Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Tardan tanto en hacer un direct que cuando llega el dia del direct la mitad del contenido ya esta filtrado, vaya año mas malo de nintendo en esconder secretos.
Fornite, paladins y ahora diablo, cuando llega el direct lo anuncian y tu reaccion es: me cago en diez ahora 5 min hablando de esto que ya sabemos que va ha salir desde hace 2 semanas y yo lo que quiero son mas y mas anuncios aunque no muestren nada de gameplay.
Creeis que hoy pueda haber un mini direct como el que hubo en enero? Yo creo que probablemente si y anunciarán el Diablo, fecha del dark souls + gameplay, fecha undertale y algunas cosas mas con alguna sorpresa.
Pero un direct asi sin anunciar?? No creo no?? Sera solo el anuncio de diablo y ya.
Aunque nintendo cada vez hace las cosas mas raras y vete tu a saber...
aioma escribió:Pero un direct asi sin anunciar?? No creo no?? Sera solo el anuncio de diablo y ya.
Aunque nintendo cada vez hace las cosas mas raras y vete tu a saber...

En enero hubo un mini direct sin anunciar, así que no sería la primera vez. No es un direct convencional por lo tanto pueden hacerlo de ese modo...

https://www.youtube.com/watch?v=a_u7g5BlfiY
edurush escribió:
HongKi escribió:
edurush escribió:Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers [flipa] . La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer) [flipa] [flipa] [flipa]

y?

Pues que a mí me pareció interesante, pues lo desconocía, y pensé que, siendo éste un foro de videojuegos, podría haber alguien al que también podría interesarle. Aunque, como veo, no es tu caso.
¿Te parece bien la respuesta?

Saludos a tod@s


A los haters no les interesa nada, normalmente la ilusión de otros para ellos es un fastidio. Y ese usuario se acerca a esa descripción, ni caso y a ignorados.
aioma escribió:Tardan tanto en hacer un direct que cuando llega el dia del direct la mitad del contenido ya esta filtrado, vaya año mas malo de nintendo en esconder secretos.
Fornite, paladins y ahora diablo, cuando llega el direct lo anuncian y tu reaccion es: me cago en diez ahora 5 min hablando de esto que ya sabemos que va ha salir desde hace 2 semanas y yo lo que quiero son mas y mas anuncios aunque no muestren nada de gameplay.


100% de acuerdo.
Yo no sé como se lo montan pero siempre se está filtrando todo y no hay sorpresas de ningún tipo. Luego te llegan los directs y ya te lo sabes casi todo (lo del E3 ya fue otra historia).

Aunque, ¿por qué debería ser hoy un mini-direct? ¬_¬
¿Hay pistas? ¿Hay ambiente de que vaya a haberlo? [comor?]
McFadyen escribió:
aioma escribió:Tardan tanto en hacer un direct que cuando llega el dia del direct la mitad del contenido ya esta filtrado, vaya año mas malo de nintendo en esconder secretos.
Fornite, paladins y ahora diablo, cuando llega el direct lo anuncian y tu reaccion es: me cago en diez ahora 5 min hablando de esto que ya sabemos que va ha salir desde hace 2 semanas y yo lo que quiero son mas y mas anuncios aunque no muestren nada de gameplay.


100% de acuerdo.
Yo no sé como se lo montan pero siempre se está filtrando todo y no hay sorpresas de ningún tipo. Luego te llegan los directs y ya te lo sabes casi todo (lo del E3 ya fue otra historia).

Aunque, ¿por qué debería ser hoy un mini-direct? ¬_¬
¿Hay pistas? ¿Hay ambiente de que vaya a haberlo? [comor?]


