Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Joder pues yo llevo tiempo diciendo que firmaba por una consola con los juegos de Nintendo y la potencia, infraestructura y servicios de Microsoft...

Por lo unico que no tragaria seria si eso significase quitar libertad a Nintendo. En ese caso paso.

Soy Nintendero de pura cepa, asi que no os voy a contar lo que me gusta Nintendo, pero es verdad que en cuanto a servicios y otras cosas son bastante obtusos.
Y cuantos post se han leido por aqui criticando el online de Nintendo? O su servicio de pago?

Yo creo que seria buenisimo para Nintendo que esta gente les llevara el tema online.
superfenix2020
Retro Gamer
15.460 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
rumore rumore...

Microsoft y Nintendo habrían tenido varios encuentros en Redmond para hablar de la colaboración que permitiría llevar más de 100 juegos de Xbox a Switch vía Xbox Game Pass o xCloud -streaming-, entre ellos Ori and the Blind Forest y Cuphead. Los juegos de Rare podrían llegar a la consola de Nintendo, y el medio cree que Rare Replay -una colección de sus títulos- tiene muchas posibilidades.

También parece que otras sagas clave de Microsoft como Halo, Forza o Gears of War también tendrían oportunidad de lanzarse en la consola, pero no está claro cómo: los títulos de Xbox 360 o las últimas entregas mediante la nube.

Supuestamente Microsoft publicaría algunos de sus juegos mediante adaptaciones directas, algo que no es completamente novedad pues Minecraft está disponible en otras consolas. Concretamente se menciona el caso de Ori and the Blind Forest, y esto parece tener relación con la noticia que va a sorprender a la industria.

Al margen de algunos juegos independientes o los clásicos de Rare, lógicamente no todo el catálogo de Xbox One puede ser adaptado a la potencia de Switch. Microsoft haría uso del servicio en la nube Project xCloud para ofrecer en streaming sus últimos lanzamientos, completando así la oferta de Xbox Game Pass. Mediante la nube y una conexión a internet se podría jugar a Gears 5 o Halo Infinite sin las limitaciones técnicas de Switch.

Este E3 se presenta muy prometedor.

Microsoft y Nintendo colaborando...
Nintendo presentando nuevos juegos y nueva revisión de la Switch...
Microsoft presentando dos nuevas consolas Xbox....

Por eso Sony no va este año al E3 ¿no? [poraki]
Lo de Microsoft y Nintendo, el Game Pass, la nube y todo eso suena muy bien pero no se dan cuenta que estamos en España? Que aquí hay casas (me incluyo) que no llega ni la fibra, tenemos el ADSL y con suerte!!
regalado
MegaAdicto!!!
676 mensajes
desde mar 2005
en St Feliu (BCN)
gazapito escribió:Lo de Microsoft y Nintendo, el Game Pass, la nube y todo eso suena muy bien pero no se dan cuenta que estamos en España? Que aquí hay casas (me incluyo) que no llega ni la fibra, tenemos el ADSL y con suerte!!

Obviamente no es su problema, ellos tienen la certeza que será viable en millones de hogares de España y del resto del mundo. No vas a dejar de desarrollar o aplicar una tecnología solo porque no pueda llegar a una parte de la población si el público potencial es enorme.

Para mi sería un notición y lo pagaría gustosamente pese a ser taliban de lo físico en propiedad.
Joder, si se confirma lo de microsoft es un noticion! Espero que haya ports también, un halo en switch o un forza o gears...

Os imagináis que se hace compatible el mando de la one con switch y se pueden usar los gatillos de impulso para los forza horizon? Wow
Jugar con mi querido Master Chief en mi querida Nintendo. Me explota la cabeza xD
mante
MegaAdicto!!!
2.922 mensajes
desde may 2008
Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras
danked
MegaAdicto!!!
5.492 mensajes
desde oct 2013
en Sevilla
Editado 4 veces. Última: 22/02/2019 - 21:40:59 por danked.
Se está hablando que los dos primeros son Ori y Cuphead (distribuidos por THQ Nordic)... vaya puntería ya que junto a Re-Core, Sunset Overdrive y quantum break son los 5 juegos que compraría de xboxone en Switch.

Si lanzar juegos en Switch, a parte del xboxpass e historias en steaming, también incluye lanzamiento en la consola como uno más, ya veo esta coalición con otros ojos XD

https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 4831104000

@mante yo pensaba eso ayer con las primeras noticias pero esto no para de ir a más... [boing]
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras

Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).