Opinion de dos amigas (y un amigo) sobre las lianas.... (semiserio)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es una mierda afirmarlo, pero no se puede uno emocionar y dejarse llevar con las personas, si con todo lo demas.
GXY escribió:mi idea de relacion estable con una mujer hoy dia es que 3 meses despues del primer contacto me conteste al whatsapp, asi que imaginate xD


Joer jeje
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:mi idea de relacion estable con una mujer hoy dia es que 3 meses despues del primer contacto me conteste al whatsapp, asi que imaginate xD

Jaja vaya ejemplo
yo si hago una lista con los nombres de todas las personas que me han decepcionado, en los años de vida que llevo, y escribo cada nombre en un tablon de madera de 30x20cm, creo que puedo llegar caminando sobre los tablones de mi casa hasta el curro (en linea lo mas recta posible, son unos 5km), de tablon en tablon sin tocar el suelo.

y no todos son mujeres, evidentemente, pero no hay pocas.

supongo que ellas podrian decir lo mismo de mi. [angelito]
cash escribió:Es una mierda afirmarlo, pero no se puede uno emocionar y dejarse llevar con las personas, si con todo lo demas.

Opino igual, pero es triste que tengamos que andar así.
Para qué preocuparte si ves que alguien no te quiere? Sea cual sea la razón.

Jode pero a otra cosa, mariposa.
el problema es que hay mucha gente que, como dije antes, es dependiente emocional, y los dependientes emocionales tienen terror a quedarse solos. prefieren que les metan una barra por el culo, que quedarse solos.

combina eso con la tipica relacion donde una parte desarrolla exceso de agresividad contra la otra parte, y que esa otra parte sea dependiente... coctel explosivo.

aunque tambien hay dependientes agresivos, ojo. parece una incongruencia pero no.
GXY escribió:el problema es que hay mucha gente que, como dije antes, es dependiente emocional, y los dependientes emocionales tienen terror a quedarse solos. prefieren que les metan una barra por el culo, que quedarse solos.

combina eso con la tipica relacion donde una parte desarrolla exceso de agresividad contra la otra parte, y que esa otra parte sea dependiente... coctel explosivo.

aunque tambien hay dependientes agresivos, ojo. parece una incongruencia pero no.


Connlas dependientes emocionales dicen que es algo complicado tener una relación porque son muy agobiantes.

Suelen fracasar esas relaciones con gente así? Y si una dependiente hace una liana también es probable que esa relación liana suya fracase?
escorpionrat escribió:
GXY escribió:el problema es que hay mucha gente que, como dije antes, es dependiente emocional, y los dependientes emocionales tienen terror a quedarse solos. prefieren que les metan una barra por el culo, que quedarse solos.

combina eso con la tipica relacion donde una parte desarrolla exceso de agresividad contra la otra parte, y que esa otra parte sea dependiente... coctel explosivo.

aunque tambien hay dependientes agresivos, ojo. parece una incongruencia pero no.


Connlas dependientes emocionales dicen que es algo complicado tener una relación porque son muy agobiantes.

Suelen fracasar esas relaciones con gente así? Y si una dependiente hace una liana también es probable que esa relación liana suya fracase?


hombre si eres dependiente emocional, lo mas probable es que tengas problemas de autoestima, aunque no los exteriorices. por lo que si tu felicidad depende de estar con alguien y no soportas la idea de estar solo, dificilmente vas a tener una relacion estable, sana y plena

claro, a no ser que tu pareja tenga justamente las mismas falencias XD
dependiente es que necesita una relacion para no deprimirse. agobiante es otra cosa. aunque casi todos los/las agobiantes son dependientes, pero no todos los/las dependientes son agobiantes.

lo de las "lianas" esta muy relacionado con la dependencia pero ademas de la dependencia requiere tambien la voluntad de que la relacion se desarrolle como uno/una quiere (que no la tienen todos/as) la voluntad de empezar una nueva relacion (que no la tienen todos/as), la voluntad de cortar la relacion existente (que no la tienen todos/as) Y tomar la decision de empezar la relacion nueva sin soltar la existente.... son varios factores que tienen que darse.
escorpionrat escribió:
Connlas dependientes emocionales dicen que es algo complicado tener una relación porque son muy agobiantes.

Suelen fracasar esas relaciones con gente así? Y si una dependiente hace una liana también es probable que esa relación liana suya fracase?


Doy fe de ello, es muy agobiante e incluso llega un momento que te "anula" si no reaccionas. Por contra estas personas (no siempre, que esta claro que hay de todo) son muy atentas y dedicadas a la relación, pero no compensa,
Rock v3 escribió:
escorpionrat escribió:
Connlas dependientes emocionales dicen que es algo complicado tener una relación porque son muy agobiantes.

