Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Habiendo una demanda de por medio de LRG a BadLand (y que al parecer han ganado los primeros) pues la verdad es que tiene mala pinta para BadLand. Supuestamente les deben 78000$ a LRG y 200.000 al tal Dan Adelman (el desarrollador) junto con el autor del juego, Tom Happs.

Así los europeos que compramos Axiom Verge en físico en Europa y pensamos que estábamos contribuyendo a aportar fondos para el niño enfermo, pues como que no, de momento ese dinero no les ha llegado

https://twitter.com/Dan_Adelman/status/ ... 15776?s=09
Dangaioh escribió:Habéis leído esto?
Si es cierto me parece una guarrada bien asquerosa

Badland no cumple su promesa y no paga el dinero para el hijo del creador de Axiom Verge

https://www.nintenderos.com/2019/03/bad ... iom-verge/


En este artículo de GamesIndustry está mejor explicado: https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... il-release
Han actualizado la noticia(en nintenderos) con un comunicado del CEO de Badland.

Habrá que ver en que acaba todo esto antes de sacar conclusiones precipitadas.
yo no compré el juego por el niño, yo iba a comprarlo igual, aunque lo del niño a mi me hizo ilusion, pero es que es una puta mierda, luego lloran cuando pasan las cosas, pero la verdad, me la suda lo que penseis de mi deshumanidad (que esa palabra ni existe me parece) pero si dentro de 1 mes sale bandland dice que chapa porque se le han ido los pocos que quieran hacer trato con ellos, a mi me iba a dar la risa muy fuerte y no me iba a dar pena ninguna.
se piensan que pueden chulearle a cualquiera, será que no hay empresas que hacen juegos fisicos de switch en europa y america, y seguro que no son unos ladrones y unos golfos
LaGarrota escribió:yo no compré el juego por el niño, yo iba a comprarlo igual, aunque lo del niño a mi me hizo ilusion, pero es que es una puta mierda, luego lloran cuando pasan las cosas, pero la verdad, me la suda lo que penseis de mi deshumanidad (que esa palabra ni existe me parece) pero si dentro de 1 mes sale bandland dice que chapa porque se le han ido los pocos que quieran hacer trato con ellos, a mi me iba a dar la risa muy fuerte y no me iba a dar pena ninguna.
se piensan que pueden chulearle a cualquiera, será que no hay empresas que hacen juegos fisicos de switch en europa y america, y seguro que no son unos ladrones y unos golfos


No no, si chapa BadLand será a consecuencia de no hacer las cosas bien. Deshumanidad justamente es la de ellos que han firmado un contrato y al parecer no lo han cumplido. Es más, por culpa de BadLand los europeos nos hemos quedado sin versión del Axiom Verge en Wii U, posiblemente otro editor/distribuidor se hubiera hecho con los derechos, pero claro si BadLand promete unas cosas y luego no las cumple....
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/

Cito este comentario mio para recordar que el evento que anuncio es dentro de una semana.
Ralengis escribió:
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/

Cito este comentario mio para recordar que el evento que anuncio es dentro de una semana.

Me paso de edad max 36 tacos , [snif]
@Kholo éso es solo para jovenes.
Di que vienes en lugar del concejal de juventud y ya esta
Kholo escribió:
Ralengis escribió:
Ralengis escribió:Ojo, el 23 de marzo a las 17:00 en la casa de la juventud de Córdoba habrá una sesión de playtesting del juego Blasphemous despues de una charla que impartiran alli. Lo publico aqui porque será un juego que saldrá en Switch además de otras plataformas.

http://www.laguiago.com/evento/game-mee ... aytesting/

Cito este comentario mio para recordar que el evento que anuncio es dentro de una semana.

Me paso de edad max 36 tacos , [snif]


Imagen
Somos demasiados mayores no nos quiere nadie es cómo lo de trabajo para jóvenes.
King Zell ha vuelto a abrir la boca para decir que a Switch llegará un juego que hace años era impensable (al nivel de ver a Mario en PlayStation). Se puede encontrar el mensaje en resetera.

Veremos en que queda la cosa.
Que juegos son tan impensables de ps o microsoft?
ElleryPouso escribió:Que juegos son tan impensables de ps o microsoft?

De MS me vienen a la cabeza Halo y Gears of War.
De sony... The last of us, God of War, Last Guardian, Shadow of the colosus, etc...
ElleryPouso escribió:Que juegos son tan impensables de ps o microsoft?



Pa mi ninguno.
Aunque la palabra sería para mí indispensable.

