[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

1, 2, 3, 4, 5, 650
Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 19:11.
David17forces escribió:Chicos mas que una opinión, quería hacerles una pregunta. Soy un tipo que va a esperar la scene, pero ya me cuesta mucho aguantarme y quisiera comprarme el zelda botw, pero nose que tan injugable sea en la versión 1.0, ¿Alguno lo ha probado en 1.0?.

Dicen que en algunos puntos, como kakarico (el primer poblado), o en zonas de hierba alta, va un poco peor, bajan los FPS y creo que crasheaba alguna vez?, no estoy seguro si era cosa del sistema o del juego, pero nada alarmante, asi que si es solo por el update, quedate, si fuera por el DLC y eso, todavia me lo pensaba, pero en unos meses que salga la segunda parte XD

Quedate en 1.0, no pierdes nada.
@CrusardGameamos
Y que hay sobre unos bugs que aparecían en el inventario, de helados que aparecían como creo que pociones y esas cosas cosas, ¿Son muy necesarias?, o ¿a lo mejor el bug apareció después de la 1.0?
David17forces escribió:@CrusardGameamos
Y que hay sobre unos bugs que aparecían en el inventario, de helados que aparecían como creo que pociones y esas cosas cosas, ¿Son muy necesarias?, o ¿a lo mejor el bug apareció después de la 1.0?

No me suena de nada. En cualquier caso mejor pregunta en su hilo oficial pero ya te digo que puedes jugar sin mucho problema sin necesidad de actualizar.
@FreaKBaM
Fechas de Silent Hill
PlayStation
NA 31 de enero de 1999
JP 4 de marzo de 1999
EU 1 de agosto de 1999

Yo lo jugue por Febrero y si no me falla la memoria no habia fecha aun para Europa, por eso lo pille de una copia.

Yo sigo defendiendo la Scene por mil motivos, y se que algunos lo ven como un sacrilegio, pero sinceramente, cosas tan sencillas como menus personalizables como en 3Ds con musica, o como pasa con los moviles( mas en Apple la verdad) que sacan Tweaks que luego implementan, con cosas que son absolutamente sencillas( como elegir si quieres mandar un WhatsApp desde los contactos).
En Switch creo que puede haber muchas posibilidades, y mas que una Scene de carga de juegos, estaria mejor una Scene en la que puedas modificar el SO y aparte de los juegos, personalizarlo mucho mas, porque seguramente haya cosas que Switch lanza de manera natural que no hacen falta, o para que los juegos carguen antes....es como cuando habia Windows y los Windows lite, que quitaban la mitad de las cosas que nadie usaba, pues eso se podria intentar conseguir, aumentar la duracion de la bateria y demas.
Pero insisto, yo por mi lo quiero para poder jugar a MIS juegos comprados de 3DS en Switch, e insisto, el Layton por ejemplo
Yo supongo que mi "tope" para actualizar la consola será la llegada de Xenoblade Chronicles 2 o DLC Zelda: BotW...

Con Super Mario Odyssey podría esperar porque se me junta con Destiny 2...
Pero ojalá que saquen algo para entonces (de llevar este FW >3.0.1)

Al Mario + Rabbids por increíble que parezca le han metido FW 2.1.0, aun hay esperanza [angelito]


PD: Ahora que actualice para jugar a Xenoblade Chronicles 2/DLC Zelda: BotW y al mes salga algo en cuanto Scene [+risas]
davidDVD escribió:Yo supongo que mi "tope" para actualizar la consola será la llegada de Xenoblade Chronicles 2 o DLC Zelda: BotW...

Con Super Mario Odyssey podría esperar porque se me junta con Destiny 2...
Pero ojalá que saquen algo para entonces (de llevar este FW >3.0.1)

Al Mario + Rabbids por increíble que parezca le han metido FW 2.1.0, aun hay esperanza [angelito]


PD: Ahora que actualice para jugar a Xenoblade Chronicles 2/DLC Zelda: BotW y al mes salga algo en cuanto Scene [+risas]


Increíble? XD cuando se empezó hacerse estaban en esa versión, ningún juego que vaya a salir en estos meses van actualizar más allá.
sevillanito escribió:Increíble? XD cuando se empezó hacerse estaban en esa versión, ningún juego que vaya a salir en estos meses van actualizar más allá.

Claro... Claro que sí, y por eso Splatoon 2 requiere FW 2.3.0... Que tendrá que ver el tiempo de desarrollo...

