Opiniones de volantes compatibles con PS4

kaulitz55 escribió:
fvb_racing escribió:
kaulitz55 escribió:¿Alguien que tenga el Wheel Stand Pro (si es posible el de Logitech) me podría decir sus dimensiones?.

Estoy por comprarlo pero no se si tendré espacio para montarlo.


Yo tengo el oficial de Logitech V2, luego te mando las medidas que ahora mismo estoy en el curro.


¡Gracias!. Ya me lo pedí así que de todos modos me las tendré que ingeniar para montarlo, pero me vendría bien saberlas para ir haciéndome a la idea.

Un saludo.

yo tengo un v2 tambien y plegado sin volante unos 80 de largo x 50 de ancho. Te lo digo a ojimetro pq no estoy en casa.
con el volante y los pedales sobresale bastante pero nada alarmante.
yo lo tengo debajo de la mesa del salon y sin problemas.
rabanaqe escribió:yo tengo un v2 tambien y plegado sin volante unos 80 de largo x 50 de ancho. Te lo digo a ojimetro pq no estoy en casa.
con el volante y los pedales sobresale bastante pero nada alarmante.
yo lo tengo debajo de la mesa del salon y sin problemas.


Gracias, pues entonces de ser así me las voy a tener que ingeniar bastante [carcajad].

ED: Pues ya lo tengo en casa y entra perfectamente por debajo del escritorio para estar más cerca del monitor.

Los materiales son una auténtica pasada, me encanta la compra que he hecho.
Tengo un problema, tengo un volante t80 y al intentar configurar la sensibilidad La Luz se me puso parpadeando y no lo reconoce como volante, sino como gamepad...como puedo volver a la configuración inicial y que La Luz sea fija??
Hola gente,veris quiere comprarme un volante por culpa de dirt rally y estoy dudando entre el t150 y el g29 seria mi primer volante y no quiero gastar mucho porque no se si me gustara,la ventaja del t150 es que si me gusta su shifter es mejor y seria mi proxima compra,ahora no se cual de los dos es mejor en ffb y en pedalera,ademas de cual es mejor para colocar un freno de mano ya que me gustaria disfrutar a tope de dirt rally y dirt 4 cuando salga,ahora mismo cual seria mejor para gastarme poco y poder ponerle algun freno de mano aunque sea casero?
jonafri escribió:Hola gente,veris quiere comprarme un volante por culpa de dirt rally y estoy dudando entre el t150 y el g29 seria mi primer volante y no quiero gastar mucho porque no se si me gustara,la ventaja del t150 es que si me gusta su shifter es mejor y seria mi proxima compra,ahora no se cual de los dos es mejor en ffb y en pedalera,ademas de cual es mejor para colocar un freno de mano ya que me gustaria disfrutar a tope de dirt rally y dirt 4 cuando salga,ahora mismo cual seria mejor para gastarme poco y poder ponerle algun freno de mano aunque sea casero?


Si va a ser tu primer volante te aconsejo por calidad/precio el Thrustmaster T150, y si ves que te gusta ya tirar un poco más de presupuesto y pillar la pedalera T3PA Pro.
Últimamente me está tentando hacerme con un volante para PS4/PC. Jamás he tenido ningún otro a excepción del oficial de Xbox 360 en su dia y tampoco es que fuese nada del otro mundo, pero viendo las maravillas que hacen hoy he estado investigando algo por los foros y lo que mejor se adapta a lo que busco seria un T300 cambiándole la pedalera a una T3PA-Pro. Decir que no puedo fijarlo en la mesa por tener esta (tabla mas estructura) 8 cm de grosor y por lo tanto debería anclarlo en un wheel stand pro V2 hecho para este modelo en concreto. Si empezáis a sumar veréis que la totalidad del conjunto ya asusta, y asusta mas aun cuando no dejo de leer la de problemas que ha dado este Thrustmaster en todas sus variantes, pero es que el G29, que fue uno de los primeros que estudié, quedó relegado a una lejana segunda posición tanto por su FF como por los ruidos. Lo unico que me gusta mas de este Logitech es el pedalier y la escasa tasa de fallos comparada con el Thrustmaster. Entonces, y dada mi situacion, el G29 descartado y el T300 me acojona comprarmelo y empezar con problemas. Asi que decepcionado un poco por falta de alternativas, haciendo una busqueda me he encontrado con esto...
Imagen

... pero no he encontrado mas que esta imagen y similares con alguna especificación técnica y poca cosa mas. Alguien sabe fecha aproximada de cuando estará disponible en tiendas??
@RheinFire No hace falta que te vayas hasta la pedalera t3pa-pro, con el t300 versión alcántara o gran turismo ( ésta última es la que tengo yo y estoy muy contento y los pedales me gustan más que la versión alcántara ) es más que suficiente, yo también dudé por el tema fallos y por eso lo compré en Amazon, no era el sitio más barato pero me aseguraba el tema garantía.
Algún stand baratito?

