Opera 7 Final disponible

Escrito originalmente por Funk
Franaloper
No, no lo maneja el hotmail, hay programas para eso, o si nno el OE (solo pa eso) ya q lo quieres ver en programa y no en webmail.

Voy a investigar un poquillo sobre el tema.
Escrito originalmente por bateman107
tengo instalado el mozilla en linux y no lo uso porque los menus desplegables no me funcionan bien. se ven y eso pero cuando pincho estoy pinchando debajo por ejemplo aqui en eol cuando le intento dar al panel de control solo consigo pinchar en el banner de beeptronic. alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?

Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113755
yo con lo q sigo flipando es con la peña q dice NO a un programa solo por no ser codigo abierto. Entiendo que haya gente a la que le guste cacharrear, saber pq hace tal o cual cosa asi, pero los freakies estupidos q tienen q odiar pq si al codigo cerrado, a windows y decir q linux es la repanocha y tal y tal me parecen repulsivos.


sensenick, en un p-133 32 mb ram el opera 6.05 me va decente, algun paroncillo y tal, pero por lo demas, bastante decente, y mil veces mejor q el ie. En un 200 no creo que te vaya taaan mal. Que no quieres pagar? Genial, el banner no es que sea lo mas molesto del mundo, otros programas te agobian con popups. Ahora, si nos ponemos pijoteros... (lo del uso de cpu de la animacion...joer)


maesebit, en la version 6 (aun no he tenido tiempo de probar la 7 aunq la tengo descargada), eso se cambiaba en Archivo_Opciones_Fuentes-Y-Colores.
A ver...


Q tu prefieras programas asi, lo respeto, al igual que ESPERO que respetes nuestras opiniones, y como tambien espero unas disculpas, por ese comentario de " me parecen repulsivos", q no venia a cuento


Esta demostrado que el GPL es mas eficiente que el no GPL, o tambien eso diras q no?



Respeta y seras respetado ;)
Funk, te pido disculpas a ti y al resto de la web, perdon por el comentario, aunq es lo q pienso. Y respetar respeto a algunos, a otros no (fundamentalmente a aquellos que solo siguen una moda).

Eso de que esta demostrado... lo dices basandote en vuestro odio nato a microsoft?

En gpl aun no he visto programas como nero o clonecd, o mas profesionalmente, photoshop, autocad o 3dstudio.

Y quiza tu y muchos otros sepais apreciar el software libre, pero hay un creciente movimiento de... freakies? q no paran de despotricar de ms, y q solo por la etiqueta de soft libre basan en ello su eleccion de un programa. Y en este mismo hilo he visto respuestas asi. Pero vamos, es la eterna y estupida disputa: linux vs win, amd vs intel, nvidia vs ati, kde vs gnome, debian vs mdk & rh, etc, etc


Y volviendo al tema de opera, a mi no me sale ningun banner, a vosotros si? Y no me gusta una cosilla, y es que va pasando el codigo html en tiempo real (o algo asi), vamos que va redimensionando los marcos y las imagenes segun va cargando.
MAesabit
Pero de que navegador hablas?
Hablo de Opera. Si pongo el Zoom al 100%, las letras me salen demasiado grandes, y si lo pongo al 80%, que es el tamaño que quiero, algunas cosas no salen bien. ¿Hay alguna manera de poner fuentes pequeñas como en el IE?

De todas formas, lo del zoom me ha gustado mucho, a veces es util.
gothmog


Lo primero, aceptarte las disculpas, calentones tenemos todos. ;) al igual q acepta las mias si te he parecido un poco brusco


Sobre el GPL, es mas eficiente, por una simple razon, no lo desarrollan, pongamo... 50 personas en una planta de un edificio, si no cientos y cientos (incluso miles y miles) De personas, que apoyan el movimiento GPL, añadiendo Bugs,recomendaciones, etc...


Sobre esos programas te digo., esos q han dicho tienen igual o mejor programa en GPL, y son gratuitos, te invito a q conozcas el mundo de soft libre, iendo por el sub foro que tienes en PC ;) veras q hay mucha sorpresa.


Yo no tengo animadversion a MS en el sentido q piensas... yo buscol o q me da mas por menos, solo te hago una pregunta...


¿Cuanta gente habia que solo usaba IE, y que un dia probo el mozilla, Phoenix, y dijo.... Pero coño!! pero si esto va de pm, !anda! pero si no se abren ventanitas publicitarias no pedidas......


Como ese caso.... lo puedes extrapola a muchos mas progrmas q gente que piensa que solo MS sabe hacer programas, y cuando los prueban les convence.


