Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

lylog escribió:@Huguit0 @AlberttRed

Que os ha parecido el videoanálisis del smash con Dayo?
No os parece que da infinitas vueltas para decir una idea super simple?
Al final en un video de 10 minutos que se supone que debería dar un vistazo rápido al juego solo toca un par de temas de forma super rebuscada y subjetiva, se me ha caído el alma a los pies.

Horrible, me he llevado una desilusión al ver que el análisis lo había hecho él xD
lylog escribió:@Huguit0 @AlberttRed

Que os ha parecido el videoanálisis del smash con Dayo?
No os parece que da infinitas vueltas para decir una idea super simple?
Al final en un video de 10 minutos que se supone que debería dar un vistazo rápido al juego solo toca un par de temas de forma super rebuscada y subjetiva, se me ha caído el alma a los pies.



No sé quien es dayo pero no creo que haya muchas vueltas que darle al título. Es el mejor, mas grande y complejo creado hasta la fecha, supera con creces a cualquier otro smash en absolutamente todo, falta por ver si también el modo historia supera al vanagloriado emisario subespacial y si es tan divertido como sus predecesores (dato subjetivo, para mi el de N64 es insuperable en ese aspecto)
Lanza Divina escribió:


[mad] [mad] [mad]

Esto es caspa en su maxima expresion.

Vaya bizarrada más grande jajaj Ver a Jesús vs Zeus no tiene precio.
lylog escribió:@Huguit0 @AlberttRed

Que os ha parecido el videoanálisis del smash con Dayo?
No os parece que da infinitas vueltas para decir una idea super simple?
Al final en un video de 10 minutos que se supone que debería dar un vistazo rápido al juego solo toca un par de temas de forma super rebuscada y subjetiva, se me ha caído el alma a los pies.

No he visto el vídeo...no soy un gran fan de Smash, y de salida no voy a comprar el juego, pero tampoco descarto pillarlo en el futuro. Pero ojalá sea un juegazo y eso haga que se vendan las Switchs como rosquillas [rtfm]
Me estabas diciendo Nintendo que estuviéramos atentos a lo de esta noche, que son casi las 6 de la mañana y lo que me llevo es un CRT y un Mortal combat y otro puto personaje de smash ?
Anda y que os den por culo.
@Dangaioh se han quedado muy cortos con anuncios tanto Nintendo como Sony. Una trailer de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 para hacer los deberes era necesario.
danked escribió:@Dangaioh se han quedado muy cortos con anuncios tanto Nintendo como Sony. Una trailer de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 para hacer los deberes era necesario.


No estoy más mosqueado porque tengo más sueño que mosqueo XD
A mí, con este TGA, han conseguido que sea el último que vea en directo. No merece la pena estar 3 horas y media para esto, sinceramente. Lo único interesante para mí ha sido Marvel Ultimate Alliance 3 (bueno, y ver que GoW se ha llevado el premio a juego del año, merecidísimo aunque seguro que muy cerquita de RDR2).
Aunque si que es cierto que ha sido bastante choff, algo mad han anunciado para switch:

-Sayonara Wild Hearts exclusivo
-Marvel Ultimate Alliance 3 exclusivo
-Crash Team Rancing ramaster
-Mortal Kombat 11
-Stranger Things 3
-Joker de persona 5 como primer DLc de Smash
-Dauntless
-HADES de los creadores de Bastion que aunque no lo han dicho, seguro que acabará saliendo en switch

Y pienso que para switch poco más rascamos de los TGA. No es Metroid ni Bayonetta, pero son juegos interesantes
Y yo pensando que iban a anunciar el Spyro...
:(
mante escribió:-Joker de persona 5 como primer DLc de Smash
-


Ya podrían haber anunciado Persona 5 Golden para Switch xD
HongKi está baneado por "Game over"
yo menos mal que tenia que levantarme hoy a las 8, que si no me quedo a verlo, de la que me libre...

