Opiniones sobre relacion con chica

1, 2, 3, 4
Pero lo intentó al menos? Igual le da vergüenza tocarte o yo que sé. Es muy raro. De todos modos prueba los condones XL (durex también tiene) que igual te van más cómodos y la cosa mejora. Antes o después vas a meter, no te preocupes ;)
@Solayo
Los XL aumentan un mm en ancho nominal, o sea nada, es para eolianos de verdad con rabos largos, pero en ancho van a apretar muy parecido.
@Solayo
si pero nada 5 segundos lo intentó. tocarme me toca pero ya esta, ni oral ni nada mas. es como que le da miedo llevar ella la iniciativa nose porqué, soy yo siempre el que le tiene que quitar el pantalon y dirigir los actos. El poximo dia me bajaré yo al pilón a ver si asi se anima un poco mas xd
Mianmar12 escribió:@Solayo
si pero nada 5 segundos lo intentó. tocarme me toca pero ya esta, ni oral ni nada mas. es como que le da miedo llevar ella la iniciativa nose porqué, soy yo siempre el que le tiene que quitar el pantalon y dirigir los actos. El poximo dia me bajaré yo al pilón a ver si asi se anima un poco mas xd


pero se pone en plan estrella de mar y ahi te apañes o te hace algo interesante? porque eso tambien da bastante por saco ( al menos en mi caso XD)
@rolento
ya te digo que lo maximo que me ha hecho es masturbarme. Eso es todo. Cuando llega la penetracion se tumba y ala, poco mas
Mianmar12 escribió:@rolento
ya te digo que lo maximo que me ha hecho es masturbarme. Eso es todo. Cuando llega la penetracion se tumba y ala, poco mas


Pfff el modo estrella de mar es un enemigo de las erecciones
Pues que coñazo de chica, sin acritud.
Yo también la veo un coñazo, debo ser un poco hombre [carcajad]

Por dar ideas, y si le propones hacer algún juego que le obligue a tener iniciativa? Por ejemplo que te ate y te haga lo que quiera. Así tendrá que agudizar el ingenio :)
Yo no bajaría al pilón porque cuanto más hagas tú menos hará ella. Al contrario, cambia los papeles, te tumbas tú en modo estrella de mar y que ella cabalgue un poco, que espabile!
@Solayo
a ver a lo mejor soy yo que como es de mis primeras veces pues tenia otra idea distinta, pero vamos basicamente es eso: muchos besos, mucho roce, muchas caricias, pero pco mas...Si no le gusta el oral pues tampoco pasa nada, se respeta y ya esta, pero si que es verdad que ni me quita la camiseta. es como si le diese verguenza porque voy a pensar que es una guarra o algo, nose, o a lo mejor esq no tiene tanta experiencia, pero esto lo veo menos probable segun lo que han contado de ella otras personas.
Tambien he llegado a pensar que como me paso lo del gatillazo, lo mismo no quiere presionarme y por eso es asi de expectante, pero la primera vez tambien se comportó igual asi que nose que pensar
Mianmar12 escribió:@Solayo
a ver a lo mejor soy yo que como es de mis primeras veces pues tenia otra idea distinta, pero vamos basicamente es eso: muchos besos, mucho roce, muchas caricias, pero pco mas...Si no le gusta el oral pues tampoco pasa nada, se respeta y ya esta, pero si que es verdad que ni me quita la camiseta. es como si le diese verguenza porque voy a pensar que es una guarra o algo, nose, o a lo mejor esq no tiene tanta experiencia, pero esto lo veo menos probable segun lo que han contado de ella otras personas.
Tambien he llegado a pensar que como me paso lo del gatillazo, lo mismo no quiere presionarme y por eso es asi de expectante, pero la primera vez tambien se comportó igual asi que nose que pensar


el combo ansiedad + pareja estrella de mar es nefasto, como ya se ha mencionado previamente, que ella sea mas activa va a hacer que todo mejore.
Mianmar12 escribió:@Solayo
si pero nada 5 segundos lo intentó. tocarme me toca pero ya esta, ni oral ni nada mas. es como que le da miedo llevar ella la iniciativa nose porqué, soy yo siempre el que le tiene que quitar el pantalon y dirigir los actos. El poximo dia me bajaré yo al pilón a ver si asi se anima un poco mas xd


Esto es basico, por lo menos para mi lo es, sin contar lo que se disfruta, o por lo menos yo disfruto bajando al pilon. Ademas así quedan claras las practicas que haces y esperas que te hagan.

Un saludo.
Hola buenas a todos, necesito consejos.
Ya nos hemos despedido y tal, con llanto incluido y te quieros de por medio. Seguimos hablando frecuentemente, y me ha dicho que la lleve a huelva, de donde soy yo, pero el problema es que dice que los padres no la van a dejar (ella es de a coruña), que son muy protectores y piensan que todos los chicos son traficantes o algo (ademas no me conocen ni saben quien soy...)
Alguien me puede dar consejos sobre lo que hacer? O estoy jodido ya de antemano? Xd
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, necesito consejos.
Ya nos hemos despedido y tal, con llanto incluido y te quieros de por medio. Seguimos hablando frecuentemente, y me ha dicho que la lleve a huelva, de donde soy yo, pero el problema es que dice que los padres no la van a dejar (ella es de a coruña), que son muy protectores y piensan que todos los chicos son traficantes o algo (ademas no me conocen ni saben quien soy...)
Alguien me puede dar consejos sobre lo que hacer? O estoy jodido ya de antemano? Xd


Con esos argumentos yo pasaba del tema, vaya a ser que te caiga una buena por "secuestrar" a su hija, que últimamente no está el horno para bollos
Le vi mejor futuro a Clara cuando la tiraron por el acantilado en la silla de ruedas, que a tu relacion con esa chica.
Y no le puede decir a los padres que se va a pasar unos días con unos amigos?
Pero que edad tiene? si sois mayores de edad los dos, se tienen que aguantar. Y ella que diga que va con amigos y yastá
Bueeno os actualizo un poco ésto.
Mi verano esta siendo una mierda, ya no solo porque estoy a 900km de la chica a la que quiero de verdad, sino tambien porque resulta que mi madre tiene un problema de salud y la operan en breves (tambien tenia unas vacaciones programadas y no puedo irme evidentemente) y para colmo ayer me esguincé la rodilla, por lo que no puedo andar ni salir de mi casa.
La puta peor semana de mi vida, todo de golpe, y me he dado cuenta que la echo muchisimo de menos y que estoy bien pillado, encima ahora la operacion de mi madre, las noches de hospital...
Me siento solo la verdad, tengo buenos amigos aqui pero esto de ni siquiera poder salir de casa en verano me da mucho tiempo para pensar y no me conviene
Al menos sigo hablando con ella por wasap, pero nose si es peor el remedio que la enfermedad, porque hace que la eche todavia mas de menos.
Vaya hombre que mala suerte. Y si le propones que te haga una visita aunque sea con amigas si no quiere viajar sola? De todos modos "el peor verano de tu vida" solo ha sido una semana, todavía queda muuucho verano y todo irá mejor. En cuanto puedas andar también puedes ir a verla...
Que se mejore pronto tu madre.
Solayo escribió:Vaya hombre que mala suerte. Y si le propones que te haga una visita aunque sea con amigas si no quiere viajar sola? De todos modos "el peor verano de tu vida" solo ha sido una semana, todavía queda muuucho verano y todo irá mejor. En cuanto puedas andar también puedes ir a verla...
Que se mejore pronto tu madre.