Una cosa es decir Gates Hijo puta!!! no tienes ni idea!! y usar su windows, eso es de tontos, directamente, y otra es usar windows (si no quieres de momento *nix) y usar soft libre, que tambien hay para Windows, aunque parezca que no.


Uff que chapa he pegado :)


Maesabit, sorry, no uso dicho navegador, a ver si alguno de los q lo usan te contestan ;)


Saludos
Escrito originalmente por gothmog
FEn gpl aun no he visto programas como nero o clonecd


K3b
http://k3b.sourceforge.net/index.php?page=screenshots.html

CdBakeOven
http://cdbakeoven.sourceforge.net/screenshots.php

Del CloneCD creo que andan haciendo algo, pero no recuerdo el nombre

o mas profesionalmente, photoshop, autocad o 3dstudio.


Photoshop -> Gimp
http://www.gimp.org/the_gimp_screenshots.html

3DStudio -> Blender
http://www.blender.org/

Ni el Gimp ni el Blender hacen tooodo lo que hacen los de Win, pero todo llegará tranquilo.


Y no me gusta una cosilla, y es que va pasando el codigo html en tiempo real (o algo asi), vamos que va redimensionando los marcos y las imagenes segun va cargando.
Los basados en Mozilla también lo hacen y a mi me parece perfecto para así no tener que esperar a que cargue toooooooooda la web (sobre todo para los que tengan conexiones pequeñitas).
Sobre el GPL, es mas eficiente, por una simple razon, no lo desarrollan, pongamo... 50 personas en una planta de un edificio, si no cientos y cientos (incluso miles y miles) De personas, que apoyan el movimiento GPL, añadiendo Bugs,recomendaciones, etc...


Si, bueno, eso en los proyectos famosos. En sourcefourge hay tb un monton de proyectos q no encuentran colaboradores y acaban desapareciendo o quedandose en la nada, si bien pasa analogamente en el soft cerrado con las grandes compañias. Pero decir a ojos cerrados NO a un soft sin probarlo por el mero hecho de no ser libre, no me parece una razon de peso, es poco mas o menos como responder "porque no".

NetVicious, respecto al Nero no debi comentarlo, realmente no deja de ser un programa bastante simplon, hace lo q todos. Pero respecto a las caracteristicas del clone, si bien dices q estan en ello, no es algo muy tangible hasta la fecha (o sino, como es q en esta misma pagina solo comentan al clone, bw, o alcohol). Respecto a Blender no tenia ni idea, pero Gimp todavia esta lejos de Photshop. Todo llegara, si, pero mientras tanto...

Los basados en Mozilla también lo hacen y a mi me parece perfecto para así no tener que esperar a que cargue toooooooooda la web (sobre todo para los que tengan conexiones pequeñitas).


Ya, pero la estructura de la pagina no la sabes casi hasta el final, pq te va redimensionando los marcos. Supongo q todo es acostumbrarse, aunq en principio me resulta algo molesto.
Tras el entusiasmo inicial de probar el phoenix y el mozilla he de decir que de momento vuelvo a internet explorer porque algo menos de la tercera parte de las paginas que visito se me cargan con errores o directamente no se me cargan. La verdad es que es una pena porque me habia gustado mucho, me imagino que dentro de unas cuantas versiones esto se solucionara. De momento vuelvo con IE ya que ante todo pido que se vean las paginas correctamente pues es su principal cometido.
Ahora tengo un problemilla, he desinstalado el phoenix y el mozilla, pero los tenia como navegador por defecto y ahora no consigo que se ponga el Internet explorer con esta opcion ¿Podeis ayudarme?
franaloper, el problema de que no te abra muchas páginas es el siguiente: no debes tener el flash y el java para este navegador.

El java te lo puedes bajar de
aquí.

Y el flash de aquí.

Cuando lo hagas, verás como te abre absolutamente todas las páginas. También te puedes bajar el shockwave de la web de Macromedia y muchísimos plugins más que hay en la web de Netscape.

Yo lo uso desde hace un año y medio mas o menos, y estoy la mar de contento.

En este hilo tienes links a más navegadores.

Un saludo.
Escrito originalmente por franaloper
Tras el entusiasmo inicial de probar el phoenix y el mozilla he de decir que de momento vuelvo a internet explorer porque algo menos de la tercera parte de las paginas que visito se me cargan con errores o directamente no se me cargan.

Se puede decir que navego mucho y te aseguro que de tercera parte nada, igual una de cada 100 no va con Mozilla/Phoenix (y seguramente me pase).

