Operación Fortune: El gran engaño (Guy Ritchie - 4 enero de 2023)

Guy Ritchie vuelve a la carga con una comedia de acción, Operation Fortune: Ruse de guerre.


En España se llamará Operación Fortune: El gran engaño.
Protagonizada por Jason Statham, Josh Hartnett y Audrey Plaza.
Fecha de estreno: 25 marzo de 2022

Sinopsis:
"El agente del MI6 Orson Fortune es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología armamentística mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión a escala global en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del traficante de armas multimillonario Greg Simmonds".
Grande!

Aun tengo pendiente la ultima. Voy a tener que ponerme las pilas!
Los Señores de la mafia me encantó.

A ver esta que tal, pero parece que me gustará.
Si es una peli con guión suyo además de dirección, me tendrá en el cine en el día del estreno. Si es un encargo tipo El Rey Arturo, pasando.
Guy Ritchie siempre garantía de entretenimiento (y a veces de algo más). Pinta bien, pero yo esperaba que algún día se animara, y le dieran pasta, para una secuelita de RocknRolla o de Operación U.N.C.L.E. [tadoramo]
Las dos últimas de Ritchie me parecen flojas. Hay algunas, como Robin Hood, merecen ser olvidadas.
Buenas localizaciones, reparto coral muy interesante (algo me dice que los Ucranianos van a dar mucho juego XD) y parece que tiene el toque de acidez y humor que le suele caracterizar al director.

Agendada, espero que me guste más que "Despierta la furia" que fue una pequeña decepción para mí :(
No me gustó mucho Despierta la furia. No se si irá de ese palo. Supongo que con Jason Statham sí.
[erick] escribió:@Nexus6_BCN desarchivado

Muchas gracias!

Nos llega el 4 de enero:
Nexus6_BCN escribió:Las dos últimas de Ritchie me parecen flojas. Hay algunas, como Robin Hood, merecen ser olvidadas.


No sé si te has confundido o qué, pero Guy Ritchie nunca ha dirigido una peli sobre Robin Hood.

A mí personalmente las dos últimas películas que ha dirigido me han encantado. Después de una etapa más decadente, en la que hizo la del Rey Arturo y Aladín, parece que volvemos a ver su mejor versión.
jona_rm escribió:
Nexus6_BCN escribió:Las dos últimas de Ritchie me parecen flojas. Hay algunas, como Robin Hood, merecen ser olvidadas.


No sé si te has confundido o qué, pero Guy Ritchie nunca ha dirigido una peli sobre Robin Hood.

A mí personalmente las dos últimas películas que ha dirigido me han encantado. Después de una etapa más decadente, en la que hizo la del Rey Arturo y Aladín, parece que volvemos a ver su mejor versión.

Sí, me confundí con la del Rey Arturo ;) .
11 respuestas