Opiniones de volantes compatibles con PS4

leewix escribió:
xipiron83 escribió:@leewix Si te has leido el foro como yo. Tendrás mil dudas, pero por ese precio tienes un T150. Yo no me lo he pensado mucho.



Quieres decir que el G29 es bastante mejor que el T150?


El T150 es la versión "económica" del thrustmaster T300, si quieres embrague y caja de cambios tienes que pasar por caja como con el T300, en cambio, ahora mismo con la oferta del amazon prime, por 179 logitech con los 3 pedales.

El FF creo que es mejor el de thrustmaster, pero también se han reportado mas fallos con estos.

PD: mi T300 va a hacer 2 o 3 años.... y ningún problema, solo lo típico de cuando se calienta demasiado, deja de funcionar el FF por seguridad, para que no se queme, y un ruido que me hace solo en el assetto corsa...
Yo en amazon no puedo comprar, el g29 dicen que tiene mal ffb, no es que sea mi objetivo, pero como nunca lo he sentido nose si va a ser un problema o no, fuera de amazon es mucho más caro, no?
Rondará los 260€ sin oferta el g29.
Yo al final no lo voy a pillar porque es que necesito uno que sea compatible también con Xbox One.

En Xbox One tengo el Forza 6 y Forza Horizon 3 que me parecen 2 de los mejores juegos actuales de coches y me jodería no poder disfrutar de ellos con volante.

Exclusivo de PS4 me encanta el Driveclub.

Pero es que en Octubre se viene el FORZA 7 que va a ser tremendo también...

Necesito uno que sea compatible con ambas consolas, ¿Alguna recomendación?
@leewix lo tienes dificil... ten encuenta que el G29 es el mismo que el G920, uno para PS4 y PC, y el otro para XBOX y PC.

No se si funcionara bien algun adaptador que aga compatible el G920 con el G29 :-|
La mejor opcion calidad precio es la T150 pro, ya que lleva la pedalera T3PA. En ese rango de precio tienes este volante que tiene mejor ffb y una pedalera a la altura de la del G29, eso si con materiales peores, pero que una vez jugando ni te vas a enterar de ello...

Y en cuanto a soporte, evidentemente encima de los muslos no lo puedes tener, has de hacerlo en algun sitio estable... eso ya es que tu te busques las mañas para estar comodo y cuando puedas te compres un soporte.
solidnon escribió:@leewix lo tienes dificil... ten encuenta que el G29 es el mismo que el G920, uno para PS4 y PC, y el otro para XBOX y PC.

No se si funcionara bien algun adaptador que aga compatible el G920 con el G29 :-|



Es una faena que no los hagan compatibles, no puedo elegir entre comprarlo para Xbox O PS4.... me haría más papel incluso en Xbox porque juego mucho a los Forzas, pero tampoco quiero comprarme uno exclusivo para Xbox... pufff!
leewix escribió:
xipiron83 escribió:@leewix Si te has leido el foro como yo. Tendrás mil dudas, pero por ese precio tienes un T150. Yo no me lo he pensado mucho.



Quieres decir que el G29 es bastante mejor que el T150?


No se si será mejor,tras leer este hilo entero me quedaba la duda entre G29 y T300
Yo he probado el T150 en casa de un amigo y está bastante bien, a pesar de los pedales y el tacto de plástico. Pero bajo mi criterio teniendo en cuenta la oferta de amazon, por 30 € mas de lo que cuesta un T150 tienes un G29.
Yo pensaba comprarme el T300 como mi primer volante, creo que es mejor que el G29 respecto al FF, porque la tecnología que utilizan es mas moderna que la de Logitech, pero haciendo números, me ahorro 100 € y me llevo un volante de primer nivel.
Aqui cada uno tiene su criterio y un bolsillo, es cuestión de equilibrar ambos factores. Yo lo he visto claro, espero tener suerte con mi elección y divertirme, que al fin y al cabo es lo que busco.
Muchas gracias, más que exquisito con los materiales, es para evitar problemas futuros, ami me da igual si un movil tiene carcasa de plastico, otra cosa es que esté mal hecha y cruja, al tener toc esas cosas no las soporto, aunque con el nuevo antidepresivo que se usa para el toc siento como que pienso que algo esta mal pero no se libera el sentimiento de frustración, supongo que asi es como actua las personas normales, antes era un drama que empezara un boton a chirriar y cosas por el estilo.

