Open PS2 Loader

@El_Patas Hola, si lo probé desde usb con esta versión y también pregunté aquí y algunos usuarios me lo comentaron que hicieron la prueba con los mismo resultados, no recuerdo si fue MR karate o Esteban u otro usuario, quien lo dijo, buscaré el post que debería estar en este hilo en unas de las tantas pagínas mas atras y lo cito.

Pero yo lo probé con está versión del opl y se queda en negro y la consola trabada.


Saludos.
Vale, pondré una descripción en la lista de que no funciona por usb y que probablemente fuese probado por red.

Saludos.
@El_Patas aun no encuentro esos post pero encontrandolos los pongos aquí.


Yo creía que era por el dispositivo y probé varios que si me funcionanban con otros juegos pero con el Age siempre se me quedaba en pantalla en negro, hasta que alguien consultó algo parecido pero de otro juego y leyendo ese post pregunté por él y me dijieron que ese juego solo funcionaba desde disco duro interno, por red y usb, se iba a negro, a lo mejor con alguna versión del opl anterior no había problemas y funcionaba pero en esta ultima pasa lo que comentó.

Lo mismo pasa con el juego de naves Saikyo Shooting Collection Vol.1: Strikers 1945 I & II, desde usb el segundo juego se trabá el control, no responde una vez que eliges el avion y tienes que reiniciar la consola desde el boton de está, pero si cargas el juego desde disco interno funcionan. ambos juegos sin problemas.

Saludos.
Vale, de acuerdo.

Saludos.
@El_Patas

Acabó de probar cada uno de los 8 modos de forma individual a ver si uno funcionaba pero los 8 me dieron pantalla en negro desde usb.

Saludos.
¿Has probado con la revisión beta aparte del OPL 0.9.3?

Saludos
@El_Patas No, la que pusiste en la primera pagina la 0.93 la ultima, lo raro es que es el unico juego que no me funciona desde usb y no me queda espacio en el disco interno para instalarlo y probar si se ejecuta.
Vale, gracias por toda la información.

Saludos.
Me baje la ultima version del OPL 9.3 desde PSX Scene y la sustitui por la que tenia antes,borre los datos guardados para evitar conflictos (que me los ha dado) y no deje ni un rastro de la version vieja,instale bien como todas las otras apps que tengo en la MC ..yyy

Cada vez que inicio el OPL pantallazo negro seguido de un reinicio del fmcb..a que se debe ni puta idea..alguno sabra como arreglarlo?

Edito: me acabo de dar cuenta que han desaparecido unos juegos del disco duro...como 3-5 ,me aparecen en el pc,pero no en el OPL ...joder no quiero formatear y perder 200 isos.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@XEstebanEdgeX ¿será problema de red? creo a ver leído que cargas los juegos por red usando el nexx?.
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX ¿será problema de red? creo a ver leído que cargas los juegos por red usando el nexx?.



Disco Interno,al final ya lo arregle,si desaparecieron algunos juegos,le pase el winhip para ''reparar'' el disco y estaba bien,pero luego de eso el HDLoader si me lo reconocio por fin,aun que solo me muestra 18 juegos de los 200...a saber por qué.
@XEstebanEdgeX

En la época que yo usaba el Whinnip recuerdo que alguna vez que otra me había pasado algo parecido, sobre todo después de instalar bastantes juegos seguidos en el HDD interno de la PS2, después de instalarlos algunos juegos que ya tenía instalados me desaparecían y al restaurar o reparar la estructura del HDD de la PS2 me volvían a aparecer de nuevo en el disco.

También me ha pasado que un juego en concreto no salía en el HDLoader y al cargar el OPL si que aparecía, esto cuando ya usaba el HDDLDump.

Hay un programita para la PS2 que sirve para analizar el HDD interno, se llama PS2 HDDChecker v0.940 (Preliminar 4) por si te interesa.

Si la vas a usar, fíjate que pone en el estado de SMART, si pone correcto o defectuoso.