Suelen fracasar esas relaciones con gente así? Y si una dependiente hace una liana también es probable que esa relación liana suya fracase?


Doy fe de ello, es muy agobiante e incluso llega un momento que te "anula" si no reaccionas. Por contra estas personas (no siempre, que esta claro que hay de todo) son muy atentas y dedicadas a la relación, pero no compensa,



Eso dicen que lo dan todo en la relación pero te están encima agobiando constantemente. Ya no se si compensa.
escorpionrat escribió:
Rock v3 escribió:
escorpionrat escribió:
Connlas dependientes emocionales dicen que es algo complicado tener una relación porque son muy agobiantes.

Suelen fracasar esas relaciones con gente así? Y si una dependiente hace una liana también es probable que esa relación liana suya fracase?


Doy fe de ello, es muy agobiante e incluso llega un momento que te "anula" si no reaccionas. Por contra estas personas (no siempre, que esta claro que hay de todo) son muy atentas y dedicadas a la relación, pero no compensa,



Eso dicen que lo dan todo en la relación pero te están encima agobiando constantemente. Ya no se si compensa.


Hace unos meses deje una relación así, y sinceramente me sentí liberado. Llega un momento que tus necesidades en otras areas (trabajo, hobbies, deporte...) pasan a un segundo plano inalcanzable, siendo el primer plano ella y ella. Es dificil de explicar. Además en mi caso su familia era venenosa y tóxica (y creo que de ahi le viene esa falta de afecto emocional y dependencia).

Si estas conociendo a alguien así, posiblemente haya mas disgustos detras (por ejemplo, su familia), te digo desde ya que no compensa y aunque al prinicpio vayas con el ilusión despues te entra cierta ansiedad por miedo a ser infeliz el resto de tu vida con alguien así. Huye o hablalo.
Interesante post, a ver si hay mas opiniones.
joseluis82 escribió:Interesante post, a ver si hay mas opiniones.

Jaja joseluis me da que el autor del post eres y tu que siges obsesionado con lo mismo...

Abre un post en condiciones y que la gente te ayude y olvídate de esa tía que no vale nada y tú eres buen chaval...
Rock v3 escribió:
escorpionrat escribió:
Rock v3 escribió:
Doy fe de ello, es muy agobiante e incluso llega un momento que te "anula" si no reaccionas. Por contra estas personas (no siempre, que esta claro que hay de todo) son muy atentas y dedicadas a la relación, pero no compensa,



Eso dicen que lo dan todo en la relación pero te están encima agobiando constantemente. Ya no se si compensa.


Hace unos meses deje una relación así, y sinceramente me sentí liberado. Llega un momento que tus necesidades en otras areas (trabajo, hobbies, deporte...) pasan a un segundo plano inalcanzable, siendo el primer plano ella y ella. Es dificil de explicar. Además en mi caso su familia era venenosa y tóxica (y creo que de ahi le viene esa falta de afecto emocional y dependencia).

Si estas conociendo a alguien así, posiblemente haya mas disgustos detras (por ejemplo, su familia), te digo desde ya que no compensa y aunque al prinicpio vayas con el ilusión despues te entra cierta ansiedad por miedo a ser infeliz el resto de tu vida con alguien así. Huye o hablalo.


mi ex pareja era asi y su familia tambien tenia esa tendencia, mas algunos miembros que otros, pero los pilares fundamentales de la familia con los que mas se trataba eran asi, muy toxicos mal pensados y manipuladores.
Rock v3 escribió:
escorpionrat escribió:
Rock v3 escribió:
Doy fe de ello, es muy agobiante e incluso llega un momento que te "anula" si no reaccionas. Por contra estas personas (no siempre, que esta claro que hay de todo) son muy atentas y dedicadas a la relación, pero no compensa,



Eso dicen que lo dan todo en la relación pero te están encima agobiando constantemente. Ya no se si compensa.


Hace unos meses deje una relación así, y sinceramente me sentí liberado. Llega un momento que tus necesidades en otras areas (trabajo, hobbies, deporte...) pasan a un segundo plano inalcanzable, siendo el primer plano ella y ella. Es dificil de explicar. Además en mi caso su familia era venenosa y tóxica (y creo que de ahi le viene esa falta de afecto emocional y dependencia).

Si estas conociendo a alguien así, posiblemente haya mas disgustos detras (por ejemplo, su familia), te digo desde ya que no compensa y aunque al prinicpio vayas con el ilusión despues te entra cierta ansiedad por miedo a ser infeliz el resto de tu vida con alguien así. Huye o hablalo.