Supongo que fui recompensado por tragarme la playstation experience del año pasado
El Dauntless es F2P y no tiene mala pinta la verdad.


https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov

Una especie de Monster Hunter descafeinado
En que universo viven los “insiders estos de tweeter”? No conocía a ninguno hasta que me registré en este foro y vi como algunos seguían a ciertos “filtradores”. Desde que se de su existencia fallan más que una escopeta de feria. Y lo más importante... Como puede haber gente que los siga?

Ahora también te digo que tanta insistencia por parte de Nintendo para ver los game award... para que? Mejor te mantienes calladito como Sony y no la lias...

Algun juego pasable para Switch pero que no me interesan lo más mínimo, como Mortal Kombat o Crash Team Racing, que en su época m lo fundí al máximo pero ahora no me llama volver a jugarlo y más teniendo un MK que siempre me han parecido muy superiores en jugabilidad.

Menos mal que me fui a dormir.
-Marth- escribió:En que universo viven los “insiders estos de tweeter”? No conocía a ninguno hasta que me registré en este foro y vi como algunos seguían a ciertos “filtradores”. Desde que se de su existencia fallan más que una escopeta de feria. Y lo más importante... Como puede haber gente que los siga?

Ahora también te digo que tanta insistencia por parte de Nintendo para ver los game award... para que? Mejor te mantienes calladito como Sony y no la lias...

Algun juego pasable para Switch pero que no me interesan lo más mínimo, como Mortal Kombat o Crash Team Racing, que en su época m lo fundí al máximo pero ahora no me llama volver a jugarlo y más teniendo un MK que siempre me han parecido muy superiores en jugabilidad.

Menos mal que me fui a dormir.

Yo llevo arrastrando noches de cansancio, que sino también me quedo, y menos mal que no lo hice. Pensé que iban a mostrar por fin gameplay de algún juego súper esperado de 2019 y eran cuatro juegos menores y un dlc de un juego de nicho de PS4 pero en el Smash. [+risas] [+risas] Muy lógico todo. [carcajad]
-Marth- escribió:En que universo viven los “insiders estos de tweeter”? No conocía a ninguno hasta que me registré en este foro y vi como algunos seguían a ciertos “filtradores”. Desde que se de su existencia fallan más que una escopeta de feria. Y lo más importante... Como puede haber gente que los siga?

Ahora también te digo que tanta insistencia por parte de Nintendo para ver los game award... para que? Mejor te mantienes calladito como Sony y no la lias...

Algun juego pasable para Switch pero que no me interesan lo más mínimo, como Mortal Kombat o Crash Team Racing, que en su época m lo fundí al máximo pero ahora no me llama volver a jugarlo y más teniendo un MK que siempre me han parecido muy superiores en jugabilidad.

Menos mal que me fui a dormir.

No se puede jugar asi con el sueño de la gente [+risas] [+risas]
Vale, acabo de leer unos Tweets sobre la saga Persona en general y la posibilidad que un P5 traducido en Switch... y me he puesto nervioso.

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 80258?s=09
danked escribió:Vale, acabo de leer unos Tweets sobre la saga Persona en general y la posibilidad que un P5 traducido en Switch... y me he puesto nervioso.

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 80258?s=09


Traducción = a compra para mi xD.
@fluiscs ya lo tengo en ps4 pero es que compraría 2 para Switch si se confirma (juego+traducción). DICHO QUEDA.
No entiendo el drama con lo TGA. La gente se deja llevar por rumores y pajas y luego que mala es Nintendo.

Si recomiendan ver los TGA es porque es una fiesta del videojuego, sin más, igual que recomiendan ver el E3. Y sinceramente, creo que la imagen de la consola con las Thirds ha mejorado mucho en esta edición, el año pasado fue Bayonetta (bendita sea) y fin.

Este año han sido multis y de los que denominaríamos "buenos juegos" para la híbrida.

Buenas sensaciones, aunque la gala bastante peñazo con los conciertos
fluiscs escribió:
danked escribió:Vale, acabo de leer unos Tweets sobre la saga Persona en general y la posibilidad que un P5 traducido en Switch... y me he puesto nervioso.

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 80258?s=09


Traducción = a compra para mi xD.