Después dale a Análisis buscar errores.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Yo todos los juegos los instale con HDLDump 9.2,Winhip no lo uso por eso que corrompe el disco..

a mi se me desaparecieron como 5,ayer me aconsejaron pasarle el winhip para restaurar sin formatar y perder todo,hice eso y me mostro 0 datos dañados,osea que estaba bien,pero al poner el disco en la PS2,los juegos que desaparecieron no aparecieron mas y desaparecieron otros,solo me fije que desaparecio el Baldurs Gate 1 ,no me he fijado que otro ya no esta.

El otro problema esta en los Covers,carga unos 7 y no muestra mas,si inicia el OPL muestra covers de los primeros 7 juegos y listo,si lo inicio otra vez y preciono R1 para ir a la otra pantalla carga 7 covers ahi y nada mas,da igual el lugar donde inicie el OPL,siempre muestra los primeros 7 covers de los juegos que paso sobre ellos,no se por que pasara eso,los covers estan bien con su nombre,estan en el lugar correcto..no tengo idea que pasa.


Echare un ojo a ese programa en la noche,cuando regrese del trabajo y vere que tal. [ok]
@XEstebanEdgeX ¿Será problema por los covers=?, en mi disco duro interno nunca me ha pasado algo asi, tengo mas de 150 juegos instalado pero no le tengo ningún cover, por falta de tiempo no me he dado el tiempo y trabajo de ponerlos..
@XEstebanEdgeX como dices que en el PC si aparecen, con el HD Dump prueba a sacar esos juegos al pc, luego borrarlos del HDD de la PS2 y despues volverlos a meter, a ver si asi te vuelven a salir.
Por lo que comenta @XEstebanEdgeX, parace ser un problema de detección, y que a partir de X GB de la capacidad total de dicho disco duro, el OPL no detecta las particiones que hay más allá en el disco duro después de esos X GB.

Puedes hacer una cosa, ejecuta el Ule y entra en el HddManager, después fíjate en las particiones que te salen ahí, la tabla de particiones de la PS2, las particiones de que hayas hecho tú mismo en el disco duro y sobre todo las de los juegos que tienes instalados en el mismo, a ver si ahí te aparecen todos los juegos que tienes instalados o no.

Saludos.
@austin123

Los covers estan bien en medidas,nombre y formato..ni idea donde estara el problema.

@Crissaegrim

Utilizo HDLDump 9.2 como dije anteriormente,ese no tiene la opcion de sacar las ISOS del disco,solo ingresar ISOS,tampoco sacare 200 ISOS para luego volver a pasarlos [mad]

@MrKARATEKYUKEN

En la parte SMART me pone : PASS no me pone ni correcto o defectuoso :-?

Le di en buscar errores y se queda siempre en 12%,provado 4 veces mismo resultado.

Con HddManeger me salen los mismos que aparecen en OPL,pero en HDLoader solo aparecen 18,ya me fije y 8 juegos desaparecieron,Baldur's Gate 1,Rule Of Rose,Ruff Trigger,Monkey Islan y otros que no se cuales fueron.

Igual de ultima pero de uuuuuuuuuultima formateo el disco e instalo todo de nuevo,pero ya tendria que ser mucho el problema ..

Que aconsejan para que quede ''limpio'' el disco,yo este disco lo revise cuando lo consegui,no tenia sectores dañados,lo formatee con fat32format y luego lo formatie con ULE en la PS2,no se que paso se me habra quedado ...
@XEstebanEdgeX Que raro, ¿será que se corrompío algo en la partición o alg´´un sector defectuoso?, y el espacio de esos juegos te sale disponible o salen ocupados?.o que fue lo ultimo que hiciste antes de que se te presentara este problema?
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX Que raro, ¿será que se corrompío algo en la partición o alg´´un sector defectuoso?, y el espacio de esos juegos te sale disponible o salen ocupados?.o que fue lo ultimo que hiciste antes de que se te presentara este problema?