A mí me pasó igual con una ex.La acabé dejando por puro agobio y discusiones absurdas.
Que sí, que te quieren mucho, que lo dan todo...pero se exceden.Nadie es mi dueña y yo también tengo mi vida y mis amistades,hobbies ,etc...

Yo quiero una persona que sí, que me quiera, pero que tenga su vida como yo tengo la mía, y por supuesto que me deje mi espacio y que no se enfade porque hago mis cosas.

Yo me sentí también liberadísimo.Sabía que me perdía a una gran persona y a una persona que me quería mucho, pero yo así no podía seguir y se lo venía diciendo desde hacía 1 año.
@jorl Si, exactamente igual que yo. Sobre todo su madre (mi ex-suegra), era una persona muy maleducada, toxica, basta, egocéntrica... pero ella va por la vida pensandose que es super guay y es la gente la mala por pasar de ella. Su hermana (mi ex-cuñada) era una persona de 20 y pocos que parecía que tenía 13, pero ella se pensaba que era ultra-madura y molona (esque era muy fuerte...) y además muy maleducada y verdulera también. Es más, aunque sean palabras mayores, me atreveria a decir que incluso en esa casa existe algún tipo de trastorno mental, porque se "inventaban" (inventados de verdad) muchos dramas, muy irreal y absurdo todo.

Cuento esto porque las personas dependientes tienen más detrás de lo que puede aparentar. En mi caso mi ex fue una chica súper dulce, buena, atenta (incluso al principio no sabia como podía ser así con la familia que tenía), con pocos días de conocerme ya se veía super enamorada (lo cual, en verdad me echaba para atrás...) pero te acaba cautivando. Eso sí, pienso que se dejan ver de una manera y en el fondo son de otra, solo que "amoldan" su personalidad.

Se que esto es un poco offtopic, pero las personas dependientes son uno de los grupos que suelen ser lianeros, y puede ser interesante compartir la opinión.
Rock v3 escribió:@jorl Si, exactamente igual que yo. Sobre todo su madre (mi ex-suegra), era una persona muy maleducada, toxica, basta, egocéntrica... pero ella va por la vida pensandose que es super guay y es la gente la mala por pasar de ella. Su hermana (mi ex-cuñada) era una persona de 20 y pocos que parecía que tenía 13, pero ella se pensaba que era ultra-madura y molona (esque era muy fuerte...) y además muy maleducada y verdulera también. Es más, aunque sean palabras mayores, me atreveria a decir que incluso en esa casa existe algún tipo de trastorno mental, porque se "inventaban" (inventados de verdad) muchos dramas, muy irreal y absurdo todo.

Cuento esto porque las personas dependientes tienen más detrás de lo que puede aparentar. En mi caso mi ex fue una chica súper dulce, buena, atenta (incluso al principio no sabia como podía ser así con la familia que tenía), con pocos días de conocerme ya se veía super enamorada (lo cual, en verdad me echaba para atrás...) pero te acaba cautivando. Eso sí, pienso que se dejan ver de una manera y en el fondo son de otra, solo que "amoldan" su personalidad.

Se que esto es un poco offtopic, pero las personas dependientes son uno de los grupos que suelen ser lianeros, y puede ser interesante compartir la opinión.


jajaja, si, mi ex tenia detras a su madre dandole pensamientos a mi forma de verlo super grotescos, no te digo que no hubiera cosas que fueran verdad pero su primera idea era que si los demas no hacian las cosas mirando a su favor querian perjudicarlas.
celos incluso hacia mi hermana por parte de mi ex, aunque yo a ella la tenia entre algodones y por otro lado es verdad que yo estaba saturado y tenia necesidad de estar solo, fue una gran parte del motivo de romper con ella.

querian que mi familia viera las cosas igual que ellas, y yo le dije que no, que cada uno hace las cosas de una forma y hay que respetar, porque tampoco es que quisieran perjudicarlas, simplemente no veian motivos suficientes para cambiar de idea, porque sus ideas eran respetables tambien no eran cuestion de vida o muerte, simplemente gustos distintos y cuestiones familiares, hasta tal punto de que mi ex pareja y su madre querian que mi familia, la cual habia planeado la cena en un sitio, querian que cambiasen de lugar porque habia alli una persona de la familia que no le gustaba tenerla en la cena, es decir, todo habia que hacerlo a su gusto. a mi nunca se me ocurriria pedir tal cosa, yo voy a esa cena, por mi pareja y su familia, al menos por los que yo aprecio, y si hay una persona que no, pues la ignoro o planteo un protocolo respetuoso y a mi rollo, no se si me entiendes.