A nadie le ha sorprendido, solo a mí por lo que leo... Nadie se pensaba que iba a llevar mínimo 3.0.0 :-|


PD: Por esa regla de tres, Super Mario Odyssey llevará FW <2.0.0...
davidDVD escribió:
sevillanito escribió:Increíble? XD cuando se empezó hacerse estaban en esa versión, ningún juego que vaya a salir en estos meses van actualizar más allá.

Claro... Claro que sí, y por eso Splatoon 2 requiere FW 2.3.0... Que tendrá que ver el tiempo de desarrollo...

A nadie le ha sorprendido, solo a mí por lo que leo... Nadie se pensaba que iba a llevar mínimo 3.0.0 :-|


PD: Por esa regla de tres, Super Mario Odyssey llevará FW <2.0.0...


Mario traera la 3 como mucho.
sevillanito escribió:
davidDVD escribió:
sevillanito escribió:Increíble? XD cuando se empezó hacerse estaban en esa versión, ningún juego que vaya a salir en estos meses van actualizar más allá.

Claro... Claro que sí, y por eso Splatoon 2 requiere FW 2.3.0... Que tendrá que ver el tiempo de desarrollo...

A nadie le ha sorprendido, solo a mí por lo que leo... Nadie se pensaba que iba a llevar mínimo 3.0.0 :-|


PD: Por esa regla de tres, Super Mario Odyssey llevará FW <2.0.0...


Mario traera la 3 como mucho.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala salga con la 3.0.0
Pues depende de lo fácil que sea hacerlo y de las opciones que dé
Si no actualizáis os olvidáis de la eshop no?
Satancillo escribió:Si no actualizáis os olvidáis de la eshop no?


Claro y de jugar online con amibos.
De verdad os pensais que van a liberar algo tan pronto??? xDD minimo que tenga la consola un año de vida, antes no van a soltar nada y si lo hacen es a cuentagotas y no a nivel usuario, si no para que "expertos" puedan trabajar en ella. Es decir que antes de marzo de 2018 (siendo bastante optimistas) no creo que vaya a salir nada de nada, nada de exploits, ni CFW, ni Flashcard. Para el que no use online y no quiera entrar en la eshop, puede esperar y cojer asiento, como dice el refran: "Podeis esperar sentados" xDDD
salu2
Javiyaury escribió:De verdad os pensais que van a liberar algo tan pronto??? xDD minimo que tenga la consola un año de vida, antes no van a soltar nada y si lo hacen es a cuentagotas y no a nivel usuario, si no para que "expertos" puedan trabajar en ella. Es decir que antes de marzo de 2018 (siendo bastante optimistas) no creo que vaya a salir nada de nada, nada de exploits, ni CFW, ni Flashcard. Para el que no use online y no quiera entrar en la eshop, puede esperar y cojer asiento, como dice el refran: "Podeis esperar sentados" xDDD
salu2


Lo que dices tiene mucho sentido, pero en mi caso no la dejo en 3.0 para poder disfrutar de la scene ahora, sino para que cuando salga tener más posibilidades de poderla usar, estoy seguro de que no van a liberar nada hasta dentro de varios meses/años pero si cuando lo hagan sólo es para 3.0 o inferior, ya tendré algo, no digo que en futuras versiones no saquen nada, pero seguramente los primeros en beneficiarnos seamos los de 3.0.

Total, el Online será de pago, así que poco me importa.

Saludos.
dante12345 escribió:
Javiyaury escribió:De verdad os pensais que van a liberar algo tan pronto??? xDD minimo que tenga la consola un año de vida, antes no van a soltar nada y si lo hacen es a cuentagotas y no a nivel usuario, si no para que "expertos" puedan trabajar en ella. Es decir que antes de marzo de 2018 (siendo bastante optimistas) no creo que vaya a salir nada de nada, nada de exploits, ni CFW, ni Flashcard. Para el que no use online y no quiera entrar en la eshop, puede esperar y cojer asiento, como dice el refran: "Podeis esperar sentados" xDDD
salu2


Lo que dices tiene mucho sentido, pero en mi caso no la dejo en 3.0 para poder disfrutar de la scene ahora, sino para que cuando salga tener más posibilidades de poderla usar, estoy seguro de que no van a liberar nada hasta dentro de varios meses/años pero si cuando lo hagan sólo es para 3.0 o inferior, ya tendré algo, no digo que en futuras versiones no saquen nada, pero seguramente los primeros en beneficiarnos seamos los de 3.0.