Creo que he dicho como 5 veces que el disco no tiene sectores defectuosos [carcajad] [carcajad] y todas las particiones estan bien,eso es lo que me muestra el hddmaneger,todo esta como lo puse yo.

Cambiar al ultimo beta y jugar y jugar..nada diferente.

@MrKARATEKYUKEN

Ahora me he dado cuenta que no me deja crear VMC aun teniendo 93% de la particion +OPL libre...

Que recomiendas para formatear el disco y dejarlo lo mejor posible para la PS2? recomiendas formatearlo con ULE/HDL o desde el PC con algun programa que formatee y aparte repare?
@XEstebanEdgeX

Es raro lo que comentas, es posible que te se hayan corrompido las particiones, o por lo menos, las que has creado manualmente como lo del +OPL,

En el HddManager te pone la información de todas las particiones que tienes en el HDD interno, incluidas las de los juegos, donde podrás ver el tamaño total de la partición, el tamaño ocupado y el espacio libre de cada una de ellas.

En los juegos solo te aparecerá el tamaño que ocupa el mismo en el HDD interno.

Creo recordar que si había algo raro en las particiones del HDD interno, al mirar la información de las mismas en el HddManager te pone que están inaccesibles (de ser el caso, es que algo anda mal en ellas).

Sobre lo de formatear el HDD interno, lo mejor es que lo hagas primero desde el PC, formatéalo a bajo nivel, tampoco está demás que después le pases algún programita para comprobar que el disco duro en sí no tiene sectores dañados o defectuosos.

Y ya por último, formatéalo desde la consola con el Ule WIP7.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN ¿Afectará el crear memorias virtuales de los juegos en el disco interno con el opl?, yo las partidas siempre ocupo memory card fisicas originales y nunca he ocupado esa opción o creado una para que se guarde adentro del disco interno.



Tal vez, hay un Bug con el OPL que no se ha notificado o quisas el disco esta en las ultimas.


Saludos.
austin123 escribió:@MrKARATEKYUKEN ¿Afectará el crear memorias virtuales de los juegos en el disco interno con el opl?, yo las partidas siempre ocupo memory card fisicas originales y nunca he ocupado esa opción o creado una para que se guarde adentro del disco interno.



Tal vez, hay un Bug con el OPL que no se ha notificado o quisas el disco esta en las ultimas.


Saludos.



yo suelo usar VMC,aun teniendo 6 memoris jaja..mi disco no esta en las ultimas,de hecho tiene menos de 1 año de vida,por que se lo compre a un amigo que llevaba 4 meses con el notebook hasta que le quebro la pantalla,yo se lo compre a los 5 meses osea que el disco practicamente esta nuevo,yo creo que debe ser que se corrompio algo,igual no es que haya movido muchas cosas ..pero bueno,son cosas que pasan.
@XEstebanEdgeX Es que sería interesante saber que paso para asi no hacerlo y evitar problemas ;D.

Ocupas el Pops desde el disco interno?, podría ser la causa.

Saludos.
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX Es que sería interesante saber que paso para asi no hacerlo y evitar problemas ;D.

Ocupas el Pops desde el disco interno?, podría ser la causa.

Saludos.


No,tengo un disco usb aparte para POPS,en la FAT solo juegos de PS2, y las apps en la Mc junto con fmcb.
@austin123

No, no es cosa del OPL, si fuera así a estas alturas ya se sabría.

Debe de haber sido por el disco duro interno, por lo que sea se le ha corrompido la tabla de particiones, borrar/instalar juegos, apagar la consola en el momento equivocado, o apagarla mientras se guardaba la partida en un juego en la VMC del OPL, formatear el disco duro sin darse cuenta y apagar la consola a mitad del formateo, etc, pueden ser muchos los motivos.

O en el peor de los casos, es que el disco duro esté pasando a mejor vida,

Además de que se sabe que el comportamiento con discos duros SATA, discos duros de 2'5 y/o adaptadores o modificaciones en el adaptador de red original es distinto a los discos duros IDE con su adaptador de red original y suelen presentar problemas, sobre todo de compatibilidad.