mi ex era lo mas atento y cariñoso del planeta pero a mi me dejo claro sin darse cuenta la necesidad que tenia tan grande con frases del tipo: seguro que me vas a dejar por otra. todo como una llamada de atencion para asegurarle que la queria, aunque la tenia entre algodones, ya te digo, veia cosas demasiado dramaticas.

total, estuvimos 3 años juntos, y conviviendo como un matrimonio, yo agobiado pero valorando lo bueno que me daba, fue lo que me impulso a estar con ella, aunque finalmente revente, porque yo no queria tanta seriedad, era un niñato y queria hacer el imbecil, y a dia de hoy tengo mas la monogamia como un aprendizaje mas que como nuestra verdadera naturaleza, y ella, al romper, estuvo super agobiante, no respetaba que yo necesitaba estar solo y presionaba constantemente mirando solo por lo que ella queria, eso me hizo alejarme mas de ella, porque soy comprensivo pero si veo que miras por ti y chantajeas , se acabo.
a las 2 semanas de romper, tras 3 años de relacion, un chico le prometio el oro y el moro y se fue con el, y a los 3 meses estan comprometidos para casarse XD, es enfermizo porque en 3 meses no se conoce a nadie un carajo, pero claro ella buscaba unicamente un marido y tener hijos, su objetivo de vida es reafirmar su seguridad afectiva teniendo familia, lo tengo clarisimo. aunque ella decia que me amaba, que era lo que siempre habia buscado etc etc, todo muy cuento de hadas, me lloraba una semana antes de irse con el otro.

pd: ahora que lo pienso, con su ex, el que estuvo con ella antes que conmigo, tambien repitio el patron, aunque el era un cerdo borracho, tenia motivos para enamorarse de mi, pero ahora veo mas falta de afecto mas que malas costumbres del tipo, porque mi forma de vida es super sana en comparacion al tonto que estaba con ella antes y soy super comunicativo siempre, pero le quite el caramelo y necesitaba otro urgentemente, luego ella le agradecia en textos escritos la forma de ser que tenia su nuevo novio, para mi era como decir: gracias por darme cariño, me siento tan sola tan falta de amor que sin ti estaria en el fondo de un pozo. y eso para mi es un problema muy gordo que tiene y que no ve.
su madre siempre decia las cosas de forma que te las vendiera como lo mejor, es decir, manipulaba por una buena causa segun su vision, supongo.
y mi ex tambien le pillé alguna tergiversacion por decirlo finamente
@jorl La verdad es que te entiendo. He de decir que mi ex-dependiente tambien tuvo un mal trago con un ex, duro muy poco esa relación (creo que unos 2 meses) pero fue muy toxica y mala (y si, me creo que fue por él lo toxico, en ese caso), incluso creo que eso le ha dejado algo traumada.

Es verdad que son lo mas atento y cariñoso del planeta, pero yo soy una persona mas paulatina, me gusta que el roce vaya haciendo al cariño, y ella era así practicamente desde el inicio de la realción, por lo que parecia poco natural o sincero.

Mi ex también me decía mucho "cualquier dia conoces a otra y me dejas" o "hoy no me haces casi caso" (cuando a todas horas, sea por whatsapp o en persona, estabamos en contacto), cosas que tambien acaban creando agobio... la verdad. Supongo que lo hacian por que estuvieras pendiente (aun más), sin maldad, pero cansaban.
Rock v3 escribió:@jorl La verdad es que te entiendo. He de decir que mi ex-dependiente tambien tuvo un mal trago con un ex, duro muy poco esa relación (creo que unos 2 meses) pero fue muy toxica y mala (y si, me creo que fue por él lo toxico, en ese caso), incluso creo que eso le ha dejado algo traumada.

Es verdad que son lo mas atento y cariñoso del planeta, pero yo soy una persona mas paulatina, me gusta que el roce vaya haciendo al cariño, y ella era así practicamente desde el inicio de la realción, por lo que parecia poco natural o sincero.

Mi ex también me decía mucho "cualquier dia conoces a otra y me dejas" o "hoy no me haces casi caso" (cuando a todas horas, sea por whatsapp o en persona, estabamos en contacto), cosas que tambien acaban creando agobio... la verdad. Supongo que lo hacian por que estuvieras pendiente (aun más), sin maldad, pero cansaban.


