Opiniones sobre la siguiente frase

Es opcional ser de izquierdas, pero es obligatorio no parecer de derechas.
Si la gente se averguenza de ser de derechas, por algo será. Cosas tendrá esa ideología que les averguenza reconocer que comparten.
dinodini escribió:Si la gente se averguenza de ser de derechas, por algo será. Cosas tendrá esa ideología que les averguenza reconocer que comparten.

algo tendrá que ver los comentarios que se lleva cualquier persona cuando reconoce que vota PP, Cs o VOX, porque en general no son agradables
vicodina escribió:
dinodini escribió:Si la gente se averguenza de ser de derechas, por algo será. Cosas tendrá esa ideología que les averguenza reconocer que comparten.

algo tendrá que ver los comentarios que se lleva cualquier persona cuando reconoce que vota PP, Cs o VOX, porque en general no son agradables


Como si la gente de alabara por ser de izquierdas, rojo o piojoso es lo mas bonito que se puede escuchar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Se le llama fomento de la hipocresía.
Consejos doy que para mi no tengo.
La corriente actual del DEBES.
Gilipollismo supino de la sociedad actual.
...o cuando aparece un político, como los actuales, anunciando ser de izquierdas y sus intenciones de acabar con la pobreza, no específicando que, obviamente, se refiere a la suya.

La única concepción clara es que ni todo es blanco, ni es negro. Una persona que se considere de izquierdas o de derechas, a mi parecer, es un LANUDO.

Las medidas son las que pueden catalogarse de ser más de izquierdas o más de derechas y la conveniencia y muchas otras circunstancias harás más propicias unas u otras en cada momento.

Un tipo con sentido común aplicará unas u otras con un criterio coherente de oportunidad y justicia, sin encasillarse cual gili en un color determinado, pero justicia de verdad, no la antijusticia social que defienden muchos con la excusa del enunciado del hilo.

Enga, [bye] . Paraguas infinited para todos los aludidos y/o lanudos. [poraki]
Wolfoo escribió:
vicodina escribió:
dinodini escribió:Si la gente se averguenza de ser de derechas, por algo será. Cosas tendrá esa ideología que les averguenza reconocer que comparten.

algo tendrá que ver los comentarios que se lleva cualquier persona cuando reconoce que vota PP, Cs o VOX, porque en general no son agradables


Como si la gente de alabara por ser de izquierdas, rojo o piojoso es lo mas bonito que se puede escuchar.


Alertas antifascistas: 1
Alertas antirronos: 0

Convocada por un tío que pretende ser presidente del gobierno, ni más ni menos.

Aquí de fachas, a cerdos ahogados en su propia sangre y peor, a disidentes y gente genuinamente de derechas por igual.
Yo creo que las palabras importantes de esa frase son "no parecer"; más que nada porque si lo pareces, te van a tachar de fascista, de casta, de rancio...
@Wolfoo ¿los de derechas no tienen piojos?
[+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que ahora mismo votar al PP es votar corrupción y el resto de partidos de la derecha se alían con él ya que sigue siendo el que mas votos tiene.
La izquierda tendrá sus cosas pero al menos no acepta la corrupción como algo natural. Y un gobierno de corruptos es una tiranía.
Al final entre la tiranía de la derecha y el guapo del PSOE no hay mucho que pensarse.
Blawan escribió:Es que ahora mismo votar al PP es votar corrupción y el resto de partidos de la derecha se alían con él ya que sigue siendo el que mas votos tiene.
La izquierda tendrá sus cosas pero al menos no acepta la corrupción como algo natural. Y un gobierno de corruptos es una tiranía.
Al final entre la tiranía de la derecha y el guapo del PSOE no hay mucho que pensarse.

el PSOE es la misma mierda que el PP pero con distinto collar...PSOE acumula una cantidad de casos por corrupcion similar al PP
y esperate que en Andalucia no les de por tirar de la manta que ahi han tenido cortijo durante decadas, a saber la de chanchullos, empresas, agencias, etc que habran creado para meter a sus familiares y amigos a cobrar de papa estado porque eso a mi me gustaria saberlo sinceramente
Que la corriente de derecha no conviene a los grandes gobiernos y dueños del mundo porque es una corriente que esta en contra de las ideas progresistas como el fomento a la migración, a los colectivos lgbt, al feminismo radical, etc.

No creo que hoy en dia haya una derecha pura, como tampoco hay una izquierda pura, pero en tiempos pretéritos la derecha también estaba a favor del nacionalismo lo que es lo contrario a la internacionalización y al libre mercado que nos han querido imponer desde hace décadas.

A nivel social tampoco conviene que la población de un país este integrada bajo un sentimiento nacionalista pues una sociedad dividida es mas fácil de dominar.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:La izquierda tendrá sus cosas pero al menos no acepta la corrupción como algo natural. Y un gobierno de corruptos es una tiranía.


