Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo también tengo la ps4 , y switch va mucho más fluida en general, la Store petardea a veces , y eso que la tengo conectada por cable a una fibra simétrica de 150 mb
edgarelmasmejor escribió:Yo también tengo la ps4 , y switch va mucho más fluida en general, la Store petardea a veces , y eso que la tengo conectada por cable a una fibra simétrica de 150 mb


A mi lo de que petardeaba me pasaba en la PS3, y de forma exagerada.

Y ojo, que no niego que pueda tenerlos, a mi mismo se me ha quedado colgada alguna vez la store y he tenido que salir a la interfaz de la PS4 y volver a entrar, pero esto mismo también me ha pasado con la Switch.

Entre Switch y PS4 es que yo al menos no encuentro diferencias a nivel de rendimiento.
Y en rapidez de SO me dirás que también van a la par,no? A ver .... tengo mi ps4 en un pedestal pero la evidencia.....
Ni Xbox one ni PS4 se acercan a la fluidez de una Switch en el S.O. Otra cosa ya son las aplicaciones que pueda tener cada una xD
no tengo la ps4 ni one, aunque las he toqueteado, no se como van en fluidez, pero dudo que vayan mejor que switch, porque es que es un tiro para todo, lo unico que tarda un poquito es al borrar algo desde los ajustes, que se entretiene un poco y encima sale el letrero rojo gigante, eso si, en aplicaciones y funcionalidades da penita, quiero una maldita sala de chat de voz tipo "party", eso como minimo
ps3 si la tuve, eso era mearse en la boca del usuario, ademas de lo feo que es ese menu, wiiu tambien era otro cancer, se nota que trabajaron teniendo wiiu en mente para hacer esta consola y que no fuese un caracol
La store en ps3 era surrealista... para tirarse de los pelos. En ps4 ya va la cosa bien, salvo problemas concretos con los servidores.

Después es verdad que alguna vez he notado que la interfaz de ps4 va lagueada pero no me parece justo compararla con la de Switch. Ya que la cantidad de funcionalidades que tiene es muy superior a esta. Algo tan básico y, a la vez útil, como poner Spoty en segundo plano.. ya supone una carga que no tiene Switch.

Dicho esto: entiendo que para los que solo usan la consola para jugar, prefieran que no toquen mucho el SO porque es verdad que para jugar va super fluido y sin cosas raras. Yo si meten un sistema de invitaciones para partidas, poder organizar los juegos en carpetas y youtube/netflix/etc. Ya me doy por satisfecho.
yussufjones escribió:
dornop escribió:Yo con el SO y la eshop de Switch estoy encantado. No conozco a nadie que le haya fallado nunca. Cosa que no se puede decir de otros SO y tiendas digitales. Va muy fluido todo, con una usabilidad excepcional (Microsoft no debe tener a nadie para estas labores).

Lo único que echo de menos en Switch es:

- Grupos y Chat de voz nativo, que lo han añadido a partir de la API 5.0 (aunque, por ahora, solo Fortnite hace uso de él y Nintendo sigue insistiendo en su App para móvil).

- Servicios de streaming de vídeo (Netflix, Youtube, Twitch).

Todo lo demás, perfecto.

https://medium.com/games-ux/thoughts-on ... 41129f063d

Yo le sumaría en la eshop el tema de poder puntuar los juegos y ordenarlos por los mejor puntuados en el buscador. También poder buscar juegos por desarrollador (si te ha gustado un juego de tal estudio, ver que más tienen en la eshop). Me molaría un reproductor multimedia pero estoy seguro de que jamás lo pondrán.

En el resto completamente de acuerdo, la sencillez, rapidez y fiabilidad del SO actual no lo cambiaría por nada, me encanta.


Totalmente de acuerdo, tanto en que el SO es espectacularmente funcionar y rápido, como que le faltan bastantes funciones básicas.

Tanto reproductor, como formas de interaccion de la comunidad, como aplicaciones como filtros y buscadores varios en la tienda.
A mí con PS4 me pasa igual, el SO a veces pega algún tironcillo, y la store si va bastante regular.