La semana pasada pillé un t150 con pedales t3pa y me gustaría fijarlo en algún sitio. Actualmente lo tengo en un pequeño mueble de madera, pero vibra mucho y se me mueve.
axis100 escribió:Algún stand baratito?

La semana pasada pillé un t150 con pedales t3pa y me gustaría fijarlo en algún sitio. Actualmente lo tengo en un pequeño mueble de madera, pero vibra mucho y se me mueve.


Estos son de los que más he oído hablar

Por 100 libras
https://www.gtomegaracing.com/gt-omega- ... heel-stand

Por 200 euros
https://www.pccomponentes.com/playseat- ... lla-gaming

Edit
Y el WSP por 100
https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... t100-negro

Quizás los puedes encontrar más baratos

Por debajo de eso no hay nada o te puedes hacer uno casero. El speedblack evo ni lo toques. Te lo digo porque lo tengo yo y es inutil, tienes que apoyarlo en una mesa si no quieres que se menee (y se menea de una manera espectacular).
Hola buenas mira al final compre el t150 en amazon y me ha llegado hoy,y resulta que al conectarlo tabto en ps4 como en pc no me funciona,la luz de donde se puede elegir ps4 o ps3 no enciendo y supongo que estara roto.
Pero queria segurarme si seria eso o es posible que sea otra cosa como ya os digo cuando lo enchufo a la red no se enciende ninguna luz ni nada.
A mediodia me ha llegado el Thrustmaster T300. Para los que lo tengais ya y para uno que no ha tocado uno de estos en la vida... como se apaga?? Lo he conectado en modo PS3 al PC para actualizarle el firmware y despues de probar fuerzas y eso he querido apagarlo y no he visto como y me he visto forzado a tirar del cable [facepalm]. Esto es asi o se me pasa algo?? Gracias [oki]
buenas alguien sabe si de alguna forma puedo utilizar el t300 en la xbox one?? lo uso en ps4 pero me gustaria saber si se puede de alguna manera, me ah parecido leer que con el cronus max los volantes thrustmaster no se puede.

un saludo
jonafri escribió:Hola buenas mira al final compre el t150 en amazon y me ha llegado hoy,y resulta que al conectarlo tabto en ps4 como en pc no me funciona,la luz de donde se puede elegir ps4 o ps3 no enciendo y supongo que estara roto.
Pero queria segurarme si seria eso o es posible que sea otra cosa como ya os digo cuando lo enchufo a la red no se enciende ninguna luz ni nada.


La luz del T150 se enciende (y por lo tanto el volante) solo si esta conectado a la corriente y a la ps4 y la ps4 está encendida, por si te sirve de ayuda.
@slimcharles. Muchas gracias entonces no funciona,porque lo tengo conectado así y no se enciende la luz.
Nada me toca devolverlo y pedir otro,con el mono que tenia de darle este finde al dirt rally.por cierto los pedales también tienen que estar conectados para que se encienda la luz?
jonafri escribió:@slimcharles. Muchas gracias entonces no funciona,porque lo tengo conectado así y no se enciende la luz.
Nada me toca devolverlo y pedir otro,con el mono que tenia de darle este finde al dirt rally.por cierto los pedales también tienen que estar conectados para que se encienda la luz?


Creo que no hace falta.
slimcharles escribió:
jonafri escribió:@slimcharles. Muchas gracias entonces no funciona,porque lo tengo conectado así y no se enciende la luz.
Nada me toca devolverlo y pedir otro,con el mono que tenia de darle este finde al dirt rally.por cierto los pedales también tienen que estar conectados para que se encienda la luz?


Creo que no hace falta.

Seguro que es una tontería que te lo diga pero... le habrás dado al botón PS para ponerlo con tu usuario no?

