OR

Ahora mismo hay un par de juegos muy fáciles de conseguir y baratos que están muy bien: Metroid Prime 3 y Metroid Other M. En España los tienes nuevos a 20€ (cada uno) en muchas tiendas tipo GAME o GameStop. A mí me gustan mucho los metroid clásicos, así que hace poco pillé el M porque me recordaba a ellos (aunque no he tenido tiempo de terminarlo, la verdad). Y en su día completé Prime 1 y 2 (y he jugado al de DS) así que no me podía perder el 3, que es cojonudo. Lo encontré hace tiempo y me encantó.
Otro que está bien y tienen en muchos sitios (o tenían) es el Madworld. Lo pillé nuevo a 10€ y la verdad es que merece la pena. Seguro que sigue habiendo muchas copias sin vender en las tiendas.
Y, por supuesto, los típicos de Nintendo: Marios, Zeldas... Ahora mismo están empezando a bajar de precio y es relativamente fácil hacerse con Skyward Sword nuevo por muy poco. Si te vas a la segunda mano lo tienes más barato todo.
Prueba también el dead space de Wii.

Aunque es sobra railes, a mí el juego no me disgusta.

Un saludo,
¿El dead space es sobre railes?, pensaba que era survival horror en 3º persona.

El madworld me suena de haberlo visto por algún game.
Dicen que el madworld está muy bien, y puedes pillarlo en tienda física si buscas un poco.
Kwon escribió:¿El dead space es sobre railes?, pensaba que era survival horror en 3º persona.

El madworld me suena de haberlo visto por algún game.

La versión de Wii es on rails, las demás no. Intenta pillar el Disaster Day of Crisis, tiene toques de exploración, conducción y disparos. Es poco conocido pero todo el que lo prueba coincide en que es un buen juego.
Meluco escribió:
Kwon escribió:¿El dead space es sobre railes?, pensaba que era survival horror en 3º persona.

El madworld me suena de haberlo visto por algún game.

La versión de Wii es on rails, las demás no. Intenta pillar el Disaster Day of Crisis, tiene toques de exploración, conducción y disparos. Es poco conocido pero todo el que lo prueba coincide en que es un buen juego.


Muy cierto, lo tengo y es un juegazo. Lo único que se le puede achacar son sus horrorosos gráficos, tan pixelados por momentos. Exceptuando esto es un juego extremadamente completo que sabe aunar acción, una buena historia y buen uso del wiimote.
Imagen

Madworld al contrario te lo desaconsejo en absoluto. Además de que resulte extremadamente mareante el hecho de que esté en blanco y negro, como juego se me hizo muy repetitivo y aburrido. Le intentado dar varias oportunidades pero no lo puedo salvar. Es una buena idea mal desarrollada.


Otro buen juego aunque recopilatorio, es el The House of the Dead Retunr 2 & 3. Tras este nombre no se esconde ni más ni menos que la segunda y tercera parte de la saga. Juegos cortos pero divertidos si te gusta el género, y muy rejugables.
Imagen

También está o estaba en exclusiva para Wii, porque lo portaron a PS3, The House of the Dead: Overkill. Del mismo género pero ambientado en los años 60 con un estilo gráfico de cine de Serie B.
Imagen

[oki]
Como han comentado anteriormente, la Saga House of the dead merece mucho la pena
Vamos un clasicazo de los shooter sobre railes, vaya vicios me metia *_*
Gracias por los posts.
ya que se habla del tema, comentar que estos juegos on rails (hay alguno más que no han dicho creo)
si tienes opcion de jugarlos con un wii zapper mejoran muchísimo, para mi es como volver al tiempo de las recreativas y el time crisis :D
Yo te aconsejo lo siguiente:

Donkey kong country returns: juegazo que te hará sentir aquello que sentias en la super...frustración y ganas de intentarlo una y otra vez hasta conseguir pasar una fase de aquellas difíciles...

Zelda twilight princess: Me gustó mas que el skyward sword, tiene su parte oscura...

Metroid trilogy y other M: Dos juegazos, diferentes entre si a pesar de ser la misma franquicia. El primero es en primera persona y tiene mucha mas exploración. El segundo es muy buen juego, aunque no llega a ser excelente como el primero, pero buen juego...

Mario galaxy 1 y 2: Tienes que probarlo, es un mario 64 pero mejorado...Tambien tiene retos de los que tienes que probar y probar hasta la saciedad, y cuando los consigues te sientes dios.

Te recomendaría muchos mas, pero me quedo con eso y me voy! [hallow]
Viendo lo que te gustan los juegos de terror, no puedo dejar de recomendarte el Silent Hill Shattered Memories.
11 respuestas