que buscaba y con las mismas en esa misma tarde ya tenía todo arreglado con Orange y a los dos días el técnico en casa instalando el router y todo perfecto.

De momento, en Agosto hace un año que estoy con Orange y la verdad que 0 problemas. Alguna vez que no he tenido línea en el fijo (porque se estaba actualizando el router), he llamado y la atención correctísima.

Siempre he tenido movistar y era bastante desconfiado con el resto de operadoras, pero la verdad que al menos tema fijo y fibra muy bien.
@agaguzman pues como no podría ser de otra manera en estos temas, y al contrario de lo que te ha comentado @ragnar93 yo no te lo aconsejo para nada [qmparto]

Por mi experiencia lamentable lo pongo al nivel de jazztel. Intenta evitar orange a toda costa.

A mi por ejemplo, con toda la mierda que es que ya lo se de antemano, nadie me ha dado y me da mejor servicio que movistar.
Siempre estuve con ellos y cuando decidí cambiarme para probar otros y ahorrarme unos euros estuve haciendo una gira por diferentes operadores durante 4 años, ono/orange/vodafone/jazztel/adamo para acabar volviendo a movistar.

Así que yo te aconsejo que cambia a quien tu decidas y si en tu zona funciona bien y tienes un buen servicio, quédate con ellos. Y si no, cámbiate a otro.

Hoy muchos de los operadores tienen ofertas sin permanencia. Aprovéchalas
Gracias a ambos por las respuestas ...

Pues la verdad es que al final he dado el paso a cambiarme a Orange y la principal preocupación que tenía era la fibra de casa . Más que nada por el tema de las consolas y demás (aparte soy informático) .

Pues todas las dudas despejadas , como en mi zona hay fibra directa de Orange , contraté paquete Love con fibra de 300 simétrica y la verdad es que va como un tiro .. en las mediciones me arroja más Mb de los que hay contratados . Y en todas las consolas va perfecto .

Por otro lado , el router de Ono (supuestamente premium) de 120 mb no llegaba la señal 5G a diversas estancias del piso. Sin embargo con el Libebox de Orange no hay sitio en la casa que no llegue el 5G.

Espero que siga por ese camino pero vamos el salto a cuánto a calidad de fibra ha sido abismal .
Orange España ha comenzado a duplicar la velocidad de la fibra óptica para todos sus clientes, de forma gratuita y sin necesidad de solicitarlo. En concreto, las líneas de 50 Mbps se migrarán a 100 Mbps, las de 300 Mbps crecerán hasta los 500 Mbps y las de 500 Mbps disfrutarán de las máximas velocidades hasta 1 Gbps, todos ellos con tránsito simétricos. La compañía espera se haya completado la mejora de la velocidad en todo su parque antes del próximo verano, iniciativa por ahora limitada a los clientes de Orange, pero no a otras marcas del grupo como Jazztel o Amena.

Buenas noticias para los que tenemos Orange.

Fuente : http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9047289/04/18/Orange-duplica-gratis-la-velocidad-de-su-fibra-a-todos-sus-clientes-y-ya-ofrece-1-Gbps.html
Pues genial que me dupliquen la velocidad pero hubiera preferido que no metieran CGNAT sin avisar, ahora es imposible jugar en online en conexiones directas.

Han implementado IPV6 y de acuerdo que el futuro es ese, pero no a costa de perder funcionalidades actuales.

Encima o contratas IP fija o no te sacan del CGNAT. En cuanto termine permanencia a buscar otras opciones.
Orange regalaba una tele por la fibra???
Yo ya tengo el 1gbs simétricos ( en mi firma esta la velocidad que me llega)
stateoffury escribió:Orange regalaba una tele por la fibra???


Que yo sepa regalaba una tv de 28 pulgadas , que en realidad es un venta a plazos de 2.5 euros al mes o una de 32 pulgadas con 5 euros al mes de venta a plazos . En ambos casos , ese venta a plazos te lo descuentan en factura en bono durante 24 meses con lo que básicamente te sale gratis .

Eso si , la ofrecían como captación y siempre van asociadas a línea móvil con compromiso 24 meses .