Me suena mucho todo eso... jaja
joseluis82 escribió:
Rock v3 escribió:@jorl La verdad es que te entiendo. He de decir que mi ex-dependiente tambien tuvo un mal trago con un ex, duro muy poco esa relación (creo que unos 2 meses) pero fue muy toxica y mala (y si, me creo que fue por él lo toxico, en ese caso), incluso creo que eso le ha dejado algo traumada.

Es verdad que son lo mas atento y cariñoso del planeta, pero yo soy una persona mas paulatina, me gusta que el roce vaya haciendo al cariño, y ella era así practicamente desde el inicio de la realción, por lo que parecia poco natural o sincero.

Mi ex también me decía mucho "cualquier dia conoces a otra y me dejas" o "hoy no me haces casi caso" (cuando a todas horas, sea por whatsapp o en persona, estabamos en contacto), cosas que tambien acaban creando agobio... la verdad. Supongo que lo hacian por que estuvieras pendiente (aun más), sin maldad, pero cansaban.


Me suena mucho todo eso... jaja


Ostia, me acuerdo de tu caso. ¿Como te fue con la lianera?
snaker_84 escribió:
joseluis82 escribió:
Rock v3 escribió:@jorl La verdad es que te entiendo. He de decir que mi ex-dependiente tambien tuvo un mal trago con un ex, duro muy poco esa relación (creo que unos 2 meses) pero fue muy toxica y mala (y si, me creo que fue por él lo toxico, en ese caso), incluso creo que eso le ha dejado algo traumada.

Es verdad que son lo mas atento y cariñoso del planeta, pero yo soy una persona mas paulatina, me gusta que el roce vaya haciendo al cariño, y ella era así practicamente desde el inicio de la realción, por lo que parecia poco natural o sincero.

Mi ex también me decía mucho "cualquier dia conoces a otra y me dejas" o "hoy no me haces casi caso" (cuando a todas horas, sea por whatsapp o en persona, estabamos en contacto), cosas que tambien acaban creando agobio... la verdad. Supongo que lo hacian por que estuvieras pendiente (aun más), sin maldad, pero cansaban.


Me suena mucho todo eso... jaja


Ostia, me acuerdo de tu caso. ¿Como te fue con la lianera?


Nos va bien.
joseluis82 escribió:
snaker_84 escribió:
joseluis82 escribió:
Me suena mucho todo eso... jaja


Ostia, me acuerdo de tu caso. ¿Como te fue con la lianera?


Nos va bien.


fail XD
jorl escribió:
fail XD



?¿?¿
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
fail XD



?¿?¿


"la lianera" ha sonado de todo menos bonito cuando sobretodo se trata de tu pareja XD
jorl escribió:
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
fail XD



?¿?¿


"la lianera" ha sonado de todo menos bonito cuando sobretodo se trata de tu pareja XD


No lo puse yo eso.
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
joseluis82 escribió:

?¿?¿


"la lianera" ha sonado de todo menos bonito cuando sobretodo se trata de tu pareja XD


No lo puse yo eso.


el fail no iba por ti sino por el contexto de su pregunta y tu respuesta XD que si resulta que no estabas con ella ya no pasa nada, pero no, estais juntos XD
jorl escribió:
el fail no iba por ti sino por el contexto de su pregunta y tu respuesta XD que si resulta que no estabas con ella ya no pasa nada, pero no, estais juntos XD


Y qué problema hay que estemos juntos? Es dependiente emocional justo como explicábais en la página anterior pero conmigo está bien.
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
el fail no iba por ti sino por el contexto de su pregunta y tu respuesta XD que si resulta que no estabas con ella ya no pasa nada, pero no, estais juntos XD


Y qué problema hay que estemos juntos? Es dependiente emocional justo como explicábais en la página anterior pero conmigo está bien.


leches, a ver, lo tratare de explicar mejor, tipica escena en la que los colegas piensan que la novia de un amigo le ha dejado y antes de que acabe la frase resulta que no le ha dejado, para entonces ya le habian dicho que era un zorron y que le tiró los trastos a todos.
se me entiende ahora? XD ha sido embarazoso que la tachen de liianera porque se sabe que no es algo nada bueno
jorl escribió:
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
el fail no iba por ti sino por el contexto de su pregunta y tu respuesta XD que si resulta que no estabas con ella ya no pasa nada, pero no, estais juntos XD


Y qué problema hay que estemos juntos? Es dependiente emocional justo como explicábais en la página anterior pero conmigo está bien.


leches, a ver, lo tratare de explicar mejor, tipica escena en la que los colegas piensan que la novia de un amigo le ha dejado y antes de que acabe la frase resulta que no le ha dejado, para entonces ya le habian dicho que era un zorron y que le tiró los trastos a todos.
se me entiende ahora? XD ha sido embarazoso que la tachen de liianera porque se sabe que no es algo nada bueno