Motivos comentados en este mismo hilo:

1)Se ha filtrado Diablo 3 para Switch un día antes, parece que el anuncio estaba previsto para hoy.
2) Amazon ha publicado fichas de juegos sin anunciar
3) Amazon a bajado 10€ el precio de Travis Strikes Again: No More Heroes
4) No sería el primer Direct que lanzan sin avisar: Direct Mini de Enero

Edit: tampoco nos hagamos muchas ilusiones que se puede quedar en nada pero históricamente, los direct se hacen los jueves... Ahí lo dejo
danked escribió:
McFadyen escribió:
aioma escribió:Tardan tanto en hacer un direct que cuando llega el dia del direct la mitad del contenido ya esta filtrado, vaya año mas malo de nintendo en esconder secretos.
Fornite, paladins y ahora diablo, cuando llega el direct lo anuncian y tu reaccion es: me cago en diez ahora 5 min hablando de esto que ya sabemos que va ha salir desde hace 2 semanas y yo lo que quiero son mas y mas anuncios aunque no muestren nada de gameplay.


100% de acuerdo.
Yo no sé como se lo montan pero siempre se está filtrando todo y no hay sorpresas de ningún tipo. Luego te llegan los directs y ya te lo sabes casi todo (lo del E3 ya fue otra historia).

Aunque, ¿por qué debería ser hoy un mini-direct? ¬_¬
¿Hay pistas? ¿Hay ambiente de que vaya a haberlo? [comor?]


Motivos comentados en este mismo hilo:

1)Se ha filtrado Diablo 3 para Switch un día antes, parece que el anuncio estaba previsto para hoy.
2) Amazon ha publicado fichas de juegos sin anunciar
3) Amazon a bajado 10€ el precio de Travis Strikes Again: No More Heroes
4) No sería el primer Direct que lanzan sin avisar: Direct Mini de Enero

Edit: tampoco nos hagamos muchas ilusiones que se puede quedar en nada pero históricamente, los direct se hacen los jueves... Ahí lo dejo


Pero lo del mini de Enero, era como si se oliese en el ambiente y dábamos por hecho que a inicios de año debería haber uno. Ahí no me extrañó nada que apareciese. Pero hoy por hoy, ¿hay algo en el ambiente que diga que va a ver Direct a parte de una filtración y varios puñados de fichas vacías de Amazon? ¿No se supone que iba a salir en septiembre? xD

A mi no me importa que salga un direct para anunciar juegos, que desde el E3 tengo la switch un poco de pisapapeles xD
@McFadyen cualquier día es bueno desde esta semana hasta principios de Septiembre. Como dije la semana queviene es la GAMESCOM y después viene el TGS y como Nintendo no va a ninguno...

En mi caso sigo con Octopath Traveler y de ahí me voy a DQXI hasta que salga TWEWY que volveré a la Switch [amor]. Así que prisa tampoco tengo.
@GrimFregando Gracias por tu comprensión. Seguiré tu consejo con este usuario.
La verdad es que el programa fue muy interesante. Resulta extraño poder escuchar en un medio de comunicación generalista hablar bien de los videojuegos y de los ¡jugadores¡ Se abordaron temas como la motivación y la tolerancia a la frustración, básicos para entender qué nos empuja a jugar ( incluso a los jugadores de Switch :) )

Disculpad el offtopic
Un saludo a tod@s
aioma escribió:Tardan tanto en hacer un direct que cuando llega el dia del direct la mitad del contenido ya esta filtrado, vaya año mas malo de nintendo en esconder secretos.
Fornite, paladins y ahora diablo, cuando llega el direct lo anuncian y tu reaccion es: me cago en diez ahora 5 min hablando de esto que ya sabemos que va ha salir desde hace 2 semanas y yo lo que quiero son mas y mas anuncios aunque no muestren nada de gameplay.


Bueno Nintendo lo hace bien, de sus proyectos no se ha sabido nada, LABO fue casi sorpresa absoluta, Smash ni te cuento, Pokémon sí que se filtró todo XDDDDDD.