Total, el Online será de pago, así que poco me importa.

Saludos.


Y mientras tantos, al menos de los juegos nuevos q saken nada de nada no?, por q a lo mejor te piden q la actualices la consola no?

Es respetable la dicision de los q se aguantan el actualizar, como los q la actualizan, pero creo q los q no la actualizais, es como si tuvierais un pisapapeles, en cuanto salgan juegos q pidan actualizar, es mi opinion claro esta, yo personalmente la ire actualizando, luego sobre la scene, tarde o temprano sacarian algo para los q fueran al dia, pasado 2 o 3 años mas por ejemplo, asi q como suelo decir, prisa no tengo y tarde no es.
Javiyaury escribió:De verdad os pensais que van a liberar algo tan pronto??? xDD minimo que tenga la consola un año de vida, antes no van a soltar nada y si lo hacen es a cuentagotas y no a nivel usuario, si no para que "expertos" puedan trabajar en ella. Es decir que antes de marzo de 2018 (siendo bastante optimistas) no creo que vaya a salir nada de nada, nada de exploits, ni CFW, ni Flashcard. Para el que no use online y no quiera entrar en la eshop, puede esperar y cojer asiento, como dice el refran: "Podeis esperar sentados" xDDD
salu2

Sin prisa.

Si me he comprado la consola ahora es para especular con la version, y parece que he hecho bien en comprarmela ahora.

Que salga lo que salga, me comprare los juegos que digan que esten en 3.0.0 o inferior, y a cascarla, y luego al cajon, que tarde lo que tarde, no me importa ya que la switch no es la unica plataforma que tengo para jugar, es mas, la switch la tengo solo para sus exclusivos (y descubrir algun que otro juego)

Lo bueno se hace esperar.
Me parece una chorrada. En cuanto compres un juego nuevo o quitas jugar online te va a obligar a actualizar.
txeriff escribió:Me parece una chorrada. En cuanto compres un juego nuevo o quitas jugar online te va a obligar a actualizar.


Depende, en 3DS lo que tenías eran custom firmware que emulaban ese firmware que te pedía el juego, así que no es el problema
Pero hasta entonces?

Dejas la consola en un cajón?
Para eso no te la compres.
@txeriff yo tengo el Mario y puedo jugar sin problemas sin actualizar, no se donde vienen los problemas que decis, ni hay que dejarla en un cajón
rhipone escribió:@txeriff yo tengo el Mario y puedo jugar sin problemas sin actualizar, no se donde vienen los problemas que decis, ni hay que dejarla en un cajón


Será el Mario rabbits.
Pues que la consola te dice de actualizar o en x juegos en Adela te te va a obligar a hacerlo.
Seguramente juegas offline.
txeriff escribió:Pero hasta entonces?

Dejas la consola en un cajón?
Para eso no te la compres.

Creo que ni tu ni nadie tiene el derecho de decirte como te tienes que gastar el dinero y en que.

Yo tengo la switch, y ahora mismo tengo 3 juegos, el Mario Kart, el Zelda y el Isaac, tengo juego para rato; tengo la consola en 3.0.0 y no me van a mover de ahi hasta que saquen algo de Scene.

Lo bueno se hace esperar, y ya sabes lo que dicen.
El hijo de mi madre siempre quiere lo mejor.


Y a parte, parece que han dado otro gran pequeño paso en el mundo de la Scene de Switch
https://twitter.com/daeken/status/906625938292477953

Asi que no sera mucha la espera como muchos dicen, y si es larga, pues es larga, que se le va a hacer.
CrusardGameamos escribió:
txeriff escribió:Pero hasta entonces?

Dejas la consola en un cajón?
Para eso no te la compres.

Creo que ni tu ni nadie tiene el derecho de decirte como te tienes que gastar el dinero y en que.

Yo tengo la switch, y ahora mismo tengo 3 juegos, el Mario Kart, el Zelda y el Isaac, tengo juego para rato; tengo la consola en 3.0.0 y no me van a mover de ahi hasta que saquen algo de Scene.

Lo bueno se hace esperar, y ya sabes lo que dicen.
El hijo de mi madre siempre quiere lo mejor.


Y a parte, parece que han dado otro gran pequeño paso en el mundo de la Scene de Switch
https://twitter.com/daeken/status/906625938292477953

Asi que no sera mucha la espera como muchos dicen, y si es larga, pues es larga, que se le va a hacer.