Sobre los pedales es basicamente 2 puntos, el primero es que al ser de plastico y al haber leido que se puede romper, automaticamente hace que no merezca la pena, para mi comprar un volante es hacer un gasto de dinero enorme, el segundo es que nose que feeling va a tener, quizás es tan chusta que la sensación al pisarlo me produce cierto malestar, ya que las personas con autismo por lo general tienen hipersensibilidad sensorial, de nuevo digo no lo se, solo especulo, prefiero prevenir que curar, al igual con la pastilla no me vuelve nunca a pasar o al menos no hasta el punto de causarme una ansiedad gigante.

Se que siempre hablo de más pero asi me expreso yo, espero que no moleste y si a alguien no le interesa que haga matices personales con no contestarme es suficiente, respeto eso, gracias igualmente.

De igual manera, alguien me puede decir como va enganchado el volante a un soporte? porque digo enserio lo de mi padrastro, el puede hacer un mueblo perfectamente, incluso con ruedas y un bloqueo para estas, a medida.
tengo pensado en comprar el thurstmaster t150rs, seria mi primer volante, hago bien?

PD: en principio mas no quiero gastar ya que es mi primer volante y no se si le dare mucho uso
thearkymen escribió:tengo pensado en comprar el thurstmaster t150rs, seria mi primer volante, hago bien?

PD: en principio mas no quiero gastar ya que es mi primer volante y no se si le dare mucho uso


si, el T150 es lo mejor para empezar

y si te gusta ya sabrás lo que quieras para mejorarlo y meterle más horas
Que tal el T300rs, vengo de un g27 y la verdad tengo ganas de disfrutar Dirt Rally en ps4, hace tiempo que no le doy caña a los de conduccion por culpa de la incompatibilidad de ps4 con los logitech, pero me muero de ganas de volver a coger un clase B por los cuernos y darle gas. Asi por encima el volante parece bueno pero los pedales me tiran un poco para atras ademas no trae palanca de cambio manual, yo siempre he usado el cambio manual como freno de mano es muy comodo para los rallys. Sabeis donde conseguir la tapa esa para usar el TH8 como freno de mano?, es una tapa que se pone en la base del cambio para que limite el movimiento arriba abajo, como si fuera un secuencial.
Magnavox escribió:Que tal el T300rs, vengo de un g27 y la verdad tengo ganas de disfrutar Dirt Rally en ps4, hace tiempo que no le doy caña a los de conduccion por culpa de la incompatibilidad de ps4 con los logitech, pero me muero de ganas de volver a coger un clase B por los cuernos y darle gas. Asi por encima el volante parece bueno pero los pedales me tiran un poco para atras ademas no trae palanca de cambio manual, yo siempre he usado el cambio manual como freno de mano es muy comodo para los rallys. Sabeis donde conseguir la tapa esa para usar el TH8 como freno de mano?, es una tapa que se pone en la base del cambio para que limite el movimiento arriba abajo, como si fuera un secuencial.


la base T300 es la mejor en calidad/compatibilidad/precio ahora mismo

la edición Alcántara está en amazon 100€ más cara que la RS, con mejores pedales y mejor aro

el TH8A viene tanto con cambio en H como con secuencial
@Lewis-Angelo La edicion alcantara con el TH8A sale un poco cara a 518 euros, pero parece que los vale, que chulada de volante, tiene pinta de ser comodisimo. Molaria ponerle una placa metalica en la base de la pedalera, seguramente le haga el apaño. Ahora que me he fijado bien esa tapa para transformarlo en un secuencial y poder usarlo como freno de mano viene de fabrica dentro de la caja. Seguramente me acabe pillando este pack, la unica pega que le veo es que no incluye los 4 botones de ps4 en el volante como el otro modelo mas basico. Gracias por la aclaracion, que pases buen fin de semana, un saludo [oki]
thearkymen escribió:tengo pensado en comprar el thurstmaster t150rs, seria mi primer volante, hago bien?