Pero son los proyectos más alejados del seno de Nintendo los que se terminan por filtrar.
edurush escribió:@GrimFregando Gracias por tu comprensión. Seguiré tu consejo con este usuario.
La verdad es que el programa fue muy interesante. Resulta extraño poder escuchar en un medio de comunicación generalista hablar bien de los videojuegos y de los ¡jugadores¡ Se abordaron temas como la motivación y la tolerancia a la frustración, básicos para entender qué nos empuja a jugar ( incluso a los jugadores de Switch :) )

Disculpad el offtopic
Un saludo a tod@s


Ahí lo tienes, tu mismo afirmas que es un offtopic, es Interesante si, pero no tiene cabida en este hilo, no así en otros que tratan temas diferentes, de ahí que ese usuario te haya dicho lo que te ha dicho, de malas formas pero algo de razón tiene.
mante escribió:
edurush escribió:@GrimFregando Gracias por tu comprensión. Seguiré tu consejo con este usuario.
La verdad es que el programa fue muy interesante. Resulta extraño poder escuchar en un medio de comunicación generalista hablar bien de los videojuegos y de los ¡jugadores¡ Se abordaron temas como la motivación y la tolerancia a la frustración, básicos para entender qué nos empuja a jugar ( incluso a los jugadores de Switch :) )

Disculpad el offtopic
Un saludo a tod@s


Ahí lo tienes, tu mismo afirmas que es un offtopic, es Interesante si, pero no tiene cabida en este hilo, no así en otros que tratan temas diferentes, de ahí que ese usuario te haya dicho lo que te ha dicho, de malas formas pero algo de razón tiene.

Para mi, en el momento que pierde las formas, pierde la razón. Muchas veces ha entrado gente haciendo comentarios similares y con educación se les ha dicho lo pertinente. El problema es que la actitud de este usuario deja mucho que desear. Y esto lo digo por lo que voy leyendo, ya que nunca he tenido ninguna confrontación ni nada con el.

PD: Y si, igual no tiene cabida ese comentario en este foro, pero de buenas maneras se le dice, ya que, como se puede ver, es un usuario que no ha participado mucho en el foro aunque tenga la cuenta creada desde el 2006.
HongKi está baneado por "Game over"
pero si he puesto una letra , las formas,

Buenos chavales acabo de venir de comprar, y de sacar al perro, ahora me va a tocar duchar al perro mientras escucho un podcast, luego comeré y me veré alguna pelicula, y ya luego saldre a dar una vuelta, volveré a casa , me ducharé , jugaré un rato y me ire a dormir
Alguna posibilidad de que salga la collection de Bioshock en Switch? daría a cambio todos mis putos órganos y parte del pene.
Entonces direct a las 16:00 confirmado no fake?
Sagitariogold escribió:Entonces direct a las 16:00 confirmado no fake?


[rtfm] [sati]

edit: pues a las 16:00 ni diablo ni nada.... [tomaaa]
danked escribió:
Sagitariogold escribió:Entonces direct a las 16:00 confirmado no fake?


[rtfm] [sati]

edit: pues a las 16:00 ni diablo ni nada.... [tomaaa]


Ya está confirmado oficialmente díablo
Nadie dice nada de ésto?:

https://www.nintenderos.com/2018/08/rum ... do-switch/

New Súper Mario Bros U DELUXE, con todo el contenido del juego más DLC de Luigi y algo adicional para la versión de SWITCH.
Vaya notición el del Diablo, ver a compañias como Bethesda o Blizzard sacar juegos para una consola de Nintendo parecía una misión imposible.

Si Nintendo acompaña la salida del online con un hit podemos tener una muy buena segunda mitad de año. Ojalá el rumor del New super Mario U se transformara en un Mario Maker nuevo, perfecto para la híbrida.
Pues no me gusta nada el rumor de Mario bros U
Deluxe... no creo que cueste tanto crear un juego de plataformas 2d de Mario... entiendo el port de Mario Kart (para sacarlo a los pocos meses del lanzamiento), el del capitan Toad (juegazo incomprendido) y el Donkey Kong... si no sacan una tercera parte. Pero es que un port de un juego 2d de Mario... ya podian crear uno de 0 e incluir el Mario Maker junto... :-|
*//Melkaia\\* escribió:Nadie dice nada de ésto?:

https://www.nintenderos.com/2018/08/rum ... do-switch/

New Súper Mario Bros U DELUXE, con todo el contenido del juego más DLC de Luigi y algo adicional para la versión de SWITCH.