El tweet es mas un deseo personal que algo minimamente real, sobre todo por el tema de una posible traducción.

Aparte que en el hipotético caso de que sacaran una nueva version traducida, seria una patada en la cara a todos aquellos (entre los que me incluyo) que compraron el juego cuando salio en ingles, es decir, apoyamos el juego y lo compramos sin traducir y gracias a nosotros y nuestras ventas vais a recompensar a gente que no lo ha jugado por no estar en castellano"...

Si hicieran esto lo suyo sería una traducción para todos y parche en castellano para la primera version, pero es algo que dudo que pasara, son ventas que perderían de toda la gente que pasaría por caja por segunda vez.

De echo ni siquiera creo que Shin Megami tensei 5 llegue en castellano y eso que este sera publicado por la propia Nintendo.

Dicho esto, hace tiempo lei que Sony ayudo en la producción del anime de P5 a cambio de la exclusividad del título en ps3 y ps4 y por eso pongo en duda que el juego salga en otro sistema que no sea de Sony. Por no salir no ha salido ni en Pc y eso que Sega saca casi todo en esta plataforma y Atlus no es una compañía que se prodigue mucho en lanzar juegos multipalataforma precisamente.

A ver en que queda todo, pero personalmente que Joker salga en smash bros no es indicativo de nada, mas teniendo en cuenta que sale en persona Q2 xD
cgv_89 escribió:No entiendo el drama con lo TGA. La gente se deja llevar por rumores y pajas y luego que mala es Nintendo.

Si recomiendan ver los TGA es porque es una fiesta del videojuego, sin más, igual que recomiendan ver el E3. Y sinceramente, creo que la imagen de la consola con las Thirds ha mejorado mucho en esta edición, el año pasado fue Bayonetta (bendita sea) y fin.

Este año han sido multis y de los que denominaríamos "buenos juegos" para la híbrida.

Buenas sensaciones, aunque la gala bastante peñazo con los conciertos


Es normal que no haya ningún anuncio gordo por parte de la propia Nintendo. Como estrategia de marketing sería un suicidio hacer algo así la misma noche en la que lanzas un juego como Smash Bros. Se veía venir, a ver si alguien se imagina que Sony te anuncie un Uncharted el día que lanzan un God of War, o Microsoft Forza Horizon 5 el día de lanzamiento de Gears 5.

Aun así se presentaron y anunciaron bastantes cosas y con mucha mas presencia de Switch, como dices.
A mi me gustó la gala, se me pasó bastante rápido teniendo en cuenta todo lo que duró. El presentador lo hace muy bien. Que siga mejorando, que me gusta tener un evento con anuncios que seguir a finales de año xD
@ryo hazuki

Opino igual en ambas cosas.

Yo no recuerdo que ningún Shin Megami Tensei haya sido nunca traducido a castellano y tampoco ningún Persona y estos han vendido bastante con los dos últimos. Dudo muchísimo que de llegar lo tradujesen.

Y me cuesta creer que Persona 5 vaya a salir en Switch, es raro viendo como trabaja Atlus y que Sony se esforzó en tener esa exclusiva, pero lo de Joker en Smash me ha descolocado bastante y desde luego se presta a especular.
Galavant escribió:@ryo hazuki

Opino igual en ambas cosas.

Yo no recuerdo que ningún Shin Megami Tensei haya sido nunca traducido a castellano y tampoco ningún Persona y estos han vendido bastante con los dos últimos. Dudo muchísimo que de llegar lo tradujesen.

Y me cuesta creer que Persona 5 vaya a salir en Switch, es raro viendo como trabaja Atlus y que Sony se esforzó en tener esa exclusiva, pero lo de Joker en Smash me ha descolocado bastante y desde luego se presta a especular.


Bueno, han llegado traducidos los dos últimos Persona Dancing de ps4, no es mucho, pero por algo se empieza xD
ryo hazuki escribió:
fluiscs escribió:
danked escribió:Vale, acabo de leer unos Tweets sobre la saga Persona en general y la posibilidad que un P5 traducido en Switch... y me he puesto nervioso.