Tampoco quiero forzar la situacion diciendole que se venga con amigas o algo porque es de las que se agobia rapido. Ademas se va de viaje un mes y pico largo asi q tiempo real tampoco esq tenga mucho.
En cuanto lo de ir a verla, primero tendria q cuadrar una fecha q ella estuviera en su ciudad, y segundo que en su casa ni de coña me podria quedar asi que me tendria q ir a un hotel o algo y verla cuando pudiese. Sinceramente no estoy dispuesto a hacer semejante esfuerzo por alguien que a lo mejor no me corresponde del mismo modo.
Mianmar12 escribió:@rolento
ya te digo que lo maximo que me ha hecho es masturbarme. Eso es todo. Cuando llega la penetracion se tumba y ala, poco mas

Y no le dijiste que bajase? Yo es que soy como me dicen muchas odioso jajaja no me corto y por ejemplo con una me paso que me dijo que le daba vergüenza y le dije que era una sosa, que no mordía XD

En cuanto la revientes bien la primera vez, las siguientes va solo aquello, yo uso también un xl porque la talla M me asfixia el pene y la L casi que igual, con la única que estoy cómodo es la xl.

La M en concreto me la puse una vez y aparte de no sentir gusto alguno lo rompí por los lados, la verdad que no tenía otro y dije mejor esto que nada... Pero la verdad que mejor comprar uno de tu talla porque el placer es 0 si no

Pd yo te diría que no te pilles, porque te va a doler como diga de dejarte, yo la primera vez que estuve con una y tras acostarme y tal, me pillé bastante y luego lo pasas mal.
rafaelkiz escribió:
Mianmar12 escribió:@rolento
ya te digo que lo maximo que me ha hecho es masturbarme. Eso es todo. Cuando llega la penetracion se tumba y ala, poco mas

Y no le dijiste que bajase? Yo es que soy como me dicen muchas odioso jajaja no me corto y por ejemplo con una me paso que me dijo que le daba vergüenza y le dije que era una sosa, que no mordía XD

En cuanto la revientes bien la primera vez, las siguientes va solo aquello, yo uso también un xl porque la talla M me asfixia el pene y la L casi que igual, con la única que estoy cómodo es la xl.

La M en concreto me la puse una vez y aparte de no sentir gusto alguno lo rompí por los lados, la verdad que no tenía otro y dije mejor esto que nada... Pero la verdad que mejor comprar uno de tu talla porque el placer es 0 si no

Pd yo te diría que no te pilles, porque te va a doler como diga de dejarte, yo la primera vez que estuve con una y tras acostarme y tal, me pillé bastante y luego lo pasas mal.


gracias a dios el tema de la virginidad ya esta solucionado, cuatro dias antes de despedirnos pudimos culminar el sexo, así que ya no soy virgen.
Resulta que al final el problema no era que no se me empalmase, sino que la tengo mucho mas grande que los demas chicos con los que estuvo (dicho por ella) y claro hizo falta lubricante, de hecho le dolió un poco al meterla.
En cuanto a lo de pillarme, tarde, creo que estoy hasta enamorado, en parte creo que por ser la chica con la que he perdido la virginidad, pero os lo juro la echo muchisimo de menos, y ahora que estoy pasando por malos momentos mas todavia.
Lo que mas miedo/rabia me da es que se lie con otro (o varios) en verano, pero tampoco puedo hacer ni reprocharle nada, estoy verde en esto y tengo que asumirlo, pero cuesta aceptar la posibilidad de poder verla en brazos de otro.
Oye pues enhorabuena! XD ya has podido pinchártela, no está mal.

Ahora te diré que es normal que te enamores de alguien que te gusta. Y también te diré que en vuestras circunstancias lo vas a pasar mal... A ver si podeis hacer para veros alguna vez y si no piensa que el verano pasa rápido y luego al temita otra vez.
bueno actualizo un poco esto:
la verdad que el verano se me esta pasando algunas veces rapido y otras lento. Intento salir todo lo que puedo ya sea a la playa o de fiesta y la verdad que bien.
En cuanto a ella, hablamos todos los dias, y muchas veces me cuenta lo que hace,o me manda audios o videos de alguna cosa interesante que ha hecho. A veces pasa de mi un poco, o me deja en visto y me responde a las 10 horas, pero siempre me responde, tambien esta de viaje y entiendo que no puede estar pendiente siempre del movil.
lo que queria preguntaros es cómo encarariais vosotros las conversaciones? porque a mi lo que me entran ganas es de decirle que la echo de menos, que la quiero, hacer skype o videollamada, pero entiendo que eso a lo mejor la agobia o hace ver que me tiene a sus pies y eso no me conviene, pensaba que con el tiempo me iria olvidando de ella pero no esta siendo asi y ya van mas de 3 semanas desde que no nos vemos.
a veces quisiera cortar conversaciones y tal para no acordarme de ella, pero por otra parte me encanta ver que tengo un mensaje suyo y soy adicto a ello
pd: no penseis que soy un psicopata ni que estoy obsesionado con ella, pero la echo un monton de menos eso no lo niego.
@Mianmar12 De momento lo que tenéis lo veo equilibrado, no fuerces las cosas. Aunque siempre le puedes decir lo del Skype pero sin añadirle lo de "Te echo de menos" si ves que a ella le puede agobiar.
@Mianmar12 por mas enamorado que estés no cometas la tonteria de casarte o formar un hogar con ella, al menos no sin haberte follado a 100 mas.
Mianmar12 escribió:bueno actualizo un poco esto:
la verdad que el verano se me esta pasando algunas veces rapido y otras lento. Intento salir todo lo que puedo ya sea a la playa o de fiesta y la verdad que bien.
En cuanto a ella, hablamos todos los dias, y muchas veces me cuenta lo que hace,o me manda audios o videos de alguna cosa interesante que ha hecho. A veces pasa de mi un poco, o me deja en visto y me responde a las 10 horas, pero siempre me responde, tambien esta de viaje y entiendo que no puede estar pendiente siempre del movil.
lo que queria preguntaros es cómo encarariais vosotros las conversaciones? porque a mi lo que me entran ganas es de decirle que la echo de menos, que la quiero, hacer skype o videollamada, pero entiendo que eso a lo mejor la agobia o hace ver que me tiene a sus pies y eso no me conviene, pensaba que con el tiempo me iria olvidando de ella pero no esta siendo asi y ya van mas de 3 semanas desde que no nos vemos.
a veces quisiera cortar conversaciones y tal para no acordarme de ella, pero por otra parte me encanta ver que tengo un mensaje suyo y soy adicto a ello
pd: no penseis que soy un psicopata ni que estoy obsesionado con ella, pero la echo un monton de menos eso no lo niego.