Sé que es una tontería, pero el primer día con el T150 estuve pensando «qué pasa, por qué no va?» como 5mins hasta que caí en el botón PS [+risas]
axis100 escribió:
slimcharles escribió:
jonafri escribió:@slimcharles. Muchas gracias entonces no funciona,porque lo tengo conectado así y no se enciende la luz.
Nada me toca devolverlo y pedir otro,con el mono que tenia de darle este finde al dirt rally.por cierto los pedales también tienen que estar conectados para que se encienda la luz?


Creo que no hace falta.

Seguro que es una tontería que te lo diga pero... le habrás dado al botón PS para ponerlo con tu usuario no?

Sé que es una tontería, pero el primer día con el T150 estuve pensando «qué pasa, por qué no va?» como 5mins hasta que caí en el botón PS [+risas]


No creo, no sé si es por ser la primera vez, pero la luz roja se enciende y el volante se empieza a calibrar justo cuando enciendes la play (con el volante conectado a la play y la red).
Por lo que parece es el único volante con el que puedes jugar a la PS4, XBOX y PC.
Yo recomiendo encarecidamente el T300, sobre como apagarlo, si pulsas el boton PS de ps4 y le das a apagar dispositivo no funciona?
Hola Buenos días, que volante recomendais para un novatillo? jeje. estoy entre el T150 Pro y el G29.

No se que hacer XD
Danifx2 escribió:Hola Buenos días, que volante recomendais para un novatillo? jeje. estoy entre el T150 Pro y el G29.

No se que hacer XD


Entre esos dos recomiendo el G29.
es el que tengo pensado pero al ser para empezar no se si es demasiado, mas que nada por que es mas caro jeje
Danifx2 escribió:Hola Buenos días, que volante recomendais para un novatillo? jeje. estoy entre el T150 Pro y el G29.

No se que hacer XD


Yo estoy contentísimo con el T150; creo que para empezar no está nada mal si el Logitech te parece caro.
Djpietro32 escribió:
Danifx2 escribió:Hola Buenos días, que volante recomendais para un novatillo? jeje. estoy entre el T150 Pro y el G29.

No se que hacer XD


Yo estoy contentísimo con el T150; creo que para empezar no está nada mal si el Logitech te parece caro.


Voy a meditar un poco mas a ver a cual le tiro [oki]
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=k6YHPdTXh4Q


Mejor que el T300?
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=k6YHPdTXh4Q


Mejor que el T300?


debería, aún no he visto ninguna review
yo tengo un g27 + cronusmax v3 + hub usb y supercontento.
Decidido, me voy ya mismo a por un T150 y a catarlo jeje
parece que Thrustmaster va a enseñar su nuevo volante en el E3

a ver si el de isrtv lo puede probar, supongo que lo pondrán en la demo de Gran Turismo Sport


pues eso:
decepcionante que no sea un direct drive, a ver cómo queda comparado con el Clubsport V2.5
http://t-gt.thrustmaster.com/

https://www.youtube.com/watch?v=5MyiR4a0zGU
Hombre tiene buena pinta, ahora falta saber el precio para pensárselo o no. A mi me llama pero no a mas de 500 euros. [angelito]
que tal veis empezar con un t80 o no merece la pena?
edu233 escribió:que tal veis empezar con un t80 o no merece la pena?

No merece la pena
Empieza con un t150
oraculo escribió:Hombre tiene buena pinta, ahora falta saber el precio para pensárselo o no. A mi me llama pero no a mas de 500 euros. [angelito]


las noticias lo ponen a 800$
Lewis-Angelo escribió:
oraculo escribió:Hombre tiene buena pinta, ahora falta saber el precio para pensárselo o no. A mi me llama pero no a mas de 500 euros. [angelito]


las noticias lo ponen a 800$


ouchh [mamaaaaa]
CONFIRMADO, 800 euros el nuevo volante de Thrumaster, pues nada, a seguir con el G29 [carcajad]
800€? Ni de coña antes me cojo el fanatec compatible de ps4
(mensaje borrado)
Hola buenas, tengo un problema y es que e perdido la fuente de alimentación del logitech driving force gt y me gustaría algún consejo de donde conseguir uno igual económico o parecido. Saludos y gracias
Hola, quiero comprar un volante pero tengo bastantes dudas y un presupuesto ajustado.

Lo primero de todo es que nunca he conducido con marchas manuales, ni nada por el estilo, a lo sumo he participado en karts, eso si se me dieron muy bien, asi que puedo tener dudas tan tontas que son para reirse pero voy enserio.