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 80258?s=09


Traducción = a compra para mi xD.


El tweet es mas un deseo personal que algo minimamente real, sobre todo por el tema de una posible traducción.

Aparte que en el hipotético caso de que sacaran una nueva version traducida, seria una patada en la cara a todos aquellos (entre los que me incluyo) que compraron el juego cuando salio en ingles, es decir, apoyamos el juego y lo compramos sin traducir y gracias a nosotros y nuestras ventas vais a recompensar a gente que no lo ha jugado por no estar en castellano"...

Si hicieran esto lo suyo sería una traducción para todos y parche en castellano para la primera version, pero es algo que dudo que pasara, son ventas que perderían de toda la gente que pasaría por caja por segunda vez.

De echo ni siquiera creo que Shin Megami tensei 5 llegue en castellano y eso que este sera publicado por la propia Nintendo.

Dicho esto, hace tiempo lei que Sony ayudo en la producción del anime de P5 a cambio de la exclusividad del título en ps3 y ps4 y por eso pongo en duda que el juego salga en otro sistema que no sea de Sony. Por no salir no ha salido ni en Pc y eso que Sega saca casi todo en esta plataforma y Atlus no es una compañía que se prodigue mucho en lanzar juegos multipalataforma precisamente.

A ver en que queda todo, pero personalmente que Joker salga en smash bros no es indicativo de nada, mas teniendo en cuenta que sale en persona Q2 xD


Lo se, lo se. Solo digo que si pasara sería compra segurisima xD
Con el anuncio del CTR para switch a mi me basta y me sobra con lo que ha salido de TGA :D
@Galavant Persona 5 ha vendido lo suficientemente bien para que tengamos Valkyria Chronicles 4 en castellano y los dos Persona Dancing. Juraría que son más de 15.000 copias físicas distribuidas en España la última vez que lo leí (siguen siendo pocas para justificar un persona la verdad).

@ryo hazuki llevas razón en que de confirmarse versión de Switch y en castellano, sería un palo para los de ps4 si se les deja "abandonados". También te digo que yo lo tengo y lo compraría de nuevo sin pensarlo... quizás un DLC de pago? sería muy loco??

edit: no había visto esto...

Sapikelio escribió:Según un traductor de Persona 5, el juego se anunciará para switch el día que Jocker sea jugable en Smash.

https://gonintendo.com/stories/324237-r ... -to-switch



Lo dicho....
A mi si sale el P5 pues genial pero ya va siendo hora que enseñen algo tangible y pongan fecha del SMT V, que se anunció en la salida de la consola y solo llevamos dos teasers...
yussufjones escribió:A mi si sale el P5 pues genial pero ya va siendo hora que enseñen algo tangible y pongan fecha del SMT V, que se anunció en la salida de la consola y solo llevamos dos teasers...


todo llegará... hay que tener paciencia xD
Si lo anunciaran ya sere feliz.

Solo me faltaría la nueva versión de Catherine.

Mi gran ansiado de PS4 era FF XII y acabó anunciándose. Con Persona 5 ya me doy con un canto en los dientes, ya que lamentablemente Nier Automata no lo veremos en Switch seguro xD
@danked

No tengo ni idea de cuanto habrá vendido en digital, pero 15.000 copias en físico y en Ps4 (con el parque enorme de consolas que hay en España) me parecen unas ventas ridículas como para justificar que lo vayan a traducir al castellano ahora. Cuando además de esas 15.000 muchos no van a volver a comprarlo en Switch por la traducción y aún en castellano nos guste más o menos es un juego muy de nicho.

Pero vamos, que ojalá se confirme para Switch y llegue traducido, cuanta más gente pueda disfrutar de los SMT y Persona mejor. Yo también lo volvería a comprar para Switch y le daría una segunda vuelta en portátil.
@Galavant por ejemplo DQXI superó las 10.000 unidades en España de lanzamiento (desconozco cuántas lleva ahora mismo) y también se considera un éxito.