El IE en Windows lo reduzco a usar el WindowsUpdate y porque no deja entrar con el Phoenix :P
Escrito originalmente por gothmog
Si, bueno, eso en los proyectos famosos. En sourcefourge hay tb un monton de proyectos q no encuentran colaboradores y acaban desapareciendo o quedandose en la nada, si bien pasa analogamente en el soft cerrado con las grandes compañias. Pero decir a ojos cerrados NO a un soft sin probarlo por el mero hecho de no ser libre, no me parece una razon de peso, es poco mas o menos como responder "porque no".

Si el proyecto tiene el código bajo licencia GPL, aunque el desarrollador lo abandone alguien en un futuro lo podrá coger y seguir ampliandolo (por ejemplo hace poco el desarrollador del emule lo dejó).

Si una compañia se va a la mierda, se va a la mierda con sus programas detrás si el programa es GPL alguien puede seguir desarrollandolo sin problemas.

Por ejemplo la empresa de Blender quebró, y entre toda la comunidad se consiguiron $100.000 y se obtuvo el código fuente del Blender y por tanto ahora es GPL.
Escrito originalmente por NetVicious

Se puede decir que navego mucho y te aseguro que de tercera parte nada, igual una de cada 100 no va con Mozilla/Phoenix (y seguramente me pase).

El IE en Windows lo reduzco a usar el WindowsUpdate y porque no deja entrar con el Phoenix :P


IDEM , franaloper no se pq te da tantos errores. Ponte el flash etc...
Escrito originalmente por franaloper

Ahora tengo un problemilla, he desinstalado el phoenix y el mozilla, pero los tenia como navegador por defecto y ahora no consigo que se ponga el Internet explorer con esta opcion �Podeis ayudarme?




Eso es facil, puesto q microsoft no desinstala iexplorer. Dale a "mi pc" y donde pone Direccion pon una URL , cuando se carge la pagina te metes en herramientas ->opciones de internet y ahi te espavilas para restablecer el CONTROL a tu preciado IExplorer..... pero pienso q te equivocas muchacho
pues eso que bajo la version 6.11 (voy con linux) y la navegacion por tags me ha cautivado pero es altamente inestable osea que de vez en cuando pum... se cierra solo. alguna solucion? me recomendais acaso otra version?
gracias
Escrito originalmente por Kuasar:
franaloper, el problema de que no te abra muchas páginas es el siguiente: no debes tener el flash y el java para este navegador.


¿Si ya los tienes instalados para otro navegador, IE en mi caso, hay que volver a instalarlos para otros navegadores?

Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por Aby


¿Si ya los tienes instalados para otro navegador, IE en mi caso, hay que volver a instalarlos para otros navegadores?

Un saludo y gracias.


El Internet Explorer viene con el Java de Microsoft, que sólo funciona en su navegador. Si te bajas el de Sun, que es el estándar, funciona en todos los navegadores y aplicaciones de tu equipo que lo requieran.

Y el flash tambien te lo tienes que bajar para tu navegador.

Un saludo.
Cuando me bajo el flash el phoenix me dice que tengo que buscar en la pagina de netscape el administrador de plugins. ¿Para que? Me he metido en [url=www,netscape.com]www.netscape.com[/url] y parece mas un portal que la pagina del navegador.
Por cierto que version de java me bajo es que hay tres:
  • Java Enterprise Edition (Me dice que debo registrarme para poder bajarmelo)
  • Java Standard Edition
  • Java Micro Edition
Standard



Y por dios, olvida el IE, es por tu bien ;)



Me parece q no has probado eso de darle con el boton central del raton y q te abra en el fondo lel tab ;) probando eso, es remotament imposible, volver a el IE :D
Si que lo uso, de hecho es lo que mas me gusta. Yo en el IE usaba como contrapartida el shift mas click. pero claro no es lo mismo.
Ni punto de comparacion ,abrir 10 ventanas distintas, a 10 tabs en una ventana ;)
Ya he conseguido que funcione. Java javita como te pille un dia por la calle sin papi sun te vas a enterar, menudos quebraderos de cabeza que he tenido por tu culpa.

¡Por fin veo EOL sin que parezca que voy borracho!
Por cierto, han sacado la 7.01 que corrige q bug importante y otros no tan importante...

obligado actualizar los q lo useis.

ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/701/en/std/ow32enen701.exe
este navegador tiene muchas fallas de seguridad y no es tanrapido como el 6.05.
asi que el que le guste que se lo quede para mi es el xwebs




Imagen
74 respuestas
1, 2