Mi primera pregunta es que evidentemente no me puedo permitir comprarme un soporte, como se supone que uso el volante? en mi piernas? decis que el volante con FFB, vibra o se mueve demasiado, en la bandeja del escritorio (que es muy grande pero evidentemente ahi vibraria todo y encima hay que andar poniendola de determinada manera para que no "baile" ya que el escritorio es hecho a mano) alo sumo puedo usar una banqueta, pero ni bajando la sillla al máximo se queda a una altura semenjante, es más, la tele va a cambiarse de sitio y asi que ni la misma bandeja me serviria, asi que bueno la cosa es si es posible usar un volante sin apoyarlo en ningun lugar? porque la verdad estoy hasta la polla del dualshock 4, es incomodo, los botones se joden deprisa, cada dia de uso se le nota como el joystick cada vez está un pelin peor, cuando giro fuerte para los lados se clika el r3 y en general es incomodisimo, si fuera el de la one pues todavia, pero este vaya tela.

Mi segunda pregunta es basicamente que volante comprar, tendria un presupuesto de entre 150 y 230 euros, pero si me gasto todo no puedo comprarme absolutamente nada y me han falta un par de cosas, asi que más o menos, y salvo necesidad, 150-200, soy muy delicado asi que lo de los pedales de plástico y que se empiezen a joder a los meses me quita todas las ganas, y para mi es imposible gastarme más en un volante y soporte de lo que vale mi tele.

La cosa es que lo necesito bastante, aunque me tenga que tirar 1 mes para aprender a cambiar marchas y cogerle el feeling total al volante, llevo 1 mes más o menos jugando al project cars, antes era decente, quizás buenecillo, pero, el primero de los random, luego venian los manuales, con o sin volante, con sus setups y me sacaban de 1 a 3 segundos, sobretodo en brno era frustrante que por más que giraras y fueras al limite te siguieran apalizando.

Luego empezé a mejorar, a saber como tomar todas las curvas y empeze a poner las setup de todos los circuitos, actualmente he pasado a la categoria de muy bueno o pro, segun circuito, evidentemente no soy el mejor, es para dar a entender, juego contra un chaval bastante friki, con un thurstmaster t500, y hay circuitos donde le saco 2 segundos en la qualy (todo esto en formula c, que es donde jugamos),bathurst... laguna seca, en otros me gana pero claro no todas mis setup son buenas, algunas setup que tengo están perfectas, como bathurst o brno, pero por ejemplo monza es injugable y tengo que darle 1 par de horas en practicas para buscar una setup por mi mismo las de internet no me sirven ninguna para hacer 1:42 que hace el amigo, luego tengo otras más normalitas, como sakitto, dubai, incluso barcelona... yo se cuando puedo hacerlo mejor y cuando es la setup que me limita, siguiendo la cámara del colega, o incluso estando a rebuffo de el, me he dado cuenta que no coge las curvas mejor que yo, y hay algunos circuitos donde cogiendo la misma trayectoria se aleja un poco, no creo que sea solamente por tener la marcha adecuada, que es el problema del automatico, en sakitto evidencié esto porque tenia una setup mejor, pero inestable, muy sensible, como si mi joystick tuviese el doble de recorrido, y no podia frenar en seco porque resbalaba el coche, pero para qualy y practica me valia, mi tiempo con ella fue creo 1:34.921 y con la setup segura por más que haga del 36 y algo no bajo, haciendo lo mismo, por más vueltas que de, ahi se nota que la setup es muy importante.

La verdad es que es eso necesito algo mejor, el mando este me saca de quicio, encima me sudan las manos por una pastilla y resbala todo el mando, el joystick es una soberana mierda, como ultima alternativa puedo comprarme un razer de 150 euros si no se puede usar el volante sin soporte, porque es que aparte de incomodisimo para largas sesiones, el joystick en 1 par de meses ya ni hará click el r3.

Aver si alguien me puede aconsejar y si se me ocurre algo más lo añado, muchas gracias.