PD: en principio mas no quiero gastar ya que es mi primer volante y no se si le dare mucho uso

Buena compra yo uso ese y es una maravilla
que tal el t500rs se me rompió el g29 y amazon en vez de cambiarmelo me ha devuelto el dinero y me ofrecen un t500 por 300 euros como nuevo.
rabanaqe escribió:que tal el t500rs se me rompió el g29 y amazon en vez de cambiarmelo me ha devuelto el dinero y me ofrecen un t500 por 300 euros como nuevo.


buen volante con aro de 30cm y pedales metálicos, a destacar que tiene las levas fijas y hay que usar el mando para navegar por los menús de PS4

me parece raro que te ofrezcan el T500 y no otro
Lewis-Angelo escribió:
rabanaqe escribió:que tal el t500rs se me rompió el g29 y amazon en vez de cambiarmelo me ha devuelto el dinero y me ofrecen un t500 por 300 euros como nuevo.


buen volante con aro de 30cm y pedales metálicos, a destacar que tiene las levas fijas y hay que usar el mando para navegar por los menús de PS4

me parece raro que te ofrezcan el T500 y no otro

pues si porque la verdad preferiria el t300 rs o el alcantara pero bueno no veo mal el t500 salvo por los menus.
¿Hay algún volante decente por 100 euros o menos con el que pueda disfrutar de GT Sport y Project Cars 2? No quiero gastarme mucho que luego lo uso de uvas a peras y además lo uso en pocos títulos...
Lázaro escribió:¿Hay algún volante decente por 100 euros o menos con el que pueda disfrutar de GT Sport y Project Cars 2? No quiero gastarme mucho que luego lo uso de uvas a peras y además lo uso en pocos títulos...


Depende de si quieres force feedback o no. El force feedback es lo que hace que el volante haga fuerza mediante unos motores internos para simular el movimiento de un volante real: si giras hacia la derecha y el coche se va de culo, el volante hace fuerza hacia la izquierda para ayudarte a corregir o si recibes un golpe el volante simula ese golpe o si se te rompe la dirección el volante lo simula también y hace que la posición natural del volante (donde no hace fuerza) sea hacia un lado.

Sin force feedback no te lo recomiendo. Es un simple trozo de plástico con un muelle para que el volante siempre haga fuerza hacia el centro. Teoricamente es lo mismo que esto, pero sin el muelle:
https://www.google.es/search?q=volantes+ps4&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiSmdfUy6_WAhWRalAKHS2NDeQQ_AUIDCgD&biw=1366&bih=637#imgrc=IMwVRlApjt3qfM:

Además que no se que ha pasado en esta generación que a los fabricantes de volantes sin force feedback se les ha ido la pinza y van con precios de 70-100 euros. Quizás hayan visto que la gente no sabe lo que es el force feedback e intenten colarle al personal producto con precios parecidos a los volantes con force feedback pero con un valor muchísimo menor. Volantes sin force feedback para PS4 creo que están el Hori, el Venom Hurricane, el Venom Pace y el Thrustmaster T80. No sé si hay volantes de PS3 o de otra plataforma baratunos que funcionen en PS4.

Con force feedback oficiales el más barato es el T150 (130 euros más o menos) y luego el G29 (200 euros más o menos). Luego tienes el T100 (60-100 euros), que es un volante de PS3 que funciona en PS4 gracias al patrocinio que tiene Thrustmaster en PS4 pero que casi te lo recomiendo menos que los volantes sin force feeback: vale poco menos que el T150 y tiene 270 grados de giro o algo así, además de un motor anticuado, no parece muy fiable (thrustmaster no tiene muy buena fama) y funciona en PS4 a medias ya que en los menus no funciona y tendrías que utilizar el mando además de que casi con seguridad en futuras generaciones no será compatible.

Elige entre el T150 y el G29, mi opinión.

edit: Yo me decanté por el T150 porque Logitech le hizo una putada a los dueños de volantes antiguos (g25, g27, dfpro, dfgt) no pagando a Sony para hacerlos compatibles en PS4 y mintiendo descaradamente al personal. También porque es notablemente más barato. Pero el G29 es objetivamente más duradero y de mejor calidad, aunque el force feedback del T150, según Inside sim Racing, es igual de fuerte pero más fluido.

Llevo dos años con el T150 y tiene un ruido raro dentro como de un tornillo suelto que hace roce al girar, una de la levas está partida aunque funciona (tengo que pegársela) y el agarre de goma totalmente desgastado. También es verdad que le he dado mucha caña [angelito] Si vas a jugar de vez en cuando, vale la pena.
@slimcharles Se agradece la explicación del FFB pero sabía lo que era y más o menos controlo todos los modelos que hay pero como no he probado esta generación más que el T150 preferí preguntar antes por si acaso.
Yo tenía el Driving Force GT pero con la guarrada de Logitech lo vendí al pasarme a PS4. Ahora quería volver a viciarme con volante al PC2 después de probarlo precisamente con el T150 porque me ha encantado.
Lázaro escribió:@slimcharles Se agradece la explicación del FFB pero sabía lo que era y más o menos controlo todos los modelos que hay pero como no he probado esta generación más que el T150 preferí preguntar antes por si acaso.
Yo tenía el Driving Force GT pero con la guarrada de Logitech lo vendí al pasarme a PS4. Ahora quería volver a viciarme con volante al PC2 después de probarlo precisamente con el T150 porque me ha encantado.