Yo ya te lo dije.HAZ QUE TE ECHE DE MENOS.
No te echa de menos porque siempre estás ahí.Cometes una y otra vez el mismo error.
La enganchas cuando ledas una de cal y otra de arena.Estando siempre ahí, ni se preocupa.

Deja de estar ahí siempre, deja de responder al instante.Te lo he dicho también varias veces: lábrate una vida interesante. Con una vida interesante todo lo anterior te sale solo.Estarás a tus cosas, entretenido, con mil cosas que contarle cuando la respondas, generarás más interés en ella...y en otras.

Y sí, digo en otras, porque como ya te dije,el futuro con esta chica no lo veo. La distancia pesa por mucho que quieras y siempre va a estar ahí.Eso da muchas probabilidades de fracaso.

Dicho esto, haz que te eche de menos. Tarda en contestar , mete respuestas más cortas, córtala porque de verdad tengas cosas que hacer...Esto le hará peguntarse que qué tienes que hacer tan importante que la dejas momentaneamente a un lado, si no contestas pensará en qué estarás haciendo cuando no contestas ,etc...

No haces nada de esto, eres débil, ella maneja, ella tiene el poder y ella es la que ,como sigas así, te va a dar el palazo.
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:bueno actualizo un poco esto:
la verdad que el verano se me esta pasando algunas veces rapido y otras lento. Intento salir todo lo que puedo ya sea a la playa o de fiesta y la verdad que bien.
En cuanto a ella, hablamos todos los dias, y muchas veces me cuenta lo que hace,o me manda audios o videos de alguna cosa interesante que ha hecho. A veces pasa de mi un poco, o me deja en visto y me responde a las 10 horas, pero siempre me responde, tambien esta de viaje y entiendo que no puede estar pendiente siempre del movil.
lo que queria preguntaros es cómo encarariais vosotros las conversaciones? porque a mi lo que me entran ganas es de decirle que la echo de menos, que la quiero, hacer skype o videollamada, pero entiendo que eso a lo mejor la agobia o hace ver que me tiene a sus pies y eso no me conviene, pensaba que con el tiempo me iria olvidando de ella pero no esta siendo asi y ya van mas de 3 semanas desde que no nos vemos.
a veces quisiera cortar conversaciones y tal para no acordarme de ella, pero por otra parte me encanta ver que tengo un mensaje suyo y soy adicto a ello
pd: no penseis que soy un psicopata ni que estoy obsesionado con ella, pero la echo un monton de menos eso no lo niego.

Yo ya te lo dije.HAZ QUE TE ECHE DE MENOS.
No te echa de menos porque siempre estás ahí.Cometes una y otra vez el mismo error.
La enganchas cuando ledas una de cal y otra de arena.Estando siempre ahí, ni se preocupa.

Deja de estar ahí siempre, deja de responder al instante.Te lo he dicho también varias veces: lábrate una vida interesante. Con una vida interesante todo lo anterior te sale solo.Estarás a tus cosas, entretenido, con mil cosas que contarle cuando la respondas, generarás más interés en ella...y en otras.

Y sí, digo en otras, porque como ya te dije,el futuro con esta chica no lo veo. La distancia pesa por mucho que quieras y siempre va a estar ahí.Eso da muchas probabilidades de fracaso.

Dicho esto, haz que te eche de menos. Tarda en contestar , mete respuestas más cortas, córtala porque de verdad tengas cosas que hacer...Esto le hará peguntarse que qué tienes que hacer tan importante que la dejas momentaneamente a un lado, si no contestas pensará en qué estarás haciendo cuando no contestas ,etc...

No haces nada de esto, eres débil, ella maneja, ella tiene el poder y ella es la que ,como sigas así, te va a dar el palazo.

desde tu punto de vista eso tiene sentido, pero tambien hay otra forma de ver lo que dices: si paso mucho de ella o la respondo a los 3 dias corro el riesgo de que en vez de echarme de menos se vaya olvidando de mi. lo digo porque me ha pasado, cuando ella tarda mucho en responderme me olvido y no lo paso mal, y si veo que no me responde y esta conectada lo que me entran ganas es de zumbarme a la primera que pase, en cambio cuando cada dos por tres tengo un mensaje suyo es inevitable acordarme y la echo mas de menos.
Lo que tu dices lo veo factible si viviesemos en la misma ciudad o cerca, pero a 900km si no das razones para recordar cada x tiempo uno se acaba olvidando (bajo mi punto de vista)
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:bueno actualizo un poco esto:
la verdad que el verano se me esta pasando algunas veces rapido y otras lento. Intento salir todo lo que puedo ya sea a la playa o de fiesta y la verdad que bien.
En cuanto a ella, hablamos todos los dias, y muchas veces me cuenta lo que hace,o me manda audios o videos de alguna cosa interesante que ha hecho. A veces pasa de mi un poco, o me deja en visto y me responde a las 10 horas, pero siempre me responde, tambien esta de viaje y entiendo que no puede estar pendiente siempre del movil.
lo que queria preguntaros es cómo encarariais vosotros las conversaciones? porque a mi lo que me entran ganas es de decirle que la echo de menos, que la quiero, hacer skype o videollamada, pero entiendo que eso a lo mejor la agobia o hace ver que me tiene a sus pies y eso no me conviene, pensaba que con el tiempo me iria olvidando de ella pero no esta siendo asi y ya van mas de 3 semanas desde que no nos vemos.
a veces quisiera cortar conversaciones y tal para no acordarme de ella, pero por otra parte me encanta ver que tengo un mensaje suyo y soy adicto a ello
pd: no penseis que soy un psicopata ni que estoy obsesionado con ella, pero la echo un monton de menos eso no lo niego.

Yo ya te lo dije.HAZ QUE TE ECHE DE MENOS.
No te echa de menos porque siempre estás ahí.Cometes una y otra vez el mismo error.
La enganchas cuando ledas una de cal y otra de arena.Estando siempre ahí, ni se preocupa.