Que menuda decepción xD Prefiero un 'New 2D' totalmente nuevo, la verdad :/ Me empiezo a cansar de ports, y eso que el de The Wonderful 101 adaptado de forma especial me llama (o al menos una segunda parte o algo así, pero tanto port cansa).
Pues a mi me gustaría ese Mario,ya que no tuve wii u y lo jugaría muy a gusto la verdad
Alguien me cuenta que puñetas pasa hoy?
Ahora anunciado el SuperNeptunia

Imagen


Blizzard diciendo que es "factible" (vamos, una confirmacion en toda regla) que Overwatch esté en switch.

Pero esto...y muchos mas juegos que están anunciando. La virgen!
Danieru_sama escribió:Alguien me cuenta que puñetas pasa hoy?
Ahora anunciado el SuperNeptunia

Imagen


Blizzard diciendo que es "factible" (vamos, una confirmacion en toda regla) que Overwatch esté en switch.

Pero esto...y muchos mas juegos que están anunciando. La virgen!


Ya podían hacer un direct mini de esos en vez de enseñarlo así por redes...
Estoy de acuerdo con los que dicen que ya podrían hacer un New Super Mario nuevo, en vez de reciclar aun mas cosas de Wii U. Hasta Super Mario Maker habría tenido mas sentido que eso.

De todas formas, también dependerá del precio. Si hacen como con DK y lo ponen a 50€, yo al menos paso como de la m... de el. Si lo ponen a unos 30... ya se verá.
@Capell el precio segurísimo que será el de juego de estreno: de 50€ no bajará de forma oficial.

Yo también hubiera preferido muy mucho un Mario Maker 2, pero bueno. Estoy convencido de que terminará saliendo.
*//Melkaia\\* escribió:@Capell el precio segurísimo que será el de juego de estreno: de 50€ no bajará de forma oficial.

Yo también hubiera preferido muy mucho un Mario Maker 2, pero bueno. Estoy convencido de que terminará saliendo.


Pues si sale a 50€ se lo pueden meter por el c... xD A mi toda la mierda esta de llamar "Deluxe" a los juegos y por eso sacarlos inflados de precio me tiene ya quemadísimo.

Tanto que se criticó a la PS4 por los remasters y no era tan abusivo ni de coña (quitando The Last of Us, que ese si que lo sacaron a 50 eurazos, pero creo que no había pasado ni 1 año desde el lanzamiento original).
Capell escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Capell el precio segurísimo que será el de juego de estreno: de 50€ no bajará de forma oficial.

Yo también hubiera preferido muy mucho un Mario Maker 2, pero bueno. Estoy convencido de que terminará saliendo.


Pues si sale a 50€ se lo pueden meter por el c... xD A mi toda la mierda esta de llamar "Deluxe" a los juegos y por eso sacarlos inflados de precio me tiene ya quemadísimo.

Tanto que se criticó a la PS4 por los remasters y no era tan abusivo ni de coña (quitando The Last of Us, que ese si que lo sacaron a 50 eurazos, pero creo que no había pasado ni 1 año desde el lanzamiento original).


PS4 tiene remasters a mansalva, igual que todas
Goncatin escribió:
Capell escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Capell el precio segurísimo que será el de juego de estreno: de 50€ no bajará de forma oficial.

Yo también hubiera preferido muy mucho un Mario Maker 2, pero bueno. Estoy convencido de que terminará saliendo.


Pues si sale a 50€ se lo pueden meter por el c... xD A mi toda la mierda esta de llamar "Deluxe" a los juegos y por eso sacarlos inflados de precio me tiene ya quemadísimo.

Tanto que se criticó a la PS4 por los remasters y no era tan abusivo ni de coña (quitando The Last of Us, que ese si que lo sacaron a 50 eurazos, pero creo que no había pasado ni 1 año desde el lanzamiento original).