Perdona, es que pensaba que no lo sabías [+risas] De todas maneras ya se queda el tocho ahí para cuando pregunte alguien [angelito]

Si tienes el DFGT, puede jugar con el en PS4: o bien con esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
o con el cronusmax, que es bastante más caro pero no tan farragoso como el GIMX (es simplemente conectar el aparato a la play y el volante al aparato).
@slimcharles Que va, ya no lo tengo. Lo vendí al poco de aparecer ese invento y no me interesó liarme con ello. Tampoco habían títulos con los que aprovechar el volante pues la mayoría eran arcades como el nfs o DriveClub.
Ya le he echado el ojo a un T150 de Wallapop y un G29.

EDIT: Me ofrecen un T150 por 100€ sin usar pero con la palanca para enganchar a la mesa rota. Dice que funciona pero que para apretar bien hay que usar un alicate. ¿Como lo veis? ¿Hay recambios?
Una pregunta chavales, sabeis si venden algún soporte de calidad para poder montar un volante y usarlo en un sillón de salon de toda la vida? Es que mi salon es muy estrecho (2,8 metros), tengo la distancia justa para poder ver la tele (47" a 2,3 metros cuando estoy sentado). No puedo meter otra silla entre el sillón y la tele porque me quedo ciego y ademas no se si tendría espacio xD.
Juan_Garcia escribió:Una pregunta chavales, sabeis si venden algún soporte de calidad para poder montar un volante y usarlo en un sillón de salon de toda la vida? Es que mi salon es muy estrecho (2,8 metros), tengo la distancia justa para poder ver la tele (47" a 2,3 metros cuando estoy sentado). No puedo meter otra silla entre el sillón y la tele porque me quedo ciego y ademas no se si tendría espacio xD.


Wheel stand pro
Entonces qué os parece la oferta que me han dado por el Thrustmaster 150 por 100 euros? Como he dicho, la palanca que aprieta el volante a la mesa está rota, solo le queda un cacho de palanca y se tiene que apretar con alicates. El volante según el chico no ha tenido uso y la palanca venía rota de fábrica.
@aki_dj thanks, tiene buena pinta.
Lázaro escribió:@slimcharles Que va, ya no lo tengo. Lo vendí al poco de aparecer ese invento y no me interesó liarme con ello. Tampoco habían títulos con los que aprovechar el volante pues la mayoría eran arcades como el nfs o DriveClub.
Ya le he echado el ojo a un T150 de Wallapop y un G29.

EDIT: Me ofrecen un T150 por 100€ sin usar pero con la palanca para enganchar a la mesa rota. Dice que funciona pero que para apretar bien hay que usar un alicate. ¿Como lo veis? ¿Hay recambios?


Seguramente se refiera a esta palanca de plastico que hay en el fijador
Imagen

Si es eso pues sí, no pasa nada (porque no afecta a la fuerza del fijador)... si no mueves el volante. Si estás quitándolo y poniendolo vas a necesitar tener el alicate a mano y no sé como de difícil o farragoso es el proceso con el alicate.

Encontrar el fijador es chunguillo, aunque se puede. Pero lo bueno es que para solucionar el problema solo necesitarías el tornillo/palanca, y eso es más universal. Por ejemplo, los T300 utilizan el mismo fijador pero un distinto tipo de palanca
Imagen

Esa palanca no debe de ser difícil de encontrar o de hacer caseramente.
Alguno con el Fanatec CSL Elite por aquí?..., que tal vá?, quizá me coja uno y quería saber que tal compatibilidad y funcionamiento.

Gracias.
@slimcharles Me ha contestado el chaval hace unos minutos y dice que no tiene tiempo para que pueda probar el volante, que si me interesa me lo lleve y si no me gusta se lo devuelva. He dicho que no por varias razones:

- Según él tiene poco uso pero no pone foto real del volante si no la comercial que aparece en la web.
- Según él vino de fábrica roto... ¿y no ha usado la garantía para que le dieran uno nuevo sin eso roto?
- No tiene ninguna venta realizada, ni ningún otro producto ni subido ni vendido y tampoco reputación en Wallapop.
- Según él tiene poco uso y está nuevo pero no tiene ni la caja.