Igual te piensas que va a salir el mes que viene...
Tardara años en salir algo, si sale.
Tu gastate el dinero como quieras pero eso no te quita de que es bastante...
Y por cierto? Porque no te quedaste en la 2.0?
O en la 1?

Sólo porque han dicho algo de la 3...
txeriff escribió:
CrusardGameamos escribió:
txeriff escribió:Pero hasta entonces?

Dejas la consola en un cajón?
Para eso no te la compres.

Creo que ni tu ni nadie tiene el derecho de decirte como te tienes que gastar el dinero y en que.

Yo tengo la switch, y ahora mismo tengo 3 juegos, el Mario Kart, el Zelda y el Isaac, tengo juego para rato; tengo la consola en 3.0.0 y no me van a mover de ahi hasta que saquen algo de Scene.

Lo bueno se hace esperar, y ya sabes lo que dicen.
El hijo de mi madre siempre quiere lo mejor.


Y a parte, parece que han dado otro gran pequeño paso en el mundo de la Scene de Switch
https://twitter.com/daeken/status/906625938292477953

Asi que no sera mucha la espera como muchos dicen, y si es larga, pues es larga, que se le va a hacer.



Igual te piensas que va a salir el mes que viene...
Tardara años en salir algo, si sale.
Tu gastate el dinero como quieras pero eso no te quita de que es bastante...
Y por cierto? Porque no te quedaste en la 2.0?
O en la 1?

Sólo porque han dicho algo de la 3...

No, se y tengo mas que asumido que si sale algo sera en 1 año como minimo, y sigo diciendo, que no tengo prisa.
La scene salir va a salir, eso lo tengo mas que claro y nintendo lo sabe, pero que salga cuando tenga que salir.
El problema que mucha gente se piensa que no tenemos otras plataformas en las que jugar, yo tengo un PC bastante bueno, en el que tengo infinitos juegos, y tambien una 3DS con bastantes juegos que mas de uno tengo pendiente de terminar, mientras que en switch tengo 3 juegos y nada mas, que se quede ahi cogiendo polvo es el menor de mis problemas la verdad, si me compre la switch fue principalmente para pasarme por segunda vez el Zelda, ya que la primera me la pase en PC, y especular con la version para el dia que la Scene salga a la luz.
Si no me quede en 1.0 es porque la consola me vino con la 2.1, y si actualice a la 3.0.0 fue porque no habia nada anunciado para esas versiones, y queria jugar al DLC de Zelda, ahora que ya sabemos que hay algo en esta version, en la 3.0.0 o inferior, actualizar a una superior, queriendo scene, es tonteria.
Como dije antes, me la compre para jugar al Zelda y otros juegos que vayan saliendo, ya que sabia que no iba a haber nada de Scene en mucho tiempo, ahora que empieza a moverse, me quedare en la version especulada, y que salga lo que tenga que salir y cuando tenga que salir.
Mira lo que tardó la wiiu... y fue gracias al navegador...

No has a jugar a un juego en años...
Bueno cada cual ara lo q quiera, yo personalmente teniendo las eshop de otros paises, la escene por las copias de seguridad de los juegos no la usaria la verdad, ahora por apliaciones y tal, q solo pudiera en la scene, si q la usaria, no digo q el compañero espere solo por las copias de seguridad, cada cual sabe por y para lo q kiera la scene de la consola q kiera, pero en mi caso y con esta, es por eso, a mi si me rebajan los juegos, por mi, me compraba todo el catalogo de la consola q me gustase y sus juegos, pero como en algunas consolas se pasan con los precios y son si o si esos precios, pues me quedo sin esos juegos, ahora con la switch yo estoy la mar de contento pudiendo comprar los juegos mas baratos en otras eshop, asi ganamos todos, ellos y nosotros.
Pues yo no pienso actualizar ni de coña !!!! , y eso que tengo el mario reservado...
Yo acutalmente estoy en la 3.0.1, y aunq tengo la 3ds y pc potente, pues yo personalmente si el mario ody, me pide actualizar asi lo are,al igual q muchos estais dispuestos a esperar años... pues yo tambien estoy dispuesto a esperar esos años y mas, para q llegara a mi version, pero mientras disfruto de los juegos, no es por nada, pero por muchas consolas y juegos q tengais o en el pc, cosa q yo tengo, si me compre la consola, es para disfrutarla ahora de sus juegos, y aunq me dijeran q mañana mismo, sacaban scene, y pudiera inventarme alguna excusa para devolver la consola, q me dieran otra con version baja y hacerle la scene, pues la verdad siendo asi, a lo mejor lo aria, pero como digo no por poder jugar las copias de seguridad, aprendi hace ya muchos años, q cuanto mas tienes, menos juegas, asi q prefiero jugar lo q ya tengo, y en steam tengo mazo juegos q ni e probado por desgracia, ya sea por flata de ganas la verdad, o de tiempo, dicho todo esto, por mi q saken la scene ya mismo, pero para las copias, pues para mi no, ahora para emus, pues mira eso molaria, y ver videos y fotos y navegar y etc...
Veo que falta una respuesta en la encuesta (que es la que me ha tocado ami)....