Con Switch evidentemente eso no pasa. Todo fluido, el aviso de captura de pantalla es instantaneo, la sincronización para encender la TV al encender la consola es instantanea (con ps4 tarda 30 segundos más o menos) y la eshop va de lujo.

Pero claro, el SO de Switch es super simple y ofrece pocas opciones más allá de los ajustes, las capturas y ver perfiles. Ni mensajería, ni organización de iconos, ni personalización del menú ni aplicaciones de vídeo o navegador.
Sigo pensando, por experiencia propia, que en cuanto a fluidez por el menu son prácticamente iguales PS4 y Switch. He de decir que yo tengo PS4 Pro, así que puede que eso tenga algo que ver, pero a mi no se me ha ralentizado ni una sola vez. En lo único que gana en cuanto a "rapidez" Switch a PS4 (Pro) es en el tema de suspender y volver a lo que estabas. En eso, Switch es la putísima hostia, especialmente con la buena gestión de energía que tiene en el modo suspensión, pero en mi caso nada mas.

Solo he notado ralentizaciones tras jugar a ciertos juegos que ponen a la PS4 al 100%, pero por norma general, el desempeño en el menú es el mismo, y en la Store igual. (Y esto mismo me ha pasado alguna vez después de jugar un buen rato a Xenoblade Chronicles 2)

En sencillez está claro que Switch gana, pero esto será bueno para algunos y no tanto para otros, porque esa sencillez a la vez trae mas simpleza en cuanto a opciones.
SaTiRe escribió:Ni Xbox one ni PS4 se acercan a la fluidez de una Switch en el S.O. Otra cosa ya son las aplicaciones que pueda tener cada una xD


jejeje nos ha jodio, si el S.O de Switch es tan complejo como el mecanismo de un sacapuntas [+risas]
Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)

Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.

Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD

A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.

Si quiero ver netflix, tengo el portátil, el pc, ps4, movil....

Si quiero navegar, tengonel movil, pc, portatil...

No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario [Alaa!]
HongKi está baneado por "Game over"
si tienes muy petado el disco duro pues es normal que no vaya del todo bien,
Hola, sobre la beta de dragon ball fighterZ, se puede borrar o se puede dejar para solo actualizarla a la versión completa?? Saludos.
@metaljules No será el punto de vista más común pero personalmente yo sí estoy de acuerdo contigo, quiero la consola para jugar, y tener un sistema operativo tan liviano y minimalista me encanta, en un instante estás cambiando de la eShop al álbum, de ahí al menú de configuración de la consola y de ahí a jugar, todo en un momento. Que meten cosas como YouTube o Netflix y tal y se pueden descargar de forma opcional en vez de que te las metan sí o sí, pues bueno, para quien las quiera, pero yo con Switch estoy encantadísimo porque me da exactamente lo que pido.
@metaljules +1000

Yo la consola la quiero para jugar, tal y como está ahora va muy fina.
metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)

Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.

Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD

A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.

Si quiero ver netflix, tengo el portátil, el pc, ps4, movil....

Si quiero navegar, tengonel movil, pc, portatil...

No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario [Alaa!]


¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?
Jolti135 escribió:@metaljules No será el punto de vista más común pero personalmente yo sí estoy de acuerdo contigo, quiero la consola para jugar, y tener un sistema operativo tan liviano y minimalista me encanta, en un instante estás cambiando de la eShop al álbum, de ahí al menú de configuración de la consola y de ahí a jugar, todo en un momento. Que meten cosas como YouTube o Netflix y tal y se pueden descargar de forma opcional en vez de que te las metan sí o sí, pues bueno, para quien las quiera, pero yo con Switch estoy encantadísimo porque me da exactamente lo que pido.