PS4 tiene remasters a mansalva, igual que todas


Me refería al tema de precios. Tranquilamente, de juegos First Party en nada está ya Switch ganando a PS4 en cuanto a cantidad (Uncharted 1, 2, 3, Heavy Rain/Beyond, The Last of Us, Gravity Rush, God of War 3 vs Mario Kart 8 Deluxe, Captain Toad, Pokken Tournament, Donkey Kong, Hyrule Warriors y creo que no se me escapa ninguno, y encima los he contado por separado, que Uncharted 1, 2, 3 y Heavy Rain/Beyond vinieron en 2 bundles).

La cosa es que, por ponerte un ejemplo, Uncharted 1, 2 y 3 salieron por unos 55€ y venían 3 juegos. Heavy Rain/Beyond venían 2 juegos y salió por 34€. Gravity Rush salió por 30€...

Yo no estoy en contra de que saquen remasters, lo he dicho una y mil veces, siempre que se cumplan 2 condiciones:

1.- Que saquen juegos nuevos y no se dediquen solo y exclusivamente a sacar remasters, cosa que mas o menos están cumpliendo.

2.- Que salgan a un precio acorde al tipo de producto, y es aquí donde creo que no lo están haciendo bien.

Nintendo ha encontrado una mina de oro en la palabra "Deluxe", cuando el 99% de los añadidos son chorradas. El único que me parece que tiene un contenido "extra" mas o menos decente para llamarse Deluxe y, por tanto, salir a un precio de unos 50€, fue Mario Kart 8 Deluxe. Los demás ni de coña.

Lo que pasa es que ya te digo que hay un doble rasero (o puede que no sean los mismos usuarios), pero hace 3 años era meterte por el foro de Multiplataforma y día si y día también con el coñazo de que PS4 solo tenía remasters, cuando realmente Sony ha sacado eso, 8 remasters en 5 años, siendo 5 de ellos en dos packs. Y ahora te quejas de los precios de algunos ports (porque algunos no pueden llamarse ni remaster) y parece que te estés metiendo con la madre de alguno xD
Capell escribió:
Goncatin escribió:
Capell escribió:
Pues si sale a 50€ se lo pueden meter por el c... xD A mi toda la mierda esta de llamar "Deluxe" a los juegos y por eso sacarlos inflados de precio me tiene ya quemadísimo.

Tanto que se criticó a la PS4 por los remasters y no era tan abusivo ni de coña (quitando The Last of Us, que ese si que lo sacaron a 50 eurazos, pero creo que no había pasado ni 1 año desde el lanzamiento original).


PS4 tiene remasters a mansalva, igual que todas


Me refería al tema de precios. Tranquilamente, de juegos First Party en nada está ya Switch ganando a PS4 en cuanto a cantidad (Uncharted 1, 2, 3, Heavy Rain/Beyond, The Last of Us, Gravity Rush, God of War 3 vs Mario Kart 8 Deluxe, Captain Toad, Pokken Tournament, Donkey Kong, Hyrule Warriors y creo que no se me escapa ninguno, y encima los he contado por separado, que Uncharted 1, 2, 3 y Heavy Rain/Beyond vinieron en 2 bundles).

La cosa es que, por ponerte un ejemplo, Uncharted 1, 2 y 3 salieron por unos 55€ y venían 3 juegos. Heavy Rain/Beyond venían 2 juegos y salió por 34€. Gravity Rush salió por 30€...

Yo no estoy en contra de que saquen remasters, lo he dicho una y mil veces, siempre que se cumplan 2 condiciones:

1.- Que saquen juegos nuevos y no se dediquen solo y exclusivamente a sacar remasters, cosa que mas o menos están cumpliendo.

2.- Que salgan a un precio acorde al tipo de producto, y es aquí donde creo que no lo están haciendo bien.

Nintendo ha encontrado una mina de oro en la palabra "Deluxe", cuando el 99% de los añadidos son chorradas. El único que me parece que tiene un contenido "extra" mas o menos decente para llamarse Deluxe y, por tanto, salir a un precio de unos 50€, fue Mario Kart 8 Deluxe. Los demás ni de coña.