Eso díselo al PSOE andaluz de los últimos 30 años.

Sobre la frase... Es el nuevo lloro de la derecha, demostrando lo hipócritas y rastreros que son. Losantos sale diciendo en su programa que hay que bombardear Barcelona, Inda sale en LaSexta (supuesto canal de izquierdas progre) diciendo que él de ser un guardia civil le pegaba un tiro a un indepe, salen los del PP diciendo (en referencia al indepenentismo) que no se acabó con el nazismo con diálogo, salen diciendo mentiras como que Podemos se financia por Irán (¿sabéis que partido de tonos verdes acabó siendo realmente financiado por Irán? Oh, the irony...), los políticos del PP acusados libres como pajaritos...

En cambio de izquierdas los indepes chupando prisiones provisionales que parecen penas, unos titiriteros y un rapero encausados por decir "Gora Al-KaETA" y soltar proclamas contra el rey, los políticos corruptos del PP tienen meses o incluso años de vacaciones antes de pisar cárcel, ni se te ocurra llamarlos fascistas o nazis porque te entierran aunque ellos de Podemos o indepes o todo el que no sean ellos puedan decir las barbaridades más garrafales...

Pero sí, pobrecita derecha, que no puedes decir que eres de derechas, se censura a la derecha, buah buah... Que se vayan estos rastreros y estos hipócritas a contarle este cuento a otro.
Es obligatorio ser de izquierdas, pero es opcional no parecer de izquierdas.
Ashenbach escribió:Es obligatorio ser de izquierdas, pero es opcional no parecer de izquierdas.

No lo veo, si hay algo que siempre se ha dicho en este país es eso de "No hay votantes del PP pero siempre sale elegido".
¿En serio? ¿otro post de izquierda contra derecha?
¿No tenéis cosas mejores que hacer?

Que a ver, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero estoy seguro que os lo pasaréis mucho mejor jugando a la consola o al PC, o leyendo un buen libro, o viendo alguna serie, que hablando SIEMPRE de lo mismo.

Además hace gracia el título del post, en el que se ven claramente las intenciones del OP.
Veracius escribió:
Es opcional ser de izquierdas, pero es obligatorio no parecer de derechas.


Opino que si te tocas con la izquierda siendo de derecha, parece que te la toca otro. Al menos eso dicen los de derecha cuando se tocan con la izquierda. Yo lo he probado alguna vez, y no me apaño.
En sí, la frase es una falacia, puesto que lo que realmente ocurre es que la gente está totalmente polarizada y tantos unos como otros se llevan buenas críticas destructivas de un supuesto bando opuesto.
Blawan escribió:Es que ahora mismo votar al PP es votar corrupción y el resto de partidos de la derecha se alían con él ya que sigue siendo el que mas votos tiene.
La izquierda tendrá sus cosas pero al menos no acepta la corrupción como algo natural. Y un gobierno de corruptos es una tiranía.
Al final entre la tiranía de la derecha y el guapo del PSOE no hay mucho que pensarse.


El PSOE ha calado hondo este último año al no estar ni esperar a Podemos...

El partido que más millones ha robado solo "tiene sus cosas" xD.
Lo que está claro es que el OP vio la entrevista que hace un tío blanco hetero a Arcadi Espada, ahí falta el dato de la gente equidistante, esos que no saben aun muy bien si tiran a la derecha o a la izquierda, y que tiene parte de razón en cuanto la izquierda tiene ganada la batalla de moral superior con la que ataca constantemente a la derecha.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esa frase no la he escuchado nunca :-?
techuzo escribió:Lo que está claro es que el OP vio la entrevista que hace un tío blanco hetero a Arcadi Espada, ahí falta el dato de la gente equidistante, esos que no saben aun muy bien si tiran a la derecha o a la izquierda, y que tiene parte de razón en cuanto la izquierda tiene ganada la batalla de moral superior con la que ataca constantemente a la derecha.


¿Y si en realidad no fuera así, si no que ambos se atacan moralmente y a la vez? Yo creo que más bien que cada uno tiene sus pautas para hacerse la víctima y a la vez, atacar al contrario. En este momento, el hablar de "izquierda moralista" no es más que un arma política y social para desprestigiar.

Tanto izquierda como derecha, en el propio sentido de la palabra, son moralistas ya que engloban un "todo" por que son los extremos, con lo cual, ambos ofrecen un conjunto de reglas generales, en las que se describe su mundo ideal, y a la vez, se excluye al contrario, por lo tanto, en su "todo", la derecha también tiene reglas morales, las cuales cree que están por encima de las de la izquierda, lo que pasa es que al fin y al cabo, esas reglas morales, en un mundo que ha avanzado tanto, no están bien vistas.