Pero el album no se puede jugar.
dani699 escribió:
Jolti135 escribió:@metaljules No será el punto de vista más común pero personalmente yo sí estoy de acuerdo contigo, quiero la consola para jugar, y tener un sistema operativo tan liviano y minimalista me encanta, en un instante estás cambiando de la eShop al álbum, de ahí al menú de configuración de la consola y de ahí a jugar, todo en un momento. Que meten cosas como YouTube o Netflix y tal y se pueden descargar de forma opcional en vez de que te las metan sí o sí, pues bueno, para quien las quiera, pero yo con Switch estoy encantadísimo porque me da exactamente lo que pido.

Pero el album no se puede jugar.



Yo lo he usado para jugar, para hacer fotos a puzzles y luego resolverlos XD entre otras cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
si ya sabemos como va el tema, si sacaran aplicaciones que todos sabemos, cambiaríais de opinión simplemente por que sois muy veletas... que nos conocemos !
@fuji jajaja, yo también, en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados. [carcajad]
StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,
en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
[carcajad]



Joder, justo ese es el que se me vino a la mente cuando escribía jajajaja

Te lo pongo en spoiler por si acaso.
fuji escribió:
StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,
en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
[carcajad]



Joder, justo ese es el que se me vino a la mente cuando escribía jajajaja

Te lo pongo en spoiler por si acaso.

yo usé una hoja y un boli, ese es uno de los grandes momentos para mi del juego, ya ves que chorrada, pero a mi me gustó hacerlo
LaGarrota escribió:
fuji escribió:
StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,
en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
[carcajad]



Joder, justo ese es el que se me vino a la mente cuando escribía jajajaja

Te lo pongo en spoiler por si acaso.

yo usé una hoja y un boli, ese es uno de los grandes momentos para mi del juego, ya ves que chorrada, pero a mi me gustó hacerlo

Jajaja

En Mario Odissey yo también utilicé el álbum en ciertos puzzles.
Capell escribió:
metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)

Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.

Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD

A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.

Si quiero ver netflix, tengo el portátil, el pc, ps4, movil....

Si quiero navegar, tengonel movil, pc, portatil...

No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario [Alaa!]


¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?


Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES? [tadoramo]

¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro? :O

Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas :(

Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo [buuuaaaa]
metaljules escribió:
Capell escribió:
metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)

Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.

Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD

A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.

Si quiero ver netflix, tengo el portátil, el pc, ps4, movil....

Si quiero navegar, tengonel movil, pc, portatil...

No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario [Alaa!]


¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?


Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES? [tadoramo]

¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro? :O

Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas :(

Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo [buuuaaaa]


https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/

En serio, te has colado una auténtica burrada con los 100GB.

Que me parece muy bien que os guste mas la Switch, pero no hace falta inventar para echar mierda a PS4, porque te deja en evidencia para cualquiera que la tenga.

Ahí lo tienes que lo máximo son 60gb, en un MMORPG, y hablamos de pasar de versión 1.00 a la versión actual, con todo le contenido que ello conlleva.

Encima, tu no especificabas "actualizaciones de videojuegos", si no actualizaciones sin mas, y las de sistema son, aparte de mínimas, inapreciables porque se pueden instalar mientras está apagada.

Aparte, juegos como Paladins o Rocket League también tienen parches bastante tochos en Switch, por poner un ejemplo. Con 300mbps (conectado al router por 5GhZ) tardaba varios minutos en descargar las actualizaciones de estos, por ejemplo.

Está claro que teniendo en cuenta que PS4 utiliza texturas de alta resolución y tal, va a tener actualizaciones mas gordas, pero por dios, ¿de verdad hay que exagerar y decir "CIENTOS" de gigas?

Es que una de dos, o algunos no habéis tocado una PS4 en vuestra vida, o tenéis por norma exagerar negativamente cualquier cosa de PS4 y endulzar cualquier cosa de Switch. No es tan difícil dar una opinión de "me gusta mas X que Y" sin tener que inventarse cosas para dejar peor a la consola en cuestión, porque eso da la sensación de ser un fanboy de X o un hater de Y (o ambas cosas), mas que otra cosa.