PD: Tambien buscaria sobretodo de cara si tuviera un volante, un grupo para jugar, soy un "piloto" que juega limpio, y seriedad, en lobbys publicos con gente random que hace 3 segundos menos evidentemente no voy con tanto cuidado, y menos cuando la mitad cuando le intentas pasar te gira la rueda para tirarte los desgraciados, luego tambien cuando uno me bloquea por ejemplo en una qualy aposta, nose por ejemplo en una recta, le pillo el rebufo y luego lo intento adelantar, me tira para empuja para el lado sin ningun motivo, ahi es cuando me tiro toda la sesión persiguiendole y estampandole, pero como digo soy muy serio cuando hay que serlo, si le doy a alguien conocido por detras sin querer, espero que se reincorpore, y le sigo a medio segundo, que es más o menos lo que se va a rebuffo de media sin comerte el coche de delante, intento ser siempre justo, asi que estaria bien de cara sobretodo si tuviera un volante, tener un grupo de gente seria para jugar, pasarselo bien, y tener competitividad sana y mejorar todos.
@RMA8211 A ver, sinceramente, no me he leído todo lo que has puesto, pero te voy a dar un par de opciones que se han dicho varias veces en el hilo y asi puedes buscar información y comparar por ti mismo:
- Volantes: T150 diría que es la opción mas económica y que mas cumple, y si quieres dejarte algo mas de pasta T300 o G29. Yo tengo un G29 y la verdad es que aun no lo he sacado todo el partido, me espero a PC2
- Soporte: Evidentemente, un volante de este tipo encima de las piernas como que no, y encima de un escritorio tampoco (aunque habrá quien lo tenga). En este caso te recomiendo un Wheel Stand Pro. Yo tengo uno de cuando tenia el DFGT y la verdad es que cumple con creces sobre todo si tienes problemas de espacio como tenia yo en su dia. En navidades me hice con un playseat evolution (la versión Top Gear) y es otro mundo...

Habra gente que le guste mas unos que otros, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, asi que busca, compara y suerte!!!
@aki_dj

Gracias, evidentemente ya habia observado los modelos habituales que se encuentran en pccomponentes y similares, el problema es que en mi rango de precio solo entra el t150, y los pedales dicen que son de plastico y se rompen, que el aro (nose a que se refieren) es de plastico y hace ruidos con el uso, y principalmente eso, por mucho que quiera no me puedo comprar el volante que quiera, ni ahora ni ahorrando, basicamente primero porque para mi 400 euros es un pastizal, yo no tengo ingresos, y segundo al tener tdah soy una persona de extremos, al igual me tiro 5 meses viciado, que de un dia para el otro perder el interes completo, y logicamente gastarse en un volante y soporte lo que vale casi mi tele, sin tener garantias de usarlo a largo plazo, aunque tuviese ese dinero seria un riesgo bastante grande.

Con respecto al soporte mi padrastro está dispuesto a hacerme un mueble, mi escritorio lo hizo el y la verdad es que aunque si te fijas en los detalles puedes decir que no está perfecto, es que la verdad es muy grande y practico, ocupa casi todo un lateral de la habitación, entre la cama y el escritorio hay poco espacio.

Asi que si alguien que sea asi más manitas o experto, me dice como va sujeto un volante t150 a los soportes que se compran (tornillos, etc) y me lo dice para poder comentarselo a mi padrastro y que el vea como hacerlo, que el ha hecho muchos muebles y algunos bien acabados, la cosa es las ganas que le ponga xD, me vendria de perlas porque con el mando me siento limitado, se me da muy bien esto, y disfruto jugando, normalmente todo se me da bien si practico, es una de las ventajas del tdah y tener un ci alto, pero los coches es como algo que se me da especialmente bien, al igual que el wow en su dia.

Estoy dispuesto a gastarme 200 pavos, aunque cometa el riesgo, pero no algo que nisiqueira tengo, gracias igual por ayudar

Si cualquier comentario parece arrogante o fuera de lugar ruego me disculpen, asi soy yo siempre, no lo suelto para fardar ni para llamar la atención, un saludo a todos-
El G29 a 179 por el prime day de Amazon ESpaña
Tras leerme durante algo más de una semana las 195 páginas del foro y hasta hace 20 minutos seguía con un montón de dudas, pero la oferta que acaban de poner del G29 en Amazon primeday por 179 € me ha despejado todas las dudas. Esperando el paquete estoy desde hace 5 minutos. [fumando]
Yo he venido a este hilo precisamente porque acabo de ver el G29 en las ofertas de Amazon por 179€.

Es recomendable ese volante??
@leewix Si te has leido el foro como yo. Tendrás mil dudas, pero por ese precio tienes un T150. Yo no me lo he pensado mucho.
xipiron83 escribió:@leewix Si te has leido el foro como yo. Tendrás mil dudas, pero por ese precio tienes un T150. Yo no me lo he pensado mucho.



Quieres decir que el G29 es bastante mejor que el T150?
2367 respuestas