De ahí que solo les quede defenderse culpando a la izquierda de todos lo males generales y de ser seres superiores o más bien creérselo.

Toda la gente que está siendo manipulada por un discurso de impacto generado por la derecha, al final se darán cuenta del engaño, lo duro es reconocerlo como hemos hecho otros, solo espero que no sea demasiado tarde.

La única solución es tener gobiernos con varias ideologías, que cooperen, etc.. Pero el electorado esto no lo entiende y los partidos políticos lo aprovechan.
angelillo732 escribió:
techuzo escribió:Lo que está claro es que el OP vio la entrevista que hace un tío blanco hetero a Arcadi Espada, ahí falta el dato de la gente equidistante, esos que no saben aun muy bien si tiran a la derecha o a la izquierda, y que tiene parte de razón en cuanto la izquierda tiene ganada la batalla de moral superior con la que ataca constantemente a la derecha.


¿Y si en realidad no fuera así, si no que ambos se atacan moralmente y a la vez? Yo creo que más bien que cada uno tiene sus pautas para hacerse la víctima y a la vez, atacar al contrario. En este momento, el hablar de "izquierda moralista" no es más que un arma política y social para desprestigiar.

Tanto izquierda como derecha, en el propio sentido de la palabra, son moralistas ya que engloban un "todo" por que son los extremos, con lo cual, ambos ofrecen un conjunto de reglas generales, en las que se describe su mundo ideal, y a la vez, se excluye al contrario, por lo tanto, en su "todo", la derecha también tiene reglas morales, las cuales cree que están por encima de las de la izquierda, lo que pasa es que al fin y al cabo, esas reglas morales, en un mundo que ha avanzado tanto, no están bien vistas.

De ahí que solo les quede defenderse culpando a la izquierda de todos lo males generales y de ser seres superiores o más bien creérselo.

Toda la gente que está siendo manipulada por un discurso de impacto generado por la derecha, al final se darán cuenta del engaño, lo duro es reconocerlo como hemos hecho otros, solo espero que no sea demasiado tarde.

La única solución es tener gobiernos con varias ideologías, que cooperen, etc.. Pero el electorado esto no lo entiende y los partidos políticos lo aprovechan.


Vaya, un comentario de sentido común...
angelillo732 escribió:
techuzo escribió:Lo que está claro es que el OP vio la entrevista que hace un tío blanco hetero a Arcadi Espada, ahí falta el dato de la gente equidistante, esos que no saben aun muy bien si tiran a la derecha o a la izquierda, y que tiene parte de razón en cuanto la izquierda tiene ganada la batalla de moral superior con la que ataca constantemente a la derecha.


¿Y si en realidad no fuera así, si no que ambos se atacan moralmente y a la vez? Yo creo que más bien que cada uno tiene sus pautas para hacerse la víctima y a la vez, atacar al contrario. En este momento, el hablar de "izquierda moralista" no es más que un arma política y social para desprestigiar.

Tanto izquierda como derecha, en el propio sentido de la palabra, son moralistas ya que engloban un "todo" por que son los extremos, con lo cual, ambos ofrecen un conjunto de reglas generales, en las que se describe su mundo ideal, y a la vez, se excluye al contrario, por lo tanto, en su "todo", la derecha también tiene reglas morales, las cuales cree que están por encima de las de la izquierda, lo que pasa es que al fin y al cabo, esas reglas morales, en un mundo que ha avanzado tanto, no están bien vistas.

De ahí que solo les quede defenderse culpando a la izquierda de todos lo males generales y de ser seres superiores o más bien creérselo.

Toda la gente que está siendo manipulada por un discurso de impacto generado por la derecha, al final se darán cuenta del engaño, lo duro es reconocerlo como hemos hecho otros, solo espero que no sea demasiado tarde.

La única solución es tener gobiernos con varias ideologías, que cooperen, etc.. Pero el electorado esto no lo entiende y los partidos políticos lo aprovechan.


Es interesante lo que has dicho, lo que a lo mejor no me queda claro es cuales son esas reglas de superioridad moral de la derecha cuando las de la izquierda si que las veo claras. Supongo que al decir caducas irán los tiros por la proximidad de la derecha con la Iglesia, pero ya te digo que ni idea.

Lo de la gente manipulada por un discurso creo que va en ambas direcciones, estoy convencido que hay tantos decepcionados por la realidad de un lado como del otro, y como dices, es muy difícil reconocerlo.

La solución no se, pero yo estaba contento con el bipartidismo en ese sentido, 4,6,8 años de PSOE, lo mismo del PP, estábamos en un equilibrio que nos llevo a ser un país potente y con muchísimos derechos, luego nos dimos cuenta que era todo mentira y que estaba todo podrido desde la raíz, pero aun así echo de menos esa sensación de saber a quien votar y por qué.