Los únicos que pueden tacharla de eso es su ex, su familia y sus amigos..... nadie mas, nadie mas sabe que hizo eso así que,,,, y por esa razón dudo que intente nunca nada con su ex y ya me dijo eso de que nunca la deje que soy lo mejor de su vida y que con el ex fatal así que la veo bien conmigo.
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
joseluis82 escribió:
Y qué problema hay que estemos juntos? Es dependiente emocional justo como explicábais en la página anterior pero conmigo está bien.


leches, a ver, lo tratare de explicar mejor, tipica escena en la que los colegas piensan que la novia de un amigo le ha dejado y antes de que acabe la frase resulta que no le ha dejado, para entonces ya le habian dicho que era un zorron y que le tiró los trastos a todos.
se me entiende ahora? XD ha sido embarazoso que la tachen de liianera porque se sabe que no es algo nada bueno


Los únicos que pueden tacharla de eso es su ex, su familia y sus amigos..... nadie mas, nadie mas sabe que hizo eso así que,,,, y por esa razón dudo que intente nunca nada con su ex y ya me dijo eso de que nunca la deje que soy lo mejor de su vida y que con el ex fatal así que la veo bien conmigo.


... a ver, si la chica esta bien contigo perfecto pero yo no trataba de hacer ver que tu situacion era como antes..., simplemente que situarla en contexto de lianera, se sepa o no, da mal rollito.
jorl escribió:
... a ver, si la chica esta bien contigo perfecto pero yo no trataba de hacer ver que tu situacion era como antes..., simplemente que situarla en contexto de lianera, se sepa o no, da mal rollito.


SEGUn este post y muchos más que leí este y tipo de relaciones están condenadas al fracaso
joseluis82 escribió:
jorl escribió:
... a ver, si la chica esta bien contigo perfecto pero yo no trataba de hacer ver que tu situacion era como antes..., simplemente que situarla en contexto de lianera, se sepa o no, da mal rollito.


SEGUn este post y muchos más que leí este y tipo de relaciones están condenadas al fracaso


hombre, el concepto lianera se da a personas que cuando son infelices en su actual relacion no la dejan y esperan a que haya otro aceptable.
pueden ser lianeras pasivas: no se dan cuenta de que ya no quieren a esa persona y aparece otro que le hace cosquillas en el estomago o lianeras activas: buscan activamente otro tio porque ya no sienten lo mismo por su actual pareja pero siguen con el o ella porque no tiienen nada mas y tienen miedo a estar solos o solas.

vaya pedazo de dejavu acabo de tener con esta respuesta...
en fin, si la persona ha arreglado su miedo a la soledad y se ha dado cuenta, dejara de ser lianera, en cambio si su actual pareja sigue tapando sus carencias puede repetir acciones claramente.
en mi experiencia, muy pocas mujeres tienen madurez para afrontar sus fallos y corregirlos, sobretodo cuando para ellas " su personalidad es su personalidad y son super maduras eres tu el inmaduro que ha de cambiar" y asi muchisimas, lo que en ti es un fallo y te exigen "madurez" en ellas es su personalidad y hay que aceptar su psicosis porque son estupendas y maravillosas por ser mujeres
Como es posible que haya hilos duplicados en diferentes foros? quien son los autores originales? de donde venimos? [noop]
Le ocurrió a mi hermano, lo pasó muy muy mal.
Ella sigue tan contenta y feliz con su mismo novio. Por ello jamás entendí q pretendía.
Blackfedora escribió:Le ocurrió a mi hermano, lo pasó muy muy mal.
Ella sigue tan contenta y feliz con su mismo novio. Por ello jamás entendí q pretendía.


Como? Dejo a su novio de años por tu hermano y luego dejo a tu hermano por su novio otra vez? Duraron mucho tu hermano y ella?
La chica llevaba bastante años con su pareja, sinceramente no sé si lo dejó.

Estuvo casi 2 años , ilusionándolo para nada.
Blackfedora escribió:La chica llevaba bastante años con su pareja, sinceramente no sé si lo dejó.

Estuvo casi 2 años , ilusionándolo para nada.


Dos años con tu hermano y volvio con su pareja anterior de mas años??

