opiniones tienda shop4es.com

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
he visto esta tienda con algunos juegos de vita interesantes pero no la conozco.
opiniones?
solo se que mandan desde uk y aceptan paypal.
Justo la semana pasada les compré 3 juegos. Suelen tener buenos precios y hacen ofertas semanales. Esta semana está el World of Final Fantasy por 24,95€ el envio es rápido, me llegaron en 4 días y tienen programa de puntos. Es una buena opción si no te importan que los juegos sean Pal/uk.

Un saludo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Poohdini
Gracias.
He comprado el muramasa y el earth defence 2 por 37 € envio expres incluido.
Paypal.
Tienen buenas ofertas.
Overwatch escribió:@Poohdini
Gracias.
He comprado el muramasa y el earth defence 2 por 37 € envio expres incluido.
Paypal.
Tienen buenas ofertas.


De nada hombre, yo también compré el Muramasa que hacía tiempo que lo quería para la colección jejeje.

Yo pagué con tarjeta porque si no recuerdo mal por PayPal te cobraban un euro más.
Buenas,

Acabo de enterarme de la existencia de esta tienda online y la verdad es que tiene muy buenos precios, pero la verdad es que tengo una duda: ¿las versiones de los juegos de vita UK traen los mismos idiomas que las versiones PAL o no? ¿Depende de cada juego?

EDITO: Preguntaba lo del idioma porque he visto que está el NFS Most Wanted a 12 euros, y ya investigando he visto que trae el castellano la versión UK.

Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Poohdini escribió:
Overwatch escribió:@Poohdini
Gracias.
He comprado el muramasa y el earth defence 2 por 37 € envio expres incluido.
Paypal.
Tienen buenas ofertas.


De nada hombre, yo también compré el Muramasa que hacía tiempo que lo quería para la colección jejeje.

Yo pagué con tarjeta porque si no recuerdo mal por PayPal te cobraban un euro más.


Pues por paypal no me han cobrado mas. Solo 1 euros extra por elejir envio express.

Los juegos uk suelen llevar el español si lo trae de origen el juego. En vita es pco común.
¿Y cuanto tardan con el envío express? ¿Es por correo ordinario o certificado? Es que en la web no he encontrado información al respecto.
He comprado el NFS, Muramasa y Persona 4 Golden, todos por 56'65 euros y envío express.

Saludos.
@Overwatch
Puede ser que lo haya confundido con otra jejeje

@Dhoko+
El express no tengo ni idea, el normal tardó 4 días en llegar a través de correos, lo que me pareció curioso es que pedí 3 juegos y los mandaron individualmente. No sabría decirte si es certificado ya que yo ahora mismo no estoy en España e hice el envío a otra persona y no me preocupé mucho del envío la verdad.

Un saludo
Poohdini escribió:@Overwatch
Puede ser que lo haya confundido con otra jejeje

@Dhoko+
El express no tengo ni idea, el normal tardó 4 días en llegar a través de correos, lo que me pareció curioso es que pedí 3 juegos y los mandaron individualmente. No sabría decirte si es certificado ya que yo ahora mismo no estoy en España e hice el envío a otra persona y no me preocupé mucho del envío la verdad.

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
De nada hombre, para eso estamos jejeje.

Saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han llegado perfectos.
Han tardado una semana y pagué express pero ham llegado perfectos.
Pues han tardado un poquito, a mí me tardaron 4 días y cogi el más económico.

Un saludo
Buenas,
Mi pedido lo realicé el día 25 de Febrero, y me acaban de llegar ahora mismo dos de los tres juegos que pedí (Muramasa y Persona 4 Golden, me falta el NFS Most Wanted). El caso es que también hice el pedido express, y bueno como ya he comentado me falta aún por llegar un juego. En fin, espero que no se haya extraviado el que falta...
Decir también que los dos que me han llegado todo correcto.

Saludos.

EDITO: Me acaba de llegar el juego que faltaba.
Buenas impresiones de esta tienda online.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dhoko+
El exprees no es que sea mas rapido, lo que es es mas seguro. Puedes reclamar por perdida.
A mi me llegó todo bien y tienen buenos precios
Overwatch escribió:@Dhoko+
El exprees no es que sea mas rapido, lo que es es mas seguro. Puedes reclamar por perdida.
A mi me llegó todo bien y tienen buenos precios


Hola

Gracias por la aclaración, estaba totalmente convencido de que el express era para un envío más rápido, jaja.
Mis impresiones sobre la tienda han sido muy buenas, volveré a comprar en ella. Los juegos llegan en sobres de cartón individualmente por correo al buzón, por si alguien tenía duda al respecto.

Saludos.
Recientemente compré 3 juegos y llegaron todos a la semana más o menos, contando solo días laborables. Llegan individualmente en un sobre de cartón y el cartero los deja en el buzón. Ahora mismo muy contento con la tienda.
Con el código TEN10 os hacen un 10% de descuento hasta mañana. No es gran cosa, pero cubre los gastos de envío.

Un saludo
Muy contento también y con los precios que tiene. Hoy me han llegado en 9 días naturales mi pedido con 2 juegos que he colgado en el hilp de colecciones de juegos.
Pedí el Muramasa y perfecto. Me llegó bastante rápido, menos de una semana.
Lo pedí con el envío del euro extra, pero creo que es regalar el euro xd
18 respuestas