Por cierto , a mi todavía no me han subido la velocidad a 500 simétricos , me han dicho que como mucho a finales de mes ya debería de tener la nueva velocidad ansioso me hallo !!
Hola.hoy me instalaron fibra 300 megas.la pregunta es: Al ser alta nueva,me subiran de 300mg a 500 gratis como al resto de clientes?
agaguzman escribió:
stateoffury escribió:Orange regalaba una tele por la fibra???


Que yo sepa regalaba una tv de 28 pulgadas , que en realidad es un venta a plazos de 2.5 euros al mes o una de 32 pulgadas con 5 euros al mes de venta a plazos . En ambos casos , ese venta a plazos te lo descuentan en factura en bono durante 24 meses con lo que básicamente te sale gratis .

Eso si , la ofrecían como captación y siempre van asociadas a línea móvil con compromiso 24 meses .

Por cierto , a mi todavía no me han subido la velocidad a 500 simétricos , me han dicho que como mucho a finales de mes ya debería de tener la nueva velocidad ansioso me hallo !!


Gracias, pues es una cosa a tener en cuenta si sale gratis.... a caballo regalado...
Emphassis escribió:Hola.hoy me instalaron fibra 300 megas.la pregunta es: Al ser alta nueva,me subiran de 300mg a 500 gratis como al resto de clientes?


Pues si te han instalado 300 mb tiene toda la pinta que la fibra es indirecta (Neba) porque con los nuevos altas con fibra directa ya están poniendo directamente las nuevas velocidades (100 / 500 y 1000 ) sin hacer posteriormente migración .

Si es fibra indirecta dicen que también subirán la velocidad pero de momento toca esperar un poco más . A día de hoy , solo están migrando los clientes con fibra Orange Directa .

Saludos
agaguzman escribió:
Emphassis escribió:Hola.hoy me instalaron fibra 300 megas.la pregunta es: Al ser alta nueva,me subiran de 300mg a 500 gratis como al resto de clientes?


Pues si te han instalado 300 mb tiene toda la pinta que la fibra es indirecta (Neba) porque con los nuevos altas con fibra directa ya están poniendo directamente las nuevas velocidades (100 / 500 y 1000 ) sin hacer posteriormente migración .

Si es fibra indirecta dicen que también subirán la velocidad pero de momento toca esperar un poco más . A día de hoy , solo están migrando los clientes con fibra Orange Directa .

Saludos


Yo la tengo directa con Orange.pero al no saber de esa subida gratuita contrate 300 con fijo nada mas.
Emphassis escribió:
agaguzman escribió:
Emphassis escribió:Hola.hoy me instalaron fibra 300 megas.la pregunta es: Al ser alta nueva,me subiran de 300mg a 500 gratis como al resto de clientes?


Pues si te han instalado 300 mb tiene toda la pinta que la fibra es indirecta (Neba) porque con los nuevos altas con fibra directa ya están poniendo directamente las nuevas velocidades (100 / 500 y 1000 ) sin hacer posteriormente migración .

Si es fibra indirecta dicen que también subirán la velocidad pero de momento toca esperar un poco más . A día de hoy , solo están migrando los clientes con fibra Orange Directa .

Saludos


Yo la tengo directa con Orange.pero al no saber de esa subida gratuita contrate 300 con fijo nada mas.


Lo único que se me ocurre es que la subida sólo se aplique en tarifas convergentes Love . Porque como te comento , las nuevas altas de fibra directa ya van con la velocidad actualizada desde instalación y no hace falta migrarlas . Llama a Atencion al cliente a ver que te dicen .
Que tal es Orange para jugar online en pc y consola? Suele haber problemas?
baronrojo2 escribió:Que tal es Orange para jugar online en pc y consola? Suele haber problemas?


La verdad es que 0 problemas...

A mi antes de ayer ya me subieron sin tocar nada y en la tv también están tocando cosas, en la app ha habido reordenación de canales, el primer canal que sale es uno de pruebas llamado "Próximamente" ¿TDT IPTV?

En el deco sigue de momento todo igual salvo que la 2 hd sigue sin aparecer a pesar de que la 2 no aparece [+risas]
@agaguzman. Ok ahora mismo llamo.ahora en un rato comento.
Pues ya esta.e pasado de 300 megas a un 1GB jeje.
Emphassis escribió:Pues ya esta.e pasado de 300 megas a un 1GB jeje.