Esto no quita que lo que le ha pasado pueda pasar también en los discos duros IDE, y que de hecho, pasa.

@XEstebanEdgeX

¿Has intentado a ampliar el espacio asignado en la partición del OPL?

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Nada de eso ha pasado,quizas si apague la consola mientras jugaba,pero no mientras guardaba ni formatee por error.

Si,la amplie unos 3gb aprox y nada. de ultima guardo en las memorys fisicas y me ahorro el echo de formatear y peder todo.
MrKARATEKYUKEN escribió:@SuperRYUO

Si abres la imagen ISO del juego o pones el disco del mismo en el lector para ver sus archivos, verás que hay un archivo con el nombre del código del juego, SLES_XXX.XX. SLUS_XXX.XX o SLPS_XXX.XX dependiedo de la región que sea.
Saludos.


Gracias por responder compañero. Yo me referia a ver todas los nombres de ejecutables que han salido para PS2, y compararlo con la lista de compatibilidad del OPL para saber que codigo usar para pasar los discos multijuegos del Multiloader al OPL y jugar.

Bueno encontre una pagina en la web con casi todos los codigos de ejecutables, y use varios para mis discos multijuegos. Gracias a un user que posteo aqui mismo su metodo, pude hacerlo funcionar.

Pero mas que nada, gracias al USButil que es una herramienta todo terreno la verdad, quede sorprendido y muy agradecido por el equipo ISEKO.

Un saludo y gracias MrKa.
A ok entonces esperemos que soluciones tu problema con los juegos [oki] .


Saludos.
Hola...

Después de mucho trastear he conseguido cargar juegos por red, lo hago directo PS2 a PC con un cable cruzado y funciona muy bien pero al reiniciar la PS2 para poner otro juego le doy a conectar y me da error 300, así que voy a ajutes y le doy a reconectar y ya conecta sin problemas.

Uso opl 0.9.4 y es muy raro que de primera me de error y de segunda todo perfecto :-?

Gracias y saludos
hola alguien me puede ayudar tengo el ultimo opl el 1044 o el 9.44 y tiene la función de multitap donde elegís modo Bluetooth como ago para que puede usar 3 controles de ps3 solo logro usar 2 ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
zakifin escribió:hola alguien me puede ayudar tengo el ultimo opl el 1044 o el 9.44 y tiene la función de multitap donde elegís modo Bluetooth como ago para que puede usar 3 controles de ps3 solo logro usar 2 ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

@zakifin, he preguntado al autor de la implementación de la emulación del Dualshock 3 y Dualshock 4
y esto es lo que me ha dicho:

"Debería funcionar :) Lo he probado con 2 ds3 y 1 ds4 (modo usb o bluetooth). Con algunos adaptadores bluetooth existe un problema al
conectar más mandos: la compatibilidad se puede verificar en el menú del configuración del Dualshock3/4 en el OPL.
¿La configuración de emulación multitap estaba activada? A veces el juego está esperando multitap en diferentes puertos."

La opción de comprobar la compatibilidad del adaptador bluetooth creo que está disponible sólo en la última revisión beta del OPL, la he puesto
para descargar en el hilo, es la r1060, descárgatela y comprueba la compatibilidad.
Asegúrate de que has activado la opción de la emulación multitap.
Prueba también a alternar el multitap en uno u otro puerto.
Ya me dirás.