Los JRPG se mueven por esas cifras por desgracia. Aunque en el caso de DQXI también hay que sumar las ventas de Steam, por lo que serían número mayores.
danked escribió:@ryo hazuki llevas razón en que de confirmarse versión de Switch y en castellano, sería un palo para los de ps4 si se les deja "abandonados". También te digo que yo lo tengo y lo compraría de nuevo sin pensarlo... quizás un DLC de pago? sería muy loco??

edit: no había visto esto...

Sapikelio escribió:Según un traductor de Persona 5, el juego se anunciará para switch el día que Jocker sea jugable en Smash.

https://gonintendo.com/stories/324237-r ... -to-switch



Lo dicho....


Ni dlc de pago ni leches, si sacan una nueva version traducida y no aplican un parche gratuito con la traducción a la version anterior, es que no le compro un puto juego a Atlus en la vida.

Aunque tampoco seria la primera vez que lo hacen, traducieron el Dragon's crown de ps4 y a los que tenemos las versiones de ps3 o vita nos dieron mucho por culo dejando el juego en ingles...
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:Vale, acabo de leer unos Tweets sobre la saga Persona en general y la posibilidad que un P5 traducido en Switch... y me he puesto nervioso.

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 80258?s=09

si no lo han traido traducido a PS4, por qué lo iban a traerlo ahora.. Cuando van a vender menos (por razones obvias).
La única razón por la que podría llegar traducido es que lo distribuyera Nintendo, que en este aspecto creo que son tajantes. No distribuyen nada que no esté en el idioma del país (según tengo entendido, lo mismo hay algún caso contrario).
@danked

Yo es que no lo veo. Para vender unas cuantas miles de copias más en Switch tendrían que hacer un gran esfuerzo y no veo que lo vayan a hacer porque no les compensa. No olvidemos que Persona 5 es un juego muy largo y con una cantidad de diálogos enorme.

Si lo sacan en Switch ya será una buena noticia. Aunque como decían por ahí atrás yo también lo que más quiero es que apuesten fuerte al SMT 5 que le tengo muchas ganas y parece que la cosa va muy despacio.
Yo me veo jugando en mi Switch a Persona 5 y en castellano... dejadme soñar [angelito]

De momento a ver si termino el maldito RDR2 y me pongo con el Valkyria 4 que lo tengo desde el lanzamiento sin tocar [+risas]
edman escribió:La única razón por la que podría llegar traducido es que lo distribuyera Nintendo, que en este aspecto creo que son tajantes. No distribuyen nada que no esté en el idioma del país (según tengo entendido, lo mismo hay algún caso contrario).


Nintendo en wiiu y 3ds distribuyo bastantes juegos en ingles, entre ellos alguno de Atlus precisamente.
Pues entonces me callo y me voy [ayay]
edman escribió:La única razón por la que podría llegar traducido es que lo distribuyera Nintendo, que en este aspecto creo que son tajantes. No distribuyen nada que no esté en el idioma del país (según tengo entendido, lo mismo hay algún caso contrario).


Devil Third, Tokio Mirage Sessions, y Project Zero 5 fueron distribuidos por Nintendo y llegaron en ingles.
ryo hazuki escribió:
edman escribió:La única razón por la que podría llegar traducido es que lo distribuyera Nintendo, que en este aspecto creo que son tajantes. No distribuyen nada que no esté en el idioma del país (según tengo entendido, lo mismo hay algún caso contrario).


Nintendo en wiiu y 3ds distribuyo bastantes juegos en ingles, entre ellos alguno de Atlus precisamente.



bastantes no, 2 o 3 y en wiiu , que yo sepa nintendo no ha traído nada de otras en ingles en 3ds,"que yo sepa"
todo lo de atlus en ingles lo ha distribuido atlus
Es fácil saber si está metida Nintendo o no: si nos lo distribuye Kotch Media, Nintendo no hace nada. Ya que ATLUS no distribuye en Europa directamente (en usa juraría que si).
danked escribió:Es fácil saber si está metida Nintendo o no: si nos lo distribuye Kotch Media, Nintendo no hace nada. Ya que ATLUS no distribuye en Europa directamente (en usa juraría que si).


yo los que tengo de atlus de 3ds o los ha distribuido kotch media o nis america
¿Creéis que veremos la nueva versión de Catherine en Switch también? Fue anunciado PS4/Vita, y la verdad es qu eme sorprende viendo que Switch estaba cogiendo el testigo de Vita.
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
edman escribió:La única razón por la que podría llegar traducido es que lo distribuyera Nintendo, que en este aspecto creo que son tajantes. No distribuyen nada que no esté en el idioma del país (según tengo entendido, lo mismo hay algún caso contrario).