Jajaja el puto amo ...
agaguzman escribió:
Emphassis escribió:Pues ya esta.e pasado de 300 megas a un 1GB jeje.



Jajaja el puto amo ...


[chulito]
¿Os han subido a alguno de 500Mb a 1Gb como anunciaron?. Yo estoy esperando aun, aunque es pronto todavía, creo que lo anunciaron la semana pasada :P
A mí tampoco me lo han subido todavía , en mi caso de 300 a 500 . Sin embargo en el ares de clientes me aparece que tengo 500 Mb desde el 6 de abril . Así que nada , a seguir esperando ..
PS24EVeR escribió:¿Os han subido a alguno de 500Mb a 1Gb como anunciaron?. Yo estoy esperando aun, aunque es pronto todavía, creo que lo anunciaron la semana pasada :P


Ami desde hace unos días, mira el. Spoiler de mi firma
Pues nada , seguimos esperando la subida de 300 a 500 ... se suponía que el plazo era hasta el 5 de mayo pero he llamado y me han dicho que es hasta el 5 de junio ... seguiremos esperando ..

Por cierto , entré a configurar las ip de las consolas en el router (Livebox Fibra) y aparece la opción de WIFI INTELIGENTE (que tanto presume ahora Orange) desactivada . Alguno lontiene activa ?? Me va perfecto el internet y me da hasta miedo activarla y que se me joda el chiringuito .
Me da la impresión de que el wifi inteligente es como ha llamado el departamento de marketing al band steering:
https://ayuda.orange.es/particulares/ad ... -de-orange
https://www.muycomputer.com/2017/03/05/ ... -steering/

Si tienes dispositivos con wifi de 5 GHz, actívalo y pruébalo. Si no va bien siempre puedes quitarlo.
Bueno parece que hay buenas noticias para los clientes de fibra indirecta ... empezarán a subir la velocidad de 50 a 100 y de 300 a 500 a partir del 17 de mayo ... eso sí la fibra de 1 Gb sólo para fibra directa Orange ..

Saludos

Edit --> y más buenos noticias para los Fibra Neba, eliminan el suplemento de 3 euros por ser fibra indirecta .
Buenas, alguien tiene el livebox+ y ha sido capaz de abrir puertos?
Yo soy incapaz.

¿hay alguna oferta de orange fibra mas movil sin telefono fijo?

¿que tal va el modem con la xbox?¿la ont va junto con el modem o separada?
La fibra de Orange no se vende sin fijo (al menos la de particulares). Sin fijo tienes Lowi y Pepephone.

La ONT y el router es el mismo aparato, el Livebox.
Ojo al tema de que suben la fibra de 300 a 500, etc al mismo precio.
Yo he estado hablando con orange para hacer una portabilidad de movil y entre 3 o 4 diferentes que he hablado solo 1 me ha dicho sin preguntar que la subida de la fibra es una promocion de 3 meses y si antes de los 3 meses no llamas para cancelarlo te empezaran a cobrar el precio real de esos megas de fibra.
A mi me han subido de 300 a 500 aunque el mes que viene llamaré porque se me cumple la promo de 300mb a precio de 50 con lo cual me lo bajarán a 100 supongo
seil escribió:Ojo al tema de que suben la fibra de 300 a 500, etc al mismo precio.
Yo he estado hablando con orange para hacer una portabilidad de movil y entre 3 o 4 diferentes que he hablado solo 1 me ha dicho sin preguntar que la subida de la fibra es una promocion de 3 meses y si antes de los 3 meses no llamas para cancelarlo te empezaran a cobrar el precio real de esos megas de fibra.


Eso es para altas nuevas o portabilidad a hacia Orange . Si coges fibra de 100 (la mínima) te dan 3 meses de regalo de 500 siempre que lo pidas . Obviamente si no te interesa antes de los 3 meses debes bajar la velocidad a 100 porque sino te cobrarán 10 euros más por la de 300.

Para los clientes de cartera , la subida de 50 a 100 , de 300 a 500 y de 500 a 1 Gbps es totalmente gratuita .

