Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@danked Es muy sencillo, si el pago del online fuera para todos los juegos, un free to play online no se lo bajaría casi nadie que no estuviera pagando ya la cuota, mientras que un juego que has comprado a tus 50 euros de turno saben que acabarás pagando la suscripción por no quedarte con un calzo de mesa muy caro. Por eso la mejor solución pasaría por lo que hacemos nosotros, que es informarnos y no comprar juegos principalmente online.
@cloud_strife8 si entender lo entiendo, pero que me jode mucho. Por ejemplo el Soul Calibur VI tiene muy buena pinta pero ni de bromas pago 60€, el online y después cada personaje que saquen...

El Smash Bross estoy esperando a ver que tal anda de modos offline para saber que hacer. A ver si se confirma ya un modo historia y/o desafío.
@danked Bueno, yo el Smash lo voy a pillar para las tardes con los amigos, como todos hasta el de WiiU y 3DS que tuvieron un online que no daba pena como el de Brawl. Y en cuanto a contenido para un jugador, aparte de ese modo que fijo que es un modo aventura o algo así, seguro que no defrauda el juego, en 3DS ya pensaron en que hubiera contenido para ponerte a jugar por tí mismo y tener cosas que hacer. Modos clásico, All Star, eventos, trofeos que desbloquear... habrá contenido en solitario.
Buenas compis, no sabia donde poner esto y no queria abrir un hilo.

Me podeis decir que juego es este?

Imagen

Gracias
@aNTiBeTiKo Sí, es el Enter the Gungeon. Si te fijas los corazones son dos balas cruzadas XD
@cloud_strife8 @danked y que tal? me ha llamado la atencion como luce.

Gracias
Pues yo lo jugué un poco en PC a dobles hace un tiempo en casa de un amigo. Es un juego entretenido, mazmorras generadas aleatoriamente y avanzar tratando de eliminar todo lo que veas. Si lo ves barato es buena opción (hace un tiempo creo que estuvo a 5 o 7 euros)
@aNTiBeTiKo en Rusia si no me equivoco lo puedes encontrar por 5 euros. Hace poco estuvo a 2,5 euros en esa eshop. A esos precios, vale muchísimo la pena. Y a precios más altos también, es un buen juego.
danked escribió:@cloud_strife8 si entender lo entiendo, pero que me jode mucho. Por ejemplo el Soul Calibur VI tiene muy buena pinta pero ni de bromas pago 60€, el online y después cada personaje que saquen...

El Smash Bross estoy esperando a ver que tal anda de modos offline para saber que hacer. A ver si se confirma ya un modo historia y/o desafío.


por que tendrias que comprar cada personaje que saquen?, no creo que haga falta para nada ya que con los personajes principales hay de sobra. Si me dijeras que el juego sale con 5 o 6 personajes pues entenderia esa queja pero creo que tiene personajes de sobra para no tener que pillar ninguno mas pagando
En mi caso, y como muchos, por culpa de estas políticas de DLCs abusivos, recortando personajes que ya estan creados para hacerte volver a pagar dejandote el juego incompleto, he dejado de comprar muchos juegos de lanzamiento a por los que iría de cabeza el primer día, caso común en los juegos de lucha, a los que antes les debloqueabas personajes jugando. Ahora como mucho tienes que invertir una cantidad de tiempo absolutamente desproporcionada para conseguir la cantidad de moneda necesaria del juego para comprar un luchador, eso si, ofreciéndote la facilidad de gastar más dinero y ahorrarte todas esas horas haciendo lo mismo.

Ahora toca esperarse e la edición completa, goty, ultimate o como la quieran llamar, que encima la sacan a precio reducido en muchas ocasiones, eso si, con ojo, porque ya hay quien te dice que es la versión ultimate para después seguir sacándote contenido por DLCs y revenderte de nuevo una edición "completa, ahora si, de verdad de la buena".

La cosa es que después de esperar tanto muchas veces no te importa esperar un poco más y pillarla de segunda mano aún más barata. Creo que este tipo de políticas pueden llegar a afectar negativamente a las ventas por generar desconfianza en el consumidor pero bueno, ellos sabrán si les compensa con el dinero que les sacan a los que les compran los DLCs.
@hagenderadeon compensar les compensa, sino no lo seguirian haciendo xD

Yo creo que su formula es esta:
1. Vendemos el juego para los fans que quieren jugar los primeros con pase de temporada a 60 + 30= 90 euros

2. A los meses la gente que no se lo ha comprado por parecerle muy caro le rebajamos el juego base a 30 - 40 euros. Asi lo compra mas gente y si les gusta mucho se compran el pase de temporada por otros 30 euros = 60- 70 euros.