- Si, Pero la tengo que mandar al SAT y allí si o si me la actualizan.....

en fin pilarín.....
El mario que version pedira ??
Entonces es mejor esperar sin el mario?
suker escribió:El mario que version pedira ??
Entonces es mejor esperar sin el mario?


Dicen q 3.0.1
BIEN!!! Mi consola vino en 3.0.0 asi que de momento ahí me quedo... Luego ire a por algun juego ¿Sabeis si se puede actualizar por ejemplo el Zelda, sin tener la consola actualizada?
¿Al conectarla a Internet... se actualiza sola o tienes la opcion de no hacerlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mario pide 3.0.1 han publicado pero yo ya tengo 3.0.2, la uso online... quedarse sin mario ody es una locura ....
¿Y quien asegura que no se pueda jugar nunca en una consola con <3.0.0?

Vamos a esperar a ver que pasa... Yo lo tengo reservado y se vendrá para casa (43€ me sale) y ya lo jugaré... Lo tengo muy fácil, si no sale nada en unos meses, actualizo... Pero como salga algo... Me quedo y sigo esperando por un CFW o lo que vayan sacando (sacar savedatas, etc).

PD: Ahora es cuando pueden salir más cosas; que está liberado a todo el mundo el Exploit.
@jevilon no se puede, en cuanto estés en internet te pedirá para actualizar, además antes te lo habrá pedido también mientras haces el perfil, yo desde que la tengo ni he probado el wifi vamos
No se, esperarse a que salga algo cuando hay 4 juegos y dejar de disfrutarla no lo veo
Chrisquiron escribió:@jevilon no se puede, en cuanto estés en internet te pedirá para actualizar, además antes te lo habrá pedido también mientras haces el perfil, yo desde que la tengo ni he probado el wifi vamos


Me pide actualizar para todo... asi que modo avion... bluetooth activado para los mandos y a correr
¿Sabéis de algún caso en España que la Switch venga por defecto en un Firmware superior al 3.0?

Lo digo más que nada porque al paso que vamos ya pronto vendrán todas en 3.0.1. Este Viernes me llega otra Switch de Amazon y espero que esta vez funcione bien porque como vaya otra vez con problemas la siguiente será en 3.0.1 o 3.0.2.

Saludos.
No... Pero bastaría con comprobar que el Serial en la caja no sea este: XAW100240XXXXX (OS 3.0.1)

PD: La persona que lo reportó dice que le llegó la consola de Amazon Canadá.
dante12345 escribió:¿Sabéis de algún caso en España que la Switch venga por defecto en un Firmware superior al 3.0?

Lo digo más que nada porque al paso que vamos ya pronto vendrán todas en 3.0.1. Este Viernes me llega otra Switch de Amazon y espero que esta vez funcione bien porque como vaya otra vez con problemas la siguiente será en 3.0.1 o 3.0.2.

Saludos.

Yo a malas en mi pueblo tienen otra en la tienda, q supongo q sera la misma tanda q la mia, y la mia me llego menos de 3.0.0 fijo, por q la actualice cuando me llego, y ahora la tengo en 3.0.1, aunq es una putada q no me deje ver la version q esta por q me dice q tengo q actualizarla :P.