Deja de estar ahí siempre, deja de responder al instante.Te lo he dicho también varias veces: lábrate una vida interesante. Con una vida interesante todo lo anterior te sale solo.Estarás a tus cosas, entretenido, con mil cosas que contarle cuando la respondas, generarás más interés en ella...y en otras.

Y sí, digo en otras, porque como ya te dije,el futuro con esta chica no lo veo. La distancia pesa por mucho que quieras y siempre va a estar ahí.Eso da muchas probabilidades de fracaso.

Dicho esto, haz que te eche de menos. Tarda en contestar , mete respuestas más cortas, córtala porque de verdad tengas cosas que hacer...Esto le hará peguntarse que qué tienes que hacer tan importante que la dejas momentaneamente a un lado, si no contestas pensará en qué estarás haciendo cuando no contestas ,etc...

No haces nada de esto, eres débil, ella maneja, ella tiene el poder y ella es la que ,como sigas así, te va a dar el palazo.


Tristemente tiene más razón que un santo, aunque no lo creas las cosas funcionan así :( , a mi me pasa como a ti después de una relación de más de 11 años que acabo de la noche al día y que me dejo bastante tocado.
Después a los meses conoci a una nueva persona y poco a poco nos vamos conociendo. Pero me he dado cuenta que tengo cierta dependencia emocional hacia esa persona por el hecho de no sentirme solo como parece que te pasa a ti y eso más que atraerlas las asusta por lo que aunque me cueste estoy teniendo que cambiar mi forma de actuar no estando pendiente de ella y la cosa parece que funciona mejor ...
LILIKO escribió:
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:bueno actualizo un poco esto:
la verdad que el verano se me esta pasando algunas veces rapido y otras lento. Intento salir todo lo que puedo ya sea a la playa o de fiesta y la verdad que bien.
En cuanto a ella, hablamos todos los dias, y muchas veces me cuenta lo que hace,o me manda audios o videos de alguna cosa interesante que ha hecho. A veces pasa de mi un poco, o me deja en visto y me responde a las 10 horas, pero siempre me responde, tambien esta de viaje y entiendo que no puede estar pendiente siempre del movil.
lo que queria preguntaros es cómo encarariais vosotros las conversaciones? porque a mi lo que me entran ganas es de decirle que la echo de menos, que la quiero, hacer skype o videollamada, pero entiendo que eso a lo mejor la agobia o hace ver que me tiene a sus pies y eso no me conviene, pensaba que con el tiempo me iria olvidando de ella pero no esta siendo asi y ya van mas de 3 semanas desde que no nos vemos.
a veces quisiera cortar conversaciones y tal para no acordarme de ella, pero por otra parte me encanta ver que tengo un mensaje suyo y soy adicto a ello
pd: no penseis que soy un psicopata ni que estoy obsesionado con ella, pero la echo un monton de menos eso no lo niego.

Yo ya te lo dije.HAZ QUE TE ECHE DE MENOS.
No te echa de menos porque siempre estás ahí.Cometes una y otra vez el mismo error.
La enganchas cuando ledas una de cal y otra de arena.Estando siempre ahí, ni se preocupa.

Deja de estar ahí siempre, deja de responder al instante.Te lo he dicho también varias veces: lábrate una vida interesante. Con una vida interesante todo lo anterior te sale solo.Estarás a tus cosas, entretenido, con mil cosas que contarle cuando la respondas, generarás más interés en ella...y en otras.

Y sí, digo en otras, porque como ya te dije,el futuro con esta chica no lo veo. La distancia pesa por mucho que quieras y siempre va a estar ahí.Eso da muchas probabilidades de fracaso.

Dicho esto, haz que te eche de menos. Tarda en contestar , mete respuestas más cortas, córtala porque de verdad tengas cosas que hacer...Esto le hará peguntarse que qué tienes que hacer tan importante que la dejas momentaneamente a un lado, si no contestas pensará en qué estarás haciendo cuando no contestas ,etc...

No haces nada de esto, eres débil, ella maneja, ella tiene el poder y ella es la que ,como sigas así, te va a dar el palazo.


Tristemente tiene más razón que un santo, aunque no lo creas las cosas funcionan así :( , a mi me pasa como a ti después de una relación de más de 11 años que acabo de la noche al día y que me dejo bastante tocado.
Después a los meses conoci a una nueva persona y poco a poco nos vamos conociendo. Pero me he dado cuenta que tengo cierta dependencia emocional hacia esa persona por el hecho de no sentirme solo como parece que te pasa a ti y eso más que atraerlas las asusta por lo que aunque me cueste estoy teniendo que cambiar mi forma de actuar no estando pendiente de ella y la cosa parece que funciona mejor ...

lo de la dependencia emocional y sentirme solo tienes toda la razon, sobretodo porque anivel familiar estoy pasando un momento duro y necesito un apoyo...
quizás se me ha malinterpretado, yo no respondo al acto los mensajes, pero porque estoy ocupado con otras cosas tambien, muchas veces solo le cuento lo que voy a hacer ese dia y si que noto que despierto mas su curiosidad asi.
la cosa es esa, que me gusta tener un mensjae suyo, porque pienso que al menos ha pensado en mi aunque sea un momento pa escribirme, y muchas veces es ella la que me envia fotos o videos de lo lugares que visita y eso. De echo diria que ella me cuenta mas cosas de su vida que yo de la mia.
mi caso no es ni por asomo parecido al tuyo, 11 años vs 4 meses (de rollo, porque ni le pusimos nombre), tu sentiras infinitamente mas que yo, pero a mi en ese tiempo tambien me ha dado para sentir bastante.
Ahora estoy intentando siempre quedar con los colegas, salir por ahi porque asi pienso mucho menos en todo, pero lo peor es cuando veo a colegas con sus novias y pasandolo de puta madre ahi dandose el lote y pienso: coño si yo tambien podria estar asi xd
siempre me quedara la opcion de ir a verla a su pueblo, mas que nada porque tambien tengo un par de colegas alli que ya me han dicho que vaya cuando quiera, pero tampoco quiero ser yo el que se arrastre para ir a verla y quedar como un desesperado, o incluso plantarme alli y que resulte que esta liada con otro pavo y quedarme con cara de trolleado xd
Mianmar12 escribió:
LILIKO escribió:
hh1 escribió:Yo ya te lo dije.HAZ QUE TE ECHE DE MENOS.
No te echa de menos porque siempre estás ahí.Cometes una y otra vez el mismo error.
La enganchas cuando ledas una de cal y otra de arena.Estando siempre ahí, ni se preocupa.

Deja de estar ahí siempre, deja de responder al instante.Te lo he dicho también varias veces: lábrate una vida interesante. Con una vida interesante todo lo anterior te sale solo.Estarás a tus cosas, entretenido, con mil cosas que contarle cuando la respondas, generarás más interés en ella...y en otras.