Saludos.
muchas gracias!!!!
descargue el opl r1060 que dejaste y probé pes2012 active la emulación multitap y puse para que sea en el mando 2 puse para jugar en el mando uno es el control de ps2 y el mando 2 y 3 son de ps3 solo hasta ahi me reconoce prendo el tercer control de ps3 y no me reconoce capaz sea el Bluetooth que solo reconoce 2 controles pero hago lo mismo
en champions of norrath return to arms que en pes 2012 y solo me funciona el mando uno que es el de ps2 pongo la emulacion multitap que sea en el mando 1 y solo me funcionan 2 mandos de ps3 y el mando 2 del ps2 que tengo conectado al play deja de funcionar solo funciona los 2 mandos de ps3 prendo un tercer mando de ps3 pero no me reconoce .
pregunta si compro otro adaptador de bluetooth se puede tener conectado al play dos adaptadores de bluetooth???por si el bluethooth solo reconozca 2 mandos?? asi para poder usar 4 mandos de ps3

perdón si es confuso mi pregunta sorry T.T
zakifin escribió:muchas gracias!!!!
descargue el opl r1060 que dejaste y probé pes2012 active la emulación multitap y puse para que sea en el mando 2 puse para jugar en el mando uno es el control de ps2 y el mando 2 y 3 son de ps3 solo hasta ahi me reconoce prendo el tercer control de ps3 y no me reconoce capaz sea el Bluetooth que solo reconoce 2 controles pero hago lo mismo
en champions of norrath return to arms que en pes 2012 y solo me funciona el mando uno que es el de ps2 pongo la emulacion multitap que sea en el mando 1 y solo me funcionan 2 mandos de ps3 y el mando 2 del ps2 que tengo conectado al play deja de funcionar solo funciona los 2 mandos de ps3 prendo un tercer mando de ps3 pero no me reconoce .
pregunta si compro otro adaptador de bluetooth se puede tener conectado al play dos adaptadores de bluetooth???por si el bluethooth solo reconozca 2 mandos?? asi para poder usar 4 mandos de ps3

perdón si es confuso mi pregunta sorry T.T

@zakifin, su nueva respuesta es:

"Podrías intentar eliminar la configuración: tal vez algunos valores abandonados de la revisión OPL más antigua y la emulación para multitap
estén desactivados.
Esto también podría verificarse deshabilitando la emulación para el pad 1A (usa DS2) y tratando de conectar DS3 como 1B y 1C.
Si ambos están conectados correctamente, entonces no hay problema con la configuración.

La mejor forma también es conectar el DS3 oficial y original como primer mando, y el falso como el último.

La compatibilidad se puede comprobar en la opción "Bluetooth adapter information", que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Actualmente sólo se admite un adaptador bluetooth."

Pues ya me dirás si probando todo lo que se explica aquí te acaba funcionando o no.

Saludos.
Buenas gente...estoy teniendo problemas con un juego en opl,aunque tambien en usbadvance y este es el unico hilo que he visto sin cerrar o archivar...la cosa es que he estado jugando a dragon quest viii por usb y se me quedaba pillado en una zona.ahora un amigo me ha dejado su back up y me pasa lo mismo pero en otras 2 zonas.he probado a ripearlo con usb util y usb insane.pero no hay manera de hacer que funcione.y mi amigo no ha tenido problemas con el juego.sabeis porque puede ser?tal vez el ripeo? la version de usb util es la 2.1 y la del insane la 1.0.0.1(segun el apartado de detalles del mismo).la de usbadvance no sabria decir ahora mismo cual y la de opl es la ultima que pusisteis en el foro.

saludos.
Por favor las cuestiones relacionadas con los juegos van en sus hilos de compatibilidad, el hilo de los juegos cargados
por USB está aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Saludos.
@El_Patas

Se tendrá que desarchivar el Hilo, si quieres hacer el favor y cuando buenamente puedas.

Gracias crack [tadoramo].

Saludos.
Ups, creí que no estaba archivado ese hilo, ahora ya está desarchivado, podeis escribir en él, gracias.

Saludos.
Hoshi Masters escribió:
Crissaegrim escribió:
Boon escribió:Muchas gracias chicos por contestar. He intentado lo que comentáis sin resultado positivo. Yo creo que debe ser algún problema con Windows 10 que no me deja logearme y acceder a la carpeta. Ya que el error que me da es el 301 y haciendo un ping a la ip de la PS2 hace conexión.