Pero hizo la liana a su pareja para irse con tu hermano? Es que no entendi bien

Me comentaron esto:

-si recoges personas que no ha superado su anterior relación, es habitual que vuelvan con el ex.. basicamente por que una persona que hace un "chage" de novio, o empieza con otro sin tener olvidado al otro.. la jodimos..
Las personas somos como el vino, mas viejo, mas añejo, y siempre desean lo que no pueden tener.. a ti ya te tienen. ya no vales ni la mitad que al principio

-Por que con el tiempo tenemos tendencia a olvidar lo malo y recordar lo bueno, así que pasado un tiempo sólo recordamos lo bien que nos lo pasabamos lo cariñoso que era...etc.. y olvidamos los motivos por los que se acabó la relación. Son cosas normales que suelen ocurrir cuando no olvidas a la persona con la que estabas.....

-Las mujeres son muy predecibles! Cuando han tenido novio de mas de 4 o 5 años (podemos decir x años) y lo dejan, lo que quieren es echar una canita al aire, se pasan un tiempo con otro que pillan, y normalmente vuelven con su ex.
Fue exactamente eso, una canita al aire. Demasiado prolongada en mi opinion.
Blackfedora escribió:Fue exactamente eso, una canita al aire. Demasiado prolongada en mi opinion.


Supongo que hasta no tener bien agarrado al ex
No sé si es cierto o no pero leí en otro foro que las únicas lianas que funcionan (y aún así pocas) son las lianas que se hacen cuando se está muy muy mal con tu pareja y se intento solucionar pero nada.

Las que son por capricho de encoñamiento por otra persona y por una mala racha con tu pareja. En vez de intentar arreglarlo hacen la liana y esas son las que acaban fatal a los meses o al año pero siempre acaban mal.

Las otras entran en el pequeño porcentaje que puede salir bien.
escorpionrat escribió:No sé si es cierto o no pero leí en otro foro que las únicas lianas que funcionan (y aún así pocas) son las lianas que se hacen cuando se está muy muy mal con tu pareja y se intento solucionar pero nada.

Las que son por capricho de encoñamiento por otra persona y por una mala racha con tu pareja. En vez de intentar arreglarlo hacen la liana y esas son las que acaban fatal a los meses o al año pero siempre acaban mal.

Las otras entran en el pequeño porcentaje que puede salir bien.


en eso estoy deacuerdo, porque las lianas que se dan porque realmente va mal la relacion y uno o una ha hecho todo lo que puede implica que esté ya cansado y es psicologicamente normal que otra persona te de chispa.
las otras, las de capricho o pataleta, son las y los inmaduros de mierda, en mi opinion a esas personas se las puede ir "catando" su rollo si tiendes a la logica y ves incoherencias o la pones a prueba
escorpionrat escribió:No sé si es cierto o no pero leí en otro foro que las únicas lianas que funcionan (y aún así pocas) son las lianas que se hacen cuando se está muy muy mal con tu pareja y se intento solucionar pero nada.

Las que son por capricho de encoñamiento por otra persona y por una mala racha con tu pareja. En vez de intentar arreglarlo hacen la liana y esas son las que acaban fatal a los meses o al año pero siempre acaban mal.

Las otras entran en el pequeño porcentaje que puede salir bien.


Bastante cierto eso. Las lianas acaban saliendo mal para la persona que hace la liana casi siempre.

Hay que sentarse con unas palomitas a ver cómo se pega la ostia y vuelve arrepentida.

Pero para el dejado es una oportunidad perfecta de librarse de una mierda de persona.
jorl escribió:
escorpionrat escribió:No sé si es cierto o no pero leí en otro foro que las únicas lianas que funcionan (y aún así pocas) son las lianas que se hacen cuando se está muy muy mal con tu pareja y se intento solucionar pero nada.

Las que son por capricho de encoñamiento por otra persona y por una mala racha con tu pareja. En vez de intentar arreglarlo hacen la liana y esas son las que acaban fatal a los meses o al año pero siempre acaban mal.

Las otras entran en el pequeño porcentaje que puede salir bien.


en eso estoy deacuerdo, porque las lianas que se dan porque realmente va mal la relacion y uno o una ha hecho todo lo que puede implica que esté ya cansado y es psicologicamente normal que otra persona te de chispa.
las otras, las de capricho o pataleta, son las y los inmaduros de mierda, en mi opinion a esas personas se las puede ir "catando" su rollo si tiendes a la logica y ves incoherencias o la pones a prueba


A qué te refieres con lo último??? Lo raro es los que están con una chica que hace una liana para estar con ellos y están formalmente con ellas
escorpionrat escribió:
jorl escribió:
escorpionrat escribió:No sé si es cierto o no pero leí en otro foro que las únicas lianas que funcionan (y aún así pocas) son las lianas que se hacen cuando se está muy muy mal con tu pareja y se intento solucionar pero nada.