3. Para el resto de personas sacamos al año la edicion completa por 60 euros de nuevo.

Total que siempre ganan bastante, menos en el caso de la gente que haya comprado el juego rebajado y no le haya gustado tanto como para comprarse el pase de temporada, lo cual tampoco esta tan mal, una venta más gracias al precio.

Vamos yo creo que esta es la estrategia de todos los juegos. Asi en año y pico consiguen grandes beneficios dirigiendose a diferentes tipos de público.

No digo que la apoye, es una reflexión sobre lo que deben pensar las empresas creo.
ricardilloo14 escribió:@hagenderadeon compensar les compensa, sino no lo seguirian haciendo xD

Yo creo que su formula es esta:
1. Vendemos el juego para los fans que quieren jugar los primeros con pase de temporada a 60 + 30= 90 euros

2. A los meses la gente que no se lo ha comprado por parecerle muy caro le rebajamos el juego base a 30 - 40 euros. Asi lo compra mas gente y si les gusta mucho se compran el pase de temporada por otros 30 euros = 60- 70 euros.

3. Para el resto de personas sacamos al año la edicion completa por 60 euros de nuevo.

Total que siempre ganan bastante, menos en el caso de la gente que haya comprado el juego rebajado y no le haya gustado tanto como para comprarse el pase de temporada, lo cual tampoco esta tan mal, una venta más gracias al precio.

Vamos yo creo que esta es la estrategia de todos los juegos. Asi en año y pico consiguen grandes beneficios dirigiendose a diferentes tipos de público.

No digo que la apoye, es una reflexión sobre lo que deben pensar las empresas creo.

Y luego está Starlink que piden 100€ por una versión digital con todas las naves y pilotos, los cuales podían estar todos de inicio fácil. Y si juegas al juego base te dan una nave y un piloto y es como si jugaras a medio juego. Me parece un sacacuartos. Claro que es rentable para ellos. Sacar un juego fragmentado totalmente y venderte 1/8 del juego completo a 60€.
@tonysb ya, lo de que valga en digital igual que en fisico no tiene sentido ya que no trae las figuras pero vamos, ya te digo yo que en 2 meses la edición digital está en oferta xD
ricardilloo14 escribió:@tonysb ya, lo de que valga en digital igual que en fisico no tiene sentido ya que no trae las figuras pero vamos, ya te digo yo que en 2 meses la edición digital está en oferta xD


si todo va bien, en 1 año o menos bajara bastante porque no ha vendido lo suficiente como pasa con otros juegos de este estilo
ricardilloo14 escribió:@tonysb ya, lo de que valga en digital igual que en fisico no tiene sentido ya que no trae las figuras pero vamos, ya te digo yo que en 2 meses la edición digital está en oferta xD


En realidad en digital es mucho más barato que en físico, por una vez tiene sentido. Estamos hablando que tenerlo todo de lanzamiento en físico son unos 250€ y en digital todo cuesta 100€.
Por eso yo uso mi propia política, compro los juegos que traen dlc gordos de segundamano y después los dlc de alguna eshop barata, por lo que me sale todo como si fuera el juego completo
vcf77hh escribió:El productor de Warriors Orochi 4 asegura que hay potencial en un Xeno o Ys Warriors
Ojala se haga realidad lo del Xeno Warriors [tadoramo] .


Pues yo no entiendo eso. Al final son todos los juegos iguales con diferentes skins. Creo que deberían dejar las sagas quietecitas en su contexto y no usar su imagen de esta forma.
A mí me gustan mucho los MUSOU pero al igual que no me convence el de Fire Emblem, tampoco termino de ver muy claro uno de Xenoblade la verdad.

Eso si, el de Zelda es una pasada... al igual que los de One Piece.

Los de OMEGA FORCE deberían de hablar con SE y hacer un MUSOU de Final Fantasy. Que sé que Dissidia FF lo pisa un poco en el concepto pero sería una pasada.
kiketonto escribió:
TheLittleMelo escribió:
vcf77hh escribió:El productor de Warriors Orochi 4 asegura que hay potencial en un Xeno o Ys Warriors
Ojala se haga realidad lo del Xeno Warriors [tadoramo] .