Nintendo en wiiu y 3ds distribuyo bastantes juegos en ingles, entre ellos alguno de Atlus precisamente.



bastantes no, 2 o 3 y en wiiu , que yo sepa nintendo no ha traído nada de otras en ingles en 3ds,"que yo sepa"
todo lo de atlus en ingles lo ha distribuido atlus


Nintendo si distibuyo un juego de Atlus en ingles, Tokyo mirage sessions, que junto con devil's third y Project Zero 5 fueron los 3 juegos en ingles distribuidos por Nintendo para wiiu. Quizas exagere con el termino bastantes, pero haberlos haylos xD

En 3ds tienes razon, me tendria que remontar a los tiempos de DS para encontrar algún juego en ingles de Nintendo
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
Nintendo en wiiu y 3ds distribuyo bastantes juegos en ingles, entre ellos alguno de Atlus precisamente.



bastantes no, 2 o 3 y en wiiu , que yo sepa nintendo no ha traído nada de otras en ingles en 3ds,"que yo sepa"
todo lo de atlus en ingles lo ha distribuido atlus


Nintendo si distibuyo un juego de Atlus en ingles, Tokyo mirage sessions, que junto con devil's third y Project Zero 5 fueron los 3 juegos en ingles distribuidos por Nintendo para wiiu. Quizas exagere con el termino bastantes, pero haberlos haylos xD

En 3ds tienes razon, me tendria que remontar a los tiempos de DS para encontrar algún juego en ingles de Nintendo



tengo razón en todo, lee otra vez mi mensaje XD
Atlus tiene sede en usa pero no en Europa. En Europa distribuye Koch Media. Esto ahora.
Antes de que SEGA comprase Atlus en 2006, Atlus solo tenía sede en Japón. Para distribuir en occidente se alió con NIS América. Esto fue muy beneficioso tanto para Atlus como para NISA. Pero llegó SEGA y jodió la marrana.

Soltado este rollo, 100% seguro de que persona 5 no sale traducido en caso de que salga en Switch.
ryo hazuki escribió:Nintendo si distibuyo un juego de Atlus en ingles, Tokyo mirage sessions, que junto con devil's third y Project Zero 5 fueron los 3 juegos en ingles distribuidos por Nintendo para wiiu. Quizas exagere con el termino bastantes, pero haberlos haylos xD

En 3ds tienes razon, me tendria que remontar a los tiempos de DS para encontrar algún juego en ingles de Nintendo


Y tampoco, puede que haya alguno pero serán 2-3 anecdoticos. Desde las criticas por Ocarina of Time tomaron la decisión de traducir todo lo que distribuyeran (excepto casos extremadamente poco rentables obviamente, que son 2-3 casos generacionales)
Declaraciones de Reggie sobre el DLC de Joker y la posibilidad de Persona 5 en Switch...

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 64832?s=19

Quién se une al #TeamP5RisREAL?? xD
danked escribió:Declaraciones de Reggie sobre el DLC de Joker y la posibilidad de Persona 5 en Switch...

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 64832?s=19

Quién se une al #TeamP5RisREAL?? xD


Venga venga, que alguien vaya haciendo ya las firmas que tengo muchas de Pokemon

[qmparto]

La verdad es que sigo teniendo dudas, pero qué leches, muchas más esperanzas que antes las hay.

Yo siempre pensaba que cuando decían que Persona 5 iba a ser exclusivo de Sony siempre tenían razón. "Persona 5" como tal, pero un hipotético Persona 5 "Golden" (o Reloaded) veo probable que salga en Switch también e incluso en PC.
36275 respuestas