Pd:
A un Wild Arms no le haría ascos
Spyro: Reignited Trilogy??
También podrían ser los Kingdom Hearts remasterizados en Switch (ojalá :-| ), con los que también se ha rumoreado bastante. De ser así saldrían los dos Remixes por separado supongo, aunque lo que molaría sería directamente el recopilatorio "The Story So Far" jajaja

Un saludo.
A ese nivel de Mario en PS se me ocurre Halo o algo así.

Especialmente de Microsoft, no creo que veamos algo de Sony en Switch rollo Jak and Daxter, etc.

Otra cosa es que sea una IP third asociada a Sony rollo la saga principal de Persona y que salga Persona 5
A mi vistos los movimientos de Microsoft me suena a algo de ellos: El nuevo Ori por ejemplo. Y estaría genial.
ElleryPouso escribió:Que juegos son tan impensables de ps o microsoft?


Forza, Gran Turismo, God of War, Halo, Crackdown, Gears of War, Sunset Overdrive, bloodborne, infamous, Horizon Zero Down, Ratchet and Clank, Shadow of the Colossus,last of us, uncharted, ...

Por ejemplo
Master Chief en SSBU...
Yo un first lo veo altamente improbable (aunque no imposible, viendo los movimientos de Microsoft últimamente), en cambio un third tradicionalmente asociado en exclusiva a Sony o Microsoft sí que podría ser.
Nindies Showcase en dos días!!

A mi ya me hacen casi la misma ilusión que un direct, empiezan los nervios...

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1107674922791460865
Que dure 30 minutos es bastante significativo de que habrán cosas importantes y sale justo antes de la GDC, otro detalle importante.
zette escribió:Nindies Showcase en dos días!!

A mi ya me hacen casi la misma ilusión que un direct, empiezan los nervios...

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1107674922791460865

Genial! lo esperaba como agua de Mayo....bueno, de Marzo [+risas]
30 minutos es mucho. A ver qué nos ofrecen.



Lo de un juego que sería como Mario en Sony. Han exagerado mucho. No hay ningún juego tan unido a una compañía como Mario a Nintendo. Cómo mucho halo, pero ni siquiera es tan representativo.
Los dos Gravity Rush sabiendo que el último ha sido un fracaso en ventas; Yakuza es una saga muy querida en Japón y es una oportunidad para que Sega lo traduzca en los demas lenguajes para vender bien fuera; GTA, no es exclusivo pero es verdad que todos lo vemos tan imposible en Switch como a Mario en una Playstation; Ratcher & Clan seria ya el único plataformas de Sony y en Switch, la verdad, tendria un exitazo.
Aprovecho y vuelvo a poner esto
https://twitter.com/thebehemoth/status/ ... 70816?s=19

Yo diría que prácticamente Castle Crashers es una realidad en Switch.
PD ojalá sea un Castle Crashers 2 (por pedir... XD)
Ralengis escribió:Los dos Gravity Rush sabiendo que el último ha sido un fracaso en ventas; Yakuza es una saga muy querida en Japón y es una oportunidad para que Sega lo traduzca en los demas lenguajes para vender bien fuera; GTA, no es exclusivo pero es verdad que todos lo vemos tan imposible en Switch como a Mario en una Playstation; Ratcher & Clan seria ya el único plataformas de Sony y en Switch, la verdad, tendria un exitazo.


Es imposible que un juego first de sony (como gravity rush y ratchet and clank) salgan en switch, es que es hacerse pajas mentales para nada xD

Lo unico un poco mas creible sería un juego de rare y aun asi creo que seria bastante improbable
Todos diciendo chorradas sin sentido cuando lo único al nivel de mario de nintendo es halo o gow y por decir algo... porque en importancia no le llegan a los talones a mario.
Todo lo que sea sumar a la consola es bienvenido, lo de Kingdom Hearts suena bien, lo firmo
Si el rumor fuera cierto yo creo que sería algo de Rare, tipo un Banjo o Conker. Hace años sería impensable pero ahora no sería tan extraño. Supongo que menciona Mario también por el género...

Igual hasta el Rare Replay pero vendido a trozos...
Como bien ha dicho otro usuario, no hay ningun juego tan iconico q se pueda comparar al Mario, pero suponiendo q es Microsoft(Sony no va a ser), el juego mas emblematico de las Xbox es el Halo, no?
De Sony tenemos ya música en algunos juegos.
Ya puestos podrían sacar shemmue 1 y 2. Y luego el 3.


