Opinion, ayuda con compra de ordenador

Hola, ayer con el día de amazon prime day me compre un ordenador reacondicionado pero no tengo mucha idea de si es buena compra a ver si me podéis echar una mano. En concreto compre un Acer predator g6 720 que lleva un i7 7700k con 16 gb de ram y una gtx 1070 y me salio por 1090€ este es exactamente:

https://www.acer.com/ac/en/GB/content/p ... .E0CEK.002

La duda es que no se si es buena compra o al ser un i7 antiguo y ya no dará mucha guerra, el ordenador lo quiero para todo un poco ya que sera familiar para uso de juegos, ofimatica, tratamiento fotografico a nivel amateur, descargas, un poco de todo, tenia un presupuesto de 1300€ +- para la compra del ordenador y no se si este estará bien o es mejor que lo devuelva y me mire uno a piezas si es mejor. Lo que no quiero es tener que ir actualizando el ordenador cada poco, no me importa no poder jugar a las cosas en ultra, o esperar un poco y comprarmelo mas tarde si bajan las graficas o salen nuevos procesadores o si con este puedo estar unos cuantos años y no preocuparme mas que de disfrutarlo.

Un saludo y gracias por la ayuda [oki] .
Solo la memoria, la gráfica y la licencia de Windows oficial al precio que están ahora se irían 700 euros fácilmente. Más procesador, placa base, caja, fuente, etc...

La pena es ese 7700K que es de cuatro núcleos cuando ya empieza a ser normal tener seis. Y que no tenga un SSD para el sistema operativo es imperdonable a estas alturas.
holaaaa

haber pues esta bastante bien , ese preocesador es del 1 trimestre del 2017 , y sigue siendo un pepino , 4 cores 8 hilos y a 4,300 turbo sube a 4,5 vamosss que mas quieres y enicma la version k si te esfuerzas lo subes de vueltas la grafica tambien esta muy bien la ram en fin tienes ordenador para muchos años


yo creo que buena compra
Si lo del ssd es algo que ya tenia asumido el tener que gastarme 50 € en comprar uno, ¿lo que no se si me recomiendas que me lo quede o no? Yo tengo muchas dudas, tambien me compre el monitor Samsung U28E590D para acompañar al ordenador que estaba por 250 €
@djsimkin Hombre, decir que un 7700K es antiguo y no dará mucha guerra es pasarse.

Distinto es que un i5-8600K sea algo mejor, pero como siempre pasa en los equipos de marca, es mejor mirar menos el procesador y más el resto de componentes en conjunto.

Ciñéndome al tema económico, por ese precio me parece una buena compra; obviamente por piezas hubieses controlado más las características de la configuración, pero dudo que saliese mucho más barato.

Las especificaciones de la página del fabricante difieren de, por ejemplo las de CNet... de modo que si puedes echar algo de luz a lo que realmente lleva dentro, saldremos de dudas.
En ebay tienen uno en puja que no creo que suba mucho...

https://www.ebay.es/itm/223065132946
No soy amigo de los equipos pre-montados, pero mirando las especificaciones lo veo bien calidad/precio...

lo único que me da mas miedito de estos equipos son la fuente de alimentación y la placa base que llevan, seria cuestión de ver cuales son...



saludos,
No he sido capaz de encontrar cuales son exactamente los componentes, la fuente pone que es de 730 w pero no especifica ni marca ni modelo, y lo mismo para lo demás.
@djsimkin espera a que te llegue, lo comentas por aquí y ya decides entonces si devolverlo o quedártelo



Saludos,
ok muchas gracias a todos cuando me llegue os comento que trae.
A mi me parece algo caro, y lo que es peor, que por un presupuesto similar te podrias haber montado algo mucho mejor en todos los aspectos.

Ese pc, aparte de tener una fuente, memorias y placa base presumiblemente de la peor calidad posible, monta un i7 7700k el cual acusaba problemas de temperaturas, y dudo que ese pc vaya a llevar una disipacion decente.

Los coffe lake han dejado muy atras a la generacion anterior, por lo que un i5 8400 supone ya de mano una mejor opcion y mas barata que ese i7 7700k, pero de lejos, sobre todo en no tener problemas de consumo y temperaturas, y tener 2 nucleos fisicos mas....

Con 1300€ te podrias haber montado un equipo ya no muy superior a ese, mas bien un equipo de mucha mas calidad y sobre todo mejor equilibrado, que para mi es uno de los grandes fallos de ese acer.

Que no incluya ssd es una gran tara.

Yo lo devolveria, pero de cabeza vamos.
@@ntuan ok, subir el presupuesto no es problema prefiero gastar un poco mas ahora y no tener que pensar en un futuro en tener que actualizar, alguna recomendación para montar un equipo decente por unos 1300€ +-, me da igual que sea intel o amd( hablan muy bien del 2600x) lo que no quiero es tener que tocarlo en mucho tiempo. Un saludo.
Por unos 1300, ya que con la compra de la gráfica te dan un disco ssd240 GB Kingston y hasta 100 euros de reembolso.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B398F3259
@Asier. P
Este ordenador que os pareceria :
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Serian 1380 en pc componentes ya montado, ¿merece la pena el cambio por el otro? serian 300 € mas, mas una licencia de windows que cogeria en ebay
djsimkin escribió:@Asier. P
Este ordenador que os pareceria :
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Serian 1380 en pc componentes ya montado, ¿merece la pena el cambio por el otro? serian 300 € mas, mas una licencia de windows que cogeria en ebay


Si es otra opción válida pero yo pondria una fuente evga o seasonic con certificación gold.

Te pongo otra por si quieres hacer overclock.


https://www.pccomponentes.com/configurador/81124d0c4
Bueno después de darle muchas vueltas, ayer vi una oferta en Amazon del Lenovo ideacentre Y900-34isz el cual salía por 1115€, así que anule el Acer que me llegaba el día 27 y me cogí este prácticamente es la misma configuración de ordenador pero añadiendo un SSD de 256 que y estéticamente me gusta mucho más que el Acer. El ordenador en concreto es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-ideacentre ... ref=plSrch

Visto vuestros comentarios creo que por componentes, no es mala compra y visto presupuestos de ordenadores a piezas al final todos se me quedan en 1300€ muy largos más luego añadir teclado, ratón y sistema operativo se me va llendo cada vez más del presupuesto. Así que creo que es mejor gastarme menos y con el tiempo modificar algo de este o cogerme otro cuando no de más de si. Muchas gracias por vuestra ayuda.
15 respuestas