A cualquiera que no tenga una PS4, lo que has dicho será en plan de "joder, pues no veas la PS4, cientos de gigas, es que no me plantearía comprarla en la vida", pero la realidad es MUY distinta a lo que cuentas.
Pues yo si quiero apps tipo YouTube o Netflix.


Eso sí, que no vengan intedrafas en el SO.


A sí cada uno elige si descargarlas o no, para mantener la estética tan limpia que tiene Switch sin relanzar el SO.


espero que estas novedades lleguen en septiembre con la inclusión del Internet de pago.. Que menos!
Capell escribió:
metaljules escribió:
Capell escribió:
¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?


Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES? [tadoramo]

¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro? :O

Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas :(

Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo [buuuaaaa]


https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/

En serio, te has colado una auténtica burrada con los 100GB.

Que me parece muy bien que os guste mas la Switch, pero no hace falta inventar para echar mierda a PS4, porque te deja en evidencia para cualquiera que la tenga.

Ahí lo tienes que lo máximo son 60gb, en un MMORPG, y hablamos de pasar de versión 1.00 a la versión actual, con todo le contenido que ello conlleva.

Encima, tu no especificabas "actualizaciones de videojuegos", si no actualizaciones sin mas, y las de sistema son, aparte de mínimas, inapreciables porque se pueden instalar mientras está apagada.

Aparte, juegos como Paladins o Rocket League también tienen parches bastante tochos en Switch, por poner un ejemplo. Con 300mbps (conectado al router por 5GhZ) tardaba varios minutos en descargar las actualizaciones de estos, por ejemplo.

Está claro que teniendo en cuenta que PS4 utiliza texturas de alta resolución y tal, va a tener actualizaciones mas gordas, pero por dios, ¿de verdad hay que exagerar y decir "CIENTOS" de gigas?

Es que una de dos, o algunos no habéis tocado una PS4 en vuestra vida, o tenéis por norma exagerar negativamente cualquier cosa de PS4 y endulzar cualquier cosa de Switch. No es tan difícil dar una opinión de "me gusta mas X que Y" sin tener que inventarse cosas para dejar peor a la consola en cuestión, porque eso da la sensación de ser un fanboy de X o un hater de Y (o ambas cosas), mas que otra cosa.

A cualquiera que no tenga una PS4, lo que has dicho será en plan de "joder, pues no veas la PS4, cientos de gigas, es que no me plantearía comprarla en la vida", pero la realidad es MUY distinta a lo que cuentas.



No tío, te has quedado a gusto, y has soltado el discurso más maravilloso del mundo, pero no cuela [carcajad]

Primero, que tengo una PS4 desde hace bastante más que la Switch, disfruto de las dos, y siempre he intentado tener consolas de las dos compañías, pues porque cada una tiene sus exclusivos y sus ventajas.

Luego, no tengo especificar nada, porque nadie ha hecho esa diferenciación, no hace falta ser muy listo si hablo de los juegos, y no aporta nada.

En fin, luego te pones tu coronita de elitista moral y bla bla bla, pero aparte del discurso, lo que dices no aporta nada, ni me rebate nada.

Mira, con tu propia página que me has pasado:

Overwatch 23541.9 megas

Battlefield 1 31701.1 megas

Rocket League 9291.88 megas

DOOM 30355.4 megas

Paladins (Juego que tu pagina no recopila) 10 gigas

Digamos que cojemos estos de base ya que son los que tengo siempre en la consola (tengo varios más que tampoco muevo de ella, pero bueno) Aquí ya estamos rondando los 100 gigas, pero fíjate, estas son las últimas actualizaciones, hay muchas más anteriores.

Ahora, súmale que el juego te lo quieras bajar porque no cabe en tu HDD- Ahora mismo, por ejemplo, tengo muchísimos más juegos no instalados en la consola que en ella. Estás descargas, como por ejemplo, el propio BF1, solamente él, superaba los 50 gigas. Solo el Battlefield. Sin las ultimas actualizaciones.

Vale, apartemos los juegos que siempre tengo instalados, o ya hayan sido instalados.