Y sí, digo en otras, porque como ya te dije,el futuro con esta chica no lo veo. La distancia pesa por mucho que quieras y siempre va a estar ahí.Eso da muchas probabilidades de fracaso.

Dicho esto, haz que te eche de menos. Tarda en contestar , mete respuestas más cortas, córtala porque de verdad tengas cosas que hacer...Esto le hará peguntarse que qué tienes que hacer tan importante que la dejas momentaneamente a un lado, si no contestas pensará en qué estarás haciendo cuando no contestas ,etc...

No haces nada de esto, eres débil, ella maneja, ella tiene el poder y ella es la que ,como sigas así, te va a dar el palazo.


Tristemente tiene más razón que un santo, aunque no lo creas las cosas funcionan así :( , a mi me pasa como a ti después de una relación de más de 11 años que acabo de la noche al día y que me dejo bastante tocado.
Después a los meses conoci a una nueva persona y poco a poco nos vamos conociendo. Pero me he dado cuenta que tengo cierta dependencia emocional hacia esa persona por el hecho de no sentirme solo como parece que te pasa a ti y eso más que atraerlas las asusta por lo que aunque me cueste estoy teniendo que cambiar mi forma de actuar no estando pendiente de ella y la cosa parece que funciona mejor ...

lo de la dependencia emocional y sentirme solo tienes toda la razon, sobretodo porque anivel familiar estoy pasando un momento duro y necesito un apoyo...
quizás se me ha malinterpretado, yo no respondo al acto los mensajes, pero porque estoy ocupado con otras cosas tambien, muchas veces solo le cuento lo que voy a hacer ese dia y si que noto que despierto mas su curiosidad asi.
la cosa es esa, que me gusta tener un mensjae suyo, porque pienso que al menos ha pensado en mi aunque sea un momento pa escribirme, y muchas veces es ella la que me envia fotos o videos de lo lugares que visita y eso. De echo diria que ella me cuenta mas cosas de su vida que yo de la mia.
mi caso no es ni por asomo parecido al tuyo, 11 años vs 4 meses (de rollo, porque ni le pusimos nombre), tu sentiras infinitamente mas que yo, pero a mi en ese tiempo tambien me ha dado para sentir bastante.
Ahora estoy intentando siempre quedar con los colegas, salir por ahi porque asi pienso mucho menos en todo, pero lo peor es cuando veo a colegas con sus novias y pasandolo de puta madre ahi dandose el lote y pienso: coño si yo tambien podria estar asi xd
siempre me quedara la opcion de ir a verla a su pueblo, mas que nada porque tambien tengo un par de colegas alli que ya me han dicho que vaya cuando quiera, pero tampoco quiero ser yo el que se arrastre para ir a verla y quedar como un desesperado, o incluso plantarme alli y que resulte que esta liada con otro pavo y quedarme con cara de trolleado xd

Lo que hagan tus colegas con sus novias te debe dar igual .Es más, el 99,9% a vuestra edad terminará fracasando en esa relación actual y más de uno acabará hasta los huevos.
Ya te dije que no tengas novia ni dependencia emocional hasta como poco los 30, por no decirte que más.
Disfruta de la vida, fóllate a todas las que puedas, vive la vida con amigos ,haz lo que te salga de los huevos, que ya tendrás tiempo de novias.

Muchas veces vemos relaciones ,que parecen ir bien, y luego es todo fachada y están hasta los huevos, o hay engaños, o mil cosas de las que no tienes ni idea.
Para darte el lote no necesitas una novia ni depender emocionalmente de nadie.
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:
LILIKO escribió:
Tristemente tiene más razón que un santo, aunque no lo creas las cosas funcionan así :( , a mi me pasa como a ti después de una relación de más de 11 años que acabo de la noche al día y que me dejo bastante tocado.
Después a los meses conoci a una nueva persona y poco a poco nos vamos conociendo. Pero me he dado cuenta que tengo cierta dependencia emocional hacia esa persona por el hecho de no sentirme solo como parece que te pasa a ti y eso más que atraerlas las asusta por lo que aunque me cueste estoy teniendo que cambiar mi forma de actuar no estando pendiente de ella y la cosa parece que funciona mejor ...

lo de la dependencia emocional y sentirme solo tienes toda la razon, sobretodo porque anivel familiar estoy pasando un momento duro y necesito un apoyo...
quizás se me ha malinterpretado, yo no respondo al acto los mensajes, pero porque estoy ocupado con otras cosas tambien, muchas veces solo le cuento lo que voy a hacer ese dia y si que noto que despierto mas su curiosidad asi.
la cosa es esa, que me gusta tener un mensjae suyo, porque pienso que al menos ha pensado en mi aunque sea un momento pa escribirme, y muchas veces es ella la que me envia fotos o videos de lo lugares que visita y eso. De echo diria que ella me cuenta mas cosas de su vida que yo de la mia.
mi caso no es ni por asomo parecido al tuyo, 11 años vs 4 meses (de rollo, porque ni le pusimos nombre), tu sentiras infinitamente mas que yo, pero a mi en ese tiempo tambien me ha dado para sentir bastante.
Ahora estoy intentando siempre quedar con los colegas, salir por ahi porque asi pienso mucho menos en todo, pero lo peor es cuando veo a colegas con sus novias y pasandolo de puta madre ahi dandose el lote y pienso: coño si yo tambien podria estar asi xd
siempre me quedara la opcion de ir a verla a su pueblo, mas que nada porque tambien tengo un par de colegas alli que ya me han dicho que vaya cuando quiera, pero tampoco quiero ser yo el que se arrastre para ir a verla y quedar como un desesperado, o incluso plantarme alli y que resulte que esta liada con otro pavo y quedarme con cara de trolleado xd

Lo que hagan tus colegas con sus novias te debe dar igual .Es más, el 99,9% a vuestra edad terminará fracasando en esa relación actual y más de uno acabará hasta los huevos.
Ya te dije que no tengas novia ni dependencia emocional hasta como poco los 30, por no decirte que más.
Disfruta de la vida, fóllate a todas las que puedas, vive la vida con amigos ,haz lo que te salga de los huevos, que ya tendrás tiempo de novias.