Ya me pasó una vez cuando Wallapop ni existía con un ratón Razer que compré y estaba casi nuevo y al llegar a casa no funcionaba el doble click. Contacté con el chico que según él no habría problemas de devolución y me hizo la jugada para que al final no me dejara devolverlo.
@Lázaro Pues sí, mejor huye de ese volante [+risas]
Juan_Garcia escribió:@aki_dj thanks, tiene buena pinta.


No hay de que. Si no tienes sitio, es la mejor opción en mi opinión. No es barato para lo que es, pero te aseguro que no te arrepentiras.
Yo he tenido uno para el DFGT, y aun lo conservo para cuando vienen colegas a casa y poder echar piques a pantalla partida en la PS3, ya que me hice con un playseat edición Top Gear + G29
aki_dj escribió:
Juan_Garcia escribió:@aki_dj thanks, tiene buena pinta.


No hay de que. Si no tienes sitio, es la mejor opción en mi opinión. No es barato para lo que es, pero te aseguro que no te arrepentiras.
Yo he tenido uno para el DFGT, y aun lo conservo para cuando vienen colegas a casa y poder echar piques a pantalla partida en la PS3, ya que me hice con un playseat edición Top Gear + G29


Lo acabo de ver en mas profundidad, entiendo que la parte del volante es ajustable no? Lo digo por que en las fotos que ví, el volante esta al mismo nivel de los pedales.
Juan_Garcia escribió: Lo acabo de ver en mas profundidad, entiendo que la parte del volante es ajustable no? Lo digo por que en las fotos que ví, el volante esta al mismo nivel de los pedales.


Es ajustable tanto en altura como en profundidad.
Yo mido 1,85 y lo usaba con el sillón POANG de Ikea y no tenia ningún problema en cuanto a medidas y/o ajuste del WSP.
aki_dj escribió:
Juan_Garcia escribió: Lo acabo de ver en mas profundidad, entiendo que la parte del volante es ajustable no? Lo digo por que en las fotos que ví, el volante esta al mismo nivel de los pedales.


Es ajustable tanto en altura como en profundidad.
Yo mido 1,85 y lo usaba con el sillón POANG de Ikea y no tenia ningún problema en cuanto a medidas y/o ajuste del WSP.

¡Hostia! ¿Puedes jugar en ese sillón? Yo lo intenté hace tiempo con el GT6 y el Driving Force y era injugablemente incómodo. También es cierto que mido 1,56 pero creo que la espalda está demasiado tumbada en ese sillón como para disfrutar bien ahí.
Lázaro escribió:
aki_dj escribió:
Juan_Garcia escribió: Lo acabo de ver en mas profundidad, entiendo que la parte del volante es ajustable no? Lo digo por que en las fotos que ví, el volante esta al mismo nivel de los pedales.


Es ajustable tanto en altura como en profundidad.
Yo mido 1,85 y lo usaba con el sillón POANG de Ikea y no tenia ningún problema en cuanto a medidas y/o ajuste del WSP.

¡Hostia! ¿Puedes jugar en ese sillón? Yo lo intenté hace tiempo con el GT6 y el Driving Force y era injugablemente incómodo. También es cierto que mido 1,56 pero creo que la espalda está demasiado tumbada en ese sillón como para disfrutar bien ahí.


Ya no juego tanto hay por no decir casi nunca (ahora solo pachangas con los colegas,soy buena persona y les dejo mi backet), pero buenas horas me he pegado en el sillon con el volante y nunca ningún problema. Quiza que da mucha calor la tela y si vas a estar varias horas ponerte un cojin en los riñones por tenerlos "algo" mas cogidos y no resentirte luego (uno ya tiene una edad)
Para mi la combinacion del soporte con ese sillón era perfecta si no dispones de espacio.
Una duda, aprovechando la oferta del T150 en amazon me he decidido a comprarlo, aunq mi primera opcion era el g29 pero me han dicho que para novatos de volante como yo con este voy de sobra asi que al grano...que soporte m recomendais, estoy mirando de segunda mano el wheel stand pro, el primero es compatible con este volante-pedales? o tendria que ser el wheel stand pro 2.

A los que lo teneis es facil de plegar?porque sino la parienta me mata como lo tenga por el salon mucho tiempo.
Hola, tengo un T150 con los pedales t3pa y estoy mirando algún soporte para el volante.