Lo que pasa es que ya te digo que hay un doble rasero (o puede que no sean los mismos usuarios), pero hace 3 años era meterte por el foro de Multiplataforma y día si y día también con el coñazo de que PS4 solo tenía remasters, cuando realmente Sony ha sacado eso, 8 remasters en 5 años, siendo 5 de ellos en dos packs. Y ahora te quejas de los precios de algunos ports (porque algunos no pueden llamarse ni remaster) y parece que te estés metiendo con la madre de alguno xD

Como siempre digo cuantos más juegos mejor, eso sí mejor con precio reducido o que el añadido justifique el precio. Yo que no tuve WiiU acabaré pillando muchos de estos ports.
Danieru_sama escribió:Blizzard diciendo que es "factible" (vamos, una confirmacion en toda regla) que Overwatch esté en switch.

Se vendría fijo para casa, que nunca lo he probado (estoy sin PS4, sin One y sin un PC que no explote al arrancar un juego así xD) y le tengo ganas. ;)
@alexisbdn Efectivamente. Mira, esto es como todo, yo mismamente pagaría los 50€ por Xenoblade Chronicles X o un buen remaster del primer Xenoblade (mejores modelados y tal, por ejemplo), porque además de que XCX no lo he jugado y XC1 me encanta, son juegos que me van a dar unas 100h. Pero por poner el ejemplo del Donkey Kong, no lo pagaría en la vida los 50€ a los que salió. Exactamente el mismo juego, con un "modo para mancos" y nada mas, y con una duración de unas 20h para el 100%. Pues no creo que los valga, sinceramente.

Es que jode mas aun cuando ves cosas como los 3 Crash o los 3 Spyro, con prácticamente todo rehecho, y te los sacan a 35-40€. Con cosas así, aun mas carece de sentido el precio de las Deluxe.
Es que de sacar un Mario Bros DX debería ser a precio reducido como el Captain Toad. O si lo sacan a precio completo, que sea un 2x1 (como ya ha comentado alguien) que venga en el mismo cartucho los ports del Mario y Luigi y además haya un editor de niveles como en Mario Maker.

Lo del DK Tropical Freeze lo perdoné porque en ese momento no había ningún anuncio así importante y acabé pagando 40€ gracias a Fnac. Pero es la última que paso, sobretodo con juegos que ya jugué en Wii U (algunos más que otros)
El New Mario U es un juegazo, para mi el mejor Mario 2D despues del 3 y del World(no tiene pq ser en ese orden), pero 50€ me pareceria caro.
Obviamente si sale sera un 2x1, la parte de Luigi era un DLC.

El OW caeria day 1, y mas habiendo jugado al Paladins y ver q me gusta.
Tanto les cuesta hacer un Mario nuevo..? Como poseedor de Wii U y ahora de Switch para mi es un descontento total.. Me compré la consola para jugar a juegos de Nintendo, vease Mario, Donkey etc.. nuevos, no a los que ya me he pasado.

Por eso insisto.. un Mario 2D no creo que pueda suponer muchísimos problemas de desarrollo a estas alturas como para tener que lanzar un refrito...
Las circunstancias han querido que WiiU sea una especie de beta de Switch. No voy a entrar a valorar si es justo o no, pero es lo que es. Van a fusilar practicamente todo el catálogo de WiiU y a precio de juegos nuevos, que es lo que son para todos excepto para 13 millones de personas en todo el mundo (sería absurdo no hacerlo, mirad las ventas de Donkey, Mario Kart o incluso Toad). Creo que asumir esto ahorraría muchas rabietas.
StarHawk escribió:Las circunstancias han querido que WiiU sea una especie de beta de Switch. No voy a entrar a valorar si es justo o no, pero es lo que es. Van a fusilar practicamente todo el catálogo de WiiU y a precio de juegos nuevos, que es lo que son para todos excepto para 13 millones de personas en todo el mundo (sería absurdo no hacerlo, mirad las ventas de Donkey, Mario Kart o incluso Toad). Creo que asumir esto ahorraría muchas rabietas.