Muchas veces vemos relaciones ,que parecen ir bien, y luego es todo fachada y están hasta los huevos, o hay engaños, o mil cosas de las que no tienes ni idea.
Para darte el lote no necesitas una novia ni depender emocionalmente de nadie.

ya lo sé, pero el hecho de ser mi primera chica, haber perdido la virginidad con ella...eso ha hecho que sienta muchas cosas por ella.
Lo que tu dices de acabar hasta los huevos no lo dudo, pero para eso hay que artarse de esa persona, y nosotros apenas nos conocemos de hace 5 meses y por cosas de la distancia no hemos podido seguir...de momento.
que a lo mejor vuelvo a la uni, y si lo retomamos al mes me harto y lo dejo, quien sabe, pero por lo menos lo habre dejado por eso, no por la puta distancia.
lo que dices de darme el lote tienes razon, pero es que ya me ha costado mucho encontrarla a ella y ahora como que veo que me va a costar la vida en verano ligarme a otra. Es la sensacion de que por fin la tenia y me la han quitado, nose una mierda, y mira que pensaba que conforme pasase el tiempo la iba a ir olvidando, pero qué va, tengo mis dias buenos y mis dias malos, pero de ella no me olvido.
Mianmar12 escribió:Hola buenas noches a todos,
Vereis llevo unos dias bastante malos rayado y tal, y todo a raiz de lo siguiente:
Llevo desde febrero liandome con una chica que va a mi mismo gimnasio. Quedamos un par de veces y al final ella se lanzó y nos liamos.
Tras esto, nos veiamos cada dia en el gym y al acabar quedabamos para liarnos, total que al final decidi invitarla a mi casa para ya sabeis qué. Total que cuando nos dispusimos a follar mi pene no estaba del todo erecto y no pudimos hacerlo (decir que soy virgen y acabe por confesarselo cuando tuve el gatillazo). Ella me dijo que no se habia rayado ni nada, que le habia pasado mas veces con otros chicos y que no pasaba nada.
Seguimos viendonos en el gym y como si nada. Total que el jueves le dije de quedar otra vez en mi casa y...me volvió a pasar lo mismo, aquello no se ponia duro del todo (se quedaba morcillona). Ahi ya me rayé tela y empecé a hacerle un dedo porque me sentia mal por ella pero no tenia ni ganas y acabe dejandolo (error por mi parte, fui egoista). Ella quiso hacerme una paja pero yo por miedo a acabar rapido le dije que no que iba a intentar ponerla yo dura, y le sentó mal porque me dijo que entonces qué pintaba ella alli.
Despues de 3 dias sin hablarnos y apenas saludarnos decidi esperarla ayer a que saliese del gym y preguntarle si estaba enfadada conmigo y ya aclaramos varias cosas: por mi parte creo que me he “pillado” un poco por ella, pero ella es muy pasota y nunca me dice de quedar, se lo eché en cara y me dijo que ella se agobia mucho, que necesita espacio, que lo que a otros les parece normal a ella no...(habremos quedado 4 veces en 2 meses...)
Yo le dije que a mi me gusta quedar mas veces con la persona que conozco y no ir tanto a mi rollo, tambien el principal problema que veo es que yo estoy ansioso por perder la virginidad y siento que he desperdiciado 2 ocasiones de oro y me martirizo por ello...
Ademas ahora empezamos examenes y luego verano, vivmos a 800km y temo no quedar mas con ella hasta septiembre.
Todo esto en su conjunto me tiene por el camino de la amargura, yo le dije ayer que por mi parte tiene las puertas abiertas, y si ella quiere quedar algun dia que me lo diga y yo estare alli, pero que yo no volveria a decirle mas de quedar porque siempre era yo el que tomaba la iniciativa.
Al final me dijo que borron y cuenta nueva, que no me daba un beso porque no le apetecía pero que mañana seria otro dia.
Decir que soy muy celoso y que el simple hecho de pensar que se lia con otro me mata.
Solo queria saber opiniones de cómo manejar la situacion y experiencias similares que hayais vivido
Gracias y perdon por el tocho

Pues no sé... creo que tus ganas de quitarte la virginidad te han podido. Eso de "me ha pasado con otros chicos..." no me parece que sea de alguien con muchas relaciones profundas, de hecho creo que lo que has tenido son calentones y una follamiga. Prueba a hacer algo romántico, algo que de verdad le haga replantearse la seriedad en el asunto (si la hay), a ver si de verdad es algo real o simplemente pasajero. Eso sí, cabeza arriba y con seguridad, cuanto más decaído peor. Un saludo y a ver si cuaja colega [beer]
@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?
anagcorpas escribió:@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?

¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.
raygum98 escribió:
anagcorpas escribió:@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?

¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.

pero y qué propones que haga??
indirectamente al despedirnos dejó caer que ya no seguiamos juntos, que despues del verano volveriamos seguramente y ahi quedó la cosa (lagrimas incluidas por parte de ella)
tampoco puedo hacer mucho por wasap, hablamos todos los dias, a veces intercambiamos fotos y poco mas, ya me dejó claro que a mi pueblo no podia venirse por temas de los padres, asi que creo que solo me queda esperar que pase el verano y aver si luego quiere que lo retomemos o no
raygum98 escribió:
anagcorpas escribió:@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?

¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.

Perdona, creía que habías leído solo eso y te lo he dicho porque me habría extrañado, pensaba que no te habías actualizado. Entendí mal.
Mianmar12 escribió:
raygum98 escribió:
anagcorpas escribió:@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?

¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.

pero y qué propones que haga??
indirectamente al despedirnos dejó caer que ya no seguiamos juntos, que despues del verano volveriamos seguramente y ahi quedó la cosa (lagrimas incluidas por parte de ella)
tampoco puedo hacer mucho por wasap, hablamos todos los dias, a veces intercambiamos fotos y poco mas, ya me dejó claro que a mi pueblo no podia venirse por temas de los padres, asi que creo que solo me queda esperar que pase el verano y aver si luego quiere que lo retomemos o no


Vamos, que te ha dejado para zumbarse a otros y que luego cuando termine el verano, que si le apetece del papo, volvéis.
Macho, un poco de autoestima.
anagcorpas escribió:
raygum98 escribió:
anagcorpas escribió:@raygum98 ¿No leíste que ya han tenido relaciones y que no la olvida a pesar de la distancia?

¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.

Perdona, creía que habías leído solo eso y te lo he dicho porque me habría extrañado, pensaba que no te habías actualizado. Entendí mal.

Nada, no problem.

@seaman Directamente sería eso, pero si el chaval ya está jodido mejor decírselo un poco más indirectamente, si le echa huevos y se levanta ahora podrá conseguirla y dar un paso.
seaman escribió:
Mianmar12 escribió:
raygum98 escribió:¿Y tú has leído que he hablado de relaciones sexuales? Le he puesto que haga algo romántico, que quede como hacía ya que anteriormente la distancia daba igual. Si se queda así, sentado, perderá la oportunidad de dar otro paso más en la relación.

pero y qué propones que haga??
indirectamente al despedirnos dejó caer que ya no seguiamos juntos, que despues del verano volveriamos seguramente y ahi quedó la cosa (lagrimas incluidas por parte de ella)
tampoco puedo hacer mucho por wasap, hablamos todos los dias, a veces intercambiamos fotos y poco mas, ya me dejó claro que a mi pueblo no podia venirse por temas de los padres, asi que creo que solo me queda esperar que pase el verano y aver si luego quiere que lo retomemos o no


Vamos, que te ha dejado para zumbarse a otros y que luego cuando termine el verano, que si le apetece del papo, volvéis.
Macho, un poco de autoestima.

bueno, seguramente sea eso que dices. Lo cierto es que cuando me dijo que ella no creia en las relaciones a distancia, le respondi que yo tampoco, porque siendo realista, no ver a tu novia en los 3 meses de verano pues es una mierda y en esas circunstancias para qué seguir? si quiere va a zumbarse a otros sea mi noviao no, por lo que prefiero que lo haga sin ser mi novia.
Yo tampoco le propuse seguir la relacion a distancia ni nada, pasaba de llevar la iniciativa yo y simplemente dejé que fluyera la cosa.