Si me podéis ayudar, no se muy bien cuál es la diferencia entre el wheel stand pro v2 y el wheel stand pro v2 deluxe

Tendré algún problema con alguno de ellos con los pedales?

Un saludo y gracias
Yo tengo g27 con cronusmax plus a la espera de probarlo con PC2...ya os contaré si le puedo dar una “segunda” vida a mi logitech
foncrack escribió:Hola, tengo un T150 con los pedales t3pa y estoy mirando algún soporte para el volante.

Si me podéis ayudar, no se muy bien cuál es la diferencia entre el wheel stand pro v2 y el wheel stand pro v2 deluxe

Tendré algún problema con alguno de ellos con los pedales?

Un saludo y gracias


La diferencia sera que es modelo nuevo... en compatible sale esto:

Compatible con los volantes
Logitech G29, G920, G27 y G25
Thrustmaster T300RS y pedales T3PA
Thrustmaster T500RS
Logitech Driving Foce GT /PRO/ EX /FX
Thrustmaster F430
Porsche GT2/GT3, CSR


Saludos.
blascom escribió:Una duda, aprovechando la oferta del T150 en amazon me he decidido a comprarlo, aunq mi primera opcion era el g29 pero me han dicho que para novatos de volante como yo con este voy de sobra asi que al grano...que soporte m recomendais, estoy mirando de segunda mano el wheel stand pro, el primero es compatible con este volante-pedales? o tendria que ser el wheel stand pro 2.

A los que lo teneis es facil de plegar?porque sino la parienta me mata como lo tenga por el salon mucho tiempo.


Fácil no, lo siguiente. Son 2 palometas: una para bajar el volante y otra para doblar la barra que lo sujeta.
En su pagina web o google puedes ver como queda totalmente doblado.
En su dia elegi ese soporte por el mismo motivo que tu: vivía en un piso de 30m2 y mi mujer no quería "eso" montado por ahí en medio. Al final acabo plegado por ahí en medio (al lado del sofá), pero plegado...
Pues bien

Mi g27 funciona a las mil maravillas con cronusmax plus.Lo pedí a Amazon pues no tenía mucha esperanza de que funcionara la cosa,pero,va perfecto.
Lo ve como un g29...todo perfecto,si tenéis alguna duda de cómo configurar cronusmax aquí me tenéis.
Por cierto...si lo compráis....aseguraros que sea la v3.
Que diferencia hay entre el v2 y el v2 deluxe??
Estoy mirando por internet pero no consigo encontrar las diferencias. Estoy buscando para un T150 con pedales t3pa
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Estoy mirándome pillar en navidades el G29

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... ywords=G29

Estoy viendo que este viene sin palanca de cambios. Como se cambia de marcha entonces? Levas?

Gracias.
Juan_Garcia escribió:Estoy mirándome pillar en navidades el G29

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... ywords=G29

Estoy viendo que este viene sin palanca de cambios. Como se cambia de marcha entonces? Levas?

Gracias.



Levas, el shifter se vende a parte, es este para elG29

https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... rds=G29+SH
Pues yo me pillé la oferta del t150pro con el PC2 y a los 2 días he devuelto el volante a amazon y me he pillado el t300 alcantara, que sí me está convenciendo y mucho. Para mi, la diferencia entre ambos abismal. Me encanta este volante. También me pille la playseat challenge y devuelta con el volante. No estaba mal, pero no se, tampoco me acabó de convencer, creo que 200 pavakens es excesivo...He pillado el Wheel stand pro y tb encantado de la vida...Ahí van mis 2 centavos...
Buenas,

Nunca he tenido un volante y me ofrecen el G29 + Shifter por 200 eur. Como lo veis?
Alex_95_Spain escribió:Buenas,

Nunca he tenido un volante y me ofrecen el G29 + Shifter por 200 eur. Como lo veis?


Si esta en perfecto estado pillalo, es buen volante [jaja]
Yo lo veo caro. Ha llegado a haber una oferta del G29 nuevo en Amazon sin shifter por 180. Intenta presionarles para que te baje el precio.
slimcharles escribió:Yo lo veo caro. Ha llegado a haber una oferta del G29 nuevo en Amazon sin shifter por 180. Intenta presionarles para que te baje el precio.


caro?? 180+60€ del shifter son 240€, en tiendas esta entre 240 y 260€ sin shifter. no es que sea la oferta del año pero esta muy bien 200€ con shifter. esta claro que si no tienes prisa y buscas bien encuentras alguno tirado de precio [fumeta]
2367 respuestas