Yo en teoria podre disfrutar del mario, y a dia de hoy los juegos q tengo, lo unico es q al entrar al juego me dice actualizar pero con pasar me deja jugarlo sin problema, asi q esperare al mario, en el horizonte no tengo asi otro juego q kiera jugar, asi q por ahora andaria servido, con el mario y toooodos los q tengo.
(mensaje borrado)
Yo hare como hice con otras consolas que actualice y salio scene ,que sera comprar otra nueva con firm bajo y vender la actualizada.
Aunque ahora mismo scene no hay muchos juegos ,pero si me encantaria emuladores.
También creo que con tan pocos juegos en catalogo a scene mataría la consola,
saludos a todos, saben si los juegos de nintendo switch traen actualizaciones offline en el cartucho, cuales son estos juegos y que versiones traen.
RemiX-RemiX escribió:saludos a todos, saben si los juegos de nintendo switch traen actualizaciones offline en el cartucho, cuales son estos juegos y que versiones traen.

Si, todos traen actualizaciones, y esta empezando a traer la 3.0.0 desde pokken, siendo el odissey el primero con 3.0.1 segun unos rumores que rozan la barrera de la confirmacion.
CrusardGameamos escribió:
RemiX-RemiX escribió:saludos a todos, saben si los juegos de nintendo switch traen actualizaciones offline en el cartucho, cuales son estos juegos y que versiones traen.

Si, todos traen actualizaciones, y esta empezando a traer la 3.0.0 desde pokken, siendo el odissey el primero con 3.0.1 segun unos rumores que rozan la barrera de la confirmacion.


@CrusardGameamos ok entonces si tengo una nintendo switch en 1.0.0 tendría que comprar el juego de pokken tournament DX para actualizar offline a 3.0.0, gracias por la informacion. (hay algun lugar donde se pueda checar que actualización trae cada juego, que busco y no encuentro)

solo di con las versiones que traen algunos modelos de nintendo switch
https://gbatemp.net/threads/switch-firmware-by-serial-number.481215/

1.0.0

XAW100006
XAW100008
XAW100016
XAW100025
XAW100060
XAW100084
XAW100092

XAW700015
XAW700026

XAJ100042

XAJ400078

XAJ700012
XAJ700024
XAJ700028
XAJ700030
XAJ700035


2.1.0

XAW100139

XAW700050
XAW700049

XAJ700078

2.2.0

XAW100165
XAW100168

XAJ400119

XAJ700091
XAJ700093
XAJ70009x

2.3.0

XAW100179
XAW100192
XAW100194
XAW100196
XAW10019x
XAW100202
XAW10021x

XAW400012
XAW400014
XAW400015

XAW70005x

XAJ40015x

XAJ700101
XAJ700102
XAJ700109
XAJ700118

3.0.0

XAW100182
XAW100199
XAW100209
XAW100225

XAW400017
XAW400018
XAW400022
XAW400023

XAW700059

XAJ400173
XAJ400181
XAJ400187

3.0.1

XAW100240
@RemiX-RemiX
en gbatemp hay un enlace a un listado de juegos con las versiones confirmadas, pero si, pokken te llevará a 3.0, así lo hice yo
Chrisquiron escribió:@RemiX-RemiX
en gbatemp hay un enlace a un listado de juegos con las versiones confirmadas, pero si, pokken te llevará a 3.0, así lo hice yo


gracias por la informacion ya encontré el lugar [beer]
Yo supongo que actualizaré si Super Mario Odyssey en Físico pide > 3.0.1 (se sabe que la versión Digital está cifrada con las keys de 3.0.1).

SciresM ha comentado que tiene un webkithax funcionando en los nuevos Firmwares (entiendo que son 3.0.1 - 3.0.2),
así que opino que de salir algo dentro de algunos meses/años, saldrá para la mayoría de Firmwares disponibles...

Imagen
@davidDVD
imagino que es lo normal, los hackers no solo piensan en la scene de cualquier modo, si no que sea aplicable a la mayoría posible, y en 3.0 será una pequeña minoría quienes vayan a estar después de Mario, skyrim y xenoblade en estos meses próximos.
davidDVD escribió:Yo supongo que actualizaré si Super Mario Odyssey en Físico pide > 3.0.1 (se sabe que la versión Digital está cifrada con las keys de 3.0.1).

SciresM ha comentado que tiene un webkithax funcionando en los nuevos Firmwares (entiendo que son 3.0.1 - 3.0.2),
así que opino que de salir algo dentro de algunos meses/años, saldrá para la mayoría de Firmwares disponibles...

Imagen


Seguramente tendremos algo en esas versiones también, si no puedes aguantar pues nada, disfrutalo que tiene pinta de ser un JUEGAZO.

Para los que no podamos actualizar (por el motivo que sea) nos tocará ver el juego por YouTube xD.

Saludos.
2451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650