A ver si alguno tiene otra idea. Mientras tanto voy a seguir buscando estas a ver..

EDITO: Aunque no lo he solucionado doy la pregunta por terminada. Voy a hacer otra cosa. Gracias!



¿conseguiste solucionarlo? a mi tambien me da ese mismo error con Windows 10 Creator Update...


pues aqui otro mas con problemas con samba y Windows 10 Creators Update, despues de leeros, iba a probar yo y me pasa lo mismo, con la anterior version de Windows 10 funcionaba perfectamente, y sin cambiar configuracion, ahora de golpe no va


Pues no conseguí solucionarlo. Pero con un router con Samba USB con una velocidad decente no necesitas PC. Yo ahora lo tengo así. Un router de Jazztel con disco duro, lo prendo y a jugar. Aunque el acceso al
disco le cuesta un poco cuando está un rato sin cargar. He probado una microSD antigua (y un USB kingston muy viejo de 4gb) y va excelente. Con una microsSD de 128gb, por ejemplo una Samsung evo tiene que ir como un tiro. Por cierto estaban sobre 40 euros y las han subido a 60 en pccomponentes...

Esta microSD Kingston de 128gb por 38,29€. También hay USB por ese precio, aunque yo prefiero microSD.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-d ... s-1-u3-v30

O un disco duro. Aunque yo compré un disco duro nuevo y me iba mal. Cargaba más lento, un "desastre". Lo devolví.
He puesto para descarga en el hilo el archivo de idioma español para las revisiones beta del OPL, así se tienen todas
las opciones de las revisiones beta traducidas al español.

Se utiliza igual que el archivo de idioma para la versión estable del OPL.

Las últimas novedades de las revisiones beta fueron la inclusión del IGS, algo de mejora para los adaptadores de red clónicos de Gamestar,
arreglo de un error introducido en alguna revisión beta previa que hacía que los juegos se colgaran, arreglos para la interfaz gráfica del OPL
como fijar la fuente de texto y poder ponerla en alta resolución con 1080i y 720p reales sin escalar.

Saludos.
@El_Patas

A mi en 1080i me saltan unos errores graficos..que mejor dejarlo en 720p [360º] [360º]

Que buena noticia lo del Gamestar,asi pillo uno por si algun dia me falla el que tengo que tiene mas de 15 años [burla2]
El_Patas escribió:He puesto para descarga en el hilo el archivo de idioma español para las revisiones beta del OPL, así se tienen todas
las opciones de las revisiones beta traducidas al español.

Se utiliza igual que el archivo de idioma para la versión estable del OPL.

Las últimas novedades de las revisiones beta fueron la inclusión del IGS, algo de mejora para los adaptadores de red clónicos de Gamestar,
arreglo de un error introducido en alguna revisión beta previa que hacía que los juegos se colgaran, arreglos para la interfaz gráfica del OPL
como fijar la fuente de texto y poder ponerla en alta resolución con 1080i y 720p reales sin escalar.

Saludos.


Tengo el Gamestar que va por SATA, me fué como el culete con un hdd de 1tb de 2.5" y lo dejé.

Va bien ahora? alguien que lo pueda probar?, se puede instalar el Freemcboot en el hdd Gamestar ya?
Se supone que irá mejor el adaptador de Gamestar con la revisión beta pero yo no sólo tengo el oficial, no puedo probarlo.

Saludos.
FJTR escribió:
El_Patas escribió:He puesto para descarga en el hilo el archivo de idioma español para las revisiones beta del OPL, así se tienen todas
las opciones de las revisiones beta traducidas al español.

Se utiliza igual que el archivo de idioma para la versión estable del OPL.

Las últimas novedades de las revisiones beta fueron la inclusión del IGS, algo de mejora para los adaptadores de red clónicos de Gamestar,
arreglo de un error introducido en alguna revisión beta previa que hacía que los juegos se colgaran, arreglos para la interfaz gráfica del OPL
como fijar la fuente de texto y poder ponerla en alta resolución con 1080i y 720p reales sin escalar.