Pues yo no entiendo eso. Al final son todos los juegos iguales con diferentes skins. Creo que deberían dejar las sagas quietecitas en su contexto y no usar su imagen de esta forma.


Fans de sagas que les gustan, ampliando universo, cambiando formas de jugar con sus personajes favoritos, gente a la que les gustan los musou jugando con personajes y habilidades diferentes ó tan solo por ampliar colección. Diferentes motivos como ejemplo.


O sea, fanservice....
es que los musou son eso "fan service", hay uno para los que nos gusta zelda, otro para fire emblem, otro de periquito de los palotes, etc, pero es eso tal cual

no veo uno xenoblade musou, a ver como mezclas los del 1 con los del X con los del 2 sin que quede todavia mas como un pastiche de lo que ya son estos juegos
TheLittleMelo escribió:O sea, fanservice....

Yo moriría por un musou del anime Kingdom.
LaGarrota escribió:no veo uno xenoblade musou, a ver como mezclas los del 1 con los del X con los del 2 sin que quede todavia mas como un pastiche de lo que ya son estos juegos

Pues igual que mezclas a personajes de diferentes juegos de Dragon Quest o del Zelda en sus respectivos musou, inventandote una historia nueva. Poder se puede.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo sinceramente espero que paren un poco con los Musou y traten de innovar en las mecánicas y darle más variedad, sinceramente el único Musou que ahora mismo quiero jugar es Attack on Titan 2 y porque no es un Musou al uso.
capoeira1984 escribió:
LaGarrota escribió:no veo uno xenoblade musou, a ver como mezclas los del 1 con los del X con los del 2 sin que quede todavia mas como un pastiche de lo que ya son estos juegos

Pues igual que mezclas a personajes de diferentes juegos de Dragon Quest o del Zelda en sus respectivos musou, inventandote una historia nueva. Poder se puede.


Inventas una historia con portales espacio tiempo y arreglado XD
Solid.Snake escribió:
TheLittleMelo escribió:O sea, fanservice....

Yo moriría por un musou del anime Kingdom.

Hermano!, llevo esperando la tercera temporada no se cuantos años, +1 [beer]
No sabía que llegaba el Rogue Legacy a Switch en un par de semanas: http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... next_month

Tiene sus años y ya ha pasado por unas cuantas plataformas pero me apetecía mucho tenerlo en Switch, asi que por mi parte me alegra mucho.
Según comentan, Ushiro, un juego cancelado de PSP desarrollado por Level-5, está siendo desarrollado para switch.
https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 6695335936

https://www.youtube.com/watch?v=vrpsg2KDGh4

No tiene mala pinta.
Incluyo otro enlace sobre Ushiro. Pintaza de juego. Espero que se ponga las pilas Level 5 para sacar sus juegos por todo el mundo al mimo tiempo o poco despues que en Japón

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-switch/
Ralengis escribió:Incluyo otro enlace sobre Ushiro. Pintaza de juego. Espero que se ponga las pilas Level 5 para sacar sus juegos por todo el mundo al mimo tiempo o poco despues que en Japón

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-switch/


Ojalá, pero me da a mí que como no externalicen las localizaciones va estar jodido. Lo ideal sería que creasen un pequeño estudio dedicado en exclusiva a tal fin
Con el anuncio del trine 4 en switch se ha dicho algo de la trilogía original en Switch?
Danked escribió:Esto si que no me lo esperaba Vampyr llegará a Nintendo Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/


Acabo de poner esto, que opináis??? la verdad es que nunca me plantee que este juego pudiera salir en Switch.... :-?
danked escribió:
Danked escribió:Esto si que no me lo esperaba Vampyr llegará a Nintendo Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/


Acabo de poner esto, que opináis??? la verdad es que nunca me plantee que este juego pudiera salir en Switch.... :-?


me parece un noticion, nose que tal estara el juego pero lo pintaban bien. Creo que no ha vendido mucho en las demas plataformas.
Curioso lo de Vampyr, justo ayer me puse a ver gameplays y esta bastante bien además de que la critica general es muy positiva.

Igualmente supongo que lo pillaré en PC por precio y tipo de juego, pero buena noticia la verdad
Pues a ver si se animan y sacan también los Life Is Strange, que me encantaría tenerlos en Switch.
yussufjones escribió:Pues a ver si se animan y sacan también los Life Is Strange, que me encantaría tenerlos en Switch.