¿Que pasa si quiero jugar, por ejemplo, a Gravity Rush 2?

Que me lo tengo que volver a bajar enterito + expansiones.

¿Qué sucede si lo tengo en disco, por ejemplo?

Que me ahorro la descarga base, pero igualmente me tengo que tragar la instalación base + las actualizaciones, y como en mí caso, que es el más común, teniendo que borrar otros juegos, resultando estos en otra descarga más a posteriori.

Podría seguir, pero me parece ridículo. Intentar comparar Switch con la PS4 porque también tiene actualizaciones, cuando son mucho menores que en está ultima, y que en Switch no se tienen que instalar los juegos...

Si no estás de acuerdo con mi comentario, que no atacaba a nadie, pues mostrar tu punto de vista respecto al tema, como todo el mundo. Pero intentar usarlo para dar algún ejemplo de moralidad y soltar el discursito, no, gracias.

Me encanta mi PS4, y mi Switch, y cada tiene sus cosas. Tú puedes seguir jugando con la PS7 todo lo que quieras.

Un saladito [bye]
@metaljules Osea, que tu entonces, hay veces, que resulta que los juegos se te actualizan todos a la vez y todos desde la 1.00 (porque, claro, borran todas las actualizaciones ya instaladas) para descargarse e instalarse el 100% del contenido hasta ese momento.

Respecto a Rocket League, Paladins y Doom, son 3 juegos que están en Switch y mismamente los 2 primeros hace nada se actualizaron con una actualización bastante tocha, mientras que Doom necesitas directamente descargarte el modo multijugador.

Es que repito, esos tamaños son instalaciones desde la versión 1.00 hasta la última versión, con TODO lo que ello conlleva. Es decir, si un juego está en la 1.25, eso es desde la 1.00 hasta la 1.25. Si el juego lo tienes en la versión 1.24, es impensable que vayas a tener una actualización tan exagerada. A no ser que te lleves meses sin encender la consola, una situación como la que intentas poner como normal es harto improbable.

PD: Y del ejemplo que das con Gravity Rush es que no se. Si tu ahora desinstalas Xenoblade Chronicles 2 y quieres volver a jugarlo, tiene que actualizarse como es lógico. No tiene que instalarse por el formato que tiene, pero la inmensa mayoría de juegos de PS4 tienen una instalación pequeñísima (1 minuto o menos) y mientras juegas termina de instalarse lo demás.

PD2: Y vamos a ver, que es perfecto que déis opiniones, lo que no es lógico es que mintáis al dar esas opiniones. Dijiste literalmente esto:

Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.


¿Innumerables actualizaciones de cientos de gigas? Como te digo, para que llegues siquiera a 100gb es complicado, y que encima digas "innumerables"...

Opinar está muy bien, y para eso está un foro como este, pero no puedes decir eso y que no se piense que intentas echar mierda a la PS4, porque "innumerables actualizaciones de cientos de gigas" es algo que es prácticamente imposible que se de.

PD3: Pero bueno, dejo el tema, porque es absurdo comentar esto aquí de todas formas. Tu sigue en tus trece de que descargas innumerables veces cientos de gigas y ya está, total, los que tengan una PS4 sabrán que eso es altamente improbable, y los que no la tengan ni les interese tampoco va a pasar nada, así que... xD
Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk

https://www.amazon.co.uk/s/ref=as_li_ss ... uage=en_GB

Qué será? Ni idea. A lo mejor es un error y ya.
O a lo mejor está a punto de llegar un Direct lleno de bombazos!!!! [mad]

https://nintendoeverything.com/amazon-u ... ceholders/
sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk

https://www.amazon.co.uk/s/ref=as_li_ss ... uage=en_GB

Qué será? Ni idea. A lo mejor es un error y ya.
O a lo mejor está a punto de llegar un Direct lleno de bombazos!!!! [mad]

https://nintendoeverything.com/amazon-u ... ceholders/



Si te fijas, alguno tiene reviews o opiniones de febrero, son antiguos ya.
sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk

https://www.amazon.co.uk/s/ref=as_li_ss ... uage=en_GB

Qué será? Ni idea. A lo mejor es un error y ya.
O a lo mejor está a punto de llegar un Direct lleno de bombazos!!!! [mad]

https://nintendoeverything.com/amazon-u ... ceholders/


A ver, Nintendo dijo esto después del E3:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-2018/