Saludos.


Tengo el Gamestar que va por SATA, me fué como el culete con un hdd de 1tb de 2.5" y lo dejé.

Va bien ahora? alguien que lo pueda probar?, se puede instalar el Freemcboot en el hdd Gamestar ya?


A mí me llega mañana un adaptador SATA de GameStar, tengo preparado un porron de juegos, y un disco duro de 3,5 de un tera. voy a hacer lo propio, lo voy a formatear con el HD Loader Versión 0.8c, y meter los juegos, ya te diré a ver si tira bien, la versión que tengo es la Freemcboot v1.953, en una memory card. Crucemos dedos :).
Gimenik0 escribió:
FJTR escribió:
El_Patas escribió:He puesto para descarga en el hilo el archivo de idioma español para las revisiones beta del OPL, así se tienen todas
las opciones de las revisiones beta traducidas al español.

Se utiliza igual que el archivo de idioma para la versión estable del OPL.

Las últimas novedades de las revisiones beta fueron la inclusión del IGS, algo de mejora para los adaptadores de red clónicos de Gamestar,
arreglo de un error introducido en alguna revisión beta previa que hacía que los juegos se colgaran, arreglos para la interfaz gráfica del OPL
como fijar la fuente de texto y poder ponerla en alta resolución con 1080i y 720p reales sin escalar.

Saludos.


Tengo el Gamestar que va por SATA, me fué como el culete con un hdd de 1tb de 2.5" y lo dejé.

Va bien ahora? alguien que lo pueda probar?, se puede instalar el Freemcboot en el hdd Gamestar ya?


A mí me llega mañana un adaptador SATA de GameStar, tengo preparado un porron de juegos, y un disco duro de 3,5 de un tera. voy a hacer lo propio, lo voy a formatear con el HD Loader Versión 0.8c, y meter los juegos, ya te diré a ver si tira bien, la versión que tengo es la Freemcboot v1.953, en una memory card. Crucemos dedos :).



Gracias compi, ya me contarás.

Un saludo
el adaptador gamestar , hay alguno que tenga RL45?
demianxldc escribió:el adaptador gamestar , hay alguno que tenga RL45?


RJ45 querrás decir ?

Yo digo que no,nunca he visto uno con rj45,igual...si no lo quieres para jugar online es totalmente innecesario,ya que los juegos se pasan mas rapido por usb 3.0 al disco que por ftp.
FJTR escribió:
Gimenik0 escribió:
FJTR escribió:



Gracias compi, ya me contarás.

Un saludo


Hola!! Ya por fin he podido hacer la prueba... y no me he quedado más satisfecho, metiendo 91 juegos. A ver me quedan cosas que probar, pero vamos en resumidas cuenta con la versión MC Boot "la de la memory card" 1.953, el conector GameStar y un disco Sata de un tera, marca Seagate Barracuda verde, me ha formateado el HDL, genial, y me ha pasado los juegos de puta madre, hay juegos que no sé si es porque los he convertido yo de bin a iso, que no me funcionan, intentaré buscar la iso, y esos no me tiran, el Tekken 5 tb, pero probado desde el OPL, no desde el HDL, pero lo demás genial, vaya tela lo que le cuesta cargar a los juegos, "NADA", literalmente van como un tiro, lo dicho, va genial... por cierto todo el proceso desde un Windows 8.1.

P.D: Hay algún atajo con el mando para volver del juego al menu del HDL o OPL, porque bonotonazo va, botonazo viene no mola.