@raygum98 no sé a que te refieres con levantarme ahora y conseguirla. poco mas puedo hacer yo, estoy jodido mas que nada por pensar que otro puede estar zumbandosela pero es libre de hacer lo que le plazca (al igual que yo). Lo mas seguro es que todos mis sentimientos vengan por ser mi primera chica, la uncia con la que he intimado de verdad, y eso hace que no vea mas allá de ella, que ella es la unica que existe. Como se sule decir en estos casos, un clavo saca otro clavo
Mianmar12 escribió:
seaman escribió:
Mianmar12 escribió:pero y qué propones que haga??
indirectamente al despedirnos dejó caer que ya no seguiamos juntos, que despues del verano volveriamos seguramente y ahi quedó la cosa (lagrimas incluidas por parte de ella)
tampoco puedo hacer mucho por wasap, hablamos todos los dias, a veces intercambiamos fotos y poco mas, ya me dejó claro que a mi pueblo no podia venirse por temas de los padres, asi que creo que solo me queda esperar que pase el verano y aver si luego quiere que lo retomemos o no


Vamos, que te ha dejado para zumbarse a otros y que luego cuando termine el verano, que si le apetece del papo, volvéis.
Macho, un poco de autoestima.

bueno, seguramente sea eso que dices. Lo cierto es que cuando me dijo que ella no creia en las relaciones a distancia, le respondi que yo tampoco, porque siendo realista, no ver a tu novia en los 3 meses de verano pues es una mierda y en esas circunstancias para qué seguir? si quiere va a zumbarse a otros sea mi noviao no, por lo que prefiero que lo haga sin ser mi novia.
Yo tampoco le propuse seguir la relacion a distancia ni nada, pasaba de llevar la iniciativa yo y simplemente dejé que fluyera la cosa.

@raygum98 no sé a que te refieres con levantarme ahora y conseguirla. poco mas puedo hacer yo, estoy jodido mas que nada por pensar que otro puede estar zumbandosela pero es libre de hacer lo que le plazca (al igual que yo). Lo mas seguro es que todos mis sentimientos vengan por ser mi primera chica, la uncia con la que he intimado de verdad, y eso hace que no vea mas allá de ella, que ella es la unica que existe. Como se sule decir en estos casos, un clavo saca otro clavo

Macho si te gusta muestra interés pero sin ser un perro, queda con ella para algo más que tirártela (sino creo que será una follamiga...) y no sé, conoceros mejor y a ver si podéis dar un paso o simplemente tener una relación de pareja. Y si se está tirando a otros pasa de ella, porque solo te verá como un objeto cawento . Un saludo y suerte [beer]
raygum98 escribió:
Mianmar12 escribió:
seaman escribió:
Vamos, que te ha dejado para zumbarse a otros y que luego cuando termine el verano, que si le apetece del papo, volvéis.
Macho, un poco de autoestima.

bueno, seguramente sea eso que dices. Lo cierto es que cuando me dijo que ella no creia en las relaciones a distancia, le respondi que yo tampoco, porque siendo realista, no ver a tu novia en los 3 meses de verano pues es una mierda y en esas circunstancias para qué seguir? si quiere va a zumbarse a otros sea mi noviao no, por lo que prefiero que lo haga sin ser mi novia.
Yo tampoco le propuse seguir la relacion a distancia ni nada, pasaba de llevar la iniciativa yo y simplemente dejé que fluyera la cosa.

@raygum98 no sé a que te refieres con levantarme ahora y conseguirla. poco mas puedo hacer yo, estoy jodido mas que nada por pensar que otro puede estar zumbandosela pero es libre de hacer lo que le plazca (al igual que yo). Lo mas seguro es que todos mis sentimientos vengan por ser mi primera chica, la uncia con la que he intimado de verdad, y eso hace que no vea mas allá de ella, que ella es la unica que existe. Como se sule decir en estos casos, un clavo saca otro clavo

Macho si te gusta muestra interés pero sin ser un perro, queda con ella para algo más que tirártela (sino creo que será una follamiga...) y no sé, conoceros mejor y a ver si podéis dar un paso o simplemente tener una relación de pareja. Y si se está tirando a otros pasa de ella, porque solo te verá como un objeto cawento . Un saludo y suerte [beer]

Ahora en verano porque vivimos muy lejos, pero cuando estabamos juntos antes del verano quedabamos para cenar, dar un paseo, hacer natacion, se quedo a dormir un par de veces en casa,etc....incluso al final pocos dias antes de despedirnos me cogía de la mano cuando caminabamos por la calle juntos. Tambien le hablaba a sus amigas de mi y les decia que estaba conmigo y tal. La verdad que los ultimos dias pareciamos una pareja hecha y derecha, en parte por eso me afectó tanto, si hubiese sido solo folleteo no habrian aflorado los sentimientos
bueno actualizo un poco la situacion para que todos podais aportar vuestros puntos de vista:
hará unos 5 dias la respondi a un mensaje y estuve todo el dia conectada y sin responderme hasta que pasaron 10 horas. yo me cabreé porque no es la primera vez que me lo hace (cuando estabamos juntos lo hizo un par de veces y acabamos igual) y el otro dia estuve todo el dia de excursion y subiendo fotos a historias de instagram y la contesté al dia siguiente. Bueno pues ha pasado un dia y medio de eso y me ha dejado en visto y sigue sin responderme, conectada evidentemente y subiendo tambien sus cosas a instagram.
parece que hemos entrado en un "juego" de a ver quien pasa mas el uno del otro hasta que uno de los dos ceda. sinceramente me parece una actitud totalmente de niña chica, no sé porqué hace eso la verdad, estabamos tan guay y le da por ignorar.
me da pena la verdad porque me gusta hablar con ella y bueno intercambiar algunas frases a lo largo del dia me sube el animo, pero ahora estamos en un punto que parecen telegramas, frases cortas cada 3 dias. Una pena la verdad que se pierda el contacto de esa forma por el puto orgullo, pero tmpoco puedo hacer mucho mas. la otra vez que nos paso (lo comente mas arriba) acabó cediendo ella preguntandome que porqué pasaba de ella, y retomamos las conversaciones normales, pero esta vez no tiene mucha pinta de ser así.
ya no sé si volver a responderle "rapido" para retomar las conversaciones, o seguir con el "juego" este, o pasar todavia mas de ella...
Yo siempre he dicho que estas cosas salen fáciles y sencillas

No entiendo de estrategias y argucias para hacerse el interesante (o le interesas o no así de sencillo)

Yo con mi mujer siempre le dije de cara todo sin argucias y aquí estamos

Si algo te interesa vas y lo coges

En tu caso lo veo complicado por la distancia y porque parece que ahora en verano cada uno va por libre... ella según tú se estará enrollando con otros y tú vi en el hilo de tinder que tb andas a ver qué cae...