Cuando anunciaron el Smash Direct pensé "Joder, ¿y esos juegos que quedaban sin anunciar para 2018?". Así que una de dos, o puede que eso tenga que ver con lo que dijo Nintendo, o Nintendo se sacó una sobrada porque había mucha gente descontenta con el E3. Yo, personalmente, espero que sea lo primero. Hostia, es que hasta un remaster bien hecho del primer Xenoblade o un port del Xenoblade Chronicles X me haría ilusión xD
fuji escribió:
sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk

https://www.amazon.co.uk/s/ref=as_li_ss ... uage=en_GB

Qué será? Ni idea. A lo mejor es un error y ya.
O a lo mejor está a punto de llegar un Direct lleno de bombazos!!!! [mad]

https://nintendoeverything.com/amazon-u ... ceholders/



Si te fijas, alguno tiene reviews o opiniones de febrero, son antiguos ya.


Es verdad. Puede ser que Amazon vaya acumulando esos placeholders y luego no los borra. Porque hay un montón.
Y también puede ser en parte lo que dice @Capell
Tiene juegos por anunciar desde hace mucho y espera el momento exacto para anunciarlos.
Últimamente Nintendo anuncia juegos de muchas formas diferentes en cualquier momento. Los gordos en plan Mario y Zelda van en los Direct gordos. Pero muchos otros pequeños aparecen de cualquier manera.
Cada vez me resulta más difícil intentar adivinar los planes de Nintendo.

Por ejemplo todos sabemos sus planes con Smash y Pokémon. Pero imaginad que tengan preparado un Mario maker. Son capaces de anunciarlo cualquier día y decir que sale en dos semanas. O metroid trilogy. O wario ware. Hay muchos juegos pequeños o remakes o ports que podrían sacar en cualquier momento si creen que les conviene.
@Capell @sahaquielz yo actualmente espero tanto un Metroid Prime trilogy, wonderfull101 o Xenoblade X como un juego nuevo XD

PD: aunque es trampa ya que no tuve wiiU
danked escribió:@Capell @sahaquielz yo actualmente espero tanto un Metroid Prime trilogy, wonderfull101 o Xenoblade X como un juego nuevo XD

PD: aunque es trampa ya que no tuve wiiU


Ya ves, si se pudiera tener tanto la saga Xenoblade como la saga Metroid Prime al completo en Switch en fin... la hostia xD
Trailer de la ChinaJoy del juego Banner of the Maid: https://youtu.be/ussS7alWKUQ

No tenía ni idea sobre este juego, pero puede ser un srpg bastante interesante. Se supone que sale en 2018, aunque no sé si llegará en inglés, no he visto nada sobre eso y los trailers están en chino.
Id Software estudia la posibilidad de llevar RAGE 2 a Switch

Pues que interesante que Id Software este viendo la posibilidad de traer RAGE 2 a Switch... A mi como si me ponen tiempos de cargas cada dos minutos, disfrutar de este juegazo de manera portátil ufff. [boing]
Sheenmue escribió:Trailer de la ChinaJoy del juego Banner of the Maid: https://youtu.be/ussS7alWKUQ

No tenía ni idea sobre este juego, pero puede ser un srpg bastante interesante. Se supone que sale en 2018, aunque no sé si llegará en inglés, no he visto nada sobre eso y los trailers están en chino.