Ojalá.

A mí lo que me parece raro es que no se hayan anunciado ya.
Jolti135 escribió:"Resident Evil", "Resident Evil 0" y "Resident Evil 4" llegarán a Switch el año que viene:

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1 ... 4583238657



Bien bien, sobre todo el 1 y el 0.

La putada es que me veo importando viendo los antecedentes de Capcom.
danked escribió:
Jolti135 escribió:"Resident Evil", "Resident Evil 0" y "Resident Evil 4" llegarán a Switch el año que viene:

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1 ... 4583238657



Bien bien, sobre todo el 1 y el 0.

La putada es que me veo importando viendo los antecedentes de Capcom.


+1 estos no nos quitan el estar visitando VGP o NIN NIN ni de coña XD
yo ya me doy con un canto en los dientes si los al menos los sacan en físico en japon
Dangaioh escribió:
danked escribió:
Jolti135 escribió:"Resident Evil", "Resident Evil 0" y "Resident Evil 4" llegarán a Switch el año que viene:

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1 ... 4583238657



Bien bien, sobre todo el 1 y el 0.

La putada es que me veo importando viendo los antecedentes de Capcom.


+1 estos no nos quitan el estar visitando VGP o NIN NIN ni de coña XD
yo ya me doy con un canto en los dientes si los al menos los sacan en físico en japon


A ver si trae español la física aunque sea japonesa o americana.
vampir, resident, ark......porque no lo anuncian en un direct
GrimFregando escribió:
A ver si trae español la física aunque sea japonesa o americana.


al menos los resident evil revelations tanto la japonesa como la americana si que lo tenia el español .
y el resident evil 1 y 0 que creo recordad que solo estaba en físico para ps3 o ps4, no me acuerdo para cual era el pack en version jap( cre0)
pero vamos como he puesto en otro hilo y viendo la trayectoria de guarradas de capcom a switch ...

yo firmo por solo digital, versiones porteadas directamente de camecube a la misma resolución y sin filtros y en ingles...
@Dangaioh son cafres en capcom pero tampoco tanto jaja
Dangaioh escribió:
GrimFregando escribió:
A ver si trae español la física aunque sea japonesa o americana.


al menos los resident evil revelations tanto la japonesa como la americana si que lo tenia el español .
y el resident evil 1 y 0 que creo recordad que solo estaba en físico para ps3 o ps4, no me acuerdo para cual era el pack en version jap( cre0)
pero vamos como he puesto en otro hilo y viendo la trayectoria de guarradas de capcom a switch ...

yo firmo por solo digital, versiones porteadas directamente de camecube a la misma resolución y sin filtros y en ingles...


Las versiones japonesas de ps3 del remake y zero estaban en castellano...pero tambien las versiones HD fisicas del Re4, code veronica y los dos Chronicles tambien de ps3 estaban en perfecto japones, asique a saber.

Que saldra solo digital lo doy por echo, por lo demas no espero muchas diferencias respecto a los que ya salieron en ps3-ps4
No entiendo a que esperan para sacar DmC HD collection.
A Capcom ya le tememos hasta que les de la pedrada de sacarlos en versiones cloud XD

O una edición especial con códigos en lugar de cartuchos, o alguna guarrada así
@mante ojo que voy a muerte con DMCV y RE2R pero como empresa tiene unas políticas que no puedo estar más en contra. En muchas ocasiones parece falta de ganas o yo que sé... alguien me explica porque no ha salido Megaman 11 en físico en Europa??? Os juro que no lo entiendo.
danked escribió:@mante ojo que voy a muerte con DMCV y RE2R pero como empresa tiene unas políticas que no puedo estar más en contra. En muchas ocasiones parece falta de ganas o yo que sé... alguien me explica porque no ha salido Megaman 11 en físico en Europa??? Os juro que no lo entiendo.

A mí me da la impresión de que Capcom y konami se han quedado con 4 empleados que sacan un juego cada x años y no dan para más. Lo demás refritos y cosas chungas.
Vamos que se han convertido en empresas pequeñisimas comparadas con lo que eran.
danked escribió:@Dangaioh son cafres en capcom pero tampoco tanto jaja


Bueno, bueno... Al tiempo XD
36291 respuestas