Ahora estoy mas perdido que Wally en el frente atletí
Detrás de las ideas de derechas o izquierdas actualmente solo hay gente que se beneficia para vivir sin dar un palo al agua mientras los que trabajamos votamos a partidos que acaban no haciendo nada de lo que pregonaban.

Yo sólo voto en mi pueblo y si el alcalde no cumple se lo digo en la panadería si está bien llena de gente.
hay lindezas que se tiran de la izquierda a la derecha de todo tipo...
techuzo escribió:
angelillo732 escribió:
techuzo escribió:Lo que está claro es que el OP vio la entrevista que hace un tío blanco hetero a Arcadi Espada, ahí falta el dato de la gente equidistante, esos que no saben aun muy bien si tiran a la derecha o a la izquierda, y que tiene parte de razón en cuanto la izquierda tiene ganada la batalla de moral superior con la que ataca constantemente a la derecha.


¿Y si en realidad no fuera así, si no que ambos se atacan moralmente y a la vez? Yo creo que más bien que cada uno tiene sus pautas para hacerse la víctima y a la vez, atacar al contrario. En este momento, el hablar de "izquierda moralista" no es más que un arma política y social para desprestigiar.

Tanto izquierda como derecha, en el propio sentido de la palabra, son moralistas ya que engloban un "todo" por que son los extremos, con lo cual, ambos ofrecen un conjunto de reglas generales, en las que se describe su mundo ideal, y a la vez, se excluye al contrario, por lo tanto, en su "todo", la derecha también tiene reglas morales, las cuales cree que están por encima de las de la izquierda, lo que pasa es que al fin y al cabo, esas reglas morales, en un mundo que ha avanzado tanto, no están bien vistas.

De ahí que solo les quede defenderse culpando a la izquierda de todos lo males generales y de ser seres superiores o más bien creérselo.

Toda la gente que está siendo manipulada por un discurso de impacto generado por la derecha, al final se darán cuenta del engaño, lo duro es reconocerlo como hemos hecho otros, solo espero que no sea demasiado tarde.

La única solución es tener gobiernos con varias ideologías, que cooperen, etc.. Pero el electorado esto no lo entiende y los partidos políticos lo aprovechan.


Es interesante lo que has dicho, lo que a lo mejor no me queda claro es cuales son esas reglas de superioridad moral de la derecha cuando las de la izquierda si que las veo claras. Supongo que al decir caducas irán los tiros por la proximidad de la derecha con la Iglesia, pero ya te digo que ni idea.

Lo de la gente manipulada por un discurso creo que va en ambas direcciones, estoy convencido que hay tantos decepcionados por la realidad de un lado como del otro, y como dices, es muy difícil reconocerlo.

La solución no se, pero yo estaba contento con el bipartidismo en ese sentido, 4,6,8 años de PSOE, lo mismo del PP, estábamos en un equilibrio que nos llevo a ser un país potente y con muchísimos derechos, luego nos dimos cuenta que era todo mentira y que estaba todo podrido desde la raíz, pero aun así echo de menos esa sensación de saber a quien votar y por qué.

Ahora estoy mas perdido que Wally en el frente atletí


¿Enserio me lo Preguntas? Todo lo referente a la familia tradicional, la homosexualidad, el papel de la mujer, transexualidad, clases, etc.. La derecha siempre ha tenido un problema de moralidad con lo que históricamente se considera "anormal" o "fuera de lo común" en todo lo social, dictando en base a la religión, como tiene que ser un estandar de padre, madre, hijo e hija, demonizando todo lo que salga de ese estandar, algo obvio por que el se tradicionalista te lleva a eso.

Realmente me sorprende que me hagas esa pregunta sobre la superioridad moral de la derecha, esto me hace replantearme si de verdad mucha gente se a olvidado de todo.. Quizás es que el discurso de la derecha moderna está calando sobremanera.
@angelillo732 extracto, yo eso lo veía en nuestros padres, ya no lo veo.
Edito para decir que vale, puede q en VOX, pero esos por ahora no los cuento.
techuzo escribió:@angelillo732 extracto, yo eso lo veía en nuestros padres, ya no lo veo.


Tus padres o no se, pero hoy en día se sigue dando. El autobús de hazte oír, el poder que sigue teniendo la iglesia, el usar la palabra feminazi, giliprogre, rojo, chavista, las propuestas morales de Vox en referencia a la familia natural, las criticas al orgullo gay, el anti feminismo...

Todo esto es moralidad y me dejo muchas cosas, son palabras que dictan peyorativamente lo que, está marcado como "peor" o "malo", al igual que la izquierda tiene las suyas.

De hecho todo esto está en auge, aún que acabará, siempre acaba por que el progresismo lo empuja todo, es la naturaleza del ser humano.
31 respuestas