Saludos!
Gimenik0 escribió:
Hola!! Ya por fin he podido hacer la prueba... y no me he quedado más satisfecho, metiendo 91 juegos. A ver me quedan cosas que probar, pero vamos en resumidas cuenta con la versión MC Boot "la de la memory card" 1.953, el conector GameStar y un disco Sata de un tera, marca Seagate Barracuda verde, me ha formateado el HDL, genial, y me ha pasado los juegos de puta madre, hay juegos que no sé si es porque los he convertido yo de bin a iso, que no me funcionan, intentaré buscar la iso, y esos no me tiran, el Tekken 5 tb, pero probado desde el OPL, no desde el HDL, pero lo demás genial, vaya tela lo que le cuesta cargar a los juegos, "NADA", literalmente van como un tiro, lo dicho, va genial... por cierto todo el proceso desde un Windows 8.1.

P.D: Hay algún atajo con el mando para volver del juego al menu del HDL o OPL, porque bonotonazo va, botonazo viene no mola.


Saludos!


Gracias tío, a ver si me animo a desempolvar la ps2 esta tarde.
Descargaste la versión desde el primer hilo? yo es que solo veo dos archivos:

OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU).ELF
OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU+HIRES).ELF

No se cual es la version Memory Card.

Un saludo
FJTR escribió:
Gimenik0 escribió:
Hola!! Ya por fin he podido hacer la prueba... y no me he quedado más satisfecho, metiendo 91 juegos. A ver me quedan cosas que probar, pero vamos en resumidas cuenta con la versión MC Boot "la de la memory card" 1.953, el conector GameStar y un disco Sata de un tera, marca Seagate Barracuda verde, me ha formateado el HDL, genial, y me ha pasado los juegos de puta madre, hay juegos que no sé si es porque los he convertido yo de bin a iso, que no me funcionan, intentaré buscar la iso, y esos no me tiran, el Tekken 5 tb, pero probado desde el OPL, no desde el HDL, pero lo demás genial, vaya tela lo que le cuesta cargar a los juegos, "NADA", literalmente van como un tiro, lo dicho, va genial... por cierto todo el proceso desde un Windows 8.1.

P.D: Hay algún atajo con el mando para volver del juego al menu del HDL o OPL, porque bonotonazo va, botonazo viene no mola.


Saludos!


Gracias tío, a ver si me animo a desempolvar la ps2 esta tarde.
Descargaste la versión desde el primer hilo? yo es que solo veo dos archivos:

OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU).ELF
OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU+HIRES).ELF

No se cual es la version Memory Card.

Un saludo


Yo es que mi FreeMcBoot, me lo pille por amazon en una memory card, no me he puesto a trastear eso, sorry...
Gimenik0 escribió:
FJTR escribió:
Gimenik0 escribió:
Hola!! Ya por fin he podido hacer la prueba... y no me he quedado más satisfecho, metiendo 91 juegos. A ver me quedan cosas que probar, pero vamos en resumidas cuenta con la versión MC Boot "la de la memory card" 1.953, el conector GameStar y un disco Sata de un tera, marca Seagate Barracuda verde, me ha formateado el HDL, genial, y me ha pasado los juegos de puta madre, hay juegos que no sé si es porque los he convertido yo de bin a iso, que no me funcionan, intentaré buscar la iso, y esos no me tiran, el Tekken 5 tb, pero probado desde el OPL, no desde el HDL, pero lo demás genial, vaya tela lo que le cuesta cargar a los juegos, "NADA", literalmente van como un tiro, lo dicho, va genial... por cierto todo el proceso desde un Windows 8.1.

P.D: Hay algún atajo con el mando para volver del juego al menu del HDL o OPL, porque bonotonazo va, botonazo viene no mola.


Saludos!


Gracias tío, a ver si me animo a desempolvar la ps2 esta tarde.
Descargaste la versión desde el primer hilo? yo es que solo veo dos archivos:

OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU).ELF
OPNPS2LD r1062 (VMC+GSM+PS2RD+PADEMU+HIRES).ELF

No se cual es la version Memory Card.

Un saludo


Yo es que mi FreeMcBoot, me lo pille por amazon en una memory card, no me he puesto a trastear eso, sorry...


Ya está ya lo tengo localizado, me he confundido con el opl [carcajad]
5317 respuestas