Ese si que fue el juego icónico de dreamcast. Además ahora switch arrasa en Japón y puede que sega quiera sacar el 1 y 2. Y Yu y compañía saquen el 3.
Creo que una de las sorpresas de este miércoles se le ha escapado a un medio: gameindustry.com. El último análisis que aparece en Gamerankings es de ese medio y es, concretamente, el Slay the Spire (version Switch).
sahaquielz escribió:Ya puestos podrían sacar shemmue 1 y 2. Y luego el 3.


Ese si que fue el juego icónico de dreamcast. Además ahora switch arrasa en Japón y puede que sega quiera sacar el 1 y 2. Y Yu y compañía saquen el 3.


Shenmue 3 tiene financiación por parte de sony por lo que lo veria muy complicado.

El 1 y 2 si seria factible, mas ahora que el juego ya esta corregido de fallos
Call of Duty. Segurisimo
rules81 escribió:Creo que una de las sorpresas de este miércoles se le ha escapado a un medio: gameindustry.com. El último análisis que aparece en Gamerankings es de ese medio y es, concretamente, el Slay the Spire (version Switch).


Pues ojalá, porque es un juegazo, estaba sin fecha confirmada y le tengo muchísimas ganas en Switch.
ryo hazuki escribió:
Ralengis escribió:Los dos Gravity Rush sabiendo que el último ha sido un fracaso en ventas; Yakuza es una saga muy querida en Japón y es una oportunidad para que Sega lo traduzca en los demas lenguajes para vender bien fuera; GTA, no es exclusivo pero es verdad que todos lo vemos tan imposible en Switch como a Mario en una Playstation; Ratcher & Clan seria ya el único plataformas de Sony y en Switch, la verdad, tendria un exitazo.


Es imposible que un juego first de sony (como gravity rush y ratchet and clank) salgan en switch, es que es hacerse pajas mentales para nada xD

Lo unico un poco mas creible sería un juego de rare y aun asi creo que seria bastante improbable

Yo solo hablo de cosas tan imposibles como ver a Mario en una Playstation. No digo si quiera que tengan que ser iconicos, me centro en la frase de King Zell. Sinceramente, lo de Halo y Banjo no estan al nivel de eso tan imposible.
Si sale Halo en Switch, salir de verdad... nada de streaming, sería algo histórico.

Sería como ver un Uncharted en Switch.

Porque que Microsoft apueste por el pc, entre otras cosas, se debe a que tiene un producto llamado Windows que prácticamente monopoliza los pc a nv gamer.
Estamos dando por hecho que será un nuevo juego. De las declaraciones de King Zell yo no entiendo que sea necesariamente un título, sino "algo" que llegará a Switch. Veo mucho más probable que llegue el jefe maestro (Halo) en forma de personaje jugable al Smash antes que la saga de Halo jugable en Switch (que ojalá, es mi saga favorita junto con Zelda).

Saludos!
Fable lo veo más probable la verdad.
sera o rare replay, cuphead, quizas pubg o un personaje en smash, no va a salir un juego exclusivo tocho de microsoft tipo halo ni de broma, una cosa es que salga en windows, que es de microsoft o en el servicio en la nube que quieren sacar, otra es en sacar un juego en otra consola a pelo.

de todas formas, esa comparacion de "como sacar mario en otra consola" es un poco exagerada, porque eso no existe en microsoft
No podría ser que fuera un Uncharted?
Ya sacaron uno exclusivo para Vita, así que el port no sería tan difícil de hacer.
Mi apuesta (y deseo húmedo) es que sea Ori and the blind Forest, la primera parte y en unos meses la segunda
urilic escribió:No podría ser que fuera un Uncharted?
Ya sacaron uno exclusivo para Vita, así que el port no sería tan difícil de hacer.

es imposible que sea algo de sony, un juego exclusivo de ps4 que no sea de sony sí, pero un juego propio es imposible
Se ha filtrado cuando se supone que sabremos lo que es?
Como siempre, los rumores se acaban yendo de manos y convirtiéndose en fantasías incalcanzables. ¿Uncharted? ¿Gravity Rush? Un poco de cabeza.
Ayax escribió:Como siempre, los rumores se acaban yendo de manos y convirtiéndose en fantasías incalcanzables. ¿Uncharted? ¿Gravity Rush? Un poco de cabeza.


Pues ojalá saliera Gravity Rush 1 y 2 en Switch, a ver si ahí la gente aprecia más las dos joyas que son esos juegos. Para mi el 2 es top 10 de la generación.
36291 respuestas