No son 13 millones ni mucho menos, descuenta de ahí todos los que hemos tenido o tenemos mas de una consola, por averías o coleccionismo, y los que no compraron esos juegos en su momento, no los 13 millones de wii u tenian todos los juegos xD

(Esas consolas edicion Wind Waker HD tendran un valor incalculable en un futuro muhahahahah).
cristan escribió:Tanto les cuesta hacer un Mario nuevo..? Como poseedor de Wii U y ahora de Switch para mi es un descontento total.. Me compré la consola para jugar a juegos de Nintendo, vease Mario, Donkey etc.. nuevos, no a los que ya me he pasado.

Por eso insisto.. un Mario 2D no creo que pueda suponer muchísimos problemas de desarrollo a estas alturas como para tener que lanzar un refrito...

La teoría dice que no debería costar tanto.

En la práctica... El New Mario Bros 1 de DS y el 2 de 3DS son bastante mediocres para ser Mario en 2D.
El de Wii, mejoró... Pero seguía siendo algo flojo.
No fué hasta el de Wii U que no metieron contenido para ofrecer una larga vida y (esto es lo más importante para mí) salidas secretas y caminos alternativos. Que desde el SM World, no les salía de los cojones currarse los escenarios con secretos interesantes [facepalm]

Y los desafíos me parecieron un añadido muy interesante.

Pero sí... un nuevo New Mario Bros Switch, me lo compraba de salida. El refrito del de Wii U, pese a encantarme, sólo cuando lo viese a 25€
Yo si lo compraría pero por 30 euretes, hemos pasado de sacar versiones "platinum" de juegos chulos mas baratos a versiones "Deluxe" que basicamente son, te quitamos el dinero en tu cara y con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta práctica es de gitanos.
@Capell Pero ahí es dónde los usuarios deben hacer su trabajo y no comprar XD.

Quiero decir, si eres usuario nuevo de Switch (mi caso) me da igual el precio de los juegos (sean ports o nuevos) porque para mi todos son nuevos (obviamente si me los ponen más baratos mejor, no soy tonto). Si ya has jugado a esos juegos, no deberías estar interesado en volver a comprarlos, y por ende te debería dar igual el precio al que saliesen.

Y luego está el tema de la propia calidad de los juegos, Sony sabía que podía colar el TLOU a 50€ porque el público lo iba a comprar a ese precio, pero sabía que no podía hacer lo mismo con Gravity Rush porque si ya no lo compran de ninguna manera, caro menos.
Nintendo igual, sabe que debe poner el Toad a 30 euros pero que puede ponerte el Donkey a precio normal, porque lo vale.

Y volviendo al tema del público al que van dirigidos, PS4 tiene dentro de sus ventas a todo el público de PS3 y algún usuario nuevo. Nintendo Switch tiene a alguna gente de WiiU más un montón de nuevos usuarios. También es algo que se tiene en cuenta a la hora de encasquetar ports.

Ejemplo de lo que debe hacer el usuario: https://www.nintenderos.com/2018/08/ana ... en-switch/
@TheLittleMelo estoy de acuerdo con lo que comentas pero el caso de TLOU es un poco especial, se acerca más al de GTAV que Donkey. Es un juego que salió a final de ciclo (14 de junio de 2013) y principio del nuevo remasterizado (julio de 2014), su valor en el mercado no se había devaluado lo suficiente en su versión original para salir a precio reducido (solo 1 año y tenía el DLC incluido).

Además, el DK ha salido en Switch incluso más caro que en wiiU de lanzamiento... vale que los cartuchos sean más caros pero algo se debería haber devaluado el juego no??? Que menos que costara los 45€ de lanzamiento de wiiU.

Un saludo.