Las que son por capricho de encoñamiento por otra persona y por una mala racha con tu pareja. En vez de intentar arreglarlo hacen la liana y esas son las que acaban fatal a los meses o al año pero siempre acaban mal.

Las otras entran en el pequeño porcentaje que puede salir bien.


en eso estoy deacuerdo, porque las lianas que se dan porque realmente va mal la relacion y uno o una ha hecho todo lo que puede implica que esté ya cansado y es psicologicamente normal que otra persona te de chispa.
las otras, las de capricho o pataleta, son las y los inmaduros de mierda, en mi opinion a esas personas se las puede ir "catando" su rollo si tiendes a la logica y ves incoherencias o la pones a prueba


A qué te refieres con lo último??? Lo raro es los que están con una chica que hace una liana para estar con ellos y están formalmente con ellas


pienso que la gente de actitud inmadura se le nota en sus acciones, egoismos y egocentrismos, la falta de empatia con los demas. los que estan con chicas que hacen lianas descaradas es que son un poco idiotas, yo por ejemplo estuve con una chica que la liana no la tenia asegurada, pero fue solamente un mes lo que pasó de soltera hasta que empezó conmigo, y ahora que lo pienso, sutilmente pretendia hacer liana, basicamente porque se les activa el puterio XD y es en plan: yo no busco nada, pero salgo con mi escote para llamar la atencion. que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero yo veo esa sutileza de negar con palabras lo que con actitudes demuestran, podria llamarlo "liana pasiva o disimulada o sutil"
jorl escribió:pienso que la gente de actitud inmadura se le nota en sus acciones, egoismos y egocentrismos, la falta de empatia con los demas. los que estan con chicas que hacen lianas descaradas es que son un poco idiotas, yo por ejemplo estuve con una chica que la liana no la tenia asegurada, pero fue solamente un mes lo que pasó de soltera hasta que empezó conmigo, y ahora que lo pienso, sutilmente pretendia hacer liana, basicamente porque se les activa el puterio XD y es en plan: yo no busco nada, pero salgo con mi escote para llamar la atencion. que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero yo veo esa sutileza de negar con palabras lo que con actitudes demuestran, podria llamarlo "liana pasiva o disimulada o sutil"


Un poco idiotas o bastante... no me entra en la cabeza como pueden estar en una relación estable con alguien asi
escorpionrat escribió:
jorl escribió:pienso que la gente de actitud inmadura se le nota en sus acciones, egoismos y egocentrismos, la falta de empatia con los demas. los que estan con chicas que hacen lianas descaradas es que son un poco idiotas, yo por ejemplo estuve con una chica que la liana no la tenia asegurada, pero fue solamente un mes lo que pasó de soltera hasta que empezó conmigo, y ahora que lo pienso, sutilmente pretendia hacer liana, basicamente porque se les activa el puterio XD y es en plan: yo no busco nada, pero salgo con mi escote para llamar la atencion. que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero yo veo esa sutileza de negar con palabras lo que con actitudes demuestran, podria llamarlo "liana pasiva o disimulada o sutil"


Un poco idiotas o bastante... no me entra en la cabeza como pueden estar en una relación estable con alguien asi


por un lado, analizando un poco uno puede pensar: bueno, le hizo eso a el, pero el no soy yo, puede que conmigo sea realmente distinto.
yo creo que en lo que se nota la liana es en el tiempo que tarda en "enamorarse" de ti.
jorl escribió:
escorpionrat escribió:
jorl escribió:pienso que la gente de actitud inmadura se le nota en sus acciones, egoismos y egocentrismos, la falta de empatia con los demas. los que estan con chicas que hacen lianas descaradas es que son un poco idiotas, yo por ejemplo estuve con una chica que la liana no la tenia asegurada, pero fue solamente un mes lo que pasó de soltera hasta que empezó conmigo, y ahora que lo pienso, sutilmente pretendia hacer liana, basicamente porque se les activa el puterio XD y es en plan: yo no busco nada, pero salgo con mi escote para llamar la atencion. que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero yo veo esa sutileza de negar con palabras lo que con actitudes demuestran, podria llamarlo "liana pasiva o disimulada o sutil"


Un poco idiotas o bastante... no me entra en la cabeza como pueden estar en una relación estable con alguien asi


por un lado, analizando un poco uno puede pensar: bueno, le hizo eso a el, pero el no soy yo, puede que conmigo sea realmente distinto.
yo creo que en lo que se nota la liana es en el tiempo que tarda en "enamorarse" de ti.


Los dependientes emocionales se enamoran desde el primer día de la liana
98 respuestas
1, 2