Pd... yo todavía sigo con la de 300 ... se supone que antes de que termine el mes debe migrar a 500 pero aquí sigo esperando .
@agaguzman

Pues yo estoi con fibra de 300 desde enero y al llamar para informarme con otras cosas me dijeron que es una promocion de 3 meses te lo suben a 500, etc y que si a los 3 meses no avisas te empiezan a cobrar 10€ extra
Es que son cosas diferentes, una cosa es subir de tarifa que es lo que explica el otro compañero y otra la duplicidad, que en este caso no llega a ser el doble, pero bueno.

Yo he pasado de 300 a 500 sin llamar y manteniendo misma tarifa, si subieses a la de 500 (que deberían duplicar a 1Gbps) entonces si que pasarías a pagar más después de esa promoción.


Pd. Contenidos nuevos en Orange TV, tras estrenar el Orange series en 4K, se añade de forma temporal Eurosport 4K para Roland Garros. :)
¿suele sacar orange promociones de un año al 50% la fibra?
olain escribió:¿suele sacar orange promociones de un año al 50% la fibra?


Suelen sacar ofertas, pero donde más puedes arañar es en portabilidades, mi caso creo que ya lo puse, firmas un año de permanencia (el de la promoción que tampoco es un problema) y te llevas un descuentazo. En mi caso por 49 euros no llega, 500/500 + llamadas del fijo 4gb + ilimitadas y orange tv con cine y series.
Darthjedyk escribió:
olain escribió:¿suele sacar orange promociones de un año al 50% la fibra?


Suelen sacar ofertas, pero donde más puedes arañar es en portabilidades, mi caso creo que ya lo puse, firmas un año de permanencia (el de la promoción que tampoco es un problema) y te llevas un descuentazo. En mi caso por 49 euros no llega, 500/500 + llamadas del fijo 4gb + ilimitadas y orange tv con cine y series.

¿y como va eso? tengo fibra vodafone pero estoy arto de su router de mierda que no para darmw problemas con la xbox.
olain escribió:¿y como va eso? tengo fibra vodafone pero estoy arto de su router de mierda que no para darmw problemas con la xbox.


Pues básicamente cuando se me acabó la promoción de cuando lo contraté y la posterior subida a primeros de año, hice portabilidad a Tuenti, me llamó una chica muy simpática, me dijo que por qué me quería ir, le dije la verdad que no quería ni un gritón de gigas que no iba a gastar ni llamadas que no iba a usar, simplemente una conexión a internet y móvil por no más de 50 euros.

Me dijo que igualmente podía hacerme descuentos sobre lo que ya tenía y regalarme un año de tv, en el cómputo global me salía mejor que en Tuenti y acepté.

si vas a venir de Vodafone creo que puedes acogerte a algo parecido a lo que se hablaba post anteriores, 3 meses con velocidad de 500 a precio de 100. Luego si quieres seguir con los 500 si pagarás más y si te quedas con los 100 pues pagarás igual.
@Darthjedyk

No se si me explicado malo, yo no he subido de tarifa ni nada, tengo contratado 300 de fibra y automaticamente sin coste me han puesto 500 al precio de la de 300, pero resulta que es una promocion que tienen ahora que dura 3 meses y si antes de acabar los 3 meses y tu quisieras seguir con la fibra de 300 como ya tenias, tendras que avisar a orange para que no te cobren el precio de la actual subida.
seil escribió:@Darthjedyk

No se si me explicado malo, yo no he subido de tarifa ni nada, tengo contratado 300 de fibra y automaticamente sin coste me han puesto 500 al precio de la de 300, pero resulta que es una promocion que tienen ahora que dura 3 meses y si antes de acabar los 3 meses y tu quisieras seguir con la fibra de 300 como ya tenias, tendras que avisar a orange para que no te cobren el precio de la actual subida.


Si te he entendido seil, pero es que no es así. Una cosa es la promoción que creo que te puedes acoger seas nueva contratación o no, lo que le comentaba al compañero de contratar 100, pagar 100 pero durante 3 meses tener 500. Y otra cosa es la subida de velocidad que han hecho para todos. Los de 50 a 100, los de 300 a 500 y los de 500 a 1000/1Gbps

Así que esa persona que te ha dicho que la subida es disfrutar durante 3 meses y luego pagar más, o no está bien enterada o te la ha querido colar sin más.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9