Lo suyo es que en septiembre oficialices el tema si quieres
De cara y sin argucias y si no pues a otra cosa... pero esto te hace daño
wolf_ou escribió:Yo siempre he dicho que estas cosas salen fáciles y sencillas

No entiendo de estrategias y argucias para hacerse el interesante (o le interesas o no así de sencillo)

Yo con mi mujer siempre le dije de cara todo sin argucias y aquí estamos

Si algo te interesa vas y lo coges

En tu caso lo veo complicado por la distancia y porque parece que ahora en verano cada uno va por libre... ella según tú se estará enrollando con otros y tú vi en el hilo de tinder que tb andas a ver qué cae...

Lo suyo es que en septiembre oficialices el tema si quieres
De cara y sin argucias y si no pues a otra cosa... pero esto te hace daño

ya si yo siempre he sido de ir de cara tambien. Lo que pasa que todo el mundo me esta diciendo que lo hace aposta, que es una prueba para ver si me tiene atado a sus pies, para darme celos, que las mujeres nos ponen constantemente a prueba, que tengo que jugar a su juego y pasar de ella para que me eche de menos...etc.
yo estoy intentando a ver que cae (todavia nada...) porque me curo en salud por si ella esta haciendo lo mismo, pero vamos eso mejor no quiero ni pensarlo xd. De todas formas ayer quedé con una (no hicimos nada) y no paraba de pensar en la otra asi que sinceramente no creo que me coma nada este verano a no ser que se me pongan las cosas muy a webo.
No puedo evitar contestarte después de leerme todo el hilo.

Yo, después de mis relaciones y mis 28 primaveras, si algo he aprendido es que si la otra persona "está para tí", lo está. Y no necesitas hacerte el interesante, ni rogar, ni perseguir, ni actuar ni ninguna gilipollez. La cosa sale natural siempre.

Cuándo tienes que estar "trabajándote" que la otra persona te quiera y quiera estar contigo, simplemente es que va mal desde el minuto uno.

Y sólo de pensarlo me da una pereza...
Justo lo que yo quería decir....
Cuando algo está bien no hay que hacer nada... sale sencillo y fácil

En mi caso los dos teníamos el mismo interés y por eso terminamos juntos y felizmente casados

Una relación sana no tiene que ser difícil ni hacer sufrir...
Lo de hacerse el interesante me parece una estupidez de las grandes.
A mi un tio me "ignora" para que le vaya detras y lo que consigue es completamente lo contrario.
Si le gustas a alguien, le gustaras le escribas 1 o 20 veces al dia.
Mianmar12 escribió:parece que hemos entrado en un "juego" de a ver quien pasa mas el uno del otro hasta que uno de los dos ceda. sinceramente me parece una actitud totalmente de niña chica,
Una pena la verdad que se pierda el contacto de esa forma por el puto orgullo,

Yo no creo que sea ningún juego ni orgullo, tiene más pinta de que no tiene mucho interés y está pasando de ti... Haces bien en no ir detrás.
Halluat escribió:
Mianmar12 escribió:parece que hemos entrado en un "juego" de a ver quien pasa mas el uno del otro hasta que uno de los dos ceda. sinceramente me parece una actitud totalmente de niña chica,
Una pena la verdad que se pierda el contacto de esa forma por el puto orgullo,

Yo no creo que sea ningún juego ni orgullo, tiene más pinta de que no tiene mucho interés y está pasando de ti... Haces bien en no ir detrás.


eso lo pensaria si la conociese de hace poco, o si nos hubiesemos liado y poco mas, pero es que esta mujer ha llorado por mi, me ha dicho que me queria, me ha hecho regalos, y hasta hace 1 semana y pico hablabamos bastante fluido.
Ademas ya digo que eso de ignorar ya me lo ha hecho otras veces, pero la cosa es que SIEMPRE me acaba respondiendo, nunca deja que se acabe la conversación.
Esta vez me dejó en visto y a los dos dias me contestó, lo que me lleva a pensar que se sigue acordando de mi, mas que nada porque cuando dejas en visto se te elimina el aviso del mensaje, y se te puede olvidar que tenias una conversacion pendiente, pero a ella nunca le pasa eso.
Mianmar12 escribió:
Halluat escribió:
Mianmar12 escribió:parece que hemos entrado en un "juego" de a ver quien pasa mas el uno del otro hasta que uno de los dos ceda. sinceramente me parece una actitud totalmente de niña chica,
Una pena la verdad que se pierda el contacto de esa forma por el puto orgullo,

Yo no creo que sea ningún juego ni orgullo, tiene más pinta de que no tiene mucho interés y está pasando de ti... Haces bien en no ir detrás.


eso lo pensaria si la conociese de hace poco, o si nos hubiesemos liado y poco mas, pero es que esta mujer ha llorado por mi, me ha dicho que me queria, me ha hecho regalos, y hasta hace 1 semana y pico hablabamos bastante fluido.
Ademas ya digo que eso de ignorar ya me lo ha hecho otras veces, pero la cosa es que SIEMPRE me acaba respondiendo, nunca deja que se acabe la conversación.
Esta vez me dejó en visto y a los dos dias me contestó, lo que me lleva a pensar que se sigue acordando de mi, mas que nada porque cuando dejas en visto se te elimina el aviso del mensaje, y se te puede olvidar que tenias una conversacion pendiente, pero a ella nunca le pasa eso.


Ya te lo dije antes compañero. Todo lo que no sea fluidez en una relación, mala señal. Si estáis con el tira y afloja siempre, suelta la cuerda y a otra cosa. Será por mujeres, carajo. Y te lo dice uno que no hace mucho lo pasó muy mal con una tía, pero se aprende a ostias de este estilo.

Hazme caso, suelta la cuerda, déjala ir. Y tu a tus cosas. Estudia, aprende, fórmate, trabaja, sé independiente. No hay nada más sexy que un hombre independiente y seguro.
182 respuestas
1, 2, 3, 4