Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante
MegaAdicto!!!
2.915 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:02:03 por mante.
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras

Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).

He puesto Xbox y no One a propósito. Ya que para la próxima generación switch se va a quedar sin un buen puñado de multis (al menos de forma local, en streaming ya veremos) por razones obvias.

No viene al tema del hilo pero ya que estamos, pienso que la próxima generación de Xbox o como se llame, va a venir acompañada de un número muy bruto de exclusivos, y me baso en que microsoft se está dejando muchisma pasta en este menester.
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras

Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).

He puesto Xbox y no One a propósito. Ya que para la próxima generación switch se va a quedar sin un buen puñado de multis (al menos de forma local, en streaming ya veremos) por razones obvias.

No viene al tema del hilo pero ya que estamos, pienso que la próxima generación de Xbox o como se llame, va a venir acompañada de un número muy bruto de exclusivos, y me baso en que microsoft se está dejando muchisma pasta en este menester.

Ojala, el dia que saquen un Blinx 3, me tienen ahi, que lo mismo dije de la 360 y nada.
triki1
MegaAdicto!!!
18.124 mensajes
desde ene 2002
en Por Tactland ando......
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable

Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable

Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.

Es un win/win, metes en tu casa una sobremesa de Microsoft y una "portátil" de Nintendo. Así es como compiten contra el monopolio de Sony.

Independientemente de todo esto cualquier servicio que entre siempre es bienvenido
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 15:05:00 por Dangaioh.
Red_Night escribió:
triki1 escribió:

Es un win/win, metes en tu casa una sobremesa de Microsoft y una "portátil" de Nintendo. Así es como compiten contra el monopolio de Sony.

Independientemente de todo esto cualquier servicio que entre siempre es bienvenido

y una buena forma al menos para micro de entrar a vender aunque sea juegos"suscripciones" (porque consolas no) en japon

@Widder

te cito compi porque como lo preguntaste
ha salido esta info, por si te sirve de lo que ha añadido y quitado

https://www.nintenderos.com/2019/02/squ ... dificados/
Widder
MegaAdicto!!!
2.058 mensajes
desde dic 2013
@Dangaioh Gracias, hosti que mal, le quitan cosas XD.
triki1 escribió:

Beneficios que no vienen de la venta de consolas, que es a lo que me refiero. ¿Tu te crees que si Microsoft llevara 95 millones de One vendidas se hubieran ni planteado esto? xD

Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.700 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 17:01:24 por GrimFregando.
Ojalá esto signifique cambios en la industria para la próxima generación, creo que ya estamos cansados de que Sony siempre lleve la delantera si hacer nada que no hagan los demás porque cada uno tienen sus grandes juegos, Nintendo Zelda, Sony GOW por ejemplo, no puede ser que por juegos multiplataformas y gracias a usuarios casuales traídos con sus políticas y marketing cada generación lleve la delantera. Microsoft y Nintendo parece que van al ataque juntos.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

Beneficios que no vienen de la venta de consolas, que es a lo que me refiero. ¿Tu te crees que si Microsoft llevara 95 millones de One vendidas se hubieran ni planteado esto? xD

Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD

¿Y porque no?

Cada empresa busca la manera de obtener los máximos beneficios. Sony al final no gana dinero con la venta de consolas (que ha llegado a vender incluso a pérdida), lo gana con la venta de juegos y sobretodo con lo que pagan las third por vender juegos en su plataforma. Xbox quiere basar su negocio en la venta de sus servicios y a cuantos más usuarios llegue más beneficios. Si estos beneficios crecen, las ventas de consolas les importaran bien poco.

Las comparativas de ventas de consolas estan bien para las guerras entre fanboys de unas y otras. Las empresas solo quieren ganar dinero.
Las tres dan beneficio del bueno.