Pues me ha gustado mucho , espero que salga de Japón.
GTpro escribió:... A mi como si me ponen tiempos de cargas cada dos minutos, disfrutar de este juegazo de manera portátil ufff. [boing]

Cuidado con lo que deseas Soul if Fortune de dreamcast y diablo de PS1... Y los que habrá
HongKi está baneado por "Game over"
@Dangaioh es un juego chino
HongKi escribió:@Dangaioh es un juego chino



XD Pues espero que salga de China
Sheenmue escribió:Trailer de la ChinaJoy del juego Banner of the Maid: https://youtu.be/ussS7alWKUQ

No tenía ni idea sobre este juego, pero puede ser un srpg bastante interesante. Se supone que sale en 2018, aunque no sé si llegará en inglés, no he visto nada sobre eso y los trailers están en chino.


Me encanta.
He estado buscando más información del Banner of the Maid tirando de traductor y esto es lo que he encontrado.

Respecto al idioma, el primer trailer (hay 2) lo publicaron en inglés y japonés además de chino, lo que sugiere que llegará también en estos dos idiomas, pero no he encontrado ninguna información más sobre esto. Que salga en PS4 y Switch quizás sea otro indicio de que el juego saldrá de China, porque para el mercado chino con salir en PC casi que ya les valdría.

Respecto al juego, tal como se ve en el vídeo estará ambientado en la revolución francesa y tiene personajes basados en personas reales de la época. La protagonista del juego será Pauline, hermana de Napoleón y hay un total de cinco facciones. La relación entre estas facciones y las elecciones que se hagan durante el juego parece que influirá en la historia. La duración del juego será de unas 20 horas.

El lanzamiento parece que estaba previsto para verano, pero lo tuvieron que retrasar y no han dado una nueva fecha ni tampoco he visto si el lanzamiento será simultaneo en consolas y PC o en todos los territorios, o sea que a saber cuando sale. Eso sí, este juego donde mejor encaja es en una portátil como Switch, así que bien harían en lanzarlo antes de que llegue Fire Emblem y así podría servir de aperitivo mientras la gente espera el juego de Intelligent Systems.

La web oficial del juego es http://www.ceasia.cn/snzq/ . Ahí hay capturas del juego y enlaces a las redes sociales que utilizan (todo en chino).
Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers [flipa] . La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer) [flipa] [flipa] [flipa]
HongKi está baneado por "Game over"
edurush escribió:Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers [flipa] . La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer) [flipa] [flipa] [flipa]

y?
Cagada de Forbes anunciando antes de tiempo Diablo III?
https://www.resetera.com/threads/forbes ... -99.62191/

Ya huele mucho a direct no?
No tiene por qué significar nada, pero amazon ha bajado el precio de la preventa de Travis Strikes Again 10€, lo mismo en breve hay noticias porque no suelen tocar los precios de los juegos que van para largo. Al contrario, dejan el precio más alto de lo normal, por ejemplo Undertale sigue a 50 euros o asi cuando se sabe que la edición normal costará 30.
HongKi escribió:
edurush escribió:Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers [flipa] . La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer) [flipa] [flipa] [flipa]

y?

Pues que a mí me pareció interesante, pues lo desconocía, y pensé que, siendo éste un foro de videojuegos, podría haber alguien al que también podría interesarle. Aunque, como veo, no es tu caso.
¿Te parece bien la respuesta?

Saludos a tod@s
regalado escribió:No tiene por qué significar nada, pero amazon ha bajado el precio de la preventa de Travis Strikes Again 10€, lo mismo en breve hay noticias porque no suelen tocar los precios de los juegos que van para largo. Al contrario, dejan el precio más alto de lo normal, por ejemplo Undertale sigue a 50 euros o asi cuando se sabe que la edición normal costará 30.


Pues ahora que lo comentas, no veo descabellado un anuncio de salida muy corto plazo tipo samus returns
Niyoni escribió:Cagada de Forbes anunciando antes de tiempo Diablo III?
https://www.resetera.com/threads/forbes ... -99.62191/

Ya huele mucho a direct no?


Pues lo veo muy posible.
HongKi está baneado por "Game over"
@edurush No, si me parece perfecto, pero no sé que tiene que ver con la nintendo switch
36296 respuestas