PD: por si no se nota, me molestó bastante el caso DK y todavía estoy esperando que baje de precio.
Pero vamos a ver, señores ¿Como no lo van a poner a 50/60€ si esta mas que demostrado que los ports en Switch venden mas que en Wii U? Lo irreal seria hacer lo contrario, no me jodas.

TheLittleMelo escribió:Y luego está el tema de la propia calidad de los juegos, Sony sabía que podía colar el TLOU a 50€ porque el público lo iba a comprar a ese precio, pero sabía que no podía hacer lo mismo con Gravity Rush porque si ya no lo compran de ninguna manera, caro menos. Nintendo igual, sabe que debe poner el Toad a 30 euros pero que puede ponerte el Donkey a precio normal, porque lo
vale.
Esto es importante tenerlo en cuenta.
Pues a mí el NSMB de WiiU me pareció de los peores de la saga New (solo el de 3DS me pareció peor). Deberían hacer uno nuevo en su lugar. Sacar tanto port está bien para el que no los haya jugado, pero no nos olvidemos que mientras sacan ports se están dejando de hacer juegos nuevos. De no ser por Mario Kart 8 Deluxe probablemente ya tendríamos uno nuevo...
Yo soy usuario de Wii U y Switch y no me importa que saquen el catálogo de la primera en la segunda. Pero si hay dos puntos que me mosquean... El primero es que no dosifiquen los lanzamientos nuevos con los ports de WiiU. Lo segundo es que lanzar estos juegos indican que nuevas entregas tardarán en llegar... Y yo quiero un nuevo Mario 2D y Donkey Kong Country :(

Ya me estoy viendo que lanzan el Pikmin 3 y ni rastro de la tan comentada cuarta entrega ><
Supuestamente Miyamoto dijo que el siguiente Mario 2D evolucionaría en la saga. Yo no tuve Wii U y los New como 2D no me llaman absolutamente nada, y de ser un port, ¿no se supone que el siguiente evolucionaría en la saga? Pues no me hagáis comerme un port, gracias. Preferiría el Mario 3D World, la verdad, creo que ese tiene mucho más mérito si quieren sacar ports decentes de Wii U [mad]

Y el problema es ese, pocos juegos nuevos y mucho port en un solo año, no sé, no se están compaginando bien entre tanto port y poco juego nuevo. Además como han dicho arriba, eso significaría que el siguiente Mario 2D o Donkey Kong van a tardar en llegar (si es que llegan...), y como dije antes, ¿entonces, la evolución del Mario 2D para cuando, cuando hayan pasado ya 10 años o más? [+risas]
Pero que os pensáis que los juegos se hacen como churros o que??? Decirme una compañía que tenga el ritmo de lanzamientos que tiene Nintendo, por favor...
Niyoni escribió:Pero que os pensáis que los juegos se hacen como churros o que??? Decirme una compañía que tenga el ritmo de lanzamientos que tiene Nintendo, por favor...


El problema es que las otras consolas se nota menos al tener mayor apoyo thirdparty
@Niyoni Eso es porque Nintendo tiene muchas compañias a su cargo y muchos juegos no los desarrolla la propia nintendo, solo los supervisa. Los proximos 3 grandes lanzamientos no los hace Nintendo, Mario Party lo desarrolla Nd cube, Pokemon lo hace Game Freak y Smasb bros lo realizan Bandai Namco Games y Sora Ltd. Ademas los lanzamientos que llevamos este año, Kirby, Donkey kong... tampoco son juegos realizados por estudios internos de Nintendo.

El new super mario u se lanzo en 2012 y su dlc en 2013, creo que ha pasado tiempo suficiente como para que el estudio interno encargado de los Mario 2d haya podido realizar otro. Además, es como comenta el compañero, dijeron que el proximo mario 2d iba a ser revolucionario porque ya llevaban un par de entregas estancados en las mismas mecanicas, y ahora van y sacan un port [360º]

Que bueno, a lo mejor es que están desarrollando otros titulos todavia secretos y quieren ofrecer a la gente un Mario en 2d mientras tanto. .. pero no se, tampoco me convence.
36289 respuestas